O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tutor legal [ZM]  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tutor legal [ZM]  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tutor legal [ZM]  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tutor legal [ZM]  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tutor legal [ZM]  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tutor legal [ZM]  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tutor legal [ZM]  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tutor legal [ZM]  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tutor legal [ZM]  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tutor legal [ZM]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 5 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por HolasoyAmaya Dom 12 Ene 2014, 12:00 pm

Alejandra:) escribió:
HolasoyAmaya escribió:OMFG!
Es tan asombroso tu capitulo *-*
¿PORQUE ERES TAN MALDITAMENTE BUENA ESCRITORA?
u.u Debes ser sacrificada!
Okay, me desvié del tema! 
Besos!
Bye!
Lol, besos.
TE SACRIFICARE :teespio: 
Okay xdd
SIGUELA ALEJANDRA SEMEOLVIDARON TUSAPELLIDOS :DD
LOL xdd
Bye!
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 5 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por RosSwaag Lun 13 Ene 2014, 6:07 pm

O M G
De donde carajos conoce Zayn a Rayis?
Porque sabe tanto de ella?
Cómo fue que paso?

AME el capítulo!!
AME todo de el«3

S i g u e l a P r o n t o.
S i g u e l a P r o n t o.
S i g u e l a a a :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 5 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Coldplay. Lun 13 Ene 2014, 8:35 pm

RosSwaag escribió:O M G
De donde carajos conoce Zayn a Rayis?
Porque sabe tanto de ella?
Cómo fue que paso?

AME el capítulo!!
AME todo de el«3

S i g u e l a P r o n t o.
S i g u e l a P r o n t o.
S i g u e l a a a :(L):
No lo sé xd.
hay, gracias.
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 5 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Coldplay. Mar 14 Ene 2014, 7:23 pm

Capítulo 4: Recuerdos.



-es rosa- chillo la morena mientras entraba la habitación

-¿que ocurre?- pregunto Zayn detrás de ella

-la habitación es toda rosa, odio el rosa- hizo una cara de asco

-vale, lo siento no lo sabia- mintió- en realidad, la casa la compre hace poco, cuando me mude a los Ángeles, y no re-decore esta habitación porque supuse que tu lo querrías hacer a tu modo- tomo un cojín en sus manos, en realidad todo era de alguna manera asquerosamente, rosa.

-mm, quisiera hacerlo lo mas pronto posible, si no te molesta- el asintió, no le molestaba en lo absoluto, quería que ella se sintiera cómoda- tendré pesadillas- añadió con asco, él se limito a reír

-mientras que pintan y decoran de nuevo, podrías tomar la habitación de huéspedes, es básica y nadie se esta quedando allí por los momentos-

-Claro, seria buena idea- asintió ella tomando sus maletas y llevándolas de nuevo al pasillo.

-entrare yo primero- dijo el deteniéndola de entrar, había recordado algo importante- hay cosas allí adentro que pertenecen a mis amigos, y no quisieras ver el desorden que seguramente dejaron la ultima vez que vinieron- ella asintió y sonrió

____ se dio la vuelta, quedando frente a un mueble de madera que estaba pegado a la pared del extenso pasillo, sobre este había fotografías de Zayn, esbozo una sonrisa, al ver una fotografía de el cuando era pequeño, sonriendo monamente y sus ojos tenían ese color café tan intenso que hacia que ____ se estremeciera, había una de su graduación, otra de su primer día de secundaria supuso ella al ver que llevaba el uniforme perfectamente arreglado y una gran sonrisa de entusiasmo, luego habían fotos de el con 4 chicos mas, todos completamente apuestos y una fotografía en especial, que la dejo con una gran intriga.

Zayn usaba un uniforme deportivo y con una mano sostenía un balón de futbol sobre sus caderas, y con la otra un gran trofeo de campeones, detrás de él, había un señor, sus rasgos eran masculinos muy parecidos a los de Zayn, su cabello oscuro como los de él y su sonrisa reflejaba orgullo y felicidad, la morena frunció el ceño, conocía a ese señor.

-es mi padre- la voz de Zayn la sobresalto provocando que diera un brinquito y dejara caer levemente el portarretrato sobre el mueble.

-lo conozco- entrecerró los ojos sobre la fotografía para asegurarse de que lo hacia, el levanto sus hombros y los dejo caer de nuevo en señal de desinterés

____ decidió no darle importancia, Zayn tomo sus maletas y las coloco dentro de la habitación de huéspedes, la morena lo siguió.

-desempaca, si necesitas algo, llama a flor, estará siempre a tus servicios- dijo mientras que colocaba una colcha limpia sobre la cama- si tienes hambre, necesitas que te lave ropa, lo que sea, solo llámala, ¿vale?- ella asintió

-ahora descansa- prosiguió el- iremos a comprarte ropa y un celular, mañana por la mañana-ella abrió los ojos sorprendida, no esperaba que Zayn gastara dinero en ella- y si hay tiempo pasaremos por algún departamento de interiores, así podremos buscar un buen decorador para arreglar el problemita de al lado- la risa de Zayn la contagio de inmediato

-Zayn- la voz de la chica lo detuvo justo cuando él estaba por salir de la habitación- gracias- añadió con sinceridad, provocando que el sonriera ampliamente.

Cerro la puerta tras el y camino hasta su habitación “te lo debo ____” susurro confiado de que nadie lo estaba escuchando.
-despierta dormilona- una voz femenina susurro interrumpiendo su agradable sueño.



Abrió los ojos y estos se fueron acostumbrando poco a poco a la claridad que había en la habitación de huéspedes, se sobresaltó a ver un rostro femenino muy cerca del suyo, la señora que estaba a su lado soltó una risita e intento calmarla acercando la palma de su mano al cabello de la morena, ella retrocedió unos centímetros evitando el contacto con la mujer que la había despertado.



-Tranquila- rio, _____ arrugo su rostro- soy Lindsay- dijo con una sonrisa materna, luego ____ recordó, Zayn había hablado de ella.



-oh- mascullo ella- soy _____- curvo sus labios en una media sonrisa-



-lo sé, dulzura- Lindsay estaba comenzando a agradarle- has dormido toda la tarde de ayer, y supuse que tenías hambre, por eso te traje el desayuno- coloco una bandeja de vidrio templado sobre las piernas de la morena, el plato estaba cargado de huevos, tocino y frutas frescas, su estómago rugió, y flor la miro divertida- supuse bien, ahora come, que Zayn te llevara de compras dentro de una hora- anuncio y salió de la habitación de huéspedes, cerrando la puerta tras ella.



______ Paradero perpleja, en el momento que se había enterado que iba a ser adoptada, se había imaginado todo lo contrario, ella no era muy expresiva, ni era de esas chicas que daba las gracias o sonreía a cualquier monería que hacían las demás personas, pero, Zayn lo merecía de alguna manera, al igual que Lindsay, se sentía tan plácidamente allí y apenas llevaba una noche.



Al terminar de comer, lucho contra su flojera para ir a tomar una ducha, se despojo de su ropa frente al espejo del baño, la morena bufo al ver las marcas rojas y de color marrón oscuro en escasas partes de su cuerpo, las de los brazos no eran tan notables, algo que con el tiempo desaparecerían, pensó ella, la de los tobillos y piernas eran un caso perdido.



Se dio la vuelta, quedando de espalda frente al espejo, con su dedo índice toco la marca que había dejado la candela del cerillo justo en su cadera, detrás de las costillas un tatuaje, la única travesura de la cual no se arrepentía, “Don’t forget, who you are” estaba escrito a lo largo de su espalda, aunque no tenía caso, porque, ya lo había olvidado.



Había olvidado a la pequeña _____, la pequeña castaña de rulos perfectos y sonrisa con hoyuelos, sus ojos no tenían el mismo brillo que antes, sus recuerdos estaban manchados y le dolían aun mas pensar que intento borrarlos de manera inadecuada.



Su cuerpo de mujer a los 17 años, chillo, una lagrima recorrió su mejilla, ¿cómo cambio tan rápido?, sus caderas estaban un poco más anchas, algo que solo ella veía, sus pechos habían crecido notablemente y su trasero era más redondo y grande, cualquier hombre que la viera desearía su cuerpo, pero, ella estaba al tanto que no deseaba el cuerpo de ningún hombre.



Las gotas de agua caliente recorrieron su espalda, cerró los ojos, sus manos recorrieron su cuerpo, recordando la vez en que él la había tocado.



Por primera vez en varios años, lloro, las lágrimas se confundían con las gotas de agua, ahogaba sus gritos de dolor apretando fuertemente los labios, se dejó caer de espalda a la bañera, un dolor fuerte se apodero de su cuerpo, ella se había buscado todo ese dolor, ella era la culpable de toda su mala suerte y solo ella debía pagar con mal karma.

Zayn toco la puerta de la habitación de huéspedes, pero, no hubo ninguna respuesta.



-Linday, ¿dónde está ____?- grito desde el pasillo



-en su habitación- respondió ella de igual modo

Volvió a tocar y a gritar su nombre, pero, no hubo respuestas por parte de la chica, quizás se estaba bañando, pensó.



“_______”, grito mientras su puño golpeaba fuertemente la puerta de madera, decidió entrar, la puerta del baño estaba abierta y desde el punto en donde Zayn estaba parado se escuchaba el agua de la regadera chocar contra la bañera, “_____” susurro lo suficiente alto, para que ella escuchara, un sollozo fue su respuesta, se armó de valor para entrar al baño, no podría quedarse allí sin hacer algo para ayudarla.



-______-apenas logro decir



Sus manos temblorosas fueron a parar sobre sus labios, estaba helado frente a ella, se veía tan vulnerable desnuda dentro de aquella bañera, tomo una toalla y la ayudo a salir de allí, sus mirada se perdió vagamente en los perfectos pechos de la morena, luego observo sus marcas y se sintió culpable por lo que hace pocos segundos había pasado por su mente, la abrazo sosteniendo la toalla alrededor de su indefenso cuerpo y la cargo hasta su habitación, mientras ella sollozaba en su hombro.



La tumbo en la cama y se acomodó a su lado suavemente como si esta fuera a romperse, y así creía, la sentía de cristal a su lado, indefensa y hermosa como una bebe, la tomo de la barbilla y la obligo a que lo mirase, pero, ella bajo la cara hundiéndola entre sus manos.



-mírame- le ordeno y ella lo hizo- ahora estás conmigo, y sea lo que sea por lo que estas llorando, eso está ya en el pasado ¿vale?- ella asintió



-______- continuo el, ella lo miro atentamente con los ojos llorosos que en el momento hicieron que el corazón del moreno se encogiera- te vestirás y saldremos, nos divertiremos juntos, te olvidaras de todo por un momento, ¿vale?- ella apretó sus labios y asintiendo dejo escapar una lagrima que el detuvo con su dedo al instante, quería besarla, pero, él sabía que no debía.



-Zayn- la miro intensamente- abrázame- le pidió inconscientemente



Él no lo pensaría de nuevo, la envolvió en sus fuertes brazos y así se quedó unos minutos, ella descansaba su cabeza en su pecho, mojando completamente la camisa que Zayn usaba, pero, a él solo le importaba que ella estuviera bien en esos momentos.



-¿Por qué eres tan bueno?- pregunto ella en susurros, el no supo responder.



-eres especial _____, todos los somos, y nadie merece sufrir- se excusó de cierto modo

_____ se levantó de la cama, apretando la toalla sobre su mojado cuerpo, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, su cabello mojado y desordenado y su cara pálida y sin vida, él la observo desde la cama, se veía hermosa, aun con miles de imperfecciones para él era hermosa, siempre lo había sido.

-deberías salir, me vestiré- su tono de voz fue frio, un escalofrió recorrió el cuerpo de Zayn haciendo que su rostro y sus músculos se tensaran.

-vale, cuando estés lista, me llamas para salir- salió dando un portazo.

La morena lamento haberlo hecho enojar, él la había visto vulnerable y frágil, y no permitiría que Zayn conociera sus debilidades, ya había cometido el error de ser ella misma con alguien que creyó que era el indicado, y termino lastimada, desnuda y sin ganas de volver a amar.


Última edición por Alejandra:) el Mar 14 Ene 2014, 8:25 pm, editado 1 vez
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 5 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Coldplay. Mar 14 Ene 2014, 8:15 pm

Bueno espero y les guste.
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 5 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Robin. Mar 14 Ene 2014, 8:17 pm

Me ha encantado el capitulo! Solo tengo una duda, ¿quien es flor? es que primero pones flor y luego aparece Lindsay. ¿Lindsay es como la nana? digo, creo que ella es demasiado joven!
PERO ME HA ENCANTADO! ASÍ QUE POR FAVOR SIGUELA Y HAS EL MARATÓN O SI NO LLORARE Tutor legal [ZM]  - Página 5 1129725545 
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 5 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Coldplay. Mar 14 Ene 2014, 8:24 pm

Denii17 escribió:
Me ha encantado el capitulo! Solo tengo una duda, ¿quien es flor? es que primero pones flor y luego aparece Lindsay. ¿Lindsay es como la nana? digo, creo que ella es demasiado joven!
PERO ME HA ENCANTADO! ASÍ QUE POR FAVOR SIGUELA Y HAS EL MARATÓN O SI NO LLORARE Tutor legal [ZM]  - Página 5 1129725545 
Besos xx
Lol, Lindsay eres tú, si es la nana, como es adaptada debo arreglar el capitulo xd.
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 5 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Lovely_Niall! Mar 14 Ene 2014, 9:28 pm

Pobre rayita, creo que empiezo a entender lo que le sucedió, bueno me sigue intrigando por qué zayn ya la conocía, siguela.
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 5 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Coldplay. Mar 14 Ene 2014, 9:33 pm

Lovely_Niall! escribió:Pobre rayita, creo que empiezo a entender lo que le sucedió, bueno me sigue intrigando por qué zayn ya la conocía, siguela.
No sé yo aún no la termino de leer, aveces pienso que Zayn fue el chico :(
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 5 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Anna. Miér 15 Ene 2014, 7:06 am

Zayn es tan tierno por dios
estoy empezando a sacar conclusiones precipitadas de donde conoce Zayn a rayis...
siguelaaaaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 5 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por karencita__mb Miér 15 Ene 2014, 12:31 pm

Me encanto el capítulo
Pero ¿De dónde la conoce Zayn?
Síguela pronto y has maratón!M andaaaa di que siiiiiiii
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 5 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por british_perfection Jue 16 Ene 2014, 12:38 pm

OMG soy la unica loca descerebrada a la cual le agrada ver adaptaciones de sus historias (siempre y cuando digan que es adaptada) no se por que me dio comentarte, pero, lo hago, me encanta lo que hiciste con los caps, eso de ponerle un gif y un nombre, es bastante ingenioso, ademas no es la adaptacion del tipo que solo copia y pega. en fin, si no lo has notado soy la autora de esta historia y nunca crei que le llegara a gustar a mas de 10 personas (incluyendo a mi mejor amiga y mi hermana) y ahora incluso he visto adaptaciones con cristiano ronaldo, que tan loco es eso]? jajajaja bueno, espero no te moleste mi comentario. solo... no se que me impulso a comentar, en serio, asi que saludooos.
british_perfection
british_perfection


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 5 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por HolasoyAmaya Jue 16 Ene 2014, 4:08 pm

asdfghjkl NO ME HE PASADO DD:
PERO BUENO.
AMO TUS CAPITULOS *-*
SIGUELA!
HolasoyAmaya
HolasoyAmaya


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 5 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por RosSwaag Jue 16 Ene 2014, 4:28 pm

OMGOMG.
Rayis conoce al papa de Zayn.
OMGOMG.
Zayn tan tierno con Rayis ^_^
Oowwe:) hasta una nana*_*
I love it!

Siguela Pronto Mujer.
Siguela Pronto.

Todavía siento mucha intriga de cómo conoce Zayn a Rayis!!!

S i g u e l a P r o n t o :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 5 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 17 Ene 2014, 7:41 pm

ohh por diosss AMO TU NOVELA es una de las mejores que he leidoo
porfavor siguelaaa <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Tutor legal [ZM]  - Página 5 Empty Re: Tutor legal [ZM]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.