O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por .Irlanda. Miér 25 Dic 2013, 3:18 pm

!síguela!
me encanto el capitulo:)
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Marci Núñez Miér 25 Dic 2013, 8:15 pm

Siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaaaaaaaa *opera*
Marci Núñez
Marci Núñez


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 26 Dic 2013, 12:37 pm

Siguela!!!
En pocas palabras me tienes asi...
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 Tumblr_inline_mp271pw7vk1qz4rgp
LOL
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Marci Núñez Lun 30 Dic 2013, 10:36 pm

Siguelaaaaa
por favor!!!!
Por que no la sigues??
No la puedes abandonar -.-
Marci Núñez
Marci Núñez


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Marci Núñez Lun 06 Ene 2014, 8:13 am

Amiga xq no la sigues!!!!!
Siguela por favor!!!
AMO esta nove no la puedes abandonar!!!
Marci Núñez
Marci Núñez


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MaJoRojas_ Miér 08 Ene 2014, 3:56 pm

qawjdelrk hola ¬¬ me siento tan apenada
LAMENTO TANTO LA DEMORA.
Digamos que resetee el telefono y estaba donde
mi papá y no recordaba la cuenta
y bueno
PERDOOOOON!!!
:lloro:
Estoy en casa de mi abuela y bueno magicamente tenia
anotada la clave de esta cuenta y de mis mails.
.
.
.
No Marci, no la cancelare. Mas bien tratare de subir todos los dìas.
Muchas gracias a todo aquel que la lea. Tanto a los que comentan como a los que no.

UN GRAN BESO A TODOS. BYE:*

MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 08 Ene 2014, 6:55 pm

MaJoRojas_ escribió:
qawjdelrk hola ¬¬ me siento tan apenada
LAMENTO TANTO LA DEMORA.
Digamos que resetee el telefono y estaba donde
mi papá y no recordaba la cuenta
y bueno
PERDOOOOON!!!
:lloro:
Estoy en casa de mi abuela y bueno magicamente tenia
anotada la clave de esta cuenta y de mis mails.
.
.
.
No Marci, no la cancelare. Mas bien tratare de subir todos los dìas.
Muchas gracias a todo aquel que la lea. Tanto a los que comentan como a los que no.

UN GRAN BESO A TODOS. BYE:*

HOLA!!
Oh!! que mal que no hayas recordado tu usuario pero...lo bueno
es que ya estas aquí de nuevo.
Uff que bueno que estabas con tu abuelo porque de seguro 
&& no la hubieras recordad LOL.
OOHH!! Genial la seguiras!! jeje 
No tienes que agradecerlo...la leemos porque pff esta bueno la novela jeje 
Un beso igual para ti!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Marci Núñez Miér 15 Ene 2014, 7:26 pm

Oohhh!!
Que bueno!!
Siguela pronto :D
Marci Núñez
Marci Núñez


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MaJoRojas_ Miér 22 Ene 2014, 4:14 pm

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=OjGXP_BclgzKXM&tbnid=1O5RqX9o6WQSSM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.fanpop.com%2Fclubs%2Fzayn-malik%2Fimages%2F33163765%2Ftitle&ei=w0_gUoHdOLHnsAS9joDoCg&bvm=bv.59568121,d~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 Zayn-zayn-malik-33163765-500-620

Capitulo Dos, Parte Dos
Sigue Narrando (TN)
*FlashBack*
Corría torpemente para salir de esa casa mientras lagrimas caían de mis ojos, aun no asimilaba el hecho de que mi “mejor amigo” me estaba cambiando. Por fama y fortuna.
Sé que en unos segundos nadie cambia de parecer pero quería que eso ocurriera. Quería dejar de estar triste y no seguir llorando.
(…)
Estaba tan distraída que con suerte abrí la puerta de la casa para seguir corriendo, pero algo o mejor dicho alguien me lo interrumpió.
-Fíjate por donde caminas chica.- Así es, acababa de botar a alguien.
-Lo-La- Men-To-  llorando
 -Hey! Estas llorando?, si estas llorando. ¿Qué te ocurre? ¿Por qué lloras? ¿Te lastime?- - Em ¿hola? Tal vez… Cosas, por emociones o situaciones que no son de mi agrado y no, no tú.-
El chico me miro por unos segundos, como tratando de adivinar que me ocurría. Como si mirándome entraría a mi corazón y vería cual era el problema. Pero por su cara de confusión me doy cuenta que se debatía internamente por las mil y una de las razones que podía estar una chica llorando. Sus ojos eran de un color miel intensos y profundos, y comenzaba a tener una grave adicción y confusión sobre si esa mirada tan gélida trataba de decirme muchas cosas o si simplemente fuera sólido como un metal.
-Zayn- Me extiende la mano y me mira a los ojos, gesto que me provoca nerviosismo, eso no se hace con una chica de trece años- Zayn Malik. –Le devuelvo el gesto de la mano y procedo a presentarme-    
__, __ Benson. Gusto en concerté.- segura
 -El gusto es mío preciosa. ¿Deseas que te lleve a tu casa? Por lo que veo eres muy pequeña y hermosa. Aparte estas débil, creo que cualquier idiota se podría aprovechar de ti.- Finalizó Malik.
– ¿Y cómo puedo estar tan segura que tu “I-D-I-O-T-A” no te quieres aprovechar de mí?- Lo mire con cara burlona- trece – Dije insegura pero cambie ése tono de inmediato por uno más neutral y relajado- tengo trece años.
(…)
-Una motocicleta- Chille emocionada- ¡Tienes una motocicleta!-
 -Si, que emocionante. Ahora sube y dame la dirección de tu casa.-
 -Estamos a tres cuadras. Hacia el norte, guapo-
 -Buena forma de cambiar mi ánimo linda- Me felicito Zayn y yo solo sonrei para mis adentros sintiendo como el rojo se comienza a apoderar de mi cara- ¿Qué tal si comemos algo antes de llevarte a tu casa?-
 - Seguro, pero espera ¡No te conozco!-
 - Muy tarde Benson - Me grito burlón… Si no serás tarado Malik.
.
.
.
Desde ese día se podría decir que Zayn es mi “algo”. Siempre ha sido un buen amigo pero sé que esas no son sus intenciones conmigo. El ultimo día antes de irse de gira hace ya unos ocho meses me había dicho que lo esperara que el siempre estaría pensando en mí, pero lo que más me sorprendió no fue eso, fue ese asombroso beso de despedida acompañado de un: “Que tal si piensas en un nosotros”. Ese beso si me confundió pero me quede callada, sin dejar que ninguna palabra aparte de un “Adiós, Zayn” saliera de mis labios. No prometería nada que no pudiera cumplir.
Si bien no me había tomado muy enserio sus palabras, creo que ahora siento una gran decepción de mi misma. Yo no le dije que lo haría pero siempre le hablaba y hacíamos video conferencias, el me llamaba y yo siempre me preocupaba de él, y bueno creo que nuestra relación de antes era como una práctica para el noviazgo. Zayn sabía sobre este lado alocado de mi vida pero eso no quiere decir que no sintiera confusión por este hecho. El todo este tiempo creyó que yo lo estaba esperando.
(…)
Eran las 12:08, llevaba aproximadamente una hora y media sola. Logan después de un par de canciones tuvo que marcharse ya que al día siguiente debía grabar y yo no soy nadie como para impedirle que descansara para su trabajo cosa que creo lo frustro. Me dio su número pero siendo honestas, no soy de esas chicas que vuelven a salir con el mismo chico. Media hora estuve con mis amigas y luego me dejaron sola… Yupii:/
One Direction tocaba la última canción de la noche: “Midnight Memories”. Hasta ahora no me gustaba mucho la canción pero tal vez si la escucho en mi casa con más paciencia logre gustarme.
(…)
-¿Que te pareció?- Dijeron a mis espaldas, por más que creí saber de quién era esa voz no lograba identificarla totalmente-
-Lo lamento ¿Qué dec… Liam?- Era el o.O *Oh ooh*
- Si, y tú eres…?-
- Una persona que está por marcharse, adiós.- Díganme mal educada pero no está dentro de mis planes hablar con él a menos, claro está, que fuera necesario.
Ofuscada me retire dejando a un Liam bastante confundido, pero ¿qué más da? Ya mañana sabría el por qué lo trate de esa forma. Y ahora tenía un destino bastante claro: Zayn Malik.
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MaJoRojas_ Jue 23 Ene 2014, 6:00 pm

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRshWjxl6YSIf9Mlv3OZde9MTArH50brzkJOp8Pcv6fahyw82AW
Capitulo Dos, Parte Tres.
Narra TN.
-Zayn, tanto tiempo- *No eso no. Está muy usado* siguiente*- Wauu tanto tiempo. Te extrañaba- *Ese tampoco, te acaba de ver con un chico… Idiota* siguiente*-
-Em, hola…- *Ese está mejor… ¡Espera! ¿Quién dijo eso?*-
-Zayn…- Le dije con una sonrisa en mi rostro… Espero que no me haya escuchado.-
-¿Qué hacías?- Me sonrió de forma burlona, me había visto
- Bueno yo, solo practicaba…-
-¿Y que practicaba?-
-Como ser una idiota… Hola, tanto tiempo sin vernos-
-Si eso creo. Tengo algo que contarte. Pero antes ¿Has bebido?-
- Esperaba un ¿Qué tal todo? Pero bueno, Si eh estado bebiendo pero no mucho, solo un poquitito-Dije haciendo un gesto con las manos- Déjalo estar. ¿Qué quieres contarme?-
-Bueno.-Comento un tanto inseguro- En la gira conocí a una chica- Susurro, levemente sonrojado.
-Wau, no me lo esperaba, es estupendo, ¿Cómo se llama?-
-Es una de las miembros de Little Mix, Perrie Edward.-
-Canta muy bien y es linda- Comente guiñándole un ojo- creo que estarás en buenas manos. Pero para asegurarme quiero conocerla apenas vuelva de mis “estupendas” vacaciones.-
-Claro, les arreglare una cita… De chicas.-
-¿Y si me das su numero y yo lo preparo todo con ella?-
-Si tú lo dices. Te enviare su número por un mensaje.-
-Vale, ahora iré a buscar a Marci. Se me perdió de vista apenas llego Drew (su novio) y quedamos con que ellos me llevarían a casa.-
-Si quieres te llevo yo y me cuentas porque tanto entusiasmo por tus vacaciones, ¿notas el sarcasmo?-
-Claro, de todas formas debo avisarle a Marcia y despedirme de las chicas. ¿Me esperas?-
-Mmmm - le clave mi codo en su estomago por su duda, provocando un par de improperios hacia mi persona- te esperare… ¡Salvaje!-
 
Comencé a reír de forma patética, creo que había bebido mucho, pero ¿Qué más da?
 
(…)
Buscaba a las chicas con la mirada. No las encontraba y estaba ebria. Dos combinaciones geniales ¿no creen? Y sin percatarme que ocurría, una chica se acerco hasta mí y me susurro en el oído.
 
-Buu- Un grito de sorpresa salio de mi boca y me di media vuelta para encontrarme con la culpable.
-Mierda, María, pude haber muerto- Tras mirarnos a los ojos y comprobar que ambas estábamos en el mismo estado de ebriedad comenzamos a reír y chillar. Y creo que fue lo bastante fuerte ya que luego de un par de minutos Marci y Gerald estaban a nuestro lado mirándonos con cara de “¿Qué carajo?” Aun que, para ser honesta, luego de unos segundos estallaron a carcajadas con nosotras.
 
Fuimos hasta la habitación de María para estar mas tranquilas y poder despedirme de ellas de una forma mas privada.
 
Luego de 5 minutos recordé a Zayn. Tuve que explicarles a las chicas que este me esperaba y les di un último abrazo, pronunciando un adiós, con mí miraba cristalizada.
Esto no era solamente efectos del alcohol; Las extrañaría como nunca antes.
(…)
Al llegar con Zayn y recibir una reprimenda por haberlo dejado al menos 10 minutos “solo” fuimos hacia su nuevo automóvil , tubo que cambiar la motocicleta por que era demasiado peligrosa. Ya dentro de este, camino a casa, comencé a contarle toda la historia sobre el porque no quería ir de vacaciones. Eliminando por completo la parte que iba con la familia Payne y el chico era Liam. Nunca le conté del porque salí llorando de la fiesta de Liam y el nunca me presiono, pero creo que ya estaba sacando conclusiones.
(…)
Llegue a mi casa a eso de las 1:30 am y solo me dio el tiempo de decir buenas noches a mis padres y programar la alarma a las 7 am.
Mañana seria un día muuy largo y creo que debía empezar a hacerme mentalmente la idea que compartiría dos semanas de vacaciones y 5 días encerrada en un automóvil con el.
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MaJoRojas_ Jue 23 Ene 2014, 6:04 pm


Bueno Luego de esto comienza lo
Emocionante
Besooooos<333
El plan es subir mañana el capitulo del primer día y
ese si que sera largo.
BYE:*




MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 3 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.