O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:23 pm

Oh Dios! Ame el capitulo! bueno ambos de eco :)
Me dio mucho miedo lo que paso con Lara y Zayn :$ Y ese "Jefe". Que le pasa?? Harry taria bueno que meceles un poco y dejs de decir cosas inutiles xD No Quiero que ese viej se me acerque o usare mis clases de defensa personal! jajajaja Bueno ya
Sigueel... ah cierto. Bueno espero e cap para el viernes! Pero a mitad de semana me subes el adelanto ok? xD
Besos lindaaa!
Te quiero gracias porbescrivir tan Awesome mente (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Mar 2013, 6:36 pm

Loo ame!!! Jajaja Louis Es tremendo con su " bo es lo que parece" yo lo mataba!! Síguela!! No puedo esperar al otro viernes!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Miér 20 Mar 2013, 5:26 pm

holaaaaaaaaaaa CHICAAAAAAS BUENO TENGO ALGO QUE CONTARLES PRINCIPALEMNTE HOY A LA NOCHE ESTABA AHÍ EN TWITTER RE PANCHA Y DIJE "OH LA NOVELA" ÚLTIMAMENTE ESTOY MUY COLGADA HACI QUE NO CREO QUE BALLAN A SER DOS CAPS LOS QUE SUBA EL VIERNES SEGURO ES 1 PERO LARGO LO PROMETO SI DENME TIEMPO ESTOY MEDIA DEPRESIVA ULTIMAMNTE APARTE HAY MUUUUUY POKITAS FIRMAS
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 5:39 pm

mika_z♥ escribió:holaaaaaaaaaaa CHICAAAAAAS BUENO TENGO ALGO QUE CONTARLES PRINCIPALEMNTE HOY A LA NOCHE ESTABA AHÍ EN TWITTER RE PANCHA Y DIJE "OH LA NOVELA" ÚLTIMAMENTE ESTOY MUY COLGADA HACI QUE NO CREO QUE BALLAN A SER DOS CAPS LOS QUE SUBA EL VIERNES SEGURO ES 1 PERO LARGO LO PROMETO SI DENME TIEMPO ESTOY MEDIA DEPRESIVA ULTIMAMNTE APARTE HAY MUUUUUY POKITAS FIRMAS
Hola! bueno, entiendo el hecho que estes medio depresiva, pero verás, como por una semana completa no hay movimiento en el tema, es dificil que la novela pararesca en listas como "One Direction" o "Últimos Temas" etcétera ¿entiendes? Lamento mucho el hecho de que no haya dos caps, puesto a que esperamos una semana... se que es difícil mantener una novela, créeme que lo sé. Pero entiende que en postura de una lectora, unas simplemente van por las novelas donde los tienen caps cada dos días. Recuerda que cuando hay mucho movimiento en un tema (comentarios, capítulos, etc.) aparecen en estas secciones y las lectoras en busca de novelas para leer las encuentran y entran, más una novela dónde esta casi abandonada durante una semana, como acabo de decir, esta abandonada, y las lectoras no la encuentran... es dificil ver nuevo comentario. Por que puedes estar segura de que no es porque escribes mal, ya que la trama es original, y tu escritura excelente, quizá si te dispusieras podría ser una de las más comentadas, alcanzando páginas de comentarios entre cap y cap ¿entiendes?
Simplemente quiero ayudar con lo poco de experiencia que tengo, no lo hago de mala, pues amo tu novela, no estaría diciendo esto si no.
Piensalo bien, y si no puedes con todo, pide ayuda a una co-escritora. Pero como ambas sabemos a una nove hay que ponerle "garra" para sacarla adelante :)
Besos linda, esperaré el capítulo con ansias ¡MAS VALE QUE SEA LARGO YA QUE ME TIENES INTRIGADÍSIMA! pero de nada ayuda comentar mas de una vez :p
Piensa lo que te dije, te quiero mucho linda!
Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Jue 21 Mar 2013, 12:20 pm

~Deby~ escribió:
mika_z♥ escribió:holaaaaaaaaaaa CHICAAAAAAS BUENO TENGO ALGO QUE CONTARLES PRINCIPALEMNTE HOY A LA NOCHE ESTABA AHÍ EN TWITTER RE PANCHA Y DIJE "OH LA NOVELA" ÚLTIMAMENTE ESTOY MUY COLGADA HACI QUE NO CREO QUE BALLAN A SER DOS CAPS LOS QUE SUBA EL VIERNES SEGURO ES 1 PERO LARGO LO PROMETO SI DENME TIEMPO ESTOY MEDIA DEPRESIVA ULTIMAMNTE APARTE HAY MUUUUUY POKITAS FIRMAS
Hola! bueno, entiendo el hecho que estes medio depresiva, pero verás, como por una semana completa no hay movimiento en el tema, es dificil que la novela pararesca en listas como "One Direction" o "Últimos Temas" etcétera ¿entiendes? Lamento mucho el hecho de que no haya dos caps, puesto a que esperamos una semana... se que es difícil mantener una novela, créeme que lo sé. Pero entiende que en postura de una lectora, unas simplemente van por las novelas donde los tienen caps cada dos días. Recuerda que cuando hay mucho movimiento en un tema (comentarios, capítulos, etc.) aparecen en estas secciones y las lectoras en busca de novelas para leer las encuentran y entran, más una novela dónde esta casi abandonada durante una semana, como acabo de decir, esta abandonada, y las lectoras no la encuentran... es dificil ver nuevo comentario. Por que puedes estar segura de que no es porque escribes mal, ya que la trama es original, y tu escritura excelente, quizá si te dispusieras podría ser una de las más comentadas, alcanzando páginas de comentarios entre cap y cap ¿entiendes?
Simplemente quiero ayudar con lo poco de experiencia que tengo, no lo hago de mala, pues amo tu novela, no estaría diciendo esto si no.
Piensalo bien, y si no puedes con todo, pide ayuda a una co-escritora. Pero como ambas sabemos a una nove hay que ponerle "garra" para sacarla adelante :)
Besos linda, esperaré el capítulo con ansias ¡MAS VALE QUE SEA LARGO YA QUE ME TIENES INTRIGADÍSIMA! pero de nada ayuda comentar mas de una vez :p
Piensa lo que te dije, te quiero mucho linda!
Besos :3

-------

HOLAAAAAAAAAAAAAA WAO GRACIAS AH JAJAJ ESTOY U POCO MEJOR DE ÁNIMOS Y YA SE LO QUE VOY A HACER TE CEUNTO (POR SI TE INTERESA) QUE ESTBA LIMPIANDO LA CASA CUANDO SE ME OCURRIÓ OTRA NOVELA SI SOY MUY ANORMAL AJJAJA BUENO YA SE QUE VOY A HACER CON ESTA NOVELA VOY A INTENTAR SUBIR EL MAYOR TIEMPO QUE PUEDA LAS VECES QUE PUEDA Y TENGA INSPIRACIÓN Y SEGURO HAGA OTRO TEMA CON LA NOVE ESA QUE ESTOY PENSADO Y COMO VARIAS VECES ME REPETISTE VOY A USAR A RAYITA EN LA OTRA NOVE JAJAJ BUENO GRACIAS POR TU APOYO YO TAMBIÉN TE QUIERO :D
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Mar 2013, 7:35 pm

DE VERDAD SE TE OCURRIÓ LIMPIANDO TU CASA? WOW TE ADMIRO!!!!!! BESOS!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Vie 22 Mar 2013, 9:41 am

Valeria Cuevas escribió:DE VERDAD SE TE OCURRIÓ LIMPIANDO TU CASA? WOW TE ADMIRO!!!!!! BESOS!

ajja si me obligan a ayudar en la casa rrrrrrr (¬¬)
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Vie 22 Mar 2013, 6:24 pm

BUENO AVER SE QUE SE VAN A ENOJAR Y BUENO LO ENTIENDO QUEDEN SEN TRANQUILAS HOY TENIA QUE HABER SUBIO PERO LUEGO DE ESTAR UN RATO PENSADO TODO LO QUE ME DIJO DEBY LLEGE A LA CONCILIO DE QUE ESTA NOVELA ES UN DESASTRE AAJAJ Y SE QUE SE VAN A ENOJAR MAS CON LO QUE LES VOY A DECIR
NECESITO TIEMPO COMO MINIMO 3 O 4 SEMANAS QUIERO TENES LA MAYORIA DE LOS CAPITULOS BIEN ESCRITOS PARA HACERLO MAS INTERESANTE Y PODER SUBIR SEGUIDO PERO TAMBIEN SE QUE SI NO SUBO NOVE SE VAN A OLVIDAR DE MI NOVE Y SINCERAMENTE NO SE QUE HACER APARTE ESTOY ENGANCHADA CON LA OTRA NOVELA (QUE ESA ME DECIDI SUBIRLA CUANDO LA TERMINE POR COMPLETO)
SINCERAMENTE NO SE QUE HACER : SI IR SUBIENDO LOS VIERNES Y TENER TRES LECTORAS O QUE ME ESPERES 4 O 5 SEMANAS PARA ESCRIBIR LA MAYORIA DE LOS CAPITULOS Y SUBIR MAS SEGUI DONDE APARESCO EN LOS RECIEN VISTOS Y HAY MAS LECTORAS HELP ESTOY MAL EMOCIONALMENTE Y FISICAMENTE :_ CHAAAAAAU ESPERO SUS REPUESTAS
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 23 Mar 2013, 6:55 pm

mika_z♥ escribió:BUENO AVER SE QUE SE VAN A ENOJAR Y BUENO LO ENTIENDO QUEDEN SEN TRANQUILAS HOY TENIA QUE HABER SUBIO PERO LUEGO DE ESTAR UN RATO PENSADO TODO LO QUE ME DIJO DEBY LLEGE A LA CONCILIO DE QUE ESTA NOVELA ES UN DESASTRE AAJAJ Y SE QUE SE VAN A ENOJAR MAS CON LO QUE LES VOY A DECIR
NECESITO TIEMPO COMO MINIMO 3 O 4 SEMANAS QUIERO TENES LA MAYORIA DE LOS CAPITULOS BIEN ESCRITOS PARA HACERLO MAS INTERESANTE Y PODER SUBIR SEGUIDO PERO TAMBIEN SE QUE SI NO SUBO NOVE SE VAN A OLVIDAR DE MI NOVE Y SINCERAMENTE NO SE QUE HACER APARTE ESTOY ENGANCHADA CON LA OTRA NOVELA (QUE ESA ME DECIDI SUBIRLA CUANDO LA TERMINE POR COMPLETO)
SINCERAMENTE NO SE QUE HACER : SI IR SUBIENDO LOS VIERNES Y TENER TRES LECTORAS O QUE ME ESPERES 4 O 5 SEMANAS PARA ESCRIBIR LA MAYORIA DE LOS CAPITULOS Y SUBIR MAS SEGUI DONDE APARESCO EN LOS RECIEN VISTOS Y HAY MAS LECTORAS HELP ESTOY MAL EMOCIONALMENTE Y FISICAMENTE :_ CHAAAAAAU ESPERO SUS REPUESTAS
si yo esperé capítulo:( pero bueno en parte tienes razón, ahora si en verdad les gusta la nove no creo qe te olviden,( para mi sería imposible) pero es tu desición y en la que tomes yo te apoyo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Mar 2013, 7:03 pm

mika_z♥️ escribió:BUENO AVER SE QUE SE VAN A ENOJAR Y BUENO LO ENTIENDO QUEDEN SEN TRANQUILAS HOY TENIA QUE HABER SUBIO PERO LUEGO DE ESTAR UN RATO PENSADO TODO LO QUE ME DIJO DEBY LLEGE A LA CONCILIO DE QUE ESTA NOVELA ES UN DESASTRE AAJAJ Y SE QUE SE VAN A ENOJAR MAS CON LO QUE LES VOY A DECIR
NECESITO TIEMPO COMO MINIMO 3 O 4 SEMANAS QUIERO TENES LA MAYORIA DE LOS CAPITULOS BIEN ESCRITOS PARA HACERLO MAS INTERESANTE Y PODER SUBIR SEGUIDO PERO TAMBIEN SE QUE SI NO SUBO NOVE SE VAN A OLVIDAR DE MI NOVE Y SINCERAMENTE NO SE QUE HACER APARTE ESTOY ENGANCHADA CON LA OTRA NOVELA (QUE ESA ME DECIDI SUBIRLA CUANDO LA TERMINE POR COMPLETO)
SINCERAMENTE NO SE QUE HACER : SI IR SUBIENDO LOS VIERNES Y TENER TRES LECTORAS O QUE ME ESPERES 4 O 5 SEMANAS PARA ESCRIBIR LA MAYORIA DE LOS CAPITULOS Y SUBIR MAS SEGUI DONDE APARESCO EN LOS RECIEN VISTOS Y HAY MAS LECTORAS HELP ESTOY MAL EMOCIONALMENTE Y FISICAMENTE :_ CHAAAAAAU ESPERO SUS REPUESTAS

hellooooooooooooooooooo no te preocupes te esperaremos... que si te vamos a olvidar???? estas loca jamas lo hariamos ^^ te daremos todo nuestro apoyo. En fin espero que estes bien besossssssss :bye:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 7:50 pm

mika_z♥ escribió:BUENO AVER SE QUE SE VAN A ENOJAR Y BUENO LO ENTIENDO QUEDEN SEN TRANQUILAS HOY TENIA QUE HABER SUBIO PERO LUEGO DE ESTAR UN RATO PENSADO TODO LO QUE ME DIJO DEBY LLEGE A LA CONCILIO DE QUE ESTA NOVELA ES UN DESASTRE AAJAJ Y SE QUE SE VAN A ENOJAR MAS CON LO QUE LES VOY A DECIR
NECESITO TIEMPO COMO MINIMO 3 O 4 SEMANAS QUIERO TENES LA MAYORIA DE LOS CAPITULOS BIEN ESCRITOS PARA HACERLO MAS INTERESANTE Y PODER SUBIR SEGUIDO PERO TAMBIEN SE QUE SI NO SUBO NOVE SE VAN A OLVIDAR DE MI NOVE Y SINCERAMENTE NO SE QUE HACER APARTE ESTOY ENGANCHADA CON LA OTRA NOVELA (QUE ESA ME DECIDI SUBIRLA CUANDO LA TERMINE POR COMPLETO)
SINCERAMENTE NO SE QUE HACER : SI IR SUBIENDO LOS VIERNES Y TENER TRES LECTORAS O QUE ME ESPERES 4 O 5 SEMANAS PARA ESCRIBIR LA MAYORIA DE LOS CAPITULOS Y SUBIR MAS SEGUI DONDE APARESCO EN LOS RECIEN VISTOS Y HAY MAS LECTORAS HELP ESTOY MAL EMOCIONALMENTE Y FISICAMENTE :_ CHAAAAAAU ESPERO SUS REPUESTAS
Si PROMETES NO ABANDONARNOS Y ESCRIBIR PARA LA NOVE tomate el tiempo que necesites, en todo caso, que cuando subas no haya nadie, mandanos un MP y comentaremos y asi empezará todo de nuevo :)
SUERTE!
Besos, te extrañaré :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Lun 25 Mar 2013, 8:52 am

Valeria Cuevas escribió:
mika_z♥ escribió:BUENO AVER SE QUE SE VAN A ENOJAR Y BUENO LO ENTIENDO QUEDEN SEN TRANQUILAS HOY TENIA QUE HABER SUBIO PERO LUEGO DE ESTAR UN RATO PENSADO TODO LO QUE ME DIJO DEBY LLEGE A LA CONCILIO DE QUE ESTA NOVELA ES UN DESASTRE AAJAJ Y SE QUE SE VAN A ENOJAR MAS CON LO QUE LES VOY A DECIR
NECESITO TIEMPO COMO MINIMO 3 O 4 SEMANAS QUIERO TENES LA MAYORIA DE LOS CAPITULOS BIEN ESCRITOS PARA HACERLO MAS INTERESANTE Y PODER SUBIR SEGUIDO PERO TAMBIEN SE QUE SI NO SUBO NOVE SE VAN A OLVIDAR DE MI NOVE Y SINCERAMENTE NO SE QUE HACER APARTE ESTOY ENGANCHADA CON LA OTRA NOVELA (QUE ESA ME DECIDI SUBIRLA CUANDO LA TERMINE POR COMPLETO)
SINCERAMENTE NO SE QUE HACER : SI IR SUBIENDO LOS VIERNES Y TENER TRES LECTORAS O QUE ME ESPERES 4 O 5 SEMANAS PARA ESCRIBIR LA MAYORIA DE LOS CAPITULOS Y SUBIR MAS SEGUI DONDE APARESCO EN LOS RECIEN VISTOS Y HAY MAS LECTORAS HELP ESTOY MAL EMOCIONALMENTE Y FISICAMENTE :_ CHAAAAAAU ESPERO SUS REPUESTAS
si yo esperé capítulo:( pero bueno en parte tienes razón, ahora si en verdad les gusta la nove no creo qe te olviden,( para mi sería imposible) pero es tu desición y en la que tomes yo te apoyo. besos

holaa gracias pro esperarme si dentro de un par de semanas subo estoy escribiendo los caps para ir adelantando la nove :)
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Lun 25 Mar 2013, 8:53 am

EliDirectioner12 escribió:
mika_z♥️ escribió:BUENO AVER SE QUE SE VAN A ENOJAR Y BUENO LO ENTIENDO QUEDEN SEN TRANQUILAS HOY TENIA QUE HABER SUBIO PERO LUEGO DE ESTAR UN RATO PENSADO TODO LO QUE ME DIJO DEBY LLEGE A LA CONCILIO DE QUE ESTA NOVELA ES UN DESASTRE AAJAJ Y SE QUE SE VAN A ENOJAR MAS CON LO QUE LES VOY A DECIR
NECESITO TIEMPO COMO MINIMO 3 O 4 SEMANAS QUIERO TENES LA MAYORIA DE LOS CAPITULOS BIEN ESCRITOS PARA HACERLO MAS INTERESANTE Y PODER SUBIR SEGUIDO PERO TAMBIEN SE QUE SI NO SUBO NOVE SE VAN A OLVIDAR DE MI NOVE Y SINCERAMENTE NO SE QUE HACER APARTE ESTOY ENGANCHADA CON LA OTRA NOVELA (QUE ESA ME DECIDI SUBIRLA CUANDO LA TERMINE POR COMPLETO)
SINCERAMENTE NO SE QUE HACER : SI IR SUBIENDO LOS VIERNES Y TENER TRES LECTORAS O QUE ME ESPERES 4 O 5 SEMANAS PARA ESCRIBIR LA MAYORIA DE LOS CAPITULOS Y SUBIR MAS SEGUI DONDE APARESCO EN LOS RECIEN VISTOS Y HAY MAS LECTORAS HELP ESTOY MAL EMOCIONALMENTE Y FISICAMENTE :_ CHAAAAAAU ESPERO SUS REPUESTAS

hellooooooooooooooooooo no te preocupes te esperaremos... que si te vamos a olvidar???? estas loca jamas lo hariamos ^^ te daremos todo nuestro apoyo. En fin espero que estes bien besossssssss :bye:


Holaaaa gracias por esperar ya estoy escribiendo los caps :D ojala que no la olviden :) gracias a vos besos ♥️
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Lun 25 Mar 2013, 8:54 am

~Deby~ escribió:
mika_z♥ escribió:BUENO AVER SE QUE SE VAN A ENOJAR Y BUENO LO ENTIENDO QUEDEN SEN TRANQUILAS HOY TENIA QUE HABER SUBIO PERO LUEGO DE ESTAR UN RATO PENSADO TODO LO QUE ME DIJO DEBY LLEGE A LA CONCILIO DE QUE ESTA NOVELA ES UN DESASTRE AAJAJ Y SE QUE SE VAN A ENOJAR MAS CON LO QUE LES VOY A DECIR
NECESITO TIEMPO COMO MINIMO 3 O 4 SEMANAS QUIERO TENES LA MAYORIA DE LOS CAPITULOS BIEN ESCRITOS PARA HACERLO MAS INTERESANTE Y PODER SUBIR SEGUIDO PERO TAMBIEN SE QUE SI NO SUBO NOVE SE VAN A OLVIDAR DE MI NOVE Y SINCERAMENTE NO SE QUE HACER APARTE ESTOY ENGANCHADA CON LA OTRA NOVELA (QUE ESA ME DECIDI SUBIRLA CUANDO LA TERMINE POR COMPLETO)
SINCERAMENTE NO SE QUE HACER : SI IR SUBIENDO LOS VIERNES Y TENER TRES LECTORAS O QUE ME ESPERES 4 O 5 SEMANAS PARA ESCRIBIR LA MAYORIA DE LOS CAPITULOS Y SUBIR MAS SEGUI DONDE APARESCO EN LOS RECIEN VISTOS Y HAY MAS LECTORAS HELP ESTOY MAL EMOCIONALMENTE Y FISICAMENTE :_ CHAAAAAAU ESPERO SUS REPUESTAS
Si PROMETES NO ABANDONARNOS Y ESCRIBIR PARA LA NOVE tomate el tiempo que necesites, en todo caso, que cuando subas no haya nadie, mandanos un MP y comentaremos y asi empezará todo de nuevo :)
SUERTE!
Besos, te extrañaré :3

Holaaaaaaa gracias si jiro y prometo no abandonarlas pero necesito tiempo ya estoy escribiendo los caps :D gracias por esperar :)
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por mika_z♥ Miér 27 Mar 2013, 4:53 pm

CAPITULO 9 :

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 65530621771307849837203


-¿Clary?- grito Lara bajando del auto- ¿enserio eres tu?- fue a abrazarla
- ¿Lara Vazquez? oh si que estas mujer eh - dijo Clary abrazándole- y con ¿novio? -dijo mirando a Zayn que se encontraba con una mirada extraña ya afuera del auto
-no, no, es mi guardaespaldas -dijo Lara
-oh un gusto Clary White- dijo dándole la mano
- Zayn, Zayn Malik-dijo devolviendo el saludo- podrías evitar gritar como loca que pare el auto haci evitas un mini paro cardíaco de mi parte - dijo molesto esta vez dirijiendose a Lara
-lo siento- dijo ella- solo que hace muuuucho tiempo que no la veía - dijo alargando la palabra "mucho". Zayn puso los ojos en blanco
-¿no ibas a buscar trabajo'- dijo Zayn
-oh .. sisi .. ¿Clary me das tu numero?- dijo Lara
- claro - se intercambiaron los números de celular se despidieron prometiendo volver a encontrarse para luego ir cada uno por su punto de partida
-enserio siento gritar hací- dijo Lara apenada ya sentada en el asiento del copiloto del auto
-si esta bien solo que la próxima me tendrás que llevar al hospital- dijo en tono de broma
-si claro... sabes que antes de buscar trabajo déjame en la comisaria necesito ver que ocurre con el caso- Zayn rió
-no te lo dirían es confidencial
-pero si yo tengo la carp..- paró de hablar ya que estaba contando algo que no debia haver dicho
-¿la que?-dijo Zayn- ¿que carpeta tienes Lara?
-¿la del caso'?- dijo mirando hacia el piso
-¿la del caso? ¿cual caso? ¿el tuyo? ¿como es que la tienes? ¿es la original?
-ya si me vas a marear con tantas preguntas la del caso de mi mama, no no es el original es una copia y la tengo por que... soborne a Liam - dijo en un tono de voz baja las ultimas palabras
-¡¿que hiciste que?! - Zayn abrió lo ojos impresionado
-soborne a Liam
-¿como hiciste es casi imposible sobornar a Liam ? -dijo Zayn- oh.. niña te podrían meter presa por eso y lo sabes
-si.. si lo se.-suspiro- lo encontré besándose con su secretaria y te tome una foto y le dije que si no me daba la fotocopia del archivo esa foto iba a parar a la mesa de su jefe- dijo- se que esta mal pero necesito saber que paso con mi mama no pienso quedarme de brazos cruzados mientras el asesino se sale con la suya
-¿Liam sobornado? -rio- lo tienes comiendo de la palma de tu mano
-hey- Lara golpeo el brazo de Zayn con la mínima fuerza- es una ofensa para mi- dijo riendo- ¿me llevas a la comisaria porfa?
-bueno bueno pero depues vamos a buscar trabajo eh- Lara asintio
---------------------------------------------------------------------------------
-¿saldremos a algún lado señorita?- dijo Nial len el marco de la puerta de la habitación de Vale
-en primer lugar no me digas señorita no.. no me gusta la formalidad mejor llámame Vale y segundo ¿que propones?- dijo sonriendo
- ¿que propongo? ¿deque?
-ui que lento ¿donde quieres ir? - pregunto
- yo estoy trabando para usted seño.. Vale-se corrigio
- uf no se estoy demasiado aburrida - se tiro en su cama - ¿quieres ver películas?
- no creo que sea.. - Vale lo interrumpió
- le dire a Ana que prepare pochoclos (o palomitas como lo quieran llamar) -dijo parándose y corriendo, literalmente, a la cocina lo que provoco la sonora risa de Niall quien se limito a sentarse en la cama frente al televisor
------------------------------------------------------------------------------
-Hola Lou!! -grito Alice desde la puerta. Louis bajo del auto y Salome solo puso los ojos en blanco y prendió la radio
-¿quieres bajar? -Louis la miro
-¿y ver pornografía de tu y tu novia? no gracias - dijo riendo aunque sabia perfectamente que en el fondo le dolía mucho y no sabia por que depues de todo Louis era solo tu trabajo
-ok haz que lo que quieras- dijo ya molesto -trabajas para mi yo decido a donde vamos.- ¿entendido?
-¡¿amor?!- grito Alice desde la puerta para luego acercarse al auto - ¿quien es Lou?-dijo
-mi guardaespaldas y chófer- respondió cortante
-ah hola un gusto soy Alice -ella sonrió amablemente no era mala pero salia con Louis con Su Louis - espero que nos hagamos amigas -sonrió "no mientras estés con Louis" pensó Salome
- si como quieras- dijo salome sonriendo falsamente
-¿quieres entrar? -le pregunto ella amablemente a lo que Louis rio sabia que a ella no le iba a dar la misma respuesta que a el
- no.. gracias estoy mas cómoda aquí - dijo salome
-oh .. bueno ¿vamos Louis? - dijo Alice y el asintió
-----------------------------------------------------------------------------
-Liam encontramos algo- dijo Deby desde de puerta para luego acercarse con la computadora portátil hasta el escritorio del mismo- tomamos la ropa que uso la sra Vazquez en el asesinato e analizamos bastante bien cada cm
-eso es imposible nosotros hicimos eso - dijo Liam
-oh vamos estas hablando con la mejor de las mejores investigadoras del país Payne - dijo Deby - tenemos las huellas estaban casi borro sosas sebe que tomo algún trapo o algo para borrarlas pero no lo logro del todo estaba bien pensado.. era un asesinato programado se lo aseguro
-¿saben de quienes son las huellas? - pregunto Liam
- no lo sabemos con exactitud están borrosas pero un avance fue haberlas encontrado ¿no?
- si no se quien es el asesino no me sirve Adams - dijo Liam
-oh vamos no me tutees me da escalofríos y me hace sentir vieja- dijo sonriendo
-estas vieja-aseguro Liam
-hey tu tienes 3 años mas que yo - dijo golpeándole levemente el hombro- por cierto el nuevo ese Zayn creo que se llama es lindo dijo riendo
-pervertida - dijo Liam riendo y Deby hizo lo mismo mientras se acercaba a la puerta- Harry se va a enojar si se lo cuento - dijo cuando mientras Deby se iba
--------------------------------------------------------------------------------
-te lo digo Jace mi hija me odia y no se que hacer para soportarlo, mejor dicho mis hijos me odian - dijo Carlos sentado en el Sofá de su oficina con su mejor amigo Jace.
Conocía a Jace desde que tenia uso de conciencia y nunca pero nunca le había fallado o dejado solo y viceversa sus madres eran muy amigas por lo tanto lograban verse seguido, salvo después de que Carlos se caso con la mama de Lara ,Mea. Pero luego de la muerte de la misma Jace se volvió a acercar a su amigo
-no creo que sea para tanto- dijo Jace- es el comienzo nomas a todos nos pasa- prosiguió- ami me paso exactamente lo mismo cuando mis padres se separaron y mi padre tuvo otra novia
-no es lo mismo- Dijo Carlos- nosotros no nos separamos y la persona con la que salgo era como su tía
-ya ¿si? mañana paso por tu casa y hablo bien con Lara ,Vale y Louis todo se va a solucionar te lo prometo -Dijo Jace encaminándose hacia la puerta- solo sale tiempo tus hijos no se enojan por largo tiempo - dijo y luego se fue
Carlos suspiro resignado necesita a su esposa ella sabia como sacarle la rabia a sus hijos sabia como cuidarlos pero el no. Él los amaba pero casi nunca tubo tiempo para ellos, preocupándose por su futuro, preocupándose para que cuando el fallezca dejarles algo, se había olvidado de verlos crecer y quizás si se merecía todo esto, quizás el debería haber muerto antes que Mea..
___________________________________________________________
-Liam lo busca la señora Lara Vazquez - dijo Aixa desde la puerta
-Aixa pasa quiero hablar con tigo - dijo Liam


----------------------------------------------------------------------------------

HEEEEEEEEEEELLLLLOOOOO IM BACKKKKK AH AJAJAJ COMO ESTAN LAS EXTRAÑEEEE VOLVI COMO LO PROMETI :) ¿COMO ESTAN? ¿ ME EXTRAÑARON¡ ARRE QUE NO AJAJAJ BUENO ACA LES DEJO EL CAPI MAÑANA SUBO EL OTRO :) LA SEMANA QUE VIENE ES MI CUMPLE HACI QUE VOY A TENER PARTY HARD AH JAJAJA CHAAAAUUU LAS KIERO
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

NOVELA:  "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU) - Página 7 Empty Re: NOVELA: "Hipótesis sobre un homicidio " (Liam Payne y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.