O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo Empty [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Infinity∞Directioner Miér 18 Dic 2013, 7:00 pm

Autora: Yopi
Adaptaciones: Ninguna todo salio de mi cabezita freak.
Genero: De todo un poco exepto el genero fantasia.
Advertencias: Por los momentos no...yo aviso.
Otras Paginas: Nop








Sinopsis








Esta es la historia de Harry Styles su vida cambio mucho, despues de que su ex-esposa Evelyn los abandono a el y a su hija Lux... Desde ese tiempo Harry no ha vuelto a salir con nadie ya que todo su amor y tiempo se lo ha dedicado a Lux estos ultimos 3 años... Harry cree que no llegaria amar a nadie hasta el dia en que conoce a ___ Mellark desde ese dia Harry siente una fuerte atraccion hacia ella, algo diferente, algo que no sentia en años pero... ____ llegara aceptar a Harry con su pasado que muy pocos saben...












ChanChanChan bueno esta no es mi primera novela ya e hecho novelas antes solo que me tome como un año sabatico naaa mentira olvide mi cuenta anterior la reporte y la bloquie y elimine todas mis novelas pero bueno si tienen dudas me pueden preguntar en las siguientes redes...
Otra cosa necesitare chicas para Niall, Zayn, Louis y Liam.


Mañana subire un capitulo...
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por ale maslow malik Miér 18 Dic 2013, 7:09 pm

holis new reader tu me conoces soy fiel lectora espero q cumplas tu promesa y la sigas mañana  [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo 4229596405   te estare vigilando estilo señor grey jajaja ok no 


kiero a Zayn
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Infinity∞Directioner Miér 18 Dic 2013, 7:16 pm

jajaj si vz sabes q las cumplo jajaja yo tambien te vijilo con tu novela y si zayn es tullo yap es tullo  :amor: 
 gracias por leer mi novela yo leere latuya
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 18 Dic 2013, 7:36 pm

Te puedo dejar la ficha para Lucho ya casi te la doy ok?
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Infinity∞Directioner Miér 18 Dic 2013, 7:37 pm

sipi solo mandame la ficha y lucho es tuyo
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Marianela226 Miér 18 Dic 2013, 7:40 pm

Holaaa:) Nueva lectora. AMEEEE LA SINOPSIS. :3 si te mando mi ficha puedo estar con Liam?
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Infinity∞Directioner Miér 18 Dic 2013, 7:41 pm

Jjejej gracias por amar la sinopsis si me mandas la ficha si liam es tuyo
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 18 Dic 2013, 7:42 pm

Ficha

Representante: Lucy Hale (Es la más parecida a mí)

Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez

Me conocen como: Noelia o sólo Noe

Edad: 12 años (en la nove la de rayita)

Físico: Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.
(En resumen tengo cuerpo de modelo entonces ponme como una de las modelos)

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.

Estilo: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo,para dormir usa batas o pijamas con shorts, y para las fiestas usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.

Pareja: Louis Tomlinson.

Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.

Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.

Extras:
Auto: lamborghini gallardo 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.

Nacionalidad: Costarricense

Traje de equipo: Buenos amigos

Rol: La mejor y más buena amiga de todos.


_____________________________________________________
PD: Si necesitas algo más me avisas
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por ale maslow malik Miér 18 Dic 2013, 7:46 pm

Infinity∞Directioner escribió:jajaj si vz sabes q las cumplo jajaja yo tambien te vijilo con tu novela y si zayn es tullo yap es tullo  :amor: 
 gracias por leer mi novela yo leere latuya



yo se que si la leeras no necesitas mi ficha verdad?
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Marianela226 Miér 18 Dic 2013, 7:55 pm

Nombre completo: Marianela Natiello
Apodo: Maru o Marian.
Edad: La que tu quieras ponerme para la nove :) 
Descripción psicológica: Una persona que sabe amar pero que esta esperando ser amada :3 Una chica leal y de confianza. Esta dispuesta para prestar su hombro para llorar y sus oídos para escuchar. La psicologa del grupo, la de los buenos consejos solo que ella es la única que no los sigue. Su carácter es fuerte si se trata de alguna persona que no le caiga muy bien. Los amigos son lo mas importante para ella. Ama ayudar y esta dispuesta  a hacer cualquier cosa con total de ayudar a una persona que ama.
Descripción Física: Una estatura promedio, ni muy baja ni muy alta. Ojos verdes con un poco de marrón. Pestañas largas y sus sejas definidas al igual que sus labios rosados. Su pelo castaño solo que con puntas rojas. Tiene un cuerpo bien desarrollado.
Mi estilo :http://maru-iconic.polyvore.com/[/size]




Representante: Lucy Hale 


[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo Tumblr_m3v622mCyl1r7ifqv
 Espero poder estar Con Liamm :) Y siguela quiero ver que pasa. 

Besos: Maru♥
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Infinity∞Directioner Miér 18 Dic 2013, 7:59 pm

Sipi no te preocupes y alemaslowmalik si plis mandame tu ficha
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por ale maslow malik Miér 18 Dic 2013, 8:16 pm

Infinity∞Directioner escribió:Sipi no te preocupes y alemaslowmalik si plis mandame tu ficha



tengo pereza te la enviare mañana y tu enviame la tuya 
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Infinity∞Directioner Miér 18 Dic 2013, 8:21 pm

ash por inbox en facebook
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por ale maslow malik Miér 18 Dic 2013, 8:25 pm

Infinity∞Directioner escribió:ash por inbox en facebook



mañana plissss tengo mucha hueva y estoy escribiendo el capi 7 para estar trankila una semana y estoy chateando con la mona y con vz 
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Infinity∞Directioner Jue 19 Dic 2013, 7:57 pm

Capitulo 1 


Narra Harry:


Bueno yo tengo que contarles un poco la historia de mi vida este por donde empiezo.
Hace 5 años yo era un chico normal pero mi vida dio un giro de 180 grados yo pues hace 5 años tenia 18 años actualmente tengo 24 años falta mas o menos 1 mes y medio para mi cumpleaños pero volvamos a la historia estudiaba leyes en la universidad ya que quería ser abogado ademas de que estudiaba leyes estudiaba varias artes marciales un día iba saliendo de la universidad  y un hombre de raje me entrego un sobre y cuando lo mire  yo quede un poco confuso ya que decía Para: Harry Styles De: CIA cuando llegue a mi casa agarre el sobre y lo lei y todavia quede mas sorprendido y confuso ya que decía que me querían reclutar para la CIA y blablablabla un montón de cosas mas al final termine aceptando....Mmmm dos años despues  durantes esos dos años estuve entrenando en la CIA y estuve estudiando leyes ya que el dia que me retirar tendría que tener un trabajo alternativo y en ese año me gradué ya era un agente oficial de la CIA ese mismo dia  me dieron mi primera mision pero me dijieron que tendria una compañera entonces acepte y ese dia conoci a mi compañera era Evelyn y era la chica mas bella que había en ese tiempo tenia ya 20 años visto en mi vida bueno ese era mi punto de vista pero no podia involucrarme con ella ya que es prohibido pero a medida que pasaba el tiempo me enamore de ella y ella de mi nos hicimos novios pero en secreto nadie sabia a excepción de mi familia y mis amigos Liam,Zayn,Louis,Niall y Ren  ya que ellos trabajaban también conmigo en la CIA pero eran los mas cercanos paso un año  de nuestra relación en ese tiempo tenia 22  como todo joven con pareja quería probar cosas distintas...si lo hicimos.... pero esto trajo una pequeña alteracion a nuestros planes... si Evelyn quedo embarazada de mi no sabia si la idea me emocionaba o solo quería retroceder en el tiempo...pero a medida que su vientre crecia me enamoraba de esa cosita hermosa y me enamoraba mas de Evelyn aunque la actitud de ella cambio mucho desde que nos enteramos del embarazo, Pero yo no iba a permitir que eso interfiriera con ella y el bebe. Tuvimos que renunciar en la CIA ya que no nos podiamos arriesgar a que nos descubrieran...Gracias a dios yo seguia estudiando leyes y Evelyn pues no quiso seguir estudiando se quedaba todo el tiempo en la casa por mi no hubo problema ya que estaba embarazada. A los 4 meses del embarazo me entere de que tendria una niña mi corazon se lleno de alegria aunque hubiera deseado de que a Evelyn igual ya que era nuestra hija...El tiempo paso ya nada era como antes discutiamos por todo, no habia dia que no discutieramos hasta se fue de la casa obviamente yo me preocupe mucho ya que Evelyn era capaz de cometer cualquier locura pero a la semana regreso y gracias a DIOS ella estaba bien y la bebe tambien que era lo mas importante....Pero siempre segiamos peliando pero cada pelea nos llegaba a distanciar mas un dia me dijo que me odiaba y no queria tener a la bebe eso me quebro demasiado ya no sabia si ella me amaba y peor me preguntaba si yo la seguia amando..pero de alguna u otra manera llegamos hasta el nacimiento de nuestra bebe, decidi ponerle Lux ya que a Evelyn no le importaba que nombre ponerle.
En el parto siempre estube con ella sosteniendole la mano y soportando gritos e insultos dirigidos hacia mi...Pero en eso salio una cosita pequeña rosadita con llore de felicidad al verla en mis brazos, me enamore completamente de ella. El dia que le dieron de alta a Evelyn y a Lux, ella me dijo que me alcanzaba en el estacionamiento que me llevara a Lux y que ella llegaria ahi yo accedi y bese sus labios le dije Te Amo y ella tambien me dijo Te Amo... Cargue con el bolso y la bebe hasta el estacionamiento acomode a Lux en la parte de atras meti el bolso y entre al auto pasaron los minutos pasaban 10 min. 20 min pasaron dos horas agarre a la bebe y entre al hospital le preguntaba a las enfermeras si sabia donde estaba Evelyn  pero para ellas Evelyn ya había salido del Hospital volvi al estacionamiento acomode a Lux y entre al auto seguí esperando pero me canse ya no había nada que hacer asi que conduje a mi pequeño apartamento entre con la bebe y seguí esperando a Evelyn alguna señal pasaron los dias y me canse de esperarla y me dedique a mi hija, a mi hija recién nacida.
Mi Madre me ayudo mucho no mucho demasiado ya que pude graduarme de la universidad como abogado encontré un buen trabajo para mantener a mi hija.  Ya hace un tiempo no veo a Evelyn dos años para ser exactos  y dos años de que naciera mi bella hija la razon de mi existir.... Se preguntaran si he vuelto a rehacer mi vida sinceramente no tengo miedo de que no acepten a mi hija y que no acepten mi pasado ya que no les conté una parte cuando trabaja de agente de la CIA mate a muchas personas si eran personas malas pero yo no tenia que decidir que esa persona tenia que morir pero todo quedo en el pasado tengo que olvidar todo algo que jamas volveré hacer es regresar como agente en la CIA tengo un trabajo perfecto una hija que proteger es la persona que mas amo en este planeta no quiero ponerla en riesgo y dudo en encontrar a alguien que acepte mi pasado...


Bueno aqui esta el capitulo que les prometi es un gran capitulo si yo se trata sobre la vida de Harry es para que le entiendan a la novela asi que espero les guste aqui quien tendra el pasado dark sera Harry no sera Rayita asi que Harry sera como un rayito con  nombre lalal XD  :amor:  comenten si les gusto  :bye:  mañana subire cap depende si me lo piden si me ruegan na mentira mañana tengo dia libre asi que siempre lo subire mas adelante saldra [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo 3614813375   [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo 1426497009  asi q sayonara o como se escriba....
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.