O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) Empty enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Vie 14 Jun 2013, 2:26 pm

Nombre : ENAMORADO DE UNA ASESINA LEGAL  
Autor : yo
Adaptación : ninguna
Genero : de todo un poco
Advertencias :  no subiré tan seguido
Otras paginas : no

 

 

SIPNOSIS :

Quien soy yo ¿???????

Yo soy ____ Cooper y tengo 17 años , q debería estar haciendo una chica de mi edad  ? lo típico estudiar conocer chicos tener muchas amigas y disfrutar d su vida con su familia , y ese es el problema …… NO TENGO FAMILIA ¡!!!!!!!!!!!

Cuando yo naci mis padres pertenecían a una agencia d tipos policías , en otra forma asesinos legales , pero por eso mis papas tenían muchos enemigos , y yo recibi un entrenamiento a los 5  años por parte d mi padrino y d mi madrina q pertenecían a la misma agencia , cuando yo tenia 6 años , mataron a mis papas a ambos y lo q mas me dolio fue q los mataron enfrente mio , cosa q ahora me eh metido en la misma agencia y soy la mejor , no tengo amigas , ni chicos detrás d mi , lo único q tengo , es la gente d la agencia y mis padrinos , además d q tengo sed d venganza y no me detendré hasta atrapar a los malditos q mataron a mis papas , eh matado alrededor d 10 personas q fueron por un tiempo los mas buscados y han sido atrapados por mi ……….. te invito a q sepas como soy

 

 

 

COMO SOY :

Soy muy chaparrita mido 1.53 tengo ojos  tipo morados , y tez blanca , labios rosas , nariz pequeña , cabello largo muy bien cortado color negro , y soy de muy buen cuerpo
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Sáb 15 Jun 2013, 7:03 pm

wow primeroa lectora siguela esta super cool no la dejes haci o juro que el gato rison te hace una maldad en la noche asi que siguela me encanta tu novela por cierto me llamo gabriela increible sinopsis bye
XOXOXOXOXOXOXO
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Sáb 15 Jun 2013, 11:14 pm

Quien me ayuda ????? Necesito 4 chicas
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por Cecyvgs Sáb 15 Jun 2013, 11:19 pm

Holaaa tu novela me llamo la atencion porque es diferente
Nueva lectora

Y si necesitas chicas aqui estoy! Si se puede con Louis perfecto
Gracias
Atte. Tu fiel lectora hasta el fin

Spoiler:
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Sáb 15 Jun 2013, 11:26 pm

Cecyvgs escribió:Holaaa tu novela me llamo la atencion porque es diferente
Nueva lectora

Y si necesitas chicas aqui estoy! Si se puede con Louis perfecto
Gracias
Atte. Tu fiel lectora hasta el fin

Spoiler:


ok ok ya estas en lá nove , sabes ? Creo q tu también estas en otra nove mia no , ? En la de MI CHICA MALA
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por byers. Sáb 15 Jun 2013, 11:31 pm

Kola!! Eh aquí tu nueva y fiel lectora!! :3 Me encantó la sinopsis siempre me gustó este genero de acción. ahora te mando mi ficha para Niall <3 
MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)
Nombre: Daiana Judith Gomez 
Apodos: Dai, Ju, Gor, Cache
Edad: 18 años
Nacionalidad: Argentina
Representante: Vanessa Hudgens
Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos marrones chocolate, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, tengo pómulos grandes, pestañas cortas, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con rulitos en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica: soy muy tímida pero cuando entro en confianza soy muy loca, divertida, con carácter, me preocupo por los demás, hago muchas bromas aveces pesadas, soy sarcástica demasiado, directa, un poco mucho violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido, soy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, cuando me enojo soy indiferente, perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Soy muy orgullosa pero aveces lo hago de lado SOLO por las personas que se lo merecen.
Gustos: amo la música es como la base de mi vida, mi familia siempre esta primero los amo son mi todo, mi vecino XD, salir de compras, los zapatos, las películas de terror las amo es mi genero favorito, salir con amigos, cantar ojo me gusta no dije que lo ago bien.. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, estudiar, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate!! jugar la wii y la play, FRIENDS y THE BIG BANG THEORY!! amo estas series, los perritos!!
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que me digan que soy PERFECTA (mis amigas siempre me lo dicen -.- y lo odio!) que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención, transpirar ascoo, el calor!!
Miedos-Fobias: Las víboras >.<
Manías: olerme el pelo cuando estpy aburrida y morder algo, lo que sea plástico, papel, cualquier cosa.
Historia: Nació en 1994. Hija de una familia normal, le encanta salir con amigas reírse y disfrutar el momento. Sus padres no la tienen en cuenta todo lo que hace lo hace sola, tiene muy buenas notas y muchas aptitudes para un muy buen futuro. Entre esas están el cantar tiene una voz hermosa, dibujar y pintar le encanta, se expresa de esa forma.
No se queja le gusta su vida, pero si pudiera borrar algo sería ese momento cuando ella tenía 15 en el que su tío la toqueteo en la piscina, lo superó rápido solo la tocó, pero todo hubiera pasado a mayores si él no la hubiera ayudado. Él? Sí, él, todo había pasado en su casa estaba sola con su tío de 24 años que no tenía casa y estaba quedándose con su ''familia''. Su vecino al que ella siempre lo había odiado por el hecho de que se llevaba a todas a su cama la había ayudado quebrándole un palo en la cabeza, cómo la había escuchado? Ella comenzó a gritar y al parecer Él la escuchó.
Desde ese día es fría con todos los hombres, no los odia pero tampoco se fía de alguno si no lo conoce bien primero. Mandó a la mierda a todos los novios que tenía si se intentaban aprovechar de ella y así desarrollo muy buena defensa.
¿Qué paso con su vecino? Lo sigue odiando por estar con su prima, ella se había enamorado de él después de lo que había pasado, pero él no la tuvo en cuenta después de conocer a su prima Destiny, desde ese entonces no quería saber nada más de ellos...
Otros: gritar contra mi almohada cuando me enojo y llorar con ella, dibujar y pintar para relajarme. Amo cantar.
Estilo:
http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
Chico: Niall :3
sii lo se lo se son mucho pero es que así soy como una ensalada de frutas XD y no tengo un estilo para cada ocasión realmente me da igual mi ropa es casi toda así y a algunas las combino :3 ... Bueno espero te sirva y si no quedo esta bien no importa igual FIEL LECTORA HASTA QUE ME QUITEN LA TECNOLOGÍA!! grrrr!! jajajajajja...okey eh aquí mi nosexy ficha XD seguila pronto!

byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por sweet-puky Sáb 15 Jun 2013, 11:31 pm

HOLANGASS!!(?

Me encanto la sinopsis asi que aqui new reider(o como sea)
siguela prontooo 

si presisas chicas dime lo que nesecitas!! si no no hay problemaa

Beshotes!!
muack
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) Tumblr_m6704u3rYP1r2oa9ko1_500
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por Cecyvgs Sáb 15 Jun 2013, 11:34 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:
Cecyvgs escribió:Holaaa tu novela me llamo la atencion porque es diferente
Nueva lectora

Y si necesitas chicas aqui estoy! Si se puede con Louis perfecto
Gracias
Atte. Tu fiel lectora hasta el fin

Spoiler:


ok ok ya estas en lá nove , sabes ? Creo q tu también estas en otra nove mia no , ? En la de MI CHICA MALA

Wuwuw gracias
Jajaja tienes razon.. Con razln tu username se me hacia conocido
Pero te digo porque audiciono para muchas novelas?
Pues porque me encanta leer, siempre que estoy aburrida leo y me encanta y que mejor si lees algo donde sales tu
Bueno ahora me tendras en dos de tus novelas pero es que tienes buenas ideas
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Sáb 15 Jun 2013, 11:41 pm

Cecyvgs escribió:
nena_darket@hotmail.com escribió:
Cecyvgs escribió:Holaaa tu novela me llamo la atencion porque es diferente
Nueva lectora

Y si necesitas chicas aqui estoy! Si se puede con Louis perfecto
Gracias
Atte. Tu fiel lectora hasta el fin

Spoiler:


ok ok ya estas en lá nove , sabes ? Creo q tu también estas en otra nove mia no , ? En la de MI CHICA MALA

Wuwuw gracias
Jajaja tienes razon.. Con razln tu username se me hacia conocido
Pero te digo porque audiciono para muchas novelas?
Pues porque me encanta leer, siempre que estoy aburrida leo y me encanta y que mejor si lees algo donde sales tu
Bueno ahora me tendras en dos de tus novelas pero es que tienes buenas ideas




Owwww tus explicaciones son muy lógicas , ! Mmmm disculpa tienes Twitter ? Necesito q me ayudes en algo , y si puedes sígueme en mis 16 novelas no ? Jajaja ok no .-.
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Sáb 15 Jun 2013, 11:44 pm

sweet-puky escribió:HOLANGASS!!(?

Me encanto la sinopsis asi que aqui new reider(o como sea)
siguela prontooo 

si presisas chicas dime lo que nesecitas!! si no no hay problemaa

Beshotes!!
muack
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) Tumblr_m6704u3rYP1r2oa9ko1_500


Si , nesecito
Nombre
Apodo
Descripciones
Historia
Trabajo para la novela
Chico
Miedos
Manías
Leras la novela y comentadas ?
Y si puedes estilo , si no ntp yo lo pongo
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Sáb 15 Jun 2013, 11:45 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:Kola!! Eh aquí tu nueva y fiel lectora!! :3 Me encantó la sinopsis siempre me gustó este genero de acción. ahora te mando mi ficha para Niall <3 
MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)
Nombre: Daiana Judith Gomez 
Apodos: Dai, Ju, Gor, Cache
Edad: 18 años
Nacionalidad: Argentina
Representante: Vanessa Hudgens
Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos marrones chocolate, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, tengo pómulos grandes, pestañas cortas, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con rulitos en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica: soy muy tímida pero cuando entro en confianza soy muy loca, divertida, con carácter, me preocupo por los demás, hago muchas bromas aveces pesadas, soy sarcástica demasiado, directa, un poco mucho violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido, soy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, cuando me enojo soy indiferente, perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Soy muy orgullosa pero aveces lo hago de lado SOLO por las personas que se lo merecen.
Gustos: amo la música es como la base de mi vida, mi familia siempre esta primero los amo son mi todo, mi vecino XD, salir de compras, los zapatos, las películas de terror las amo es mi genero favorito, salir con amigos, cantar ojo me gusta no dije que lo ago bien.. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, estudiar, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate!! jugar la wii y la play, FRIENDS y THE BIG BANG THEORY!! amo estas series, los perritos!!
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que me digan que soy PERFECTA (mis amigas siempre me lo dicen -.- y lo odio!) que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención, transpirar ascoo, el calor!!
Miedos-Fobias: Las víboras >.<
Manías: olerme el pelo cuando estpy aburrida y morder algo, lo que sea plástico, papel, cualquier cosa.
Historia: Nació en 1994. Hija de una familia normal, le encanta salir con amigas reírse y disfrutar el momento. Sus padres no la tienen en cuenta todo lo que hace lo hace sola, tiene muy buenas notas y muchas aptitudes para un muy buen futuro. Entre esas están el cantar tiene una voz hermosa, dibujar y pintar le encanta, se expresa de esa forma.
No se queja le gusta su vida, pero si pudiera borrar algo sería ese momento cuando ella tenía 15 en el que su tío la toqueteo en la piscina, lo superó rápido solo la tocó, pero todo hubiera pasado a mayores si él no la hubiera ayudado. Él? Sí, él, todo había pasado en su casa estaba sola con su tío de 24 años que no tenía casa y estaba quedándose con su ''familia''. Su vecino al que ella siempre lo había odiado por el hecho de que se llevaba a todas a su cama la había ayudado quebrándole un palo en la cabeza, cómo la había escuchado? Ella comenzó a gritar y al parecer Él la escuchó.
Desde ese día es fría con todos los hombres, no los odia pero tampoco se fía de alguno si no lo conoce bien primero. Mandó a la mierda a todos los novios que tenía si se intentaban aprovechar de ella y así desarrollo muy buena defensa.
¿Qué paso con su vecino? Lo sigue odiando por estar con su prima, ella se había enamorado de él después de lo que había pasado, pero él no la tuvo en cuenta después de conocer a su prima Destiny, desde ese entonces no quería saber nada más de ellos...
Otros: gritar contra mi almohada cuando me enojo y llorar con ella, dibujar y pintar para relajarme. Amo cantar.
Estilo:
http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
Chico: Niall :3
sii lo se lo se son mucho pero es que así soy como una ensalada de frutas XD y no tengo un estilo para cada ocasión realmente me da igual mi ropa es casi toda así y a algunas las combino :3 ... Bueno espero te sirva y si no quedo esta bien no importa igual FIEL LECTORA HASTA QUE ME QUITEN LA TECNOLOGÍA!! grrrr!! jajajajajja...okey eh aquí mi nosexy ficha XD seguila pronto!





ok ok ya estas con el tierno niall
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por Cecyvgs Sáb 15 Jun 2013, 11:49 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:
Cecyvgs escribió:
nena_darket@hotmail.com escribió:
Cecyvgs escribió:Holaaa tu novela me llamo la atencion porque es diferente
Nueva lectora

Y si necesitas chicas aqui estoy! Si se puede con Louis perfecto
Gracias
Atte. Tu fiel lectora hasta el fin

Spoiler:


ok ok ya estas en lá nove , sabes ? Creo q tu también estas en otra nove mia no , ? En la de MI CHICA MALA

Wuwuw gracias
Jajaja tienes razon.. Con razln tu username se me hacia conocido
Pero te digo porque audiciono para muchas novelas?
Pues porque me encanta leer, siempre que estoy aburrida leo y me encanta y que mejor si lees algo donde sales tu
Bueno ahora me tendras en dos de tus novelas pero es que tienes buenas ideas




Owwww tus explicaciones son muy lógicas , ! Mmmm disculpa tienes Twitter ? Necesito q me ayudes en algo , y si puedes sígueme en mis 16 novelas no ? Jajaja ok no .-.

Si tengo twitter pero casi no lo uso..
16 novelas?!?! Wow pero como amo leer vere en cuales me paso y si en esas necesitas chicas pues me tendras jjejeje
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Sáb 15 Jun 2013, 11:56 pm

Cecyvgs escribió:
nena_darket@hotmail.com escribió:
Cecyvgs escribió:
nena_darket@hotmail.com escribió:
Cecyvgs escribió:Holaaa tu novela me llamo la atencion porque es diferente
Nueva lectora

Y si necesitas chicas aqui estoy! Si se puede con Louis perfecto
Gracias
Atte. Tu fiel lectora hasta el fin

Spoiler:


ok ok ya estas en lá nove , sabes ? Creo q tu también estas en otra nove mia no , ? En la de MI CHICA MALA

Wuwuw gracias
Jajaja tienes razon.. Con razln tu username se me hacia conocido
Pero te digo porque audiciono para muchas novelas?
Pues porque me encanta leer, siempre que estoy aburrida leo y me encanta y que mejor si lees algo donde sales tu
Bueno ahora me tendras en dos de tus novelas pero es que tienes buenas ideas




Owwww tus explicaciones son muy lógicas , ! Mmmm disculpa tienes Twitter ? Necesito q me ayudes en algo , y si puedes sígueme en mis 16 novelas no ? Jajaja ok no .-.

Si tengo twitter pero casi no lo uso..
16 novelas?!?! Wow pero como amo leer vere en cuales me paso y si en esas necesitas chicas pues me tendras jjejeje


Ok gracias !!!!!
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por byers. Dom 16 Jun 2013, 5:27 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:Kola!! Eh aquí tu nueva y fiel lectora!! :3 Me encantó la sinopsis siempre me gustó este genero de acción. ahora te mando mi ficha para Niall <3 
MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)
Nombre: Daiana Judith Gomez 
Apodos: Dai, Ju, Gor, Cache
Edad: 18 años
Nacionalidad: Argentina
Representante: Vanessa Hudgens
Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos marrones chocolate, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, tengo pómulos grandes, pestañas cortas, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con rulitos en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica: soy muy tímida pero cuando entro en confianza soy muy loca, divertida, con carácter, me preocupo por los demás, hago muchas bromas aveces pesadas, soy sarcástica demasiado, directa, un poco mucho violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido, soy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, cuando me enojo soy indiferente, perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Soy muy orgullosa pero aveces lo hago de lado SOLO por las personas que se lo merecen.
Gustos: amo la música es como la base de mi vida, mi familia siempre esta primero los amo son mi todo, mi vecino XD, salir de compras, los zapatos, las películas de terror las amo es mi genero favorito, salir con amigos, cantar ojo me gusta no dije que lo ago bien.. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, estudiar, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate!! jugar la wii y la play, FRIENDS y THE BIG BANG THEORY!! amo estas series, los perritos!!
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que me digan que soy PERFECTA (mis amigas siempre me lo dicen -.- y lo odio!) que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención, transpirar ascoo, el calor!!
Miedos-Fobias: Las víboras >.<
Manías: olerme el pelo cuando estpy aburrida y morder algo, lo que sea plástico, papel, cualquier cosa.
Historia: Nació en 1994. Hija de una familia normal, le encanta salir con amigas reírse y disfrutar el momento. Sus padres no la tienen en cuenta todo lo que hace lo hace sola, tiene muy buenas notas y muchas aptitudes para un muy buen futuro. Entre esas están el cantar tiene una voz hermosa, dibujar y pintar le encanta, se expresa de esa forma.
No se queja le gusta su vida, pero si pudiera borrar algo sería ese momento cuando ella tenía 15 en el que su tío la toqueteo en la piscina, lo superó rápido solo la tocó, pero todo hubiera pasado a mayores si él no la hubiera ayudado. Él? Sí, él, todo había pasado en su casa estaba sola con su tío de 24 años que no tenía casa y estaba quedándose con su ''familia''. Su vecino al que ella siempre lo había odiado por el hecho de que se llevaba a todas a su cama la había ayudado quebrándole un palo en la cabeza, cómo la había escuchado? Ella comenzó a gritar y al parecer Él la escuchó.
Desde ese día es fría con todos los hombres, no los odia pero tampoco se fía de alguno si no lo conoce bien primero. Mandó a la mierda a todos los novios que tenía si se intentaban aprovechar de ella y así desarrollo muy buena defensa.
¿Qué paso con su vecino? Lo sigue odiando por estar con su prima, ella se había enamorado de él después de lo que había pasado, pero él no la tuvo en cuenta después de conocer a su prima Destiny, desde ese entonces no quería saber nada más de ellos...
Otros: gritar contra mi almohada cuando me enojo y llorar con ella, dibujar y pintar para relajarme. Amo cantar.
Estilo:
http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
Chico: Niall :3
sii lo se lo se son mucho pero es que así soy como una ensalada de frutas XD y no tengo un estilo para cada ocasión realmente me da igual mi ropa es casi toda así y a algunas las combino :3 ... Bueno espero te sirva y si no quedo esta bien no importa igual FIEL LECTORA HASTA QUE ME QUITEN LA TECNOLOGÍA!! grrrr!! jajajajajja...okey eh aquí mi nosexy ficha XD seguila pronto!





ok ok ya estas con el tierno niall

Graaaacias!!!! Mi irlandes sexy es MIO!!! :P
okya ._____. 
por favor seguila!!
xoxo Besos


byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Lun 17 Jun 2013, 9:04 pm

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) Tumblr_mfvv621FLS1qc5qpxo1_500
cap 1 : me voy de P.O.A.L

<<>> significa pensamiento

 desperte en mi cuarto el cual esta situado en las instalaciones del P.oA.L ( significa Policias Oficialmente Asesinos Legales ..... lo siento no se me ocurrio nada mas , ) ayer acabe mi entrenamiento y hoy saldre en busca de unos criminales q han sido los mas buscados por años , me levante de mi cama completamente blanca y me bañe , al terminar me puse un conjunto de ropa interior negra , y despues una blusa d tirantes del mismo color , un pantalon de mezclilla , un sueter con gorro  color blanco y unos botines de tacon negros , tome dos pistolas las cuales situe al rededor de mi cintura , una navaja japonesa q puse detras de mi pantalon , mi nueva placa de POAL  , agarre un folder con documentos ( poco a poco sabran para q son ) y mi celular , me vi en el espejo , me delinee rapidamente , me puse varias capas de rimel y me mire detenidamente , era identica a mi madre , y seguramente si ella estuviera viva estaria muy orgullosa de mi , una lagrima traviesa transcurrio por mi mejilla , de verdad extrañaba a mis padres , me la limpie rapidamente y sali de mi cuarto , no sin antes darle el ultimo vistaso y me fui , camine por las instalaciones y me despedi de todos , ya q todos me conocen porque desde q naci estuve aqui , este siempre fue mi hogar , nunca fui a la escuela , yi tenia profesores particulares que venian a darme clases pero q tambien eran agentes , ahora q oficialmente soy una asesina legal puedo buscar la venganza , la venganza por mis padres , llegue hasta con mis padrinos los cuales eran los q mas me dolian dejar
padrino : ___ por favor prometeme q te cuidaras
___: lo prometo , se q yo puedo
madrina : tus padres estarian muy orgullosos de ti , ten esto - me dio un collar en forma de corazon - era de tus padres , yo se q les hubiera gustado q tu lo tuvieras - me lo puso en el cuello - cuidate mucho - me abraza
padrino : quien es la primera ?
___; cecy
padrino : especialidad ? y lugar ?
___: new york , take won do
madrina : llevas las insignias para ellas ?
___: SI
madrina : bueno ,
padrino : no las asustes quieres ?
___: are lo que pueda ,
madrina : cuidate preciosa , tu avion te espera
me despedi de mis padrinos tome todo lo q nesecitaba y fui a un jet privado y eso es lo bueno de que el gobierno nos pague mucho por matar a alguien , tal vez halla cosas q no entiendan.  como por que voy a buscar a una chica o por que me voy incluso que tienen q ver unos documentos , asi q primeramente , voy a buscar chicas q emos estado investigando secretamente para q ayude a POAL , los documentos tienen informacion de ellas y en donde puedo encontrarlas , ya q ellas nos pueden ayudar a capturar al mas buscado de hace años , y quien es ? SEBASTIAN el mato a mis padres , y nesecito a personas especialmente investigadas , para q me ayuden , me voy a buscar a Sebastian  , y a toda su gente , y junto con las chicas los voy a matar .....
subi a una camioneta lobo color negra y un chofer me   llevo a un aeropuerto , en el q subi al jet privado , 

( ...) despues de unas horas de viaje , baje en busca de cecy , me dieron un auto en el cual podria buscar a cecy , tome mis cosas y me introduje en este , maneje por 15 minutos hasta encontrarme el centro de artes marciales de new york , entre , y y vi a una chica de pelo algo largo, y color café obscuro, tez morena claro, ojos color café obscuro, delgada, con pocas curvas y mide al rededor de 1.64 cm.
, estaba arreglando una maleta seguramente para ya irse , me vio extrañada y empezo a caminar a lo cual fui detras de ella , despues de caminas por 3 cuadras se detuvo
cecy : quien eres y q es lo q quieres ?
___: me llamo ___ y te quiero a ti ,
cecy : eres una clase de secuestradora ?
___:  no , pero si una clase de policia , ultimamente no has sentido q alguien te persigue ?
cecy : si , muy constantemente
___: de acuerdo , pues dejame decirte ahy gente buena y gente mala q te persigue ,
cecy : q !"?
___: no t alteres , ven vamos a ese callejon para q no escuchen
cecy:  <>> ok
nos alejamos , y entramos en el callejon , yo llevaba unas gafas obscuras y pude divisar entre la gente un tipo nuy sospechoso un secuas de Sebastian , asi q decidi q ir a un callejon seria lo mejor entramos y caminamos hasta el fondo , senti como alguien nos seguia y estabamos de espalda , poco despues se escucho como cargaron una pistola , y nosotras seguiamos de espalda
xxx: valla valla , que tenemos aqui !? ___ la hija de los peterson , perdon mas bien de los difundos peterson
___: ( hacia cecy y en susurro ) espero q no te de miedo matar a alguien
cecy : ( susurro ) pero me meterian a la carcel
___: claro q no  , voltea despacio
volteamos con las manos en alto
___: Xavier !!!!!?
 q linda sorpresa , t asoxiaste con sebastian ...... me vas a matar ????
xavier : puedo hacerlo
___: o no no lo haras - dije bajando las manos mientras caminaba desafiante a el -
xavier: ___ detente o disparo
___: no lo harias , sebastian me nesecita con vida ,
xavier : la mato a ella - apunto a cecy
___: matala , pero si lo haces , me matare yo mismo y sebastian no tendra lo q quiere - ya estaba frente a el - tu sabes q me tienes rencor por no haberte. aceptado ..... pero ahora ..... - le di un beso en el cuello - TE SIGO ODIANDO  - grite y le pegue en la mano haciendo q tirara la pistola hasta donde estaba cecy , intente darle una patada pero detuvo mi pie y lo sostuvo
xavier : dime ..... los tacones son incomodos ?
___: solo si no los sabes ocupar - di un salto y con mi otro pie le di un golpe en su amigo haciendo q se retorciera de dolor , - que poca cosa te has echo - saque una pistola y le dispare un par de veces haciendo q xavier muriera , cecy se acerco velozmente y me dio la pistola q habia recogido , me incline saque la navaja y le escrivi en el brazo derecho , POAL esa era una marca para q vieran quien lo hizo , me pare y agarre a cecy del brazo , me escondi nuevamente las pistolas y la navaja y salimos , caminamos , la subi en mi auto
cecy : dime bien quien eres !? - dijo asustada.
___: soy ___ peterson , y soy agente del POAL 
cecy : y q quieres de mi
___: agentes te han estado investigando y sabemos tu potencial , necesito que me ayudes a buscar a un hombre
cecy : cual hombre ?
___: un criminal , es el mas buscado
cecy ; el mato a tus padres ? - pregunto mirandome , al cual yo solo asenti con la caveza - pero deberias saber mas de mi no crees ?
___: se mas de lo q imaginas , te llamas cecy vargas  muy callada con personas que no les tienes confianza pero con tus amigas eres todo lo contrario te ries por todo
suele ser muy cariñosa, pero no siempre
eres muy sentimental
cecy : gustos "?
___:  leer, ver series, escuchar música, salir con tus amigas, la comida en especial la comida chatarra
cecy : disgustos ?
___: el queso
cecy : no creo q de verdad me hayan investigado del POAL 
___: mira esto ,- le pase el folder -
cecy : - lo habrio y vio la investigacion - y estas chicas , ?
___: tambien las nesecito a ellas
cecy : estas placas ?
___: busca la que tenga tu nombre y guardala - ella lo hizo - ten necesitaras esto - le pase una pistola
cecy : .... para .... q....
___: tu tomala ! ,
cecy : pero que les dire a mis padres sobre q me estan volviendo una agente ?
___: ellos ya lo saben , y saben q es necesario , asi q lo aceptaron , no regresaras a casa iras con migo , solo me pidieron que cuidara de ti
cecy : ( suspiro ) de acuerdo - tomo la pistola y la guardo 

conduci hasta el aeropuerto y ambas subimos , mi proximo destino era canada , a buscar a otra chica , estabamos en el avion hasta q .......


Última edición por nena_darket@hotmail.com el Jue 27 Jun 2013, 8:52 am, editado 1 vez
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.