O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Sáb 02 Mar 2013, 4:45 pm

HELLO CHICUELASS BUENO DESAPARECÍ DE NUEVO JAJA SOY UN PUTO FANTASMA ARRE BUENO LA CUESTIÓN ERA QUE HABÍA DOS COMENTARIOS NOMAS Y DIJE PERO ESTOY 2 DÍAS Maso Menos FIJÁNDOME LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA CORRIGIENDO ABSOLUTAMENTE TODOS PARA QUE QUEDE BIEN NARRADO Y SOLO TENGO DOS FIRMAS QUE POR CIERTO GRACIAS A DEBY Y A ELI

a las que leen la nove les pido un favor ayúdenme a recomendar la nove por ejemplo si tiene algún conocido que les guste leer noves recomienden la pagina haci somos mas y me dan mas ganas y mas inspiración para escribir ya tengo el cap tres escrito pero no voy a subirlo con dos firmas solas porfa ayúdenme sean buenas si ... Un beso y si hay mas firmas subo el otro cap :D las kiero
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 7:13 pm


Ok intentare hacerle publicidad contal que subas caps... si todavia quieres considerar lo de _____ no imporra que nuestro nombre se repita en tanto puedas tener mas lectoras y ellas les guste la nove.... Consideralo si te lo digo es pirqu amo tu nove y no quiero dejar de leer.... ademas si hay mas coments vas a subir mas cap y eso me gusta xD jajajaja okya
La recomendare y tu piensalo...
Besos linda
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 03 Mar 2013, 11:13 am

helloo ok linda te recomendare, espero ansiosa capsssss <3 amo tu nove
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Dom 03 Mar 2013, 12:07 pm

CAPITULO 3:
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 Tumblrmguqqnlqrv1s3951u

-amigo ¿estas bien? - pregunto Harry del otro lado - ¿que haces ahí encerrado?- dijo Payne volvió a intentar abrir la puerta y esta se abrió sin ningún esfuerzo por parte de el. Payne observaba la puerta totalmente desconcertado
-¿que paso? - pregunto Harry
-Nose me quede encerrado y con la luz apagada - pensó, se quedo en el marco de la puerta desconcertado. Para luego reaccionar y volver a entrar y correr haci la cómoda donde estaba el cajón que tenia algo adentro que no puedo llegar a agarrar. Lo abrió sin dificultad alguna pero adentro no había nada, el cajón de la cómoda se encontraba totalmente vació. Lo primero que se le vino a la cabeza fue que se lo halla imaginado todo pero luego se lo desmintió a si mismo no estaba tan loco como para imaginarse esas cosas
- bueno yo no encontré nada ¿vos?-Dijo Harry
-no tampoco - dijo para después irse de la habitación - Mejor vamos -dijo para luego cursarse con la ama de llaves , Ana, que le abrió la puerta al entrar al auto los dos Payne seguía distraído pensando en que mierda había pasado ahí adentro
-¿me vas a decir que te pasa?- pregunto ya cansado Harry
-Nada simplemente me pareció extraño quedarme encerrado ahí.- respondió. Para luego bajar ya que habían llegado a la comisaria al entrar saludo a algunos de sus compañeros y se metió con su amigo a su oficina
- ¿que recaudaste?- dijo Harry
-nada y vos? -dijo Payne
- nada- dijo- ¿soy el único que sospecha de la nueva novia de Carlos?
-no.. no sos el único -dijo revisando los archivos- Desde que leí el caso hay algo que no me cierra y ahora menos .. - se acerco mas a su amigo- sabes de quien también desconfió ? - su amigo negó- de Carlos .. siento que de alguna forma lo hizo para sacarse un peso de encima , en este caso su esposa, y salir con Dana
-si puede ser..- dijo Harry pensativo- ¿y que piensas de su hija? .. la que entro recién.. Lara creo que se llama ¿no?-Payne asintió con la cabeza - párese ser la mas afectada o quizás solo actúa para que no sospechemos de ella
- en este caso yo desconfió y sospecho de absolutamente todos Harry -dijo Payne - se perfectamente que esta muerte no de un accidente como también se que la culpa la tiene alguien que conozca todos lo movimientos de la casa y de la mujer.Pero sobretodo tiene que tener acceso a la casa sin ningún inconveniente... Golpearon la puerta- adelante.. ah hola Aixa pasa - dijo Payne haciéndole señas a Harry para que se valla. Él asintió con la cabeza y se fue -Dime- acercándose a ella
-----------------------------------------------------------------
cinco minutos antes .Lara se encontraba ya en su habitación,la habitación de su madre, luego de salir a tomar aire fresco. Su padre no apareció al igual que Dana. Se quedo unos segundos acostada hasta que recordó la caja que había encontrado entonces fue hasta donde lo había dejado la ultima vez, abrió el cajón y saco la caja, la cual abrió. Presto atención a todos los detalles de esa caja y descubrió que el papel donde estaba escrito el crono grama con las salidas de su madre estaba escrito a mano lo único que tenia que hacer era encontrar quien tenga la letra exactamente igual a la del papel y por fin de una vez por todas hacer justicia. Pero se le ocurrió una idea mejor quizá si se lo mostraba al comisario Payne este etaria mas cerca de descubrir quien era el maldito acecino. volvió a guardar todos lo que estaba en la caja, metió la misma en la mochila y salio corriendo de la habitación al bajar tubo que frenar su paso ya que su padre estaba sentado en el sillón
- ¿Vas a salir? -pregunto Carlos
- aja .. no me esperes ,nose cuando vuelva -dijo Lara quien ya había cerrado la puerta para tomar su auto e ir a la comisaria
Al llegar entro sin ningún inconveniente a la oficina del comisario pero se encontró con lo inesperado. El comisario estaba a los besos con, según parecía, su secretaria.Al instante tubo una grandiosa idea, tomo su celular y capturo una foto del beso y sin querer al sacar la foto su celular hizo un sonido. Los dos se separaron bruscamente y el comisario veia totalmente indignado y ¿asustado? , ¿como podía ser que un policía este asustado?. Lara sonreía maliciosamente, era astuta y sabia absolutamente lo que le convenía . Aixa estaba ruborizada. Lara guardo su celular tranquilamente en su bolsillo y se limito a decir:
-Lo siento interrumpo- sonrió
-con permiso- dijo avergonzada Aixa que al irse cerro la puerta
- ¿Me extrañaste?- pregunto riendo Payne
-no, no suelo extrañar a idiotas - dijo y saco su teléfono y le mostró la foto la sonrisa de Payne desapareció- vine a hacer tratos con usted señor Payne - El la miro desentendido- usted me da una copia del archivo de la comisaria sobre el asesinato de mi madre y esta foto nunca se rebela- Dijo Lara
-Payne rió sin gracia- sos inteligente y sobretodo valiente -dijo- digo sabiendo que podes entrar a la cárcel por extorcion
- y a usted lo pueden remover de su cargo si muestro esta foto - dijo sonriente Lara
- esta bien - dijo- solo prometa no mostrársela a nadie no sabemos todavía quien es el asesino por lo tanto puede estar muy cerca de usted como también lejos
- oh gracias me da mucha tranquilidad oír eso Payne - Dijo
-nadie puede dormir tranquilo después de lo que paso -aseguro Payne
- por fin concordamos en algo-dijo Lara - bueno ¿me va a dar la fotocopia del archivo?- dijo cuando notos la mirada de Payne muy intimidante
-oh si si espereme aquí - saliendo de su transe se fue de su oficina para luego a los 7 minutos aproximadamente volver con varias fotocopias y se las dio a Lara
- un placer hacer negocios con usted Payne -dijo sonriendo
-lamento no poder decir lo mismo- dijo Ordenando su escritorio para porlomenos concentrarse en eso y no en los ojo de esa chica- ¿quiero la foto?- ordeno cortante tenia que mantener la distancia sino caería en su juego
-lo siento eso no era parte del trato .. yo voy a cuidar la foto quédese tranquilo - rió irónicamente. Sus miradas se conectaron por dos segundos hasta que la persona del otro lado se hizo notar golpeando la puerta
-Pase!- dijo Payne
- Liam quería decirte que.. -miro a Lara - uh lo siento ¿interrumpo¡
-no ya me iba adiós Payne - eso solo asintió con la cabeza como forma de saludo- adiós amigo de Payne
- soy Harry , Harry Styles
- un placer Harry -dijo Lara
-tengo un plan - dijo Payne cuando la vio irse por la puerta
CONTINUARA......

_____________________________________________

Hola chicuelas bueno quiero pedir disculpas por que recién acabo de volver a leer el anuncio que les había puesto y parecía que estaba re enojada ajajaj no estaba enojada aclaro simplemente quería decirles eso gracias a las que me va a ayudar a promocionar la paginaa como recompeza acá tienen otro cap y les cuento que hize una nove sobre Ed El link esta en mi firma :D el problema es que cuando narro y esta rayita no me sale bien por eso siempre son personajes con nombre en mis novelas UN BESOOO LAS QUIEROOO

Mika
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por nia8sweet Dom 03 Mar 2013, 12:38 pm

Estoy aquí para leer tu nove *-*
Me encantó la sinopsis ^^
Ahora mismo empiezo con los caps ♡
Besoooos :3
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 03 Mar 2013, 12:50 pm

aifdjkdhskjhdsakj me encanto siguela!!!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por Lidialovees Dom 03 Mar 2013, 1:03 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Neww Reader!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Soy Lidia, tu nueva y fiel lectora. Me encanta el misterio y esta novela me fascina.
Sigueeeeeeeeeeeeeeee,
Por cierto mirad mi firma, y si queréis solo teneis que entrar en esa nove y poner EquipoLids#
graciiiias
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:26 pm

Ame el capitulo debes seguirla PRONTISIMO!
Ya te hice publicidad de seguro empezaran a llegar chicas :)
SIGUELA!
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por LuceHamilton Dom 03 Mar 2013, 5:34 pm

Es genial! Siguee! :D
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Lun 04 Mar 2013, 11:13 am

nia8sweet escribió:Estoy aquí para leer tu nove *-*
Me encantó la sinopsis ^^
Ahora mismo empiezo con los caps ♡
Besoooos :3


HOLAAAAA :D QUE BUENO NOVA LECTORA TOMATE EL TIEMPO QUE QUIERAS PARA LEERLA NO HAY PROBLEMA BESOS :D
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Lun 04 Mar 2013, 11:27 am

~Deby~ escribió:Ame el capitulo debes seguirla PRONTISIMO!
Ya te hice publicidad de seguro empezaran a llegar chicas :)
SIGUELA!
Besos
Deby

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAJ GRACIASSSSSSSS :D CUANDO PUEDA LA SIGO TENGO TODAVÍA EL CAP INCOMPLETO
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Lun 04 Mar 2013, 11:52 am

EliDirectioner12 escribió:aifdjkdhskjhdsakj me encanto siguela!!!
:D A LA NOCHE LA SIGO TODAVÍA TENGO EL CAP POR LA MITAD SEGURO A LA NOCHE
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Lun 04 Mar 2013, 12:08 pm

Lidialovees escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Neww Reader!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Soy Lidia, tu nueva y fiel lectora. Me encanta el misterio y esta novela me fascina.
Sigueeeeeeeeeeeeeeee,
Por cierto mirad mi firma, y si queréis solo teneis que entrar en esa nove y poner EquipoLids#
graciiiias

HOLAAAAAAAA QUE BUENO NUEVA LECTORA QUE BUENO QUE TE GUSTE :D A LA NOCHE SEGURO SUBO POR QUE ME TOMA CASI DOS DÍAS EN HACER EL CAPITULO Y CORREGIRLOS AJAJJA POR FALTA DE TIEMPO MAS QUE NADA PERO SEGURO SUBO A NOCHE SEGIRO
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Lun 04 Mar 2013, 12:10 pm

LuceHamilton escribió:Es genial! Siguee! :D


HOLA GRACIAS SI A LA NOCHE SUBO TENGO QUE ARREGLAR UNA AR DE COSAS AL CAP Y LO SUBO
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por AlbaEsther Lun 04 Mar 2013, 12:55 pm

Es muy interesante. Siguela :D
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 3 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.