O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cuando un angel llora  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
cuando un angel llora  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
cuando un angel llora  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
cuando un angel llora  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
cuando un angel llora  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cuando un angel llora  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cuando un angel llora  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
cuando un angel llora  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cuando un angel llora  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cuando un angel llora

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuando un angel llora  - Página 2 Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por fersstyles.. Lun 30 Dic 2013, 2:29 pm

wuwuwuwuwu! mas alrato subo el otro cap besos
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  - Página 2 Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por fersstyles.. Lun 30 Dic 2013, 5:41 pm


Capitulo 4: conociendo a mi misma y a mi propio poder.
cuando un angel llora  - Página 2 Tumblr_ldp6curmaV1qeeneuo1_500_large
-_________,_________ … despierta- la delgada voz me llamaba, abri los ojos lentamente, estaba en un cuarto muy alumbrado, escuchaba las olas del mar desembocar en la caliente arena, miraba a mi alrededor, estaba en un cuarto con amplias paredes blancas y ventanales que dejaban entrar el brillo del sol, la brisa entraba por las ventanas, los muebles eran de un color azul claro, el edredón de la cama simulaba ser el mar variando de tonalidades de azules en forma de olas, mire a mi lado y estaba mi ropa lavada y doblada a mi lado, en el ambiente había un delicioso aroma a flores, escuche unos pasos y frente a mi apareció allí.
-¿alli?, ¿Cómo me has encontrado?- le dije con mi voz adormilada
-te estaba esperando fuera de la estación, cuando te vi salir corriendo, te seguí y al encontrarte estabas desmayada en un charco, te traje aquí, te saque la ropa, y la lave.
¿me había sacado la ropa? Mire debajo de la sabana y vi que tenia puesto un camisón blanco, me tranquilice ya que había pensado que estaba desnuda, me senté en la cama, sentía un poco de dolor en el pecho me lleve la mano a esta y comencé a sobar.
-no se que llevas  dentro, es algo que nunca había visto, es una especie de luz, supongo que no es mala, ya te hubiera matado- me dijo allí- creo que eres de confianza- acto seguido la luz acuosa que la rodeaba comenzó a moverse dejando ver a un hermosa chica rubia de ojos azules, la luz acuosa se movió formando ropa y cubriendo su desnudo cuerpo.
-entonces así eres tu- le dije con una sonrisa
-si, así lo soy- me afirmo- bueno se que ayer fue un rollo, pero, la propuesta sigue en pie, creo que el hecho de que estés aquí es porque estas interesada.
-exactamente, quiero ir al mundo humano con Harry- ella me sonrió y corrió hasta una puerta que supuse que era el armario, entro y solo se escuchaba que revolvía algunas cosas, salió con una esferita como una pequeña canica
-ok _______ este es un contenedor lo metes dentro de tu boca debajo de tu lengua y absorbe todo tu poder y características de ángel, crece y se convierte en una pequeña o gran pelota de humo, se vuelve del color de tu don y puedes absorberla en tu mano para que este segura, sirve para que no este en tu organismo libremente, por lo tanto no te conviertes- dijo con orgullo.
Según me había dicho Robert el color de tu don es importante porque eso significa de que iba a servir, rojo defensa, rosa amor, amarillo cambios de lugar, azul vida, verde sanación eh otras infinidades pero yo aun no sabía cuál era mi don, al parecer lo descubriría con esa pequeña canica, lo que aumento mi seguridad de querer hacer aquello.
-ok lo hare- le tome la canica de la mano y me la metí en la boca justo debajo de mi lengua
-te diré cuando sacarla- me dijo aplaudiendo, definitivamente estaba emocionada, como yo, estaba sintiendo mis emociones de nuevo.
Saboreaba la pequeña canica, no sentía nada, allí estaba atenta al reloj de la pared.
-ok…..sácala…. ¡AHORA!- le obedecí y la saque de mi boca, exploto volviéndose humo, había pequeñas esferas también de humo moviéndose dentro, el color era rosa… comenzó a cambiar volviéndose tan grande como una pelota de playa y cambiando de color, todos los colores aparecieron allí miraba impactada.
-¿q- que pasa?- le pregunte con miedo
-_______ las otras veces que había hecho esto, lo mas grande que llegue a ver fue del tamaño de una pelota de golf y máximo habían dos colores,  es impresionante el poder que tienes entre tus manos además portas todos los dones, pero lo que no se es que son esas luces que vagan dentro el humo es nuevo, guárdalo bien, nadie debe de ver esto- me dijo, obedecí pero ¿Cómo la guardaba? Imagine que se metía en mi como aquella esfera rosada que tenia el ángel negro llamado zayn y como lo imagine el humo obedeció y se metió en mi cuerpo.
-impresionante…- me dijo allí
-que es lo que sucede¿- le pregunte yo
Bueno pequeña es que siempre la primera pregunta que me hacen es como meterla y yo les digo que solo imaginen que eso sucede, al parecer tu lo has conseguido sola, bueno como ya te eh dicho no es bueno que muestres tu poder, los ángeles mas fuertes son los únicos que han logrado tener el tamaño del tuyo pero lamentablemente eran ángeles puros que fueron asesinados hace varios millones de años, pero su poder es tan legendario que sigue permaneciendo hasta ahora- así que mi poder era prácticamente legendario, ya que hace mucho nadie portaba algo igual… mmmm… me gustaba la idea de tener tanto poder pero sin embargo la única discapacidad que tenia era que no sabía como utilizarlo… no creo utilizarlo en largo tiempo, pero lo que ahora importaba era como llegar al mundo humano.
-ok, ya está hecho ahora dime allí como me adentro al mundo de los humanos- ella solo me sonrió y me acaricio el cabello
-bueno tienes que volver a ir a la estación- me dijo ella, en ese momento algo sucedió con mi cuerpo no sé como explicaron ose si era, placer, deseo o miedo.. Tal vez algo de impaciencia pero mi cuerpo me decía casia  gritos que tenia que ir, me detuve un momento  recordar aquella mirada, aquel hombre era simplemente hermoso, no había imperfección en el.
-hey ________ deja de babear… dime, quien ese que te interesa tanto… y porque derrepente presentas este tipo de emociones… ¡OH POR DIOS!… ¿DESEO? _______ eres toda una lujuriosa- me sonroje al ver que allí estaba sintiendo todo, asi que solo me limite a sonreír.
-ok te dejare para que puedas cambiarte- me dijo, yo solo asentí ella salió y me quede sola en su habitación comencé a mirar hacia todos lados, la vista principalmente era espectacular daba una amplia visión hacia el horizonte donde estaba el sol brillante calentando la arena y donde el mar se movía con su estruendosa fuerza.
Había un gran espejo en unos de los rincones de la habitación, así que camine lentamente y me mire, parecía tan normal tan vulnerable tan humana, mi cuerpo y mi belleza seguían intactas ya que un ángel como se sabe es lo más hermoso que existe, pero sin embargo me sentía bien con el hecho de no tener alas porque de que me servía tenerlas si no podía usarlas, me veía ben y me sentía bien y mas con el hecho de que ahora conocería a Harry cara a cara… quien sabe podría haber algo mas entre nosotros, algo más que solo cuidarlo.
En mi panza se comenzaron a cumular aquellas mariposas gigantes, esa sensación extraña, no era como la sensación que tenia cuando veía a aquel ángel negro, era mas como el cariño o aprecio humano mientras que lo otro era deseo puro.
-________ deja de pensar en Harry y cámbiate- yo me reí, ella sentía todo aun que estuviera lejos y ya lograba reconocer en quien estaba pensando según mis sensaciones.
Tome mi ropa que estaba lavanda y planchada en el buro y comencé a vestirme, olía muy bien, a un aroma a flores, igual al que envolvía el ambiente de la habitación. Termine y me cepille el cabello no seme hizo mas agarrar el peine ya que estaba ahí en la cómoda.
-alli ya puedes pasar- dije gritando, acto seguido se escucho que se abrió la puerta, pero sin embargo no era allí… se podía sentir ya que sus pisadas eran mas fuertes… levante la visa hacia el espejo que estaba frente a mi y en el reflejo logre ver a el zayn malik.
-que haces aquí?- pregunte firmemente.
-sabes lo que llevas dentro? Tienes idea de lo que es?- me pregunto
-donde esta allí?- conteste a el, el me miro con algo de desden y seme acerco..
Se detuvo hasta quedar a unos escasos centímetros de mi, podía sentir su respiración, toco mi cintura y se agacho para que sus labios quedaran a la altura de los míos, no me había percatado que traía un cigarrillo en la mano izquierda, el lo levanto y lo puso en su boca aspiro una cantidad del mortal humo y luego lo volvió a bajar, se acerco a mi y roso nuestros labios sentí como miles de relámpagos surcaban mi cuerpo en ese segundo, cada una de si terminaciones nerviosas, lo que estábamos haciendo no me incomodaba por completo es como si ya nos hubiéramos conocido hace mucho mucho tiempo atrás, me miro y con lentitud dejo salir el humo de su boca haciéndolo chocar contra la mía pidiendo permiso de entrar, yo abrí mi boca aspirándolo lentamente, casi se podía decir que disfrutaba su toque masculino.
Dio un corto beso en mis labios y al separarse de mi me mordí mi labio inferior casi saboreando el pequeño toque previo.
-lo que tienes dentro es una reliquia muy valiosa para los ángeles de alto rango, es parte de la creadora, el don de la creadora para que me entiendas mejor, ella murió dejando su don en manos de el hermano del creador, que sobrevivió dándole la esfera a sus hijas que como sabrás son afaletea, agamia y amailin, la profecía decía que solo una ángel puro podría controlar el poder de la esfera… pero sin embargo ninguna de las tres hermanas lo han logrado, ahora querida si no eres un ángel puro como es que lograste absorberla…- me dijo, no podría creerlo ahora mismo tenia dentro de mi la reliquia de los creadores de todo lo que existía, yo no soy un ángel puro soy un ángel creado por agamia, no entiendo como es que logre controlarla, o tal ves no la estaba controlando, que tal y si la esfera buscaba refugio en mi- tu eres algo nuevo, muy hermosa la ángel mas hermosa que eh visto quizá.. y además muy valiosa- me dijo mientras me agarraba de la cintura y me acercaba a él, alcance a oler su delicioso perfume, era indescriptible, comenzaba a crecer el deseo en mi, casi como un dolor, pero no lo conocía y no seria capaz de hacer algo así.

Me tomo de la cintura y me levanto por instinto y experiencia humana enrolle mis piernas en la cintura de el, aprisionándolo y puse mis brazos en su cuello, el me tomo de la nuca y me acerco para besarlo, comencé a hacerlo, no podía parar, el me había drogado de alguna u otra manera, para aceptarlo, pero a quien engaño el desde el principio me había encantado.

.
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  - Página 2 Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por Bren♫ Miér 01 Ene 2014, 6:04 pm

Asdfghjklñasdfghjklñzxcvbnmqwertyuiopñ Que pasara!!!! ZAYN Y RAYITA?!?! Genial!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!
Besos
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  - Página 2 Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por fersstyles.. Vie 03 Ene 2014, 12:19 am

shalalalala luego subo cap. me vine de vacaciones llego mañana y mañana mismo subo 2 :3
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  - Página 2 Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por fersstyles.. Vie 03 Ene 2014, 12:49 pm


Capitulo 5: besos que matan
cuando un angel llora  - Página 2 562846_619661658059463_41837627_n
Me estaba besando apasionadamente con zayn, zayn malik, no me importaba nada en eso momento, solo me estaba centrando en sus labios aprisionando los míos y en su lengua que se apoderaba de mi garganta dejándome sin aliento, acariciaba cada parte de mi cuerpo, con desesperación casi como si su vida colgara de un hilo y esta fuera la única forma de engrosarlo.
Yo tenía mis manos en sus cabello despeinado que como lo había supuesto era más suave lo de lo común.
Me tiro sobre la cama y me sonrió.. luego metió sus alas dentro de su cuerpo, no sabía que podíamos hacer eso… después se coloco sobre mi entre mis piernas y comenzó a acariciármelas lentamente, estaba embriagada en este juego, aun que no lo conocía muy bien ,me encantaba a forma en la que hacia las cosas con mi cuerpo volviéndome loca.
Se levanto por un segundo para comenzar a quitarse la camiseta y dejándome ver aquel torso bien formado que de seguro había estado trabajando un tiempo atrás, se volvió a acercar a mi y comenzó a besarme apasionadamente de nuevo, después comenzó a besar mis mejillas y comenzó a bajar por mi cuello, subió su mano y tomo mi cabello jalándolo hacia atrás haciendo que mi cuello quedara a toda su disposición.
Comenzó a lamerlo y chuparlo, era uno de mis puntos débiles por lo que comencé a retorcerme pero como tenia estirado mi cabello me dolía al moverme demasiado, pero eso le ponía un toque excitante, a lo que estábamos haciendo... comenso a morderme el cuello dándome algunos chupetones mientras yo solo subia mi pelvis para poder chocar contra su infalible erección.
El sonrió y comenzó a bajar por mi cuerpo con besos hasta llegar al inicio de mis pechos, hizo a un lado la blusa rápidamente y a mi sujetador también, me tenia totalmente descubierta ante él y no era algo que me daba pena yo solamente lo quería en lo más profundo de mi, el sonrió de medio lado con una sonrisa que me daban ganas de borrársela con miles de besos, acto seguido los empezó a lamer, con una destreza increíble, me comenzó a volver loca, me lamia mientras daba vueltas con la lengua , y mi otro seno estaba muy bien atenido por su mano, que daba leves pellizcos y estirones a mi pezón.
Me estaba volviendo loca, sentía como mi corazón estaba latiendo fuerte contra mi pecho mientras zayn succionaba mis pezones, ambos, dándole el mismo cuidado a los dos, la mano que le quedaba estaba tocando mi pierna y vientre hasta que decidió situarla en mi intimidad ya húmeda, aun con el pantalón puesto, comenzó a mover los dedos haciendo presión hacia mi clítoris yo solo me limitaba a morder mis labios y acercarme hacia sus dedos que quería que estuvieran dentro de mi rápidamente
El sentía mis accione y solo sonreía con mi pezón en la boca, que ya me estaba comenzando a quedar rojo por los chupetones y mordidas, pero eso no importaba ahorita, lo que estaba haciendo me encantaba.
Subió la mano hasta el botón de mi pantalón y comenzó a desabrocharlo yo solo me retorcía para que pudiera hacerlo más rápidamente…
Él lo desabrocho y sin permiso alguno comenzó a meter sus manos por debajo de mis bragas y comenzó a jugar con mi clítoris rápidamente mientras yo me retorcía de placer una fina capa de sudor se apoderaba de mí, me estaba haciendo gemir y no dude en sacarlos
-aaaah, aaaaah- decía contra sus labios que ahora se habían apoderado de los míos.
-eso es nena me encantan tus gemidos- me decía mientras intensificaba el ritmo yo no aguantaba más, aun que me gustaba lo que estaba haciendo me urgía tener tan si quiera un dedo suyo en mi interior por lo que comencé a mover mis caderas, el se percato de lo que deseaba y bajo un dedo a mi entrada para después penetrarme con este y comenzar a hacer movimientos sincronizados con mi cadera que le exigía mas.
-quieres mas nena- me decía en una  peculiar afirmación a lo que yo sonrojada, con la respiración agitada le respondía que si con un leve movimiento de cabeza
-ok te daré mas- me dijo y ahora introdujo tres dedos… me retorcí del placer que estaba sintiendo y el comenzó a mover sus dedos a un ritmo increíble que me volvían loca... mientras los ovia hacia dentro y afuera hacia que yo me moviera volviendo mis senos unas pequeñas pelotas que saltaban arriba y abajo el las vio con lujuria y coemenzo a lamerlas, fuertemente dejándome chupetones fuera de la areola, le rogaba que siguiera mordiéndome los labios. Después se detuvo…
Me levante de la cama y lo vi como me comenzaba a bajar el pantalón con todo y bragas mientras quedaba totalmente visible ante él, el también bajo sus pantalones dejándome ver su gran erección aun contenida dentro de sus bóxers, pero juraba que me gritaba que la liberaba, definitivamente los ángeles están muy bien dotados el noto la manera en que lo veía y se sonrojo un poco, como es posible que un ángel tan guapo se sonrojara por aquel pedazo de carne que tenia, lo mire con deseo y lo atraje hacia mi mientras lo comenzaba a besar.
-espera- me dijo él mientras se separaba de mí y ponía su frente en contacto con la mía y me miraba a los ojos, estábamos abrazados
-que pasa?- le dije yo, por el hecho e que en sus ojos vi un poco de temor
-es mi primera vez- me dijo, eso me dejo totalmente pasmada, un ser divino, y no solo divino de los ángeles y eso si no físicamente, no había tenido su primera vez. Y lo que más me sorprendía es que era un ángel negro, de esos caracterizados por ser malos y no seguir las reglas de nadie.
-¿Cómo?- le pregunte yo con los ojos abiertos.
-mi don… es matar….-  me dijo, creo que no me sorprendí por el simple hecho de que sabía que era un ángel negro con cualidades oscuras- pero yo mato besando- eso si me dejo pasmada, estaba a punto de morir?, soy una sobreviviente?- pero tú no has muerto, a todas las chicas, que toco mueren por eso no eh llegado nunca hasta este punto- me dijo con algo de ¿pena?, no lo podía creer, en ese momento me quede pasmada, pero sentía latiendo mi intimidad, había pasado ya casi tres décadas sin relaciones sexuales en el mundo humano posiblemente ya estaría por cumplí los 50 años pero aun así seguía con un apetito sexual, que mi boca se abrió pronunciando palabras sin que me percatara hasta después de haberlas escuchado.
-entonces esta será tu primera vez- le dije el solo sonrió y me beso de nuevo, sus labios seguían siendo tan dulces pero ahora tenían un toque de dulzura en ellos, comenzó a bajarse los bóxers mientras me abrazaba y besaba mis labios, mejillas y cuello.
Acto seguido se posiciono en medio de mis piernas y coloco su gran erección en mi entrada, me miro con algo de temor a lo que yo le sonreí y le dije que lo hiciera, comencé a sentir como poco a poco iba introduciendo su miembro hasta el fondo de mí, yo levantaba las caderas para que lograra entrar completamente.
Se quedo unos segundos así, hasta que tomo aire y comenzó a moverse dentro de mí, rosando mis paredes haciéndolas contraerse alrededor de su miembro, mi cuerpo lo había aceptado perfectamente, como anillo al dedo, me sentía completa, y llena, comenzó a moverse más rápidamente dentro de mí, saliendo y entrando mientras comenzaba a sudar y sus mejillas se coloraban de carmesí, yo gemía por el placer gemía su nombre, mientras el daba graves suspiros en mi cuello, sentía que estaba a punto de llegar al orgasmo y así fue mis paredes comenzaron a contraerse más fuertemente y el grito mi nombre al mismo tiempo que ambos nos corrimos, uniéndonos en un abrazo mucho más fuerte.
Se quedo dentro de mí por unos minutos mientras estaba acostado en mi pecho y me abrazaba con sus manos en mi espalda, nuestras respiraciones se estaban regularizando, volteé a verlo, su espalda estaba llena de arañazos y sudor, algo que me hizo sonrojar ya que no me había percatado de cuando lo había hecho.
Se levanto y estaba sonrojado pero con una sonrisa, se acerco a mí y me dio un beso tierno en la nariz, se levanto y se puso sus boxers despues el resto de su ropa. Yo me quede envuelta en las sabanas mientras lo miraba prepararse.
-sabes, no sé porque no estás muerta, y me alegra porque siento que tengo una fuerte conexión contigo, algo que no me deja alejarme de ti- me dijo mientras se ponía su camiseta negra, que le quedaba pegada al torso- nos vemos después amor… cuídate-
Me había dicho ¿amor? Muy apenas lo conocía, pero como él había dicho es como si tuviéramos una fuerte conexión como si ya nos  conociéramos, me levante y me comencé a vestir, mire hacia mi alrededor el cuarto blanco que ahora era testigo de lo que había sucedido hasta que pare mi mirada en ese pequeño retrato sobre el buro
-allí!!!- dije mientras Salí del cuarto a una gran sala color gris que también tenía un gigante ventanal que dejaba ver el mar, ella estaba tirada en el suelo, mientras respiraba agitadamente, estaba llena de sangre tenía una cortada profunda en el vientre, yo me sorprendí muchísimo y no sabía qué hacer, comencé a buscar en la casa un paquete de primeros auxilios, no encontré ninguno, me senté a su lado mientras le daba reanimación.
Ms manos se comenzaron a brillar con un color verde… no sabía que era eso, supuse que era mi don y lo centre en la herida de allí mientras pensaba en darlo más fuerte y así fue, la herida comenzó a cerrarse mientras allí también se contagiaba de este brillo. Pare cuando la herida había cerrado totalmente.
Después de unos segundos allí abrió sus ojos dejándome ver su azul, me abrazo.
-zayn, zayn está aquí- me decía mientras me acariciaba como si algo malo me fuera a pasar
-lose, ya se ah ido no me ah hecho daño- le dije, por alguna extraña razón no le quise contar lo que había pasado entre nosotros ya que posiblemente se volvería loca.
-_______ ya no estás a salvo aquí, necesitas irte al mundo de los humanos, estarás mas segura, vamos tienes que correr- me decía mientras se levantaba, al parecer ella no se había dado cuenta de lo que había sucedido, como que se había quedado en un segundo antes de que zayn entrara a la habitación, no recordaba que la habían herido de gravedad y eso me gustaba, para que no le temiera tanto.
Salimos de su casa directo a la estación, que no estaba tan llena, pero que me recordó a mi primer encuentro con zayn, allí llego y le pidió al encargado que le diera pasajes para el mundo humano esta vez las pastillas eran de color violeta, tomamos un poco de agua y junto con esta las pastillas, todo me comenzó a dar vueltas hasta que llegamos, estábamos en un aeropuerto, algo curioso, pero recordé que los humanos no viajan con pastillas, allí llevaba su cuerpo descubierto de la luz acuosa y me jalaba entre la gente para salir del establecimiento.
Caminamos, hasta llegar a lo que era una casa abandonada, fría y gris, me quede afuera observándola que hacíamos ahí.
-aquí es la fortaleza de los seres divinos, aquí duermen todos ya te eh reservado una habitación- me dijo mientras me jalaba hacia a la entrada, creo que ya se le había hecho costumbre jalarme a todos lugares.
Entramos y el lugar cambio totalmente dando paso a un vestíbulo muy elegante con pisos laminados y luces cálidas, sillones antiguos pero muy elegantes, en el fondo del vestíbulo se encontraban unas escaleras muy grandes forradas con terciopelo que se divina dado paso a dos pasillos uno a la izquierda y otro a la derecha, allí me seguía jalando como de costumbre mientras subíamos por estar y girar hacia el lado derecho, al terminar las escaleras seguía un amplio pasillo con muchas puertas, cada una tenía un diseño completamente distinto a la anterior dándole un toque de originalidad a el lugar , caminamos por este hasta detenernos en una, era color blanca con pétalos rosas en esta, los podías tocar eran muy suaves, allí saco lo que parecería un pequeño collar con un dije de un pétalo igual a los de la puerta y lo paso sobre la cerradura, esta se abrió instantáneamente y entramos a la amplia habitación.
La habitación era color blanco con rosa, las paredes eran blancas mientras la alfombra que cubría el piso era rosa, totalmente sedosa, había una cama King zise en el centro, el edredón era blanco y las almohadas rosadas, a los lados habían buros blancos igualmente y una gran televisión colgada en la parte superior de la pared que estaba frente a la cama, al término de esta había un pequeño sofá color hueso y una mesita enfrente, habían dos puertas en la pared lateral una daba hacia un baño, muy amplio con una tina para 4 personas y un espejo gigante, y en la otra puerta se encontraba un armario con muchos espacios, ya llenos de ropa.
-me había tomado la libertad de comprarte algo de ropa la necesitaras- me dijo allí mientras me sonreía, yo le devolví el gesto y volvimos hacia en cuarto con gran iluminación.
-bueno __________ me tengo que ir, tengo que hacer varias cosas, mañana ingresas a la escuela a las 6:00 a.m. no sete pase, estos son tus horarios mucha suerte querida, volveré a verte pronto, cuida de Harry- me dijo mientras me daba un beso de despedida en mi mejilla, tomo una pequeña bolsa que había estado cargando y salió del cuarto mientras me decía adiós con la mano.
Me quede ahí sentada mirando hacia la ventana, de nuevo estaba en el mundo humano…
 
 

 
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  - Página 2 Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por Bren♫ Vie 03 Ene 2014, 11:06 pm

Ooooooh Zayn era... Virgen y Rayita ya esta en el mundo de los humanos otra vez!!! ¿Vera a Harry?¿Volverá a ver a Zayn?
PD: Wow el don de Zayn... Es loco
PD2: SIGUELA ESPERO EL OTRO CAPITULASO!!!
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  - Página 2 Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por fersstyles.. Dom 05 Ene 2014, 2:34 pm


Capitulo 6: conociendo a Harry styles.
cuando un angel llora  - Página 2 Harry+Styles+Harry
Me quede un rato mirando la ventana, creo que me hundí mas en los recuerdos de la tarde, de zayn besándome apasionadamente y de la gran lujuria que me había causado en ese momento, que claro, está acompañada de placer.
Tenía las mejillas coloradas por los recuerdos y también por el hecho de haberme encontrado con esos pensamientos pervertidos.
Sacudí mi cabeza sacando los pensamientos extraños y luego camine hacia el baño, necesitaba con urgencia un baño caliente, había estado sudando y bueno, me sentía un poco sucia.
Camine hacia la puerta del baño abriéndola y encendiendo la luz, esta prendió cálidamente, me vi en el espejo, seguía aun un poco sonrojada, tenía el pelo alborotado y me sentía extraña sin mis alas, saque cuidadosamente mi poder, esa bola de humo era gigante, mientras cambiaba los colores. Si la dejaba fluir por mi cuerpo me podría convertir en ángel y poder ver mis hermosas alas de nuevo, pero el problema sería como volver a meterla dentro de mí, decidí que lo mejor era dejarlo como estaba, volví a meter la esfera, y  camine hacia la gran tina para 4 personas que estaba al fondo de la pequeña habitación.
Encendí el agua que salió rápidamente con vapor y deje que se llenara la tina, me volví a levantas para ver que había en una canasta que estaba colgada al lado del espejo, la abrí y me encontré con una gran variedad de tubos, tome uno color rosa y vi su etiqueta que decía ‘’ espuma y aromatizante para baño’’ lo destape y deje que el olor invadiera el espacio, olía delicioso, como un perfume ligeramente floral, lo esparcí por toda la tina que seguía llenándose y este hizo espuma. Salí del cuarto sacando mi ipod de la bolsa que me había empacado allí suspire mientras caminaba hacia el baño y buscaba una canción, me decidí por la canción de ed sheeran, give me love, me encantaba esa canción, entre al baño y cerré la puerta, sabía que no había nadie pero me sentía incomoda porque el vapor se salía.
Me hice un moño alto despeinado y me fui desnudando, acomode mi ropa en un canasto que estaba debajo de la caja de tubos aromatizantes y colgué mi bata y toallas al lado de la tina.
Me sumergí disfrutando cada una de las burbujas acomodarse en mi cuerpo, el agua estaba caliente, por lo que sentía como mi piel se ponía chinita y como me comenzaban a dar pequeñas taquicardias por la temperatura, me relaje, disfrutando del húmedo ambiente y de la música que me dejaba flotar, me acomode y cerré mis ojos, me quede así unos minutos y después busque el jabón y mi estropajo amarillo, tenia uno igual que el de mi hermana porque me hacia recordar.
-‘’give a Little time to me burn this out, we’ll play hide and seek to turn this around all I want is the taste that your lips allow my my my my my oh give love’’- cantaba tranquilamente mientras me enjabonaba tranquilamente mi cuerpo, todo olia delicioso.
Después de unos minutos saque el tapón de la tina, y toma la toalla, me seque la cara y después mi cuerpo, la enrolle alrededor de mi pecho y me puse la bata, todos los vidrios estaban empañados, con el vapor del agua, Salí y junto conmigo una gran estela de este, mire hacia la ventana de nuevo que ahora me daba una gran paronímica de lo que era la ciudad humana en la noche, todas aquellas pequeñas luces alumbrando, me acerque y la abrí dejando que el aire fresco tocara mi cara, haciendo una lucha entre el calor y el frio, dándome un placer hacia la sensación, sonreí y camine hacia el armario donde estaban las cosas que allí me había comprado, vi entre los cajones en busca de ropa interior, hasta que la encontré, mi cara se trastorno a una de sorpresa.
Allí me había comprado pura ropa interior de encaje, transparentosa y diminuta, como era posible que una afloreta tan pequeña pensara en eso, me reí y saque un conjunto negro, era el más adecuado para dormir ya que era en forma de bóxer, me lo coloque y me mire al espejo, me veía muy bien, sonreí y abrí otro cajón, el tercero del segundo mueble para ser exactos y saque las pijamas, de nuevo me encontré con baby doll y cosas por el estilo, negué con la cabeza y tome una que constaba de un short y una blusa de seda, me solté el cabello del moño y me lo cepille arduamente por unos momentos, después de eso fui apagando las luces y me recosté a dormir.
A media noche algo sucedía en mis sueños, había unos señores, la señora estaba dando a luz, gritaba como si la estuvieran golpeando, el señor estaba a su lado tomándola de la mano con mucha preocupación, todo era muy borroso, ya que donde estaban estaba completamente cubierto por la oscuridad, la señor gritaba mientras su pelvis se abría dejando ver la cabeza de un bebe, el señor se percato y la tomo de la cabeza para ir halando lentamente, sacándola, la señora pujaba, estaba sudando y roja, cuando finalmente salió la bebe, el señor la tomo en brazos envolviéndola, pero la pequeña se volvió luz, que ascendió al cielo, iluminándolo todo.
Me desperté, con sudor en mi frente y una rara sensación de que alguien me veía, voltee lentamente y vi una silueta, me asuste y grite, la figura se acerco a mi tapándome la boca, no sabía quién era porque mi habitaciones taba oscura y me había levantado recientemente.
-la encontramos- dijo con una voz temerosa y ronca, me destapo la boca y salió corriendo por mi ventana.
Me quede en shock, ¿que había sucedido?, ¿quien me estaba buscando?, me levante rápidamente cerrando la ventana con seguro, me volví a recostar en mi cama mientras me hacia volita, tomando mis piernas y apoyando la cabeza en mis rodillas, tenía miedo, no podía dormir, al cabo de unas horas el sueño me debilito poniéndome a dormir.
El estruendoso sonido del despertador me despertó, abrí los ojos perezosamente buscándolo cerca de mi buro, lo encontré y lo apague de mala manera, me levante, hoy tendría que volver a la universidad, maldición, camine hacia el armario saque unos pantalones simples, con corte a la cadera, una blusa de tirantes naranja un poco larga, con un saco blanco que tenia manga a tres cuartos, acompañado de unos tacones color melón y unos lentes.
Me puse mi perfume favorito bauty de Calvin Klein y Salí, la universidad quedaba un poco retirada, así que tome un taxi.
-¿A dónde señorita?- me pregunto amablemente el señor.
- a la universidad institucional por favor- dije amablemente, el camino no duro mucho 15 minutos aproximadamente llegue a mi destino y de mi bolso saque una cartera repleta de billetes, para los ángeles no era problema el dinero, ya que no se utilizaba mucho por lo tanto el dinero de los humanos se guardaba, prácticamente era millonaria.
-¿Cuánto es?- le pregunte ya que no alcanzaba a ver el checador.
-son 4.25- me dijo el chofer, le di 6 y le dije que guardara el cambio.- que tenga buena tarde-
-igualmente-
El instituto era gigante, tenia estructuras blancas con vidrios en todas partes, era de las más caras, Harry estaba aquí por beca en futbol americano pero sus papas no eran capaces de pagarla, me adentre en la gran puerta de vidrio que daba a unos grandes jardines con árboles, el estacionamiento estaba del lado izquierdo, varias chicas estaña llegando con faldas pequeñas y escotes hasta el ombligo, los tiempos habían cambiado definitivamente, me ingrese en el edificio principal, donde estaban las oficinas y casilleros, todos me miraban, y como no si gracias a que soy un ángel tengo mi belleza multiplicada por 10 y no lo negaba, yo soy hermosa en el mundo humano, y tengo un cuerpo imposible de conseguir, con demasiadas curvas, pechos grandes, piernas definidas y largas y un trasero redondo, no me había sujetado el cabello dejando mis pequeñas ondas viajar por mi espalda. Un chico seme acerco.
-hola hermosa, ¿eres nueva?- me dijo, el chico de pelo rubio y ojos verdes, era guapo pero no igual que zayn.
-si- le respondí secamente, lo que quería era encontrar mi aula y sobre todo a Harry, venia para estar con él y eso haría.
-¿quieres que te enseñe como divertirte aquí?- acaso me estaba diciendo que quería sexo conmigo indirectamente?, me enoje un poco, levante mi mano para darle un fuerte golpe pero una voz me detuvo
-basta Fred, es mi prima- voltee a ver quién era y era Louis, otro ángel, que suerte, éramos muy buenos amigos, le sonreí y luego vi de nuevo al tal Fred quien hizo una mueca y se alejo de ahí.
-hola _______ ¿también estas con cuidado cercano?- el, era muy dulce, desde que lo conocí siempre me había tratado perfectamente y siempre me hacia reír como loca. Pero un día me dijo que tenía que alejarse por un tiempo mientras cumplía con una misión, ahora sé donde está.
-si, el punto es que no se moverme por aquí, ¿me podrías llevar a las oficinas por mi horario?- le dije amablemente, a lo que el sonrió y me abrazo por los hombros, no importaba porque los ángeles suelen ser muy cariñosos, así que para mí era algo completamente normal.
Caminamos entre unos pasillos con ventanales que daban a amplios jardines, con mesas para el desayuno, la escuela era gigante, era fácil perderse, además de que no solo constaba con un edificio si no que contaba con más de 7, iguales de grandes.
Nos detuvimos frente dos puertas, en las abrió e ingresamos  aun lugar con señoras trabajando.
-disculpa Margaret, esta es mi prima _______ steele y viene por su nuevo horario- la señora nos volteo a ver, era rellenita con el pelo corto y esponjado, era una señora adorable.
-claro que si mi niño, ahorita mismo te lo busco querida- dijo refiriéndose a mí, saco un archivero y comenzó a buscar.
-Smith, Stone, styles…- me quede viendo mientras pasaba el archivo, vi con cuidado el nombre inscrito y ahí parecía, Harry styles escrito a máquina, tenía mucha curiosidad de verlo pero no podía en aquel instante, luego vería que puedo hacer, siguió pronunciando apellidos al azar hasta que llego al mío – steele, muy bien pequeña aquí está el tulló, si quieres te puedo buscar a alguien que tenga la mayoría de clases contigo para que te ayude a ver la institución- me dijo con una amplia sonrisa
-si, por favor- dije mientras me volteaba a ver a Louis, quien me sonrió y me volvió a abrazar.
-ok clave 948362 – decía tecleando en una computadora- oh mira que causalidad, compartes toda las clases con una misma persona- me dijo sonriendo.
-¿ah sí?- dije yo, ella me sonrió mientras tomaba lo que parecía ser un micrófono.
-Harry styles favor de presentarse en las oficinas centrales, Harry styles a oficinas centrales- dijo por el micrófono, lo primero que pensé fue... allí!! Había arreglado todo, de manera que quedara en la misma clase de Harry, me sonrió y me devolvió el horario- hoy es un día especial en tu horario, ya que tienen una clase extra, por lo que ahorita están en clase, pero como tu aun no lo sabes está bien hermosa- dijo guardando el micrófono y moviéndose hacia otro lugar.
-no sé porque pero tengo el presentimiento de que esto fue arreglado- me dijo Louis con una gran sonrisa- sabes me eh hecho muy amigo de Harry, y digamos que es muy buena persona, muy dedicado, pero es todo un rebelde, gracioso, y ah tenido varias novias pero nada serio- me dijo, eso era bueno, me serbia para ver cómo podía tratarlo.
-si creo que fue arreglado por allí, es una afloreta que se hizo mi amiga- le dije- y gracias por la información será de gran ayuda
-de nada -dijo dándome un beso en la mejilla - _______ me tengo que ir me encetaría quedarme pero, tengo clase en 5 minutos, te dejare con Harry a solas- me decía moviendo sus cejas arriba y abajo, el suponía que sentía algo por él cuando comencé a interesarme realmente.
-ok cuídate, te veo más tarde- le dije mientras el caminaba hacia la salida.
Vi unas sillas recargadas a la pared y me senté, esperando a que Harry llegara, no pasaron ni 3 minutos cuando llego triunfalmente y asquerosamente sexy, con unos pantalones negros a la cadera, una camiseta blanca que dejaba ver sus abdominales que trabajaba todas las noches y unos converse azules, me le quede viendo embobada.
-Margaret, ¿me solicito?- dijo con su grave y lenta voz, me hice agua en ese momento, nunca lo había tenido tan cerca, era tan guapo, más de lo que pensaba, si no estuviera segura de que era humano le diría ángel, era igual o más guapo que zayn.
-si querido, mira ella es ________ steele, es nueva y bueno, tu estarás en todas las clases con ella por lo que supuse que podrías enseñarle el instituto- dijo mientras me señalaba me pare rápidamente, y le tendí la mano.
El me miro de arriba abajo y luego me tomo la mano, sentí que su mirada escaneaba mis huesos, sus ojos verdes eran hermosos y seductores.
-mucho gusto- le dije cuando toco mi mano, parecía que iban a salir chispas, no podía creer el impacto tan rápido en mi.
-mucho gusto, ok Margaret  me la llevo estaba en clase así que tengo que regresar corriendo- dijo mientras bajaba nuestras manos pero aun así las seguíamos teniendo unidas
-ok, bienvenida hermosa- me dijo Margaret al salir.
(Narra Harry)
-Harry styles, favor de presentarse en las oficinas centrales, Harry styles a oficinas centrales- mierda, era la voz de Margaret, me llamaban a oficinas centrales, de seguro me quería ver el director de nuevo, siempre me estaba llamando porque quería que le ayudara con alguna cosa, platicas de planificación familiar, mejores giras para el grupo de canto, tomarme fotografías para la publicidad, este hombre quería que fuera famoso, me levante pesadamente y Salí, al menos me había salvado de la clase tan aburrida del profesor nathan.
Estaba en el edificio 4 en la última aula, Salí caminando por los pasillos, esto se iba a tardar, además de que tenía que cruzar todo el campo de futbol, el segundo estacionamiento, y la alberca semi-olimpica, intente tardarme, ya que no quería volver a clase.
El camino se iba acortando hasta que estaba enfrente de esa maldita puerta, la abrí, mostrando una entra triunfal y me encontré con Margaret… después de estúpidos diálogos cariñosos me dijo que tenía que llevar a una tal ________ steele a conocer el instituto, otra gorda no!
-mucho gusto- me dijo una chica la voltee a ver, madre mía era guapísima, de tan solo verla seme ponía dura como una roca, sus piernas eran largas, con forma y gruesas, con ganas de agarrárselas y apretárselas, su trasero se veía gigante y redondo, me dieron ganas de darle unas nalgadas, si largo torso y con su plano vientre y su pequeña cintura eran perfecto, si cuello largo, como para darle besos y su cara, bueno su cara me dejo pasmado, era hermosa, aquellos labios rosados y gruesos, esa pequeña nariz y esos ojos mieles con esas largas pestañas me volvieron loco en un segundo, era perfecta, le tome la mano y sentí miles de choques eléctricos, nunca me había pasado con todas las zorras de aquí, era tan sensual, sexy, guapa hermosa! Tendría que ser mía, no la quería soltar así que la mantuve sujetando mi mano… salimos de la oficina.
(Narra _______)
Caminamos por los pasillos tomados de la mano.
-bueno, mucho gusto yo soy Harry y bueno me quedare el día de hoy contigo- me dijo, mi estomago dio vueltas.- estamos en el edificio principal es el numero 0 de 9 edificios, nuestras clases principalmente son en el 4 el 2 y el 7, ahorita tenemos teoría biológica, en el edificio 4 y vamos tarde jejenes- me dijo rendase, sus dientes eran perfectamente blancos.
- ah ok muchas gracias- dije tímidamente, sentía que estaba sonrojada, neos si era por el hecho de su penetrante mirada o porque me seguía sujetando la mano.
Caminamos y saliendo del edificio principal había otro mucho más grande y otro más pequeño ahí… que tenia afuera una gran cantidad de mesas
-ahí es la cafetería, venden comida exquisita- me dijo mientras me sonreía
Seguimos caminando y pasamos por muchos lugares, las canchas, alberca, pista de patinaje, esta escuela lo tenía todo, hasta que llegamos al edificio cuatro y caminamos hasta la última aula, ingresamos
-entonces los átomos consiguen una estabilización, haciendo que ambos elementos se complementen haciendo una mezcla homogénea por lo…..- me miro, el profesor tenia aproximadamente 43 años barbón, buen cuerpo algo bajo, ojos color miel, cabello lacio café- hola... supongo que eres nueva no? Cómo te llamas?- me pregunto, antes de que pudiera contestar dijo- eres novia de Harry?- supuse que había dicho eso porque Harry me sostenía de la mano, lo solté rápidamente y dije.
-sí, soy nueva, me llamo ________ steele y no soy novia de Harry- el profesor me sonrió y me dijo.
-ok siéntate a su lado, Maite querida muévete- dijo a la chica de pelo negro al fondo con ojos azules.
Me moví entre los chicos que me miraban y me senté en la mesa de parejas con Harry el me tomo por la cintura y me dijo...

-sabes? Eres hermosa- me quede muda...
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  - Página 2 Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por Bren♫ Lun 06 Ene 2014, 6:43 pm

asdfghjklñzxcvbnmqwertyuiopñ me.muuuuero de emoción SE AMAN!!!!! e.e sigueeeelaaa
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  - Página 2 Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por fersstyles.. Vie 10 Ene 2014, 4:38 pm

bueno perdon por la tardanza, principalmente fue por que eh estado muy ocupada, con examenes de nivelacion y pasantias que la verdad han estado muy pesadas, espero y para mañana pueda publicar el siguiente capitulo bueno, sin mas que decir gracias por la espera.
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  - Página 2 Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por Bren♫ Vie 24 Ene 2014, 10:05 pm

OK!!! Yo esperaré!!!! Suerte en tus exámenes!!! Besos!!!!
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  - Página 2 Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por fersstyles.. Lun 03 Feb 2014, 12:02 pm


Capitulo 7: bienvenido al mundo
cuando un angel llora  - Página 2 Tumblr_mefxrkv5Hr1r3toow

Me sonroje ante su comentario, si tan solo el supiera que lo conozco desde que nació, aun recuerdo ese día como si  hubiera sido ayer, estaban todos tan nerviosos, igual yo, parecía como si yo fuera a ser la que tenia al bebe, por ese tiempo me la había pasado en el mundo de los humanos pero gracias a su pequeña escasa visión no me veían..
*flashback*         
Anne estaba sentada frente al televisor, se rascaba la pansa porque desde que Harry comenzó a crecer, las estrias no tardaron en aparecer haciendo que su pie se estirara y le causara comezón.
*Narra anne*
Tenia un monton de antojos, pero lo que mas me gustaba era el chile en polvo con mucho limón, seme hacia agua la boca de solo pensarlo, en ese momento me estaba comiendo unas gomitas rellenas de chamoy para saciar mi antojo, porque el doctor me dijo que tanto consumo me estaba provocando gastritis, gemma y robin llegaron provocando un gran escándalo
-mama, mama!! Mira lo que hice para ti en la escuela- decía la niña con muchísima ilusión en la voz, me agache para tomarla en brazos apenas la pequeña tenia tres añitos y le encantaba hacer dibujos en su nueva escuela.
-oh gemma que hermoso, amor lo conlgare en mi cuarto junto con los otros- la pequeña salió saltando hacia su cuarto a jugar se suponía que Harry tenia que nacer el 13 de febrero por lo que no estaba preocupada en lo mas minimo.
Me recosté de nuevo en el sofá, cuando sentí a Harry patearme, me rei ya que siempre hacia eso cuando se le antojaba algo pero lamentablemente ya estaba lo suficientemente gorda.
Llego robin con un plato de comida en sus manos, me sonrio y se sento a mi lado.
-como esta Harry hoy?-
-supongo que bien, ya sabes como es, me provoca puros antojos-
- me imagino cuando nasca va a ser todo y comelon-
-jajaja eso espero quiero que este sano-
Cambie el canal de la tele cuando un gran dolor invadió la parte baja de mi espalda, supuse que era por que Harry se estaba acomodando, pero los dolores persistieron, haciéndose mas fuertes, no quería causar alarma asi que hable sutilmente
-robin querido, creo que Harry.. quiere salir!-
-que? Pero si apenas es 30 de enero aun falta-
-lose pero los dolores son muy fuertes tenemos que ir al hospital-
-ok, ok voy por las cosas y encargo a gemma-
Se levanto y subió las escaleras rápidamente, ya teníamos todo listo, una pañalera con todo lo que llevaríamos al hospital, cobijas, ropa, pañales. Me levante dispuesta a caminar y prender el auto pero sentí como un liquido salía por mis piernas, pensé que me había orinado pero luego observe que era un liquido amarilloso transparente, ahora verdaderamente me alerte, los dolores volvieron a mi, en mi parte baja, eran muy fuertes
-ROBIIIN!!- grite con fuerzas para que bajara de una vez, me estaba realmente alterando, con gemma los dolores no habían sido tan fuertes.
-mama, mama, por que voy a casa de tia lucy-
-cariño, tu hermano Harry ya viene, y tenemos que dejarte con tu tia, yaa!!- dije ghritando los dolores eran muy fuertes, me dolia todo, robin bajo rápidamente con un abrigo para mi y algunas cosas para gemma, me ayudo sosteniéndome de la cintura y me llevo hasta el auto me dejo en el asiento del pasajero y actp seguido subió a gemma y las cosas en la parte trasera, encedio el auto y rápidamente nos aventuramos dentro de una persecución para llegar a casa de mi hermana lucy.
No tardamos mucho en llegar, pero para ese entones respiraba fuertemente, aferrándome del asiento, me habían dado clases de relajación para cuando llegara el momento pero lastimeblemente eso no me estaba ayudando en lo absoluto.
Robin bajo del auto, dejándolo encendido, y abrió la puerta sin siquiera tocar, estaba con gemma en brazos mientras corri por todo el lugar, notardo ni dos minutos cuando ya estaba de vuelta en el auto.
-resiste cariño ya vamos al hospital-
No le respondi estaba concentrada en mantener mis respiración regulada, para que el bebe no se sobreoxigene, cerre los ojos fuertemente, porque robin iba demasiado rápido.
Narra _______
Estaba siguiéndolos desde las alturas, iban demasiado rápido, yo supuse que rra por que Harry ya iba a nacer, lo sentía en mis huesos, necesitabn llegar rápido, sentía el pulso de anne rápido mientras intentaba regularizar su respiración, robin se iba a pasar un alto, maldición los autos habían comenzado a arrancar del otro lado del semáforo tenia que hacer algo rápidamente, el amarillo estaba prendiendo y apagando cuando robin acelero mas dispuesto a pasarlo, cai suavemente sobre el semáforo opuesto, y gracias a un aparato que em había dado liam , hice que el rojo siguiera presente mas tiempo, los aitos pararon y robin alcanzo a pasar, suspire de alivio, ya no les quedaba lejos el hospital.
Narra anne.
Sentí como robin freno rápidamente, abri los ojos de golpe, estábamos en el hospital, abri la puerta con desesperación, y me dispuse a levantarme, pero me vino otro dolor muy fuerte, que me dejo tirada en el asiento, robin saco de atrás la pañalwera y rodeo el auto para ayudarme, hice el mayor esfuerzo que puede y me puse de pie y comenzamos a caminar hcia el interior del hospital.
-ayuda, mi esposa esta en lavor de parto-
Rápidamente las enfermeras se acercaron a nosotros rodeándonos, trajeron  un camilla.
-muy bien señora recuestese-
No podía responder estaba concentrada en los dolores que eran ya mas frecuentes, quería gritar del dolor, pero no podía, no me quería alertar
-ok llévenla rápidamente a una ecografía necesitamos ver que tan avanazado esta el proceso-
Las enfermeras movían rápidamente mi camilla entro los pasillos sentía a robin a mi lado moviéndose con nosotros, me sujetaba mi mano, no sentía exactamente la fuerza con la que la sostenía pero tenia los nudillos blancos.
-señora cuanto lleva de embarazo?-
-34 semanas-
- para cuando estaba programado el nacimiento de su bebe?-
-para el 13 de febrero-
-muy bien-
Legamos a un habitación y me pasaron de la camilla a una cama mas comoda, una enfermera lleg y me comenzó a bajar lso pantalones, yo no dude en dejarme, yo ya quería que Harry saliera de mi, comencé a bajarlo mas,cuando me libere de el pantalón, me cortaron las bragas con unas tijeras, acercaron el separados de piernas y rápidamente las subi
-chequen los centímetros de dilatación-
-si doctora-
La gente se movia a raves, una enfermera se acerco a mi y comenzó a tocar mi pelvis y vagina rápidamente saco los dedos.
-doctora tiene apenas 3 centimetros de dilatación-
-ok tendremos que esperar que dilate mas, ¿señora usted desea un parto natural?-
-si!!!-
El dolor me invadía, a pesar de tener un poco de dilatación el dolor era muy fuerte, quería que me drogaran no importaba pero solo necesitaba descansar.
-epidural- grite yo, jalando a una enfermera hacia mi cama
-lo siento señora styles pero no le podemos proporcional una epidural hasta cuando por lo menos tenga 9 centimetros de dilatación-
Me comencé a desesperar, las enfermeras se las arreglaron para ponerme una bata y dejarme recostada.
Entonces me dejaron ahí, llego robin, me traia comida, y algunas cosas con chamoy, estaba desesperándome, me retocria en la camilla o caminaba por la habitacion, robin de vez en cuando me sobaba la cintura para hacerme sentir mejor y enc eirto punto funcionaban pero las contracciones volvían, ya había pasado demasiado tiempo en este estado, no podía decir cuant, de vez en cuento llegaban las enfermeras dándome algunos analgésicos que solamente me hacían perder un 10% del dolor pero algo es algo, la noche la había pasado totalmente despierta y robin conmigo, intentaba calmarme paro aveces llegaba la desesperación, el sol brillaba fuera del edificio y por fin llego el doctor.
-ok señora styles, digame ¿Qué tan seguidas son sus contracciones?-
-no se, son muy seguidas-
-¿diria que entre 2 y 3 minutos? O ¿entre 1 y 2 minutos?-
-entre 1 y 2-
-ok hágame el favor de rescostarce.
La obedeci casi hechandome un clavado hacia la cama, me volvieron a separar las piernas y el doctor comenzo a tocar mi vagina hasta sacar los dedos y hacerle una señal a la enfermera que acudió a el rápidamente.
-ok enfermera, la señora styles esta de 10 cm de dilatación quiero que traiga las cosas es momento del parto-
-ok doctor, le proporciono la epidural?-
Cuando dijo eso la enfermera simplemente sentí el mayor de los alivios, pero en eso me siguió otra maldita contracción, comenze asentir una gran presión en la zona pélvica, y aun mas dolor en la palte trasera de la espalda, pero no era la espalda baja se podría decir que era en el trasero.
-señora styles quiere usted que le proporcionemos la epidural?-
La pregunta fue algo tonta ya que estaba sufriendo de dolor, no recordaba el mismo dolor con gemma pero es que con ella todo fue mas fácil, pero el maldito de Harry si que era un pinchaso en el culo.
Yo solamente asentí con la cabeza hacia la pregunta del doctor, acto seguido la enfermera se fue mientras el sacaba lo que parecían ser unas  mantas de color azulado.
-por favor levante las caderas-
Lo obedeci y paso la manta hasta la parte baja de mi espalda, después el se fue y regreso la enfermera, con unos utensilios raros.
-señora styles me podría hacer el favor de sentarse para aplicarle la epidural-
Casi corriendo me levante,sin decir nada y me sente, ella puso un gel anestésico y luego un papel, con un espacio en el centro, la jeringa era muy grande con una gran aguja en la parte de arriba, la enfermera comenzó a introducirla dentro de mi cuerpo lentamente, sentía como llegaba hasta el fondo de mi cuerpo, y acto seguido comenzó una fuerte descarga de un liquido caliente, que hacia presión dentro de mi cuerpo, sabia que dentro de poco se me pasaría el dolor.
-ok señora styles, la epidural ya sele fue aplicada, tendremos que esperar un poco para que haga efecto de 20 a 40 minutos, a tal hora regresara el doctor y comenzaremos con su parto, son las 9:30 de la mañana, ¿quiere desayuno?-
-no, muchas gracias, esperare a el doctor-
La enfermera salió de la habitación y volvi a reostarme en la cama con mucho cuidado, sin mover las mantas azules que había puesto el doctor, robin tenia cara de espanto simplemente no hablaba.
-que sucede contigo?-
-……-
-robin?-
-……-
-creo que llamare a la enfermera-
-no!! Es que solo me sorprendi por el tamaño de esa cosa!!! Era gigantesca como lo aguantaste?-
-querido si supieras el dolor que causa un parto posiblemente entenderías-
Las contracciones ya no eran tan seguidas o por lo menos ya no las sentía tan fuertes,comenzaba a sentir una presión mas grande en la zona pélvica, baje la mano hasta i vagina y la toque por curiosidad,y por el amor de dios estaba gigante y comenzaba a sentir algo en el fondo, busque el reloj en la mesita de noche al lado de la camilla y marcaban las 10:32 de mañana, ya había pasado mucho tiempo, estaba a punto de llamar a una enfermera cuando llego el docotro, con un traje azul, cubre bocas y un gorro, acompañado de las enfermeras que estaban de igual manera.
-ok señora styles es momento de sacar a ese bebe-
Me recorte en la cama y subi las piernas a los aparatos, el doctor se coloco rápidamente y comenzó a tocar.
-muy bien, ya se ve la cabeza del bebe, no tardara mucho en salir hagamos esto rápido para que pueda descansar.
-pujeee…-
******
-aaaah, aaaah- escuche los gritos de Harry después de casi una hora de haberme mantenido pujando, era ta hermoso, blanco con una boquita hermosa de corazón, era simplente hermoso, el doctor llamo a robina que cortara el cordon umbilical, y después lo pusieron en mis brazos era tan hermoso, sentía un gran amor por el, era mi bebe, claro, y era perfecto.
*narra _______*
Por fin había salido Harry de la pansa de anne , era hermoso, nunca lo había sentido realmente cera hasta que lo vi con mis propios ojos, había nacido sano, y completo eso era lo importante, era la única en la sala que se percataba de ese lazo azul que nos unia, estaba en el aire, lo sentía cerca, y por primera vez sentí eso que me había dicho liam una vez.
*flashback 2 *
 ‘’ sabes, aveces nuestra conexión con nuestros humanos es tan fuerte, que se puede llegar a decir que es un amor mas incondicional que el de la misma madre’’
‘’entonces tu me llegaste a amar’’
‘’si, y creme que aun que ya no sea tu guardian, sigo sintiendo esa hermosa conexión contigo’’
‘’awwww… que tierno liam’’
‘’jajajaja lo se’’
*fin del flashback 2*
El tenia razón, amaba a harry incondicionalmente, lo protegería de todo y todos, esa era mi palabra.


*fin del flashback*
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  - Página 2 Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por fersstyles.. Lun 03 Feb 2014, 1:31 pm


Capitulo 8: hay más entre nosotros.
cuando un angel llora  - Página 2 Patch_cipriano_by_blauwe_vlinder-d6uko0i
Tenerlo ahí, sentado a mi lado, 19 años después, mucho más guapo y atractivo, lleno de virtudes y realizado personalmente me hace ser feliz, y si, aun lo amaba incondicionalmente, pero sentía ese interés más fuerte por él en esos momentos, no sabía que contestar ante su comentario, porque la verdad nunca vi a Harry como un galán que conquistara a todas, si, había tenido varios encuentros con algunas mujeres, pero nada de qué preocuparse.
________: gracias- le conteste sin timidez, el me sonrió de medio lado, esa sonrisa, era simplemente perfecta.
Me volteé para ponerle atención a la clase del profesor, pero por dios era muy aburrida, yo ya había pasado por esa etapa, no tenia por que hacerlo de nuevo pero bueno, por Harry.
Pasaron aproximadamente 20 minutos cuando sonó el timbre de la institución, todos cerramos rápidamente nuestros libros y los guardamos en nuestras bolsas, mire el horario, PERFECTO seguía literatura de la vieja Inglaterra, voltee a ver a Harry que me estaba esperando en la puerta, me sonroje, era tan lindo, me volvió a sonreír y me hizo un gesto con la mano en señal de que quería que lo siguiera.
Salí con el por los pasillos
Harry: ok sigue literatura, como odio esa clase, es en el edificio siete, así que hay que correr por que la maestra Ana parece teletransportarce y llegar antes que tu al salón de clases, y eso que tiene 60 años- me reí ante el comentario de Harry
Harry: bueno, ¿Cuántos años tienes?-  no sabía que contestarle, no le podía decir, ‘’voy a cumplir cincuenta’’ porque se espantaría.
________:19, ¿y tú?- le dije la misma edad que el ya que obviamente estábamos en el mismo año en el instituto y sería ilógico que tuviera menos edad o más edad.
Harry:19 también- me sonrió y entramos al edificio siete, con una decoración muy clásica, como en un teatro más o menos, subimos al tercer piso y nos encontramos con la maestra a punto de entrar, corrimos e ingresamos.
Las clases se habían pasado rápido, ya que no dejaba de observar a Harry, era tan atento conmigo, las chicas me miraban con algo de recelo y es que entendí que para ellas Harry era como un dios sexual o algo por el estilo, y por dios para quien no lo sería si tiene una cara hermosa y ese cuerpo que te mata al verlo, el no se había despegado de mi lado, y aun que podía haberlo hecho no lo hizo ya que me decía donde estaban las cosas, íbamos camino la cafetería para tomar el almuerzo, nos la habíamos pasado riendo, como unos tontos, ya que me contaba anécdotas de él, que yo ya las había visto, pero era mejor que él las contara.
XxX: ¡¡OYE PERRA!!- sentí como algo chocaba contra mi cabeza, voltee lentamente para ver a una chica rubia, tetas falsas, con una blusa escotada, hasta el ombligo y una falda que diría yo que parecía cinturón, me veía con una sonrisa estúpida, tenía ganas de romperle la cara, me toque la cabeza, para sentir un liquido raro y una masa, la tome y la vi era una hamburguesa. UNA HAMBURGUESA.
Harry: Bianca por favor déjala en paz- dijo Harry poniéndose en frente de mi con un tono no muy amable pero dentro de lo permitido.
Bianca: Harry amor, por favor muévete que yo quiero hablar con esa zorra- la muy puta de Bianca ya se había ganado boleto, sentí una gran rabia en mi interior y en mis manos se comenzó a acumular el color rojizo, rayos no quería lastimarla así que me controle. Y el color se comenzó a disminuir.
XxX: mira, maldita puta,¡¡¡ zorra tu madre!!!- escuche decir a alguien detrás de mí, voltee y era una chica de pelo café, medio rizado, piel morena, delgada y hermosa.
Bianca: danielle no te metas aquí si maldita pelos de marucha quemada-  ahora si ya me estaba enojando
Danielle: no maldita boobies plásticas, ya deja de meterte con las chicas que se acercan a Harry ya me tienes, harta, eres una puta, ya has de tener la vagina tan abierta que te cabe un pie, ya no andes de urgida, ve a repartir tu sida a otro lado puta- wooow me quede pasmada y Harry rabien, los dos estábamos con la boca abierta, que actitud la de esa chica, me había defendido sin siquiera conocerme, un acto muy noble de ella.
Bianca: hay, cállate maldita negra, yo soy estrecha casi como una virgen, además Harry me ama y es mi novio ¿verdad amor?- le dijo a Harry
Harry: mira Bianca, te llamo cuando necesite sexo- todos comenzaron a reírse hasta yo, esta chica estaba obteniendo todo su merecido, aun que no la conociera era muy claro de que era la puta de la escuela
Bianca: ¡¡cállense malditos!! Harry me las vas a pagar, y tú también puta negra, pero sobre todo tú, estúpida chica nueva,¡¡¡¡ nadie se lleva lo que es mío nadie!!!!- se volteo y comenzó a caminar por los pasillos, era una maldita.
Voltee y vi a danielle que caminaba hacia mí, con una amplia sonrisa.
Danielle: hola, disculpa por la discusión, pero es que esa Bianca ya me tenia harta, y odio que trate así a todas las que le hablen a Harry, mucho gusto, danielle peazer-  me tendió la mano
________: mucho gusto __________ steele-
Harry: hola, danielle- al parecer se conocían
________: ¿se conocen?-
Danielle: si, el es primo de mi mejor amiga, que ahora no sé donde quedo-
Harry: si, la conocí una vez que fue a casa de mi prima y desde entonces somos muy buenos amigos
Danielle: si, bueno si no quieres juntarte con nadie de los populares o así, puedes venir conmigo y eleanor-
________: eleanor?-
Harry: si, ella es mi prima-
________: haga, claro-
XxX: heeeeeey rizos falsos- escuchamos a nuestras espaldas, Harry se tenso y volteo bruscamente-
Harry: ya te eh dicho millones de veces que mis rizos son completamente naturales Louis-
Louis: jajaja lose lose, hola danielle, ____________, ¿Dónde está eleanor?-
Harry: wooow, ¿ustedes se conocen?
_________: si, hemos sido grandes amigos desde hace un tiempo
Danielle: y ¿de dónde se conocen?
Louis y yo nos volteamos a ver notablemente tensos, no sabíamos que decirles, algunas cosas obviamente tenían que quedarse completamente en secreto y creo que tanto Louis como yo queríamos quedarnos con nuestras identidades completamente a salvo, hubo algunos segundos en silencio pensando que les diríamos hasta que a Louis se le ocurrió una idea
Louis: bueno nos conocimos en un parque cerca de mi casa, ella estaba caminando y yo estaba un poco triste y ella me dio unos consejos muy útiles.
Harry: oooh, que bueno.
XxX: ¡chicos!, los había estado buscando
Danielle: siento si te deje ele pero era la puta de Bianca y sabes que no la soporto
Eleanor: ¿que hizo ahora la puta esa?
Harry: pues insulto a _________ y le lanzo un hamburguesa a la cabeza.
Louis: ¿la boobies plásticas te lanzo una hamburguesa?
______: si al parecer dice que le estoy robando a Harry pero a él muy apenas lo conozco.
Eleanor: no te preocupes ella es así de puta con todas y hola ________ soy eleanor calder mucho gusto.
________: igualmente
Danielle: ¿qué les parece si mejor vamos a comer algo?
Louis: por mi perfecto
Todos comenzamos a caminar de nuevo hacia la cafetería, mientras yo me quitaba restos de lechuga de mi cabello, por suerte no tenia cátsup o algo por el estilo si no se hubiera hecho un alboroto.
    Nos adentramos en la cafetería que estaba rodeada de diversos especímenes de adolecentes, obviamente como en mis tiempos, se dividían por géneros y clases sociales.
De un lado estaban los típicos chicos estudiosos, esos con las grandes gafas que ocupaban la mitad de su rostro, con un chaleco tejido o tal vez de pana, el cabello relamido.
De otro lado estaban unos tipos oscuros, las chicas llevaban un maquillaje centrándose principalmente en el negro, sus labios, sus ojos iban de este color, mientras que su tez era completamente blanca por tanto polvo que se acumulaba en la zona, además de que su vestimenta iba desde botas militares, hasta una cazadora completamente negra ambas.
En el centro, estaban los mas estúpidos, una nueve especie encontrada clasificada rápidamente por mí como ‘’craniusestupiditis’’ que su vestimenta estaba principalmente clasificada entre faldas que hacían que casi se le vieran el orto, acompañadas de un top de donde por cierto se escurría la parte baja de sus senos, un moño colorado en la parte alta de su coleta y un amplio y elaborado maquillaje que estoy segura, cuesta más que comprarme el celular más nuevo de la compañía Apple.
Para los hombres de esta mesa principalmente predominaba, una chaqueta color azul marino, de esas colegialas, pantalones atubados de mezclilla negros zapatos, converse y por supuesto, media tonelada de gel para el cabello amontonada en la parte delantera.
Pasamos al lado de estos camino al mostrador, donde varias señoras atendían, cuando pasamos, los chicos de la mesa idiota se levantaron rápidamente, me sentí incomoda ante sus atentas miradas, pero al parecer no me miraban a mi si no a Harry.
XxX: ¡¡HEY HARRY!! ¿Nos llevaras al campeonato esta temporada? ¡¡¡Estamos tan nerviosos!!!
Dijo una chica rubia con ojos color almendra combinados de unos destellos esmeraldas. Harry la vio con una mirada fría y distante, no sabía que Harry estuviera combinado con lo que parece esta especie, pensaba que lo conocía por ser su ángel guardián pero al parecer no.
Harry: claro Sam
Sin más Harry siguió caminando a mi lado sin voltear a tras, no había conocido esta parte de él pero me di cuenta de lo desdeñoso que era.
Las clases se pasaron rápido, con Harry haciéndome algunas bromas acerca del profesor calvo de matemáticas o del poco trasero que parecía tener la maestra de literatura avanzada.
Salí caminando ampliamente hacia mi locera, con la esperanza de pasar desapercibida, estaba guardando algunos libros cuando la puerta se cerró en mis narices, voltee furiosa, para encontrarme con un chico de cabello negro y de ojos cafés y una amplia sonrisa de galán en su rostro.
Realmente no estaba para esto es decir, vine para estar con Harry y lo estaba cumpliendo, pero no quería socializar con otros humanos, no me gustaba la idea, de llegar a involucrarme sentimentalmente, por que haría mi partida mucho más dolorosa.
Me acomode algunos cabellos sueltos y lo mire con una sonrisa fingida, no tenia ánimos de sonreírle a un persona completamente grosera, me había estampado la puerta del locker directamente en mi nariz.
XxX: hola hermosa me llamo Scott, ¿eres nueva?
_____: ammm, hola Scott, si
Le dije queriendo cortar la conversación no necesitaba información mía así que ni siquiera me esforcé en darle mi nombre.
Scott: y ¿Cómo te llamas primor?
Primor?? REALLY??? Este no tenia nada de respeto, con solo verlo me di cuenta del patán que era, con una camiseta con estampado horrible, con un escote que dejaba ver hasta su ombligo, abdomen flácido, aun que era muy delgado y de altura baja, su pelo en pecho lo hacía mucho mas repugnante de lo que era, estaba enmarañado y lleno de lo que parecía pelusas blancas, llevaba una cadena del oro más falso que había visto, era como plástico sobre su piel, y tenía la forma de una virgen, sus pantalones eran holgados, y deslavados de un color blanco y para hacer su atuendo más ridículo y embarazoso llevaba unos tenis de plataforma blancos sucios. No hablemos de su colonia, estaba totalmente presente desde su cabello hasta su tenis, olía a colonia barata. Su cabello café tenía una amplia capa de lo que yo llamaría como cebo o grasa en su cara había una amplia variedad de acné, y su sonrisa que tenia mas manchas amarillas que un plátano me dejo asqueada.
____: Melanie, lo siento me tengo que ir.
Scott: a donde crees que vas ya te puse el ojo en cima, hoy vas a caer en los encantos de Scott.
Bufe desesperada, en verdad este tipo pensaba que era guapo y que podía venir con migo proponiéndome acostarme con él, me sentí asqueada por un momento. Pensé en darle una lección de inmovilización, pero no podía, me daba lástima. Lo mire con una mueca de asco que claramente noto porque sus labios dejaron de mostrar sus amarillentos dientes.
XxX: oye Scott lárgate patán
Alguien le dijo a sus espaldas, voltee lentamente y me encontré con un chico de cabello negro y ojos por igual, muy guapo y sobre todo, con dientes blancos, haciendo una perfecta sonrisa, cuerpo atlético, iba vestido con una camiseta blanca con cuello en V un pantalón negro unos converse rojos y un gorro del mismo color.
Scott: o vamos Peter, yo no me meto en tus conquistas.
Dijo Scott cerca de mi área de respiración, dejando un mal oliente hedor entrar en mis fosas nasales. No hice ningún movimiento para no verme grosera.
Peter: supongo que la chica no quiere tener tu sarnoso cuerpo cerca.
Dijo mirándome, su mirada me hizo tener escalofríos, a pesar de que era negra como el azabache gozaba de una muy cálida y divertida vibra.
Scott: eso no es cierto, nos estábamos divirtiendo ¿verdad querida?
Me quede callada con cara de asco, después Scott volteo a ver a Peter y bufo.
Scott: si quieres quedarte con este mal vestido y seducidor hazlo.
Me quede shock enserio pensaba que Peter era un malvestido, acaso pensaba que su vestimenta era correcta, además de que me había intimidado ampliamente para llevarme rápidamente a la cama.
Se dio media vuelta y se marcho caminando en lo que parecía ser una furiosa caminata, cuando estuvimos solos Peter me metió dentro de un armario al lado de mi locker y me encerró.
Peter: bueno, bueno creo que tenemos el honor de que los hermosos ángeles guardianes nos visiten.
Me quede callada, el sabía que yo era un ángel guardián, como lo pudo haber sabido. Al ver que yo no tenía intenciones de responderle me sonrió y continúo hablando.
Peter: se que eres un ángel guardia querida, yo un día lo fui, hasta que quede invalido porque, mi humana murió, y laminablemente fue por suicidio y agamia no pudo salvarla.
______: ¿los humanos pueden morir sin que agamia lo controle?
No había pensado muy bien en mi respuesta hasta que me percate que con esta le dije mi identidad, claramente no quería que mucha gente lo supiera estaba segura de que el único que lo sabía era Louis pero al parecer Peter también me había reconocido.
Peter sonrió en respuesta de que me había confesado ante el claramente como lo había imaginado me sonroje un poco ante mi ineptitud´.
Peter: si quería ángel, y cuando eso sucede el ángel queda desterrado de el mundo de los ángeles las dimensiones, atados a los humanos como condena, ya que no supimos cumplir con nuestro deber de proteger pues nos quedaos aquí.
Dijo, me sentí triste por el pero al mismo tiempo me di cuenta que debía de evitar en cualquier momento  que Harry se auto flagelara.
Mantuve mí mirada baja intentando no hacer contacto visual con Peter, me había dado cuenta de que me había descubierto, pero aun así no sabía la manera en la que lo había hecho, ¿es que acaso era muy obvia?
Su pesada respiración estaba en mi frente, movía algunos de mis mechones esparcidos en mi cara que cubrían mi frente y creaba una barrera de sus profundos ojos negros.
Lo escuche respirar pesadamente en un suspiro, se movió y escuche como pasaba sus manos en su gorro rojo, me agarro de la barbilla y me hizo verlo directamente, mi corazón se acelero en una rápida protesta de su inspección.
Peter: sé muy bien que te estás preguntando ¿Cómo se que eres un ángel guardián?, muy bien aquí está tu respuesta.
Dijo mientras cerraba los ojos lentamente, sentía algo raro en Peter pero no podía saber que, tal vez era la manera en la que hacía que me diera una pequeña taquicardia al estar con él, o tal vez era la manera en la que hacía que los cabellos de mis brazos y de mi nuca se levantaran.
Al abrir sus ojos dejo ver un nuevo color en ellos, sus profundos iris azabaches se habían nublado por una capa blanca, dejándolos casi de un color perla.
Peter: mi don de ángel guardián era la vista, podía ver más allá de lo que muchos podrían, ver a los enemigos, a los infiltrados. Por eso supe que eras un ángel caído, porque aun que ocultes tus alas dentro de esa esfera, las puedo ver de una manera casi espiritual.
Un nuevo don había sido descubierto ante mí, no sabía qué color representaba y en cierto punto era muy frustrante tener que fijarte en el color, para saber lo que podías hacer, los ojos de Peter eran un gran contraste a su cabello negro, lo hacía verse atractivo, más de lo que ya era, y como no serlo, era un ángel aun que no sabía cómo clasificarlo.
________: ¿eres un ángel guardián?
Mi pregunta le hizo gracia, una sonrisa arrogante se extendió por su rostro, cerró de nuevo los ojos y al abrirlos había vuelto su oscuro color.
Peter: alguna vez leíste el libro de hush hush?
El libro de hush hush? No lo recordaba… pero el nombre me sonaba intente enfocarme en los libros que había leído hasta que el libro tomo forma en mi mente, si, lo había leído, era un libro acerca de ángeles caídos, arcángeles y esas cosas, cuando Peter noto ese destello de reconocimiento en mis ojos comenzó a hablar de nuevo.
Peter: bueno en cierta parte ese libro es muy acertado, existen los ángeles caídos pequeña y hay muchos, yo soy uno de ellos, somos esos a los que nos arrancan las alas, y las queman para que no queden plumas en lo absoluto, las alas de un ángel son lo más valioso que hay, aun que un ángel guardián no las pueda sentir no significa que arrancarlas no esa doloroso, las tienen que quitar de tu espina dorsal, están conectadas directamente con el sistema nervioso, es un procedimiento muy doloroso. Sin alas, no pasas a las dimensiones, las alas son un reconocimiento para viajar, te quedas atascado aquí, con los humanos. Respecto a los arcángeles, también existen, son aquellos ángeles de sangre pura, agamia, afalatea, amalilin son pruebas de esos arcángeles, pero no les gusta ser llamadas así, son un poco, quisquillosas. Dijo Peter con una notable sonrisa con todo lo que había dicho, le habían arrancado las alas, era algo dolorosos, estaba atrapado en esta dimensión... eso era mucho que digerir si no fuera un angelg uardian tambiend urdaria mucho de lo que me acababa de decir peter
____: lo siento mucho, no sabía que eso era posible.
Peter: no te disculpes es algo que los ‘’angeles puros’’ mantienen plenamente en secreto.
____: entonces tu don te dijo que o era un ángel guardián
Peter: en efecto
____: si no es mucho preguntar... ¿Por qué te arrancaron exatamente las alas?
Esa pregunta estaba merodeando en mi cabeza, según el libro de hush sus se las quitaban por un mal comportamiento con los humanos y los arcángeles, pero... ¿como era aquí?
Peter: bueno, me las arrancaron por la simple razón de que mi trabajo lo hizo mal, ahora Katia está ardiendo en el infierno, solo porque no pude protegerla, hay algo que no podía ver y al parecer era su infelicidad, afalatea se puso furiosa, fue una época donde muchos humanos se estaban suicidando, ya ves con eso de que el bullying estaba de moda… ella llamo a un verdugo que rápidamente me las arranco sin piedad. Desde el 2002 estoy aquí.
Me dio lastima la historia de Peter, me daban ganas de abrazarlo pero eso podría ser considerado como una falta de respeto apenas lo conocía y me haba acorralado y me estaba explicando toda su vida.
La puerta se abrió, dejando a la vista a un señor viejo de aproximadamente unos 56 años, posiblemente el intendente, tenía un traje azul y su nombre gravado arriba de su tetilla izquierda.
Peter: ¡¡Oscar!!
Oscar: ¿Que están haciendo en mi armario?, ¡PETER!
____: yo... aaah… yo…. Yo creo que me voy te veo luego Peter.
Salí rápidamente del armario, cruzando al lado del intendente Oscar que nos veía con mala cara, voltee a ver a Peter, que me miraba con una amplia sonrisa en su rosto.
Peter: mucho gusto en conocerte.
Pasee por los pasillos rápidamente, saque mi celular de mi chaqueta y vi que eran las 3:30 de la tarde ¡mierda! Había estado 20 minutos dentro del armario con Peter, tenía que llegar rápidamente a casa, se supone que tenía que seguir a Harry.
Cuando Salí al estacionamiento del instituto después de haber pasado por el amplio campo desde el edificio 7, mi mirada paso en un lujoso auto negro que estaba aparcado justo en la entrada, lo mire un poco hasta que alguien salió del lado del conductor.
Me miraba con esa arrogante sonrisa, sabía que no tenía como que irme lo note en su rostro pero lo que más note fue que todo este tiempo había estado esperándome para poder llevarme a casa, un gesto tierno tal vez pero un poco raro, nadie en Susano juicio habría esperado tanto.
Decidí hacerle una pequeña broma al chico castaño, ignorándolo completamente y pasar a su lado como si no tuviera necesidad de que alguien me diera un aventón al lado opuesto de la ciudad, y realmente no la necesitaba, era un ángel fuerte, mis huesos era 100 veces más fuertes que los de los humanos, tenia diferentes dones que hacían mi defensa muy fuerte, además de que si me herían la herida curaría un 200% más rápido de lo que un humano lo hiciera, además que sin alardear, yo era más fuerte que 10 humanos hombres juntos.
El supo que lo ignore momentáneamente, pero también al tener contacto visual con él me di cuenta de que tenía un flashazo de diversión, me sonrió y me tomo de la mano.
XxX: vamos metete al auto _____ sabes que vivo en donde mismo te puedo llevar y traer fácilmente.
____: jojana Louis no me quiero hacer dependiente a ti, además que no quiero incomodarte.
Louis: tú sabes que no me incomodas en lo absoluto.

Bufe y regrese al auto ingresando por la puerta del copiloto, Louis ingreso a mi lado y encendió el lujoso coche camino a la que ahora sería nuestra residencia.
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  - Página 2 Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por Bren♫ Dom 09 Feb 2014, 9:13 am

Herosos capítulos!!!! D
SÍGUELA!!!
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  - Página 2 Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por fersstyles.. Lun 17 Feb 2014, 5:23 pm

Capitulo 9:
cuando un angel llora  - Página 2 Large


‘’cambio de atmosfera’’
El silencio en el auto de Louis era algo que había predominado hasta el momento, estaba metida en mis pensamientos, dando vueltas a lo que me había dicho Peter. Veía como afuera de la ventanilla del auto pasaban rápidamente autos, calles y lugares diferentes, la música de fondo era algo que hacía que me hundiera mas en mis pensamientos, lo que consideraba música clásica invadía mis oídos y me hundían en mi misma.
Sabía que la distancia era larga, pero sin embargo no pensé que lo fuera tanto, en el taxi tan solo habían sido algunos escasos minutos, pero en el auto de Louis se habían tornado casi como horas, no sabía si era yo o si Louis había tomado una ruta lo doble de larga.
Estaba totalmente sumida en mi misma hasta que me llego ese hedor a mi nariz, no era molesto, ya lo había olido, pero sin embargo me saco de mis pensamientos. De repente había nacido en mí esa sensación de la duda, quería saber de dónde venía.
Voltee hacia mi izquierda rápidamente notando el origen, Louis lo sostenía en su delgada mano mientras la ventanilla de su lado estaba abierta, lo tomaba con singular gracia, dando a entender que ya había estado haciéndolo hace mucho tiempo.
El humo salía de su boca, formando círculos, perfectamente redondos, y esperaba en intervalos de pocos segundos para volver a llevar la colilla hacia la punta de sus labios y volverle a dar otra calada.
En el cigarrillo estaba inscrito ‘’malvoro’’ y a juzgar por el color café que adorna la colilla podía suponer que eran los de la cajetilla roja.
Louis noto mi mirada sobre él y con una sonrisa de lado dejo salir el humo por sus fosas nasales ahora, volteo viéndome con una sonrisa que llegaba hasta sus ojos formando unas pequeñas arrugas en las esquinas de sus ojos, que escondían ligeramente su hermoso color azulado.
Louis: ¿que ves?
_____: no sabía que fumaras.
Louis: cuando llegue aquí le agarre el gusto.
____: sabes que eso mata Louis
Louis: jajá si pero, si lo ponemos de esta manera, yo ya estoy muerto.
Me dijo mientras giñaba su ojo y le daba una última calada a la colilla y la tiraba por la ventanilla del coche.
Estaba haciendo frio, estábamos en noviembre pero pareciera que ya estábamos a finales de diciembre principios de enero cuando el frio se vuelve más crudo.
Con la ventanilla del coche abierta, seme habían puesto las manos y la nariz heladas, sin hablar de que mi cabello se había revuelto notoriamente. Actualmente no sabía dónde nos encontrábamos, no había pasado por ahí la mañana en la que el taxista me había llevado al instituto, pero supuse que era una calle de regreso, subida, bajada, calles contrarias.
Cuando los edificios comenzaron a hacerse escasos, dejando solo una amplia carretera, fue cuando me di cuenta de que Louis no tenía planes de llevarme a la casa, estaba cansada, y me había decidido en subir a su auto para ahorrarme la distancia.
____: ¿a dónde me llevas Louis?
Louis: o disculpa, se me olvido decirte, tengo que venir a recoger un paquete, cuando termine nos vamos directamente a casa.
___: espero que sea rápido.
No tenía ganas de verme apresurada, pero sinceramente tenía que llegar, saque el celular de mi bolsillo y alcance a divisar las 5:09 de la tarde, habíamos estado e la carretera ya pos una hora y media, tenía que seguir a Harry de alguna manera, no podía dejarlo solo, con lo que me había dicho Peter me había bastado para saber que Harry me necesitaba el mayor del tiempo con él, pero creo, que dentro de mi también existía esa vaga posibilidad de que realmente quería estar con él.
Llegamos al punto en el que la carretera se volvió un solo carril, y Louis viajaba a una velocidad de 130km/hrs, ya habían pasado aproximadamente otros 20-25 minutos desde la última vez que había visto el reloj, al lado de la carretera lo único que había eran diferentes tipos de paisajes y pastizales, pasábamos por túneles largos con escasa iluminación.
El movimiento del auto al poco tiempo me comenzó a dormir, el asiento estaba calienta al igual que el ambiente, ya que, Louis se había encargado de poner la calefacción, tome mi bufanda azul y la enrolle de manera en la que me sirviera para un cojín, la acomode en mi cabeza y me acurruque en el asiento.
Escuche como Louis daba una pequeña risita y me acariciaba la cabeza mientras se inclinaba un poco y me bajaba el asiento hasta que se parecía más a una pequeña cama. A los pocos minutos me quede completamente dormida.
Dentro de mi cabeza comenzaron a reproducirse diferentes imágenes de Harry, el y yo estábamos juntos y me estaba abrazando por la cintura mientras yo tenía mis manos entrelazadas sobre su cuello, estábamos en lo que parecía un campo abierto, con muchas flores blancas, que parecían narcisos, el aire era cálido y el sol brillaba sobre nosotros, parecía que estábamos felices, hasta que el cielo brillante se torno grisáceo y la oscuridad comenzó a surgir, los narcisos morían en nuestros pies, el color se estaba succionando, mantuve un paso frente de Harry para protegerlo de cierta manera, de entre las nubes grises, se abría paso el cielo hora rojo, gotas rojas comenzaban a caer del cielo, yo llevaba un vestido complemente blanco que con las gotas se torno rojo sangre, el piso se comenzó a abrir, dejando ver un vacio dentro de las ranuras, manos comenzaban a abrirse paso manos llenas de tierra y algunos moretones, sentí como una mano se apoderaba de la mía mientras un relámpago rugía ampliamente en el espacio, voltee bruscamente en busca de Harry, pero choque con esa mirada café, penetrante.
_____:¡¡ zayn!!!
Me tomo entre sus brazos, acto seguido oscuridad, sabía que estaba aun agarrada de zayn por el hecho e que sentía su cuerpo caliente y sus latidos bajo las palmas de mis manos, el me sostenía en un abrazo protector mientras estábamos en lo que parecía una oscura burbuja negra. Sentí un cosquilleo en mis pies y voltee rápidamente divisando como un rio rojo profundo subía rápidamente por mis tobillos cubriendo mis pies,
Zayn: sujétate.
Lo hice, cuando la burbuja en la que estábamos se abrió, permitiéndome ver que lo que nos rodeaba eran nada más y nada menos que las alas con plumas negras de zayn, las gotas se habían convertido en una tormenta tan fuerte que cuando chocaba con mis brazos me dejaba enrojecida. Zayn me tomo y luego comenzó a mover sus alas rápidamente, haciendo que nos despegáramos del suelo, cuando estábamos aproximadamente unos  metros sobre el suelo me comencé a resbalar, zayn intentaba sostenerme, pero era como si él tuviera las manos llenas de jabón y yo fuera mantequilla, me resbale y nos quedamos sobre el aire solo sostenidos de una mano, sentía como mis dedos se escurrían de su mano , mire hacia su rostro, y estaba lleno de lagrimas, mientras sus sollozos se hacían más fuertes, escuchaba sus suspiros y como sorbaba su nariz, le sonreí, con la mirada más tranquilizadora que pude y entonces sucedió, caí hacia lo que ahora era un mar rojo y justo antes de que tocara el suelo desperté.
Estaba aun en el coche de Louis, afuera el cielo ya era oscuro, las ventanillas estaban empañadas, mientras lluvia azotaba afuera, me removí en el asiento, estaba sudando, voltee hacia mi izquierda y ahí estaba Louis conduciendo entre el trafico, las luces blancas pasaban en el interior del coche, cuando sonrió y dijo
Louis: pensé que nunca ibas a despertar
___: eh tenido un mal sueño
Louis: lo supuse, por la manera en la que decías que no te dejara caer mientras llorabas
____: ¿eh estado llorando?
Louis: oh claro que lo has estado haciendo, aun tienes unas pocas de ellas en tu rostro.
Toque mi cara inmediatamente, y justo como él lo había dicho estaba húmeda, me las limpie rápidamente y me senté.
____: eso fue lo único que dije:
Louis: si, quise despertarte pero no me escuchabas, así que preferí dejarte terminar tú lucha interior´.
___: supongo que fue lo mejor
Louis: si, escucha, ya eh ido a recoger el paquete y pronto llegaremos a casa, has estado durmiendo mucho.
____: ¿enserió?
Volví a ver mi celular por tercera vez en este día, marcaban las 9:27, ¡¡maldita sea!! Dormí toda la tarde, ¿hasta dónde habíamos ido? Si había estado durmiendo por lo que parcia 4 horas, y todavía no llegábamos significaba dos cosas, 1.- que habíamos ido muy lejos o 2.- que Louis había tardado mucho tiempo recogiendo el misterioso paquete.
Louis: no te preocupes estamos a unas pocas cuadras.


No conteste, así que solamente me limite a asentir con la cabeza.

si, lose el capitulo es un poco corto, lo siento nuevo semestre nuevas responsabilidades espero que sin mas que decir besitos y no tardo en subir el siguiente
fersstyles..
fersstyles..


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  - Página 2 Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por Bren♫ Mar 25 Feb 2014, 9:10 pm

Lindo capitulo!!! Suerte en tu semestre!!! besos! ;) 
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

cuando un angel llora  - Página 2 Empty Re: cuando un angel llora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.