O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

next to you in christmas. {Harry Styles}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Dom 08 Dic 2013, 4:29 pm

Hαynes. escribió:Dani, hola. Bueno...debo decirte que...me mataste. Dios, me encantó todo lo que leí. Partiendo desde la sinopsis que enseguida me dejó con tears in my eyes. ghsdkj It was so damn beautiful, darling. <3
La novia de Niall se llama Connie... hgkfjdshkjterhgjk. Like my third name.<3

Bueno, enserio creo que es uno de los mejores fics que he leído hasta el momento, aunque sólo haya podido leer la sinopsis y el prólogo u-ú
Espero que subas el primer capítulo en cuanto puedas, porque lo leeré con muchas ganas. hsjkd.

{Aquí en Chile la Navidad es linda, pero aburrida:c No hay nieve, NO HAY :'c ghkjs, pero aún así la amo (?). No sé a qué vino eso, pero esta novela navideña me hace amar la Navidad más de lo que ya lo hago. LOLxd}

Wiiiii<3

Hola, Mack. ¡Bienvenida! ¿Te mate? ¡Tú fantasma está comentando! next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 2372005390 me alegra mucho que te haya encantado, asñdlrlñds, esa era la intención(?). añedkdlsñ I'm glad you say that, baby.<3 Añkdslñ si, ¿no sería cómo tu second name? ¿En cerio crees eso? no sabes cuanto me alegra que digas eso, desde ya. 
Subiré el primer capítulo muy pronto, ya verás, ya verás(?) 
PD: Estamos igual, aquí en mi país no cae nieve, hasta ahora que pusieron una pista de patinaje en el centro de aquí<3 pero estaba bien caro e.e añlskdlñs, eso si es LOL xd.
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 4:43 pm

no sé si pensar si la novia de Niall se llama Connie por yo o por otra, pero ily de todas formas bc... ¡I'M CONNIE! (?) ya te lo dije todo, amo tanto a Rose&Harry, me los imagino ya como padres u-ú y como Connie la amarilla dice - ahre - acá en Chile no hay nieve y eso es algo desconcertante:c pero a la vez me agrada bc casi todos andan con poca ropa la misma noche.
me encantó el prologo, bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Dom 08 Dic 2013, 4:52 pm

Connú. escribió:
no sé si pensar si la novia de Niall se llama Connie por yo o por otra, pero ily de todas formas bc... ¡I'M CONNIE! (?) ya te lo dije todo, amo tanto a Rose&Harry, me los imagino ya como padres u-ú y como Connie la amarilla dice - ahre - acá en Chile no hay nieve y eso es algo desconcertante:c pero a la vez me agrada bc casi todos andan con poca ropa la misma noche.
me encantó el prologo, bai.
sí,la novia de Niall se llama así por ti. alskelsñ, yeah, ¡you are Connie! next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 2841648573 alskdelñs, me alegra mucho que digas eso, serán grandes padres(?) ya somos dos, aquí tampoco cae nieve, i don't know. añlkelñso, me alegra mucho que te haya encantado, eso. bai a ti también<333.
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 Empty

Mensaje por Ackerman Lun 09 Dic 2013, 6:03 am

ay, ay, el prólogo estuvo tan hermoso.<333.
pobre harold, esa marie es una re hija de... su mami(?) que lo quiere dejar en la calle. >.<
askdjfksdjfkasjdkfas y nada...

al igual que Zayn, junto a su novia desde hace dos meses; Charlotte.

¡juro que me mataste de feels! asjhdfajshdjfhsajd deos. *--*
harry sabía que no podía ir con ellos bc no podría dormir. :jum: ahq. xdd.
ay, a mí me encanta el nombre rosebud, idk why. <333.
y que hermoso, al final el rulos acepto ser el panzón rojo<33. (?).
so, seguila pronto, ilysm, bai.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Lun 09 Dic 2013, 7:15 am

»fuckyou. escribió:ay, ay, el prólogo estuvo tan hermoso.<333.
pobre harold, esa marie es una re hija de... su mami(?) que lo quiere dejar en la calle. >.<
askdjfksdjfkasjdkfas y nada...

al igual que Zayn, junto a su novia desde hace dos meses; Charlotte.
¡juro que me mataste de feels! asjhdfajshdjfhsajd deos. *--*
harry sabía que no podía ir con ellos bc no podría dormir. :jum: ahq. xdd.
ay, a mí me encanta el nombre rosebud, idk why. <333.
y que hermoso, al final el rulos acepto ser el panzón rojo<33. (?).
so, seguila pronto, ilysm, bai.

Me alegra mucho que te haya gustadoc: 

si, la marie es toda una malota, por eso está sola(?) añlskekdñs, ¿te mate? ¡reviviste weón, reviviste! ahq xd. si, es cierto. quedaría completamente traumado next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 917567405 añlksklañ, si el nombre es genial, además significa 'capullo de rosa' añlskñ ahq xd un ruloso panzón rojo(?) la seguiré muy pronto, ya verás. ilysm<333. eso, bai.
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Lun 09 Dic 2013, 7:15 am

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 2841648573
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 2:13 pm

¡Oh, dios! Danú, sin duda esta es la mejor novela que has escrito. <33 Hasta tienes a una beta de lectora, ¡qué honor! *-* Además Mack, que escribió mi fic favorito del foro, "Learning to live" <33 Centrándonos en el prólogo, me ha encantado. Rose me cae muy bien, y parece que ella y Hazz tienen una amistad muy bonita. <333
Espero que la sigas muy pronto Dani.
Te amo hasta la luna y de vuelta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 2:22 pm

El prologo me dio tantos feels Danush next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 3373640616 echaran a Harry por irresponsable :jum: orgulloso que no acepta nada <3 idk, igual, lo amo (?) Rosebud que me odie porque la llame por su primer nombre es hermosa, amo a esa linda pelirroja <3 asdfghj estoy ansiosa por que subas rai nao el capitulo, quiero more, more, more.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 2:43 pm

nuevaaaaaaaaaaaaaa lectoraaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Lun 09 Dic 2013, 3:20 pm

snowflake. escribió:¡Oh, dios! Danú, sin duda esta es la mejor novela que has escrito. <33 Hasta tienes a una beta de lectora, ¡qué honor! *-* Además Mack, que escribió mi fic favorito del foro, "Learning to live" <33 Centrándonos en el prólogo, me ha encantado. Rose me cae muy bien, y parece que ella y Hazz tienen una amistad muy bonita. <333
Espero que la sigas muy pronto Dani.
Te amo hasta la luna y de vuelta. 

Si, yo siento y sé que es la mejor que eh escrito y sigo escribiendo xd. añldksñ si, la linda y hermosa de Mack, she is my friend<333 es todo un placer tenerla aquí. ¿en cerio? eso es genial. me alegra mucho que te haya encantado, si, a quien no le cae bien Rose, ella es un amor<33 tienen una hermosa amistad esos dos. algo extraña, pero hermosa xd la seguiré muy pronto, Lucy, ya verás. Yo también te amo hasta la luna y de vuelta<33
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Lun 09 Dic 2013, 3:34 pm

paularamirez escribió:El prologo me dio tantos feels Danush [size]next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 3373640616 echaran a Harry por irresponsable :jum: orgulloso que no acepta nada <3 idk, igual, lo amo (?) Rosebud que me odie porque la llame por su primer nombre es hermosa, amo a esa linda pelirroja <3 asdfghj estoy ansiosa por que subas rai nao el capitulo, quiero more, more, more.[/size]

Añdrklñs, feels everywhere(?) si, es que ese haroldo, solo gasta el dinero en cosas en las cuales no debe gastarlas next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 285151902 ahq. xd. si, quién no ama a Harry, es tan :cosi: . esa pelirroja es todo un amor, subiré muy pronto ya verás, en unos instantes, ya tendrás more, more, more next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 2018004571 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Lun 09 Dic 2013, 3:39 pm

nat. escribió:nuevaaaaaaaaaaaaaa lectoraaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola, ¡Bienvenida linda! ¿te llamas natalia?
la seguiré muy pronto, ya verás c: 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Lun 09 Dic 2013, 4:00 pm

ya subiré el primer capítulo.
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 4:09 pm

si me llamo natalia por?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Lun 09 Dic 2013, 4:25 pm

nat. escribió:si me llamo natalia por?

Por tu nombre de usuario lo preguntabac: 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.