O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Move On [Harry Styles] [Christmas Special] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Move On [Harry Styles] [Christmas Special] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Move On [Harry Styles] [Christmas Special] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Move On [Harry Styles] [Christmas Special] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Move On [Harry Styles] [Christmas Special] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Move On [Harry Styles] [Christmas Special] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Move On [Harry Styles] [Christmas Special] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Move On [Harry Styles] [Christmas Special] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Move On [Harry Styles] [Christmas Special] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Move On [Harry Styles] [Christmas Special]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Move On [Harry Styles] [Christmas Special] Empty Move On [Harry Styles] [Christmas Special]

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 9:32 am


Título: Move On.
Autor: Yo [Stilinski].
Adaptación: No, puramente mía.
Género: Drama, supongo...
Contenido: Muerte, tristeza.
Advertencias: Ninguna, supongo.
Otras páginas: No, por ahora.


Move on.


Camino por las calles, con los recuerdos acechando mi mente. La poca gente que pasa, me mira con curiosidad. En realidad, miran con curiosidad las lágrimas que se escurren de mis ojos, y caen por mis mejillas. Y piensan "¿Qué hace este joven, llorando, en Nochebuena?". La gente es así, la gente mira y piensa. Pero nunca pregunta. Si ven a alguien llorando, tratan de suponer lo que les está pasando, pero no se acercan a preguntar si todo está bien, no, ellos suponen, no averiguan.
Las luces navideñas decoran las vidrieras, los árboles y los asientos. Dorado, rojo, verde, por todas partes. ¿Por qué no usan otros colores? Siempre los mismos, es muy repetitivo. Una fina llovizna cae. No me sorprendo, es Londres, siempre llueve. Lo raro es que no caiga nieve, pero es mejor. La nieve es considerada como sinónimo de felicidad, y la lluvia no. Aunque siempre me gustó la lluvia, hoy define mi estado de ánimo. 
Sí, es casi Navidad. Sí, es Nochebuena. Sí, estoy triste.
No quiero recordar lo que pasó hace dos años, pero de alguna manera Dios me quiere castigar, y los hace volver.
Me merezco los recuerdos, merezco el sufrimiento, pero no justo el día en el que pasó. No justo un día antes de Navidad.
Sus ojos café vienen a mi mente. Su sonrisa imperfecta. Su cabello ondulado del color de los adornos navideños, dorado. El hoyuelo de su mejilla izquierda. El que tanto amaba besar. 
Dios, ¿por qué me odias tanto?
Llego a mi destino, la esquina en la que todo pasó. Miro al suelo, y las imágenes se repiten. Su cuerpo siendo arrastrado por una camioneta. La luz de sus ojos, desvaneciéndose poco a poco, mientras esperaba la ambulancia. La última sonrisa que me dedicó. Las lágrimas secas. Sus últimas palabras. Y todo terminó. La ambulancia llegó demasiado tarde. El conductor de la maldita camioneta hizo el típico "choca y corre". La policía no hizo nada para buscarlo.
Todo por mi maldita culpa. 
Aunque fue hace dos años, aún no puedo superarlo, y sé que nunca lo haré. Pero su mirada cuando le dije que debíamos terminar, porque me mudaba a Estados Unidos, sus lágrimas, nunca podré superarlo. 
El año pasado, y éste año, vengo especialmente a Londres para hacerle un tributo. Un tributo a mi hermosa princesa.
Dios me odia, siempre recordandomelo, pero yo igual me odio, pues yo soy el que vengo a recordar todo. A veces sólo quiero terminar con todo esto e irme con ella. Pero no puedo. No, no puedo. Mi madre, mi padrastro, mi hermana, mis amigos, todos quieren que siga adelante. ¿Pero cómo seguir adelante cuando la vida de la persona que más amé en el mundo le fue arrebatada por mi culpa? Explíquenme, ¿cómo sigo adelante?.
Miro mi reloj. 11:34 p.m. Casi la hora del accidente. Me quedo mirando el suelo, todavía pensando. La gente pasa, y pasa. Me miran, susurran entre ellos, y se van. 
Sólo quiero alguien que me ayude a superar esto, pero nadie se ofrece.
Miro mi reloj de nuevo. 00:00 a.m. Los fuegos artificiales se ven en el cielo. La hora. Esta fue la hora.
Siento una mano en mi hombro, y giro la cabeza. Mis mejores amigos están detrás mío. Los cuatro. Mi familia igual. Gemma, Anne, Robin, Louis, Zayn, Liam, Niall. Todos. Los chicos se acercan a mí, y me abrazan. Empiezo a llorar con más fuerza. Nunca les dije a dónde iba, pero ellos lo supieron. Me conocen tan bien que supieron que soy un masoquista de mierda. Y vinieron. Se separaron, y mi familia se acercó. Fue su turno de abrazarme. Las palabras de apoyo de mi madre me ayudaban. Muy poco, pero lo hacían. Se separaron. Todos me miraron, y pronunciaron las palabras que habían perdido su significado a lo largo de estos dos años, pero ahora los recobraron. Las lágrimas pararon. Me di cuenta que a ellos les dolía demasiado verme así. Pero no es fácil.
Louis y mi madre me tomaron de los brazos, y empezamos a caminar, de vuelta al hotel en donde me hospedaba. Seguro que habían transformado ese basural con una linda decoración y una buena comida.
Caminamos y caminamos, bajo la tenue lluvia. Y yo caminaba, con las últimas palabras de mi Lana, y las que pronunciaron mis seres queridos, en mi cabeza.




"You have to move on."







---------------------------------
Hello, hello. Este es mi primer One Shot, y tuve la idea de publicarlo hoy, pues, es el tiempo cronológico de la historia. Es bastante corto, pero es lo que me salió, y siempre quise hacer una historia así. Espero que les haya gustado, y apreciaría mucho si comentan.
Un beso, y felices fiestas.
-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Move On [Harry Styles] [Christmas Special] Empty Re: Move On [Harry Styles] [Christmas Special]

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 3:15 pm

Www ame tu o.s.
Yo también hize uno navideño
Pero el mío no es triste
Me encanta como escribes linda, llore mucho :lloro: :wut: :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Move On [Harry Styles] [Christmas Special] Empty Re: Move On [Harry Styles] [Christmas Special]

Mensaje por check my flow Miér 25 Dic 2013, 10:05 am

hay mierda, es muy triste!!! quiero llorar!!
aunque muy triste, también estuvo muy buenooo!!!!!!!! haaaaaaaaaaaa
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Move On [Harry Styles] [Christmas Special] Empty Re: Move On [Harry Styles] [Christmas Special]

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:42 pm

andreita1122 escribió:Www ame tu o.s.
Yo también hize uno navideño
Pero el mío no es triste
Me encanta como escribes linda, llore mucho :lloro::wut::(
Aw, muchas gracias(:
¿En serio? Ya me pasaré por él.
Es mejor así, ah. Es que siempre tuve la idea de hacer o.s. tristes, no sé por qué.
En serio gracias, y perdón, no quería que lloraran:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Move On [Harry Styles] [Christmas Special] Empty Re: Move On [Harry Styles] [Christmas Special]

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:43 pm

check my flow escribió:hay mierda, es muy triste!!! quiero llorar!!
aunque muy triste, también estuvo muy buenooo!!!!!!!! haaaaaaaaaaaa
Lo siento mucho, no quería que lloraran, sólo que estén tristes, pero que no lloren, ah.
Muchas gracias, cielo(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Move On [Harry Styles] [Christmas Special] Empty Re: Move On [Harry Styles] [Christmas Special]

Mensaje por ele tomlinson Jue 26 Dic 2013, 10:38 pm

Hola nueva lectora llore pero me encanto siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Move On [Harry Styles] [Christmas Special] Empty Re: Move On [Harry Styles] [Christmas Special]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.