O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cuando un angel llora  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
cuando un angel llora  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
cuando un angel llora  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
cuando un angel llora  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
cuando un angel llora  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cuando un angel llora  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cuando un angel llora  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
cuando un angel llora  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cuando un angel llora  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cuando un angel llora

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuando un angel llora  - Página 3 Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por fersstyles.. Sáb 05 Abr 2014, 2:39 pm

Capitulo 10:
cuando un angel llora  - Página 3 Tumblr_llm8xpuc371qblnrk
‘’la peor tortura que jamás había visto’’
Después de que Louis estacionara su lujoso auto dentro del estacionamiento de nuestra hermosa casa, que obviamente por fuera daba asco, entramos directamente al gran vestíbulo, que estaba prácticamente desierto, no me preocupe por eso, estaba demasiado cansada y eso que me había tomado una siesta larga y reparadora, pero sinceramente, la pesadilla me había quitado un poco de mis energías.
Subí lentamente las escaleras, en busca de la puerta de mi habitación, voltee hacia a tras esperando que Louis estuviera siguiéndome pero no, simplemente había desaparecido, y no me había dicho ni siquiera buenas noches, abrí la puerta con las flores rosas, a habitación estaba cálida, en comparación al exterior, fui prendiendo luces, porque era un poco miedosa y no quería estar a oscuras en una habitación completamente sola.
Cuando vi mi cama fue como si hubiera visto el paraíso completamente perfecta en todo su esplendor, me quite los zapatos y los tire muy lejos de mi vista, me desenrolle la bufanda del cuello, adiós chaqueta y me tire en un clavado olímpico a la cama, tomando entre mis brazos el cómodo cojín color rosado que había estado descansando sobre esta, me acurruque y di un suspiro.
El día de hoy había sido un poco agitado, nuevos ángeles, nuevas confesiones, la pesadilla, conocer a Harry y tener una conversación con él. Creo que eso fue lo que más me afecto, tenerlo cerca.
Una escupida sonrisa se resbalaba en mi rostro, me sonroje al darme cuenta de esta. Voltee a ver el reloj que estaba sobre la mesita de noche, marcaban las 10:04 wooow, no era tan tarde pero sinceramente, ya me quería dormir, entre arrastradas de pies y discusiones conmigo misma de si quería levantarme, por fin logre escurrirme fuera de mi cómoda cama, busque en un cajón donde tenía mis pijamas y me puse una limpia.
Nunca me había gustado la idea de usar la misma pijama dos veces seguidas, si, era algo quisquillosa pero sinceramente yo lo veía como si estuviera usando la misma ropa interior por una semana, ya olía feo y no, no digo que sea ese tipo de personas que gozan de un fuerte olor corporal pero simplemente no me gustaba.
Después de tener mi reluciente pijama azul con encaje, me metí al baño para poder lavarme los dientes y hacer mis necesidades, si, aun que sea una ángel también tengo necesidad de usar el baño y así.
Saque el cepillo rosado del vasito que estaba sobre el lava manos y le unte pasta de dientes Colgate triple acción me los lave por unos 2 minutos enjuagando y luego me senté en el baño, tome una revista, esto iba a tardar.
Algunos minutos después Salí del baño con las manos húmedas por habérmelas lavado y me agarre mi cabello en una cola de caballo alta para que no se enredara en la noche, estaba distraída mirando al piso mientras la sujetaba, cuando mire de nuevo hacia arriba lo vi sentado en la cama, con sus codos a la altura de sus rodillas, viéndome fijamente mientras torcía cínicamente la boca hacia un lado.
esa sensualidad que solamente el tenia, me atraía completamente, como una polilla que ve una luz en un lugar oscuro, es irresistible, con solo ver sus largas pestañas adornando su fuerte mirada, me volvía loca, y me humedecía.
Pero, que estaba haciendo el aquí, el no sabía que yo me encontraba en el mundo humano, allí me había dicho que estaría a salvo de él, aun que no quería correr, de él no quería huir.
Zayn: pensaste que podías ocultarte de mí en un mundo tan patético como el de los humanos…
____: realmente no
Zayn: ¿realmente no? ¿Qué se supone que me debe decir esa frase?
____: lo suficiente.
Zayn: al parecer hoy no estás cooperativa cariño.
____: ¿Cómo es que me encontraste?
Zayn: como te eh dicho decidiste esconderte en el lugar más patético, pero, además… quería encontrarte, y tu amiguita la afloreta, no guardo el secreto mucho tiempo.
Cuando dijo eso me dejo helada, ¿es que acaso el había forzado a que allí le dijera cual era mi ubicación? Pero aun ¿acaso el la había lastimado?
____: ¿Qué has hecho zayn?
Zayn: buscarte
____: buscarme... ¿con cual objetivo? ¿Has lastimado a allí?
Zayn: aun que me hubiera encantado hacerlo, y torturarla no lo eh hecho es que significa algo para ti, por eso en primer lugar no la mate, y si, te eh estado buscando, como te dije antes, no puedo alejarme de ti, hay algo especial que te caracteriza que me vuelve loco y te hace irresistible.
____: ¿pero con cual objetivo?
Zayn: no creo que deba de tener algún objetivo para venir a visitarte
____: tal vez no, pero, cuando me estuviste buscando ahí cambian las cosas.
Zayn: yo solo quiero estar contigo
____: lo sé, pero ahora debo de estar aquí
Zayn: ¿es que acaso estas con alguien más?
____: primeramente, no estoy contigo y segundo no, solo vengo a cumplir una misión
Zayn: ¿tu misión es ese chico de rulos y ojos verdes? Y cariño... ahpra eres mia
La forma tan seductora en que lo dijo me dejo con una acumulación de salivación en mi boca, su voz raspo en mis oídos de una forma tan feroz.
____: si es por él, tú sabes es mi humano tengo que cuidarlo
Zayn: está lo suficientemente grande para valerse de sí mismo
____: yo pienso diferente
Zayn: ¿es que acaso el te hace sentir mejor que yo?
_____: no es eso zayn enserio pero… muy apenas te conozco, me atraes mucho lo admito pero no sé nada de ti solo de que eres malvado
Zayn: ¿y porque eso no fue un impedimento para ti el otro día?
_____: la verdad no sé, solo sé que me atraes mucho, me atrae tu forma de ser y la manera en la que me haces sentir
Zayn: supongo que en algo estamos de acuerdo
Se levanto de la cama haciéndome notar su enorme estatura y me miro con esos ojos salvajes llenos de lujuria y pasión, sabía lo que quería y también sabía en mi interior que lo deseaba mucho.
El me sonrió de medio lado como solo él sabe hacerlo y se acerco hasta mi, mi respiración comenzó a fallarme y mis latidos cardiacos aumentaron considerablemente.
Puso su mano en mi cintura y me atrajo de un jalón brusco, en ese momento me di cuenta que la atmosfera que nos rodeaba estaba llena de excitación y jugueteo, y si zayn quería jugar yo sería mucho mejor, no me importaría que él fuera el típico chico malo de la historia.
Me solté de su agarre a lo que el dejo su divertida sonrisa por unos ojos llenos de lujuria, ahí fue cuando descubrí que a zayn le gustan los retos, sonreí para mis adentros y lo tome de la mano guiándolo hasta la cama, lo tire en esta y el sonrió ampliamente.
Ambos queríamos jugar, y hoy jugaríamos, no había nada malo en hacerlo, me senté sobre su regazo, estando segura de rosar nuestras entrepiernas, al hacerlo zayn soltó un mínimo suspiro de sus labios entre abiertos. Me miro desafiantemente y me acosté sobre su pecho tomando sus manos y poniéndolas sobre su cabeza. Nuestras narices chocaban y sentía como su gran erección crecía debajo de mi entrepierna húmeda, me mordí el labio en señal de deseo por él y este se estremeció dejándome claro que quería que lo besara.
*narra zayn*
Estaba sobre mí, esta chica me estaba volviendo loco, no solo sentía como mi pantalón se iba mojando por sus líquidos si no que sus grandes boobies redondas estaban sobre mi pecho haciéndome sentirlas cada vez que respiraba.
La deseaba tanto, como nunca había deseado a nadie, y si que había deseado a muchas pero no llegaban a mucho por que en poco tiempo ya estaban muertas, me humedecí los labios con mi lengua para hacerlos mas apetitosos ante ella, para provocarla de que me besara tan salvajemente como quería que lo hiciera, pero en lugar de eso ella solo sonrió y movió su cadera muy lentamente sobre mi ya erguido pene.
Gemí sobre sus labios y me quise liberar de su agarre pero no pude, voltee la cabeza hacia arriba y vi que sus manos eran de un color naranja del don de fuerza, me sonrió con malicia dándome a entender que estaba jodido, esta chica me iba a calentar las pelotas.
Se mordió el labio inferior de una manera tan sexosa y tan lujurienta que tuve que mover mis caderas hacia arriba para lograr que me rosara un poco la parte de mi cuerpo que comenzaba a arderme de necesidad, saco su lengua enmarcando su gruesa boca donde quería meterle toda mi hombría hasta que no pudiera mas.
Sentía su aliento chocando contra mis labios, estábamos a unos 2 cm de distancia y podía oler el dulce olor a menta que emanaba, deslizo fácilmente su lengua hacia abajo, y comenzó a delinear mis labios con ella.
La electricidad comenzó a correr por mi cuerpo con ese simple acto, mis latidos de corazón que ya se encontraban acelerados, comenzaron a tener arritmias marcadas, quería que me besara pero no lo hacía solo enmarcaba mas mi deseo por besarla. Mi boca comenzó a llenarse de saliva, por antojo de tenerla debajo de mí y gimiendo, tal vez lo que más me excitaba era el hecho de que sabía que dentro de poco la podría tener desnuda y solo para mí.
La muy maldita, siguió delineando mis labios lentamente, causando un gran hormigueo en estos, levante la cabeza y succione su lengua lentamente saboreando cada sustancia que compartíamos, ella gimió juntando fuertemente sus caderas con las mías lo que me hizo morder su lengua para no dejar escapar un gemido.
Ella quito una de sus manos de las mías para irla a depositar en mi cabello y jalarlo levemente, sentía como mi amplia necesidad crecía aun mas, como lo hacia mi miembro desesperado por las caricias de la chica, ella noto mi molestia y bajo su mano por mi playera tocando mi abdomen.
Toco el inicio de mis bóxers subió un poco mi playera y comenzó a jugar con el elástico, haciéndome delirar con su cuerpo y sudor, bajo mas los dedos y toco mi vello púbico que ahora estaba 500% más atento a lo que sucedía a su alrededor, ella lo jalo levemente, haciéndome soltar otro suspiro.
Me estaba volviendo simplemente loco, nunca pensé estar sometido por una chica, y ahora que estaba sucediendo se sentí tan bien, aun que fuera un poco extraño me hacia desearla aun más de lo que ya lo hacía.
Saco su mano de mis bóxers y salió de enzima mío, yo actué rápido y me abalance sobre ella pero rápidamente me esquivo dejándome caer a un costado de la cama.
Aun que este juego me gustaba ya me estaba desesperando, tenía un serio problema con mi pene que estaba demasiado duro bajo mis pantalones y si dentro de poco no eran sacados se romperían.
Zayn: ya me torturaste lo suficiente hermosa
_____: aun no termino.
Después de que dijera eso en un abrir y cerrar de ojos desapareció de mi vista, volteé de izquierda a derecha y cuando me di vuelta la encontré ahí sentada en la silla antigua que se encontraba en el rincón viéndome seductoramente
Me levante como loco siendo preso de mi deseo y de mi urgencia que corrí hasta ella pero antes de tocarla de nuevo se había esfumado entre mis manos.
Algo me empujo contra la silla quedando sentado en esta y rápidamente me amarro a los extremos fuertemente, dejándome inmóvil
La vi sentada en la orilla de la cama, con la mirada llena de deseo y los labios rojos e hinchados por las mordidas que se daba, haciéndolos aun mas apetecibles.
_____: ok, ya te hice la tortura kinestesica, ahora pasare por la visual y la auditiva.
No alcance a decir nada cuando la muy maldita comenzó a levantarse la blusa morada pegada de su pijama, desde hace tiempo había notado que no tenía brasiere por que sus pezones estaban erguidos y se marcaban en la tela
Se arrodillo sobre la cama, la miraba atentamente, cada uno de sus actos captaba por completo mi atención, comenzó a subir su blusa mientras con su cadera daba pequeños círculos. Subió tanto que dejo ver el inicio de las curvas de sus pechos pero justo ahí paro.
Me dejo con los ojos como platos y mi cuerpo temblando, estaba sudando, quería escapar y darle unas nalgadas en el culo tan grande que tenia por hacerme esperar y hacerme sufrir tanto.
Mis manos estaban atadas a los descansabrazos de las sillas lo suficientemente lejos de mi pantalón como para masturbarme, genial, ella no me daba placer y me quitaba el privilegio de dármelo a mí mismo. Forceje ante el agarre pero estaban demasiado bien amarradas las malditas cuerdas.
La volví a ver, ella sonería maliciosamente ante mi desesperación, con sus manos tomo sus pechos y los comenzó a apretar y estrujar fuertemente mientras soltaba algunos gemidos, esos sonidos eran los que yo esperaba obtener cuando la esté tomando en todas las posiciones posibles donde pueda meterme mi pene al fondo de su húmeda y satisfecha vagina.
Subió completamente su blusa dejándome ver esos gigantes pechos con sus pezones rosados y parados que me hacían tener ganas de arrancárselos con los dientes. Con su dedo índice y pulgar los tomo y los comenzó a jalar y darles vueltas, veía como su pecho subía y bajaba ante su respiración agitada y como una fina capa de sudor comenzaba a cubrirla con el placer que ella misma se proporcionaba.
Cuando comencé a escuchar sus gemidos me había dado cuenta que el juego se había terminado, para darle paso a algo nuevo a un espectáculo del que ahora quería disfrutar, por mucho que mi pene doliera por estar encerrado debajo de mis ajustados pantalones negros.
Miraba atentamente como hacia su trabajo de masturbación perfectamente, baje mi mirada por su abdomen sudoroso hasta llegar a esas bragas moradas parte de la pijama que ahora estaban completamente mojadas por ese liquido lechoso que me daban ganas de probar y saborear, el aroma sexual y placentero comenzó a embriagar la habitación.
Ella paró en seco y yo puse mi cara de protesta, pero al mismo tiempo de alivio porque eso podría significar que me desataría y me dejaría darle con toda la fuerza que tengo contenida.
Una traviesa gota de sudor se deslizo entre sus pechos que también estaba brillantes por este y se deslizo por su abdomen hasta llegar a fundirse con sus bragas moradas que aceptaron la gota, ella con su mirada también siguió a esa traviesa figura, y acto seguido casi con desesperación bajo sus manos por su abdomen hasta llegar a las bragas y las arranco con fuerza descomunal dejándome ver esa depilada vagina que estaba abierta y dejaba ver liquido lechoso escurriendo por ella
Se recostó en la cama abriendo las piernas para dejarme observarla mejor, ¡¡¡demonios!!!! Era demasiado provocador, forceje contra las cuerdas de nuevo llevándome el mismo resultado anterior nada, comenzó a bajar sus manos de entre sus muslos y enterró su dedo índice en su rosada clítoris y comenzó a hacer círculos rápidos y fuertes mientras se retorcía en la cama gritando mi nombre.
Siguió así unos segundos hasta que los espasmos fueron demasiado fuertes como para continuar y dejo salir toda aquella descarga de liquido blanquecino salir, con su mano sobrante introdujo dos dedos en su entrada y comenzó a moverlos rápidamente dentro y fuera mientras reanudaba los masajes en su clítoris.
Los dedos fueron aumentando, al igual que el dolor entre mis pantalones, veía como ella se proporcionaba tanto placer que hacía que soltara algunas lagrimas, el ambiente era demasiado caliente, hasta que ella repentinamente paro y se levanto de la cama dirigiéndose a mí.
Llego y hundió dos de sus dedos dentro de mi boca dejándome saborear ese líquido salado que tanto había deseado probar, ella sonrió como cómplice del placer proporcionado y se incoó frente a mis pantalones.
Por un segundo pensé que me iba  a desabrochar el pantalón y me haría el mejor sexo oral de mi vida, pero sin embargo tomo mi mano y metió mi dedo medio dentro de su boca, causándome cosquillas, esta era oficialmente la peor tortura que jamás había visto, la tortura sexual. Al ver mis mejillas estaba roja y mi frente llena de sudor libero mis manos y pies.
Como un rallo la tome entre mis brazos y la bese apasionada mente con tanta fuerza que mis labios dolían, parecía que iban a sangrarme, mi lengua exploraba cada pedazo de su boca disfrutando de ella.
Mi mano comenzó a bajar hasta llegar a su vagina húmeda y caliente por el taco y sin piedad metí dos dedos dentro de ella a lo que soltó un fuerte gemido en sonido de aprobación con el pulgar comencé a hacer fuertes movimientos en su clítoris mientras con la mano sobrante le masajeaba sus pechos y sus parados pezones rozados.
La tire en la cama sin piedad y destruí mi camiseta con mis manos, ella comenzó a gemir cuando introduje otro dedo en su vagina y lo movía frenéticamente pero eso solo sería poco comparado con lo que le haría.
Me agache dando besos y chupetones en su cuello e inicio de los pechos dejando en claro que era mía, la lamia como si fuera la mas deliciosa paleta helada que quedara en la tierra. Con desesperación subí la loma de sus pechos y tome sus pezones en mi boca succionándolos fuertemente y con mi lengua dando círculos en sus pezones mientras al otro lo atendía con mi otra mano jalándolo levemente y estrujando el resto de su pecho.
Ella en curvaba la espalda por lo que su pezón se metía mas a mi boca, rodee su espalda con mis brazos para dejarla en esa posición, lamí todo su pecho para saborear lo que antes había sido sudor brillante, ella estaba roja y gemía mi nombre, le di un llegue rápido cuando volvió a pedirme más, ahora yo la torturaría a ella.
Me senté sobre su regazo, asegurándome de que no pudiera escapar de mi si lo intentara y ella se quedo recostada sobre la cama, sonrojada por lo que le iba a hacer.
Casi con desesperación ella se cubrió sus perfectos pechos y me miro avergonzada. ¡Por favor! ¡Acabas de masturbarte frente a mí y ahora te sientes panada de que los vea!
____: no, me da pena
Zayn: amor, recuerda que ya eh visto todo, además son perfectos déjame ver.
Con delicadeza tome sus brazos que tapaban sus pechos y los separe de su cuerpo para volver a verlos, húmedos y rojizos por mis caricias, los agarre, uno en cada mano, aun que mis manos eran muy grandes, no podían abarcar todo su pecho.
Los comencé a masajear y a juntar mientras ella gemía de nuevo y re aparecía la capa de sudor que la volvía tan atractiva.
Zayn: sssss…
Me la iba a comer entera, de eso me aseguraría yo, me había calentado mucho para poca acción así que comenzaría a ponerla como loca e igual de caliente como me había dejado a mí.
Volví a besar sus grandes pechos y luego me aventure entre ellos bajando hacia su abdomen dando intervalos de besos y lamidas, cuando llegue a el inicio de su vello púbico sonreí para mis adentros por que por fin le daría su merecido, con mi mano derecha tome los pelos y los estire suavemente haciéndola gemir y retorcerse.
Me baje de su regazo y le abrí las piernas, y justo cuando lo hice alcance a ver esa traviesa gota blanca y espesa desapareciendo en lo que era su perineo, la boca se lleno de saliva quería probarla toda
Di besos sobre su pubis y algunos mordisqueos a su vello púbico, a lo que ella solo hacia movimientos de cadera hacia arriba, me daba a entender que ella también estaba desesperada por que lo hiciera. Comencé a lamer sus labios vaginales pegado a lo que es la zona de la ingle, ella se tomo sus pechos entre sus manos y los estiro mientras se mordía sus gruesos labios.
Sonreí su sabor era exquisitamente salado y su aroma era delicioso, me embriagaba con solo olerlo. Cuando ella se dio cuenta de que le estaba oliendo se puso colorada y cerró las piernas, yo solo solté una carcajada y se las volví a abrir.
Separe sus labios vaginales para que me dejara ver su hinchada clítoris y su abierta vagina, baje mi cabeza y con mi lengua comencé a hacer círculos fuertes sobre su clítoris, ella me acepto perfectamente, comenzó  a mover un poco sus caderas y eso lo tome como señal de aprobación.
Subí mi mano derecha hasta la entrada de su vagina, e introduje dos dedos de golpe, estaba tan húmeda y caliente, esta vez en lugar de hacer un constante bombeo comencé a hacer círculos con estos y como inercia se comenzó a abrir mucho más.
Succione su clítoris y enterré mis dedos profundamente ella se levanto de la cama y dio un fuerte gemido, estaba roja, despeinada y sudando. Me levante rápidamente para unir nuestros labios en un salvaje besos y mientras lo hacía continuaba con la masturbación.
A lo que ella daba pequeños gemidos de vez en cuando, sonreí de nuevo y me separe de ella y volví a hundir mi cabeza entre sus piernas, y ahora introduje mi lengua dentro de toda su feminidad lamiendo ese liquido lechoso que me estaba volviendo completamente loco, la miraba, como subía y bajaba su pecho a causa de su respiración acelerada.
No podía resistir mas, desabroche mi pantalón y destruí mis bóxers, ella vio con lujuria mi necesitado pene y sin pensarlo dos veces se lo metí profundamente.
Comencé con movimientos fuertes y rápidos, dejándola atónita, pero aun así me respondía de buena manera dejándome escuchar sus grandes gemidos, sus boobies rebotaban sobre su pecho haciéndolas dos grandes pelotas.
Sonreía ante el placer que estaba sintiendo, era un gran alivio, sentir como las olas de placer viajaban dentro de mí, pero aun no era suficiente como para llenar toda la tención que me había dado ella.
La tome de la cintura incrementando las bombeadas que le daba, haciéndolas más fuertes, el choque de nuestras pieles llenaba la habitación.
Continuamos con esa posición por unos segundos extras y luego la gire para ponerla en posición de perrito y la penetre sin control haciéndolo duro, junte mi pecho con su espalda y comencé a agarrar su clítoris con mi mano haciéndola gemir lo doble.
El sudor escurría por mi pecho como si acabara de correr un maratón y vaya que era difícil que yo sudara.
Ella gemía, mientras apretaba las sabanas entre sus manos y para aun mas su trasero para que mi penetración fuera aun más fácil y obviamente más placentera para ella, hice presión y mi pene se puso aun más duro, ella soltó un suspiro y se dejo caer sobre las sabanas, manteniendo el trasero aun mas parado, veía como se acumulaba sudor en su espalda, sonreí ante el placer que me proporcionaba.
Le di vuelta para que quedara de nuevo frente a mí, pero ahora tome su pierna derecha y la puse sobre mi hombreo mientras con mi otra mano separe su pierna izquierda hacia un lado formando una L con su piernas, toma mi pene y lo puse en su entrada para después volverlo a introducir lentamente en ella.
Comencé a dar envestidas muy profundas pero sin embargo lentas, sabía que esto causaría desesperación en ella, sabía que le gustaba que le dieran duro y rápido, eso la volvía completamente loca.
____: por favor zayn
Zayn: jajaja no
Seguí con envestidas lentas, pero ahora me quedaba un segundo dentro de ella para volver a moverme, y me enterraba en ella con muchísima más fuerza, ella tenía pequeños espasmos cuando me introducía.
Después de unos segundos también me comencé a desesperar así que la tome por la cintura y le comencé a dar muy duro y rápido, ella se agarro de la pared para que no chocara su cabeza con esta.
Sonreí y continúe con las embestidas rápidas, se sentían tan bien, sentía como sus líquidos lechosos estaban en contacto con mi piel, y me sentía en un lugar perfecto, esta chica me estaba volviendo loco.
Sentía como el cosquilleo de que algo sería expulsado llegaba a mí, mis huevos estaban duros como pelotas y la vagina de _____ de estaba contrayendo con mis embestidas, aun que quería mas sabría que el orgasmo seria magnifico.
Así que continúe con las embestidas hasta que me corrí, dejando viajar todo mi liquido caliente dentro de ella y sentí como a los pocos segundos ella se tiro sobre la cama, ya que su vagina se contraía en una fuerte expulsada alrededor de mi pene.
Nos tiramos en la cama, sudando intentando regularizar nuestras respiraciones hasta que después de unos minutos ella se movió abriendo las sabanas y con la mirada diciéndome que me metiera dentro.
La obedecí y me metí acomodándome sobre la almohada con olor a ella, se acurruco sobre mi pecho y a los pocos segundos la sentí pesada. Sin hablar sin compromisos, había quedado claro que nuestra relación era puro sexo pero al parecer, algo dentro de mí me decía que no algo que no sabía que tenía dentro o que podía llegar a sentir estaba creciendo y floreciendo. Muy cansado de mis pensamientos y de la labor física, bese el cabello de la chica y me acomode plácidamente para dormir.
****************************
BUENO BUENO SIENTO MUCHO HABERME DEMORADO TANTO PERO ES QUE LA VERDAD ME LA HABIA PASADO UN POCITO ENFERMA Y ENTRE LOS EXAMENES PARCIALES DEL SEMESTRE ME LA HE PASADO MUY OCUPADA Y MAS POR QUE NO SE NI RAYOS DE HISTORIA BUEEEENO.... ESPERO Y ESTE CAPITULO PUEDA RECOMPENSAR MI AUSENCIA CHAO BESITOS 
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.