O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Coldplay. Lun 23 Dic 2013, 11:25 am

!WOW!
!Siguela!
Besoos.
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 23 Dic 2013, 11:37 am

Alejandra:) escribió:
!WOW!
!Siguela!
Besoos.
Espero ese Wow sea bueno gsewsxd
La sigo al rato debo salir ahora
Besos
BYE :* :bye:
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 23 Dic 2013, 12:50 pm

Me encanto,aunque no me gusto la forma en la que Liam trató a la rayis...pero se que se arrepentira de haberle dicho eso  yo sé que sí XD 
Siguela xoxo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por .Irlanda. Lun 23 Dic 2013, 12:52 pm

!Nuevo lector!
besos Majo.
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Marci Núñez Lun 23 Dic 2013, 7:58 pm

Oooohhh!!!
Subiste primer cap!!
Que bueno :)))))
Ya lo habia leido pero creo que le agregaste unas cosas más....lo ame <3<3<3
Espero que pronto la sigas, linda :D
ya sabes, amo esta nove :) nunca la dejes
kisses!
-Marci
Marci Núñez
Marci Núñez


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Marci Núñez Lun 23 Dic 2013, 7:59 pm

Perdon...segundo cap XD
yo y mi tontedad jejeje
Marci Núñez
Marci Núñez


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Marci Núñez Lun 23 Dic 2013, 8:01 pm

Ash
si era el primer cap -.-
Soy tan hueca y despistada jajajaja
Marci Núñez
Marci Núñez


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 23 Dic 2013, 8:27 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Me encanto,aunque no me gusto la forma en la que Liam trató a la rayis...pero se que se arrepentira de haberle dicho eso  yo sé que sí XD 
Siguela xoxo

Oh claro que se arrepentirá o en realidad no o tal vez Rayita consiga un hipopotamo o solo te quiero confundir.
Besos:*
Bye :bye:
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 23 Dic 2013, 8:32 pm

Directioner Boy:) escribió:!Nuevo lector!
besos Majo.
Hey, gracias por pasarte:DD
Esto es raro... Pero em, cual es tu nombre?
Kdnfkfbd besos:*
Bye :bye:
.
.
.
.
.
.
Nah era broma Alex(; kdbdksbdkdb


Última edición por MaJoRojas_ el Lun 23 Dic 2013, 9:04 pm, editado 1 vez
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 23 Dic 2013, 8:37 pm

Marci Núñez escribió:Ash
si era el primer cap -.-
Soy tan hueca y despistada jajajaja
Ajajajjajajajaj se supone que no podía ocupar el celular pero con estos comentarios creo que me descubrirán.
Ksndjsnks besitos<3
Bye:*
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 23 Dic 2013, 8:45 pm


Holaaaas, no puedo subir en este minuto por que sigo fuera de mi casa... Pero mañana lo subire en la tarde y el miércoles aparte de ser navidad:DD les dejare un maratón de la fiesta. Hablando/Escribiendo de navidad, van a hacer algo en especial? Yo estaré en mi casa para noche buena. Besos a todo aquel que lea esto:*
BYE ^_^
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 23 Dic 2013, 9:28 pm

MaJoRojas_ escribió:
Holaaaas, no puedo subir en este minuto por que sigo fuera de mi casa... Pero mañana lo subire en la tarde y el miércoles aparte de ser navidad:DD les dejare un maratón de la fiesta. Hablando/Escribiendo de navidad, van a hacer algo en especial? Yo estaré en mi casa para noche buena. Besos a todo aquel que lea esto:*
BYE ^_^
Si...tal vez ella quiere confundirme jeje
.
.
.
Aqui estare esperando el maraton!!
al igual que tu mio eehh!! XD
&& yo bueno no creo que haga "algo especial" u.u
besos tambien para ti AMORE!! <3
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por MaJoRojas_ Mar 24 Dic 2013, 10:18 am

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 Z

Capítulo 2,Parte Uno
Narra Tn:
-Hasta que llegaron- Saludo María Stone, ya dentro de la casa de aquella chica que aparte de ser una de mis mejores amigas era mi prima, y Geraldin Styles. Si mal no veo trajo a su odioso hermano mayor… Bueno él no es tan odioso, a quien engaño él es muy simpático y guapo, pero no mi tipo. Más bien sé que desde siempre mi primita a babeado por el en secreto pero que le vamos a hacer, ese Styles aparte de guapo es coqueto. Y mucho.
-Cuanto tiempo Styles! ¿Cómo va la banda? ¿Los amigos? ¿La música?... ¿Las chicas?- Lo último lo dije con un guiño de ojo que lo hiso reír.
- Tratare de responder a tus preguntas una por una, la banda excelente, los amigos se hace lo que se puede con unas bestias las 24 horas de los 7 días de la semana (24/7), la música… Creo que nuestra relación es perfecta y bueno chicas, chicas hay por todos lados- Me miro coqueto. ¡Já! Suéñalo Styles.
- Hola __, yo bien. ¿Y tú? ¿Qué te vas mañana de viaje? No inventes. Yo igual te extrañare. Si bailar juntas sería una bonita despedida, vamos!- Dijo Geraldin y se fue sola a la pista de baile, luego de 10 segundos volvió corriendo a arrastrar a Mari, a Marci y a mí a la pista de baile según ella para nuestra despedida de verano. Las extrañaría tanto, son una parte muy importante de mi vida.
Hablando de mi vida aún no les he contado nada de mí, me llamo __ Benson mis padres Kathe Stone y Jerry Benson soy hija única y tengo 16 años. Mis mejores amigas son Marcia Miller de 19 años, María Stone mi prima de 17 años y por ultimo Geraldin Styles de 16 años. Las conozco desde que tengo uso memoria al igual que a Harry y Liam…
-Hola a todos, soy Liam Payne de One Direction y hoy vine junto a Harry, Louis, Niall y Zayn a tocar un par de canciones espero que les guste. Y si se preguntan qué hago aquí bueno soy amigo de la dueña de casa.- Todas las adolescentes chillaban y gritaban y los hombres soltaban bufidos ya que ya no serían el centro de atención. Al igual que… Yo ¬¬ solo que no por dejar de ser el centro de atención.
-Mierda- Exclame furiosa, ahora resulta que también me arruinara esta noche con mis amigas, no eso no pasaría me lo prometí y lo voy a cumplir pase lo que pase. Marci, que era la única al tanto de todo lo que paso con Liam, se acercó preocupada a mí-.
-Todo bien… Me refiero a tu ya sabes, ¿te siente bien? Si quieres nos disculpamos con Geral y Mari y nos vamos.-
- Como que hablas un poco rápido loca, no te preocupes. Todo está okey. Vinimos a divertirnos y estar juntas y eso haremos, ¡A BAILAR!- Y con ese grito mis otras dos amigas se acercaron y comenzamos con nuestra fiesta, bailábamos al ritmo de “Just can’t let her go” de su último álbum “Midnight Memories” vaya que les iba bien a estos chicos, tenían 3 álbumes y canciones increíbles.
Que mal que uno de ellos sea tan cretino, *Deja de recordarlo idiota, ¿dónde quedo la chica feliz y coqueta? Vamos es una fiesta* creo que mi yo interno tenía mucha razón asique me acerque a la barra moviendo mis caderas al ritmo de la música, y pedí un shot. No era muy santa en ese sentido, podía ser la mejor alumna, deportista y estar en el cuadro de honor pero cada vez que había fiesta en mi mente cabían solo Tres palabras “Alcohol y mucha diversión” eso desde hace ya un año y medio y no me arrepiento de nada.
Luego de un par de minutos un chico bastante guapo se acercó a mí, si mal no entendí se llamaba Logan Lerman, pero esperen ¿ese no es un famosísimo actor y uno de mis actores favoritos? Esto es imposible pero sus ojos azules y su cabello castaño oscuro me hacían dudar que no fuera él.
- Y tu chica guapa, ¿Cómo te llamas?-
- __- tartamudee, sus ojos eran el paraíso y el infierno en uno- __ Stone. De casualidad tú no eres ya sabes, una de esas personas que hacen esas cosas en la películas- *Concéntrate o lo asustaras*- Ya sabes esas cosas…
- ¿Quieres decir una de esas personas que leen esas cosas y hacen cosas para un director y así la gente pueda ver la cosa que hiso haciendo cosas?-
- ¿Te estas burlando de mí?-
- No pfff, como crees- Lo fulmine con la mirada y creo que se percató de que ahora en vez de comérmelo con los ojos lo estaba tratando de dejar cinco metros bajo tierra. De la nada comenzó a reír y eso me dejo aturdida, todo en él era perfecto- ajajajajajajajaja sip, soy un actor ya sabes esa cosa.-
- Okey chico gracioso, ¿se puede saber qué haces aquí?-
- ¿Está tratando de echarme esta bella dama?-
- Emmm si-
-o.O- hiso una cara de “ouch eso sí que le afecto a mi ego…”
-Ajajajajajajajajajaja Debiste de ver tu cara ajajajajajaj, como crees chico guapo. Era solo curiosidad-
- Pues a mí no me parece tan divertido.-. y vine ya que estoy grabando una película por aquí y un amigo me invito, aparte me dijo que había una chica que estaba loca por mi.- Juro que me transforme en un tomate (Ni que fuera transformista/travesti xDD) en ese minuto y creo que ya sé quién fue el graciosito que me hiso esto- Me hablo sobre que era rubia, ojos verde-azulados, estatura de acorde a su edad y cito textualmente “Tiene buenas curvas como para comérsela” de casualidad ¿la conoces?- Me miro con una cara picara, ese Styles me las pagara *Comienzo a creer que tú se las deberás a él, ¿acaso no has visto a ese  sensual chico?* Cállate que no ayudas en nada.-
- ¿Seguiremos hablando o iremos a la pista a bailar?-
- Mmmm ambas son muy buenas propuestas pero creo que elijo la segunda-
Me agarro de la mano y yo lo seguí hacia la pista, estaban terminando de cantar “One Way Or Another” para dar paso a una canción más lenta y si no me equivoco esta era “Moments”. Sentí que algo o mejor dicho alguien agarraba de mi cintura y me atraía a su cuerpo, no le di mucha importancia porque esas manos eran de Logan. Oh oh gran error darme vuelta y posar mi vista a ese par de ojos marrones que me veían con gran confusión…


MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Marci Núñez Miér 25 Dic 2013, 10:04 am

Wowowowow
Primero que nada me encanto el capitulo <3<3<3
Y me dejo con mucha intriga de que va a pasar despues.
Ya quiero que la sigas!!!!!
Y bueno....
Kisses!!!!
Marci Núñez
Marci Núñez


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 25 Dic 2013, 3:14 pm

omg omg omg omg !!!
dios no puedo creer que aaa!! dios...me encanto el capitulo
ademas de que por fin salio mi sexi Loggie jeje 
apuesto a que Liam fue el que se le quedo viendo  ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 2529252940 
jeje besos...<3
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu) - Página 2 Empty Re: ~5 Días Sobre Ruedas~ (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.