O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Vie 23 Sep 2011, 7:40 pm

oooh dios ! ya estaba preguntándome por tu nove jajaja, me encanto el cap, alfin salio skandar :D ! siguelaaaaaa
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por caritose Sáb 24 Sep 2011, 2:54 pm

HOLA!!! esta super buena tu novela siguela me gusto mucho :D
caritose
caritose


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Sáb 24 Sep 2011, 6:40 pm

hola chicas me encanta que les guste, ahora subo la continuación del capitulo dos :) comenten por favor.


Continuación:

Entre al departamento en estado zombie, de seguro estaba mas pálido que de costumbre y ya comenzaba a tiritar, tal ves de frío o de nervios, quien sabe, ahí dentro estaba calido producto del aire acondicionado, camine hacia el living de donde venían las risas, ahí estaban mis tres mejores amigos, Tom estaba tirado dormitando, en el sillón donde yo mismo había estado por unas horas, los otros dos Andrew y Sam ocupaban la televisión, estaban jugando PES (juego de fútbol).
--Hey! Skan ¿Dónde has estado?—me pregunto Andrew sin quitar la vista de la televisión.
--Yo… Salí a comprar algo para comer—no se me ocurrió nada mas, pero que entupida respuesta dije para mi, como si hubieran tiendas abiertas a esta hora.
--Y dime saliste vestido así?—me pregunto Sam algo sarcástico, mirándome por unos segundos con una ceja levantada.
--Claro que no tonto…--no sabia que responder mi mente estaba en otro lugar pensando en otra persona—por eso me devolví.
--Ajajá ahora quien es el tonto Skandi?—me dijo Sam mirando desafiante.
--GOOOLL!!!!!!—grito Andy levantándose de su puesto, Sam le golpeo el brazo.
--Ese no vale, no estaba atento!—dijo Sam.
Era temprano y no había dormido nada asíque decidí ir a acostarme y a pensar un momento, los chicos no se preguntaron mas por mi ausencia ni mi cambio de animo eso era bueno y quería evitar preguntas.
--Me iré a dormir—me limite a decir dando media vuelta.
--Hey Keynes! No nos preguntaras como estuvo nuestra salida?—dijo Andy dejando de lado el juego.
No me di la vuelta para que no notaran mi extraño comportamiento, de seguro la salida fue de lujo, con sus novias y otros chicos del instituto y condecir otros chicos me refiero a mi ex.
--Eh claro, mas tarde me cuentas si? Ahora estoy muy cansado, adiós—levante una mano en señal de despedida.
Camine hacia la puerta de la habitación que compartía con Tom, la luz entraba por la ventana asíque me limite a cerrar las cortinas para dormir algo, me recosté en la cama, todavía me sentía desconcertado por lo sucedido, lo único que pedía era que no fuera solo mi imaginación, también volvió a mi mente la ruptura de mi relación, como podía ella estar bien y festejar luego de eso? Tan rápido me había olvidado?, eso me dolía un poco pero ahora contaba con una fuerza extra, la vos en mi mente esa vos que me había llenado de paz, me pregunte si era tal ves una defensa que producía mi mente para no sufrir tanto, entre tanto pensar me quede dormido.
Cuando desperté Tom estaba en la cama contigua estudiando, al verme despierto me miro esperando que me incorporara, yo apenas había dormido ese día, me rasque la cabeza con una mano mientras bostezaba, me senté en la cama algo aturdido.
--Son las cuatro de la tarde, te deje algo de pizza Sam la ordeno hace un rato—Tom era mi mejor amigo era con él con quien mas compartía, claro los chicos también lo eran pero con Tom compartía mis mas profundos secretos.
--Gracias, valla creo que dormí demasiado y no he estudiado nada—lleve mis manos a mi cabeza algo estresado de solo pensar en todo lo que se me venia.
Tom se dio media vuelta para quedar sentado frente a mi, dejo sus libros a un lado y me dijo.
--Ya te han contado?—sonaba algo molesto.
--Emm.. no? Dije algo desorientado.
--Me refiero a lo de anoche?—esta ves sonó algo incomodo.
--Que ocurre?—dije preparándome para lo que me diría.
--Skan ayer en la fiesta…amm—estaba buscando la manera de decírmelo—estaba todo bien sabes? Estábamos sentados todos en una mesa riéndonos de las clases y de nuestras estupideces, cuando Mel (su novia, es el apodo de melisa) me pidió ir a bailar un rato, entonces todos nos paramos y fuimos a bailar con nuestras respectivas parejas, estaba en eso cuando en medio de las parejas veo a ____(el nombre de la ex novia de Skandar).
--Si?—lo conocía bien, había algo mas que me ocultaba por algo tantos rodeos—que paso?
--Ella estaba con otro chico, creo que era el chico de la clase de dibujo, no quise meterme, pero amm… ellos se besaron, creí que debía contártelo amigo… yo lo siento.
Mi corazón estaba destrozado sentía como mis ojos se ponían cada ves mas húmedos preparándose para una lagrima, como es que podía estar pasando aquello?, todos los momentos que vivimos, todas las veces que me dijo te quiero, pensar en eso no ayudaba mucho porque mas rabia y pena sentía.
--Gra-gracias por decirme—le dije con la vos quebrada.
--necesitas hablar de ello?—me dijo con vos fraternal.
--No, yo… tengo que estudiar, estamos llenos de trabajos—era verdad sobre lo de nuestros deberes tal vez concentrándome en aquello todo lo demás dolería menos.
Me pare y tome una toalla de una silla que estaba en una esquina de la pieza y me dirigí al baño, lave de mis dientes y me mire en el espejo, no quería llorar o mas bien eso trataba, tan poco valía? Me preguntaba, de tantas personas en el mundo como no podría haber alguna que me quisiera, claro no me refería a las fans ellas eran incondicionales pero su amor no era el que yo buscaba ella estaban cegadas o deslumbradas por alguien que yo no era, mas bien era un personaje, las chicas que se me habían cruzado solo buscaban a aquel chico de las películas al actor que aparecía repetitivamente en los canales, buscando fama y cuando se daban cuenta como era se alejaban, yo solo había conocido a una persona bueno creía que había conocido a la persona que me quería por quien yo era, pero la verdad es que dudo que me haya querido. Me desvestí y entre a la ducha, con el agua caliente desperté y se me pasó el cansancio, volví a la habitación y me vestí algo abrigado. Tome mis cuadernos y me fui al escritorio a estudiar. Ya habían pasado unas horas y ya se había ido el sol, tenía pensado hacerme un café cuando mi móvil empezó a vibrar y luego sonó una de mis canciones favoritas, cuando lo tome observe que el número estaba registrado, era mamá.
--Hola mamá—trate de sonar alegre.
--Hola mi bebe, como estas?—Zelfa mi madre siempre me trato como su cachorro y aunque ya era mayor de edad me seguía llamando bebe, pero era algo de lo que me había acostumbrado.
--Bien—mentí—como están allá?.
--Algo solas, tu hermana y yo te extrañamos mucho, nos haces falta no sabes cuanto—termino algo emocionada.
--Eh mamá no me he muerto!, este ultimo tiempo he estado muy ocupado con trabajos ya sabes—le mentí.
--Podrías venir a quedarte algún día mi bebe.
--Y has sabido algo de papá—dije cambiando el tema.
--Ha llamado anoche, ni te imaginas donde esta!—dijo algo exaltada.
--Donde?—dije curioso.
--¡En Brasil! Que te parece!!.
--Wow eso es fantástico—dije sin entusiasmo, la verdad es que mi padre pasaba viajando, no tenia mucha cercanía con él por eso, él era escritor, era familiar directo de Charles Darwin y tenia planeado hacer un viaje, el viaje que su ancestro había hecho por America.
--Te manda saludos—respondió mi madre al entender mi estado—no quiero molestarte mas hijo, adiós te quiero.
--Adiós mamá, yo igual—corte la llamada y me quede pensando en todo lo que pasaba, mi vida un desastre, pero algo en ella había cambiado un recuerdo… uno hermoso lideraba mis pensamientos.


Última edición por frann el Dom 25 Sep 2011, 7:31 am, editado 1 vez
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Sáb 24 Sep 2011, 7:38 pm

me encanto el cap ! siguela :D
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por thenathaly96 Sáb 24 Sep 2011, 9:15 pm

hola!!!

soy nueva lectora & me encanto tu nove

esta hermosa *__*

siguela!!

la ame <3



NatyReyes
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Danii K. ♥♥ Dom 25 Sep 2011, 5:45 pm

esta muy bonito el capitulo! :D espero que la sigas pronto!
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Danii K. ♥♥ Dom 25 Sep 2011, 6:12 pm

frann sabes que estaba leyendo tu mensaje en otra nove y me entere de que eres chilena! “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 88550944 que coincidencia yo tambien! :D pero yo soy de valparaiso... que emoción encontrar otra chilena más en el foro!
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Dom 25 Sep 2011, 6:38 pm

enserio? wow jaja y yo pensé que eramos las únicas! que bien :) me alegra saber que hay mas chicas como yo por ahi rondando por chile xdd, saludos!
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por rosmery de styles Dom 25 Sep 2011, 7:53 pm

ay xfis siguela m ennta tu nove en special la part q skandar narra
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por rosmery de styles Lun 26 Sep 2011, 5:27 pm

siguela xfis xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por rosmery de styles Lun 26 Sep 2011, 5:28 pm

siguela xfis xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Jue 29 Sep 2011, 7:23 pm

chicas perdón la tardanza aquí les dejare una parte del capitulo ya se vienen mas así que comenten!!!


Continuación:

Guarde mi móvil en mi bolsillo, cerré mis libros y me dirigí a la cocina en busca de un café para despertar, tanto tiempo estudiando me dejaba cansado y con sueño asíque un café era perfecto para despertar, en la cocina se encontraba Andrew se estaba preparando un sándwich
--Hey vas a dejar tu comida llena de baba—reí sin ganas—el me miro con cara de pocos amigos, y un momento después lució una sonrisa encogiéndose de hombros.
--Quieres uno amor?—me dijo parpadeando rápidamente en forma femenina, y me dio un poco de pena darme cuenta que ni siquiera sus estupideces cambiaban mi animo.
--No tengo hambre—me limite a decir, comprendió mi estado y se me acerco.
--Skandar estas bien? No hagas como que no sabes…lo de la fiesta—dijo llevando su mirada al suelo al pronunciar las ultimas palabras.
--No te preocupes Andy—lo pensé un momento y se me ocurrió algo para pasar el tiempo—quieres jugar PES? Se dice que le has ganado al maestro de los juegos—haciendo referencia a Sam.
--Ajajaja pues debes saber que yo soy el mejor—tomo su comida y se fue—te espero, no demores—dijo sin mirar hacia atrás.
Me prepare el café algo desanimado, No quería pensar demasiado por ahora, eso era doloroso y me refería a todo incluyendo a mis fantasías, sí, le llamaba fantasía a aquella vos, porque…que mas podría ser?, sentí el silbido de Andy llamando de la otra sala para apurarme.
--¿Sabes Skan que no presentarse a un partido significa una derrota?.
--Cállate, asustado de los dotes de un Keynes?—dije sarcásticamente arqueando una ceja.
--Muéstrame lo que tienes… o mejor tus dotes Keynes.
Pasamos las siguientes horas jugando, hasta que Andy tubo que irse para encontrarse con su novia, eso me dejaba solo una vez más en aquel departamento.
--Lo dejaremos en un empate OK?—dijo Andy a lo lejos preparándose para salir, me miro y se quedo meditando un pequeño lapso—si quieres puedes venir, anda será divertido.
--No gracias, tengo que terminar algunos detalles para los trabajos de mañana lo lamento, será para otra ocasión.
--Esta bien, te la cobrare!—dijo cerrando la puerta.
Me quede solo escuchando los pasos de Andy que venían fuera del departamento hasta que ya no se oyeron mas, camine hacia la ventana del living para ver como mi amigo salía del departamento, una ves que estuve seguro que estaba solo me dirigí a mi habitación a por mi laptop que yacía en el escritorio donde había estado estudiando, lo prendí, inicie sesión en MSN y aproveche de revisar mi correo, tenia cinco nuevos
e-mails, dos de ellos eran sobre información de la universidad otro era de la productora uno era una invitación a una fiesta que realizaban los estudiantes para adelantar el fin de curso y por ultimo una carta del club de fans que celebraban el aniversario numero dos y me invitaban a asistir, pero me detuve en el correo de la fiesta de los estudiantes, tal vez algo de diversión o de nuevos aires me haría bien, conocer a las chicas y todo eso o solamente olvidar todo con la bebida (no es que sea un alcohólico pero no le vienen mal algunas), asíque reenvíe el mensaje confirmando mi asistencia, la fiesta seria el próximo fin de semana por lo cual roge que no me dieran mas trabajos esta semana, mientras estaba haciendo esto no me había dado cuenta que me estaban hablando por MSN, algunas de las conversaciones las cerraba eran siempre las mismas chicas de alguna clase tratando de buscar algo que no soy, otros eran compañeros preguntándome cosas, no pude evitar buscar a mi ex para ver si estaba en línea y para mala suerte mía si lo estaba, pase un largo tiempo pensando en plantarle cara y preguntarle sobre su nueva relación y mi fugaz olvido, pero estaba muy nervioso, creo que sabia que la respuesta no me gustaría. Entonces lo hice sin más, le escribí:

Skandar dice: hola _____(n/ex), como estas?... creo que bien, ya hasta encontraste a alguien con quien pasar el rato, dime… tan rápido me olvidaste? o es que en verdad nunca me quisiste? Espero que le quieras…espero que l nuestro allá sido real para ti porque para mi si lo fue.

No podía creer lo que había hecho, ahora me sentía algo mejor, ya había sacado eso de mi pecho y ahora ella lo sabía, fue cuando pensé en aquella vos y me hizo fuerte, fuerte para afrontar su respuesta.

______(n/ex) dice: lo lamento Skandar, se que estas molesto y despechado pero lo nuestro no podía seguir, se que es algo precipitado lo de mi nueva pareja, pero creo que le amo como nunca antes a alguna persona y lo siento porque eso te incluye a ti, eres una gran persona, pero no eres para mi…no como yo creía y no puedo pensar en ti mientras le quiera.
Espero que seas feliz.


Sin duda nada podía prepararme para todo eso, el primer impulso que me llego fue golpear la pared dejándome la mano roja y con pequeñas heridas, me pare de un salto y corrí hacia la puerta del departamento, subí las escaleras hasta llegar a la parte superior del edificio tratando de encontrar lo que alguna ves me calmo.
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Jue 29 Sep 2011, 7:28 pm

Pobre , que ya la conozca ! jajaja síguela me encanto el cap :*
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Sáb 01 Oct 2011, 6:04 pm

chicas la continuación del capitulo comenten para ver si subo la otra parte también :)


Continuación:

El sonido de los suburbios de Londres, los autos, el metro la sirena de alguna ambulancia, los perros ladrando, el frenético golpe del viento sobre mi cuerpo, cerré mis ojos pidiendo ayuda, pero no la escuchaba, lo volví a intentar una y otra ves, era solamente yo y Londres mire el cielo ya oscurecido, no se veían estrellas bajo ese cielo encapotado, caí de rodillas al suelo tratando de contener el llanto, no quería sufrir mas no por esto, experimente una nueva sensación mental quería a toda costa esa vos, a la persona que las emitió era algo casi posesivo que me asusto, era algo desesperante.
Cuando mi cuerpo dejo de clamar por mi fantasía al darse cuenta que no vendría, entre en un estado de aguante, tenia que hacerlo no podía echarme a morir por las cosas así que me pare, mire mis manos ensangrentadas y trate de limpiarlas con mi ropa, respire por ultima ves aquel lugar que alguna ves me dio fortaleza. Entré al edificio mas calmado me senté en unas de las escaleras tratando de oprimir mi tristeza, pensé en mi madre, Zelfa la extrañaba asíque decidí que mañana la iría a ver, cuando ya me sentía mejor me pare y entre a el departamento, apague las luces y me fui a acostar esperando que mañana fuera un mejor día en potencia.
Desperté con la alarma de mi móvil, era muy temprano y tenia mucho sueño a mi lado Tom ya se vestía, me senté en la cama bostezando, trate de mover mis ojos aun muy lentos, me estire y de un salto me levante de la cama , salude con la mano a mi amigo que ahora buscaba su mochila, tome una ducha rápida, cepille de mis dientes me cambie de ropa, en la cocina Sam terminaba de desayunar un café con tostadas, me reí para mis adentros al ver su cara, algo aturdido y con los ojos pegados, de seguro había llegado a dormir muy tarde, tome un poco de café y unas tostadas, que me fue comiendo camino a mi habitación, guarde los libros y trabajos en mi bolso y en otro mi laptop, cuando ya había tomado todas mis cosas tomando mi café apareció Tom ya preparado para salir.
--Estas listo?—me pregunto.
--En un segundo no tardo—dije suplicando.
Fue nuevamente al baño para lavar mis dientes, dentro del baño estaba Andy lavándose rápidamente los dientes, me dio un golpe en la espalda como saludo el que yo devolví mas fuerte en su brazo, corrí a por mis bolsos, en el living ya estaban Tom y Sam esperando a los rezagados, algo nerviosos por perder el autobús.
--Estoy listo—dije salvando mi pellejo.
--Llegaremos tarde—grito Sam, para apurar a Andy. Este llego corriendo con su bolso abierto y con un chaleco mal puesto.
--Vale vale, aquí estoy—dijo Andy con la respiración alborotada.
Salimos del edificio medio corriendo para llegar a la estación, esta estaba vacía de seguro ya había pasado nuestro autobús, Tom miraba la hora de su reloj algo nervioso.
--Esto es tú culpa Andy, llegaremos tarde y tengo examen a la primera hora—dijo algo exaltado.
--No es mi culpa, Marie no me dejaba ir—dijo Andy haciendo ademán de su galantería.
--Chicos no se preocupen ahí viene—dije indicando el autobús que se nos acercaba.
Hablamos todo el camino contándonos detalles de nuestro fin de semana y hablando de lo que se nos venia el día de hoy. Nos bajamos en la estación frente a donde nos dirigíamos, medio corrimos para llegar, pero no éramos los únicos, muchas personas mas hacían lo mismo, me despedí de Andy y Tom, que tenia otra clase ahora, por suerte compartía esta clase con Sam nos encaminamos a la clase doblando por el pasillo principal luego por otro a la izquierda subimos unas escaleras y entramos a la clase que nos tocaba, la mayoría ya había llegado pero otros como nosotros llegaron después corriendo, el maestro aun no llegaba asíque fue un alivio para nosotros, pero no podía decir lo mismo de mis otros dos amigos, nos dirigimos a unos puestos al final de la clase y me senté en el que daba al lado de la ventana. Paso la clase mas lenta que nunca de ves en cuando miraba a Sam que estaba algo distraído, en eso suenan las campanas de la torre anunciando el fin de la clase, al fin, me estire en mi puesto algo adormilado.
--No he puesto nada de atención a la clase—dijo Sam, con fastidio.
--No eres el único—dije para que se sintiese mejor.
Caminamos por el pasillo para salir a un jardín que estaba lleno de mesas y asientos bajo un árbol estaba Tom, nos saludo con la mano para que le siguiéramos.
--Donde esta Andy?—dije extrañado.
--No termino a tiempo el examen así que, se quede allá.
--Eso le pasa por ser un galán—se bufo Sam.
Pasaron las horas, clase por clase, y no podía poner atención a ninguna materia, mi cabeza estaba en otro lugar, en la parte superior de mi edificio para ser mas explicito, recordaba una y otra ves lo que había sucedido, dejándome en un estado de éxtasis, mas de una ves los profesores llamaron mi atención.

frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por rebeca keynes Sáb 01 Oct 2011, 6:23 pm

ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ADORO LA NOVEE
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 3 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.