O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Sáb 12 Nov 2011, 7:14 pm

aaaaaaaaah ! *can't breath*
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por caritose Sáb 12 Nov 2011, 7:28 pm

Ahhhhhh ..... me encanta tu novela es lo mejor que he leido en el foro
ojala la sigas porque lo unico que quiero es seguir leyendola.... eres una escritora genial!!!!


PD: sube luego otro capitulo que estoy ansiosa xd :D
[b]
caritose
caritose


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Dom 13 Nov 2011, 10:19 am

Continuación:


Salimos del restaurant luego de una deliciosa cena, nos habíamos despedido de Will el dueño que amablemente había llamado un taxi para nosotros, no tuvimos que esperar ya que Will llamo mucho antes que termináramos de comer por lo que el taxi había llegado temprano, Gregg me abrió la puerta dejándome entrar al taxi luego el hizo lo mismo y cerró la puerta.
--Buenas noches—le dijo al chofer.
--Buenas noches—dijo amablemente el chofer.
--Bien vamos a… _________(t/n)—me llamo para que prestara atención.
--A claro, Riverside koglam por favor.
--Por supuesto—termino el chofer.
Luego de un tiempo llegamos, Gregg me estaba contando sobre los actores del obra que habíamos visto esta tarde, según me decía eran solo unos años mayores que nosotros, y tenía el privilegio de conocer a dos de ellos.
--Es aquí—le dije al chofer haciendo ademan de que parara.
--Espéreme aquí un momento no tardo—dijo Gregg abriendo la puerta para salir.
Las luces de la casa aún estaban prendidas, de seguro mamá me estaba esperando, caminamos en silencio, no sabía cómo despedirme o más bien no quería hacerlo, observe su rostro y estuve seguro que el tampoco quería despedirse, pero el rompió el silencio cuando me miró fijamente.
--Fue un gran día, muchas gracias por hacerlo perfecto, ya no recordaba cómo era pasársela tan fantástico—yo en cambio no pude decir nada, me dolía un poco el pecho esto era una despedida y aun que no era un para siempre nos habíamos conectado tanto hoy que me daba miedo pensar que mañana no sería lo mismo, se acercó muy lentamente hacia mí, yo no pude verle a la cara, el me dio un beso delicadamente en la mejilla, este duro un largo tiempo y fue tan especial, solo era yo, nada de barreras, se alejó para mirarme a los ojos, yo solo pude sonreírle. Se alejó de mi lentamente eso fue muy extraño sentía como dolía, no quería perderlo, a lo lejos la bocina del taxi se escuchó en señal de que se apresurara, y él lo hizo, antes de voltearse me dijo.
--Espero volver a verte pronto, eso deseo—corrigió al final.
Subió al taxi y se escuchó el sonido de la puerta al cerrarse, espere que este se alejara para recién entrar a casa, cuando lo hice pude notar un cambio brusco de la realidad, esto era volver a la realidad, una vida, mi vida, allí dentro me esperaban mi madre y mis hermanos, estaban en el living viendo una película, al escucharme entrar, mi madre se paró a recibirme, pero la verdad lo único que quería era estar sola, me sentía triste como si me faltara algo, a pesar que fue un día hermoso no podía evitar recordar la despedida, mi madre me hizo las típicas preguntas, pero no dijo nada más al darse cuenta de mi estado, me dijo que me cambiara de ropa, así que no dude dos veces y subí a mi habitación, una vez allí termine por tirarme al piso, no sé qué pasaba conmigo yo no podía, todo esto, estaba siendo desleal, era como mentir, pero a diferencia de la persona que quería Gregg era real y era tan verdadero, no habían mentiras él me había mostrado su alma prácticamente. Me cambie de ropa sintiéndome fatal me acosté muy cansada, pero como era costumbre me despedí de él, aunque no me escuchara y aunque tal vez no existiera.

Nunca me había sentido así, estaba parada en medio de un bosque todo era tan real pero lo extraño era que sabía que no estaba despierta todo esto era un sueño, no sabía que hacia ahí pero algo pasaba, como el sueño que tuve el otro día, me encontraba en un lugar real pero en sueños nunca en mi vida había estado en un bosque así era tan hermoso tan mágico propio de los sueños, sentía algo raro conmigo era como si esperara algo allí, en ese momento quería que algo apareciera y lo deseaba con todas mis fuerzas, observe el alrededor solo podía ver los árboles que se alzaban metros por encima de mí. Camine mucho tiempo, pero aquí las horas no pasaban, el cielo siempre permanecía igual, había una suave brisa que traía consigo el aroma particular del bosque una mezcla de humedad, a tierra y hojas. Mientras recorría el lugar divisé a lo lejos una planicie, rodeada de arbustos y de árboles, llegue a paso lento, no tenía prisa, en medio del lugar había un gran tronco partido a la mitad, me senté en el, esperando, paso el tiempo y me pregunte si uno podía aburrirse en un sueño, me reí de mí, quien más que yo podía estar soñando esto, a pesar que todo era tan hermoso no podía encontrarle una razón, abrasé mis rodillas esperando mire hacia el cielo que no cambiaba, tal vez esto significaba que está destinada a la espera, debieron pasar horas desde que había llegado a aquel lugar, estaba tan cansada en el mismo sueño, me oville sin más en el tronco y me quede dormida.



--Hija levántate es tarde y tienes los últimos exámenes, vas a llegar tarde—dijo mientras movía mi cuerpo inerte.
--Qué hora es—dije incorporándome.
--Ocho y media, tus hermanos ya se fueron, anda levántate—termino, luego salió de mi habitación dejándome sola.
Un nuevo día comenzaba y esta vez todo había cambiado, se me venía un día lleno de exámenes y lo peor un día lleno de mi pensar.








frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Dom 13 Nov 2011, 3:30 pm

siguela :D !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por rosmery de styles Mar 15 Nov 2011, 4:36 pm

xfis siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Dayi Martz Mar 15 Nov 2011, 4:40 pm

Me en canto lindo
Dayi Martz
Dayi Martz


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Miér 16 Nov 2011, 3:57 pm

gracias chicas por sus comentarios, bienvenidas a las nuevas lectoras espero que les guste, ya subire el capitulo nuevo donde se encuentran porfin :).
pero me trae otro motivo, me gustaria conocerlas mas, que tal si les hablo de mi? y uds tambien :).

mi nombre es francisca y saben? mi cumple es el uno del uno, asi que cada cumpleaños me regalan un show de fuegos artificiales :B, me gusta leer pero eso aqui no es novedad todas uds tambien asi que es algo que tenemos en comun, no se por que pero me gusta escribir o me baja la inspiracion cuando esta nublado, y uds? he leido sus noves y me encantan :) soy de esas personas que pasa mas tiempo en sueños que en la realidad y a veces eso te juega encontra :/, algo que me alla pasado, una ves me penaron :s no se si sepan que significa eso :S es que no se cuando ocupo modismos de mi pais xd pero en fin queria decir que tube encuentros paranormales :S y eso me traumo un poco .... a uds les a pasado?, que mas les cuento, voy a salir del colegio y no tengo muy claro que quiero estudiar en la universidad xd nunca he sido buena para tomar decisiones, amores platonicos en la lista: millones jajaja la verdad cada dia encuentro uno nuevo jajajaj pero no es mas que eso xd, a veces puedo ser muy madura y en otras son una niña pequeña, pero asi es la juventud que dicen uds?.

comenten :)
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Miér 16 Nov 2011, 6:10 pm

HI !!!! :hi:
HAS TENIDO ENCUENTROS PARANORMALES????
MI CASA EN COLOMBIA ESTABA RELLENITA DE FANTASMAS
PERO NO ERAN FASTASMITAS MALOS XD!!!
Y ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU
NO SE QUE ESTUDIAR CUANDO SALGA DEL COLE
HE HECHO UN TEST DE ACTITUDES Y DESTREZAS
Y SIEMPRE ME SALE UNA RESPUESTA DIFERENTE!!! :¬¬:
AUNQUE TENGO ALMA DE FILOSOFA, AMO MUCHO LA CIENCIA
PERO LUEGO VIENE EL DISEñO GRAFICO O DE MODAS
Y SIEMPRE ME QUEDO :scratch: :?:
SOY MUY MALA PARA TOMAR DECISIONES RAPIDAS
ME GUSTA PENSAR MUCHO LAS COSAS
OK CREO QUE YA ME PASE, AUNQUE ME GUSTA DAR RESPUESTAS MUYYYY LARGAS XD!!!!
BYE, TE CUIDAS Y SIGUELA QUE ME MUERO POR LEER EL ENCUENTRO!!!
PD: MI AMOR PLATONICO ES JHONNY DEEP Y LUEGO LE SIGUE SKANDAR XD!
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por rosmery de styles Dom 20 Nov 2011, 6:40 pm

siguela xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 5:31 pm

Hola, me encanta tu nove, siguela pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Miér 23 Nov 2011, 6:37 pm

FRANN!!! DONDE ESTAS??
QUIERO CAP PLEASE
ME ESCUCHASTE???!!!
SI, LO QUE ESTAS LEYENDO
QUIERO CAAAAAP
O SI NO TE MANDO AL FANTASMA DEL CAZADOR DE
COCODRILOS PARA QUE TE JALE LOS PIES
MIENTRAS DUERMES !!! XDXDXD
PD: SIGUELAAAAA
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Miér 23 Nov 2011, 6:58 pm

Donde estaaaaaas ? tienes que seguirla !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Vie 25 Nov 2011, 5:09 pm

Capitulo cuatro: Destino.


Las clases fueron todo un problema, pase la mayor parte del tiempo tratando de comprender el sueño de la noche anterior, aquel era un sueño tan vivido, que de tanto pensar en ello me hizo olvidar por momentos que estaba en la sala de clases, y la convirtió en un hermoso bosque, para mala suerte mía el profesor de biología no le gustaba que no se le prestara atención y no dudo dos veces para reclamar mi atención hacia él, creo que fue más de una vez, y al ver que no escuchaba Natalie que se encontraba a mi lado tubo que cogerme del brazo para que volviera al mundo real, el profesor algo enfadado me pidió respeto y más atención.
--Señorita _________(t/n), ¿es mucho pedir que me preste atención?—dijo sarcásticamente—vaya a lavarse la cara, a ver si con eso despierta—toda la clase se volvió hacia mí, eso me puso aún más nerviosa de lo que estaba, no me gustaba que me miraran y en ese momento más de treinta personas posaron sus ojos en mí, no tuve más que salir rápidamente de la sala como única solución, camine dejando atrás a mi amiga Natalie que me observaba muy preocupada. Fuera del salón el aire era mas fresco porque las puertas estaban abiertas, camine hacia el baño mas cercano, aun no estaba cien por ciento en la realidad pero el aire en mi cara hacia que me incorporara mas rápido, el baño estaba vacío eso me relajo un poco, ya no tenía las miradas puestas en mi moví la cabeza tratando de olvidar aquello, me dirigí a los lavamanos frente de ellos un gran espejo cubría la pared, observé mi rostro unos instantes y luego deje correr el agua, lave una, dos, tres veces mi rostro para despertar, eso fue algo malo ya que me hizo volver a la realidad, recordar todo, cosas en las que no quería pensar inundaron mi mente, golpee mi cabeza tratando inútilmente de apagar mi mente, en medio de la oleada de pensamientos, una chica entro al baño, su presencia allí me dejo incomoda, así que opte por retirarme del lugar, mientras caminaba hacia el salón de clases la campana se escuchó por todos los pasillos del lugar la gente repleto cada espacio, parecían algo así como un cardumen de peces, esquive a las personas que iban en dirección contraria, logre llegar por fin a mi sala, sabía que Natalie me estaba esperando para que le diera una explicación de mi conducta, no quería darle explicaciones a nadie así que entre lo mas rápido posible tome mis cosas, no me detuve a mirarla y salí hecha una bala del salón, no tenía un rumbo determinado, solo me mezcle entre la masa de personas que a esa hora repletaban los pasillos, Salí a los jardines del alrededor, casi medio corrí, como si me siguieran leones hambrientos, me senté bajo un gran árbol que daba una sombra dos veces su altura, estaba en eso cuando me llamo Natalie, no podía seguir evitándola en algún momento tendría que enfrentarla, así que no tuve mas remedio que respoder su llamada.
--Q-U-E -T-E- O-C-U-R-R-E—se escuchó del otro lado del móvil.
--Tenía sueño—mentí.
--A mí no me engañas querida, te conozco, donde estás?.
--Lamento no haberme despedido, pero tenía que irme urgente.
--Por qué?—dijo intimidándome, no quería mentirle así que trate de pensar en alguna respuesta, fue cuando recordé a Rita, tenía que inscribirme para la charla que daría aquel escritor inglés, eso parecía convincente así que se lo dije.
--Tengo que ir a la biblioteca a por una invitación.
--Me debes tiempo ________(t/n) últimamente te la pasas mas en la biblioteca que con tu mejor amiga—dijo decepcionada.
--Lo se amiga y créeme que te lo recompensare ok?, ahora debo irme te hablo después, te quiero—no deje que se despidiera cuando le colgué. Me puse en marcha para ir a por la entrada de la charla no quería quedarme sin a ver escuchado al famoso Keynes.
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por caritose Vie 25 Nov 2011, 5:17 pm

Siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! esta muy buena .... cada vez mejor :)
caritose
caritose


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Vie 25 Nov 2011, 7:22 pm

Siguela, ya casi se conocen !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 8 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.