O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cuando un angel llora  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
cuando un angel llora  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cuando un angel llora  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
cuando un angel llora  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
cuando un angel llora  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
cuando un angel llora  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
cuando un angel llora  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
cuando un angel llora  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
cuando un angel llora  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cuando un angel llora

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuando un angel llora  Empty cuando un angel llora

Mensaje por fersstyles.. Miér 25 Dic 2013, 1:36 am

Nombre: cuando un angel llora (harry, zayn y tu)
Autor: fersstyles..
Adaptación:No
Género: Romance,Drama,algunos capitulos hot, comedia.
Advertencias: Contiene algunos cap subiditos de tono
Otras páginas: no solo esta


cuando un angel llora  Zayn_malik_and_harry_styles_of_one_direction-5571


prologo:
todos siempre han tenido la creencia del que al morir vamos a enfrentar nuestro destino en un determinado lugar, según nuestro comportamiento terrestre.
dicen que hay una fuerza blanca pura y buena que nos acogerá si nuestros comportamientos fueron buenos, dignos y considerados como algo prodigio. Pero al mismo tiempo dicen que existe otra entidad, con malas aptitudes despiadado, frió y cruel que te hará pagar por todos tus pecados y malas conductas encontra de la sociedad terrestre y encontra de aquello a que se le llama divino.
tambien, es muy frecuente escuchar que alguna persona al fallecer ''se fue al cielo'' con las almas puras, para pasar su vida como angel, piensan que los angeles solamente son de interior blanco y que no existe nada malo dentro de ellos ademas de estar fielmente convencidos de que una persona al morir pierde su conciencia, olvidándose de todo y todos.
todas y cada una de esas cosas son claramente incorrectas y ... ¿que se podía esperar de las mentes ingenuas e inexpertas que tienen los humanos a su corta edad de vida? todo lo inexplicable, lo asocian a algo divino, algo bueno o algo malo  lo dejan caer en hombros de personas que ¡jamas existieron! y se dejaron subsistir en falsas creencias jóvenes, y simples solo porque no tienen una explicación valida.
creo que lo mejor que puedo hacer es explicarles, aclararles cada una de estas falacias con un mínimo porcentaje de acercamiento hacia la realidad.
1.- no, no existe algún lugar al que vayamos a ir según nuestro comportamiento, todo lo que ves es lo que hay, los diferentes mundos y galaxias que tanto han añorado en descubrir no es nada mas que una majestuosa pintura hecha por un angel de alto rango, para que los humanos se entretengan un rato, pero ¡oh gran error! que han cometido los humanos en buscar fuera lo que esta dentro, por que se han enfocado mas en buscarle explicación a lo inexplicable que ah sido sacado de la locura, que ponerle atención a lo que tienen aquí dentro de su mismo planeta, que aun que lo ven redondo y pequeño puede llegar a ser mas infinito que el universo mismo con el que tanto sueñan descubrir los humanos.
el cielo, la tierra, el infierno, el universo, las galaxias ¡todo! esta colisionado y unido en el mismo espacio, el mismo tiempo, los mismos segundos, todos estamos juntos pasando al lado del otro ignorando su origen, su pasado, su físico, los humanos siguen sin poder ver mas haya de lo que sus ojos creen ver, siguen pensando que la muerte es un lapzo de tiempo, un camino que te lleva de un lugar a otro, de un final a un inicio, ¡NO! la muerte es la continuación de miles de historias y relatos que se han dejado en paz, la muerte es una persona y no, no es huesuda, alta con capucha negra y una sobresaliente hoz. Es una persona cotidiana para los humanos, talvez su hermana, su tia, su primo, su hermano, pero en verdad es la muerte disfrazada de lo cotidiano. Aun que claro para nosotros los que tenemos esta vision mas autentica y confiable, ella es una joven persona cursando apenas los 22 años humanos, cabellera rubia, ondulada, larga hasta la cintura, cuerpo delgado, esbelto, fino y delicado las facciones de su cara parecen que fueron esculpidas por los angeles de mayor rango, sus ojos son de un azul nuevo, irreconocible de un color cuya tonalidad apenas se alcanza a denominar como azul, dentro de ese azul se encuentra cada una de las almas que ah liberado de su sentencia humana que nadan y brillan en sus perfectos ojos y en las murallas del mundo inexistente.
2.- cuando agamia (el nombre de la muerte) pasa por el cuerpo del humano ''matándolo'' libera su alma que esta presente en todo momento desde que su cuerpo humano muere, se queda al lado del cuerpo esperando resignación de los familiares hasta que es lo suficientemente fuerte para volar...
3.- los angeles si existen, son estas almas vagantes y libres de su prisión humana, son seres con una amplia visión hacia al mundo y las personas, son la criatura mas bella del mundo, gozan tes de buena salud y de unos eficaces dones capaces de ayudar y resguardar la vida humana. A diferencia de la creencia humana no todos los angeles son buenos hay sus excepciones, existen unos angeles de centro oscuro, causantes de las inestabilidades naturales que dejan despobladas determinadas zonas del globo, esos angeles se enfocan solo en una cosa el dolor de las personas....









bueno chicas, hace mucho que no escribía, el problema era de que con pocas lectoras y pocas visitas, no valía la pena continuar, pero bueno aquí tengo una amplia novela, cuando un angel llora, estará muy padre y sobre todo intensa, si ustedes gustan que continué por favor déjenlo en un comentario... nota si quieren que la siga, el prologo o sinopsis es muy importante en esta historia :3 espero y les haya gustado si fue asi déjenmelo saber 
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por Bren♫ Miér 25 Dic 2013, 1:43 am

HOLA!! Primera y fiel lectora!!! Mi nombre es Brenda, pero dime Bren o Bam... Me encanto eel prólogo ¡¡¡¡ESPERO EL PRIMER CAPÍTULO LINDA!!!
Besos xx.
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por fersstyles.. Miér 25 Dic 2013, 11:26 am

La loca directioner escribió:HOLA!! Primera y fiel lectora!!! Mi nombre es Brenda, pero dime Bren o Bam... Me encanto eel prólogo ¡¡¡¡ESPERO EL PRIMER CAPÍTULO LINDA!!!
Besos xx.
holaa!!! bueno muchas gracias por leer en primero y bueno ahorita mismo te subo un capitulo
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por fersstyles.. Miér 25 Dic 2013, 12:32 pm

cuando un angel llora  7403_f3f9
Capitulo 1:
Desde los tiempos inexistentes han existido estos ángeles, que han llevado al mundo a lo que es ahora, estos ángeles se les llama ángeles puros, porque han nacido dentro del mundo divino.
Cada ángel resguarda a un humano gracias al enlace de acra azul, que los mantiene unidos y ligados, hasta que el humano muera y el ángel sea libre, hay que recalcar que durante todo este tiempo las alas del ángel son prematuras, no están ligadas al cuerpo las tienen pero no las sienten inclusive, no las pueden mover, es una sentencia que tienen por estar ligados temporalmente a un humano, la edad en el que el humano muere es determinada por la rotula biservial que cada dos minutos lanza 15 esferas con el nombre de la persona que deberá morir, desde su concebimiento la unión de un espermatozoide con un ovulo, el ser es rápidamente candidato a la muerte ya sea de inmediato o a largo plazo.
Sé que en estos momentos la duda es… ¿Cómo ocurre el enlace de acra azul? Es muy simple, al momento de que surge un nuevo ángel surge también una nueva concepción humana y como ocurren exactamente al mismo tiempo el enlace surge.
En el mundo divino, o más bien en el mundo real no existe una entidad buena o una mala, las personas son como son, no decide que quiere ser simplemente pasa, cuando nace un ángel, sus alas se tornan de color rápidamente, si sus alas son blancas, es bueno porque significa que es un ángel blanco, pero sin embargo si sus alas son negras se debe llevar a una prisión porque es un ángel negro.
Como no hay un ser bueno y uno malo, existen personas como reyes que lideran el mundo divino para que todo vaya de acuerdo al plan, en el mundo divino existe una frontera, donde los ángeles negros están aprisionados y donde se divide el mundo humano del divino, manteniendo sus visión escaza.

Esa mañana me había despertado 6:25 a.m. como todos los días, justo a tiempo para meterme a la ducha, me metí y deje que la ducha caliente dejara caer agua por todo mi cuerpo, recorriéndome, limpiándome y llevándose dentro de sus gotas el insufrible estrés que me carcomía el interior. Tome mi shampoo con olor a fresa y comencé a masajearme el cráneo en movimientos circulares sin olvidarme de todas las partes de mi cabello café, lo enjuague lentamente y después tome  mi jabón ‘’dove’’ y mi estropajo amarillo que me había regalado mi hermana tiempo atrás, comencé a tallarme el cuerpo desde la base del cuello hasta el final de mis pies haciendo mucha espuma para relajarme un rato en mi ipod sonaba la canción de ‘’you are beautiul’’ de james blunt que le ponía mas drama a mi baño, me enjuague y me dispuse a tomar mi toalla blanca que no estaba.
-maldición- dije para mis adentros y Salí del baño cubriéndome con mi pijama rosa con ositos, camine hacia el armario que contenía una amplia variedad de toallas y justo cuando abrí el estante escuche ese pequeño sonido…
-¡cof-cof!- voltee cautelosamente en espera de que no fuera nadie y me encontré con los ojos marrón oscuro del prometido de mi mejor amiga, ethan.
-¡oh! Ethan, yo solo buscaba una toalla- a lo que pensé que ¡no tenia porque darle explicaciones si después de todo el estaba en mi cuarto! Pero inexplicablemente me sonroje.
-no, no te preocupes querida- decía con los ojos de seducción hace algunos años 2 para ser exactos, conocí a ethan en un bar, yo estaba borracha y el estaba urgido así que sucedieron cosas que no debieron de haber sucedido y de las que ahora en la actualidad me arrepiento.
Tome una bata y me la puse y luego con una toalla blanca enrede mi cabello para secarlo.
-¿sabes? Te veías mejor desnuda- me dijo él mientras se recargaba suavemente sobre el marco de la puerta, era un descarado no sé si sabía que en unos 3 meses se iba a casar con mi mejor amiga.
-ethan, ya te lo eh dicho muchas veces, lo nuestro nunca sucedió y sexualmente hablando, tampoco sucederá- le dije con cierto tono de molestia pero intentando ser tolerante, el solo sonrió y salió de mi habitación.
Aliviada fui a cerrar la puerta, con seguro para que no intentara entrar y me saque la bata para poder vestirme, como siempre me puse mis bragas negras al igual que mi sostén, con una falda negra en forma de tubo una blusa color hueso, un saco y unos tacones negros altos. Mi trabajo era formal, para el maquillaje y peinado, me fui a lo más sencillo un moño alto, un poco de rímel, base y gloss aun era joven como para pensar todavía en kilos de maquillaje en el rostro.
Tenía 24 años y ya me había independizado al mudarme a new york para encontrar empleo, mi mejor amiga me siguió y entre las dos rentamos un departamento, hace un año se comprometió y ahora su estúpido prometido vive cómodamente con nosotras sin aportación mensuaria y sobre todo, sin empleo.
Salí de mi habitación directo a la cocina donde estaba Emma e ethan, mi amiga ya había hecho el desayuno y ahora estaba sentada disfrutándolo, fui me senté y comencé a devorar los huevos con tocino tan deliciosos que solo ella sabe hacer, con una de café con leche mire mi reloj 8:15 ¡RAYOS! Entraba a las 8:30  y mi trabajo era del otro lado de la ciudad.
-¡rayos! ¡Emma me tengo que ir corriendo! Llego tarde al trabajo te quiero gracias por el desayuno- dije mientras corría hacia afuera del departamento.
-¡¡claro!! Te veo más tarde- dijo gritando igual que yo.
Salí disparada hacia el estacionamiento y encendí mi beattle amarillo, me puse en marcha a toda velocidad, dejando solo una estela de humo detrás de m.
Pasaba entre los autos velozmente esquivándolos algunas veces.
-¡ten cuidado!- me gritaban algunos de los conductores, yo me limitaba a seguir conduciendo, cuando el semáforo se puso en amarillo comencé a preguntarme si lograría cruzar, venía a 110 km/h y no podía detenerme, cruce en medio de la carretera cuando alcance a ver a una madre con sus tres pequeños hijos cruzando la calle, me sobre salte y frene con todo lo que podía, el auto se detuvo justo enfrente de la familia que estaba pasmada, sonreí tímidamente y entonces sucedió, esa camioneta envistió a mi pequeño beattle, los vidrios se rompieron y los asientos se contonearon. Comencé a contar cada uno de los golpes que iba recibiendo. ¡UNO! El espejo retrovisor salió volando, incrustando pedazos de vidrio en toda mi frente y mejillas ¡DOS! El auto se volcó, el asiento golpeo mi nuca ¡TRES! El freno de mano aprisiono mi brazo rompiéndolo justo en el centro, ¡CUATRO! El tablero se rompió desgarrando una de mis piernas. Seguí contando ¡CINCO! ¡SEIS! ¡SIETE! ¡OCHO! ¡NUEVE! ¡DIEZ! Salí volando por el para brisas, caí en la acera ante la vista de todos que veían el espectáculo, curiosamente no sentía nada, abrí los ojos y mire al cielo.
-dios ayúdame- volví a mirar y vi como un hombre con alas bajaba del cielo ¡UN ANGEL! Dije yo, me levante para ver si alguien más lo veía y choque contra una mirada azul, indescriptible era una mujer hermosa, rubia.


-relájate- me dijo e inmediatamente cumplí, después de eso sentí un calor en mi espalda, como agua caliente recorriendo mi espina dorsal, después de eso todo se volvió oscuro y solo una luz azul brillaba al final.
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por Bren♫ Miér 25 Dic 2013, 3:41 pm

¡¡¡¡¡¡SÍGUELA!!!! ¡¡¡¡SÍGUELA!!!! ¡¡¡¡SÍGUELA!!! ¿¡¿¡¿Que va a pasar?!?!?
Buen capítulo... SÍGUELA ¡¡Besos!!
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por fersstyles.. Jue 26 Dic 2013, 11:15 am

La loca directioner escribió:¡¡¡¡¡¡SÍGUELA!!!! ¡¡¡¡SÍGUELA!!!! ¡¡¡¡SÍGUELA!!! ¿¡¿¡¿Que va a pasar?!?!?
Buen capítulo... SÍGUELA ¡¡Besos!!
en un rato mas te subo el siguiente cap :3
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por Bren♫ Jue 26 Dic 2013, 3:00 pm

Wiiii!!!!!!! Lo espero con ansias ¡¡Besos!!
PD: Olvidé preguntarte ¿Nesesitas chica?
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por fersstyles.. Jue 26 Dic 2013, 9:34 pm

La loca directioner escribió:Wiiii!!!!!!! Lo espero con ansias ¡¡Besos!!
PD:  Olvidé preguntarte ¿Nesesitas chica?
claro tengo disponibles a louis, niall y liam :3 elije y bueno el cap lo subire mañana en la mañana besos ;)
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por Bren♫ Vie 27 Dic 2013, 7:50 pm

OH si!!!! Yo espero el siguente capítulo!!! Y bueno le dire a una amiga que lea tu nove (si es que las dos quieren) y si ella quiere... Supong que le gustaría estar con Lou :33
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por fersstyles.. Vie 27 Dic 2013, 8:35 pm

La loca directioner escribió:OH si!!!! Yo espero el siguente capítulo!!! Y bueno le dire a una amiga que lea tu nove (si es que las dos quieren) y si ella quiere... Supong que le gustaría estar con Lou :33
jajaja a tu amiga le gustaria estar con lou o a ti? :3
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por Bren♫ Sáb 28 Dic 2013, 3:46 pm

fersstyles.. escribió:
La loca directioner escribió:OH si!!!! Yo espero el siguente capítulo!!! Y bueno le dire a una amiga que lea tu nove (si es que las dos quieren) y si ella quiere... Supong que le gustaría estar con Lou :33
jajaja a tu amiga le gustaria estar con lou o a ti? :3

A las dos, pero mas a ella!!
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por fersstyles.. Sáb 28 Dic 2013, 9:27 pm

La loca directioner escribió:
fersstyles.. escribió:
La loca directioner escribió:OH si!!!! Yo espero el siguente capítulo!!! Y bueno le dire a una amiga que lea tu nove (si es que las dos quieren) y si ella quiere... Supong que le gustaría estar con Lou :33
jajaja a tu amiga le gustaria estar con lou o a ti? :3

A las dos, pero mas a ella!!
entonces, como se llama tu amiga y descripcion y descripcion tuya, quieres que haga un enredo amoroso? jajaj
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por fersstyles.. Sáb 28 Dic 2013, 10:50 pm

Capitulo 2: conociendo a mi guardián
 cuando un angel llora  Large
Desperté con un sonoro suspiro, mire a mi alrededor cientos de personas se acumulaban alrededor de algo, me pregunte ¿Qué es eso? Camine entre las personas ye entonces me vi, a mi misma, tirada en el piso con múltiples fracturas, golpes. No veía mi cara, o mas bien, no la reconocía. Había mucha sangre saliendo de mi cuerpo, voltee la mirada para encontrarme con mi pequeño beatle desecho, irreconocible, lo logre identificar por el color amarillo pero de ahí en mas, no lo reconocía.
Llego una ambulancia a toda velocidad, se bajaron los paramédicos, uno me tomo el pulso y con la mirada le dijo al compañero de que en efecto, yo ________ steele de 24 años y con miles de sueños, había muerto.
El piso se contoneo, la gente desapareció yo estaña mareada metida en mi misma, como una pequeña creatura que intenta esconderse del mundo porque piensa que le harán daño, segundos después volví, habían cientos de personas pero todas tenían alas… me reí
-ahora si estoy loca- dije a lo bajo
-no querida no estás loca- me dijo un chico muy atractivo de unos 20 años pelo corto con estilo, ojos que derramaban ternura, pero note algo inusual en sus ojos, aun que eran cafes, en el centro rodeando la pupila había un circulo azul brillante, pero creo que lo más extraño que había en su cuerpo era ese par de alas blancas que ocupaban casi toda su espalda.
- ¿disculpa? Dije yo un poco confundida ya que había alcanzado a escuchar mi susurro.
-¡oh es cierto discúlpame! Mi nombre es liam a tu servicio- dijo mientras se agachaba y me besaba la mano- yo eh sido tu guardián por dos décadas 4 años, te conozco desde tu nacimiento _______-
Aquello me dejo pasmada como aquel nombre desconocido sabia mi nombre y mi edad me aleje un poco pero choque contra algo voltee rápidamente y era un espejo.
-vamos _______ mírate, analízate y grita si quieres … yo responderé cada una de tus dudas-
Con miedo de lo que fuera a encontrar me mire al espejo ¡que rallos sucedía! Al igual que aquel chico  yo tenia alas, mi cuerpo era mas robusto y perfeccionado, gozaba de amplias curvas, mi rostro era hermoso, mi cabello caía en forma de ondas por mi pecho y las puntas eran un poco mas doradas que el resto de mi cabellera, subí mi mirada y vi en mis ojos ese pequeño circulo azul brillante rodeando mis pupilas… ¡PORQUE RALLOS! No aguante la presión y grite…
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! QUE RALLOS ME PASO-
-bueno acabas de pasar de un simple humano a ser un hermoso ángel- me dijo liam me encamine hacia él y le pregunte.
-¿ángel? Y ¿Dónde está el cielo?, ¿el paraíso?- le dije con desesperación en mi voz.
-si, un ángel y por lo que veo eres un ángel blanco eso es bueno felicidades, ahora…. Bueno… pequeña no exite tal cosa, todo lo que ves es lo que hay, un busques fuera lo que está dentro- me dijo liam, me quede pasmada ¿yo? ¿Un ángel? ¿Blanco? Como que no hay cielo donde está el descanso eterno
-¿Por qué soy un ángel? ¿Por qué yo? ¿ y el descanso eterno?- le mencione todas mis dudas un poco más tranquila.
-todos tienen el mismo destino, esto es lo que hay después de la muerte, no hay descanso, por ahora…. Ahora que agamia te ah traído aquí, mis descanso comienza- me dijo con su voz un poco ronca, cada palabra era mas clara.
-¿agamia?- pregunte yo, ya que había sido lo único que no había entendido.
-agamia es el nombre de lo que ustedes conocen como la muerte querida- agamia es la muerte porque tendría un nombre de persona si es un hecho.
-agamia es una persona- me aclaro liam como si hubiera escuchado mis pensamientos.
-en efecto, soy una persona, bueno soy un ángel, pero existo físicamente- aquella voz seme hizo familiar, voltee hacia atrás y vi a la isma mujer que había visto antes de despertar, acaso… ¿ella era la muerte?.
-pequeña _______ ella es agamia- me dijo liam y ahí lo comprendí, ella era la muerte, ella me había matado.
-¡¿Por qué?!- grite ¡porque ahora y no 38 años después!- le dije con mucha furia , me levante y comencé a caminar hacia ella.
-yo no decido la que decide es la rotula biservial- me dijo con mucha calma.
-¿Quién es ella?- pregunte yo, si esa persona me había matado, yo la iba a matar a ella.
- no querida, la rotula biservial es un objeto. Contiene muchas esferas que contienen el nombre de la persona que debe morir, es algo completamente al azar, las esferas que salen se entregan a agamia quien se encarga de cumplir cada una de las peticiones- eso me enojo, pero al mismo tiempo me tranquilizo, nadie me había matado, solo  ya me tocaba, no pensé morir de esa manera, pero al menos no fue doloroso.
- ¿ y ahora?- dije yo
- ahora tendrás que ser un ángel guardián hasta que muera tu protegido- dijo agamia
-bueno… ¿Cuántos años tiene? – pregunte ingenuamente a lo que liam y agamia rieron
-querida, el apenas tiene 12 minutos de vida- abrí los ojos pasmada… ¡¡¡tendré que cuidar a un feto!!!
Ya habían pasado casi tres décadas desde que llegue al mundo divino, mi experiencia ah subido muchísimo, antes pensaba que el mundo era redondo, ahora sé que es una maza cambiante, sin forma definida, lleno de lazos azules entre humanos y guardianes, se que existen nuevas especies, otras formas de vida que nunca habíamos notado, había conocido a muchos ángeles, todos son igual de bellos, me hice muy amiga de dos en especial, se llamaban niall y Louis y los veía frecuentemente, después de un tiempo me di cuenta de que  los ángeles no envejecían, no importaba el tiempo. Seguía en contacto con liam me visitaba en las alturas mientras cuidaba a Harry a sus 22 años el chico estaba muy bien físicamente, guapísimo, con su cabello rizado castaño, ojos verdes como las aceitunas y un cuerpo bien formado que  había estado trabajando desde los 18, me gustaba mirarlo, siempre tenia algo divertido que hacer, pero al mismo tiempo era muy enfocado y concentrado en sus objetivos, a veces cuando lo miraba desvestirse crecía en mi una sensación como las mariposas en el estomago de los humanos, pero mucho mas fuertes. Me confundían esas sensaciones los ángeles no podíamos tener ninguna clase de sentimiento hacia los humanos, pero que tal y exactamente ese lazo que nos une, es la que nos causa tanta atracción hacia ellos, eh querido hablarlo con liam, pero me diría loca ya que es algo prohibido.
Aun no podía volar, en el mundo divino es como estar discapacitada, tener las alas llenas de plumas blancas de que me servían si no podía sentirlas ni las podía mover. Según amailin una sabia ángel hermana de afaletea y agamia, mis alas se iban a comenzar a conectar a mi cuerpo cuando Harry este a punto de morir, pero creo que su muerte estaba muy lejos, y eso espero porque quiero que disfrute su vida humana.
Eh vuelto a ver a Emma algunas veces, según lo que había visto tenia 3 hijos con un hombre llamado Ryan , al poco tiempo de que yo me fui se dio cuenta de la clase de patán que era Ethan y me alegro que lo haya hecho, a sus 46 años seguía muy bien, había estado hablando con su guardián ¡no lo creerían! El es un simple chicho de 17 años llamado josh, le pregunte como había muerto y me dijo que le había dado cáncer, que el lucho mucho por no morir pero que la rotula biservial lo eligió a él y tuvo que irse.
Estaba sentada sobre el techo de la casa vecina a la de Harry viendo las estrellas como lo hacia todas las noches y entonces vi un rallo de luz en este, pensé que era una estrella fugaz pero luego lo vi cambiar de forma, acercándose a mi a gran velocidad, me altere un poco y me levante de golpe, pero de repente esta estrella apareció a mi lado, con forma de chica pero sin rasgos definidos, solo se visualizaba su forma, me quede congelada por un momento hasta que recordé que estos seres de luz se llamaban afloretas , que eran seres capaces de sentir las emociones de las otras personas, ese era su sentido mas desarrollado, como el de los ángeles que era la amplia visión.
-es raro encontrar a un ángel tan vacio como tu- su comentario me confundió a que se refería con su comentario de decirme ángel vacio.
-¿a que te refieres joven afloreta?- le dije ya que por su delgado tono de voz supuse que era joven.
- por favor llámame Allí y me refiero a que por lo general los ángeles están llenos de emociones fuertes, fugaces, desconcertantes, pero sin embargo tu no tienes emociones, o si pero no hay ninguna que tengas presente, no las sientes, no las demuestras, incluso con mis comentarios no demuestras confusión o ira, es algo raro, las afloretas sentimos las emociones un 200% mas fuertes pero contigo muy apenas capto la curiosidad hacia esas mariposas en el estomago que sientes al ver al humano que resguardas, algo muy raro en un ángel- escuche cada palabra con atención pero justo como ella dijo, no había ningún sentimiento hacia su comentario, como ella sabia de las extrañas sensaciones que tenia hacia Harry, no lo se y la verdad no era algo que me quitara el sueño, para no ser grosera, le saque mas información a Allí.
-ok allí entonces dime, ¿soy como un papel en blanco? En donde solo se pueden leer emociones vagas y prácticamente no importantes, yo no me considero alguien vacio…
-pero lo eres- me interrumpió- algo falta en tu vida….- dejo el silencio para que lo rellenara con mi nombre
-_______-
-oh muy bien, _______, dime ¿tu piensas que falta algo en tu vida?- me pregunto, sinceramente no sabia que responder ya que nunca me había planteado esa pregunta.
-allí sinceramente no creo que algo me haga falta- respondí evadiendo su pregunta.
-creo que acabo de detectar miedo, _______ te ah dado miedo mi pregunta porque no sabes como contestarla y porque en el fondo sabes que te falta algo pero no lo encuentras en el fondo de tus deseos – tal vez ahí tenia razón, tal vez no había algo interesante en mi vida, había estado planteándome esta pregunta hasta que allí dijo algo y sinceramente no tenia en mente esa propuesta…

 


Última edición por fersstyles.. el Dom 29 Dic 2013, 1:22 am, editado 1 vez
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por fersstyles.. Dom 29 Dic 2013, 1:11 am


Capitulo 3: la propuesta
cuando un angel llora  Angel+negro

-tienes que hacer algo intrépido, algo emocionante, que te parece si ¿te metes entre los humanos?- la propuesta me dejo en shock, como seria capaz de meterme entre los humanos si era un ángel.
- pero allí son un ángel, no me puedo meter entre los humanos – dije con cierta razón.
- _______ no todo lo que vez es lo que hay- de nuevo esa frase volvía al tema, la eh venido escuchando muchísimo
-eso que tiene que ver- le pregunte crédula, ella me contesto.
-hay ángeles entre los humanos afalatea está de acuerdo, porque así interactúan con sus humanos mas cercanamente- dijo allí ahí comencé a tomar la propuesta mas seriamente ¿seria bueno estar en el mundo de los humanos con Harry? Verlo todos los días tocarlo, no se me confundía la idea.
-confusión, adrenalina, emoción, motivación… vaya hasta que presentas emociones _______ se siente bien eh?- me dijo allí mientras se deleitaba de mis emociones casi podía sentir como las saboreaba.
-la verdad es que si, es excitante la propuesta- dije pensativa
-lose, piénsalo si te decides te veo en la dimensión acuosa mañana a la misma hora, bueno ahora tengo que irme, tengo trabajo, adiós _______, un gusto conocerte, sentir tus emociones y charlar un rato contigo- decía allí mientras se levantaba en paso firme.
-muchas gracias allí lo pensare, adiós- dije yo con una sonrisa.
-adiós- dijo mientras saltaba del techo desapareciendo en una estrella fugaz.
Volví a voltear a ver  a Harry que estaba completamente dormido, sonreí para mis adentros- en poco tiempo me conocerás- baje las escaleras hasta que mis pies tocaron el suelo había sido una larga noche, estaba exhausta, camine hasta llegar al café rojo, donde vendían un delicioso chocolate caliente servido en tazas verdes que parecían platos, entre y salude al cajero, Robert, el era un amable ángel viejo con unos 3 mil años de edad, me senté en la misma mesa de siempre, la de la esquina, al lado de la ventana que tenia la chimenea en frente, me senté en el sofá color hueso y aspire el delicioso aroma del café, Robert llego con una cálida sonrisa dejándome el chocolate sobre la mesa.
-mmmmm… muchas gracias Robert- le dije viéndolo con una gran sonrisa, el me la devolvió con cariño
-puedo sentarme pequeña _______- me dijo con ternura
-por supuesto, con confianza- le dije
El se sentó lentamente, a la vista humana era una anciano de 75-78 años, en el mundo divino, era lo mismo.
-pequeña _______ ¿Cómo has estado?- me pregunto con calidez en su voz
-pues hoy me encontré con una afloreta, me dijo que sentía que yo estoy muy vacía- le dije a Robert, le tenia mucha confianza, era dulce y estos 10 años de conocerlo me la había pasado contándole mi vida humana, algunas cosas de Harry etc.
- oh querida tu sabes que las afloretas son muy impulsivas y dicen lo primero que piensan pero… - dejo la frase en el aire, suspendida, sin explicación.
-¿pero…?- le pregunte incitándolo a continuar.
-bueno ya llegaste a la edad, en donde todo se vuelve rutina querida, tu vida necesita ¡emoción!- me reí ante su comentario, su tono había sido muy divertido para un anciano.
.bueno la verdad es que ella me propuso a ir al mundo humano e interactuar con ellos, dice que habría mas aventura, pero no se no estoy convencida- dije bebiendo un sorbo de mi chocolate
-veras pequeña tu eres un ángel la aventura es necesaria, vivirás eternamente y es una oportunidad que no hay que desperdiciar-
-si pero ¿meterme entre los humanos como una intrusa? –
-¿y eso? No eres una intrusa porque afaletea lo tiene permitido, además una vez fuiste humana, querida no llegues a mi edad sin propósitos, amargada… ve y diviértete- me dijo Robert con su simpatía
-tiene razón, ¿Cómo llego a la dimensión acuosa?- le pregunte a lo que contesto con calma.
- en la estación a 4 calles de aquí querida-
-muchas gracias Robert, supongo que voy para haya…- me levante de un salto y comencé a caminar con decisión, luego me di cuenta que no había pagado y regrese
- jajaja va por la casa querida- le sonreí muy cálidamente y Salí del pequeño café, camine 10 calles hasta llegar a un edificio de dos pisos, ingrese y salude a la recepcionista brena, subí el ascensor y presione el botón numero 127, lose para parecer de dos pisos es demasiado alto, cuando llegue a mi piso la puerta se abrió y alguien corriendo se impacto contra mi , caí en el suelo frente a la puerta de mi vecino, quise decir algo o ver algo pero la criatura fue más rápida, lo único que dejo fue una larga pluma negra en el suelo.
Me levante sobándome la cabeza, saque mi llave e ingrese dentro, mañana no vería a Harry camine por el piso de felpa y entre a mi cuarto, me puse mi pijama rosa de ositos con mucho cuidado de no dañar mis alas y cuando apenas puse la cabeza en la almohada caí profundamente dormida.

El sonido del despertador me levanto la mañana siguiente, me iba a levantar pero recordé que hoy no vería a Harry así que me quede dormida de nuevo, nunca había dormido tanto, parecía como si no hubiera dormido por años, me levante a las 8:00 p.m. ¡como había dormido tanto! Me levante, me bañe lentamente disfrutando cada caricia de mis manos en mi cuerpo y cabeza, Salí me puse ropa casual, cómoda y me cepille el cabello, Salí en busca de la estación.
Llegue y habían muchos colores en las paredes, colores distorsionados y con extrañas texturas, vi como un señor paga y le entregaban algo, después salía.
Supuse que ahí te daban el pasaje, aun que llevaba casi 3 décadas aquí, aun no sabía como salir de la dimensión, nunca lo había hecho y sobre todo no sabia los transportes ya que todo aquí es muy abstracto, me acerque y vi a un señor sonriente, dientón y con lentes.
-buenos días señorita, ¿hacia donde?- me pregunto
-¿la dimensión acuosa?- dije yo con duda
-oh perfecto- dijo mientras se volteaba y de tubos que parecían maquinas de dulces sacaba una pastilla azul brillante y me la entrego- son 5.75 por favor- me dijo con su extraña sonrisa.
Confundida por la pastilla le dije…
-lo siento, soy nueva dígame ¿para qué es esto?- le señale la pastilla el respondió
- la pastilla es el transporte, la tomas y apareces en la estación de la dimensión acuosa- ahora todo tenia sentido asentí amablemente y le pague. En la estación había varios depósitos de agua, tome un pequeño vaso y lo llene, me lleve el agua a la boca junto con la pastilla la trague y me marie un poco, cerré los ojos y cuando los abrí estaba en un lugar completamente diferente.
Supuse que estaba en la estación de la dimensión acuosa, ya que parecía como si estuviera dentro de un tanque, el agua me rodeaba, vi hacia todos lados en busca de unas salida, alguna manera de salir, en un rincón vi un pasillo me acerque y me percate de que era como si fuera a entrar a una casa de los espejos, con algo de temor me introduje dentro y solo con el tacto me guiaba, no había ninguna trampa, seguí caminando hasta encontrar la salida, hasta lo que parecía un vestíbulo, estaba lleno de ángeles blancos, algo que me sorprendió ya que pensaba que solo se movían en la dimensión astropela (la dimensión donde vivo). Los ángeles me sonreían mientras me abría paso entre ellos, logre ver la entrada al fondo y camine hacia ella, la puerta era de esas que giraban, me metí y comencé a girarla cuando alguien entro corriendo, caí al suelo quedando atrapada entre los vidrios, voltee rápidamente a ver quien lo había hecho y alcance a conectar nuestras miradas, su mirada café oscura, adornada por una larga cortina de pestañas risadas me atrapo, esa mirada, me estajo hasta el alma, sentía como acariciaba mi interior, analizando lo más profundo de mi, fue como si mi cuerpo ya conociera esos ojos, como si nos reencontráramos después de mucho tiempo, cuando me di cuenta, todo lo que estaba a mi alrededor se había congelado, incluso el hombre que portaba la mirada estaba congelado, Salí de mi prisión de cristal para acercarme a el, su cara era exquisita con facciones delgadas, finas y delineadas, sus labios carnosos y rosados estaban encerrados en una barba oscura perfectamente delineada y con forma, su cabello despeinado me llamaba la atención, se veía tan suave, tenía miedo de que si lo tocaba el tiempo fuera a regresar, así que solo lo mire con el deseo al tacto con su cabellera símbolo re rebeldía, seguí inspeccionándolo con la mirada, su cuerpo era delgado, pero bien formado. Iba vestido de negro, unos vaqueros oscuros, como la noche, una musculosa negra tapada con una chaqueta negra también, lo observaba maravillada, nunca había visto algo tan hermoso, lo había analizado casi todo hasta que vi su espalda, ahí fue cuando entendí, que no corría para llegar a tiempo a la estación o para encontrarse con algún familiar o ser querido, corría por miedo, para ocultarse, para escapar, sus alas eran de un color negro profundo, tan oscuras como mi imaginación al pensar en la nada, habría sido aquel el mismo que me empujo en el ascensor de mi apartamento, no entendía que hacia aquí, en este lugar, en una estación totalmente concurrida por ángeles blancos, un lugar publico sin salida y además de estar en la dimensión acuosa donde muy pocos ángeles habitaban.
-¿Por qué estas huyendo? ¿Qué has hecho?- le pregunte como si fuera a responder, mire sus manos que llevaban una esfera color rosa con otras pequeñas girando dentro de esta, la curiosidad fue muy fuerte, la toque…
Desapareció en mis manos, las esferas rosas recorrían mis brazos ¡que hacían ahí! La desesperación llego a mi, la quería sacar de mi, que estaba sucediendo.
-¡aaaaah!- grite y me caí al suelo, el tiempo regreso, la gente comenzó a moverse, el chico quedo pasmado al notar que no había nada en sus manos, miro hacia todos lados, hasta chocar contra mi robusto cuerpo, su mirada me congelo.
- ¡ALTO AHÍ ZAYN MALIK!- habían llegado otros ángeles con las manos color rojizo, hace tiempo me dijeron que los ángeles teníamos ciertos dones que nos ayudarían a preservar el equilibrio entre el mundo de los humanos, de los ángeles y entre la frontera donde se encontraban los seres divinos, por lo tanto supongo que aquellas manos rojizas eran los dones utilizados como armas.
Me levante pasmada y con desesperación Salí de ese lugar, era mucha presión, muchos sucesos, me daba vueltas mi entorno, el estomago, mi corazón bobeaba casi de una manera desesperada, comencé a asquearme, me fallaron los reflejos y mis piernas se doblegaron impactando mis rodillas contra el suelo ¿Qué sucedía?, mire mi pecho tenía el brillo rosa de las esferas, el dolor me inundo cuando sentí como una de ellas atravesaba mi corazón, no soporte mas y caí en el piso, la lluvia comenzó a caer y la oscuridad me envolvía
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por Bren♫ Dom 29 Dic 2013, 10:03 pm

Que le va a pasar a rayita?!?!? Que pasará con Zayn?!?!?!? Que le va a pasar a Harry?!?!? SIGUELAAAA!!!!!
PD: Fantásticos capítulos!!
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.