O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Empty ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MaJoRojas_ Sáb 21 Dic 2013, 7:45 pm


Ficha de la serie


• Titulo: ~5 Días Sobre Rueda~
• Autor: Yo:DD 
• Adaptación: Nopitino
• Género: Em contiene un conjunto de situaciones pero termina inclinándose a "Drama"... Creo.
• Contenido: Palabras un tanto vulgares de vez en cuando.
• Advertencias: Por ahora ni una;D
• Otras páginas: Yep, pero no funciono ya que mi computador no me deja comentar:'c 


Hola Mundo; Esta Es Una Mini-Novela Salida De Mi Cabezota Que Consta De 2 Temporadas. Les Explico Yo Recién La Estaba Comenzando En Otro Foro Pero Mi Compu No Me Deja Comentar X Ahí.
Si Te Llega A Gustar Y Deseas Subirla, Háblame. No Muerdo(; Pero Por Favor Si La Usas Da Créditos. 
Se Me Olvidaba, Me Llamo María José Me Pueden Decir Jo, Majo O Bueno Como Quieran
Espero Les Guste. 
.
.
.
 ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) 9k= ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Z

5 Días Sobre Ruedas;
Sinopsis:
Era ir con ellos o simplemente no ir
Enfrentarme al chico que me traía loca desde hace un par de años.
Podría seducirlo o podría no hacer nada
Una oportunidad única, ¿No creen?


Última edición por MaJoRojas_ el Sáb 21 Dic 2013, 10:45 pm, editado 3 veces (Razón : Aclaración & Perfeccionando 3:)
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Marci Núñez Sáb 21 Dic 2013, 8:35 pm

Holi!!!
Aqui Marcia :)
Me alegro de que la subieras aqui, de verdad queria leerla <3
Asi que bueno...cuenta conmigo para lo que precices Majo y recuerda que soy fiel lectora c:
Siguela cuando puedas!!
Kisses!
-Marci
Marci Núñez
Marci Núñez


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Marci Núñez Sáb 21 Dic 2013, 8:42 pm

Otra cosa...
No te encuentro por twitter..
Te dejo el mio, me siges y te sigo :)
Es: @PonicornioVerde
Marci Núñez
Marci Núñez


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MaJoRojas_ Sáb 21 Dic 2013, 9:47 pm

Marci Núñez escribió:Holi!!!
Aqui Marcia :)
Me alegro de que la subieras aqui, de verdad queria leerla <3
Asi que bueno...cuenta conmigo para lo que precices Majo y recuerda que soy fiel lectora c:
Siguela cuando puedas!!
Kisses!
-Marci
OH MI DIOS, eres tu? mxjkddj esto es wauuu <3
Se siente bien tenerte aquí Marci *-*
La sigo al tiro... aunque tu ya te has leído el prologo. cmndckdf n.n
.
.

Te busco enseguida por twitter.
Besos:*
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 21 Dic 2013, 10:15 pm

Wow!! 
si se nota que no es la que pensaba que era XD...[pff ni yo mismo entendi eso] en fin...cuando tengas mas lectoras espero que subas el primer capitulo he Majo?!?! 
Mmm...ya no se que decirte mi cerebro ahora ya no funciona :/
tengo sueño pero no quiero dormirme (?
LOL...Xoxo

p.d.: && bueno si necesitas chicas [que creo que no XD] no dudes en decírmelo 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MaJoRojas_ Sáb 21 Dic 2013, 10:18 pm

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Tumblr_mpzq0xOC661s9dcnmo1_500
Prologo:
-No podremos irnos de viaje hasta dos semanas más- informo mi madre con tanto tacto *dejemos el sarcasmo de lado por unos minutos* pedía a gritos mi yo interno, pero que podría hacer. No quería perderme dos semanas de vacaciones haciendo nada y dejando tiempo solo para una semana en la playa.
-Pero, hay otra opción… ¿Qué tal si me voy sola?
 - _(Tn),si tantas ganas tienes de ir ve con los Payne.
-Insisto, ¿Si me voy sola?
-No te dejare ir sola solo tienes 16 años, te puede pasar algo. Además Liam tiene vacaciones e ira ¿no que eran amigos?
-Eran tú lo has dicho ma, además serán 5 días encerrada en un auto hasta llegar Barekly. Los Payne se aburrirán de mi presencia.
-¿Aburrirse? Te adoran, siempre lo han hecho. ¿Recuerdas? Querían adoptarte-  Vieja broma de ellos.
-Bueno, bueno. Pero si el engreído niño de mami que está en ese grupito musical se comporta como un imbécil le quito lo que lo hace ser hombre- y no era broma.
-¿Eso es un sí? O cariño la pasaras tan bien con los Payne… Y por favor no castres a Liam él no tiene culpa de su éxito.
-¬¬ Oye deberías de apoyarme a mí!
-Lo lamento cielo pero sabes que el como el hijo que nunca tuve.
-Si quieres me cambio de sexo.
-No, tú eres mi princesita. Hablare con Karen para tener todo listo. Al fin te iras de la casa.
-Gracias yo también te amo. Estaré en mi cuarto si me necesitas.-Le di un pequeño beso en la mejilla y me fui corriendo, típico de cuando recuerdo. Ya en mi habitacion me cambie de ropa ya que no saldriamos y comence a pensar.
Saben,aprendi que el peor dolor no es el de estar enamorada, es el que tu mejor amigo te diga que ya no te necesita que eres una pequeña entrometida y que desea nunca volver a verte. Eso duele y aún más si es que estas loca por el desde los doce años. Liam Payne ese chico con el que crecí, el chico cinco años mayor que yo. El que me defendía y me abrazaba cuando lloraba. El que rompió mi corazón hace tres años y que nunca vino a decirme que lo lamentaba. No lo veo más que en noticias con sus compañeros de banda y en los posters gigantes de mis amigas, creia que lo habia superado pero adivinen. Aún duele, lo extraño más que a nada en este mundo. Tres malditos años sin verlo y ahora tener que irme de viaje con el, estoy entre emocionada y furiosa. Mi corazón esta latiendo tan rapido mientras mi cerebro le dice que el no le pertenece, Y eso hace que duela aún más.


Sinceramente, espero no matarlo en esos cinco días que estaremos sobre ruedas…
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MaJoRojas_ Sáb 21 Dic 2013, 10:22 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Wow!! 
si se nota que no es la que pensaba que era XD...[pff ni yo mismo entendi eso] en fin...cuando tengas mas lectoras espero que subas el primer capitulo he Majo?!?! 
Mmm...ya no se que decirte mi cerebro ahora ya no funciona :/
tengo sueño pero no quiero dormirme (?
LOL...Xoxo

p.d.: && bueno si necesitas chicas [que creo que no XD] no dudes en decírmelo 
jmxkjdm bueno bueno yo si comprendi mi cerebro no esta tan dañado despues de todo... aqui son las 2:20 lksmklm.
Acabo de subir el prologo, espero (de corazón) que te gustes Gabs <3
Estas loca o.O jkndjdknd Te haria bien una siestecita o como se escriba.
Besitos y em conociendo mi bipolaridad tal vez si necesite chicas pero luego.
Bye:*
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 21 Dic 2013, 10:29 pm

MaJoRojas_ escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Wow!! 
si se nota que no es la que pensaba que era XD...[pff ni yo mismo entendi eso] en fin...cuando tengas mas lectoras espero que subas el primer capitulo he Majo?!?! 
Mmm...ya no se que decirte mi cerebro ahora ya no funciona :/
tengo sueño pero no quiero dormirme (?
LOL...Xoxo

p.d.: && bueno si necesitas chicas [que creo que no XD] no dudes en decírmelo 
jmxkjdm bueno bueno yo si comprendi mi cerebro no esta tan dañado despues de todo... aqui son las 2:20 lksmklm.
Acabo de subir el prologo, espero (de corazón) que te gustes Gabs <3
Estas loca o.O jkndjdknd Te haria bien una siestecita o como se escriba.
Besitos y em conociendo mi bipolaridad tal vez si necesite chicas pero luego.
Bye:*
jeje nop, no esta dañado porque sino como podrías escribir tu novela?!?!
Que si me gusto???...
:quemierda:me encanto pero no me  gusto lo que dijo ella de Liam...me dolio y eso que...que todo esto solo es pura imaginación pero pff me dolio u.u LOL
ok, de todas maneras estare al pendiente...te estare vigilando ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) 4229596405     
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MaJoRojas_ Sáb 21 Dic 2013, 10:48 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
MaJoRojas_ escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Wow!! 
si se nota que no es la que pensaba que era XD...[pff ni yo mismo entendi eso] en fin...cuando tengas mas lectoras espero que subas el primer capitulo he Majo?!?! 
Mmm...ya no se que decirte mi cerebro ahora ya no funciona :/
tengo sueño pero no quiero dormirme (?
LOL...Xoxo

p.d.: && bueno si necesitas chicas [que creo que no XD] no dudes en decírmelo 
jmxkjdm bueno bueno yo si comprendi mi cerebro no esta tan dañado despues de todo... aqui son las 2:20 lksmklm.
Acabo de subir el prologo, espero (de corazón) que te gustes Gabs <3
Estas loca o.O jkndjdknd Te haria bien una siestecita o como se escriba.
Besitos y em conociendo mi bipolaridad tal vez si necesite chicas pero luego.
Bye:*
jeje nop, no esta dañado porque sino como podrías escribir tu novela?!?!
Que si me gusto???...
:quemierda:me encanto pero no me  gusto lo que dijo ella de Liam...me dolio y eso que...que todo esto solo es pura imaginación pero pff me dolio u.u LOL
ok, de todas maneras estare al pendiente...te estare vigilando ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) 4229596405     
kajsxnjsdcnsj Nou, no debia doler. Cuando leas el primer cap. entenderas...
jsdndjdn <3 que bien que ta haya gustado *-*
Estoy así ahora :corre: akncjncjs  aun que creo que me siento vigilada... Iré por el revolver okno.
Besos:*
Bye :bye:
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Coldplay. Dom 22 Dic 2013, 8:05 am

!Nueva Lectora!
Síguela
Besoos
Ah Y Me Llamo Alejandra Jaja XD
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Marci Núñez Dom 22 Dic 2013, 12:24 pm

Wiiii
subiste el prologo :D :D :D jeje
ya lo habia leido pero de todos modos me emosiona ualalala
espero que pronto la sigas Majo!!
TKM <3<3<3
Kisses and Hugs :)
-Marci
Marci Núñez
Marci Núñez


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MaJoRojas_ Dom 22 Dic 2013, 4:58 pm

Alejandra:) escribió:
!Nueva Lectora!
Síguela
Besoos
Ah Y Me Llamo Alejandra Jaja XD
Hey, hola Ale-> te puedo decir así?
La sigo al rato o a mas tardar mañana... Estoy un poquito cansada:/
.
.
Besos para ti también <3
Bye :bye:
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 23 Dic 2013, 11:04 am

Marci Núñez escribió:Wiiii
subiste el prologo :D :D :D jeje
ya lo habia leido pero de todos modos me emosiona ualalala
espero que pronto la sigas Majo!!
TKM <3<3<3
Kisses and Hugs :)
-Marci
Yep jcdjwndj
Que bueno que te emociona eso me emociona a mi  :aah: 
La sigo ahora(;
Bye :bye: 
Besitos:*
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 23 Dic 2013, 11:16 am

ABAJO PRIMER CAPITULO 
 ESPERO LES GUSTE <3 


Última edición por MaJoRojas_ el Lun 23 Dic 2013, 11:41 am, editado 1 vez
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 23 Dic 2013, 11:16 am

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Tumblr_mf33c2EzpF1rjceiho1_500
Capítulo 1:
Narra (Tn):
-Mamiiii, iré a saludar a Liam por su cumple años-
-Claro princesita, pero antes cámbiate el pijama-
Una muy avergonzada _ se fue corriendo a su pieza a cambiarse de ropa. Cuando estuvo lista se miró en el espejo y comenzó a repetir lo de siempre. Eres bonita, un poco desarrollada para tu edad, los chicos si se han fijado en ti pero tú no en ellos. Si Liam no te ha visto es porque eres como su hermanita. Y ahora que es famoso no significa que va a tener a todas las modelos que se le crucen, él no es así.
-Voy!!!-
-Saluda Karen y a Geoff de mi parte-Lo cual era un tanto absurdo ya que se verían al otro día en la mañana, pero bueno así es mamá-
-Okydoky, ¿algo más?-
-No, ya puedes irte-
(…)
Cuando me faltaba una cuadra por llegar comencé a escuchar música aparte de la que me brindaban los audífonos. No le preste mucha atención iba bastante sumergida pensando en llegar a casa de Li.
~ You didn't mean it baby you said forever and always yeahhhh~
Y sorpresa sorpresa  la música provenía de casa de los Payne. Tal fue mi asombro que el regalo que traía en mis manos se cayó y una o se escapó de mis labios. ¿Él no había dicho que iría a comer con toda la familia a su restaurant favorito? Digo, si no quería verme no debía mentir. Armada de valor entre a la casa en busca de Liam, le daría su regalo, desearía un feliz cumple años y me marcharía. No lo molestaría más que un minuto.
-¿_, que haces aquí?-
-Casi me matas de un susto Ruth, venía a dejarle este regalo a Liam y luego me voy. ¿Puedo verlo?-
-Vamos, está en la cocina- Por qué estaría tan nerviosa, es solo un saludo.-
-Ahí  está. Yo subiré a mi habitación no aguanto el ruido-
-Si quieres puedes ir a mi ca…-
- Hola- Saludo un Liam un tanto enojado.
-Yo ya me voy, no te preocupes _ (T.A.) yo me las ingenio.-
-Emmm hola Li-Cada vez me ponía más nerviosa  su manera de hablarme, como me miraba despectivamente, la forma en que se acercaba peligrosamente a mí y, lo peor, su cara de que algo aquí estaba realmente mal *Pregúntale no te quedes como idio_ta mirandolo*- te… ¿Te pasa algo?- Tonta, tonta. Eso solo hará que se enoje más *Pero sabrás que le ocurre*.
-¿Qué haces aquí?-
-Te traía este regalo, y venía a desearte un feliz cumple años. ¿Acaso no puedo venir a decirle feliz cumple años a mi mejor amigo?-
-No si él no te quiere aquí-
-Lo lamento Li, nunca más vendré sin preguntar-
-_, ¿Sabes por qué no quería que vinieras?-
-Porque es una fiesta para grandes, me pudiste haber dicho eso-
-No exactamente, has estado en tres de estas fiestas antes-
-Entonces, no Liam, no lo sé- *Claro que lo sabes deja de ser tan estúpid_a y no llores*-
-Ya no te necesito, mi vida es mucho mejor sin ti. Ser famoso es mejor de lo que creía, al menos en estos meses.- Respira, y no llores-Ahora me avergüenzas, dime __ ¿No te sientes ridícula? ¿Sigues creyendo que yo algún día te amare de esa forma?-Su voz era tan fría ya no lo soportaba- Ya ni siquiera quiero volver a verte, deja de ser tan patética y no te me acerques nunca más- Un suspiro salió de mi boca. Me estaba haciendo pedacitos el corazón cada una de sus palabras ya no lo aguantaba, asique decidí irme y no molestarlo nunca más. Pero antes de irme echa un rayo lo mire a los ojos y dije.-
-Feliz cumple años Liam James Payne, espero te pudras.- Le tire el regalo en la cara y me fui corriendo- Bastante infantil creerán. Pero solo tenía 13 años, Dios! Ni que tuviera que guardarme lo que sentía… No en ese entonces.
.
.
.
-__, __, despiértate- La inquieta chica comenzo a saltar encima de la cama de su amiga tratando de despertarla, intento fallido- ash a la mierd_a- La paciente oji-verde se detubo salio de la habitacion con direccion a la cocina. De ella trajo un vaso con agua y vertio el contenido sobre la rubia, sobresaltandola.
- ¿Qué ocurre Marci?, ¿acaso las personas de hoy en día no pueden dormir sin ser interrumpidas?- Chillo enojada __-.
-Agh, ahora será mi culpa llegar a la hora acordada y despertarte de una pesadilla-
 
Hora acordada, no que eso sería a las 12… se debió de confundir y si fue así bueno yo simplemente la mato~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Burlon
 
-Dime la hora, por favor-
-mmm seguro. Son las 12:35-
-Ja lo sabía, te equivocast… Espera ¿qué hora es?-
-12:35, no, eso fue hace un minuto, 12:36- Damas y caballeros Marcia Miller cabello  largo, ondulado, castaño y en los mechones de atrás están teñidos de azul como siempre sujetaba de este con una coleta perfecta, de unos ojos bastante hermoso e himnotisantes color verde. Es alta, aproximadamente 1,74... me saca unos 10 centimetros de diferencia. Y es 3 años mayor que yo, tiene 19 años.
-¿No que nos juntaríamos a las 12:00? Me dormí de tanto esperarte-* Buena mentira torpe*
- Em __, Llegué a las 11:55. Algo que contradecir, o ¿me dirás por qué llorabas?-
-Un mal sueño-
- Sobre…-
- Li-Liam- Eso vino acompañado de un gran y largo suspiro.-
- Lloras por ese idiota, ¿pero no que lo habías superado?- pregunto una muy confundida Marciela-
- Me iré de vacaciones con los Payne y como si fuera acto de los mil demonios, Liam se tomara un descanso e ira con nosotros… Por esa estúpida razón recordé todo y creo que me dormí mientras eso ocurría asique eme aquí llorando por el imbécil de Liam James Payne-
-__ (T.A.) ya es hora de superarlo esto solo te hace más daño y sobre lo de ir contigo de viaje, me dijeron que no y no es mentira así que al fin pasare un verano lejos de ti- Dijo con una sonrisa fingida… Primer año que no estaría con ella en 6 años esto sí que sería difícil-.
-Sabes tienes razón, lamento que no pudieras ir conmigo- Dije bastante desanimada, no quería alejarme ni de ella ni de las chicas- hay que ir a la fiesta de María tal vez así me anime para mañana subirme a ese auto del demonio.-
 
Así se pasó lo que quedaba del día, hablando, probándonos ropa, viendo películas y lo mejor riendo con mi mejor amiga. La extrañaría demasiado.
 
 A las 9, ya vestidas , mi papá nos fue a dejar a casa de María ya que a esa hora comenzaba la fiesta. Sería una gran noche con mis tres mejores amigas y nadie me bajaría el ánimo.


Última edición por MaJoRojas_ el Lun 23 Dic 2013, 11:24 am, editado 1 vez (Razón : Imagen)
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.