O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por ale maslow malik Jue 19 Dic 2013, 8:23 pm

holis ame el capi y me encanta que hazza tenga el pasado oscuro espero q no seas como yo y subas capi todos los dias jejejej ok no

aki te dejo mi ficha

nombre: alejandra clavel
edad: la que necesites
chico: zayn malik
descripcion fisica: estatura baja 1.55. cabello caoba oscuro y largo, tez medio clara, ojos verdes*yo se q mis ojos no son verdes pero a mi me encantan los ojos verdes* 
descripcion psicologica: bipolar, me enojo con facilidad, soy buena persona y me considero buena amiga, aveces soy sincera, y me sonrojo con facilidad
historia: la que tu kieras darme


listo aki te dejo mi ficha
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por ale maslow malik Jue 19 Dic 2013, 8:27 pm

wiiiiii pase de pagina  🍌  🍌  🍌  🍌  :observo:  :observo:  :observo:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 2206569979  [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 2206569979  [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 2206569979  [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 2206569979  aki te dejo tu oppa  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Paoli Vie 20 Dic 2013, 10:36 am


Me gusto el capi, por favor síguela, si?????.
Bueno eso es todo, nos vemos, besos.....
Bye!.
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Infinity∞Directioner Vie 20 Dic 2013, 3:24 pm

Jjejejej gracias hoy la seguire y me pasare por tu novela  [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 4229596405
 espero que les haiga gustado el cap
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 20 Dic 2013, 3:53 pm

Awwww beauty enserio
[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 Cara_comica_linda_de_aww_pegatina_redonda-r1738de6d99c64657878149fd10c07371_v9waf_8byvr_324
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 20 Dic 2013, 5:25 pm

SSSSIIIIGGGGUUUUEEEELLLLAAAA
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Infinity∞Directioner Vie 20 Dic 2013, 7:35 pm

Capitulo 2


-Lux déjame cambiarte o no podremos ir donde el Tio Zayn. - Le dije. Solo se tapo la cara y rió picaramente.- ¿Puedo vestirte? - Pregunte levantando las cejas.
- Shiiii - Dijo se paro en la cama de mi peque;o departamento y me dijo cambiarla y la vestí.
Le hice la típica coleta que se hacer bueno es lo único que se hacer se dio la vuelta y me dio un beso en la mejilla.
-Te Amo hermosa, listo vamonos a donde el Tio Zayn y la Tia Ale. - Ella solo rio y salto de felicidad
Metí en el bolso todo lo necesario para Lux agarre las llaves de mi auto tome el bolso y cargue a Lux llegamos al estacionamiento abrí la puerta de atrás metí las cosas de Lux.
-Vamos a ver entra bebe. - La senté en su silla le abroche el cinturón de seguridad cerré la puerta di la vuelta y abri la puerta entre al auto y lo puse en marcha directo a la casa de Zayn.
-¿Quieres que ponga música? - Le pregunte viéndola por el espejo del retrovisor.
-Shii - Dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.
Encendí la radio y empezó a sonar Fireworks de Katy Perry a Lux se le iluminaron los ojos cuando escucho la canción y la empezó a cantar y yo solo sonreía al verla cantar pero después empece a cantar con ella...
Conduje con cuidado hasta la casa de Zayn me estacione enfrente de su casa saque la llave del orificio salí del auto y lo rodie hasta la puerta de Lux la abrí la saque con cuidado agarre sus cosas cargue a Lux cerré la puerta active la alarma y camine hacia la puerta haciéndole cosquillas a Lux y toque el timbre y un minuto después salio Alejandra.
-Hola Alejandra. - Dije con una sonrisa.
-Hola Harry te sienta bien ese traje. - Dijo - Hola baby Lux. - Y Lux se le tiro encima.
-Gracias y gracias. - Dije.
Zayn y Alejandra llevan casados 2 años son el uno para el otro me pregunto si con Emily hubiera sido lo mismo o si yo pudiera conseguir a alguien como lo hizo Zayn  aunque el también trabajaba en lo que yo trabajaba  antes ella lo acepto con su pasado asesino ya que Zayn fue compañero mio en la CIA y siempre seguimos siendo amigos es una de las personas en quien mas confió pero quisiera poder encontrar a alguien que me acepte con mi pasado  por decirlo así pasado feo no feo horrible... En eso escucho que me hablaban...
-Harry, Harry estas ahí. - Dijo Alejandra.
-Lo siento ¿Que querías? - Le dije
-Te pregunte si querías pasar. - Dijo - Ahí esta Zayn no se si quieres saludarlo.
-Si claro por supuesto.
Entre a la sala y vi  a Zayn acostado en el sillón viendo el clasico del football Manchester City vrs. Manchester United y yo no lo podía ver porque tenia que trabajar y pues soy un abogado muy ocupado.
-Hola bro ¿como estas? - Dijo Zayn con una sonrisa.
-Un poco apurado solo pasaba saludarte y muchas gracias por cuidar a Lux. 
-No hay problema cuando quieras solo avísanos cuando lo necesites. - Dijo Alejandra.
-Muchas gracias no se que haría sin ustedes pero bueno me tengo que ir. - Me despedi de Zayn de Alejandra y le plante un sonoro beso en la mejilla a Lux. - Pórtate bien no vayas a sacarle canas verdes a tu Tios Zayn y tu Tia Alejandra ok te amo bebe. - Ella solo se tapo la cara y rió picaramente.
Salí de la casa de Zayn directo a la oficina tenia una reunión importante. Llegue a mi oficina salude a mi asistente Jade como siempre vestida de una manera nada agradable para mi se vestía reveladora y siempre trataba de acercarse a mi pero yo nunca lo permitiría no es mi tipo me senté empece hacer lo que siempre hago diariamente en eso escucho que alguien toca mi puerta.
-Adelante. - Dije levante mi vista y era...


Hay que malota soy quien sera las dejo con duda jajaja pero bueno pense que iba a tener tiempo quería subir tres capitulos pero no pude pero siempre les deje l que les prometi un capitulo alal espero que les guste  [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 2312883081  sayonara directioners  [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 2000130356
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por ale maslow malik Vie 20 Dic 2013, 7:52 pm

que? quien era? como te atrevez al dejarla asi? te exijo otro capitulo.

awwww zayn y yo casados y cuidando a lux  :aah:  :ilusion: 


bye siguela o no le digo a santa de grey
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Infinity∞Directioner Dom 22 Dic 2013, 9:43 pm

jejejejej mañana la seguire wiiiiii hare marathon
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Marianela226 Lun 23 Dic 2013, 8:23 am

Oooo siguela pronto plzz :)Besos: Maru♥
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Infinity∞Directioner Sáb 28 Dic 2013, 1:33 pm

Si yo se que me odian y no cumplir mi promesa me surgio algo de ultimo momento el lunes que iba hacer el marathon pero ya regrese asi que es posible que haga marathon...
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Infinity∞Directioner Jue 02 Ene 2014, 9:44 pm

Holis se que tienen ganas de ahorcarme por no subir caps pero entiendan Navidad y Año Nuevo casi no me daba tiempo y lalalal creanme entiendo lo que es que no suban un cap o sigan la novela pero aqui les dejo un nuevo cap jejejej si les gusta porfavor comenten si no comentan no seguire la novela....






Capitulo Anterior:
Salí de la casa de Zayn directo a la oficina tenia una reunión importante. Llegue a mi oficina salude a mi asistente Jade como siempre vestida de una manera nada agradable para mi se vestía reveladora y siempre trataba de acercarse a mi pero yo nunca lo permitiría no es mi tipo me senté empece hacer lo que siempre hago diariamente en eso escucho que alguien toca mi puerta.
-Adelante. - Dije levante mi vista y era...


Capitulo 2
Era el Sr. Mellark quede un poco extrañado se supone que nos veriamos en la reunion para yo ser el nuevo abogado de sus empresas, si se preguntan quien es el Sr.Mellark es dueño de las mejores agencias de viaje en el mundo tiene agencias en cada rincon del mundo ok si exagero pero esta es mi gran oportunidad y no la pudo arruinar sonrei lo mas que pude le ofreci sentarse y empezamos a conversar.
Harry: Sr.Mellark pense que nos veríamos en dos horas en la reunion.
Sr.Mellark: Si lo se creeme pero prefiero primero reunirme contigo antes de la reunion con todos mis socios y obviamente todos los abogados de esta empresa y otra cosa llámame Jerry porfavor ya no quiero formalidades pronto seremos socios y amigos.
Harry: Esta bien te llamare Jerry. ¿De que queras hablar conmigo?
Jerry: Si lo que pasa es que mi esposa hara una cena navideña (ya paso navidad pero entiendanme XD) no se si aceptas y puedes llevar a tu hija si no quieres no vallas no te obligo a nada.
Harry: No, no importa acepto ire a la cena.
Jerry: Bueno esta bien  ahi te veré y si quieres llevar a alguien esta bien no importa.
Harry: Créeme solo ire con mi hija ya que...
No termine de decir cuando escuche la puerta sonar.
XXX: Harry el Sr. Mellark vendrá hablar conti...
Harry: No te preocupes Ren ya hable con el.
Ren: Ya me di cuenta pero adelantaremos la reunión Liam adelantara la reunión ya que los socios ya están aquí y como todos estamos aqui no quiere hacerlos esperar solo si a el Sr.Mellark no le molesta.
Jerry: Por mi esta bien. ¿Tu que dices Harry?
Harry: Por mi mejor.
Ren: Bueno entonces pasemos a la sala de conferencias.
En el camino le mande un mensaje a Zayn diciéndole que si en 2 horas me podria traer a Lux este de inmediato contesto que si no conteste fue porque llegamos a las sala de conferencias y empezó la reunión. Termino la reunión y ahora soy el abogado representante de las empresas Mellark ya que ellos tienen negocios de todo tipo ya que están asociados con marcas de ropa, zapatos,celulares,autos,etc. Al finalizar entre a mi oficina y me encontré a Zayn jugando con Lux sonreí al verla me volteo a ver y se le iluminaron los ojos se bajo de la silla de mi escritorio y salio corriendo hacia mis brazos la agarre yle di un beso en la mejilla.
-Te extrañe papi. - me dijo eso y me dio un beso.
-Yo también bebe. - dije eso sonrei y la baje y se fue a dar vueltas a la silla de mi escritorio. - Gracias Zayn otra vez muchas gracias por cuidar a Lux.
-No hay problema bro sabes que siempre estaré ahí para ti y para la pequeña Lux. -Dijo.
-Y que tal se porto este angel.
-Siempre da guerra y lo sabes. - Mire a Lux y ella solo rio y se tapo la cara.-Pero asi la quiero demasiado, me tengo que ir Harry nos vemos tengo que ir a hacer unas cosas. 
-Esta bien Zayn nos vemos luego y gracias para cuidar a la niña de mis ojos.
-No hay problema nos vemos Lux. - Le dio un beso a Lux y nos despedimos nosotros con nuestro tipico saludo.
-Y bueno bebe solo quedamos nosotros que dices nos vamos a casa y te hago galletas.
-Shiiiii galletas.- Sonrio y se fue a sentar conmigo recogi mis cosas y las cosas de la bebe ya que no tenia nada que hacer asi que tendria tiempo para hacer unas cosas en mi apartamento. Me fui al estacionamiento con Lux la senté en su sillita cerre la puerta entre al auto y me dirigi a mi apartamento en el camino me puse a pensar que tendría que buscar una escuela Louis me dijo que ya era hora que Lux empezara a ir a la escuela osea a Maternal 1 para que se valla adaptando a lo que es una escuela me atemoriza un poco dejarla con  desconocidos sabiendo que Lux cuesta que se adapte a nuevas personas pero bueno tendre tiempo para eso despues lo hare despues de año nuevo. Llegamos a mi apartamento y Lux se quedo dormida en el camino asi que la saque de la silla con bastante cuidado para no despertarla agarre las cosas de Lux cerré la puerta del auto encenndi la alarma y camine hacia mi apartamento entre deje las cosas de Lux en el sillon fui al cuarto de Lux y la acoste en su camita le di un beso medio cerre la puerta me dirigí a mi habitación a cambiarme por algo mas comodo arregle mi habitacion fui a la sala y note que estaba muy sucia y desordenada entonces me dedique a limpiar toda la casa recogí los juguetes de Lux limpie toda la casa y note una gran diferencia en eso me callo un mensaje de Liam que decía: Mañana necesito verte es urgente.
Quede sorprendido que tan urgente sera lo mas raro lo vi hoy y no me dijo nada o le conteste en eso me vuelve a caer otro mensaje que decia: CUIDADO. Pense que habia sido Liam o alguien conocido molestándome pero era numero restringido decidi no borrarlo me sente en el sillon y me puse a pensar quien sera y estuve asi un buen rato hasta que alguien se me tiro encima.
-Lux me asustaste pensé que era otra persona.- Ella solo me quedo viendo raro. - Olvídalo bebe que dices si hacemos galletas.
-Shiiii quiero galletas de chocolate. - Sonrei yla agarre y nos dirigimos a la cocina.
Estuvimos haciendo galletas Lux se ensucio toda y me ensucio todo a mi despues la cambiaría a ella y yo me cambiaría la lleve a la sala y nos pusimos a ver La Doctora Juguetes de Disney nos comimos las galletas y Lux estuvo jugando toda la tarde con sus muñecas y viendo televisión y yo seguia pensando en lo del mensaje me preguntaba quien era me atemoriza en eso me di cuenta que ya eran las 7 de la noche y me dio hambre y decidi hacerle la cena a Lux y a mi hice espagueti nos sentamos a cenar y se ensucio otra vez por eso no la había bañado antes porque ya sabia que se ensuciaría en la cena terminamos de cenar me dirigi al baño con Lux le quite la ropa y la meti al baño y la bañe mientras ella jugaba con sus juguetes la saque del baño y ella obviamente se oponía pero era muy tarde y se podia enfermar la saque del baño y le puse su piyama le encendí el televisor yle pase sus muñecas para que jugara.
-Quedate aqui si yo me ire bañar ok bebe. - Ella solo asintió y siguió juagando con sus muñecas me bañe y me relaje pero esa relajación duro unos segundos porque ese mensaje volvio a mi mente decidi salir del baño y me cambie y decidi que Lux se quedara conmigo cerre la puerta de mi habitación y le puse seguro por si las dudas me acosté y apague las luces y la TV y Lux se durmió rapido a mi me costo dormir el mensaje me tenia un poco pensativo pero decidí ignorarlo le di un beso a Lux y me dormi.


Hay Harry como ama a Lux quien sera el del mensaje chan chan poco a poco se daran cuenta si ya se que largo el cap pero es porque no subi por casi dos semanas pero ahi esta a y se preguntaran quien es Ren pues es este
[size=24]Es un artista Sur Coreano de una Boy Band de K-Pop que se llama Nu'Est

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSHKIDWfjOtaB8WVoTu66f8X4S29JzIb5bzboEn0E7y6EZkkFt5zw
Bueno ahi esta el cap mañana ojala pueda subir si quieren que siga la novela por favor comenten sino comentan no seguire la novelas si lo soy una malota si miro por lo menos unos 5 comentarios por cap la sigi si no pues no la seguire sayonara directioners
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Infinity∞Directioner Vie 03 Ene 2014, 3:53 pm

Mmmm como nadie comenta no seguire la novelas  :wut:
Infinity∞Directioner
Infinity∞Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por ale maslow malik Vie 03 Ene 2014, 7:36 pm

OMG  kien sera el del mensaje y cuando saldra la rayis 


mandame tu ficha niña para ponerte en mi nove 


siguela pronto plissss


bye ;)
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por ale maslow malik Vie 03 Ene 2014, 7:40 pm

siguela!!!!!!
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Through The Dark (Harry Styles y ____ Mellark) Capitulo 3 Listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.