O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por ale maslow malik Vie 03 Ene 2014, 7:41 pm

SIGUELA!!!!!
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por ale maslow malik Vie 03 Ene 2014, 7:42 pm

eeeeee  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  pase de pagina SIGUELA!!!
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por ale maslow malik Vie 03 Ene 2014, 7:43 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!! 


*usando letra mayuscula negrita gritonas*
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Infinity∞Directioner Vie 03 Ene 2014, 7:49 pm

🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  tus bananas me dan asdfghjklkjhgfds ok la seguire por vz y los 350 visitas fantasmas
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por ale maslow malik Vie 03 Ene 2014, 7:51 pm

Infinity∞Directioner escribió:🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  tus bananas me dan asdfghjklkjhgfds ok la seguire por vz y los 350 visitas fantasmas
yo se q amas mis bananas 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  son tan   :canto: y tambien :ilusion:  jajajaja  te dejan asi  [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 35511020   🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Infinity∞Directioner Vie 03 Ene 2014, 7:53 pm

aaeaeaeae q gosh es ciertgo lalallala  :omg:   [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 961472736  :eaea:  [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 3258640905 quiero bananas
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Infinity∞Directioner Lun 06 Ene 2014, 3:28 pm



Capitulo 4
Me desperté temprano y tenia 10 llamadas perdidas de Liam me preguntaba que queria le mande un mensaje que nos viéramos en la tarde a las 5:00 pm y al instante me respondio y me dijo que si. Me di la vuelta y Lux estaba dormida asi que decidi ir hacer el desayuno en eso me cae una llamada, numero restringido asi que decidi ignorarlo ya que no me gusta contestar numeros que no se de quienes son y mi celular seguia sonando y sonando  asi que decidi contestar.


Llamada Telefonica:
Harry: Hola ¿Quien es?
xxx: ...
Harry: Holaaaa......
xxx: ...
Harry: No se quien es pero déjese de sus estúpidas bromas que no las voy a soportar asi que mejor conteste  o mejor cuelgue esta pu..
xxx: Cuidado Harry.
Me congele esta persona me conocía sabia quien era esa personas fue del mensaje no podia adivinar quien era la voz la distorsionaba decidi cortar la llamada. En eso escucho que algo se quiebra y provenia de mi habitacion salgo corriendo directo a mi habitacion pensando en Lux habro la puerta. 
-Bebe estas aqui?- Dije en eso miro a Lux llorando y un jarron roto.
-Papi..lo..lo..lo sh...sh..shiento - Dijo entre sollozos.
-Ya bebe no importa si lo importante es que estas bien. - Dije la levante del suelo y la sente en la cama y le encendi la TV  y puse  sus dibujos animados favoritos en eso siento un olor a quemado y recorde que deje la estufa encendida sali corriendo y los hotcakes se quemaron apague la estufa en eso mi celular suena miro que es de otra vez numero restringido decia lo mismo CUIDADO Tu pasado puede volver...xx me congele elimine el mensaje y hasta bloquee el numero. Limpie el desorden que cause en la cocina y el desastre que hizo Lux en mi habitacion limpie en eso Lux me dijo que tenia hambre asi que decidi que fueramos comer a McDonalds bañe y cambie a Lux despues me bañe y cambie yo tome las cosas de Lux fuimos hasta mi auto y directo a McDonalds. Llegamos y le pedi a Lux una orden para niños y yo me quede con ganas de Hot Cakes asi que pedi unos tome la orden y nos fuimos a sentar sente a Lux en una silla para niños en eso miro a Liam dirigiéndose hacia mi y con el venian Niall, Louis Zayn y Ren eso fue algo raro todos juntos y con una cara de pocos amigos a exepcion de Niall y recorde que estamos en McDonalds el lugar preferido de ese duende comelon se sentaron.
Liam: Tenemos que decirte algo importante. - Dijo serio eso me asusto.
Harry: Que sera que es tan importante y te dije que nos veriamos en la tarde Liam. - Dije dudoso y molesto a la vez no queria que me arruinaran el dia.
Liam: Ya lo se y nosotros veniamos a desayunar aqui te vimos y decidimos decirtelo ahorita.
Harry: Ok esta bien ¿Que es lo importante?
Zayn: Mmm como te lo decimos.- Dijo Zayn nervioso
Niall: Traagh de nuesfghatro antifagjhuo trabjahdjo. - No entendi nada de lo que dijo ya que estaba comiendo.
Harry: Niall no hables con comida en la boca pero que fue lo que dijistes.
Liam: Trata sobre nuestro mmm..
Harry: Mmmm que. Suelten la sopa.
Louis: Es de nuestro antiguo trabajo ya solte la sopa Harry.
Me quede congelado no sabia que decir solo sabia que no queria que hablaran de esto enfente de Lux.
Harry: No quiero que hablemos de esto en publico y peor enfrene de Lux.
Zayn: Esta bien respetamos eso vamos a tu casa hablamos de lo que tenemos que decirte...
Harry: Si es sobre que tengo que volver a trabaja diganmelo y ya porque no hablare de es...
Ren: No Harry es sobre otra cosa mejor vamonos.
Niall: Pero no e terminado de comer.
Louis: Mira duende gloton vamonos o te encierro en un cuarto y sin comida.
Niall: Ok esta bien das miedo.
Liam: Inmaduros vamonos mas de 20 años y Lux es mas madura que ustedes.
Zayn: Quien habla de inmadurez mejor vamonos.
Harry: Si porfavor.
Nos dirigimos a mi casa entramos y NIall fue directo a la cocina.
Ren: Niall compórtate.
Niall: Ren dejame comer El trasero Postizo no me dejo comer.
Louis: A quien le dices trasero postizo duende gloton de por vida.
Niall: Pues a ti trasero post...
Liam: Ren mejor dejalo y ustedes dos callense inmaduros y sentémonos hablar.
Louis y Niall: OK.
Harry: Antes de todo llevare a Lux a su habitación para que no escuche.
Lleve a Lux a su habitación le encendí la TV le di su muñeca medio cerre la puerta y fui donde estaban los chicos.
Harry: Bueno suelten la sopa ya.
Liam: Evemm...-Dijo Liam nervioso.
Louis: Lo dire yo la CIA nos mando diciendo que ya saben todo lo que paso ya hace tres años tu sabes a lo que me refiero.
Harry: Ajam y que pasa con eso no tengo nada que ocultar.
Zayn: Nos preguntaron porque ustedes no siguieron juntos y le contamos que tenias una hija y que pues Evelyn te abandono.
Harry: Cuando fue eso???
Ren: Hace un año.
Harry: Hace un año y no me dijeron nada porque. - Dije un poco exaltado
Ren: Calmate Harry tu mismo nos dijistes que no querías saber nada pero lo que te queríamos decir es que cuando nos enviaron el mensaje salia una foto tuya y decía agente inactivo y la de Evelyn decia..mm..
Harry:¿Que Ren?
Liam: No decía activa decía que es pues  esta entre los agentes mas buscados ya que ella se llevo muchas cosas de la CIA y nos mandaron un mensaje para informarte que decia mmm...
Louis: Decia que cuando Evelyn robo todas estas cosas dejo una nota diciendo que el plan de ella era volver por tu hija.
Harry: Queeeeeeeee.
Ren: Si harry Evelyn regreso.
Harry: ¿Queeeeeeeeeee?


Hay la Puchis volvio lalallalal ya la sigo comenten si quieren que la siga.

[/size]
[/size]
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por anaaaaa Mar 07 Ene 2014, 10:09 am

o por  dioooos como se te ocurre dejarla ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA noo me muero lo ame de verdad, maldita evelyn o como se escribe, me cae mal muuuuy mal esta muuy equibocada de si cree que lograra quitarle lux a harryyy nooo me muero osea COMPRATE UN BARCO Y PIERDETE EN EL ATLANTICOOOOO  :muere:  [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 2372005390  [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 2785603980 ok me calmo  :niña: 
me presentooo:
me llamo ana pero puedes decirme an o ani, soy tu nueva y fiel lectora adaskñjskdjakc (esque la ame de verdad) y eso aaa si tengo un serio problema de tirar pan molde con mani y mermelada a la gente.  y esopos a hay chica para niall ??? si hay pues oka, si no hay 1313 yo lo quiero jjdkljdkadlasdkadkaska PERO LO MAS IMPORTANTE
SIGUELAAAA O TE LANZO PAN MOLDE SIIIIIIN CORTEZA CON MANI  Y MERMELADAAAAA!!!!!!!!!!!!
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por anaaaaa Mar 07 Ene 2014, 10:10 am

COMO TE LLAMAS? ,
esque me dedique a leer y no me fije si lo dijiste por eso pregunto :D
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Infinity∞Directioner Mar 07 Ene 2014, 3:58 pm

anaaaaa escribió:o por  dioooos como se te ocurre dejarla ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA noo me muero lo ame de verdad, maldita evelyn o como se escribe, me cae mal muuuuy mal esta muuy equibocada de si cree que lograra quitarle lux a harryyy nooo me muero osea COMPRATE UN BARCO Y PIERDETE EN EL ATLANTICOOOOO  :muere:  [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 2372005390  [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 2785603980 ok me calmo  :niña: 
me presentooo:
me llamo ana pero puedes decirme an o ani, soy tu nueva y fiel lectora adaskñjskdjakc (esque la ame de verdad) y eso aaa si tengo un serio problema de tirar pan molde con mani y mermelada a la gente.  y esopos a hay chica para niall ??? si hay pues oka, si no hay 1313 yo lo quiero jjdkljdkadlasdkadkaska PERO LO MAS IMPORTANTE
SIGUELAAAA O TE LANZO PAN MOLDE SIIIIIIN CORTEZA CON MANI  Y MERMELADAAAAA!!!!!!!!!!!!
Holiwis  :bye:  jejejje si seguire la novela dalay calmada inhala respira inhala respira y mi nombre es Genesis me puedes decir Gene  si queres pero wel y si hay chica para niall mandame tu ficha y lo del pan pos me mato gracias por leerla y quete guste  :aah:  :amor:  :omg:  me sonroja ok no mandame tu ficha para niall...Sayonara
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por ale maslow malik Mar 07 Ene 2014, 4:04 pm

:deos:  evelyn volvio esa puchis se kiere robar a lux 


holis yo aki me reporto con mis bananas  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 


siguela pronto bye besos
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Infinity∞Directioner Mar 07 Ene 2014, 7:01 pm

ale maslow malik escribió::deos:  evelyn volvio esa puchis se kiere robar a lux 


holis yo aki me reporto con mis bananas  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 


siguela pronto bye besos
Calmaos mis niñas pronto la seguire jajaj creo  q mañana no estoy segura pero de que la sigo la sigo  :corre:  :happuy:  sayonara
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por anaaaaa Mar 07 Ene 2014, 8:15 pm

okaaa qui ta mi fichaaaaa
 
fichaaaa clik aquii para ver fichaaaa jsadasjdlask:
bueno eso es todo si necesitas algo solo mandame un mp
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por anaaaaa Mar 07 Ene 2014, 8:16 pm

siii siguelaaaa
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Infinity∞Directioner Miér 08 Ene 2014, 8:17 pm

Capitulo 5


Me congele no podia reaccionar con lo que me habian dicho pero no dejaria que Evelyn se llevara a Lux ella es mia desde el momento en que desaparecio yo cambie los papeles de Lux y ella es Styles y solo sera Styles no permitire que me lleven a la niña de mis ojos rapido reaccione.
Harry: Miren solo se que yo no permitire que ella se acerque a mi hija solo les digo eso y si saben algo de Emily o que esta cerca no duden en avisarme .
Todos: OK.
Zayn: Harry no se supone que mañana tienes que ir a la cena con tu jefe.
Harry: Demonios se me olvido pero con esto del asunto de Evelyn le dire que no podre ir le dire que Lux se enfermo.
Louis: Yo ire por ti Harry a Eleanor no le importara.
Harry: Gracias bro te debo una.
Louis: Y una grande bien sabes que estamos contigo.
Llego la noche y fui a dormir a Lux y me dormi yo me decidi ir a la casa de mi mama en Holmes Chapel para navidad y año nuevo gracias a Dios Louis pudo ir por mi a la cena de mi jefe pase año nuevo con mi familia fue lindo ultimamente no e recibido ni llamadas ni mensajes amenazadores y gracias a dios los chicos no me han dicho que Evelyn anda cerca de nosotros despues de año nuevo tendia vacaciones hasta el 10 de Enero perfecto para conseguirle un Kinder Garden (Jardin de niños o como ustedes le digan xD) para Lux ya que se tiene que ir adaptando lo que me preocupa es que no se adapte ella no esta acostumbrada a personas que no conoce pero poco a poco se ira adaptando me callo un mensaje de Ren diciendome que hara una parrillada mañana y que estaba invitado rapidamente repondi y  dije que si Lux se pondra contenta ir a la casa de Ren Y Daniela le encanta jugar con Glitzy que es la gatita de ellos ama esa gatita al igual que yo amo a los gatos. Pero bueno mejor me voy a dormir.
Fin de narracion de Harry.
A la mañana siguiente... 


Narra_____ Mellark 
Estaba durmiendo tan pero tan relax y soñaba algo tan lindo ok no solo se que dormia placidamente cuando...
-Dormilona despiertate ya es hora son las 11 de la mañana y es un esplendido dia ni tanto ya que hace frio, despiertate vamos a una parrillada despiertate-Dijo mi mejor amiga Dani saltando en mi cama y gritando que hasta en Corea se escuchaban sus gritos.¿Parrillada?
-5 minu...¿Parrillada?- Dije un poco confusa.
-Si parrillada dije mi queridisimo novio hara una parrillada.-Dijo todavia brincando en mi cama.
-Motivo de la parrillada?- Pregunte.
-No tengo la menor idea pero vendras.-Respondio todavia saltando en mi cama.
-Primero deja de brincar en mi cama.-Dije y se sento.-Segundo si ire porque eres capaz de llevarme arrastras hasta tu casa.-Dije
-Eso espero ahora ve a darte un baño y ponte ropa comoda nada de formalidades.
-Mandona.-Dije agarro un cojin y antes de que me diera en la cara llegue al baño.
Se preguntaran quien es Dani pues es mi mejor amiga desde que tengo uso de razon, ella no es muy alta que digamos mide 1.56 sus ojos son color cafe, pelo largo ondulado y color castaño sus labios son gruesos y rosados su color de piel es entre blanca y morena se parece a Zendaya aunque ella lo niegue la conoci en el jardin de niños nos llevamos muy bien desde que nos conocimos es la unjica que me comprende en la mayoria de las cosas pero volviendo al presente sali del baño  y no mire a Dani de seguro esta en la sala esperandome, revise mi armario me tarde en encontrar que ponerme como hacia un poco de frio decidi ponerme esto http://www.polyvore.com/hgfjdksla/set?id=78108279 me peine, me maquille y sali a donde estaba mi amiga sali en silencio la mire y estaba de espaldas sentada en el sillon viendo La Noche Del Demonio la mire muy concentrada asi que decidi vengarme por la forma en que me desperto en la pelicula se mira una parte donde grita una mujer y en eso...
-Buuuu-Grite ella salta y grito del susto no aguantaba el estomago moria de la risa al ver su cara.-Deberias de ver tu cara jajajajj.-Me fulmino con la mirada y ahi deje de reirme.
-Antes de que alguien no salga viva de aca vamonos.-Dijo seria.
-Pero no te enojes solo fue una broma y estan pagadas me levantastes muy temprano.-Dije queriendome reir.
-Ok no me enojo y ¿temprano? son las 11 de la mañana bueno ya las 12 vamonos en mi auto.-Dijo
-Ok vamonos a la parrillada tengo hambre no e desayunado.-Dije hambrienta.
-Quien te manda a despertarte tan tarde.-Dijo.
-Sabes que mejor vamonos y sera mejor que llegues porque tengo hambre.
-Me recuerdas mucho a uno de los amigos de mi novio es un gloton todo el tiempo con comida en las manos.
-Jjajaj ok vamonos ya.-Dije con mas hambre
-Comelona.-Dijo esto y arranco directo a la parrillada puso musica hibamos cantando en el camino y una que otra broma entre nosotras llegamos a la casa Dani abrio la puerta y entramos era grande en eso miro a una bebe tan hermosa rubia con ojos verdes (Es la hija de Harry aqui Lux tendra ojos verdes XD) jugando con unos legos y se miraba tan bella.
-Dani quien es esa bebe hermosa.-Dije
-Es la hija de Harry uno de los amigos de Ren.
Me acerque a la bebe.-Hola como te llamas linda.-Dije ella me volteo a ver con una cara de confundida dudo en contestarme.
-Me shamo Lux.-Dijo con una sonrisa.
-Que hermoso nombre Lux me llamo ____.-Dije y me sente con ella me volteo a ver y me miro mas confundida y dudo en contestarme.
-Hola...mmm...quieres jugar conmigo.-Dijo ella con una sonrisa.
-Si jugue...-Esraba a punto de decirle eso a Lux cuando llego Dani con su gatita glitzy en las manos.
-Dani quiero presentarte a unos amigos bueno amigos de Ren ven y traete a Lux que Harry no a vuelto todavia.-Asenti le pregunte a Lux si venia conmigo asintio iba conmigo agarrada de la mano llegamos al patio, Lux me solto la mano tras que Dani bajo a Glitzy salio corriendo tras de ella.
-Hola ___..Dijo Ren me saludo como siempre.-Mira te presentare a unos amigos El es Zayn Malik y ella su novia Ale de Malik.-Salude a ambos Zayn era un chico alto,moreno, ojos color miel y con tatuajes en el brazo y Ale era no tan alta media bueno casi lo mismo que Dani su cabello era color caoba oscuro y largo, ojs color verde y sus labios son finos y rosados tenia una sonrisa esplendida.-El es Liam.-Lo salude me saludo cortes mente un chico alto un poco fornido ojos color cafe tambien tenia tatuajes pero nunca se juzga sin conocer a la persona a todos los salude.
-Ok gracias Ren solo porque sea enano no significa que me ignores.-Rei por el comentario del chico rubio con ojos azules  con comida en la mano creo que el era al que se referia Dani.
-Jjajaj sorry duende.____ el es Niall. Niall ella es ____.-.Dijo Ren 
-Hola  Niall mucho gusto.-Dije con una sonrisa.
-Hola ___ mucho gusto.-Dijo el con una sonrisa estuvimos riendo y hablando tuve a Lux sentada en mis piernas y ella tenia en las manos a Glitzy  en eso escuchamos a alguien gritando en la sala la party empezo ua ua la party empezo ua ua esa voz nunca la olvidaria es de mi zanahorio y en eso escucho a una voz femenina Louis deja de gritar madura por dios supuse que era Eleanor regañando a Louis.
-Zanahoriaaa.-Grito Louis cuando entro al patio y me vio baje a Lux de mis piernas y poder abrazar al zanahorio.
-Zanahorio.-Lo abraze aunque lo habia visto en la cena de mi padre pero aun asi  ya es otro año 
-Ustedes se conocen.-Pregunto Liam ya que todos nos miraban como [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 167695056  despues salude a Eleanor que es una gran amiga gracias a mi ellos dos estan juntos.
-Si nos conocemos desde hace mm unos 5 años gracias a esta zanahoria conoci a Eleanor.-Dijo Louis
-Si al parecer ___ logro que por fin me hablaras y se lo agradezco mucho.- Dijo Eleannor dándole un beso a Louis.
Todos nos sentamos y empezamos hablar no comíamos todavia  porque el tal Harry que al parecer es el padre de Lux no llegaba y yo con mucha hambre y al parecer el era el encargado de las bebidas y no venia en eso escuchamos a alguien gritar ya llegue. Una voz ronca  que provenia desde la sala.
-Cooomiiidaaa.-Grito Niall todos nos reimos por la expresion de Niall.
En eso miro a un chico con rizos castaños, ojos color esmeralda y labios rosados bien asdfghjkadlksj *.* algo asi era mi cara.
-Bro al fin llegastes Niall ya se le tiraba encima a Ren por la comida.-Dijo Louis.
Me volteaba a ver de una manera que no lo podia entender me ponia un poco incomoda *pero desde cuando alguien me pone incomoda* 
-___,___,____-Escuche que me hablaban y era Louis.
-Si aqui estoy que pasa.-Dije un poco nerviosa.
-Mira el es Harry.-Dijo Louis se miraba joven para ser el padre de Lux.
-Hola ___ mucho gusto soy Harry Styles.-Dij con una sonrisa que hermosa sonrisa tenia.
-Mucho gusto Harry soy ____.- Dije me dio un beso en la mejilla. 
Hablamos y reimos en la parrillada al parecer Harry y Louis y todos ellos son muy buenos amigos hablaba con Ale, Eleanor y Dani y poco a poco conoci a Ale tenia una gran personalidad en eso Ren nos llamo la atencion. Hable mas con Harry era un gran chico perdon hombre nos llegamos a llevar bien que do asombrado que me llevara tanto con Lux pero es que desde que vi a Lux me llamo la atencion es tan linda en eso Ren nos llama a todos.
-Hola me da mucho gusto que esten todos mis amigos mas cercanos el motivo de la parrillada fue para darles una aviso a todos ustedes como sabran con Dani tenemos 4 años de ser novios...mmmm...Dani puedes venir.-Dijo Ren mi amiga toda confundida se acerco donde el.-Bueno quiero que ustedes sean los primeros en saber esto..mmmm...-Dijo Ren estaba nervioso.
-Bro suelta la sopa ya.-Dijo Louis como siempre interrumpiendo un gran momento en eso Ren se arrodillo y todos sorprendidos miramos y diji.
-Daniela Gonzalez quieres casarte conmigo.-Todos como sorprendidos a los que dijo Ren a Dani.
-Yoo....




Chan Chan Chan hay que malota soy jajaj al fin aparecio la raya pero bueno jjejej las deje con el susppenso lalalalalla que le dira Ren a Dani que piensa Harrry de de rayita esto ymas en el proximo capitulo de mi nove comenta si te giusto sayonara chao chao  :bye: 
 
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.