O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  Empty “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Dom 04 Sep 2011, 6:39 pm

Nombre: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)
Autor: frann
Adaptación: no
Género: Drama y Romance.
Advertencias: no que yo sepa.
Otras Páginas: no.


Soy algo nueva en el foro, he leído muchas noves y son muy buenas, me encantan.
Yo escribo por pasatiempo y me gustaría entregarles un poco de mí en esta novela.
La diferencia de esta novela será la simplicidad ya que esto es lo que la hace prefecta y mas real, yo también sigo a skandar por lo cual entiendo que leen para imaginar estar con el y wow leer sus noves me hace conectarme con el por algunos momentos por lo que tratare que se sientan como si fuera su verdadera historia, aunque obviamente tendrá magia como si no fuera posible el mismo skandar es perfecto ( uds me entienden) algo muy de cuentos.
Espero que les guste.

Aquí les dejare el prologo.

Cuantos años han pasado desde que leí ese libro? Tal vez 3?, Es irónico tanto tiempo esperando aquel amor me hizo olvidar un poco el mundo real, ya casi vivía en una burbuja de recuerdos que nunca tuve, pero que sin duda anhelaba tener.
Esto de mi propia retrospección mental se ha vuelto algo diario y me ha dado mucho en que pensar, como por ejemplo, creer quizás que esperar este amor es algo inútil algo fantasioso como dicen mis amigos, tal ves eso es lo que separa al mundo real de los cuentos, el feliz para siempre no existe, porque para ser sincera la felicidad en mi vida mmm… no me quejo la verdad no, eso seria ser ingrata no tengo una mala familia pero tampoco perfecta, puedo asegurar que nunca he conocido a una persona que haya sido feliz siempre, no se si lo dije pero soy algo analítica mis amigas me llaman la psicóloga del grupo, volviendo al tema de la felicidad , creo que es un estado de animo, no se puede estar siempre feliz …. O si?.
¿Qué esperaba? Lo que cualquier chica sueña su amor perfecto, pero nunca espere que mi vida superara con creces mis sueños, amor? … no claro que no, eso es muy poco para describir lo que siento, yo lo resumo en 7 letras: SKANDAR.
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Yenifer Dom 04 Sep 2011, 7:27 pm

WIIIIIII PRIMERA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Dom 04 Sep 2011, 8:21 pm

seve bien padre ! siguela !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Danii K. ♥♥ Lun 05 Sep 2011, 1:27 pm

Tercera lectora! Siguela pronto se ve interesante :D
Tu nueva y fiel lectora Danii
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por rosmery de styles Lun 05 Sep 2011, 8:08 pm

ay siguela xfis me ncanto siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Lun 05 Sep 2011, 8:24 pm

hola!! soy new reader!!
me llamo Nat!!! me encanta el tema de tu nove
SIGUELA!!!
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Lun 05 Sep 2011, 8:39 pm

Ahh me encanto siguela adivina qe ia tienes nueva lectora y adivina qien es pss io me llamo MaryFer
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Mar 06 Sep 2011, 6:26 pm

gracias chicas por comentar ya les dejare el primer capitulo eso si sera algo lenta para hacerla mas emocionante no conocerán a skandar en un abrir y cerrar de ojos, pero con el tiempo les dejara su encanto en cada una de uds.

de ante mano gracias por leerla.
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Danii K. ♥♥ Mar 06 Sep 2011, 7:39 pm

ok ntp :D cada una tiene su estilo de escritura :)
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Mar 06 Sep 2011, 8:30 pm

[capitulo uno: el inicio del invierno.


Era un día frío y húmedo, ya que había pasado toda la noche lloviendo, ya eran casi las 10 de la mañana y no quería despertar, me había pasado en vela toda la noche viendo la lluvia por mi ventana, eso era lo bueno de tener mi propia pieza: mi privacidad podía hacer lo que se me diera la gana, ese era mi espacio, no tenia a mis hermanos molestando en mi oído. Cuando decidí que ya era tiempo de levantarme para tomar mi ducha matutina, no te que mi vos estaba algo ronca sin duda por la velada del día anterior, y solo pensé: ¡mi madre me matara!.
Me fui directo al baño y cuando pase por el pasillo escuche los tazones en el piso de abajo, era la última en despertar. La ducha me ayudo a abrir mis ojos, pero me quede un buen rato bajo el agua caliente, no tenia prisa era sábado y no tenia nada realmente importante que me sacara de mi estado de tranquilidad, me arrope bien abrigada para que mi resfrío no empeorara, al bajar a desayunar note que me encontraba sola en la cocina todos habían terminado de comer y se fueron hacer sus deberes.
-- Pff, menudo día que me espera.—dije hablando sola.
Decidí que iría a la biblioteca a leer un rato, era eso o vagar en pensamientos en mi pieza y sin duda ya había tenido mucho de lo segundo, termine de comer, me lave los dientes tome mi abrigo y salí, cualquier persona de mi edad no podría haber hecho lo que hice yo, salir sin decirle a nadie, pero mi familia confiaba en mi a pesar de ser la única hija mujer no tenían sus ojos posados en mi todo el tiempo, eso era lo bueno de ser la hija intermedia, no caían en mis hombros ciertas responsabilidades que solían ser para los hermanos mayores y menores, yo contaba con tres de ellos que me cubrían la espalda por así decirlo. Camine hacia la estación para tomar el autobús que me llevaba a la biblioteca, en la estación habían paradas tres personas dos de ellas eran mujeres de edad, siempre me describía a mi misma como una persona observadora, me gustaba ver cada detalle de las personas que las hacían ser únicas y me llamaba mucho la atención, muchas veces podía notar gracias a mis observaciones como se sentían ellas, en ese momento llamo mi atención una de las mujeres que paradas espera el autobús, su expresión era de agobio, sin duda tenia algún problema, y me sentí muy diminuta porque no podía ayudarla, no sabia cual era el motivo de su problema, mientras analizaba todo esto no me había dado cuenta que el único chico que se encontraba ahí me estaba observando algo dudativo, ya me había sacado el rollo de eso, el noto que yo estaba mirando con atención a aquella mujer y se pregunto que estaba haciendo, algo molesta le mire con cara de pocos amigos para que me dejara en paz y en eso el autobús llego pero fui la única de los presentes que lo abordo, pagué mi pasaje y me senté al lado de la ventana, el bus había comenzado a andar y mire por ultima ves al chico de la estación para ver su rostro pero el autobús ya se movía y no pude verle bien.
Me baje muy cerca de la biblioteca para caminar lo menos posible, estaba muy helado allí afuera, cuando entre me sentí como en casa era un lugar que yo frecuentaba y ya todos me conocían.
--hola ______(t/n), tan temprano por aquí?.—me pregunto rita la bibliotecaria.
--Hola Rita, nunca es temprano ni tarde para leer! –le respondí.
Me senté alrededor de unas de las mesas del salón principal, mi lugar favorito, deje allí mis cosas y fui por uno de mis libros favoritos ( el que uds quieran) y me fui a sentar.
Ya había pasado mas de una hora y la biblioteca comenzaba a llenarse, en eso siento que alguien hizo notar su presencia al toser, cerré el libro y mire hacia la persona que se encontraba frente a mi, no pude esconder mi exaltación al ver que era el mismo chico de la estación.
--leyendo?—me pregunto dulcemente y a la vez extrañado.
--Pues…estaba—dije algo molesta por su pregunta y su llegada imprevista.
--Claro, lo siento no quise molestar es solo que te reconocí y se me ocurrió venir a presentarme.
OHH dije para mis adentros, lo que me faltaba el chico apuesto tratando de hacerse el galán y no es que sea una aguafiestas es solo que estas cosas me ponen algo incomoda, este yo era algo reservada, pero luego me arrepentí de mi comportamiento el no tenia la culpa de que yo fuera así, por lo que decidí tratarle mejor.
--Pues entonces hola, yo también te reconocí.—dije tratando de sonar amigable, el abrió sus ojos como extenuado.
--Me reconociste? ,Wow y yo que pensé que solo estabas mirando a aquella señora.
Ese fue la gota que rebalso el vaso, no quería que esto se volviera un interrogatorio, menos de un desconocido, se me ocurrió en ir a ayudar a Rita con el trabajo, ya tenia su edad y se colapsaba de puros nervios.
--Lo lamento, debo irme un gusto adiós.—le dije.
--Oh claro –respondió comprendiendo mi estado.
--Hasta pronto – se despidió.—dio media vuelta y se fue a otra sección .
No había notado sus rasgos era tez morena, de ojos pardos y pelo color marrón, era alto y delgado, pero a pesar de sus cualidades físicas no llamo mi atención, mi corazón no esperaba a nadie mas que una persona, tal vez no sabia como era su rostro pero estaba segura que el no era.
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Mar 06 Sep 2011, 9:34 pm

SUBISTE :D!, ajjajaa, siguela se ve super padre !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 07 Sep 2011, 8:04 am

hola nueva lectora me llamo araceli y me encanto debes seguirla pronto xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Danii K. ♥♥ Miér 07 Sep 2011, 12:39 pm

que buen capitulo! siguela pronto plis? :D
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  Empty de un sueño a la realidad

Mensaje por frann Jue 08 Sep 2011, 7:28 pm

Continuación del capitulo:


Espere que se fuera y tome un gran respiro, tome mis cosas y me fui para ayudarle a Rita con los libros, esa sección quedaba apartada del salón principal, así que me demore en llegar, ahí todo era mas oscuro, me acerque a la bibliotecaria.
--Rita necesitas ayuda?
--Gracias querida, no te lo pediría si no lo necesitase en verdad—me agradeció con una gran sonrisa de abuela.
--No te preocupes, me gusta ayudar.—la verdad no me molestaba ayudar aquí, no me incomodaba y ya era costumbre.
--Querida, podrías ayudarme a marcar los libros?.
--Claro.—respondí.—puedo hacerlo sola, no te preocupes por mi, si necesitas hacer alguna otra cosa ve, yo estaré aquí.
--Gracias cariño, no sabes cuanto te lo agradezco iré a devolver libros a sus lugares, no tardare—se paro y me abrió la puerta para pasar al otro lado de la mesa junto al ordenador, le sonreí en respuesta y ella me respondió con una aun mas grande.
Cerré la puerta y me senté en espera de alguna persona. Pasaron unas horas y era tiempo de irme, ya había marcado muchos libros y la biblioteca estaba por cerrar, apurados llegaban las últimas personas a marcar sus libros, estaba marcando en ordenador un libro de biología que me llamo mucho la atención, era sobre la teoría de evolución de Darwin, autor: Randal Keynes. Tenia mi atención en el libro cuando se acerca un chico a marcar, yo aun no terminaba de marcar el libro de biología por lo cual no me di vuelta a verle la cara.
--Hola de nuevo—escuche una voz que reconocí., me di la vuelta para verificar si era el chico de la estación, y me tope con el mismo chico que se me había acercado hace unas horas.
--Hola—respondí.
--Acaso trabajas aquí?—pregunto con un tono de recelo en su voz.
--No, solo estoy ayudando a una amiga.—respondí, algo cohibida por sus preguntas, esta ves le observe detenidamente, y me tomo poco tiempo darme cuenta que era muy guapo
http://www.google.cl/imgres?q=gregg+sulkin&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=667&tbm=isch&tbnid=_g2MyxM0LqpOWM:&imgrefurl=http://www.disneychannelmedianet.com/web/showpage/showpage.aspx%3Fprogram_id%3D3130854%26type%3Dsulkin&docid=pPkMNSVhWDnUlM&w=300&h=400&ei=AWppTt3NBsfJ0AHViu3oBA&zoom=1&iact=rc&dur=106&page=12&tbnh=149&tbnw=109&start=172&ndsp=15&ved=1t:429,r:3,s:172&tx=32&ty=95
--Vienes a marcar?, o solo para hacerme preguntas?—le dije con incredulidad.
--Yo—río entre dientes y continuo—vengo por esto—alzo su mano mostrando un libro.
Le mire con timidez y trate de parecer lo más amable qué yo podía ser en esta situación, me entrego el libro con sus dos manos muy lentamente haciendo ademán de entregarme un tesoro muy preciado, yo lo tome y voltee para ver el titulo, muy sorprendida le pregunte:
-- Estabas leyendo Persuasión (Jane Austen)?—no pude contener la sorpresa en mi voz.
--Algún problema?—dijo encogiéndose de hombros.
--No… claro que no—me acerque al ordenador sin quitar mis ojos de su rostro y marque Jane Austen, Persuasión.
--Trata sobre la espera—dijo mirando directo a mis ojos.
--El reencuentro de dos personas que se aman pero que ha pasado tanto tiempo que no saben si estar juntos o solo alejarse el uno del otro, tal vez después de todo eran vidas diferentes…mucho tiempo.—le dije confesando uno de mis pensamientos mas íntimos, yo misma me consideraba Anne Elliot de cierta manera, además que consideraba el libro como uno de mis favoritos. Fue extraño darme cuenta de lo que había hecho, él algo en éxtasis no paraba de mirarme y asintió comprendiendo lo que yo misma no comprendía. Estábamos en completo silencio mirándonos el uno al otro, algo había cambiado que me hizo querer saber mas sobre el, en eso se nos acerca Rita, que al vernos en esa situación solo pudo decir.
--Es algo tarde ______(t/n), ya puedes dejarlo yo terminare querida.—Rita no quería molestar, solo fue que no entendió el motivo de nuestras miradas.
--Esta bien Rita termino este y termino—le dije sonriéndole haciéndole notar que no pasaba nada malo, ella asintió y nos dejo solos.
El chico en ningún momento dejaba de verme, esto me hizo ponerme mas nerviosa, entonces reaccione y me puse en campaña de terminar de marcar el libro, entonces le volví a mirar.
--Nombre?—pregunte.
--Gregg… Gregg Sulkin, un gusto _______(t/n)—no te extraño que aquel chico supiera tu nombre la misma Rita lo había mencionado segundos antes.
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Jue 08 Sep 2011, 7:30 pm

espero que les guste! y comenten por favor!!!
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.