O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

next to you in christmas. {Harry Styles}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Jue 12 Dic 2013, 12:56 pm

ya subiré el segundo capítulo<3
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 Empty

Mensaje por Ackerman Jue 12 Dic 2013, 1:06 pm

no, ¡no antes de mi comentario! next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 2372005390 ah.
asdjhfsjdhfajs ay, me encantó, srsly. <33333. pobre harry, todo lo que debe soportar, omggg. :o ay, pobre e inocente niall. D: pero bueno, es mejor no decirle la verdad para que no llore. D: (?).
"Zayn abrazó por la cintura a Charlotte, para susurrarle algo en el oído, que la hizo reír nerviosamente."
fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilsssssssssssssssssssssssssss. asjdhfjsdhfjhsajhfjs.
y omg.
"– Quiero una familia, Santa. "
¡QUE TIERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! <3333333333. me derritió de amor, asjdhfsjd.
ay, ay, el harold es un tiernucho que se va a encargar de la darcy. <33.
omg, omg, seguila, seguila. te amo. <3.

pd. micaela si hubiera funcionado aga. :jum: bc es un nombre hermoso(?) ahqueno. pero charlotte lo es más, y además debía ser un nombre de gringa. (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Jue 12 Dic 2013, 1:12 pm

»fuckyou. escribió:no, ¡no antes de mi comentario! :mono:ah.
asdjhfsjdhfajs ay, me encantó, srsly. <33333. pobre harry, todo lo que debe soportar, omggg. :o ay, pobre e inocente niall. D: pero bueno, es mejor no decirle la verdad para que no llore. D: (?). 
"Zayn abrazó por la cintura a Charlotte, para susurrarle algo en el oído, que la hizo reír nerviosamente."
fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilsssssssssssssssssssssssssss. asjdhfjsdhfjhsajhfjs.
y omg.
"– Quiero una familia, Santa. "
¡QUE TIERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! <3333333333. me derritió de amor, asjdhfsjd. 
ay, ay, el harold es un tiernucho que se va a encargar de la darcy. <33.
omg, omg, seguila, seguila. te amo. <3.

pd. micaela si hubiera funcionado aga. :jum: bc es un nombre hermoso(?) ahqueno. pero charlotte lo es más, y además debía ser un nombre de gringa. (?). 

qñalksklña, comentaste justo a tiempo<3 me alegra mucho que te haya encantado, si es que niall es muy inocente y debes tener paciencia con él. alsjdklña ya presentía que algo ibas a decir sobre esoc: añlkrdlñs te irás derritiendo lentamente con los capítulos en los cuales aparezca la pequeña Darcy con su enorme corazón ;3 si es toda una ternurita, ya verás. aldlñs ya la seguiré, ya verás, ya verás. yo también te amo<3
por lo último, no te enojes con aga, tu nombre es muy sensual, pero quería que te acostumbrarás a que te llamarán Charlotte(?). 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Jue 12 Dic 2013, 2:30 pm

Capítulo Dos
 
The only exception.

Los minutos comenzaron a pasar rápidamente en el viejo y marrón reloj de pared que adornaba una larga pero poco ancha parte de una pared roja, había pertenecido desde un principio al único dueño legítimo que había sacado adelante la juguetería desde un principio; Cameron Morgenstern.

Desde un principio demostró ser un hombre lleno de magia, literalmente. Pues en sus años jóvenes, hacía pequeños pero mágicos trucos en las calles, para poder ganar un poco de dinero. Dinero que era guardado en un pequeño frasco, que luego sería utilizado para comprar un local y ahí, poner su juguetería.

Al morir, su juguetería paso a manos de su única hija; Bella, que cambió su apellido a Collins –el apellido de su madre– al casarse y nacer su hija; Rosebud.

En otras palabras, la madre de Rose era la dueña de la juguetería, pero aún así, está no utilizaba a su favor el cargo de su madre, era una empleada normal, con un salario normal.

Las agujas del reloj se detuvieron, marcando las 10 de la noche, sin un minuto menos, sin un minuto más. La hora en la cual debían cerrar Morgenstern’s Toys, aunque el día de Navidad, y el último día de diciembre, eran la excepción. La juguetería pasaba abierta las 24 horas del día.

Harry tomó su chaqueta negra del perchero, junto a sus guantes de lana negros qué, si no fueran hechos por su madre o por Rose, no los usaría, pero eran un regalo de cumpleaños que Rose había hecho para él.
Rose imitó los pasos de Harry, aunque la pelirroja tomó un suéter de algodón azul, junto a unos guantes de lana blancos. Con un ligero movimiento de su mano, se despidió de Harry para hacerle una señal a un taxi y subirse en él, para dirigirse a su hogar.

Harry comenzó a caminar con las manos en los bolsillos de la chaqueta, hacia su auto. El cual no había llevado a la hora de ir a la oficina de la canosa señora por el simple hecho de qué está se encontraba a tan solo unas cuadras de ahí.

Abrió la puerta del auto negro para entrar en él, introdujo la llave para luego girarla, haciendo qué el motor del Jeep sonará ferozmente, giro el volante para introducirse en la calle, e ir a su apartamento.


next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 Images1y


Quizás los minutos pasaron demasiado rápido, o iba a alta velocidad, pues ya se encontraba frente al enorme departamento de más de 10 pisos, empujó la puerta para entrar al living y comenzar a caminar despreocupadamente hacia el ascensor.

Presionó el número 8, para su suerte, no le tenía miedo a las alturas, el cual no era el caso de su mejor amiga pelirroja, que era un caso completamente extraño si le iba a visitar. El ascensor paro abriendo sus puertas automáticamente, se hizo a un lado al ver pasar a unos hombres con un televisor, un sillón y otro con una silla.

Aunque a Harry le parecía extraño, el sillón rojo que llevaban entre dos hombres le pareció extrañamente familiar, movió su cabeza de lado a lado, intentando adaptarse a la idea de qué era pura coincidencia.
Caminó por el angosto pasillo, para luego pegarse a la pared dándole el paso –por segunda vez– a otros hombres con más electrodomésticos. Su ceño se frunció rápidamente al ver de dónde venían esas cosas.

– ¿Quiénes demonios se creen para entrar a mi apartamento? –Gruño Harry, en esos momentos no le importó su amabilidad, la cual no muchas veces lo acompañaba, cómo en esos instantes–. ¿Señora Smith? –preguntó incrédulo, al ver el cabello canoso de la mujer, que le decía algo a un, por lo que podía ver, uno de mantenimiento.

Marie Smith se giro, para sonreírle cínicamente, e ir hacia él pavoneándose de lado a lado, Harry rodó los ojos, él siempre había respetado a las mujeres, pues una le había dado la vida, pero tenía las sospechas de qué alguna vez la señora Smith fue una conejita playboy.

– Oh joven Styles, cómo usted ve. Debe irse –le dijo aún con el cinismo expuesto en sus palabras, Harry negó.
– Usted me dio dos días…
– Pero llego un nuevo cliente y bueno, me pago un año por adelantado. –los puños de Harry se apretaron al igual que su mandíbula.
– ¿Y mis cosas? –murmuró entre dientes, la canosa señora acerco su arrugada mano a los rizos de Harry, esté rápidamente se aparto, la señora bufó.
– Podrás pasar por ellas mañana por la tarde, adiós joven Styles –se despidió Marie Smith para salir por la puerta, Harry giró para salir del apartamento.

Pero volvió a girar, está vez bruscamente, para arrebatarle bruscamente de las manos una fotografía de una pequeña pelirroja, que tenía su cabello en dos largas trenzas.

– Esto es mío –dijo, para luego retirarse del qué, por 10 meses fue su apartamento.
Ya en el auto, observó la fotografía de la pequeña pelirroja que tenía entre sus manos, sonrío de medio lado. Fue la primera vez que conoció a su “fresita”, cuando tenía cinco años, no podía mencionar muy bien el nombre de Rose.

O le cambiaba la “r” por la “m” o simplemente le cambiaba el bud por el pu. Y lo primero que se le ocurrió fue eso, llamarla fresita, por su cabello pelirrojo y por las pecas que reinaban en sus mejillas y en su nariz, y algunos traviesas en su labio inferior.

Puso en marcha por segunda vez el auto, para esta vez sin un lugar o un destino al cual ir. Las llantas del auto rechinaban contra la congelada y nevada calle, una sueva nevada comenzaba a caer, haciendo qué subiera la ventana de la puerta del piloto.

Frenó bruscamente al observar una pequeña figura recostada en una banca llena de nieve –al igual que la figura–, se inclinó levemente hacia adelante, aplastando suavemente sus manos que aún seguían sujetas en el volante.

Abrió la puerta del piloto para primero sacar sus pies y luego salir por completo del auto, cerró la puerta con un sonido sordo.
Metió sus manos despreocupadamente en los bolsillos traseros de su pantalón, aunque con sigilo, para evitar cualquier accidente, camino con pasos largos y lentos, hasta quedar a unos cuantos metros de la banca.

– ¿Darcy? –preguntó Harry, aunque fue más un susurro incrédulo, la figura ahora mejor vista a ojos de Harry como una niña, comenzó a moverse haciendo que la nieve cayera de su cuerpo. Levantó su rostro, para que las dudas de Harry se esfumaran–. ¿Qué haces aquí? –se acercó rápidamente hacia ella.

Darcy no contesto, sólo estiro sus brazos para rodear el cuello de Harry, quién se había inclinado, sus mejillas estaban levemente sonrojas y sus ojos rojos, signos de qué pudo haber estado llorando.

– Ellas dicen que mi mami y mi papi no volverán –susurro Darcy mientras que escondía inocentemente su rostro en el cuello de Harry, esté sólo pudo encontrar la traducción de “ellas” como las demás del orfanato.
– Tranquila princesa, estarás bien, te llevaré conmigo –fue lo único que se le ocurrió decir para calmar los sollozos de Darcy. No tenía información alguna del orfanato o internado en el cual se encontraba la pequeña Darcy.

Y si su reloj no le mentía, faltaban solo cerca de cinco minutos para que fuera las 11 de la noche. Abrió la puerta del Jeep, lo cual le fue un tanto difícil al tener a Darcy abrazada a su cuello.

La posicionó en el asiento de atrás, en el cual podía acostarse, Harry quito de su cuerpo su chaqueta, para ponerla sobre el delicado cuerpo de Darcy.

Sus manos se posicionaron sobre el volante, el cual apretó levemente, pensamientos iban y venían trayendo consigo nombres y lugares en los cuales podría ir. Hasta que el motor rugió y el comenzará a manejar a alta velocidad, el no era médico ni algo parecido pero, había llegado a aprender algo de Connie, quién comenzaría a estudiar para ser eso.

Los más expuestos a la neumonía eran los niños y si su mente no le fallaba al igual que su pequeño “curso” con Connie sobre la medicina, Darcy estuvo un largo período de tiempo expuesta al frío, las temperaturas eran exageradamente bajas en la noche en Londres.

Iría a Oxford, para ser específicos a casa de Rose. Una loca idea cruzó por su cabeza, Rose amaba a los niños y había dicho qué Darcy era un angelito. Por lo que había escuchado decir a la madre de Rose, está se iría a fines de diciembre, cosa que Harry y los demás querían evitar pero, conociendo a Rose cómo Harry la conocía, no les haría caso alguno.

Era más que obvio que Rose no se quedaría por ellos, cosa que hería el orgullo a Harry, pero quizás Darcy era la excepción. Quizás, era la única persona por la cual Darcy no se iría. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Jue 12 Dic 2013, 4:33 pm

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 779623427
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 8:29 am

siguela esta mu chevere jeje demaciado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Vie 13 Dic 2013, 8:45 am

nat escribió:siguela esta mu chevere jeje demaciado

la seguiré muy pronto, Nat. Me alegra que pienses eso c: 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 8:48 am

D.A.Bruno escribió:
nat escribió:siguela esta mu chevere jeje demaciado

la seguiré muy pronto, Nat. Me alegra que pienses eso c: 
soy muy chevere cada vez que subas cap comentare tenlo por seguro jejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por D.A.Bruno Vie 13 Dic 2013, 9:37 am

nat escribió:
D.A.Bruno escribió:
nat escribió:siguela esta mu chevere jejeje demasiado 
la seguiré muy pronto, Nat. Me alegra que pienses eso c: 
soy muy chevere cada vez que subas cap comentare tenlo por seguro jejeje 

añlsklña gracias por decir eso, por cierto, gracias por leer c: 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 13 Dic 2013, 2:59 pm

ooooooooo hermosos capitulos *o*
hola jiji nueva lectora !
siguela pronto:))
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 2:05 pm

¡Hola!
Me encantó el capitulo *-* Esa vieja -y descarada- mala persona. ¿Como se atreve a echar a Styles de su apartamento?
– ¿Y mis cosas? –murmuró entre dientes, la canosa señora acerco su arrugada mano a los rizos de Harry, esté rápidamente se aparto, la señora bufó.
Simplemente... diu.
Harry... cosito <3 Es una buena persona <3 ah.
Pobre Darcy, me da lastima. Ella merece una famlia – y con eso me refiero a Rose y Harry-.
Siguela pronto. Quiero saber que cara pone Rose al ver a Darcy y Harry en su puerta.
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 12:19 am

gad, amo, sinceramente, como escribes, Danush. Darcy es tan tierna y linda, me hace recordar a los típicos niños que ves en la calle, sentados afuera de las tiendas pidiendo monedas... y me da penita u-ú bc yo nunca tengo dinero para nada:c La vieja Smith se ganó mi odio y amor profundo. Uzea, si no hecha a Harry, probablemente no hubiese encontrado a Darcy a tiempo, lo que equivale a que ella tuviera un ataque hipotérmico, poniendo su delicado cuerpecito en riesgo de muerte next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 3212464482 y eso sería feo (?) Me lees la mente, Danush, no sé de donde sacas las cosas para mi personaje, pero siempre acertas en todo. ilyy<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 10:47 am

cap u-ú
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

next to you in christmas. {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: next to you in christmas. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.