O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Yenifer Jue 08 Sep 2011, 8:02 pm

JAJA CLARO QUE NOS GUSTOOO SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSS
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 09 Sep 2011, 8:09 am

frann escribió:espero que les guste! y comenten por favor!!!
y como no nos iva a gustar si esta buenasaaaaaaaa siiiguelaaaaaaaaaaa :arrow: :lol:
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por TACD Vie 09 Sep 2011, 3:34 pm

oooh q linda q sta tu nove siguelaaaa... :D sta hermoooosa :D
ya sabs tu tambien lees mi nove... pasaras.

pero tu nove m eeeencaaantqaaaaaaaaa :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Vie 09 Sep 2011, 4:30 pm

wooooow subiste :D , siguela :D !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Vie 09 Sep 2011, 4:59 pm

Subiste cap!!!! :D
Siguela, que o sino me muero!!!XD
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Danii K. ♥♥ Vie 09 Sep 2011, 7:42 pm

wow que buen capitulo! :D siguela pronto
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Sáb 10 Sep 2011, 5:47 pm

Continuación:

Le respondí con una sonrisa amigable, volteé al ordenador y termine de marcar el libro.
--Ya esta, puedes irte—le dije.
--aamm… yo no quiero que te quedes con una mala imagen mía… es solo que no soy bueno para hacer amigos—bajo la mirada al decir lo ultimo.
--claro que no, por lo menos ya no—le dije sinceramente, el busco mi mirada y me sonrío—cualquier persona que le guste Persuasión (libro) es mi amigo—le guiñe un ojo y salio de mi una risita por lo bajo.
--En ese caso me puedo ir en paz—sus palabras sonaron muy sinceras y esto me avergonzó notaba como la sangre fluía mas rápido por mis mejillas dejándolas coloradas, el observo y río para si.
--Adiós—me limite a decir.
--Hasta pronto—me corrigió.
Le seguí con la mirada hasta que salio de la sala, ahí todo yacía oscuro mas de lo normal era muy tarde así que apagué el ordenador, tome mis cosas cuando por la puerta aparece Rita muy cansada.
--Uff querida que cansancio—se quejo—ya no queda nadie mas que nosotras es hora que te vallas, necesitas que te lleve?—pregunto.
--No te preocupes por mi, estaré bien—me miro algo dudosa sobre dejarme regresar sola a mi casa a esta hora—por cierto—le dije antes que se me olvidara—puedo llevarme este libro a casa?.
--Claro que puedes querida es lo mínimo que puedo hacer por tu ayuda, ya estoy algo vieja y sin tu ayuda no se como podría haber llegado hasta ahora.
--No es para tanto, sabes que puedes contar conmigo—tome el libro de biología que aparte unos momentos atrás para leerlo en mi casa, me pare y salí del lugar.
--_____(t/n) espérame, apagare las luces y nos vamos.
La espere a la salida de la sección, ya todo estaba oscuro y solitario pero no me daba miedo, no en este lugar que era como mi segundo hogar o algo así, Rita llego a mi lado en unos minutos y salimos juntas, la espere mientras cerraba las puertas de la biblioteca y nos dirigimos a nuestra estación, en la caminata hablamos sobre el día que tuvimos y al final ella toco el tema del chico.
--Y quien era aquel chico con el que hablabas, no reformulo la pregunta, al que mirabas como poseída?—soltó una risita que seso en unos instantes.
--Le conocí hoy—le dije con Rita tenia una extraña confianza de abuela a nieta por lo que no dude en contarle—le vi en la estación cuando venia a la biblioteca, el me reconoció cuando estaba leyendo y se acerco a saludarme.
--jajajajaja y por supuesto tu le cortaste su presentación—espero una afirmación con mi mirada y siguió—como si no te conociera ya, no conoces chicos, pero no porque ellos no les gustes, eres tu la que no los deja acercarse—dijo algo mas seria.
--Rita para mi es difícil, yo no puedo…
--Lo se, aunque nunca me lo hallas contado, se lo que piensas al respecto y no es que no este de acuerdo con tu postura pero _____(t/n) no puedes dejar de hablarle a los chicos que se topan en tu camino por eso, tal ves solo buscan tu amistad.
--Yo…--me quede en silencio apenada, ella había recordado una herida que tenia en mi pecho una herida que yo misma había causado pero a pesar de ello quería ese dolor mas que nada en el mundo, me sorprendía que ella lo supiera, mis amigos se reían de mi cuando trataba de explicarle sobre eso, por lo cual había dejado de intentar que entendieran, como si fuera posible entenderlo, esto era algo mas como un sueño un berrinche de niña pequeña, esto no tenia bases ni respaldos solo un sentimiento en mi corazón que no lograba entender muy bien hasta ahora, pero claro ella entendía, la vida de Rita, sus experiencias y todos los libros de amor que había leído, hicieron que entendiera mis sentimientos.
--Yo se que lo encontraras mi amor, solo debes dejar de buscar no funciona de ese modo, no te fijas en los chicos porque estas segura que ellos no soy aquel chico que te hace despertar cada noche, pero yo _____(t/n), he vivido mucho, muchas historias—algo nostálgica miro el vacío—no todas fueron lindas, pero eso… la vida es cruda y no siempre los sueños o lo que sientes es suficiente, el mismo amor a veces no es suficiente!—corría una lagrima por su rostro, y me sentí mal por ella—todo lo que tu eres te hace ser única, no quisiera que cambiaras, pero no puedes enceguecerte por ello.
--Gracias Rita, en serio te lo agradezco, pero es solo que tengo miedo, crees que nunca me he preguntado eso? Que nunca he pensado que no es real?—sentía como corrían lagrimas sin cesar por mi rostro—cada noche despierto preguntándome que estaría haciendo en ese momento? O si de verdad esta en algún lado?.
Ella me abrazo, sentí todo su cariño recorriendo mi cuerpo se nos cayeron un par de lagrimas mas a las dos entonces del cielo empezaron a caer gotas, nos secamos las lagrimas y corrimos a la estación.
--Deberías de conocerle más _____(t/n) , a aquel chico, prométemelo, no quisiera que te quedaras sola como yo, tu no mereces ese final ok?—tomo de mi mejilla y me beso la frente.
--Lo are… por ti—el autobús ya había llegado entonces me apresure a subir le la abrase para despedirme.
--Te quiero Rita—subí al autobús y me senté, estaba pensando en todo lo que me había ocurrido el día de hoy. Me baje en la estación mas próxima a mi casa, ya estaba lloviendo cuando llegue al paradero, corrí lo mas rápido que pude para llegar a casa.



les dejo la continuación del primer capitulo como ya ven es muy largo, pero no quiero que se pierdan ningun detalle.
comenten!!! eso es un incentivo a seguir escribiendo.
seles quiere :love:

frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Sáb 10 Sep 2011, 6:10 pm

me encanto el cap :') ; siguelaaaaaaaa :D !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Danii K. ♥♥ Sáb 10 Sep 2011, 6:16 pm

me encanto el capitulo! :D espero que la pronto, aunque recien este comenzando tu nove es una de mis favoritas :)
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Sáb 10 Sep 2011, 11:26 pm

Super subiste cap!!!! :D
SIGUELA!!!!
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por rosmery de styles Mar 13 Sep 2011, 8:57 pm

siguela xfis me enknta siguela xfis xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por rebeca keynes Sáb 17 Sep 2011, 1:14 pm

nueva LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAA
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Vie 23 Sep 2011, 4:53 pm

hola chicas se que me tarde mucho pero aquí les dejo la continuación, comenten!

Continuación:

Llegue empapada a mi casa, producto de la lluvia, para mala suerte mía mi madre me esperaba en la cocina, entonces me dirigí hacia ella era mejor enfrentarla ahora que luego, su expresión no era de enfado si no mas bien de preocupación, de cierto modo la entendía ya eran casi las diez de la noche y obviamente era peligroso sin mencionar que llovía a cantaros ahí fuera.
--Lo siento má (así le decías a tu madre de cariño) —mire el piso esperando que ella digiera algo por lo menos un reproche.
--Es acaso que te han asaltado?—me dijo luego de unos minutos .
--No…
--Pues que no te hemos comprado un móvil?, porque recuerdo que para eso te lo compramos—afirmo tajante.
--Yo lo he olvidado, estuve en la biblioteca y no se admiten celulares… ya sabes por el ruido.
--Esa es tu gran explicación?, querida me moría de preocupación quien sabe lo que te pudo haber pasado, más tu sueles llamarme.
--Te comprendo má, aamm pero yo estaba con Rita y tenia muchas cosas en la cabeza, le estaba ayudando—mi mamá relajo su expresión al escuchar mis últimos argumentos.
--Vale, ve a cambiarte y te acuestas, nos despertaremos muy temprano, mañana es domingo y saldremos al valle (era un valle donde tenían una cabaña familiar de veraneo)—en cuanto escuche esto me puse muy feliz, iría a unos de los lugares mas hermosos según mi punto de vista, me despedí de mamá y subí a mi recamara, me quite la ropa mojada y la sustituí por un pijama, antes de ir a la cama, ,me escabullí hacia la ventana donde podía ver la lluvia caer, estaba vagando en pensamientos sin importancia cuando me percate que mi garganta me dolía, OH OH dije para mi misma cerré la ventana apague las luces y me acosté, estaba muy cansada pero a pesar de ello no podía quedarme dormida, recordé por ultima ves lo que había sido el día de hoy, y reí para mis adentros que tonta era para todas las cosas, aquel chico… Gregg, era muy buena para recordar cosas y esta no era la excepción, sin duda aquel chico era diferente a los demás, a pesar de ser atractivo para la mayoría de las personas el no perdía su tiempo con chicas o esa clase de cosas, según había deducido leía… y mis novelas favoritas, recordé a Rita todo lo que me había dicho, yo sabia que ella no recordaría todo pero me dio a entender que había tenido desilusiones amorosas y sus heridas no habían sanado tal ves todavía pensaba en esa persona y por ello me entendía. Ya casi me quedaba dormida, los parpados me pesaban, pero no olvide eso que era tan importante para mi, aquel chico que se había llevado mi corazón sin siquiera conocer.
--¿Qué estarás haciendo?—suspire.-- ¿Pensaras en mi como yo en ti?....... que duermas bien y ven a buscarme pronto trayendo mi corazón contigo. Te quiero—le dije en un susurro, luego de aquello me quede profundamente dormida.








Capitulo dos: Lazos.
(Capitulo narrado por Skandar).


Eran casi las cinco de la madrugada y me dolían los ojos de tanto ver televisión, cambiaba los canales cada cinco segundos sin encontrar algo que llamara mi atención, pero ahora nada llamaba mi atención, estaba solo en el departamento que tengo con los chicos(mis amigos), estos habían salido hace una seis horas a festejar la llegada del fin de semana, pero yo no les acompañe, me sentía devastado por el quiebre de mi noviazgo, debe haber sido porque aun sentía cosas por ella, la verdad es que cambie mucho con ella, me volví mas alegre, mas amistoso, pero ya había acabado todo, los motivos de mi ruptura?... talvez ya no había amor por parte de ella o quizás nunca me quiso, es desesperante el vacío que tengo al saber que ya no será lo mismo, me vienen a la mente todos los momentos y recuerdos que pase con ella y es imposible borrarlos, quiero más, mas de ella. Mientras cambiaba repetitivamente los canales, llegue a un canal de películas, que irónico ahí en la pantalla estaba mi rostro, estaban pasando las crónicas de Narnia.
--Ja—dije en vos alta—menuda coincidencia.
Ya era algo molesto ver mi rostro cada semana en algún canal de televisión, ¿Es que ya no tenían que mostrar?, le baje el volumen a la televisión hasta que ya solo se escuchaba un susurro de voces y sonidos, me pare del sillón donde me había enterrado desde las una de la madrugada, al caminar me tropecé con una de las cuantas latas de gaseosas que me había tomado, maldecía para mis adentros hasta que llegue a la cocina, allí estaba todo asqueroso los platos sin lavar, vasos a medio usar, basura por todos lados, mire el desastre y se me ocurrió lavar todo eso o limpiar un poco, pero desistí de ello estaba loco pero no por la higiene, me las ingenie para llegar al refrigerador dentro de este no había nada mas que latas de gaseosas( típico de hombres), tome una por inercia, mire la hora: 5:30, faltaba media hora para el amanecer, no es que lo estuviera esperando pero me dio curiosidad el poder verle.
--Cuanto tardan los chicos?...alcanzare a …me pregunto si…--no termine de analizar cuando ya me encontraba abriendo la puerta del departamento, mi piso era el doce y solo eran catorce en total, me dirigí a la parte superior del edificio subí las escaleras, abrí la puerta y el aire helado golpeo mi rostro despertando mis sentidos, no me fije en que solo andaba con una playera blanca y un pantalón deportivo, trate de hacer fricción con mis brazos para lograr algo de calor, ahí fuera hacia mucho frío, pero ¿cuando no lo hacia aquí en Londres? Estaba muy nublado, aun así se veía algo del cielo nocturno, ver las estrellas, fue un recordatorio de mi tristeza, maldita sea esto era mas doloroso de lo que creí sin duda yo la quería, creía que esto era amor que era diferente… tal vez solo me había equivocado.
Mire el alrededor era hermoso, toda yacía en silencio era Londres despertando, fue en ese momento que sentí algo diferente en mi corazón, era como si algo hubiera entrado y calmado este, nunca me sentí así como si la paz invadiera mi cuerpo, mire el cielo pude ver los primeros rayos del sol entre las nubes esto era algo reconfortante de cierto modo, en ese momento no sentía tristeza, mi corazón empezó a latir escandalosamente como si me hablara en susurros, lleve la mano hacia mi pecho, cerré mis ojos mientras los rayos de sol iluminaban mi cara, no quería que esto acabara.
Esto era diferente, era algo hermoso…algo mágico, fue en ese momento cuando el viento golpeo mi espalda y me dejo petrificado al escuchar algo que nadie esta preparado a escuchar, esta ráfaga de viento era diferente ya que no era fría sino calida pero eso no fue lo que me petrifico, fue lo que acompañaba al viento.
--Duerme bien…te quiero—fue lo que pude entender en medio del sonido del viento.
No podía moverme estaba en shock, pero no era miedo lo que sentía, era reconfortante y a la ves embriagador, esa vos era tan perfecta tan hermosa no cabía lugar a dudas que era algo mágico, no podía pensar bien, lo ocurrido me dejo aturdido por decir lo menos, esa vos, quería mas de ella era lo único que repetía en mi mente, aun sentía la calidez cerca de mi, hasta que los rayos de sol no iluminaron mas mi rostro las nubes le habían escondido, entonces abrí mis ojos y recobre mis sentidos completamente, mire por todos lados para reconocer a la chica que había dicho aquellas palabras pero las dudas comenzaron, al darme cuenta que estaba solo en aquel lugar, sentí pena nuevamente la paz había cesado pero ya no era la misma tristeza esta ves era por la vos se había ido…
Trate de recordar una y otra ves lo sucedido.
--Que fue eso?—repetí unas diez veces, tenia miedo de que solo fuera mi imaginación, sonó una bocina por lo bajo, Londres ya se había despertado y yo no lo note cuanto tiempo transcurrió? No lo se , los autos pasaban, la gente caminaba apurada, otros trotaban, y yo estaba ahí parado sin entender nada, lo único que sabia era que todo lo que me tenia triste ya no me importaba, solo tenia lugar para lo que me había ocurrido, camine hacia la puerta para entrar al edificio toque mis brazos ya congelaos y baje las escaleras para llegar a mi piso, se escuchaban voces dentro, de seguro ya estaban los chicos, tome la manilla de la puerta y antes de moverla trate de parecer lo mas normal que pude.
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por rebeca keynes Vie 23 Sep 2011, 5:26 pm

me encanta SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Danii K. ♥♥ Vie 23 Sep 2011, 5:50 pm

wow wow wow solo te dire que los capitulos me encantaron! “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 88550944 escribes muy bien :D en especial me gusto mucho la parte relatada por skandar, es tan extraño pero a la vez tan romántico que haya escuchado lo que dije! :suspect: el destino ya nos quiere juntar :yonofui: :¬w¬: espero que la sigas cuando puedas frann, porque tu nove cada vez va mejor! :happy:
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 2 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.