O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por Pamelilla Dom 22 Dic 2013, 9:21 pm

Hermoso nada más, has logrado traspasar los sentimientos al papel. Y es verdad el amor verdadero traspasa la muerte.
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por ValeStyles♥ Lun 23 Dic 2013, 8:43 pm

Pues yo lo leí primero que nadie, porque yo lo leí el mismo dia que lo lanzaste y unas horas después  o sea  o sea asi queeeeeeeee.........SOY GENIAL!! :eaea:  :eaea: 
Por otra parte perdoname Gay de mi corazón por no comentar antes ,es queeee....pues no pude ,la compu se me apago y pues.....NAHHHH ME CASTIGARON Y ME SACARON A PATADAS !! :datass:  :datass:  ..saben??.es bonito ser sincera Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 3373640616  Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 3373640616 
Bueno ,seriedad por favor Vale , seriedad :interesting:  :interesting: Como te decía me encanto tu OS dejáme decirte que es de los mas lindos...enserio LLORE, LLORE  :lloro:  :lloro: fue unos de los mas emotivos que leí...creo que no te lo había dicho pero eres de mis escritoras favoritas,me gusta como escribes ,como plasmas tus ideas...yo sabia que ibas a hacer un OS así de lindo porque simplemente escribes maravilloso y-y-y NO PUEDO *se larga a llorar*
Estoy muy orgullosa de ti gay te quiero a miles amiga!!.... :amor:  :amor:  :aah:  :aah: .
Tienes que publicar libros,tienes que ser escritora famosa , tienes que tenerme a mi de representante...(ok eso no..pero seria una buena idea tu sabes ;)  ;) ....YA YA OKEY ME CALLO :¬¬:  :¬¬: )
Sigue haciendo OS babe! ya sabes que me tienes de fiel lectora desde ahora  Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 2018004571  Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 2018004571 y siempre!
ValeStyles♥
ValeStyles♥


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Dic 2013, 7:51 am

Greenrocy1D escribió:Me estas jodiendo es perfecto lo ame
Gracias Valls
Enserio... y esa cancion... wow esa cancion es especial para mi:3 

Te quieroo hermosa

Rocio xx
Bye bye
me alegra bebe!!!
sabes que te adorooo!!
dhcdsuygcegscjeg
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Dic 2013, 7:52 am

niko. escribió:Hola , eres una malvada


(si no te acuerdas de mi soy  unas de las lectoras de cowell academy/despues de ti)

Llore como loca de nuevo , me las olia desde que supuestamente louis/ nadie se habia comido las palomitas de maiz    y  desde hay comence a llorar

TE habia dicho alguna vez que eres unas  una genio escribiendo PORQUE SI QUE LO ERES


por dios mujer te AMO 

aunque me haces llorar y reir y  todo un horacan de sentimientos  cuando leo tus Fic's


chauuu
 :wut:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
obiooo que me acuerdo chula!!!!!
me alegra muchisisisisimo que te guste
lo que escriboo!!!!!!
yo solo lo hago por eso!!! :)
te mando un besote!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Dic 2013, 7:53 am

Angeles escribió:Detesto a Mica por pasarme el link de esto.
Te detesto por escribir esto.
JBDFICSD ME HICISTE LLORAR EN FRENTE DE MI AMIGA!
ESTO FUE ESTÚPIDAMENTE HERMOSO VALE! 
Al principio estaba como que "EH? NO ENTIENDO UN CARAJO" Después me di cuenta que la vida de Harry, la novia y los amigos, era todo arreglado.
Y cuando conoció a Louis y se comportó de esa forma pensé de verdad que no se conocían, pero me puse a pensar de porqué la mamá le arregló la vida a Harry si Louis no estaba involucrado, así que me confundí más y quería que terminara de una vez para entender todo.
Y cuando se besaron yo estaba así como "JNDFIJKSGN" como siempre, ah.
Y, ay dios, voy a llorar otra vez.
El tema fue el final, porque no lloré en todo lo que duró el OS, me sentía mal por Harry, y estuve aguantándome las lágrimas porque estaba mi amiga, pero cuando leí eso que le dijo Louis, antes de que se desmayara, las lagrimas ya molestaban, NO SALÍAN, pero molestaban JAJAJJA
Y cuando Harry volvió y vio lo del accidente y me puse a pensar y me di cuenta de que Louis estaba muerto, me puse a llorar como tarada y mi amiga se rió de mi :c
Cuando dijo que pronto se iban a encontrar, COMO SI FUESE EL AMOR DE SU PUTA VIDA! Y POR EL CHOTO ACCIDENTE NO ESTÁN JUNTOS JSDNFAIJDSNFD Estoy enojada y triste, así que me voy.
Chau, Vale.
esa mica.. siempre haciendo mal..
ahhahahahahahahaha
sabia que este os te haria mal... porque
su relacion era como super tierna y tu
eres muy tierna, entonces... estaba algo preocupada!
jajajajajjajajajaa
perdon por eso angelito!!!!!!
no te enojessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
hdefjegwd te amo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Dic 2013, 7:54 am

Angeles escribió:ah re exagerada JAJAJAJJAJAJAJAJA pero es que UGHHHH
Me gustó mucho Vale!!!
Seguro queda entre mis favoritos. Técnicamente todo lo que escribis queda entre mis favoritos.
Te adoro <3
jajajajajjajajaajaja muchas gracias!!!!!
me alegro mil de que te haya gustado!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Dic 2013, 7:55 am

Pamelilla escribió:Hermoso nada más, has logrado traspasar los sentimientos al papel. Y es verdad el amor verdadero traspasa la muerte.
muchas gracias, me alegra
que mis os te haya gustado :)
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Mar 24 Dic 2013, 7:56 am

ValeStyles♥️ escribió:Pues yo lo leí primero que nadie, porque yo lo leí el mismo dia que lo lanzaste y unas horas después  o sea  o sea asi queeeeeeeee.........SOY GENIAL!! :eaea:  :eaea: 
Por otra parte perdoname Gay de mi corazón por no comentar antes ,es queeee....pues no pude ,la compu se me apago y pues.....NAHHHH ME CASTIGARON Y ME SACARON A PATADAS !! :datass:  :datass:  ..saben??.es bonito ser sincera Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 3373640616  Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 3373640616 
Bueno ,seriedad por favor Vale , seriedad :interesting:  :interesting: Como te decía me encanto tu OS dejáme decirte que es de los mas lindos...enserio LLORE, LLORE  :lloro:  :lloro: fue unos de los mas emotivos que leí...creo que no te lo había dicho pero eres de mis escritoras favoritas,me gusta como escribes ,como plasmas tus ideas...yo sabia que ibas a hacer un OS así de lindo porque simplemente escribes maravilloso y-y-y NO PUEDO *se larga a llorar*
Estoy muy orgullosa de ti gay te quiero a miles amiga!!.... :amor:  :amor:  :aah:  :aah: .
Tienes que publicar libros,tienes que ser escritora famosa , tienes que tenerme a mi de representante...(ok eso no..pero seria una buena idea tu sabes ;)  ;) ....YA YA OKEY ME CALLO :¬¬:  :¬¬: )
Sigue haciendo OS babe! ya sabes que me tienes de fiel lectora desde ahora  Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 2018004571  Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 2018004571 y siempre!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la castigaron!
jajajajajajaajajjajaajajajjajajaja
estaba preocupada por ti fea!
dmfckjdcjehferjfewkhfelwfhew
me alegra qeu te haya gustado!!!!
te amo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 25 Dic 2013, 12:40 pm

valemtzalm escribió:
Biebs1DHoran escribió:Eres una puta, me has hecho llorar frente a mi mamá y me han mirado raro.
En serio Valeria, arrancame el corazón que duele menos.
No pero en serio que dolor, no, yo no puedo, esto es mucho.
No lo soporto, en estos momentos realmente estoy considerando el saltar por la ventana.
Estoy hecha un completo asco, cubierta de lágrimas y mocos, ¡y todo es tu culpa!
No, te odio, espero que tengas un accidente que compense el dolor que estoy sintiendo.
Chau, que tengas un muy horrible día.
 :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface: 
 :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface: 
eso ah sido muy violento de tu parte!!!!
:C
no era mi intencion causarles tanto dolor...
si lo era
AHORA ESTOY ASUSTADA Y NO
QUIERO SALIR DE MI CASA!!
temo que estes por aqui y me mates!!!!!
:CCCCCCC
Y a ti te consta que yo no suelo ser violenta(?
Debí suponer que viniendo de ti sufriría pero no quise ser prejuiciosa.
Después de leerlo me dio dolor de cabeza porque tuve que aguantarme las ganas de seguir llorando o sino mi mamá me quitaba la tablet :|
Ah bueno, ya quiero ver que te va a decir Debby cuando lo lea, aunque tal vez ya lo leyó y aún no se recupera(?
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Jue 26 Dic 2013, 8:24 am

Biebs1DHoran escribió:
valemtzalm escribió:
Biebs1DHoran escribió:Eres una puta, me has hecho llorar frente a mi mamá y me han mirado raro.
En serio Valeria, arrancame el corazón que duele menos.
No pero en serio que dolor, no, yo no puedo, esto es mucho.
No lo soporto, en estos momentos realmente estoy considerando el saltar por la ventana.
Estoy hecha un completo asco, cubierta de lágrimas y mocos, ¡y todo es tu culpa!
No, te odio, espero que tengas un accidente que compense el dolor que estoy sintiendo.
Chau, que tengas un muy horrible día.
 :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface: 
 :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface: 
eso ah sido muy violento de tu parte!!!!
:C
no era mi intencion causarles tanto dolor...
si lo era
AHORA ESTOY ASUSTADA Y NO
QUIERO SALIR DE MI CASA!!
temo que estes por aqui y me mates!!!!!
:CCCCCCC
Y a ti te consta que yo no suelo ser violenta(?
Debí suponer que viniendo de ti sufriría pero no quise ser prejuiciosa.
Después de leerlo me dio dolor de cabeza porque tuve que aguantarme las ganas de seguir llorando o sino mi mamá me quitaba la tablet :|
Ah bueno, ya quiero ver que te va a decir Debby cuando lo lea, aunque tal vez ya lo leyó y aún no se recupera(?
cierto... pero esta historia no fue
mucho mi estilo... osea, yo nunca
escribo cosas tan tierna, siempre
son grotescas y asi, lo unico que si, fue el final jajajajaj
ah. Siento lo de tu dolor de cabeza :c
No creo que lo haya leido, no me ah mentado
la madre por twitter, entonces eso quiere decir
que noup. jajajajaja ella si es agresiva.  :pokerface: 
te amo
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 5:08 am

Te fui hablando por dm en twitter mientras iba leyendo así que ya te dije todo por allá pero lo sabia. Supe desde el momento en que ella le dio el collar que Louis había muerto en el accidente.
El no era real, no sabia bien si era un fantasma, un recuerdo, una expresión del inconsciente, o que carajo. Pero lo note, y merezco un premio por eso o algo, ah.
La frase final fue dolorosa como la mierda. 
Después te quejas de que te hice sufrir con Destructive. Al menos en el mio todo paso rápido y ya. En este caso todo el os fue una agonía larga, por lo menos para mi que ya me imaginaba el final.

En fin, sos cruel. Muy bien pensada la trama, creo que tu trastorno mental esta sirviendo, ah JAJAJ
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Sáb 28 Dic 2013, 9:10 am

Debby1D escribió:Te fui hablando por dm en twitter mientras iba leyendo así que ya te dije todo por allá pero lo sabia. Supe desde el momento en que ella le dio el collar que Louis había muerto en el accidente.
El no era real, no sabia bien si era un fantasma, un recuerdo, una expresión del inconsciente, o que carajo. Pero lo note, y merezco un premio por eso o algo, ah.
La frase final fue dolorosa como la mierda. 
Después te quejas de que te hice sufrir con Destructive. Al menos en el mio todo paso rápido y ya. En este caso todo el os fue una agonía larga, por lo menos para mi que ya me imaginaba el final.

En fin, sos cruel. Muy bien pensada la trama, creo que tu trastorno mental esta sirviendo, ah JAJAJ
Adios ♥
hmmm... sigo sin entender que hize mal...
ah, ya, mejorare.
la mierda no es dolorosa jajajajajaj que carajos jajaja
destructive fue una exageracion, sabes que
mi corazon es demasiado blando para eso!!!!
jajajajaja yo no tengo ningun trastorno mental! -.-
o tal vez si... ultimamente lo eh pesado mucho..
ah.
bye!
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 3 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.