O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) Empty NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Vie 08 Feb 2013, 4:17 pm

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) Large

INTRODUCCIÓN:
depues de dos años de separarse de su familia _____ vuelve con la esperanza de que sea como antes. Tras la muerte de su madre, un extraño hecho no resuelto, ___ vuelve pero en su legada experimenta cosas extrañas y mucho mas allá de lo normales. Según ella su madre intenta comunicarse desde el "mas allá" con ella para dar con el paradero del culpable o los culpables de su muerte. ¿pero si no es su madre la que le envía las señales? O ¿si de verdad esta loca y vive un mundo de mentira?. Con la ayuda del detective Payne, quien es el único que le cree, sabrá quien, quienes o que mato a su madre y podrán liberarse del "mas allá" y dejar que su madre descanse en paz
una historia de misterio,suspenso y amor esta por comenzar desde que ____ vuelve. Nunca nadie se imagina lo que un espíritu es capas de hacer cuando se enoja...

"HASTA DEL MAS CERCANO SE PUEDE DESCONFIAR"

]color=red]
BUENOOOOOO PRIMERO ME LLAMO MIKA AH EM BUENO ESPERO QUE LES GUSTE NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) 2278276204 :-w-:
[img][/img][/color]
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 08 Feb 2013, 4:28 pm

hola primera y fiel lectora, no se si necesitas chicas para Niall. un beso y ame la sinopsis! espero el primer capítulo!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 4:37 pm

Holaa!
Necesitas chia para Hazza?
Me tieenes a mi! Sube capi
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 08 Feb 2013, 8:05 pm

Holisss creo que tercera y fiel lectora Me encato la sipnosis
Nesecitas chicas para Niall Porque me ofrecoo!!
Tienes que subir el primer cap!!!
Osea que Payne es un detective :? jjaja ok.no
Besoteess xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) Empty PROLOGO (ayudenmen a recomendar la nove)

Mensaje por mika_z♥ Sáb 09 Feb 2013, 5:59 pm

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) Tumblrm7borcqhda1r2j88n
PROLOGO:



Dos personas estaban en una habitación color sombrío sillones que adornaban la el lugar no del todo, con una estufa intentando darle un toque hogareño y acogedor al lugar,cosa que no lograba, un gran ventanal que daba al bosque con arboles de unos 2 o 3 metros de alto y uno 15 cm de ancho o quizás menos una de las dos personas estaba mirando por el ventanal y al mismo tiempo tomaba un trago de su vaso con whisky mientras que la otra prefería sentarse con la cabeza gacha y algar a la otra persona
-¡este plan es perfecto!-exclamo- no se de donde sacas tan buenas ideas -dijo
- ya cállate lo único que tengo que hacer es conseguir es matarla y que la otra idiota vuelva a su casa- dijo el/la que estaba al lado
-si señor/a eso déjemelo a mi yo me encargo- dijo el hombre
- ella es la próxima por matar y no se va a salvar - dijo con un arma en la mano - lo juro toda la familia Velazquez (ese es tu apellido) va a sufrir
-señor/a que pasa si la chica nos descubre?- pregunto el otro
-no va a asar eso toda esa familia lo único que no tienen es cerebro- dijo mientras movía un vaso de whisky
-como usted diga-dijo para luego irte por la puerta trasera sin despedirse - espero que no pase lo mismo que antes -dijo para si mismo con un fuerte suspiro salio bajo la lluvia con un tapado grande y un paraguas
------------------------
la familia Velazquez se encontraba en su comedor el reloj marcaba las 12:00 pm con los rostros tristes por el fallecimiento de su mamá la única que faltaba en ese momento era ___ que se encontraba en Londres terminando sus estudios de arqueología y bellas artes. ____sabia lo sucedido con su madre y lo primero que hizo al enterarse fue correr al aeropuerto fijándose si conseguía "por alguna de esas casualidades" un vuelo a Buenos Aires lo antes posible y como no consiguió pidió pasaje para mañana las 4:00 am por lo tanto se tenia que quedar 1 hora en el aeropuerto. Las lagrimas rodaban por su mejilla al recordar el llamado de su padre diciéndole lo ocurrido y por alguna razón no terminaba de comprendes su accidente y no era la única que pensaba eso
-------------------------
En la estación de policía el comisario Payne se encontraba en su oficina revisando el caso del fallecimiento de una mujer "la SR: Velazquez" ,el nombre que estaba en el archivo por asfixiarse con una cortina que se le amarro de manera indescriptible en el cuello eso era lo que decía la autopsia pero luego de ver las imágenes una y otra vez con su amigo y detective Styles ninguno de los dos creyó en la autopsia era muy fácil contratar o chantajear a un medico forense y por alguna razón creían que este era el caso. En las fotos se veía el cuerpo de la mujer ,en su cuello habían marcas de manos. lo que la autopsia decía era que las marcas de dedos en su cuello eran producto de la resistencia que utilizo ella para intentar sacarse la cortina del cuello pero obviamente ninguno de los dos le creía y sentían que había algo detrás de esto algo demasiado grande como para descubrirlo de un día para el otro aun sabiendo que este caso no iba a ser fácil los dos con seriedad y sobre todo valentía caratularon como homicidio..
_________________________________________________

BUENO EM TENGO UN POR DE COSAS QUE DECIRLES:
1- LES VOY A PEDIR UN FAVOR CHIKITITO ME PODRÍAN AYUDAR A PROMOCIONAR LA NOVE SI? DALEN SEAN BUENITAS AJAJAJ SOY NUEVA EN ESTO
2- LAS CHICAS QUE QUIEREN ESTAR CON ALGUNO DE LOS DE ONE DIRECTION PASENMEN UNA FICHA CON LO QUE LES GUSTA HACER, SU NOMBRE Y APELLIDO ,SUS HOBBIES Y TODAS ESAS COSAS PARA QUE PUEDA USARLAS EN LA NOVE SI
3- LAS KIERO MUCHIO Y SI ME AYUDAN A RECOMENDAR LA NOVE SERIA MUY FELIZ :D


4 - SI HAY UN POKITO MAS DE FIRMAS SUBO EL PRIMER CAP :D
[img][/img]
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 09 Feb 2013, 6:19 pm

Lo ameeeee!!! De verdad me encantoooo! Síguela! Un beso, te mando mi ficha! Un Beso, y yo promociono tu nove !!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 09 Feb 2013, 6:22 pm

Chico: Niall

Mi nombre es Valeria Cuevas Parker

Apodo: Vale o Dushi ( mis amigas me dicen así por su significado en "papiamento", muy chistoso! )

Soy de Mexico, pero es mi segundo año viviendo en Londres
Soy alta, mido 1.69. Soy delgada. Tengo curvas bien marcadas. Mi cabello es color castaño obscuro con un poco de colores claros, es lacio y largo hasta abajo de mi busto. Mis ojos son color verdes con café. Mis pestañas son rizadas y largas. Y mis cejas delgadas y separadas. Tengo una nariz pequeña y respingada. Mis labios son un poco carnosos y de un color rosado leve, al igual que mis mejillas. Mis dientes son blancos y parejos. No tengo mucho busto. Mis piernas están bien torneadas. Me encanta usar shorts, vestidos y jeans. Me encantan los tennis. Hago un poco de ejercicio y me encanta jugar tennis. Mis estilo es entre hipster y urbano. Amo las pulseras. Siempre traigo mi pelo suelto, y cuando lo agarro siempre es en forma de chongo. Me encanta usar pants. Casi no uso maquillaje, solo lo básico. En la vida real soy modelo, tengo 16 años casi 17 y me encantan los chavos mayores( hasta los 21 años)

Soy muy feliz, me encanta hacer bromas, me encanta salir con las personas que quiero. No tomo ni fumo, pero no me molesta si alguien lo hace. Me encanta la idea del amor, pero soy muy difícil en cuanto al amor, no soy nada fácil, tienes que tratar mucho para que te de un beso o algo así. Me da miedo enamorarme porque no quiero salir lastimada, no entrego mi corazón a cualquiera. Pero cuando alguien consigue mi atención es imposible que me separe de el. Me encanta cantar y bailar, no soy penosa, cuando estoy triste trato de esconderlo, pero cuando alguien lo nota no puedo parar de llorar. Me encanta escuchar a la gente. Y me es fácil hacer amistades. Y daría todo por mis amigos. Me gusta la playa, pero soy mas de climas fríos. Y mis color favorito es el turquesa

la edad que necesites poner está bien.

artistas favoritos: One Direction, Bruno Mars, Ed sheeran, Katy Perry
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 13 Feb 2013, 7:39 pm

Nombre: Lara
Apodo: Larii o Larilu (jaja es que una seño me puso asi fue bastante raro lo que si era la que le tenia que hacer favores parecia una esclava)
Apariensia fisica: Soy castaña, ojos de color Miel con un poco de cafe, soy de estatura mediana
Descripcion : Soy muy sociable, Divertida, amigable, un poco timida, un poco loquita ajaja, sencible -mucho-, soy tierna (no creo que te sirva pero Bueh jaja) Soy muy buena persona y soy muy confiable
Me gusta: Andar en bicicleta, caminar, me gusta mucho los parques, me encanta cantar, y bailar, me gusta mucho Treparme a los arboles( es un poco raro pero es verdad una amiga me dice que paresco un mono trepador jajjaj),me gusta escuchar musica, me gusta Actuar, me gusta estar a la moda jaja combinar ropa (eso es un poco raro a mi edad ajja), y me gusta comer 
Años: Tengo 12 pero en la nove poneme un año menor que Harry para que sienta que me protege de tdo 

Color favorito: celeste, violeta y verde.
Mis cantantes favoritos son : 1D ,BTR ( Big time rush) y Victoria justice (de victoriuos la ke protagoniza a tori), Rihanna, JB, DL, LM, Megan Nicole, etc.
Ya Kiero el Primer cap!! ajja
Besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por Salome♡ Jue 14 Feb 2013, 2:14 pm

Puedo con Louis? :) YA TE MANDO LA FICHA
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 8:11 am

Nombre: Deby Adams
Edad: 18
Morena pelo hasta los hombros con ondas castaño ojos grandes y cafes una linda sonrisa y buen cuerpo
es tierna dulce divertida sarcastica amable a veces egocntrica le gusta lo clasico y Vintagr de los año '80 viste con shorts faldas Vans Converse busas mas que camisetas y sudaderas...dicen que como es menudita le queda tierno y sexy :3
Le gusta ir de compras hacer ejercicio tomar helado andar en su descapotable por la plyaya le encanta sentir el viento en la cara
no le gustan los colores sombrios por eso puede parecer A VECeS infantil tampoco los insectos o las peliculas de terror. Es. muy astuta ingeniosa y optimista
sus hobbies son salir a caminar ir a la playa ir de compras leer o jugar tennis
Chico Harry Edward Styles
Espero que sea suficiente no la dejes ahi siguelaaaaa
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por Salome♡ Sáb 16 Feb 2013, 3:33 am


• FICHA •


.
Salomé



»Salomé
»Es alta,morena,ojos color café, no es ni muy gorda ni muy delgada, tiene el cabello castaño,los ojos grandes,los dientes rectos,y los labios gruesos.
»Es muy tímida,pero sobretodo es creativa, usa el ordenador como nadie, escribe historias sin fin,adora leer,cantar y bailar.
»Adora One Direction y Ed Sheeran.
»Chico: Louis Tomlinson


Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Lun 25 Feb 2013, 3:38 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA CHICASSS SI ESTUVE DESAPARECIDA LO QUE PASA ES QUE INESPERADAMENTE ME FUI DE VACACIONES JAJAJ SI QUE RARO LA CUESTIÓN ES QUE VOLVÍ Y CON MUCHO MAS ANIMO AH BUENO MIENTRAS ESTABA DE VACACIONES ANALICE MI NOVELA Y LAS CHICAS QUE ME MANDARON LA FIJA PRIMERO QUEDAN PERO SI ALGUNA QUIERE SER "______" (RAYITA) DIGANMEN Y LOS PONGO COMO PRINCIPAL OSEA LA PRIMERA QUE ME DIGA YO QUIERO SER RAYITA LA PONGO COMO PRINCIPAL QUE LES PÁRESE AH :D SI ME CONTESTAN HOY SUBO EL PRIMER CAP HOY LAS DEMÁS CHICAS QUE QUEDAN CON LOS OTROS CHICOS VAN A IR APARECIENDO DE A POQUITO SI NOSE DESESPEREN PERO QUERÍA DECIRLES LO DE QUE SI ALGUIEN QUIERE SER RAYITA QUE ME DIGA BUENO UN BESHOOO COMO DIJE ANTES SI COMENTAN AHORA CAMBIO A RAYITA POR EL NOMBRE DE LA CHICA Y SUBO HOY UN BESO DE NUEVO Y LA QUIERO Y GRACIAS POR BANCARME
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Lun 25 Feb 2013, 3:54 pm

Valeria Cuevas escribió:Chico: Niall

Mi nombre es Valeria Cuevas Parker

Apodo: Vale o Dushi ( mis amigas me dicen así por su significado en "papiamento", muy chistoso! )

Soy de Mexico, pero es mi segundo año viviendo en Londres
Soy alta, mido 1.69. Soy delgada. Tengo curvas bien marcadas. Mi cabello es color castaño obscuro con un poco de colores claros, es lacio y largo hasta abajo de mi busto. Mis ojos son color verdes con café. Mis pestañas son rizadas y largas. Y mis cejas delgadas y separadas. Tengo una nariz pequeña y respingada. Mis labios son un poco carnosos y de un color rosado leve, al igual que mis mejillas. Mis dientes son blancos y parejos. No tengo mucho busto. Mis piernas están bien torneadas. Me encanta usar shorts, vestidos y jeans. Me encantan los tennis. Hago un poco de ejercicio y me encanta jugar tennis. Mis estilo es entre hipster y urbano. Amo las pulseras. Siempre traigo mi pelo suelto, y cuando lo agarro siempre es en forma de chongo. Me encanta usar pants. Casi no uso maquillaje, solo lo básico. En la vida real soy modelo, tengo 16 años casi 17 y me encantan los chavos mayores( hasta los 21 años)

Soy muy feliz, me encanta hacer bromas, me encanta salir con las personas que quiero. No tomo ni fumo, pero no me molesta si alguien lo hace. Me encanta la idea del amor, pero soy muy difícil en cuanto al amor, no soy nada fácil, tienes que tratar mucho para que te de un beso o algo así. Me da miedo enamorarme porque no quiero salir lastimada, no entrego mi corazón a cualquiera. Pero cuando alguien consigue mi atención es imposible que me separe de el. Me encanta cantar y bailar, no soy penosa, cuando estoy triste trato de esconderlo, pero cuando alguien lo nota no puedo parar de llorar. Me encanta escuchar a la gente. Y me es fácil hacer amistades. Y daría todo por mis amigos. Me gusta la playa, pero soy mas de climas fríos. Y mis color favorito es el turquesa

la edad que necesites poner está bien.

artistas favoritos: One Direction, Bruno Mars, Ed sheeran, Katy Perry


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VALEEEEE AH BUENO YA TENES A NIALL PERO COMO Y LO PUSE ANTES SI QUERES SER "RAYITA" DECIMELO (PERO RAYITA ESTA CON LIAM) COMO QUIERAS VOS DECIME QUE QUERES HACER DEPUES :S UN BESO GRACIAS POR LEER MI NOVE FUISTE LA PRIMERA DE TODAS AJAJAJ YA TE TOME CARIÑO AH :D UN BESO CHAAAAAAAAAAAU
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Lun 25 Feb 2013, 4:06 pm

Lariii-Love1D escribió:Nombre: Lara
Apodo: Larii o Larilu (jaja es que una seño me puso asi fue bastante raro lo que si era la que le tenia que hacer favores parecia una esclava)
Apariensia fisica: Soy castaña, ojos de color Miel con un poco de cafe, soy de estatura mediana
Descripcion : Soy muy sociable, Divertida, amigable, un poco timida, un poco loquita ajaja, sencible -mucho-, soy tierna (no creo que te sirva pero Bueh jaja) Soy muy buena persona y soy muy confiable
Me gusta: Andar en bicicleta, caminar, me gusta mucho los parques, me encanta cantar, y bailar, me gusta mucho Treparme a los arboles( es un poco raro pero es verdad una amiga me dice que paresco un mono trepador jajjaj),me gusta escuchar musica, me gusta Actuar, me gusta estar a la moda jaja combinar ropa (eso es un poco raro a mi edad ajja), y me gusta comer 
Años: Tengo 12 pero en la nove poneme un año menor que Harry para que sienta que me protege de tdo 

Color favorito: celeste, violeta y verde.
Mis cantantes favoritos son : 1D ,BTR ( Big time rush) y Victoria justice (de victoriuos la ke protagoniza a tori), Rihanna, JB, DL, LM, Megan Nicole, etc.
Ya Kiero el Primer cap!! ajja
Besotes xoxo





HOLA LARII (¿puedo llamarte haci?) AH BUENO LEÍ TU FICHA TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN :dD GRACIAS POR COMENTAR PERO NO ME DIJISTE CON QUIEN QUERES ESTAR Zayn ESTA LIBRE AL IGUAL QUE LE DIJE A VALE PODES SER RAYITA SI QUERES LA PRIMERA QUE COMENTE EN UN MENSAJE NUEVO DECIME QUIERO SER RAYITA Y LA PRIMERA QUE LO PONGO ES LA PROTAGONISTA SINO QUERES SER RAYITA TENES A ZAYN TAMBIÉN UN BESO GRACIAS POR COMENTAR :D QUE ANDES BIEN Y PERDÓN POR LA TARDANZA :D
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Lun 25 Feb 2013, 4:11 pm

~Deby~ escribió:Nombre: Deby Adams
Edad: 18
Morena pelo hasta los hombros con ondas castaño ojos grandes y cafes una linda sonrisa y buen cuerpo
es tierna dulce divertida sarcastica amable a veces egocntrica le gusta lo clasico y Vintagr de los año '80 viste con shorts faldas Vans Converse busas mas que camisetas y sudaderas...dicen que como es menudita le queda tierno y sexy :3
Le gusta ir de compras hacer ejercicio tomar helado andar en su descapotable por la plyaya le encanta sentir el viento en la cara
no le gustan los colores sombrios por eso puede parecer A VECeS infantil tampoco los insectos o las peliculas de terror. Es. muy astuta ingeniosa y optimista
sus hobbies son salir a caminar ir a la playa ir de compras leer o jugar tennis
Chico Harry Edward Styles
Espero que sea suficiente no la dejes ahi siguelaaaaa
Besos
Deby



HOLAAAAAAAAAA DEBY COMO TAS? AH RE BUENO TE LO VOY A DECIR COMO SE LO DIJE A VALE Y A LARII HAY UNA POSIBILIDAD DE SER LA PROTAGONISTA LA PRIMERA QUE ME PONGA QUIERO ESTÁN CON LIAM Y SER RAYITA QUEDA COMO PROTAGONISTA PERO SI QUERES SER LA NOVIO DE HARRY QUEDAS COMO LA NOVIA DE HARRY SIN PROBLEMAS BUENO GRACIAS POR LEER MI NOVE Y MOLESTARTE EN PASAR SIGNIFICA MUCHO PRO QUE ME ESFUERZO HACIENDO LA NOVE :D UN BESO QUE ANDES BIEN Y SEGUÍ COMENTANDO !! :D
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.