O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All I want for christmas is you-Harry Styles y Daisy Mellark- EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
All I want for christmas is you-Harry Styles y Daisy Mellark- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All I want for christmas is you-Harry Styles y Daisy Mellark- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All I want for christmas is you-Harry Styles y Daisy Mellark- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
All I want for christmas is you-Harry Styles y Daisy Mellark- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
All I want for christmas is you-Harry Styles y Daisy Mellark- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All I want for christmas is you-Harry Styles y Daisy Mellark- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
All I want for christmas is you-Harry Styles y Daisy Mellark- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
All I want for christmas is you-Harry Styles y Daisy Mellark- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All I want for christmas is you-Harry Styles y Daisy Mellark-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All I want for christmas is you-Harry Styles y Daisy Mellark- Empty All I want for christmas is you-Harry Styles y Daisy Mellark-

Mensaje por ale1dlove Dom 14 Abr 2013, 11:08 pm

Nombre:All I want for christmas is you.
Autor:
Adaptación:No.
Género: Drama, Romance.
Advertencias: No necesitare chicas.
Otras Páginas: No, solo aquí.



All I want for christmas is you-Harry Styles y Daisy Mellark- Tumblr_inline_mk3f4r9YMi1qz4rgp_large


All I want for christmas is you


One Shoots, donde las protagonistas... son ustedes.




Estabamos de camino a casa, volvíamos de un concierto, algo habitual en nosotros. En casa nos esperaban El, la novia de Lou; Perrie, la novia de Zayn; Demi, la novia de Niall y luego estaba Daisy, mi mejor amiga, algo que me gustaría cambiar esta noche.
Llegamos y allí estaban ellas, con todo ya preparado para la fiesta, ah, se me olvidaba, era 24 de diciembre e íbamos a dar una fiesta. En media hora venían los invitados, asi que fuimos a cambiarnos.
La gente fue llegando, y después de saludarnos se iban formando grupos por ahí. Los chicos se fueron con sus novias y me dejaron a mi .
Estube un rato tonteando con alguna chica, y hablando con gente, felicitándonos las navidades mutuamente así, pero la imagen de ella no salía de mi cabeza. Por un rato decidí olvidarme de ella.
No sabía que hacer, así que me fui a la barra y pedí una bebida, luego otra...
Seguía aburrido, sin nada que hacer, por lo que me fui a hablar con algunos conocidos.
Tarde muy poco en cansarme del ambiente que había, fue entonces cuando decidí salir a la terraza, y deshacerme un poco de aquel cargante ambiente y del fuerte olor a alcohol que había, no odias dar dos pasos sin ver una copa de por medio.
Ya estaba fuera, y estaba todo bastante oscuro, pero se podían distinguir varias parejas, charlando tranquilamente y disfrutando de la noche despejada que había y del cielo estrellado.
Yo fui directamente a apoyarme en la barandilla sin reparar mucho en ellas, mi cabeza no estaba para eso en estos momentos. Me quede mirando el lago congelado por las bajas temperaturas del invierno. En el se reflejaba la luna.
Una vez ya despejado, me iba a meter para dentro para continuar con la fiesta, pero a la vuelta si que me fije en las parejas. Todo me parecía normal hasta que vi a Daisy, pero no estaba sola, ni mucho menos, estaba con Logan, creo que así se llamaba.
No lo conocía muy bien, le habíamos invitado a la fiesta sin conocerle de mucho, a decir verdad, como a muchos otros que estaban ahí dentro, de algunos ni me sabia el nombre... pero ese no era el caso. Volví a mirar, y ahora estaban liándose.
Ahí fue cuando pensé que tenía que hablar con ella, era o ahora o nunca, sino la perdería para siempre. Me acerque hacia ellos, que estaban a lo suyo...
-Daisy... podemos hablar? -Le dije yo un poco bajo, por miedo a que me mandara a la mierda o algo por el estilo, quien sabe.
-Emmm, si, vale...-Intentaba evadir mi mirada en todo momento, no me quería mirar a los ojos, lo que demostraba que tenía vergüenza, la conocía demasiado bien para no saber eso. -Logan, vuelvo en un rato ok? -dijo ella mirándole a él.
-Efsta bienf, perfo no trafdes- le dijo este. Por como hablaba, se le veía perfectamente que se había pasado de copas, y no solo un poco.
Daisy y yo empezamos a caminar, sin rumbo fijo, hasta llegar a una puerta de la terraza que solo nosotros y los chicos sabíamos que existía, que comunicaba nuestra terraza con la orilla del lago.
Salimos, en silencio también. El ambiente cada vez era mas tenso, empecé a hablar para romper un poco el hielo.
-Que tal te lo estas pasando? - ni me había puesto a pensar en que decir, simplemente dije lo que se me paso primero por la mente.
-Bien. pero... tengo que decirte una cosa,,,-Ella me quería decir una cosa a mi? no, yo era el que le quería decir algo. Me pareció el momento justo para hablar y confesarle todo.
-Antes de nada, hay algo que yo te tengo que decir a ti-hice una breve pausa y tome aire- hace ya mucho tiempo que somos amigos, demasiado para mi. Veras, no se como decírtelo, pero me gustas, y ya no podía guardármelo más. Has sido mi mejor amiga durante los últimos años, pero en cambio, me gustaría que fueses algo más.
Ella no decía nada, ese silencio me estaba empezando a asustar, pero ella lo interrumpió
-De ese mismo te iba a hablar yo. Últimamente he estado saliendo con muchos chicos, intentando convencerme de que nosotros eramos solo amigos, tenía miedo a contarte lo que sentías y que no me correspondieras, y en vez de decírtelo, me refugiaba saliendo con otros para olvidarte, pero no lo conseguía. -hizo una pausa, estaba a punto de llorar- lo siento Hazza, siento lo que has visto hoy y otros días.
No dijo más, se quedo callada, mirando al suelo.
-Hey hermosa, no pasa nada. Ahora ya hemos aclarado lo que sentimos el uno por el otro, que te parece si lo intentamos?
Ella solo asintió con la cabeza, gesto que me bastó para dar por empezada nuestra relación. Me fui acercando a ella, pegue mi frente con la suya, y antes de juntar nuestros labios susurre un ´´te amo´´ que ella me correspondió con una bellisima sonrisa.
Nuestros labios se juntaron en un beso con ternura, amor, cariño... Siempre había deseado probar esos labios, habían estado tan cerca pero a la vez tan lejos... Nos separamos por falta de aire, ambos estábamos sonrojados.
Nos sentamos allí, en el césped, ella con su cabeza en mi pecho, y poco a poco el sueño nos fue venciendo. Allí estábamos los dos, juntos. Era el mejor regalo de navidad de mi vida, sin duda.



Este, no es mi primer one shot, y estaba en mis días de querer subir algo YA!!, espero que les guste besos xoxo.


Para:DaisyB
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

All I want for christmas is you-Harry Styles y Daisy Mellark- Empty Re: All I want for christmas is you-Harry Styles y Daisy Mellark-

Mensaje por DaisyB Dom 14 Abr 2013, 11:23 pm

:o ME ENCANTO!
Awww Harry que lindo *.*
Ame este one shot, me fascino :3
Gracias por hacerlo ;)
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.