O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por Cecyvgs Mar 18 Jun 2013, 12:49 am

Primero pense que rayita me estaba buscando para matarme pero luego me di cuenta que no era asi
Wuwuwu ahora sere una de POAL wuwuw jajaja
Me encanto el capitulo
Siguelaaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por byers. Mar 18 Jun 2013, 11:46 am

woo!1 jajaja me encantó el cap!! seguila baby!! porfa! 
la rayis me hace sentir adrenalina y con ganas de matar a muchas personas y pelear!! :O 
jajaja bueno soy peleadora que quieren!!?? eh?!
XD seguila lo amé peque!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por Laiisha <3 Mar 18 Jun 2013, 9:28 pm

NUEVA LECTORA


Siguela, me encanto el primer cap y la sinopsis!!
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Jue 20 Jun 2013, 10:33 am

hola chicas !!!!
tengo un anuncio importante !!!!
tengo 16 novelas y seguramente diran " q no tienes nada q hacer ? " pues si ..... pero escribir es mi pasatiempo favorito y lo hago siempre q viajo , estoy en el autobus , en el coche en todas partes que pueda ..... pero ..... por la misma razon de tener 16 novelas es dificil tenerlas todas asi que ..... eh echo unos horarios para que sepan mas o menos que dias estare subiendo capitulo de la novela q ustedes leen
:
(lunes)
* ENAMORE A 1D
* MI CHICA MALA 
(martes )
* ENAMORADO DE UNA PRINCESA
* SEXY BAD GIRLS
(miercole)
*ENAMORADO DE UN ANGEL
* ENAMORADO DE UNA ASESINA LEGAL
(jueves )
*ESPIA FAMOSA
*MUNDO PARALELO
* ENAMORADO DE UNA LUCHADORA PROFESIONAL
(viernes )
* UNIENDO DOS REINOS
* CASADA A LA FUERZA
* GEMELAS
(sabado )
* LA HERMANA PERDIDA DE HARRY STYLES
* LA GEMELA DE LIAM PAYNE
(domingo )
*LA HIJA DE SIMON
* 6 HUMANOS ENAMORADOS DE 1 VAMPIRA

si tu ves una novela q te guste y tu no estas viendola piedes pasarte por mi perfil , la opcion en la q dice NOVELAS Q LEES tambien son mias

besos xxx
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por SmileForZayn Vie 21 Jun 2013, 7:25 pm

Hola nueva lectora, me llamo delfi tengo casi 20 pero decime chefi o perrie como me dicen todos xq me parezco a ella... necesitas chica para zayn??? yo quiero.!!!
SmileForZayn
SmileForZayn


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Jue 27 Jun 2013, 9:40 am

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 Canada_Flag_by_MYNIGHTCLUB_large
cap 2 : canada
cecy : a donde vamos ?
___: a canada
cecy : por quien ?
___: por una chica
cecy : cual chica ?
___: haces muchas preguntas !
cecy : ahy ya - agacho su cabeza e hizo un puchero super tierno , q m hizo sentir culpable x contestarle d mala manEra - ven - puse mi mano en el asiento q estaba a mi lado y di unas palmadas a este  , ella me vio y segundos despues se sento , saque el folder y se lo mostre ,
cecy : q es esto ?
___: las investigaciones - busque - esta es la d ella - le di los papeles , y ella lo leyo en voz alta 
cecy :Descripción Física: tez latina así como bronceada ojos marrones chocolate, labio superior delgado inferior carnoso,  delgada lo normal,  mucho busto y cola levantadita,  pómulos grandes, pestañas cortas, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con rulitos en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica:  tímida pero cuando entra en confianza  muy loca, divertida, con carácter, se preocupa por los demás, hace muchas bromas aveces pesadas, es sarcástica demasiado, directa, muy violenta, aveces dice las cosas sin pensar y le traen problemas aunque aveces se salva de grandes, lo de mentir se le da muy bien pero no lo hace muy seguido, es celosa pero no lo demuestra si no es necesario, cuando se enoja es indiferente, perdona pero no olvido y es muy mal pensada entiende casi todo en doble sentido. es muy orgullosa pero aveces lo hace de lado SOLO por las personas que se lo merecen.
Gustos: ama la música es como la base de su vida, su familia siempre esta primero los ama son mi todo, su vecino ?, salir de compras, los zapatos, las películas de terror las ama es su genero favorito, salir con amigos, cantar .. bailar, enfiestarse, leer , estudiar, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate!! jugar la wii y la play, FRIENDS y THE BIG BANG THEORY!! ama estas series, los perritos!!
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen sus gustos, que lastimen a los que ama que le ordenen hacer algo, que le griten, que la apuren que la ignoren, que no le contesten cuando les habla que le digan que es PERFECTA  que hablen a sus espaldas cosas malas sobre ella cuando ni siquiera se saben su nombre y que la critiquen, ser el centro de atención, transpirar ascoo, el calor!!
Miedos-Fobias: Las víboras >.<
Manías: olerse el pelo cuando esta aburrida y morder algo, lo que sea plástico, papel, cualquier cosa.
Historia: Nació en 1994. Hija de una familia normal, le encanta salir con amigas reírse y disfrutar el momento. Sus padres no la tienen en cuenta todo lo que hace lo hace sola, tiene muy buenas notas y muchas aptitudes para un muy buen futuro. Entre esas están el cantar tiene una voz hermosa, dibujar y pintar le encanta, se expresa de esa forma.
No se queja le gusta su vida, pero si pudiera borrar algo sería ese momento cuando ella tenía 15 en el que su tío la toqueteo en la piscina, lo superó rápido solo la tocó, pero todo hubiera pasado a mayores si él no la hubiera ayudado. Él?
___: Sí, él, todo había pasado en su casa estaba sola con su tío de 24 años que no tenía casa y estaba quedándose con su ''familia''. Su vecino al que ella siempre lo había odiado por el hecho de que se llevaba a todas a su cama la había ayudado quebrándole un palo en la cabeza,
cecy: cómo la había escuchado?
___: Ella comenzó a gritar y al parecer Él la escuchó.
Desde ese día es fría con todos los hombres, no los odia pero tampoco se fía de alguno si no lo conoce bien primero. Mandó a la mierda a todos los novios que tenía si se intentaban aprovechar de ella y así desarrollo muy buena defensa.
cecy: ¿Qué paso con su vecino?
___: Lo sigue odiando por estar con su prima, ella se había enamorado de él después de lo que había pasado, pero él no la tuvo en cuenta después de conocer a su prima Destiny, desde ese entonces no quería saber nada más de ellos...
cecy : ooooh :O aver q mas ? Otros: gritar contra su almohada cuando se enojoa y llorar con ella, dibujar y pintar para relajarse ama cantar.
wow , oye y a donde vamos a encontrarla ?
___: dejame checo , oh ! tengo un msj , - revise mi celular - es de Daiana dice q esta afuera de su casa - aterrizamos y salimos lo mas pronto posible , a encontrarla , despues d caminar como 5 minutos la encontramos -
NARRA CECY :
___: Daiana ? - nos acercamos a una chica linda , como la d la descripcion
daiana : si ,dime "ju"
cecy : hola ju , soy cecy
ju : nos vamos ?
___: si , vamos , x alla
- ___ nos guio al jet nuevamente y ju se sento a un lado de nosotras -
___: tienes miedo ?
ju : d q ?
cecy : creo q .... d ver como matan gente , o matar a alguien
ju : mmmm no creo q haga eso
cecy : ella - señale a ___- mato a un chico enfrente de mi
___: ya superalo
ju : O.O me das miedo - se alejo d ___ -
___: no te asustes , t acostumbraras
cecy : lo dices Tan tranquila ?
___: si , naci en las instituciones del POAL  , q quieren q piense ? x cierto ju, ten ,- le dio una pistola y una placa -
ju : q se supone q are con esto ?
___: protegerte ?
ju : ok , las guardo
cecy : y ..... viviremos en el jet ?
___: ja ! ya quisieran
cecy : entonces ?
___: en londres en una mansion
ju : londres ? mansion ?
___: si
cecy : como coño pagaron una mansiom
___: nos da dineron el gobierno , de TODO el mundo
ju : MIERDA ! an de ser millonarios
___: si ,
cecy : y xq en londres ?
___: halla viven otras dos chicas q busco , y una boy band a la q sebastian quiere lastar
ju : sebastian es el hombre q me dijiste ?
___: mjm
cecy : y q boy band es ?
___: one .... di .... direction ?
ju : amo esa banda
___: tienen q ser profecionales , ok , ? pueden hablarles y todo , ser sus amigas  , les diremos todo lo q somos y por los cuidamos , viviremos cerca d ellos y estaremos para apoyarlos d acuerdo ? no hagan como si fueran unas fans sicopatas
ju : ok
cecy : algo mas ?
___: si , mañana se levantan a las 7:30 , salimos a encontrar a otras dos chavas nesecito , a las 12:30 desayunamos y las llevo a comprar ropa  , en los cuartos de la casa esta todo lo q nesecitamos , computadora , i pad , celulares , excepto ropa , la cual compraremos mañana , y despues d las 5:00 , tenemos el dia libre para nosotras , pero siempre cuidaremos a los chicos , nunca olviden las armas , las cuales estan en un pasadiso secreto en su cuarto
ju : bueno ,,,
- despues de todo lo q nos dijo , aterrizamos y nos fuimos a donde seria nuestra casa , en un ferrari rojo , ___ cobducia yo iba d copiloto y ju iba atras , despues d un ratito nis quedamos impresionadas , nuestra casa era asi !!!! .....
_______

CHAN CHAN CHAN  ..... supenso  , como sera su casa ?
........................................................

besos pegajozos y abrazos tipo corse ( espero q me entiendan , estoy algo loca. , las amo )
^.^
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por Cecyvgs Jue 27 Jun 2013, 9:54 am

Me encanto el capitulo!!
Wuwuw conviviremos con one direction!
Como sera nuestra casa?!?! Aaaaa ya quiero saber
Pero no podre saber hasta la proxima semana :(
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Jue 27 Jun 2013, 12:52 pm

SmileForZayn escribió:Hola nueva lectora, me llamo delfi tengo casi 20 pero decime chefi o perrie como me dicen todos xq me parezco a ella... necesitas chica para zayn??? yo quiero.!!!

Claro mándame tu ficha
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por byers. Jue 27 Jun 2013, 5:10 pm

Me encantó el cap!!
Voy a matar y golpear y defender a mis chicos e.e te estoy vigilando bitch....
Seguila o vos sos la siguiente en mi lista he?!
Te quiero <3 dsjdfsjsfajsfakaf
Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por belu ibarra Vie 28 Jun 2013, 5:49 pm

amo esta novela seguila o me muero
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por SmileForZayn Dom 30 Jun 2013, 6:55 pm

ACA TE DEJO MI DESCRIPCION!

Nombre: Delfina
Apellido: Edwards
Apodo: Perrie o chefi(xq me parezco a ella)
Descripcion Fisica y Pisicologica:
Rasgos faciales:
Ella tiene grandes ojos color miel ,que siempre parecen delineados rodeados por numerosas y muy largas pestañas. 
Su nariz es pequeña y ella suele arrugarla muy seguido. Es algo asi como una costumbre, tanto cuando se enoja como cuando no le gusta algo.
Sus labios son gruesos y rosados, ambos tienen una armonía y tamaño similar. Su sonrisa es pareja y blanca. Sus mejillas son sonrosadas y redondas, formando un perfecto rostro .
Tiene el cabello corto por los hombros, moreno tornasolado con rubio . Cae en rizos flojos por su espalda.
• Rasgos Corporales:
No es bajita, mide 1,70 mts. Su piel es mas bien tirando a blanca. tiene curvas y una linda figura.

Descripcion Psicologica:
“vive todos los dias como si fueran los ultimos” "quien aprende de sus caidas, no se ha equivocado" "el fisico atrae pero la personalidad enamora" son las filosofías de vida de esta chica, sociable y extrovertida, es la niña mas dulce y adorable del mundo. Fiestera .Llamativa, extrovertida y loca. Ama la libertad y considera que las reglas están hechas para romperse. La vida es una sola y hay que vivirla, disfrutarla y cometer todos los errores que se puedan. Donde haya música ella bailara, donde haya gente, ella charlara y se reira. Es muy alegre y me encanta salir, bailar, divertirse y conocer gente. Es extremadamente sociable y amigable como también espontanea. Nada pervertida es digamos un angelito caido del cielo.
Se la puede llegar a considerar hiperactiva, incluso rebelde, pero ella vive según sus reglas. Es extrovertida, impulsiva y caradura. Pero también puede actuar de esa manera, cuando no se encuentra bien, actua como si no pasara nada, hasta que esta sola. No muestra sus sentimientos negativos y su buena vibra se deja ver, al igual que su sonrisa y sus ganas de festejar. No se toma nada en serio, pero si la necesitan, ella esta para escuchar y darle su punto de vista e incluso consejos a las cosas. Tiene una personalidad magnetica, que hace que la gente la quiera y se acerque a ella, incluso a veces llegando a encariñarse.
Es también muy inteligente y, aunque finge tener el papel de tonta, es muy perceptiva y se da cuenta rápidamente de las cosas como si hubiese desarrollado un sexto sentido que la guia. No es despistada y tampoco inepta. En resumen es una chica loca, rebelde e inteligente con la cual la gente quiere estar… antes de saber quien es realmente.muy impulsiva e impaciente pero igualmente dulce como la miel. conversadora

Historia:
nacio el 10 de junio de 1993 en South Shields, Tyne y Wear. Es la hija menor de Debbie Duffy y Alexander Edwards. Tiene un hermano mayor llamado Jonnie. vivó al cuidado de su hermano ya q sus padres siempre trabajaban y los dejaban solos.

Gustos:
Salir de fiesta, los muchachos, divertirse ,el pelo de colores, looks de vestir locos como las chicas de little mix, looks vintage, nadar y cantar me siento libre cuando canto es el unico momento en que soy yo misma y no hay nadie que me pueda criticar cuando estoy cantando... es mi pasion, amo cantar
Disgustos:
rumores sobre ella, gente falsa, personas agrandadas, alcohol no me gusta beber.
Fobias:
alturas

Edad: 19

Seras fiel lectora?: ovio

Trabajo para la novela: experta en armas y artes marciales, para ganar dinero trabajaba como sicaria o espia privada.


 estilo

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88738842&.locale=es  - para "trabajar" (como asesina o espia, en esa ropa puede esconder cualquier arma)
*http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88739868&.locale=es  - Tops para todos los dias
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88741704&.locale=es - vesidos etc para salir de fiesta.
amo las flores y si me falto algo ponelo igual a perrie xq tengo el mismo estilo, ademas me gusta la ropa vintage y odio los tacones pero los uso...

Ficha masculina:

Nombre: Zayn
Apellido: Malik
Apodo: Dj malik, Z, Malik,
Descripcion:
Descripcion Fisica:
Alto, moreno con unos ojos miel profundos en los que una se pierde , no es muy exrovertido pero cuando toma confianza es como si fueras su hermano y que lo coocieras de toda la vida, tiene una voz ronca y sexy que te hace enloquecer, labios bien marcados rasados y carnosos, mide 1,75. una sonrisa hipnotizante con la cual enamora a cualquiera que la vea
Descripcion Psicologica:
se lo considera el chico malo de su grupo de amigos, todos le tienen respeto, es uno de esos chicos timidos hasta que te conoce bien, es pervertido y todo un galan con las mujeres, fiestero hasta la medula, se podria decir que es mujeriego, es el integrante de un grupo de 5 amigos louis harry niall liam y el todos muy unidos desde hace unos años pero todos con personalidades diferentes, conversador, ierno, romanico
Gustos:
Dibujar y actuar, pollo
Disgustos:
hacer ruido al masticar
Fobias: 
nadar (no sabe nadar)

Edad: 20

Bueno grax por darme la oportunidad de participar y espero quedar besos y ya quiero que empieze enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 3613480495 


Última edición por SmileForZayn el Lun 08 Jul 2013, 7:08 pm, editado 1 vez
SmileForZayn
SmileForZayn


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Mar 02 Jul 2013, 7:22 pm

Chicas !!!! Sin presion , pero ... Si no encuentro chica para niall , no podre subir capitulo
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Mar 02 Jul 2013, 7:22 pm

Chicas !!!! Sin presion , pero ... Si no encuentro chica para niall , no podre subir capitulo
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por byers. Mar 02 Jul 2013, 8:10 pm

No porfavor!! inventa una o ponete a vos!! :(


Quiero cap plis no me hagas esto :(
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por SmileForZayn Lun 08 Jul 2013, 7:11 pm

ya te deje mi fichitaaaa besoos Chefi <3
SmileForZayn
SmileForZayn


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una asesina legal ( harry y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una asesina legal ( harry y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.