O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 6:38 am

KARI..........!!!!!!!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!

SIGULA!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!!

SIGULA!!!!

SIGUELA!!!!!

SIGUELAAA...........!!!!!!
ATT:Camille
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 6:40 am

WOW.....!!!!
Te pase de pagina,,YUPI......!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por BoniBtR Jue 06 Oct 2011, 6:52 pm

Hola!!!! Soy Nueva Me llamo Alejandra dime Ale o Boni siquieres!
Amo tu nove yo segui hasta el final tu nove de: Todo lo que necesito eres tu, la ame, me encanto!!!

Sere Fiel Lectora!! Siguela!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 08 Oct 2011, 3:32 pm

Hoolaa mee preeseentoo,, mee llaamoo Kaariinaa (peeroo mee diiceen Kaarii),, y sooy muuy MALA aamiigaa aal deejaar aa miis heermoosaas leectooraas :( ,, miis aamoorees eenseeriioo MIL DISCULPAS,, sq laa seemaanaa fuuee muuy peesaadaa een laa eescuueelaa coon eexaameenees,, reepoortees dee liibroos eexpoosiiciioonees y noo tuu vee tiieempoo dee NADA!!!!!!! y aapaartee eel doomiingoo fuuee eel coonciiertoo dee... JUSTIN BIEBER Y BIG TIME RUSH :D!!!!!!!!!!!!!!! eentooncees ps noo tuuvee muuchoo tiieempoo.... buueenoo aantees quuee naadaa,, Alee BIENVENIDA :D !!!!!!!!!!!,, graaciiaas poor paasaar heermoosaa(: ,, Andy,, claaroo heermoosaa Logan Lerman ees tuuyoo :D !!!!!!!!!,, buueenoo RUSHERS lee teengoo quuee deeciir quuee eel coonciieertoo fuuee INCREIBLE,, nononono,, BTR see veeiiaan aasii oo maas seexys :D,, y luueegoo CANTARON WORLDWIDE EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!! y Carlos haabloo TODO eel coonciieertoo een ESPAÑOL :D!!!!!!! buueenoo lees poondree laa liistaa de cuuaalees caantaaroon...
Famous
Till I'll forget abuot you
Nothing even matters
Boyfriend
Big time
Big Night
If I Ruled The World
Worldwide een eespaañool :D
Noo puudee toomaar footoos poorq noo deejaabaan eentraar coon caamaaraas peeroo loos chiicoos dee BTR suubiieeroon footoos aa suu twiiteer y faace eentooncees lees ssuubiiree eesaas,, oo y uunaa chiicaa suubiioo eel viideeoo dee woorldwiidee een eespaañool taambnm lees suubiree eesee(: oo y taambn uunaa fotoo dee mii booleetoo :D ,, oo poor ciieertoo poor mii maal coompoortaamiieentoo y deesoobliigaaciioon lees suubiiree MARATON :D,, buueenoo sooloo eescriiboo uun caapii maas y see loos suuboo,, oo sii veeoo uun coomeentaariioo :D ,, laas A M O...!!!* reecuueerdeen eesoo heermoosaas,, cuuiideensee,, beesiitoos
Attee: Karii(:
PD: lees diieeroon diiscoo dee ooroo :D !!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mii teesooroo :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En eestaa saaleen BTR y Justin juugaandoo hoockeey caalleejeeroo een eel eestaaciioonaamiieentoo deel fooroo sool (doondee fuuee eel coonciieertoo),, aa claaroo miieentraas yoo haaciiaa fiilaa paaraa veerloos duuraantee DOS HORAS! eelloos juueegaan hoockeey ¬¬
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Coon Jaime Camil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 08 Oct 2011, 4:47 pm


Okaaayy.. Karii,, esperaareeé el maraaton,, `pues yaa te dejee un megaacomentt sobree LO SUERTUDOOTAA que eress && de Loo muchoo quee mee hubieraa encaantadoo estaar ahi,, peroo que bieen que tee Laa psastee padre... XD
En tu boletoo vees que dicee "PROHIBIDOSUBIRSE A LASILLA" ..?? Jajajaja,, me queeedee con caraa dee quee es LASILLA ... && despuess,, ahh La SILLA... Jajajajajja,, estoii bn mensaa.. Okii,, siguielaa prontooo Lovee uu..!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 08 Oct 2011, 4:50 pm

Sarahí Lovegood Lestrange escribió:

Okaaayy.. Karii,, esperaareeé el maraaton,, `pues yaa te dejee un megaacomentt sobree LO SUERTUDOOTAA que eress && de Loo muchoo quee mee hubieraa encaantadoo estaar ahi,, peroo que bieen que tee Laa psastee padre... XD
En tu boletoo vees que dicee "PROHIBIDOSUBIRSE A LASILLA" ..?? Jajajaja,, me queeedee con caraa dee quee es LASILLA ... && despuess,, ahh La SILLA... Jajajajajja,, estoii bn mensaa.. Okii,, siguielaa prontooo Lovee uu..!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HAHAHAHA aay heermoosaa y sii viieeraas quuee nii haabiiaan siillaas,, poorq eestaabaa een laa zoonaa geeneraal aatraas dee loos dee plaatiinoo y nii haabiiaa siillaa xD,, ook heermoosaa suubiiree laa MARATON :D ,, besiitoos
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 08 Oct 2011, 4:57 pm

Cap 7

Narra Andy.

Otro odioso dia aguantando a mi mama con audiciones,, mi mama no entiende las palabras ¡NO QUIERO SER FAMOSA!,, desde niña he salido en comerciales y películas…Yo solo quiero ser una chica normal ir a la escuela,, tener amigos,, ash estoy cansada.
-¡Hija!,, te han dado el papel!!- grito mi mama entrando a mi habitación con unos papeles en las manos.
-¿Qué?- esto se ponía peor.
-Si,, recuerdas que fuiste a hacer casting hace 3 semanas para el papel de Annabeth Chase en Percy Jackson…Pues lo tienes!- me abrazo.
-¡Genial!- comente sarcásticamente.
-Ay hija porfavor,, esto es lo que te gusta- salio de mi habitación,, ella esta equivocada es lo que a ella le gusta…

Fin de la Narracion.

Narra James.

-James apurate!,, el chofer nos espera- grito Kendall desde la puerta.
-Ash ay voy- comente acercándome a el –Cual es la prisa- agregue.
-Tenemos que ir con ____ para que nos enseñe la nueva coreografia- salio del depa.
-Cierto- sonreí,, le tenia preparada una pequeña sorpresita,, con la cual espero que ____ renuncie y se devuelva a ____(t/p).

Salimos directo a Roque Records donde nos aviamos quedado en vernos,, llegamos al estudio A donde ella ya se encontraba ahí,, estaba bailando ballet?,, woow si que es increíble,, se veía hermosa,, el cabello recogido en una coleta,, una blusa de tirantes blanca,, me he quedado sin palabras ,, por lo que logre escuchar era el Cascanueces…

-James,, James,, James…DESPIERTA!- grito Kendall en mi cara.
-¡¿Qué?!- grite del mismo modo despertando de mi trance al ver a la hermosa ____,, espera James! Que dices no,, no te puedes enamorar de ella,, o si…
-En donde andabas amigo- pregunto Logan.
-Admitelo,, te gusta ____- dijo Carlos comiendo una salchicha envuelta.
-No,, no es cierto- me moleste.
-Si como no,, bueno entremos- Kendall entro y le seguimos.
-Hola ___,, el cascanueces?- pregunto Logan.
-Oh hola chicos,, si estoy ensayando,, dentro de uno mes tengo una presentación,, am el Cascanueces- comento parando la música.
-Wow,, enserio,, te felicito,, eres Clara?- volvió a preguntar Logan.
-Eh amigo,, como sabes eso?- pregunte burlándome de el,, haciendo que todos los demas rieran.
-Ash,, tengo dos hermanas menores,, cuando vivía en Minnesota me obligaban a ver películas de ese estilo- se defendió.
-Hahaha,, no,, no soy Clara,, como soy una mestra solo tendre un papel secundario,, los alumnos tienen los principales- comento.
-Oh,, ok-
-Bueno,, cuéntanos,, que nos tienes preparado- hablo Kendall.
-Pues he escuchado su canción Oh Yeah y me ha encantado y justo ayer le he sacado la coreografia,, les enseño?-
-Claro- dijeron Carlos,, Kendall y Logan.
-Quires verla James?- me pregunto la hermosa ___,, no James deja de decir estupideces.
-Sinceramente no,, pero tengo que aguntarme- comente haciendo que Logan me diera una codazo en el estomago –Auch!- me queje.
-Oh- comento ___ desilucionada –Bueno voy por su disco,, lo he dejado en la oficina de Gustavo,, aurita regreso.

____ salio de estudio y fue a la oficina de Gustavo…
-¡¿Qué te pasa eh,, porque la tratas asi?!- pregunto,, o bueno mas bien grito Kendall.
-Que,, sinceramente no la aguanto,, quiero que se regrese a ____(t/p)-
-James,, que dices?,, ____ es increíble,, tenemos suerte de tenerla- dijo Logan.
-Lo que ustedes digan- comente,, en ese momento escuchamos un grito…
-____- dijeron los demás ellos salieron corriendo,, yo solo rei,, mi plan había funcionado.

Cuando voy llegando veo a ____ empapada y temblando,, al momento de abrir la puerta cayo una cubeta de agua congelada ensima de ella.
-¿___ esta bien?,, ¿Qué paso?- pregunto Carlos.
-Yo,, yo lo siento mucho- ___ empezó a llorar y salio corriendo,, eso sinceramente me partio el corazón,, ¿Qué rayos hice?.
-¡¿Qué hiciste?!- preguntaron todos volteando a verme.
-¿Por qué creen que fui yo?- me defendi.
-Es lo mas lógico James,, quien era el que quería que ____ se regresara a ___(t/p),, y no creo que por obra de magia haya aparecido una cubeta de agua congelada arriba de la puerta con una cuerda amarrada a la puerta para que cuando abrieran esta callera ensima de la persona!- comento Kendall.
-Y si yo fui que?-
-Bien hecho señor asombroso- dijo Kendall y salio corriendo junto con Carlos y Logan tras ___...

Fin de la Narracion.
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 08 Oct 2011, 4:59 pm

Cap 8

Estaba ensallando para el resital del Cascanueces que tendría dentro de un mes,, si solo sere una bailarina aparte pero aun asi quiero que salga perfecto…
-Hola ___,, el cascanueces?- escucho detrás de mi,, era Logan.
-Oh hola chicos,, si estoy ensallando,, dentro de uno mes tengo una presentación,, amm el Cascanueces- comente,, deteniendo la música para escucharlos mejor.
-Wow,, enserio,, te felicito,, eres Clara?- pregunto Logan.
-Eh amigo,, como sabes eso?- pregunto James burlándose de el,, haciendo que todos los demas rieran,, contandome.
-Ash,, tengo dos hermanas menores,, cuando vivía en Minnesota me obligaban a ver películas de ese estilo- se defendió.
-Hahaha,, no,, no soy Clara,, como soy una mestra solo tendre un papel secundario,, los alumnos tienen los principales- dije.
-Oh,, ok-
-Bueno,, cuéntanos,, que nos tienes preparado- hablo Kendall.
-Pues he escuchado su canción Oh Yeah y me ha encantado y justo ayer le he sacado la coreografia,, les enseño?- pregunte emocionada.
-Claro- dijeron Carlos,, Kendall y Logan.
-Quires verla James?- comente viendo James el cual se veía perdido en sus pensamientos.
-Sinceramente no,, pero tengo que aguntarme- comento haciendo que Logan le diera una codazo en el estomago –Auch!- se quejo.
-Oh- comente desilucionada –Bueno voy por su disco,, lo he dejado en la oficina de Gustavo,, aurita regreso- y Sali del estudio A.

Fui directo a la oficina de Gustavo,, iba perdida en mis pensamientos,, porque James me trata asi,, creo que tengo que admitir que me gusta,, pero no entiendo porque me trata asi!,, de repente sentí agua congelada recorrer todo mi cuerpo,, habían puesto una cubeta arriba de la puerta,, para que cuando la abriera cayera a propósito…

-¡AAAAAA!- grite al contacto del agua.
-¿___ esta bien?,, ¿Qué paso?- pregunto Carlos al entrar a la oficina.
-Yo,, yo lo siento mucho- empeze a llorar y Sali corriendo de ahí,, porque?,, bueno ustedes no lo saben,, pero cuando estaba en la escuela secundaria,, tenia compañeros que me molestaban,, casi no tenia amigos,, todo esto llego al grado de salirme de la escuela y tomar clases con una maestro particular,, esto que acaba de pasar hizo que recordara todo aquello lo cual yo quería olvidar…

-Estas bien?- pregunto Kendall sentándose enseguida de mi en las escaleras de la entrada de Roque Records.
-Si,, solo recordé cosas,, que sinceramente eh querido borrar desde hace mucho tiempo- me levante secándome las lagrimas.
-Que cosas?- pregunto Logan poniendo un brazo alrededor de mis hombros.
-Claro si quieres contarnos- dijo Carlos.
-Espero no le digan a nadie- comente.
-Confia en nosotros- dijeron al unisono.
-Yo sufri mucho en la secundaria,, varios chicos me molestaban,, al grado que me Sali de la escuela y empeze a estudiar en casa,, y al pasar esto solo recorede todo lo que paso,, y se que fue James,, y eso es lo que me puede mas- rompi en llanto.
-Oh lo siento mucho- y sentí que me abrazaban,, era Logan.
-Te gusta James verdad?- pregunto Kendall al separarme de Logan,, para que el me abrazara también,, yo solo asentí y agregue –Diran que estoy loca,, pero desde que lo vi ya hace dos semanas me empezó a gustar-
-Tranquila- Carlos me abrazo –Es un tonto-
-Gracias chicos enserio-
-No hay de que-
-Si quieres dejamos las clase para otro dia- cometo Logan.
-No,, no se preocupen,, tengo un cambio en mi bolsa que esta arriba-
-Bueno vamos,, que aquí afuera te vas a enfermar-

Entramos y ahí estaba el parado,, esperándonos,, con cara de preocupación?,, de que se preocupa si el lo planeo,, debería de estar feliz no?...
-____,, lo siento mucho- dijo preocupado.
-Olvidalo quieres?- dije y fui directo al estudio A,, donde se encontraba mi bolsa con mis cosas para cambiarme.
-Listo- hable al entrar al estudio donde estaban los chicos.
-Ya mejor?- pregunto Carlos.
-Si gracias- sonreí,, agregue –Bueno,, empecemos- Puse el disco,, y empezó a sonar la canción “Oh yeah”,, les enseñe la coreografia,, la cual les encanto,, pero James seguía serio…

Narra Sarahi

-Lista para el concierto?- hablaron Katie y Re entrando a mi departamento.
-¿Concierto?- pregunto mi hermano Cory.
-Si,, iremos al concierto de Justin Bieber,, verdad Sara?- comento Re.
-Pues me llevaran a la fuerza,, porque me reuso a ir- comente.
-Pero Sara,, tu nos prometiste que irias,, ya tenemos tu boleto- Katie.
-Hermanita,, una promesa nunca se puede romper- exclamo Cory.
-Oh tu cállate y no te metas- le conteste,, agregue –Es que no es lo mio chicas,, no me gusta ese tipo de música-
-Lo siento dijiste que irias,, asi que te aguantas- Re y Katie me arrstraron hasta la entrada de Palm Woods donde ya nos esperaba la Sra. Schmidt mama de Katie y obvio de Kendall.
-Hola Sra. Schmidt- saludamos Re y yo al entrar al auto.
-Hola niñas,, listas?- pregunto arrancando el auto.
-Si!. Gritaron Katie y Re.

En todo el camino iba seria,, preferia mil veces estar en la casa dibujando o escuchando lo que si es música como The Beatles,, que ir al concierto de Justin.
Llegamos y ya habían un buen de fans gritando y cantando sus canciones,, bueno almenos no hicimos fila,, las chicas habían comprado boletos platino,, asi que ya teníamos nuestro lugar asegurado… Empezo el concierto,, Re y Katie no dejaban de gritar y cantar todas las canciones,, bueno por lo que veo tengo algo en común con Justin,, los dos somos de Canada…

-Bueno,, para la siguiente canción abra una afortunada que subirá al escenario- hablo Justin -¿Quién será?- pregunto,, haciendo que todas las fans gritaran “YO!”…
-Tu!,, ven- Justin apunto a una chica,, pero para mi sorpresa esa chica era yo!,, bueno aunque no soy fan me emocione,, asi que camine hasta el escenario,, donde el me ayudo a subir,, ya arriba empezó la canción,, por lo que escuche “One less lonley girl”,, uno de los bailarines me trajo un tipo banco,, en el que me sente Justin me trajo un ramo de rosas rojas,, y me cantaba únicamente a mi,, tengo que admitirlo de cerca es lindo,, y la forma en la que me veía me volvi loca,, termino la canción y el me dio un beso en la mejilla,, pero aparte,, me colgó algo en el cuello,, era un pase a camerino,, lo abraze y regrese al publico…

Fin de la Narracion.
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 08 Oct 2011, 5:06 pm

Cap 9

Narra Caro.

Maldita escuela,, la odio!... Veran siempre es lo mismo,, todos me molestan,, no tengo amigos,, si se acercan a mi,, o es para molestarme o son chicas plásticas que solo quieren mi amistad por la ropa y accesorios de mi mama…

-¿Qué onda Carlos,, a perdón Caro?- pregunto Mike recargándose en el casillero enseguida del mio,, los demás rieron.
-Dejame si?- comente guardando unos libros en mi bolso.
-Es que enserio eres hombre o mujer?- todos rieron.
-Eh dicho que basta- segui guardando mis cosas.
-No,, sabes dudaría demasiado si es mujer- ahora comento Ryan.
-YA!!!!- grite asote mi casillero y Sali corriendo,, lejos de esas personas,, lejos del infierno en el que vivo,, iba llorando cubriendo mi cara con mis manos,, iba topando con gente sin disculparme,, hasta que cai al suelo…

-¿Estas bien?,, ¿Te has hecho daño?- dijo una voz.
Y en ese momento quite las manos de mi rostro,, y pude ver esos hermosos ojos cafes,, ese cabello negro oculto por un casco,, esa piel morena,, los musculos de sus brazos,, me quede sin habla…
-¿Te he lastimado?,, lo siento- volvió a insistir.
-No,, no,, estoy bien- comente sentándome.
-Oh disculpa,, soy Carlos,, Carlos Pena- ofrecio su mano para levantarme.
-Carolina Johnson,, pero dime Caro- tome su mano,, y al hacerlo sentí una corriente de elctricidad,, que al parecer el también la siento,, ya que de inmediato separamos nuestras manos,, nos quedamos viendo y volvió a ofrecer su mano para levantarme,, al tomarla volvió a pasar lo mismo,, solo que esta vez no nos soltamos,, me levante…

-Iba por una salchicha envuelta,, ¿Quieres acompañarme?- pregunto Carlos sonriendo.
-Claro,, son mis favoritas- sonreí.
-No!,, es enserio?-
-Hahaha,, si-
-Bueno vamos,, yo invito- contesto.

Ibamos caminando y sin darme cuenta el tomo mi mano y la entrelazo con la suya,, no me molesto,, no dije nada solo sonreí y seguimos caminando…

Fin de la narración.

Narra Karly.

-¿Qué se siente que tu novio te deje por otra Karly?- pregunto bulonamente Ashley (Quien representa a Nueva York)
-Ay Ash,, no te había visto desde hace mucho,, dime te veo un poco gorda,, que te paso?- conteste volteando a verla,, ella solo grito y salio corriendo,, yo solo rei.
-Chicas,, vengan les presentare a alguien- comento Marcus el organizador del certamen.

Todas fuimos hacia el para ver a una chica latina,, cabello largo,, oscuro y ondulado,, estatura de unos 1.65,, se ve amigable.
-Bueno ella es _____ será su coreógrafa-
-¿Cómo que coreógrafa?,, que yo sepa en un certamen de señorita USA no ha habido coreografías- comento Madisson (Quien representa a Texas)
-Bueno verán- hablo Marcus –En este año las personas del comité quisieron cambiar algunas cosas en el programa,, pensaron que agregándole una coreografia quedaría bien,, y por eso _____ esta aquí,, bueno las dejo para que empienzen- dicho esto Marcus se fue.
Genial bailar,, no soy muy buena en eso,, espero que todo salga bien…

Fin de la narración.

Narra Camille.

-¡Y acción!-
-¿Viste eso Megan?-
-Si,, voy a ver-
-No hermana es peligroso-
-Si pasa algo Josh,, corre-
-Pero y tu?...-
-Corre-

Iba caminando hacia el sotano donde mi hermanito y yo vimos algunas sombras y escuchamos lamentos,, cuando iba a bajar voltee hacia mi hermanito para ver como estaba,, estaba blanco del miedo,, tragando saliva con dificultad,, cuando alguien me tomo del pie y me arrastro escalera abajo…

-¡AAAAAAAAAAAAAA!-
-¡Megan!-
-¡Y… Corte!,, se queda-
-Muy bien hecho Camille,, igual tu Frankie- el director nos felicito por la escena que habíamos grabado.
-Bien hecho Frnakie- sonreí.
-Igual tu Cami- igual sonrio.

Caminamos hacia nuestros camerinos hasta que Frankie hablo.
-Ven quiero presentarete a mi familia-
-Ok- lo segui hasta que entramos a su camerino,, ay ya estaban todos reunidos.
-Hola bonus,, buena actuación-
-Gracias Joe- agrego –Familia ella es Camille Stuart,, Camille ellos son mis papas,, Denise y Paul Jonas,, mi hermano y su esposa Kevin y Danielle Jonas y mis hermanos Joe y Nick Jonas (una chica rubia tosio) ash,, y ella es Delta Goodrem novia de mi hermano Nick-
-Hola mucho gusto,, es un honor conocerlos,, Frankie me ha hablado mucho de ustedes- todos sonrieron,, excepto la chica rubia Delta,, la que solo rodo los ojos,, por lo que vi la familia no la quiere.
-El placer es todo nuestro,, hemos escuchado tu música y es genia- comento Nick.
-Gracias- solo me ruborise…

Fin de la Narracion.


Sii puueedoo maas aal raatoo lees suuboo ootroo caap laas A M O...!!!*
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 08 Oct 2011, 5:44 pm

Narra Sarahi

^^ Juroo que cuaando Loo veoo,, Se dibujaa unaa MEGA sonrisotaa en mi caraaa...

-Lista para el concierto?- hablaron Katie y Re entrando a mi departamento.
-¿Concierto?- pregunto mi hermano Cory.
-Si,, iremos al concierto de Justin Bieber,, verdad Sara?- comento Re.
-Pues me llevaran a la fuerza,, porque me reuso a ir- comente.
-Pero Sara,, tu nos prometiste que irias,, ya tenemos tu boleto- Katie.
-Hermanita,, una promesa nunca se puede romper- exclamo Cory.
-Oh tu cállate y no te metas- le conteste,, agregue –Es que no es lo mio chicas,, no me gusta ese tipo de música-
-Lo siento dijiste que irias,, asi que te aguantas- Re y Katie me arrstraron hasta la entrada de Palm Woods donde ya nos esperaba la Sra. Schmidt mama de Katie y obvio de Kendall.
-Hola Sra. Schmidt- saludamos Re y yo al entrar al auto.
-Hola niñas,, listas?- pregunto arrancando el auto.
-Si!. Gritaron Katie y Re.

En todo el camino iba seria,, preferia mil veces estar en la casa dibujando o escuchando lo que si es música como The Beatles,, que ir al concierto de Justin.

Jajajaja,, Sii en esee momentoo hubieraa sabidoo que me esperaabaa.. XD


Llegamos y ya habían un buen de fans gritando y cantando sus canciones,, bueno almenos no hicimos fila,, las chicas habían comprado boletos platino,, asi que ya teníamos nuestro lugar asegurado… Empezo el concierto,, Re y Katie no dejaban de gritar y cantar todas las canciones,, bueno por lo que veo tengo algo en común con Justin,, los dos somos de Canada...

Jajajaj,, supongoo que Loo sacaastee dee tu conceert.. ASOMBROSO..!! Tu fuistee && vistee aa BTR && yoo voyy && veeoo (dee muuy cercaaa) aa Justin,, Soy Laa personaa maaás felizz del mundoo..!!


-Bueno,, para la siguiente canción abra una afortunada que subirá al escenario- hablo Justin -¿Quién será?- pregunto,, haciendo que todas las fans gritaran “YO!”…
-Tu!,, ven- Justin apunto a una chica,, pero para mi sorpresa esa chica era yo!,, (Yooo estaariaa EUFORICAA) bueno aunque no soy fan me emocione,, asi que camine hasta el escenario,, donde el me ayudo a subir,, ya arriba empezó la canción,, por lo que escuche “One less lonley girl”,, uno de los bailarines me trajo un tipo banco,, en el que me sente Justin me trajo un ramo de rosas rojas,, y me cantaba únicamente a mi,, (Llegaraaá el diaa en quee ocurraaa... Yoo Lo sée...) tengo que admitirlo de cerca es lindo,, y la forma en la que me veía me volvi loca,, (Aww..!! Claroo que sii,, es taaaaaaan bello) termino la canción y el me dio un beso en la mejilla,, pero aparte,, me colgó algo en el cuello,, era un pase a camerino,, lo abraze y regrese al publico… (Un pasee aa camerinoo,, definitivaamentee Justin Bieber es el mejor del UNIVERSO ENTERO && mii futuroo marido xciertooo 8) )


Fin de la Narracion.

Mii bella Karii,, siguelaa prontoo,, sabes que aamoo tus noves && quee sereé fiel aa ellaas aa MORIR .., Quee buenoo que subisstee maaraton :) Lovee yaaa ..!!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 08 Oct 2011, 6:17 pm

Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Narra Sarahi

^^ Juroo que cuaando Loo veoo,, Se dibujaa unaa MEGA sonrisotaa en mi caraaa...

-Lista para el concierto?- hablaron Katie y Re entrando a mi departamento.
-¿Concierto?- pregunto mi hermano Cory.
-Si,, iremos al concierto de Justin Bieber,, verdad Sara?- comento Re.
-Pues me llevaran a la fuerza,, porque me reuso a ir- comente.
-Pero Sara,, tu nos prometiste que irias,, ya tenemos tu boleto- Katie.
-Hermanita,, una promesa nunca se puede romper- exclamo Cory.
-Oh tu cállate y no te metas- le conteste,, agregue –Es que no es lo mio chicas,, no me gusta ese tipo de música-
-Lo siento dijiste que irias,, asi que te aguantas- Re y Katie me arrstraron hasta la entrada de Palm Woods donde ya nos esperaba la Sra. Schmidt mama de Katie y obvio de Kendall.
-Hola Sra. Schmidt- saludamos Re y yo al entrar al auto.
-Hola niñas,, listas?- pregunto arrancando el auto.
-Si!. Gritaron Katie y Re.

En todo el camino iba seria,, preferia mil veces estar en la casa dibujando o escuchando lo que si es música como The Beatles,, que ir al concierto de Justin.

Jajajaja,, Sii en esee momentoo hubieraa sabidoo que me esperaabaa.. XD


Llegamos y ya habían un buen de fans gritando y cantando sus canciones,, bueno almenos no hicimos fila,, las chicas habían comprado boletos platino,, asi que ya teníamos nuestro lugar asegurado… Empezo el concierto,, Re y Katie no dejaban de gritar y cantar todas las canciones,, bueno por lo que veo tengo algo en común con Justin,, los dos somos de Canada...

Jajajaj,, supongoo que Loo sacaastee dee tu conceert.. ASOMBROSO..!! Tu fuistee && vistee aa BTR && yoo voyy && veeoo (dee muuy cercaaa) aa Justin,, Soy Laa personaa maaás felizz del mundoo..!!


-Bueno,, para la siguiente canción abra una afortunada que subirá al escenario- hablo Justin -¿Quién será?- pregunto,, haciendo que todas las fans gritaran “YO!”…
-Tu!,, ven- Justin apunto a una chica,, pero para mi sorpresa esa chica era yo!,, (Yooo estaariaa EUFORICAA) bueno aunque no soy fan me emocione,, asi que camine hasta el escenario,, donde el me ayudo a subir,, ya arriba empezó la canción,, por lo que escuche “One less lonley girl”,, uno de los bailarines me trajo un tipo banco,, en el que me sente Justin me trajo un ramo de rosas rojas,, y me cantaba únicamente a mi,, (Llegaraaá el diaa en quee ocurraaa... Yoo Lo sée...) tengo que admitirlo de cerca es lindo,, y la forma en la que me veía me volvi loca,, (Aww..!! Claroo que sii,, es taaaaaaan bello) termino la canción y el me dio un beso en la mejilla,, pero aparte,, me colgó algo en el cuello,, era un pase a camerino,, lo abraze y regrese al publico… (Un pasee aa camerinoo,, definitivaamentee Justin Bieber es el mejor del UNIVERSO ENTERO && mii futuroo marido xciertooo 8) )


Fin de la Narracion.

Mii bella Karii,, siguelaa prontoo,, sabes que aamoo tus noves && quee sereé fiel aa ellaas aa MORIR .., Quee buenoo que subisstee maaraton :) Lovee yaaa ..!!

HAHAHAHA!!!!,, sii loo saaquuee deel coonciieertoo :D ,, sii mee daas uunoos miinuutoo (u hooraas) y sii puueedoo mee poongoo aa eescrribiir caaps(: ,, tqmm,, o y sii suupiieeraas loo q see aacercaa coontiigoo y Justin,, buueenoo meejoor tee deejoo coon laa iintriigaa xD,, beesiitoos
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por andylerman Dom 09 Oct 2011, 10:13 am

wow me encanto el maraton!!!!

cuando lei narra andy me senti suuper!!!!!

y lo de actuar,me gusta mucho la actuacion,pero prefiero interpretar solo delante de el espejo jajajajaaja asi que sere annabeth,GENIAL!!!!

sigela!!!!!!!!!!!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por andylerman Dom 09 Oct 2011, 10:26 am

andylerman escribió:wow me encanto el maraton!!!!

cuando lei narra andy me senti suuper!!!!!

y lo de actuar,me gusta mucho la actuacion,pero prefiero interpretar solo delante de el espejo jajajajaaja asi que sere annabeth,GENIAL!!!!

sigela!!!!!!!!!!!!!

amo a logan l Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 1477071114 Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 1477071114
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por andylerman Dom 09 Oct 2011, 10:30 am

andylerman escribió:
andylerman escribió:wow me encanto el maraton!!!!

cuando lei narra andy me senti suuper!!!!!

y lo de actuar,me gusta mucho la actuacion,pero prefiero interpretar solo delante de el espejo jajajajaaja asi que sere annabeth,GENIAL!!!!

sigela!!!!!!!!!!!!!

amo a logan l Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 1477071114 Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 1477071114

los amo atodos pero en espeial a logan lermAN,los chicos stan super sexis
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por andylerman Dom 09 Oct 2011, 10:31 am

andylerman escribió:
andylerman escribió:
andylerman escribió:wow me encanto el maraton!!!!

cuando lei narra andy me senti suuper!!!!!

y lo de actuar,me gusta mucho la actuacion,pero prefiero interpretar solo delante de el espejo jajajajaaja asi que sere annabeth,GENIAL!!!!

sigela!!!!!!!!!!!!!

amo a logan l Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 1477071114 Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 1477071114

los amo atodos pero en espeial a logan lermAN,los chicos stan super sexis

el otro dia tube un sueño mega perver con carloss
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.