O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por valee horan payne Lun 08 Jul 2013, 7:43 pm

holaa soy valeeria me gusto mucho el cap sigeela por fa
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 12:48 pm

HOLA HOLA SOY TU:
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA LECTORA JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA LECTORA JAJAJA 
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO 
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482:hug:JAJAJA LOOOOOL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 1:06 pm

AQUI TE DEJO MI FICHA 




GIFT DEL REPRESENTANTE




enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 756858538_410202




enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Tumblr_ml80qboUJk1rd2dx1o1_500



✖NOMBRE COMPLETO: 
AMMELY DONATIU 
✖ APODOS:
-MELY
✖ EDAD:
-LA QUE NECESITES 
✖ NACIONALIDAD:
 MEXICANA
✖ CUMPLEAÑOS:
 4 DE AGOSTO
✖ DESCRIPCIÓN FÍSICA:
MIDO 1,69 . TENGO CURVAS BIEN MARCADAS , MI CABELLO ES CASTAÑO RIZADO ME LLEGA HASTA LA CINTURA , TENGO OJOS AZULES-VERDOSOS CON DESTELLOS DORADOS Y TENGO LAS PESTAÑAS LARGAS (COMO LAS DE  ZAYN) Y QUEBRADAS, TENGO LABIOS CARNOSOS, TEZ CLARA,
✖ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
SOY MUY LOCA Y PERVERTIDA XD , DIVERTIDA Y RUDA . PUEDO LLEGAR A SER MUY ANTISOCIAL (CUANDO ME LO PROPONGO). SOY INTELIGENTE COMO PARA SER LA  MAS APLICADA DEL SALÓN (AUN QUE NO LO SOY POR QUE ME GANA LA  FLOJERA). SOY MUY MADURA (CUANDO SE NECESITA SERLO), "BIPOLAR", GRACIOSA, SOY UNA CHICA MISTERIOSA, SENTIMENTAL, DIVERTIDA, ROMÁNTICA, DÉBIL PERO APARENTO SER FUERTE, REALISTA, AMIGABLE, TÍMIDA, RISUEÑA ( A VECES) , DE MI CASA SOY LA "CHICA BUENA" (TENGO UNA DOBLE PERSONALIDAD), MI CARÁCTER ES FUERTE, NO PERDONO FÁCILMENTE.
✖ HISTORIA (VERDADERA):
SOY  LA MAYOR DE LAS HIJAS EN MI CASA (SERÁ PORQUE SOLO SOMOS 2 ??? JEJEJE) EH SUFRIDO BULLING DURANTE MUCHOS AÑOS, SOY CERO POSITIVA AUNQUE PREFIERO NO PRESTAR MUCHA ATENCIÓN A LAS MALAS CRITICAS SOBRE MI Y SOBRE MI VIDA (PERO CLARO NADIE SE SALVA DE ESCUCHAR ALGO MALO DE TI Y QUE NO TE AFECTE).
✖ GUSTOS: 
-LAMUSICA 
-EL BAILE 

-LAS AVENTURAS
-EL MORADO
-EL AZUL
-EL ROJO
-EL NEGRO 
-AMO LEER
-LA ADRENALINA
-SOBRE TODO AMO CANTAR COMO QUIEN DICE ES MI SUEÑO DORADO JAJAJA ( LO HAGO BIEN ) 


✖ DISGUSTOS:
-LAGENTE HIPOCRITA
-LOS MUJERIEGOS 



-EL COLOR ROSA



-LOS LUNES



-LA ESCUELA



-LOS PROFESORES REGAÑONES



-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] GENTE PLÁSTICA 



✖ MANÍAS:
-MORDERME LAS UÑAS
-DORMIR MUCHO



-ME SONROJO MUCHO



-ME MUERDO EL LABIO



✖ CHICO:



 HARRY O LOUIS 



✖ ESTILO: 



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=71842107
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=72920295



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=74789313



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SDFGH/SET?ID=81688992



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DIARIO/SET?ID=79586175



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/FIESTA/SET?ID=79585419

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/ESTILO_INGLATERRA/SET?ID=79587015



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=81333529



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DIARIO/SET?ID=82058898



HTTP:/ /WWW.POLYVORE.COM/ZAPATOS/SET?ID=82220193




  enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 3613480495enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 3613480495enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 3613480495enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 3613480495enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Miér 10 Jul 2013, 10:23 am

MELY_DIRECTIONER escribió:
AQUI TE DEJO MI FICHA 




GIFT DEL REPRESENTANTE




enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 756858538_410202




enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Tumblr_ml80qboUJk1rd2dx1o1_500



✖NOMBRE COMPLETO: 
AMMELY DONATIU 
✖ APODOS:
-MELY
✖ EDAD:
-LA QUE NECESITES 
✖ NACIONALIDAD:
 MEXICANA
✖ CUMPLEAÑOS:
 4 DE AGOSTO
✖ DESCRIPCIÓN FÍSICA:
MIDO 1,69 . TENGO CURVAS BIEN MARCADAS , MI CABELLO ES CASTAÑO RIZADO ME LLEGA HASTA LA CINTURA , TENGO OJOS AZULES-VERDOSOS CON DESTELLOS DORADOS Y TENGO LAS PESTAÑAS LARGAS (COMO LAS DE  ZAYN) Y QUEBRADAS, TENGO LABIOS CARNOSOS, TEZ CLARA,
✖ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
SOY MUY LOCA Y PERVERTIDA XD , DIVERTIDA Y RUDA . PUEDO LLEGAR A SER MUY ANTISOCIAL (CUANDO ME LO PROPONGO). SOY INTELIGENTE COMO PARA SER LA  MAS APLICADA DEL SALÓN (AUN QUE NO LO SOY POR QUE ME GANA LA  FLOJERA). SOY MUY MADURA (CUANDO SE NECESITA SERLO), "BIPOLAR", GRACIOSA, SOY UNA CHICA MISTERIOSA, SENTIMENTAL, DIVERTIDA, ROMÁNTICA, DÉBIL PERO APARENTO SER FUERTE, REALISTA, AMIGABLE, TÍMIDA, RISUEÑA ( A VECES) , DE MI CASA SOY LA "CHICA BUENA" (TENGO UNA DOBLE PERSONALIDAD), MI CARÁCTER ES FUERTE, NO PERDONO FÁCILMENTE.
✖ HISTORIA (VERDADERA):
SOY  LA MAYOR DE LAS HIJAS EN MI CASA (SERÁ PORQUE SOLO SOMOS 2 ??? JEJEJE) EH SUFRIDO BULLING DURANTE MUCHOS AÑOS, SOY CERO POSITIVA AUNQUE PREFIERO NO PRESTAR MUCHA ATENCIÓN A LAS MALAS CRITICAS SOBRE MI Y SOBRE MI VIDA (PERO CLARO NADIE SE SALVA DE ESCUCHAR ALGO MALO DE TI Y QUE NO TE AFECTE).
✖ GUSTOS: 
-LAMUSICA 
-EL BAILE 

-LAS AVENTURAS
-EL MORADO
-EL AZUL
-EL ROJO
-EL NEGRO 
-AMO LEER
-LA ADRENALINA
-SOBRE TODO AMO CANTAR COMO QUIEN DICE ES MI SUEÑO DORADO JAJAJA ( LO HAGO BIEN ) 


✖ DISGUSTOS:
-LAGENTE HIPOCRITA
-LOS MUJERIEGOS 



-EL COLOR ROSA



-LOS LUNES



-LA ESCUELA



-LOS PROFESORES REGAÑONES



-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] GENTE PLÁSTICA 



✖ MANÍAS:
-MORDERME LAS UÑAS
-DORMIR MUCHO



-ME SONROJO MUCHO



-ME MUERDO EL LABIO



✖ CHICO:



 HARRY O LOUIS 



✖ ESTILO: 



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=71842107
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=72920295



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=74789313



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SDFGH/SET?ID=81688992



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DIARIO/SET?ID=79586175



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/FIESTA/SET?ID=79585419

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/ESTILO_INGLATERRA/SET?ID=79587015



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=81333529



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DIARIO/SET?ID=82058898



HTTP:/ /WWW.POLYVORE.COM/ZAPATOS/SET?ID=82220193




  enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 3613480495enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 3613480495enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 3613480495enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 3613480495enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 3613480495

 y tengo a Louis ocupado y Harry es d rayis , te puedo poner con niall?
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Empty capitulo 3

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Miér 10 Jul 2013, 11:27 am

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Tumblr_ma6sg8MDu81rflc1yo1_500
CAPITULO 3 : LONDRES
http://s0.uvnimg.com/univisionaustin/fotos/photo/2011-12-13/mansiones-texanas-millonarias-6_590x395.jpg : Mierda ! Ahy vamos a vivir ?
___: si , ahora entren - entramos a la casa y d verdad era hermosa , me metí a mi cuarto y había una tableta , dos Mac book , tres celulares , y busque y busque el pasadizo q nos había dicho ___ hasta q movi un cuadro lo encontré , se abrió una puertita y entre gateando , había miles de pistolas , dagas , navajas , rifles , etc millones y millones d armas  , salí , y puse mi placa en el buro , me acosté y me quede dormida
Cecy
[url=http://s0.uvnimg.com/univisionaustin/fotos/photo/2011-12-13/mansiones-texanas-millonarias-6_590x395.jpgCecy]
(..)
P.O.V JU :
desperté en la mañana estaba bastante cansada anoche , me bañe y me tuve q poner la ropa del día siguiente , por que no tenia nada mas q ponerme , hoy buscaríamos a delfina o mas bien chefi Rasgos faciales:
Ella tiene grandes ojos color miel ,que siempre parecen delineados rodeados por numerosas y muy largas pestañas.
Su nariz es pequeña y ella suele arrugarla muy seguido. Es algo asi como una costumbre, tanto cuando se enoja como cuando no le gusta algo.
Sus labios son gruesos y rosados, ambos tienen una armonía y tamaño similar. Su sonrisa es pareja y blanca. Sus mejillas son sonrosadas y redondas, formando un perfecto rostro .
Tiene el cabello corto por los hombros, moreno tornasolado con rubio . Cae en rizos flojos por su espalda.
• Rasgos Corporales:
No es bajita, mide 1,70 mts. Su piel es mas bien tirando a blanca. tiene curvas y una linda figura.
Descripcion Psicologica:
“vive todos los dias como si fueran los ultimos” "quien aprende de sus caidas, no se ha equivocado" "el fisico atrae pero la personalidad enamora" son las filosofías de vida de esta chica, sociable y extrovertida, es la niña mas dulce y adorable del mundo. Fiestera .Llamativa, extrovertida y loca. Ama la libertad y considera que las reglas están hechas para romperse. La vida es una sola y hay que vivirla, disfrutarla y cometer todos los errores que se puedan. Donde haya música ella bailara, donde haya gente, ella charlara y se reira. Es muy alegre y me encanta salir, bailar, divertirse y conocer gente. Es extremadamente sociable y amigable como también espontanea. Nada pervertida es digamos un angelito caido del cielo.
Se la puede llegar a considerar hiperactiva, incluso rebelde, pero ella vive según sus reglas. Es extrovertida, impulsiva y caradura. Pero también puede actuar de esa manera, cuando no se encuentra bien, actua como si no pasara nada, hasta que esta sola. No muestra sus sentimientos negativos y su buena vibra se deja ver, al igual que su sonrisa y sus ganas de festejar. No se toma nada en serio, pero si la necesitan, ella esta para escuchar y darle su punto de vista e incluso consejos a las cosas. Tiene una personalidad magnetica, que hace que la gente la quiera y se acerque a ella, incluso a veces llegando a encariñarse.
Es también muy inteligente y, aunque finge tener el papel de tonta, es muy perceptiva y se da cuenta rápidamente de las cosas como si hubiese desarrollado un sexto sentido que la guia. No es despistada y tampoco inepta. En resumen es una chica loca, rebelde e inteligente con la cual la gente quiere estar… antes de saber quien es realmente.muy impulsiva e impaciente pero igualmente dulce como la miel. conversadora
Historia:
nacio el 10 de junio de 1993 en South Shields, Tyne y Wear. Es la hija menor de Debbie Duffy y Alexander Edwards. Tiene un hermano mayor llamado Jonnie. vivó al cuidado de su hermano ya q sus padres siempre trabajaban y los dejaban solos.
Gustos:
Salir de fiesta, los muchachos, divertirse ,el pelo de colores, looks de vestir locos como las chicas de little mix, looks vintage, nadar y cantar me siento libre cuando canto es el unico momento en que soy yo misma y no hay nadie que me pueda criticar cuando estoy cantando... es mi pasion, amo cantar
Disgustos:
rumores sobre ella, gente falsa, personas agrandadas, alcohol no me gusta beber.
Fobias:
alturas y tiene 19 años
Es experta en armas y fue espía unos dos años , pero ahora será agente de poal y ammely
Mide 1,69 . Tiene curvas bien marcadas , su cabello ES CASTAÑO RIZADO le LLEGA HASTA LA CINTURA , tiene OJOS AZULES-VERDOSOS CON DESTELLOS DORADOS Y tiene LAS PESTAÑAS LARGAS Y QUEBRADAS,  LABIOS CARNOSOS
Es MUY LOCA Y PERVERTIDA  , DIVERTIDA Y RUDA . Puede LLEGAR A SER MUY ANTISOCIAL es INTELIGENTE COMO PARA SER LA  MAS APLICADA DEL SALÓN es MUY MADURA  "BIPOLAR", GRACIOSA, es UNA CHICA MISTERIOSA, SENTIMENTAL, DIVERTIDA, ROMÁNTICA, DÉBIL PERO aparenta SER FUERTE, REALISTA, AMIGABLE, TÍMIDA, RISUEÑA  , DE su  CASA es LA "CHICA BUENA" su CARÁCTER ES FUERTE, NO PERDONa FÁCILMENTE.
 HISTORIA ():
Es  LA MAYOR DE LAS HIJAS EN MI CASA ah SUFRIDO BULLING DURANTE MUCHOS AÑOS, es CERO POSITIVA AUNQUE PREFIERe NO PRESTAR MUCHA ATENCIÓN A LAS MALAS CRITICAS SOBRE ella Y SOBRE su VIDA  jajaja así es leí su información y las encontraríamos en el parque
____: CHICAS! APURENSE NO OLVIDEN UNA PISTOLA NAVAJA Y PLACA Y MUEVANSE ! - q carácter ? Baje corriendo y me encontré con cecy y ___ 
P.O.V ___ : las chicas me caían bien cada quien tenia su personalidad pero yo no podía dejar d lado mi actitud de chica mala <<< estúpido orgullo estúpido orgullo  , estúpida ____>>> entramos al auto y las lleve rápidamente al parque , Al verlas , estacione el auto
___: esperen aquí - salí d el auto y me dirigí a donde estaba chefi y ammely - hola
Cheffi : ___ ?
___: si soy yo
Mmely : a donde vamos a ir ?
___: las llevare a desayunar , ahy dos chicas esperando en el auto cecy y ju , vamos - las dirigi al auto y entraron , estaban platicando , muy divertidas sin embargo yo solo miraba al frente del auto cuando de pronto ...
Cecy : ___
___: que ?
cecy : es normal q una camioneta negra nos siga ?
___: no , q dice la placa ?
Ju : FCA 342
___: oh oh - acelere mas ,
Cheffi : que pasa ?
___: son amigos de Sebastián
Ammely: el q te quiere matar ?
___: si el ,- las lleve a un cayejone hize q salieran corriendo. , ellas se adelantaron y quedaron hasta el fondo d este ,
Xxx: algo ahy ___ - me detuve -
___: Fabián ? .... Es enserio , todos los q rechaze se estas haciendo secuases de Sebastián ?
Fabián :  la mayoría
___: ahora q ? Vas a matarme
Fabián : un sino disparo y lo are
___: hazlo , para q Sebastián t mate a ti , me nesecita viva
Fabián : ellas quienes son ?
___: agentes
Fabián : amigas ?
___:si - susurré
Fabián : ven con migo y no les hago nada
___: no iré
Fabián : las mato - me recargue en el
___: igual tarde o temprano yo las hubiera matado - ellas me vieron asustadas -
Fabián : es serio ?
___: claro. , - saque mi pistola y siguilosamente la puse a un costado suyo - ahora suelta la pistola , y no t matare  ,- la bajo - dámela - se la arrebate - LARGATE A TU CAMIONETA , Y VETE - corrió y se fue
Cecy :  q fue eso ?
___: están bien ? - chefi iba a decir algo hasta q


...........

No me gusto el capituolo , no me odien no estoy muy inspirada
 [/url]
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 12:28 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
AQUI TE DEJO MI FICHA 




GIFT DEL REPRESENTANTE




enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 756858538_410202




enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Tumblr_ml80qboUJk1rd2dx1o1_500



✖NOMBRE COMPLETO: 
AMMELY DONATIU 
✖ APODOS:
-MELY
✖ EDAD:
-LA QUE NECESITES 
✖ NACIONALIDAD:
 MEXICANA
✖ CUMPLEAÑOS:
 4 DE AGOSTO
✖ DESCRIPCIÓN FÍSICA:
MIDO 1,69 . TENGO CURVAS BIEN MARCADAS , MI CABELLO ES CASTAÑO RIZADO ME LLEGA HASTA LA CINTURA , TENGO OJOS AZULES-VERDOSOS CON DESTELLOS DORADOS Y TENGO LAS PESTAÑAS LARGAS (COMO LAS DE  ZAYN) Y QUEBRADAS, TENGO LABIOS CARNOSOS, TEZ CLARA,
✖ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
SOY MUY LOCA Y PERVERTIDA XD , DIVERTIDA Y RUDA . PUEDO LLEGAR A SER MUY ANTISOCIAL (CUANDO ME LO PROPONGO). SOY INTELIGENTE COMO PARA SER LA  MAS APLICADA DEL SALÓN (AUN QUE NO LO SOY POR QUE ME GANA LA  FLOJERA). SOY MUY MADURA (CUANDO SE NECESITA SERLO), "BIPOLAR", GRACIOSA, SOY UNA CHICA MISTERIOSA, SENTIMENTAL, DIVERTIDA, ROMÁNTICA, DÉBIL PERO APARENTO SER FUERTE, REALISTA, AMIGABLE, TÍMIDA, RISUEÑA ( A VECES) , DE MI CASA SOY LA "CHICA BUENA" (TENGO UNA DOBLE PERSONALIDAD), MI CARÁCTER ES FUERTE, NO PERDONO FÁCILMENTE.
✖ HISTORIA (VERDADERA):
SOY  LA MAYOR DE LAS HIJAS EN MI CASA (SERÁ PORQUE SOLO SOMOS 2 ??? JEJEJE) EH SUFRIDO BULLING DURANTE MUCHOS AÑOS, SOY CERO POSITIVA AUNQUE PREFIERO NO PRESTAR MUCHA ATENCIÓN A LAS MALAS CRITICAS SOBRE MI Y SOBRE MI VIDA (PERO CLARO NADIE SE SALVA DE ESCUCHAR ALGO MALO DE TI Y QUE NO TE AFECTE).
✖ GUSTOS: 
-LAMUSICA 
-EL BAILE 

-LAS AVENTURAS
-EL MORADO
-EL AZUL
-EL ROJO
-EL NEGRO 
-AMO LEER
-LA ADRENALINA
-SOBRE TODO AMO CANTAR COMO QUIEN DICE ES MI SUEÑO DORADO JAJAJA ( LO HAGO BIEN ) 


✖ DISGUSTOS:
-LAGENTE HIPOCRITA
-LOS MUJERIEGOS 



-EL COLOR ROSA



-LOS LUNES



-LA ESCUELA



-LOS PROFESORES REGAÑONES



-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] GENTE PLÁSTICA 



✖ MANÍAS:
-MORDERME LAS UÑAS
-DORMIR MUCHO



-ME SONROJO MUCHO



-ME MUERDO EL LABIO



✖ CHICO:



 HARRY O LOUIS 



✖ ESTILO: 



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=71842107
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=72920295



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=74789313



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SDFGH/SET?ID=81688992



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DIARIO/SET?ID=79586175



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/FIESTA/SET?ID=79585419

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/ESTILO_INGLATERRA/SET?ID=79587015



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=81333529



HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DIARIO/SET?ID=82058898



HTTP:/ /WWW.POLYVORE.COM/ZAPATOS/SET?ID=82220193




  enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 3613480495enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 3613480495enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 3613480495enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 3613480495enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 352482enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 3613480495

 y tengo a Louis ocupado y Harry es d rayis , te puedo poner con niall?
claro que si y gracias por aceptarme en tu novee tambien leo las demas besitos y ameee el capitulo siguela prontoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por Cecyvgs Miér 10 Jul 2013, 1:35 pm

Me encanto el capitulo
Y me dio risa que rayita dijo "que todos los que rechazo se hacen secuases" jajajajaja
Siguelaaa!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por byers. Miér 10 Jul 2013, 2:14 pm

ohh dios!! seguila pequeña o te matare!!
nahh mentira pero si! xD
como que la rayis nos iba a matar (?)
dios seguila!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por SmileForZayn Miér 10 Jul 2013, 5:07 pm

ME ENCANTOOOO Y APARECIIII!!! COMO VAS A DECIR QUE  NO TE GUSTO, YO LO AME BUENO SIGUELAAA
SmileForZayn
SmileForZayn


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por gaba1201 Vie 12 Jul 2013, 3:27 pm

HOLA NUEVA LECTORA...........Me encantó siguela :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por SmileForZayn Sáb 13 Jul 2013, 9:15 pm

 AVISO IMPORTANTE DE TU LECTORA!!

Hola cariño te queria avisar que desde el martes 17 hasta el 25 no comentare porque estoy de vacaciones lo lamento muchooooo!!! Pero no es seguro que no comente ya que me llevare mi celular a si que quizas te comente por ahi... porfavor no me saques de tu nove gracias y aunque no te conozca TE QUIERO MUCHO <3
Chefi <3
SmileForZayn
SmileForZayn


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por SmileForZayn Jue 25 Jul 2013, 11:27 am

regreseeee asi que subi capitulo
Chefi <3
SmileForZayn
SmileForZayn


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 11:34 am

capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 capi 🍌  capi 🍌  capi 🍌 
por fissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por key!!! :3 Sáb 14 Sep 2013, 2:28 pm

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Tumblr_liqq36ugIt1qinv6po1_500



Capitulo ? : one directiom


Una bala paso enfrente de las 5 q estábamos paradas ahy , volteamos d donde provenía el balazo y vimos a Fabián
Ju : HIJO DE PUTA ! - saco la pistola y empezó tirar d  balazos en el cristal del auto en el q Fabián venia provocando q el se asustara y se fuera lo mas rápido posible
Chefi : ( suspiro ) no creo poder acostumbrarme a esto
___: acostumbrate  esta será su vida o al menos hasta cuando las retiren
Cecy : tengo hambre
___: quieren comer una hamburguesa ?
Mmely : claro - nos dirigimos a un puesto d hamburguesas , al terminar pagamos nos fuimos al centro comercial  , parecía niñera cuidando a niñas chiquitas , pero debo admitirlo me daba ganas d hacer lo mismo , nunca lo eh echo , siempre me enseñaron buenos modales a no correr cuando la ovación no lo requiere , a no gritar cuando no este asustada , a sonreír discretamente , no actuar como infante y sobre todo y según todos la mas importante NO METAS AL AMOR CON EL TRABAJO. .........


(...)
  terminamos gastando  como 1000 dólares y d verdad no exagero , la ropa q compramos era muy bonita la mia era normal sudaderas , tenis , zapatos bajos jeans , shorts y una a otra falta o vestido , en colores neutros negro , blanco , gris , y mezclilla   .
Era hora q  teníamos q regresar a casa al fin y al cabo tenia q presentarles a los chicos d one direction , bueno al decir verdad a mi también me los iban a presentar ya q yo nunca los había visto en mi joven vida , x ni salir del cuartelel P.O.A.L
  Cuando llegamos a casa , le mostré su habitación a chefi y a mmely , les dije q se bañaran y se pusieran un vestido ya q Simón el hombre q nos contacto para q cuidáramos a los chicos , nos había invitado a una pequeña comida-cena en su casa q no estaba para nada alejada  d la nuestra  , me metí a bañar y sali enredada en una toalla   , era algo elegante  , y decidi ponerme un vestido q había comprado era blanco , fui hasta las bolsas y lo saque , posicionandolo encima d mi cama , me puse el conjunto d ropa interior Blanca  , y después el vestido , q me llegaba 7 cm mas arriba de las rodillas ,  dos pequeños tirantes q se amarraban d la parte d atrás , y dejaban al ver  mi tatuaje d alas las cuales cubrían toda mi espalda , las q ahora estaban al descubierto completamente y otro pequeño tatuaje q esta en mi nuca con las palabras MI LIFE NOT ! YOU ¿OK? , en la parte de mi pechoestaba completamente lisa y abajo tenia unos pocos pliegues , la parte d abajo tenia una hermosa caída y al final unos cuantos brillos , opte por unos tacones plateados q solo se cerraban d un lado , me puse sombra color perla , rimel , delineador negro y un gloss , recogi mi cabello en una coleta alta ,  algo despeinada , la cual me llegaba unos cm. Mas abajo d los hombros , tome mi celular , mi bolso , el abrigo , tres armas d fuego q metí  abajo de mi vestido , en la bolsa , y otra en el elástico d mi ropa interior , sali de mi cuarto y baje a la sala , solo me sente a  esperar a las chicas las cuales bajaron arregladas como unas princesas

Chefi :
Mmely :
Cecy :
Ju :



Ju : ya estamos listas ___ nos vamos ?
___: suba se al auto AHORA ! - ellas se fueron y subieron yo tome las llaves para conducir y me fui com ellas ,
 


             (...)

Todo el maldito camino las chicas se la pasaron platicando como si no hubiera mañana , se habían vuelto las mejores amigas y yo solo iba atenta a la calle , llegue a su casa , fueron los 10 minutos mas laaaaaaargos d mi vida , bajamos y presencie a un hombre alto , d aspecto guero , y cabello un poco grisasea , no demaciado , muy formal
.....: ____?
___: la misma , usted es ....?
....: Simón , Simón cowell
___: mucho gusto señor cowell
Simón : no se ofenda pero cuando me mencionaron q mandarían a la mejor agente con sus aprendices , crei q seria un hombre o al menos alguien mayor , no a 5 chicas de 17  , 18 ni 19 años
___: tengo 17 señor aun así tengo permiso para matar , desde q eh nacido estoy en la agencia , y después d la muerte d mis padres , me eh vuleto la mejor no tiene d q preocuparse respecto a ellas , ellas tienen habilidades bien desarrolladas x eso las traje , se q en un poco de tiempo serán de las mejores
Simón : confio en ello , un señor . ..... Como se llamaba ?

AH SI ! Jonh !
___: mi padrino
Sobrino : me contó  , q ha sidoentrenada desde temprana edad pero nunca crei , q .... Desde muy temprana
___: las apariencias engañan
Simón : tiene razón , pasen x aquí señoritas - entramos y nos sentamos en el comedor , todas estaba d  un lado  yo me sente del otro , y Simón estaba en la esquina d la mesa , al poco tiempo 5 chicos bien parecidos y elegantes llegaron con nosotras y se sentaron  , a lo cual 4 chicas q estaban frente mío pegaron un micro gritito q me sobresalto
Simón : puedo ver q son directioners
Chefi : si lo siento no volverá a pasar
____: al menos eso es lo q espero yo
.....: como se llaman ? - pregunto un chico castaño d ojos azules no respondí , cecy me gani
Cecy : ella es chefi , mmely , Daiana , ella es ___ y yo soy cecy
___: y ustedes ?
....: no nos conoces ? - pregunto un chico rizado d ojos verdes , con aires d grandeza era lindo pero egocéntrico
____: tu no has tenido la suerte d estar 17 años y medio encerrada en las bases d una agencia d asesinos  , q soli sale a hacer su trabajo , a costa d su vida ,  
.....: lo .... Lo siento
____: yo lo siento , solo diganme sus nombres
....: el es zayn , liam ,niall , Louis y yo ..... Ah ..... Yo .... Soy Harry
___: bueno n gusto conocerlos , - me quede callada el resto d la cena mientras  los chicos hablaban con mis chicas muy anumadamentes pero  me sentía acosada x una mirada , q me veía , como si su vida dependiera d figar su vista en mi , , cuando terminamos nos sentamos y hablamos sobre como cuidariamos a los chicos , , hasta q senti otra mirada acosadora , pero ahora no solo d el oji-verde , si no algo mas frio ,  voltee la cabeza y ahy lo vi ..... Un hombre de aproximadamente 22 años , tez morena , ojos miel , cabello castaño claro , y cuerpo bien torneado ,
Su nombre ? Leonardo ex novio q sorpresa no ? Apuntando hacia la misma con una pistola y todos viendo la escena asustados , excepto yo a mi aun no me da miedo un estancia d peligro como esa , a lo cual  saque la pistola q estaba dentro d mi vestido , discretamente y vi a todos , me pare y me apunto no me vio hasta q reconoció lis tatuajes y disparo al jarrón , no hize caso d su alerta lo vi y sus ojos se perdieron con los míos hasta q ......




 
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por gaba1201 Sáb 14 Sep 2013, 7:45 pm

siguela.............
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.