O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
next to you in christmas. {Harry Styles} EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
next to you in christmas. {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
next to you in christmas. {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
next to you in christmas. {Harry Styles} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
next to you in christmas. {Harry Styles} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
next to you in christmas. {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
next to you in christmas. {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
next to you in christmas. {Harry Styles} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
next to you in christmas. {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

next to you in christmas. {Harry Styles}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} Empty next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Sáb 07 Dic 2013, 2:11 pm

Título: next to you in christmas.
Autor: Danú.
Adaptación: ninguna, idea original.
Género: generales-
Advertencias: no subiré muy seguido.
Otras páginas: sólo aquí.






next to you in christmas. {Harry Styles} BpIJRAr

El mes de noviembre paso trayendo consigo al mes de diciembre, un mes anhelado por todo el mundo, y más para los niños, quienes piden un regalo a Santa Claus. Esperan por más de una hora para sentarse en el regazo de Santa. Darcy es una soñadora niña huérfana de escasos 6 años, quién le dice a Santa lo que quiere para Navidad; una familia que la amará y cuidará.
Para los inocentes pensamientos de Darcy, siente que su deseo se hizo realidad al conocer a Harry Styles, un intranquilo, mujeriego y sonriente chico junto a la mejor amiga de este; Rosebud Chace, una callada, solitaria y tranquila chica, todo lo contrario a Harry.
Tanto Harry cómo Rosebud deciden cuidar de Darcy pero, los tres se ven envueltos en un lío al saber qué, Darcy sería adoptada un día antes de Navidad. 





__________________________________________

Hola, me presento a ustedes, mi nombre es Daniela. Me dicen Dani, Danú, Danús, cómo ustedes gusten, cómo dije no llegaré a necesitar chicas, le agradezco a mick por haberme hecho la imagen de arriba, so… no tengo mucho que decir sólo qué, espero de todo corazón que les llegué a gustar, espero sus comentarios.


Última edición por D.A.Bruno el Mar 10 Dic 2013, 7:03 am, editado 3 veces
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 2:12 pm


Dios, Dani ¿sabes cuanto tiempo llevo esperando esto? pues..... ¡mucho!
Ame, con toda mi vida, tu novela, y ni se diga de tu asombrosa forma de escribir. Me encanta Darcy, y su hermosa dulzura. Amo a la original Rosebud, y al harrucho <3
Quiero que la sigas, plz. Mi Danush de Cirpriano, no puedes dejarla hay, sólita, tienes que seguirla o me dará algo, idk, te quiero <3 next to you in christmas. {Harry Styles} 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} Empty

Mensaje por Ackerman Sáb 07 Dic 2013, 2:25 pm

¡danuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus! asjdhfasjd my love, ¡la subiste! <333. que emoción. next to you in christmas. {Harry Styles} 4098373783 y de nada por la imagen, aunque yo creo que está media mala, y esop. :c pero igual me alegra mucho que te haya gustado, mi niall<33. me tengo que ir, so no te podré dejar un comentario awesome de los míos(?), pero quiero que sepas que como te dije una vez(?), me encantó la sinopsis, y espero que la sigas pronto. <33. te amo mucho colette, bai<333.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Sáb 07 Dic 2013, 2:38 pm

paularamirez escribió:
Dios, Dani ¿sabes cuanto tiempo llevo esperando esto? pues..... ¡mucho!
Ame, con toda mi vida, tu novela, y ni se diga de tu asombrosa forma de escribir. Me encanta Darcy, y su hermosa dulzura. Amo a la original Rosebud, y al harrucho <3
Quiero que la sigas, plz. Mi Danush de Cirpriano, no puedes dejarla hay, sólita, tienes que seguirla o me dará algo, idk, te quiero <3 next to you in christmas. {Harry Styles} 1608199403 

¡Mi first reader! next to you in christmas. {Harry Styles} 2841648573 ¡Bienvenida Pau!
Si, creo que sí fue mucho c: apenas es la sinopsis, muchas gracias por decir eso, Darcy es un ángel, los amarás a todos ya verás. La seguiré muy pronto, ya verás, Pau, yo también te quiero.
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 2:47 pm

Danú<333 Como ya te he dicho, me encantó la sinopsis, y reitero, escribes muymuymuy hermoso. next to you in christmas. {Harry Styles} 4098373783 y mick, qué media mala ni que media mala, la imagen está per-fect. next to you in christmas. {Harry Styles} 4098373783 En fin, espero que subas pronto el prólogo. Quiero saber que sucederá con la pequeña Darcy, Harreh y Rosebud. <33
Te amuu<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Sáb 07 Dic 2013, 2:50 pm

»fuckyou. escribió:¡danuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus! asjdhfasjd my love, ¡la subiste! <333. que emoción. next to you in christmas. {Harry Styles} 4098373783 y de nada por la imagen, aunque yo creo que está media mala, y esop. :c pero igual me alegra mucho que te haya gustado, mi niall<33. me tengo que ir, so no te podré dejar un comentario awesome de los míos(?), pero quiero que sepas que como te dije una vez(?), me encantó la sinopsis, y espero que la sigas pronto. <33. te amo mucho colette, bai<333.

¡miiiiiiiiiiiiiiiiiiick! ¡Bienvenida!
si, al fin la subí<'333 oh no, como te dije, te quedo hermosa, de verdad, mi zayn c: oh no te vayas :'c me alegra mucho que te haya gustado la sinopsis, la seguiré muy pronto ya verás. yo igual mi charlotte, eso. bai<'33. gracias por pasarte.
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Sáb 07 Dic 2013, 2:59 pm

snowflake. escribió:Danú<333 Como ya te he dicho, me encantó la sinopsis, y reitero, escribes muymuymuy hermoso. next to you in christmas. {Harry Styles} 4098373783 y mick, qué media mala ni que media mala, la imagen está per-fect. next to you in christmas. {Harry Styles} 4098373783 En fin, espero que subas pronto el prólogo. Quiero saber que sucederá con la pequeña Darcy, Harreh y Rosebud. <33
Te amuu<333

Sistah' ¡Bienvenida Lucy!
Me alegra que te haya encantado la sinopsis, y de nuevo muchas gracias por decir eso<33 las dos estamos de acuerdo en eso la imagen está per-fect. next to you in christmas. {Harry Styles} 4098373783 subiré muy pronto el prólogo, ya verás, muy pronto sabrás lo que pasará. Yo también te amo<'333
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Sáb 07 Dic 2013, 4:06 pm

next to you in christmas. {Harry Styles} 779623427
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 7:01 pm

eres una niña cruel>:c me ilusionas y luego ni el link me mandas. indignada, danush:c peeeeeeeeeeeeeero estoy tan feliz de que la hayas subido. Me alegra poder haberte dado mi opinión, yeah, bitch plz, leí la sinopsis antes de que saliera. baile sensual(?) estoy enamorada de rosebud y darcy. bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Dom 08 Dic 2013, 3:15 pm

Connú. escribió:
eres una niña cruel>:c me ilusionas y luego ni el link me mandas. indignada, danush:c peeeeeeeeeeeeeero estoy tan feliz de que la hayas subido. Me alegra poder haberte dado mi opinión, yeah, bitch plz, leí la sinopsis antes de que saliera. baile sensual(?) estoy enamorada de rosebud y darcy. bai.

¡Bienvenida Connie! 
perdón perdón, perdón, perdón por eso. en cerio, te lo iba a enviar pero se me fue de paso. bueno, me alegra de que estés feliz por eso. quién no se enamoraría de esas dos. bai. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Dom 08 Dic 2013, 3:18 pm

ya subiré el prólogo. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:19 pm

next to you in christmas. {Harry Styles} 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Dom 08 Dic 2013, 3:24 pm

paularamirez escribió:next to you in christmas. {Harry Styles} 961472736
 next to you in christmas. {Harry Styles} 2018004571
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Dom 08 Dic 2013, 3:53 pm

Prólogo
 
Santa Claus is coming to town.

Los ojos de Harry recorrían todo el rostro de Marie Smith, una mujer de unos sesenta y tantos años de edad, de cabellos canosos y ojos pequeños azules, quizás tan pequeños cómo dos uvas qué intentan atravesarte y matarte lentamente con sólo una mirada fulminante.

Harry se removió incómodo en la pequeña silla, para poner sus manos sobre sus piernas y luego ponerlas sobre la mesa. El nerviosismo hacía que su pie no dejará de golpear suavemente contra el piso de mármol. Carraspeó un poco, para aclarar su garganta y por fin, articular unas cuantas palabras.

– Por favor, señora Smith, sólo le pido una semana más y le juro que le pago lo que le debo.

El ceño de Marie Smith se frunció causando de qué las arrugas de su frente comenzarán a arrugarse además de comenzar a achicar sus ojos, dando la impresión e incomodidad de qué podrían llegar a salirse de su órbita.

– Lo siento joven Styles pero, debe cuatro meses de renta. En dos días quiero el apartamento desalojado, no más. –Terminó por decir Marie Smith, dando por finalizada la conversación.

Con un movimiento de su mano, le dio la indicación a Harry de qué podía irse, esté abrió su boca para protestar pero la cerró captando qué ya no tenía una segunda opción. Giró sobre sus talones para girar el picaporte entre una de sus manos, para dar un fuerte portazo tras de sí.

Tiró fuertemente de sus rizos cómo un acto de desesperación. Harry sabía mejor que nadie que no tenía algún lugar donde ir, no podría ir al apartamento de Niall, él vivía con su castaña novia; Connie, al igual que Zayn, junto a su novia desde hace dos meses; Charlotte.

Mucho menos iría donde Louis, quién a diferencia de sus otros dos mejores amigos masculinos, el oji–azul no tenía novia, estaba completamente soltero y podía decirse qué, Louis aún no estaba preparado para tener novia.

Tampoco tenía la opción de ir a vivir junto a sus padres, Harry les había dicho de qué ya era mayor de edad y podía llegar a ser completamente independiente sin la ayuda de ellos. Grave error en lo último. Sabía que necesitaba del dinero de sus padres, pero él tenía un mejor amigo llamado “orgullo” que hacía que no les pidiera ayuda.

Su mirada verdosa se fijo en un pequeño local. Con dos vitrinas dándole la vista a unos juguetes a cada lado de la puerta de caoba la cual tenía una pequeña campanita que siempre daba la señal de la entrada de algún cliente. Una sonrisa se formuló en su rostro.

Una de sus jugueterías favoritas desde que era un niño y ahora, trabajaba con gozo y alegría cada día. La juguetería de Morgenstern, o sencillamente conocida como Morgenstern's Toys, una pequeña pero solicitada tienda de juguetes llena de grandes y hermosos recuerdos.

Dejo atrás la distancia que lo separaba de la juguetería, para por fin empujar la puerta haciendo de qué ya la conocida campanita para Harry, sonará con un suave tintineo, para observar a los niños corretear por todo el lugar con algún pequeño auto o avión entre sus manos.

– Ya era hora que llegarás, Santa Claus. –el susurro cantarín hizo que Harry se sobresaltará. Para girar lentamente sobre sus talones y, observar a una sonriente pelirroja; su mejor amiga.
– ¿De qué estás hablando, Rosebud?  –preguntó Harry mientras que sus labios se fruncían en una línea recta.

La pelirroja hizo a un lado el hecho qué la había llamado por su nombre completo, cosa que siempre había odiado, prefería que la llamarán simplemente Rose.

– Si no mal recuerdas, Harry. Tú dijiste querer ser Santa Claus está Navidad –mientras que la sonrisa de Rose aumentaba, el rostro de Harry lucía más desconcertado de lo que lo estaba antes.
– ¡Pero lo dije en broma! –se defendió este, recordando la apuesta perdida que había hecho con Louis, Rose se alzo de hombros, mientras que entregaba la bolsa que tenía en un pedazo de papel un “vestuario para Santa Claus” con letra negra hecha por un plumón.
– Quedará en tu conciencia que miles de niños de Londres que sólo deseaban ver al famoso Santa Claus y pedirle un regalo, que quizás nunca tendrán,  queden destrozados. –el tono burlón, pero aún así serio podía notarse a kilómetros de distancia en la voz de Rose.

Rose, aunque no todos los días lo admitiera, amaba observar cómo pequeños niños de casi todas las edades sentarse en el regazo de Santa y susurrarle al oído qué sería su deseado regalo, para qué luego este Santa les dijera a sus padres que fue lo que su hijo le pidió y quiere para Navidad.

Harry observó primero a  Rose, quién llevaba puesto un gorro rojo con un pequeño pompón blanco en la punta, parecido al de Santa Claus,  para luego observar el traje, suspiro pesadamente para tomarlo, causando qué una sonrisa inundará el rostro de Rose, para girar sobre sus talones y comenzar a caminar hacia el mostrador.

Giro sobre sí mismo para quedar –casi– frente a frente con una silla de cuatro patas largas de madera color caoba, en el respaldo tenía en el centro un cojín rojo, y con nieve –cuando en realidad era una gran cantidad de confeti blanco– rodeando las cuatro patas de la silla. Mejor conocida como la silla de Santa Claus.

Harry pensó qué, no tendría problema alguno ser Santa Claus por un día.

snow.:


Última edición por D.A.Bruno el Mar 10 Dic 2013, 7:25 am, editado 1 vez
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por sugar. Dom 08 Dic 2013, 4:07 pm

Dani, hola. Bueno...debo decirte que...me mataste. Dios, me encantó todo lo que leí. Partiendo desde la sinopsis que enseguida me dejó con tears in my eyes. ghsdkj It was so damn beautiful, darling. <3
La novia de Niall se llama Connie... hgkfjdshkjterhgjk. Like my third name.<3

Bueno, enserio creo que es uno de los mejores fics que he leído hasta el momento, aunque sólo haya podido leer la sinopsis y el prólogo u-ú
Espero que subas el primer capítulo en cuanto puedas, porque lo leeré con muchas ganas. hsjkd.

{Aquí en Chile la Navidad es linda, pero aburrida:c No hay nieve, NO HAY :'c ghkjs, pero aún así la amo (?). No sé a qué vino eso, pero esta novela navideña me hace amar la Navidad más de lo que ya lo hago. LOLxd}

Wiiiii<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.