O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Special A. |Harry Styles| EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Special A. |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Special A. |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Special A. |Harry Styles| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Special A. |Harry Styles| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Special A. |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Special A. |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Special A. |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Special A. |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Special A. |Harry Styles|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Special A. |Harry Styles| Empty Special A. |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Mar 03 Dic 2013, 9:45 pm

Ficha de la serie

• Titulo: Special A
• Autor: Montse , Rat (sho:3)
• Adaptación: Algo así , de un anime *U*
• Género: Romance / General
• Contenido: Apto para todo público :p
• Advertencias: No subiré diario , no robes o plagies la novela (pide permiso antes para adaptar) , no publiques tu novela , ni pongas cadenitas de que si no la reenvío Chuck Norris duerme conmigo ._. o te reporto con el staff del foro , no quiero lectoras fantasmas *~*
• Otras páginas: Ninguna















Special A





No hay ilusión y privilegio más grande para cualquier adolescente que formar parte de una institución de tan elevado prestigio como la Academia Hamildton: pasear por sus elegantes jardines, deleitarse ante su celestial arquitectura, poder codearse con jóvenes millonarios y famosos; pero aún entre los privilegiados hay un deseo aún más grande: La Clase A, el grupo más exclusivo de toda la escuela, dónde sólo los estudiantes más brillantes pueden estar, donde las clases no son obligatorias, dónde no hay límites, donde el poder -y el respeto- son inigualables...

Así es. Hamildton es un lugar de ensueño y Rachel Montanhé lo sabe perfectamente, pero no podría importarle menos, y es que esta valiente joven ha luchado contra viento y marea para ingresar a esta academia con un sólo objetivo: superar a Harry Styles.

Hija de un humilde carpintero, desde muy pequeña Rachel ha logrado lo que se ha propuesto, no hay disciplina o trabajo en que esta valiente chica no obtenga los mejores resultados. Sin embargo, Rach no puede olvidar el día en que fue vencida por Harry , heredero de la gigantesca Corporación Styles , durante una sesión de kárate.

Seis años han pasado desde entonces y Rachel , decidida a seguir a Hazza hasta el fin del mundo con tal de mostrar su genio y superioridad, es por fin admitida en las exclusivas aulas de Hamildton, donde es ya considerada una de las mejores estudiantes... de hecho, la segunda mejor, justo por debajo del mismo Harry.

Convirtiendo la escuela en su campo de batalla, Rachel está más decidida que nunca a demostrarle a Harry que ella es quien manda. Pero , en medio de su obsesiva furia, ha pasado por alto un pequeño "detalle" que podría echar abajo su maquiavélico plan: Harry está perdidamente enamorado de ella.

Dicen los que saben (y sufren) que del odio al amor sólo hay un paso, pero en el caso de este par, el "problema" podría extenderse a miles y miles de kilómetros.

No obstante , también están los otros 5 integrantes de el S.A. , chicos con una capacidad increíble para las materias , al igual que una personalidad inigualable que los hace ser unidos a todos y cada uno de ellos.


¡HEY! ¡Tú! Abrelo:


Última edición por Rat. el Miér 04 Dic 2013, 11:13 pm, editado 5 veces
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Special A. |Harry Styles| Empty Re: Special A. |Harry Styles|

Mensaje por RacheSmitchღ Miér 04 Dic 2013, 8:42 am

OLAAA K ASEEEE? Primera Reader o pol dios<3 Ame la sinopsis, y buahhh, te dejo mi ficha preciosa<3 :$


Rachel Smitch

18 / Louis Tomlinson/ Rach / Heterosexual


Descripción Física

   
Su pelo es rubio y sus puntas son californianas, son rosas, su nariz es perfilada y sus ojos son azules cristal, tiene un buen cuerpo, su boca es gruesa y fina, su tez es muy blanca. A veces sus ojos son verde claro .


Descripción Psicológica

   
Es una chica que le encanta el Skate, es adicta a ello, es muy fiestera pero a la vez rebelde, es atrevida y no tiene miedo de decir lo que piensa, es muy obvia y tiene mucha paciencia, todo pueden pensar que es mala por sus gustos, y tatuajes, pero en realidad no es así, tiene un gran corazón. Puedes contar con ella para todo, si lastima a alguien ella se siente la peor persona en el mundo, y intenta que esta persona se encuentre mejor. Siempre lleva una gorra plana que dice “Skate Girl”


Historia

   
Rachel vive sola ya que odia vivir con sus padres, es una chica de dinero pero a ella no le importa eso, vive con sus propias reglas, odia visitar a su familia, ya que para ella, ellos siempre manejan la vida de rachel.

Otros Datos

Gustos;
✝El chocolate
✝Lo dulce.
✝Animales.
✝Ropa Hipster.
✝Skate.
✝Surf.
✝Gorras planas.
Disgustos.
✝Creídos.
✝Plásticas.
✝Maltrato dores de animales.
✝Hipocresía.
Estilos:
✝Acá
✝Tatuajes.
Este,Este,Este,Este,Este,
Este


RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Special A. |Harry Styles| Empty Re: Special A. |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Miér 04 Dic 2013, 2:10 pm

RacheSmitchღ escribió:OLAAA K ASEEEE? Primera Reader o pol dios<3 Ame la sinopsis, y buahhh, te dejo mi ficha preciosa<3 :$


Rachel Smitch

18 / Louis Tomlinson/ Rach / Heterosexual


Descripción Física

   
Su pelo es rubio y sus puntas son californianas, son rosas, su nariz es perfilada y sus ojos son azules cristal, tiene un buen cuerpo, su boca es gruesa y fina, su tez es muy blanca. A veces sus ojos son verde claro .


Descripción Psicológica

   
Es una chica que le encanta el Skate, es adicta a ello, es muy fiestera pero a la vez rebelde, es atrevida y no tiene miedo de decir lo que piensa, es muy obvia y tiene mucha paciencia, todo pueden pensar que es mala por sus gustos, y tatuajes, pero en realidad no es así, tiene un gran corazón. Puedes contar con ella para todo, si lastima a alguien ella se siente la peor persona en el mundo, y intenta que esta persona se encuentre mejor. Siempre lleva una gorra plana que dice “Skate Girl”


Historia

   
Rachel vive sola ya que odia vivir con sus padres, es una chica de dinero pero a ella no le importa eso, vive con sus propias reglas, odia visitar a su familia, ya que para ella, ellos siempre manejan la vida de rachel.

Otros Datos

Gustos;
✝El chocolate
✝Lo dulce.
✝Animales.
✝Ropa Hipster.
✝Skate.
✝Surf.
✝Gorras planas.
Disgustos.
✝Creídos.
✝Plásticas.
✝Maltrato dores de animales.
✝Hipocresía.
Estilos:
✝Acá
✝Tatuajes.
Este,Este,Este,Este,Este,
Este


Holu! Bienvenida :D Claro que estas con Louis , pero una cosha... ¿No tienes otro nombre para tu personaje? Esque la protagonista se llama así , y supongo que si va a ver dos Rachel , podría ser confuso para las lectoras :3 Sólo eso :D Además creo que ya sabes que sólo voy a utilizar tu descripción física , ya que las personalidades y eso , yo lo pondré :)
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Special A. |Harry Styles| Empty Re: Special A. |Harry Styles|

Mensaje por RacheSmitchღ Miér 04 Dic 2013, 2:23 pm

Rat. escribió:
RacheSmitchღ escribió:OLAAA K ASEEEE? Primera Reader o pol dios<3 Ame la sinopsis, y buahhh, te dejo mi ficha preciosa<3 :$


Rachel Smitch

18 / Louis Tomlinson/ Rach / Heterosexual


Descripción Física

   
Su pelo es rubio y sus puntas son californianas, son rosas, su nariz es perfilada y sus ojos son azules cristal, tiene un buen cuerpo, su boca es gruesa y fina, su tez es muy blanca. A veces sus ojos son verde claro .


Descripción Psicológica

   
Es una chica que le encanta el Skate, es adicta a ello, es muy fiestera pero a la vez rebelde, es atrevida y no tiene miedo de decir lo que piensa, es muy obvia y tiene mucha paciencia, todo pueden pensar que es mala por sus gustos, y tatuajes, pero en realidad no es así, tiene un gran corazón. Puedes contar con ella para todo, si lastima a alguien ella se siente la peor persona en el mundo, y intenta que esta persona se encuentre mejor. Siempre lleva una gorra plana que dice “Skate Girl”


Historia

   
Rachel vive sola ya que odia vivir con sus padres, es una chica de dinero pero a ella no le importa eso, vive con sus propias reglas, odia visitar a su familia, ya que para ella, ellos siempre manejan la vida de rachel.

Otros Datos

Gustos;
✝El chocolate
✝Lo dulce.
✝Animales.
✝Ropa Hipster.
✝Skate.
✝Surf.
✝Gorras planas.
Disgustos.
✝Creídos.
✝Plásticas.
✝Maltrato dores de animales.
✝Hipocresía.
Estilos:
✝Acá
✝Tatuajes.
Este,Este,Este,Este,Este,
Este


Holu! Bienvenida :D Claro que estas con Louis , pero una cosha... ¿No tienes otro nombre para tu personaje? Esque la protagonista se llama así , y supongo que si va a ver dos Rachel , podría ser confuso para las lectoras :3 Sólo eso :D Además creo que ya sabes que sólo voy a utilizar tu descripción física , ya que las personalidades y eso , yo lo pondré :)
Jkskdks, si ya se que solo usaras la Descripción F. Pero me dio joda quitar lo demas jdksjd, Okay pon me Alejandra (;
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Special A. |Harry Styles| Empty Re: Special A. |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Miér 04 Dic 2013, 2:29 pm

RacheSmitchღ escribió:
Rat. escribió:
RacheSmitchღ escribió:OLAAA K ASEEEE? Primera Reader o pol dios<3 Ame la sinopsis, y buahhh, te dejo mi ficha preciosa<3 :$


Rachel Smitch

18 / Louis Tomlinson/ Rach / Heterosexual


Descripción Física

   
Su pelo es rubio y sus puntas son californianas, son rosas, su nariz es perfilada y sus ojos son azules cristal, tiene un buen cuerpo, su boca es gruesa y fina, su tez es muy blanca. A veces sus ojos son verde claro .


Descripción Psicológica

   
Es una chica que le encanta el Skate, es adicta a ello, es muy fiestera pero a la vez rebelde, es atrevida y no tiene miedo de decir lo que piensa, es muy obvia y tiene mucha paciencia, todo pueden pensar que es mala por sus gustos, y tatuajes, pero en realidad no es así, tiene un gran corazón. Puedes contar con ella para todo, si lastima a alguien ella se siente la peor persona en el mundo, y intenta que esta persona se encuentre mejor. Siempre lleva una gorra plana que dice “Skate Girl”


Historia

   
Rachel vive sola ya que odia vivir con sus padres, es una chica de dinero pero a ella no le importa eso, vive con sus propias reglas, odia visitar a su familia, ya que para ella, ellos siempre manejan la vida de rachel.

Otros Datos

Gustos;
✝El chocolate
✝Lo dulce.
✝Animales.
✝Ropa Hipster.
✝Skate.
✝Surf.
✝Gorras planas.
Disgustos.
✝Creídos.
✝Plásticas.
✝Maltrato dores de animales.
✝Hipocresía.
Estilos:
✝Acá
✝Tatuajes.
Este,Este,Este,Este,Este,
Este


Holu! Bienvenida :D Claro que estas con Louis , pero una cosha... ¿No tienes otro nombre para tu personaje? Esque la protagonista se llama así , y supongo que si va a ver dos Rachel , podría ser confuso para las lectoras :3 Sólo eso :D Además creo que ya sabes que sólo voy a utilizar tu descripción física , ya que las personalidades y eso , yo lo pondré :)
Jkskdks, si ya se que solo usaras la Descripción F. Pero me dio joda quitar lo demas jdksjd, Okay pon me Alejandra (;
Ja , ok:3 entonces te pondré como Alejandra :D
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Special A. |Harry Styles| Empty Re: Special A. |Harry Styles|

Mensaje por RacheSmitchღ Miér 04 Dic 2013, 2:30 pm

Rat. escribió:
RacheSmitchღ escribió:
Rat. escribió:
RacheSmitchღ escribió:OLAAA K ASEEEE? Primera Reader o pol dios<3 Ame la sinopsis, y buahhh, te dejo mi ficha preciosa<3 :$


Rachel Smitch

18 / Louis Tomlinson/ Rach / Heterosexual


Descripción Física

   
Su pelo es rubio y sus puntas son californianas, son rosas, su nariz es perfilada y sus ojos son azules cristal, tiene un buen cuerpo, su boca es gruesa y fina, su tez es muy blanca. A veces sus ojos son verde claro .


Descripción Psicológica

   
Es una chica que le encanta el Skate, es adicta a ello, es muy fiestera pero a la vez rebelde, es atrevida y no tiene miedo de decir lo que piensa, es muy obvia y tiene mucha paciencia, todo pueden pensar que es mala por sus gustos, y tatuajes, pero en realidad no es así, tiene un gran corazón. Puedes contar con ella para todo, si lastima a alguien ella se siente la peor persona en el mundo, y intenta que esta persona se encuentre mejor. Siempre lleva una gorra plana que dice “Skate Girl”


Historia

   
Rachel vive sola ya que odia vivir con sus padres, es una chica de dinero pero a ella no le importa eso, vive con sus propias reglas, odia visitar a su familia, ya que para ella, ellos siempre manejan la vida de rachel.

Otros Datos

Gustos;
✝El chocolate
✝Lo dulce.
✝Animales.
✝Ropa Hipster.
✝Skate.
✝Surf.
✝Gorras planas.
Disgustos.
✝Creídos.
✝Plásticas.
✝Maltrato dores de animales.
✝Hipocresía.
Estilos:
✝Acá
✝Tatuajes.
Este,Este,Este,Este,Este,
Este


Holu! Bienvenida :D Claro que estas con Louis , pero una cosha... ¿No tienes otro nombre para tu personaje? Esque la protagonista se llama así , y supongo que si va a ver dos Rachel , podría ser confuso para las lectoras :3 Sólo eso :D Además creo que ya sabes que sólo voy a utilizar tu descripción física , ya que las personalidades y eso , yo lo pondré :)
Jkskdks, si ya se que solo usaras la Descripción F. Pero me dio joda quitar lo demas jdksjd, Okay pon me Alejandra (;
Ja , ok:3 entonces te pondré como Alejandra :D
Yei, espero pronto el primer cap x3
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Special A. |Harry Styles| Empty Re: Special A. |Harry Styles|

Mensaje por DayWing. Miér 04 Dic 2013, 2:43 pm

hola me gusto mucho tu idea, y quiero ver tu desarrollo (paresco maestra, por mis palabras) ajajajajaja,  necesitas chica para el sexy irlandes, pues te dejo mi ficha, hermosa.


Vale Keyler

La vida no es tan facil como crees, hay que enfrentar todos sus retos

   
  • Nombre Completo: Valery Keyler.
  • Apodos: Val o Vale.
  • Edad: 19 pero usa la que necesites
  • Nacionalidad: Inglesa
  • Pareja: Niall Horan

 
 
 
Físicamente

Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.

 
 
Psicológicamente

Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho..

 
Historia

Sus padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos pero Vale, no ha tenido una vida "perfecta", desde niña sus padres nunca le dieron el amor que ella necesitaba, se podria decir que ella se educo y crió ella misma, ha vivido triste y enojada, se enamoro de un chico, pero este la defraudo con otra, ¿que paso con Vale?- se deprimio aun mas, ella pensaba que el seria el hombre que la hiciera feliz, ahora trata de olvidarse de su dolor, saliendo con sus amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahora quiere olvidarse de los muchachos, aunque le sera dificil porque muchos quieren conquistar su corazon, pero solo uno lo podra lograr.

 
 
Gustos


 chocolate
 helado
 dulces
 pizza
 papas fritas
 one direction
 little mix
 frutas
 los animales
 la naturaleza
 galletas

 
Disgustos


 hipocrecia
 personas engreidas
 mentirosas
 machistas
 Fobias y Miedos:
 las ratas y ratones
 la oscuridad
 los insectos
 la altura




 By Amber to OWN's





si necesitas algo me avisas
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Special A. |Harry Styles| Empty Re: Special A. |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Miér 04 Dic 2013, 2:58 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:hola me gusto mucho tu idea, y quiero ver tu desarrollo (paresco maestra, por mis palabras) ajajajajaja,  necesitas chica para el sexy irlandes, pues te dejo mi ficha, hermosa.


Vale Keyler

La vida no es tan facil como crees, hay que enfrentar todos sus retos

   
  • Nombre Completo: Valery Keyler.
  • Apodos: Val o Vale.
  • Edad: 19 pero usa la que necesites
  • Nacionalidad: Inglesa
  • Pareja: Niall Horan

 
 
 
Físicamente

Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.

 
 
Psicológicamente

Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho..

 
Historia

Sus padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos pero Vale, no ha tenido una vida "perfecta", desde niña sus padres nunca le dieron el amor que ella necesitaba, se podria decir que ella se educo y crió ella misma, ha vivido triste y enojada, se enamoro de un chico, pero este la defraudo con otra, ¿que paso con Vale?- se deprimio aun mas, ella pensaba que el seria el hombre que la hiciera feliz, ahora trata de olvidarse de su dolor, saliendo con sus amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahora quiere olvidarse de los muchachos, aunque le sera dificil porque muchos quieren conquistar su corazon, pero solo uno lo podra lograr.

 
 
Gustos


 chocolate
 helado
 dulces
 pizza
 papas fritas
 one direction
 little mix
 frutas
 los animales
 la naturaleza
 galletas

 
Disgustos


 hipocrecia
 personas engreidas
 mentirosas
 machistas
 Fobias y Miedos:
 las ratas y ratones
 la oscuridad
 los insectos
 la altura




 By Amber to OWN's





si necesitas algo me avisas
Addjakjs si me recordaste a mi maestra de Español *~* x33 Pues espero y te gusté :) la narración será omnisciente :) y bueno... El sexy Latigable irlandés es todo tuyo *u* , de tu ficha sólo utilizaré los datos comunes y la descripción física y algo de la descripción psicologica para más o menos basarme en el personaje que serás ;3
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Special A. |Harry Styles| Empty Re: Special A. |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Miér 04 Dic 2013, 3:26 pm

Aún faltan chicas para Zayn y Liam ;-; ¿alguien más?
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Special A. |Harry Styles| Empty Re: Special A. |Harry Styles|

Mensaje por DayWing. Miér 04 Dic 2013, 4:10 pm

Rat. escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:hola me gusto mucho tu idea, y quiero ver tu desarrollo (paresco maestra, por mis palabras) ajajajajaja,  necesitas chica para el sexy irlandes, pues te dejo mi ficha, hermosa.


Vale Keyler

La vida no es tan facil como crees, hay que enfrentar todos sus retos

   
  • Nombre Completo: Valery Keyler.
  • Apodos: Val o Vale.
  • Edad: 19 pero usa la que necesites
  • Nacionalidad: Inglesa
  • Pareja: Niall Horan

 
 
 
Físicamente

Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.

 
 
Psicológicamente

Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho..

 
Historia

Sus padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos pero Vale, no ha tenido una vida "perfecta", desde niña sus padres nunca le dieron el amor que ella necesitaba, se podria decir que ella se educo y crió ella misma, ha vivido triste y enojada, se enamoro de un chico, pero este la defraudo con otra, ¿que paso con Vale?- se deprimio aun mas, ella pensaba que el seria el hombre que la hiciera feliz, ahora trata de olvidarse de su dolor, saliendo con sus amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahora quiere olvidarse de los muchachos, aunque le sera dificil porque muchos quieren conquistar su corazon, pero solo uno lo podra lograr.

 
 
Gustos


 chocolate
 helado
 dulces
 pizza
 papas fritas
 one direction
 little mix
 frutas
 los animales
 la naturaleza
 galletas

 
Disgustos


 hipocrecia
 personas engreidas
 mentirosas
 machistas
 Fobias y Miedos:
 las ratas y ratones
 la oscuridad
 los insectos
 la altura




 By Amber to OWN's





si necesitas algo me avisas
Addjakjs si me recordaste a mi maestra de Español *~* x33 Pues espero y te gusté :) la narración será omnisciente :) y bueno... El sexy Latigable irlandés es todo tuyo *u* , de tu ficha sólo utilizaré los datos comunes y la descripción física y algo de la descripción psicologica para más o menos basarme en el personaje que serás ;3
sii lo se, ok, si Niall es todo milllooooooo...okno...si usa lo que necesites, hasta si quieres cambiale cosas nose, ya quiero empezar a leer, espero consigas chicas para los sensuales de Zayn y Liam
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Special A. |Harry Styles| Empty Re: Special A. |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Miér 04 Dic 2013, 8:05 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
Rat. escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:hola me gusto mucho tu idea, y quiero ver tu desarrollo (paresco maestra, por mis palabras) ajajajajaja,  necesitas chica para el sexy irlandes, pues te dejo mi ficha, hermosa.


Vale Keyler

La vida no es tan facil como crees, hay que enfrentar todos sus retos

   
  • Nombre Completo: Valery Keyler.
  • Apodos: Val o Vale.
  • Edad: 19 pero usa la que necesites
  • Nacionalidad: Inglesa
  • Pareja: Niall Horan

 
 
 
Físicamente

Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.

 
 
Psicológicamente

Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho..

 
Historia

Sus padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos pero Vale, no ha tenido una vida "perfecta", desde niña sus padres nunca le dieron el amor que ella necesitaba, se podria decir que ella se educo y crió ella misma, ha vivido triste y enojada, se enamoro de un chico, pero este la defraudo con otra, ¿que paso con Vale?- se deprimio aun mas, ella pensaba que el seria el hombre que la hiciera feliz, ahora trata de olvidarse de su dolor, saliendo con sus amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahora quiere olvidarse de los muchachos, aunque le sera dificil porque muchos quieren conquistar su corazon, pero solo uno lo podra lograr.

 
 
Gustos


 chocolate
 helado
 dulces
 pizza
 papas fritas
 one direction
 little mix
 frutas
 los animales
 la naturaleza
 galletas

 
Disgustos


 hipocrecia
 personas engreidas
 mentirosas
 machistas
 Fobias y Miedos:
 las ratas y ratones
 la oscuridad
 los insectos
 la altura




 By Amber to OWN's





si necesitas algo me avisas
Addjakjs si me recordaste a mi maestra de Español *~* x33 Pues espero y te gusté :) la narración será omnisciente :) y bueno... El sexy Latigable irlandés es todo tuyo *u* , de tu ficha sólo utilizaré los datos comunes y la descripción física y algo de la descripción psicologica para más o menos basarme en el personaje que serás ;3
sii lo se, ok, si Niall es todo milllooooooo...okno...si usa lo que necesites, hasta si quieres cambiale cosas nose, ya quiero empezar a leer, espero consigas chicas para los sensuales de Zayn y Liam
Ja:3 gracias linda :) ja ok , lo tomaré en cuenta ;) en un rato o mañana temprano subiré el prólogo :) ahora veré eso de los chicos , nadie más ha dejado su ficha :L pero bueh... sino yo misma hago los personajes :D
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Special A. |Harry Styles| Empty Re: Special A. |Harry Styles|

Mensaje por Alone Miér 04 Dic 2013, 9:44 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhh my goshhh, EL ANIME ES PERFECTOOOLLOLL, QUE GENIALISIMAAA IDEAAAA. Puedo estar  novela realmente me fascinaria, plis hahah mi nombre en serio es Rachel, que coincidencia no (? Bueno en un rato te dejo mi fichaa, besos
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Special A. |Harry Styles| Empty Re: Special A. |Harry Styles|

Mensaje por Alone Miér 04 Dic 2013, 10:01 pm

Special A. |Harry Styles| Tumblr_lidhawHNkR1qaukvuo1_500






Nombre: Margareth Starkey. (Margara, maggie) 




Edad: 17 (o la que necesites) 




Gustos: la música, el te, violín y piano. Ama cantar. Los animales, el teatro y peliculas, los dias lluviosos, la naturaleza, escuchar musica, las personas que huelen bien, los abrazos.




Disgustos: Odia a la gente gritona o hipócrita, o a las que juzgan sin conocer, 




descripción física: Cabello largo hasta la cintura, lacio de color cafe-rojizo, ojos verdes, sonrisa blanca y dientes rectos, labios carnosos pero pequeños, y una nariz respingara, mide 1, 65, un cuerpo 90, 60, 90. 




Historia: Es hija de Richard y Diana Starkey, su familia es dueña de los estudios mas grandes e importantes en Inglaterra, siempre ha sido una chica privilegiada y muy inteligente, sufrió de bullying, por eso es reservada.




La hice corta porque tu adaptaras la personalidad supongo que también la historia, se puede Zayn o Liam? Sino cualquiera esta bien, realmente me encantaría aparecer. 

Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Special A. |Harry Styles| Empty Re: Special A. |Harry Styles|

Mensaje por Alone Miér 04 Dic 2013, 10:13 pm

Hahahahahaha muero de ganas de que me contesteees! Quiero al sexy Malikkkk!
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Special A. |Harry Styles| Empty Re: Special A. |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Miér 04 Dic 2013, 11:08 pm

Alone escribió:Hahahahahaha muero de ganas de que me contesteees! Quiero al sexy Malikkkk!

Jkasaks , Holi Rachel <3 El Dj Malik es completamente tuyo:3 y si *-* el anime es PER-FECT , Es uno de mis favoritos , al igual que Kaichou wa maid Sama , que es del mismo creador *-* en fen... Mañana subiré el prólogo y eso... :) me alegra que te haya gustado la idea c: Un beso! C: Chau.33
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Special A. |Harry Styles| Empty Re: Special A. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.