O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson] Empty One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson]

Mensaje por Georgi Lun 01 Abr 2013, 12:16 pm

Nombre: Always Be Together {One Shot}
Autor: #LoveAndLaughs
Adaptación: Inspirado en (x)
Género: Romance
Advertencias: Si eres Homofobico, no leas.
Otras páginas: No

Always Be Together

One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson] Tumblr_mckvpeggn91r87gblo1_500

Los minutos pasaban rápidamente, ya se acercaba la hora. Mis manos sudaban al igual que mi frente, Dios, los nervios estaban tomando mi cuerpo de a poco, enloqueciendome hasta perder toda la cordura. La hora había llegado.

- Estas listo? -Me pregunto Louis desde el marco de la puerta-
- Si -Dije inseguro, él lo noto y se acerco-
- Ey -Me tomo del mentón para que lo mire- Estaremos siempre juntos, si? -Una sonrisa apareció en mi rostro-
- Gracias -Murmure-

Él solo sonrió y me abrazo por los hombros para guiarme hacia afuera. Estábamos en la casa de mi madre, donde todo empezó. Donde One Direction empezó y donde terminaría. Caminamos por el pasto verde, mojándonos las suelas de los zapatos por el rocío de la noche. En la pequeña cabaña ya estaban los chicos, acomodados en un semi circulo con la laptop en el medio. Louis y yo nos sentamos entre Niall y Zayn, interrumpiendo su pequeña charla.

- Están listos? -Pregunto Liam nervioso-
- Si -Asentimos todos, inseguros pero lo hicimos-
- Hola a todos! -Saludamos cuando la Tc empezó-
- Somos One Direction -Nos presente, como solía hacerlo en los vídeo diary-
- Y tenemos un anuncio muy importante para darles -Dijo Louis serio-
- One Direction llego a su fin -Anuncio Zayn-

Las preguntas empezaron a bombardear en Twitter, preguntando ¿Por que? ¿Que pasara con nosotros? ¿ Están locos?. Respondimos pacientemente cada una, aunque nos dolía por dentro tener que hacerlo pero es como Zayn dice, aveces cambiar de pagina es el mejor sentimiento del mundo. Esperemos que así sea.

- Voy a ser padre -Dijo Liam-
- Yo voy a casarme con Perrie -Anuncio Zayn-
- Yo voy a seguir con mi vida -Dijo despreocupadamente Niall-
- Y nosotros -Dijo Louis agarrándome de la mano- Empezaremos una familia -Me sonrió-

Dimos un par de anuncios mas y respondimos algunas preguntas, esto dolía porque se sentía como si las estuviéramos abandonando, como si nuestra adolescencia terminara y debamos convertirnos en adultos responsables para dejar de ser los chiquitos traviesos que somos. Pero se sentía bien a la vez, porque estábamos siguiendo con nuestras vidas, emprendiendo nuevas aventuras y como dijo Louis, empezando a tener nuestras familias. Era loco, sin dudas.

- Eso es todo -Anuncie- Espero que comprendan y lamentamos que termine
- Pero sepan que siempre serán una parte importante de nuestra vida -Niall se puso tierno-
- Siempre ocuparan un lugar en nuestro corazón -Dijo Zayn al borde de las lagrimas-
- Las amamos -Sonrió Louis-
- Gracias por todo -Finalizo Liam-

La Tc termino y nos miramos entre nosotros, todos estábamos a punto de llorar. Luego de 6 años, One Direction termina. Niall fue el primero en llorar, aunque todos estuvimos cerca. Nos consolamos entre nosotros aunque lo único que podíamos hacer era agradecer, agradecernos entre nosotros por todos estos años de locuras, de tristezas, de peleas, de risas, de amistad. Sin el otro, no podríamos haber cumplido nuestros sueños y ser One Direction.

- Recuerdan cuando actuamos en las Olimpiadas? -Pregunto Louis cuando estábamos todos acostados en el trampolín del patio-
- Louis, como podemos olvidar eso? -Reímos-
- Y recuerdan cuando cantamos en el Madison Square Garden? -Recordó Zayn y todos sonreímos-
- Saben que recuerdo mas? -Todos miramos a Niall-
- Que? -Pregunto Liam-
- Cuando Louis y Harry dejaron de esconderse
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson]

Mensaje por Martii Mar 02 Abr 2013, 8:15 am

OHHHH VAMOS
NO PODES SER ASI
Me largue a llorar
basta no me mires
Estoy muy sensible :c

me voy a llorar a un rincon D:

pd: me encanto de todas formas
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson]

Mensaje por Georgi Mar 02 Abr 2013, 9:07 am

Martii escribió:OHHHH VAMOS
NO PODES SER ASI
Me largue a llorar
basta no me mires
Estoy muy sensible :c

me voy a llorar a un rincon D:

pd: me encanto de todas formas

Perdon! D:
Por que lloras!?
Es feliz :c
asdjlhadkjsa
Gracias c: xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:16 am

y el dia que eso pase yo me pego un tiro en la frente, ah. Dios.. te encanta hacerme sufrir :'(
Yo habia visto ese post en tumblr y llore como una estupida. Por dios, realmente espero tanto el dia en que puedan ser libres :')
Me encanto el OS, me haces doler el alma de una forma linda (? JAJAJ
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:22 am

ha lo ame pero me dio tristeza imaginate cuando 1D se acabe .-. haha me mato con insulina haha xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson]

Mensaje por Georgi Sáb 06 Abr 2013, 8:21 am

Debby1D escribió:y el dia que eso pase yo me pego un tiro en la frente, ah. Dios.. te encanta hacerme sufrir :'(
Yo habia visto ese post en tumblr y llore como una estupida. Por dios, realmente espero tanto el dia en que puedan ser libres :')
Me encanto el OS, me haces doler el alma de una forma linda (? JAJAJ
Un beso ♥

Realmente si (?)
Ah
Jajaja yo lo vi de casualidad y quede como askdgasdjsa *-*
Yo tambien, quiero comprar la sex tape u.u Ah
Aw gracias :3 Perdon xd
Igual xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson]

Mensaje por Georgi Sáb 06 Abr 2013, 8:22 am

Mey de nialler escribió:ha lo ame pero me dio tristeza imaginate cuando 1D se acabe .-. haha me mato con insulina haha xD

Gracias :3
Yo creo que en 5 años o por ahi, vamos a vivir esto u.u
Jajajaja yo me saco los ojos con una cuchara xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson] Empty Re: One Shot: Always Be Together [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.