O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You (One shot) *Larry Stylinson*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  Empty I Need You (One shot) *Larry Stylinson*

Mensaje por Sofia ! Dom 17 Nov 2013, 8:02 pm

Gemma se admiraba al espejo con una sonrisa genuina. 
Debía reconocer que estaba radiante y hermosa con ese vestido blanco con una capa de tul y pequeños diamantes en el corset.Tenia un peinado recogido y una corona sobre el.
Tenia hasta el mínimo detalla cumplido. 
Yo era el encargado de llevar los anillos cuando sea debido.




-Harry,tienes la almohadilla con los anillos verdad?-Ahora sonaba preocupada.




-Gemma,relájate,estoy muy contento de que me hallas dado esta tarea ami,todo saldrá bien de acuerdo? estas perfecta-Hoy tenia que ayudar a mi hermana a que se relajara lo mas posible,después de todo,era su gran día.




Suspiro aliviada-Gracias Hazza,realmente soy una chica afortunada por tenerte como hermano-Mi hermana me abrazo cortamente y alineo la flor que tenia al costado de mi smoking.




-Gemma,cariño,tienes que bajar-Mi madre apareció entreabriendo la puerta-Vamos Harry,te esperamos abajo hija.




 Mi hermana suspiro algo nerviosa,le regale una de mis mejores sonrisas y ella me la devolvió. Le di un corto beso en la mejilla y baje con mi madre para entrar al auto que nos esperaba. Gemma llegaría a la iglesia en un carruaje y nosotros deberíamos estar antes para organizarnos.
Llegamos al templo que estaba sutilmente decorado para la ocasion y me adentre en ella.Mientras caminaba podía ver a su futuro esposo Christian caminar nervioso ante la mirada de su padre,reí ante la escena y seguí mi camino hasta llegar con mi padre Des.




-Papa,debemos prepararnos,la novia esta en camino-Dije con una sonrisa,el asintió y se dirigió a avisarle a Christian.




Pude ver como este se tenso y se dirigió al altar para tomar su posición,yo era también uno de los padrinos,fui el primero en ponerme al costado con la almohadilla en manos.
Los invitados comenzaron a entrar al lugar parandoce delante de las bancas,el cura se hizo presente y las madrinas y padrinos estábamos en nuestros lugares.




La tradicional musica de casamiento comenzó a sonar,las puertas de la iglesia se abrieron y dejaron ver la figura de mi padre y Gemma. Llegaron al novio y con un gesto de saludo Gemma paso a tomar lugar al lado de su amado.El cura procedió con todo el palabrerio,al cual no preste atención y para distraerme comencé a examinar el lugar,hasta que mis ojos se chocaron con un chico que jamas había visto.Era uno de los padrinos,estaba dos escalones mas arriba que yo.Parecía un ángel,con sus ojos azules,su cabello delicadamente peinado en un jopo castaño y ese traje que lo hacia lucir como la perfección personificada.




Me quede admirándolo un tiempo considerable hasta que las palabras ''Los anillos por favor'' me sacaron de mi trance y como es debido alcance aquellas alianzas,cuando estaba volviendo a mi lugar,azul y verde se encontraron por un momento,pero debido a la vergüenza aparte mi mirada. 




Todo siguió bien,y llego la hora de festejar en el salón con todos los invitados.
No me sorprendió encontrar todo perfectamente organizado cuando ingrese,después de todo mi hermana era así,ordenada y organizada.Se combinaban colores crema y marrón claro,en los lazos de las sillas y de las mesas. 
La comida era fina pero deliciosa,aunque ami mucho no me importaba,después de todo tenia 16 años y una hamburguesa me parecía perfecta en cualquier situación,ni modo,comí los platos con nombres raros,que no conocía ni por casualidad y me dispuse a explorar un poco aquel bellisimo salón,esperando encontrar algo que me entretuviera un poco. 


Mientras caminaba me llego un mensaje de Niall.




''Que tal la fiesta? aburrida? saca a bailar a tu bisabuela,seguro sera divertido Hazz'' 




Solté una risita ante el humor del rubio y teclee una rápida respuesta a aquel muchacho que había conocido hace diez años y se había convertido en mi mejor amigo. 




Estaba a unos metros de la pista de baile,todabia no se había activado para eso,se encontraba gente en ella charlado y bebiendo champagne,gente mayormente adulta.
Eso era lo aburrido,no había adolescentes como yo,niños pequeños de seis hasta diez años y ya algunos de veinte años,pero ninguno entre los 17 o 16.
Solté un suspiro abrumado y seguí recorriendo,hasta que mis pies se quedaron clavados en el suelo,ahí estaba el,con una copa en la mano charlando alegremente con el esposo de mi hermana.Era el ángel de ojos azules. 








-Hey Harry ven!-Escuche que me llamo Christian,una corriente eléctrica me recorrió la espalda,el me estaba mirando.




Puse mi mejor sonrisa con hoyuelos incluidos y camine hacia ellos tratando de parecer relajado. 
No sabia que decir así que espere que me presentaran.




-Harry,el es Louis,mi primo,nose si lo habías notado pero el también era padrino-Notarlo? me hipnotizo toda la ceremonia prácticamente-Louis,el es Harry,el hermano de Gemma.




-Un placer conocerte Harry-Me extendió la mano y nos saludamos,su piel era muy suave,dios parecía una niña enamorada,que enfermizo. 




No hable mucho que digamos,solo escuche y preste atención,me entere de que Louis no tenia padres y se había criado viviendo con Christian,así que lo consideraba mas su hermano que su primo.




-Amor quiero presentarte a alguien-Apareció mi hermana con el ademan de llevarse al novio,trague en seco,no podía dejarme solo con Louis no? NO?! 




Si podía,porque se disculpo y se fue con Gemma dejándome solo con Louis,no sabia como llevar a flote la conversación,tragame tierra. 




-Así que....te gusta alguna banda Harry?-Rompió el silencio,me puse nervioso solo por una tonta pregunta,estaba comenzando a odiarme ami mismo. 




-Emm si,The fray y Coldplay-dije tímidamente




-Enserio? esas son mis bandas favoritas-mostró sus dientes blancos en una sonrisa.




Al principio se me había echo difícil hablar con Louis por los nervios que sentía cada ves que me sonreía,simplemente me quedaba admirándolo. Pero luego supe controlarme mas hasta el punto de saber llevar la conversación. Teníamos muchos gustos en común,aunque el era todo lo que yo no era,''los opuestos se atraen''y como un rayo llego a mi mente la frase que Niall me dijo cuando conoció a Zayn.
Graciosamente le prometí que le enseñaría a cocinar algo,me contó que era un desastre con respecto a la cocina.  




















Había pasado creo que dos semanas desde la boda y hoy nos habíamos organizado para juntarnos en familia en mi casa,ahora mi madre estaba preparando la cena y la mesa abajo.




Estaba algo nervioso por el echo de que Louis iba a venir.De solo recordarlo me revoloteaban mariposas en la panza,había notado que desde que lo conocí estaba mas cursi.




Me recosté en mi cama para apartar los nervios esperando que el tiempo pase y recordando la conversación telefónicamente con mi hermana hace dos días...




(Flasback)




-Diga?-Tenia que llamar a Gemma para avisarle lo de la reunión.




-Hey,soy Harry Gem,adivina que? mama dice que el sábado pueden venir a cenar a casa si quieren,ustedes y los papas de Christian,ya sabes,una reunión familiar.




-Genial,claro que iremos-Una duda se poso en mi mente.




-Emm Gem-titube. 




-Dime hermanito? conste que puedo sentir tus nervios desde mi casa-O yo era muy evidente o ella me conocía muy bien.




-Dios,soy tan idiota-Susurre,aunque pude escuchar un ''eso ya se sabe'' por parte de mi hermana,que encantadora-Bueno...vendrá Louis?




Mi hermana se quedo en silencio-Te gusta verdad?




-Q-que?!,yo solo te pregunte si iba a venir-Se me fue apagando la voz.




-Por favor Harry,primero que ya se que te gustan los hombres,tu me lo contaste-cierto-segundo,te vi muy animado en mi casamiento,estuviste toda la ceremonia aburrido hasta que te pusiste a hablar con Louis-mierda,me estaba descubriendo-y tercero,se que estas nervioso,si no te gustara me lo hubieras preguntados mas indiferentemente,o miento?




-Acaso eres un detective o algo así?-Me frustraba la idea de que sepa todo.




-AHHHHHHHHHHHHHHHHH-Soltó un grito de emoción-Te gusta Louisssssssss!! Lo sabia!-Ya estaba desesperandome,no quería que la escucharan.




-Callate Gemma!!! no quiero que te escuche Christian!!-Dejo de gritar gracias a dios.




-Lo siento,es que oh por dios,estoy muy conmovida,mi tonto hermano enamorado,te trae como loco eh-Me sonroje y eso que no me estaba mirando.




-Bueno Gemma,vendrá o no?












(Fin del Flashback)




Y asi fue como me entere de que Louis iba a asistir a cada reunión familiar,estaba entre la felicidad y la desesperación. Como.Como iba a controlarme enfrente de el? pero por otro lado lo tendría mas tiempo conmigo,mis pensamientos luchaba entre ellos.




Pero la guerra termino cuando escuche el timbre desde abajo,trague nerviosamente y me escabullí hacia las escaleras,miraba por la baranda de esta.Mi madre apareció para recibir a los invitados.
Gemma entro y me guiño un ojo,ya sabia a que se refería.
Louis entro después de ella,vestía una camina blanca unos jeans negros unas converse blancas,casi se me cae la baba. 
Levanto la vista y me vio apoyado en la baranda,me quede petrificado,pero casi me agarra un infarto cuando me sonrió.Lo vi desaparecer yendo hacia el living y baje enseguida.Salude a todos los presentes,a mi hermana,a Christian y a los padres de este,busque al ojiazul y lo vi sentado en el patio,tome una bocanada de aire armándome de valor y me dirigí hacia el. 




-Hola-Soné algo bajito,pero parece que el me escucho porque se dio vuelta y me sonrió otra ves,el estaba pretendiendo que me derrita? iba a lograrlo. 




-Rulitos-Me llamo el,causando que me quedara sorprendido por aquel apodo,alce una ceja divertido.




-Rulitos?-El asintió alzando los hombros.




-Es menos formal-dijo al mismo tiempo que revolvía mis rizos. 




Bufe y trate de arreglarlos,aunque ya sabia de ante mano que no tenían solución. 




Nos sentamos en el pasto a conversar sobre temas triviales y en eso nos llamaron para comer.
Fue una linda comida,acompañada de miradas entre Louis y yo,algunas veces reinamos y negábamos ante las incoherencia que decían los adultos a nuestro alrededor,y otras solo nos pegábamos pataditas debajo de la mesa.Estábamos en nuestro mundo.












Con Louis seguíamos frecuentandonos aparte,no esperábamos que la familia se reuniera para vernos o algo así,tan solo lo invitaba a mi casa y el venia,obviamente sabia controlar bien mis emociones y no hacia obvio el echo de que el me gustaba.




Hoy le invite a Louis a mi casa y el iba a veni .Niall estaba enterado sobre mis sentimientos hacia Louis y claro que no se reprendía de gastarme alguna broma y yo se las devolvía haciendo referencia a Zayn,dejándolo rojo como un tomate.




-Hola Rulitos-Me saludo el ojiazual antes de tirar la mochila al lado de la puerta como era costumbre y adentrarse a la cocina-Mientras que venia de camino hacia aquí,me acorde que me prometiste enseñarme a cocinar,porque no ahora?




-No lo se,mama no esta y..-Antes de que pudiera terminar Louis estaba poniéndome cara de cachorrito,el sabia que yo terminaría deciendole que si-Agg esta bien-acepte resignado.




-Gracias Hazz!-Me abrazo cortamente y empezamos a buscar los ingredientes para preparar muffins.


Recorde que la harina estaba en un estante alto al cual yo no llegaba,bufe y haciendo puntitas trate de alcanzar el paquete,senti unas manos en mis caderas que me sorprendieron,hasta que me di cuenta de que era Louis,dios,podria derretirme bajo su tacto.Finalmente llegue a tomar el ingrediente.




-Gracias Lou-Estaba sonrojado,lo unico que me faltaba...




El me sonrió y procedimos a preparar la mezcla.Cuando terminamos pusimos en cada molde un poco y los metimos en el horno.




-Tienes mezcla en tu nariz Hazz-Dijo señalando Louis,junte mis ojos y era cierto,tenia un poco en la punta.




Antes de poder agarrar una servilleta para quitármelo,Louis me había tomado por los hombros inmovilizandome y pasando su lengua por la punta de mi nariz en un movimiento casi erótico,mi miro a los ojos y dijo como si nada ''Rico''.Luego de eso desapareció para sentarse en un sofá del living,yo ni me había movido luego de eso,me había quedado petrificado,pero por dentro estaba haciendo un baile. 


----------------------------------------------
Puede ser que este un poco largo,idk.
Me falta otra parte,mañana o pasado lo termino bc el martes tengo integradora. 














 
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  Empty Re: I Need You (One shot) *Larry Stylinson*

Mensaje por colorada Dom 17 Nov 2013, 8:26 pm

ME ENCANTAAA! I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  3275125450 
SIGUELAA CUANTO ANTEES!
TIENES EL MARTES LA INTEGRADORA? NO PUEDE SER, YO TAMBIEN LA TENGO EL MISMO DIA! Y NO ME TOMAN UNA, ME TOMAN TRES! I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  1129725545 AAJAJAJAJA
SALUDOOOOS!
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  Empty Re: I Need You (One shot) *Larry Stylinson*

Mensaje por Sofia ! Lun 18 Nov 2013, 11:16 am

colorada escribió:ME ENCANTAAA! I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  3275125450 
SIGUELAA CUANTO ANTEES!
TIENES EL MARTES LA INTEGRADORA? NO PUEDE SER, YO TAMBIEN LA TENGO EL MISMO DIA! Y NO ME TOMAN UNA, ME TOMAN TRES! I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  1129725545 AAJAJAJAJA
SALUDOOOOS!
Te gusta? Shoro,si de fisico quimica D: me veo en diciembre JAJA,tres?!?! que despiadados tus profesoress! Ahora la sigo sadmaskda
 Graciasss *-*
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  Empty Re: I Need You (One shot) *Larry Stylinson*

Mensaje por Sofia ! Lun 18 Nov 2013, 12:53 pm

Pase todo un día pensando en lo que había pasado con Louis,tal ves solo fue una tontería,pero para un chico de 16 años que esta enamorado hacer eso no era lo mejor para su estabilidad mental.
Aunque...Louis me consideraba su mejor amigo,así que mejor dejar de especular.


Mis pensamientos fueron callados por el sonido del celular.


-Diga?-estaba como perdido.


-Hazz-Louis,era el,justo en este momento? mierda.


-Lou,que pasa?-Mi intento de sonar despreocupado no era el mejor. 


-Y-yo-No pudo terminar la frase y comenzó a sollozar,no podía explicar lo preocupado que estaba en ese momento,si,todo un cursi. 


-Lou que pasa? me estas preocupando-Y era verdad,porque Louis me llamaba llorando a las diez de la noche cuando al día anterior estaba feliz y sin rastros de tristeza?


Pude oír como suspiraba tratando de calmarse y tomaba un poco de aire-Hazza voy a extrañarte sabes? transformaste cada día nublado en uno soleado,te conocí hace tan poco pero me volví inseparable de ti,nunca me olvides si?-No podía verlo,pero sentía como las lagrimas corrían por sus mejillas mientras que me daba ese hermoso discurso.


-Louis de que estas hablando? porque te despides? nunca me olvidaría de ti,pero no entiendo,que esta pasando?-No entendía nada,porque me decía todas esas palabras bonitas ahora?-Estas ebrio?


Soltó una risita que era música para mis oídos-No Hazz,solo recuerda todo lo que te dije si? nunca me olvides,te quiero tanto-Antes de que pudiera decirle algo,me corto,dejándome con la duda y el miedo a flor de piel.  


Baje rápidamente y hice el ademan de abrir la puerta,pero mi madre se cruzo conmigo impidiéndomelo.


-A donde piensas que vas Harry?-Me interrogo levantándome una ceja.


-Necesito ir a la casa de un amigo si?-Quise sonar serio para intimidar a mi madre,pero eso seria imposible.


-JA! Son las diez de noche,ni soñando cariño,espera hasta mañana-Cerro la puerta con llave y se la llevo,dejándome con la boca abierta.


-Pero mama,es muy urgente!!-Intente sonar preocupado para que notara que me urgía ir. 


-Dije que mañana Harry,punto definitivo-Me miro y con eso supe que no me dejaría salir bajo ningún consentimiento. 


Bufe y subí las escaleras furioso,estaba tan preocupado que se me había cerrado el estomago,adiós cena.


La luz proveniente de la ventana me pegaba en los ojos causando que me despertara,me removí entre las sabanas y me trate de adaptar al ambiente.
Entonces recordé todo,Louis llamándome,lloraba y se despedía,yo preocupado y queriendo ir a su casa,mi madre impidiéndomelo. 


Salte de la cama como si me hubieran tirado de ella y me vestí con lo primero que encontré,gracias a dios hoy era sábado así que no me tenia que molestar en esperar que pasara toda la hora escolar para sacar mis dudas.Baje sin saludar a mi familia,nisiquiera desayune. Básicamente corría por la calle,la verdad era que la casa de Louis no estaba muy cerca,debía tomar un colectivo para llegar a ella.


Cuando llegue a la parada le agradecí mentalmente a dios,ya que el colectivo estaba ahí apunto de partir,subí,saque el boleto y me senté tratando de pensar en otra cosa que no fuera negativa,pero lo único que pasaba por mi mente era ''Louis Louis Louis'',así que me resigne y espere a que el viaje se terminara,aquello se termino en una hora,baje a la parada y seguí corriendo,luego de correr 15 minutos,respiraba agitadamente y me recorría un sudor por la frente,pero no importaba estaba a una cuadra de la casa de los Tomlinson.


Cuando llegue trate de reprimir el miedo que sentía ya que el patio estaba básicamente vació,todos las decoraciones que yacían en el césped habían desaparecido,las sillas que usualmente se encontraban en el frente de la casa no estaban y por la ventana pude apreciar que faltaban muebles. Comencé a temblar,temiendo lo peor.

Toque la puerta,espere mucho,pero nadie me atendió,tenia la respiración irregular,como si hubiera corrido un maratón. Fui hasta la parte de atrás de la casa,al patio trasero,mire por la puerta que había ahí,y la cocina estaba vacía,no podía ser posible,no no no.




-Muchacho buscas a alguien?-Me di vuelta exaltadamente,un hombre que vivía en la casa de al lado estaba apoyado en la cerca.


-Yo,em-Tenia miedo,era evidente-Sabe donde se encuentra la familia Tomlinson?-Mis ojos comenzaron a cristalizare.


-Oh-Hizo una mueca-Ellos se fueron hoy muy temprano,me dijeron que se iban a mudar a Canadá-El hombre me miro con piedad,supongo que podía notar mi sufrimiento.


No caía,no podía creerlo,Louis se había ido,para siempre,por eso se había despedido de mi de esa manera,porque se mudo a un lugar al cual nos separaba un océano y sabia que no lo volvería a ver.


-Gracias-Dije apagadamente,con las lagrimas amenazando con salir,salí de inmediato de ahí,no quería quedarme mas en aquel patio en donde yo y Louis habíamos pasado noches mirando las estrellas.Nos habíamos vuelto muy cercanos en pocos meses,eso hacia nuestra relación aun mas especial.Aquellos recuerdos causaban que me deprimiera aun mas.






No quería ir a mi casa,era como si todo me recordara todo a el.Necesitaba despejarme así que decidí que me iría a la casa de Niall,el nunca me negaba quedarme.


-Hola Maura-La madre de Niall apareció luego de tocar el timbre.


-Oh,hola Harry,pasa por favor-Se corrió a un costado y pude ingresar-Niall esta arriba-Me sonrió y desapareció por la cocina.


Subí y desde las escaleras podía escuchar a Niall hablando por teléfono,entre como si fuera mi cuarto,siempre hacia lo mismo,su casa era mi casa y viceversa. 


-Enserio?-soltó tal risita que por un momento pensé que era una niña-Por su puesto,mañana iré-sonrió-Nos vemos mañana,cuelga tu-Juro que estaba contenido la risa-No tu,vamos-Estaba desatandoce una escenita por el ''Cuelga tu''-Esta bien,tu ganas,cuelgo yo,adiós Zayni-Rodé los ojos.


Apenas corto solté tal carcajada que podría aver llamado la atención de los vecinos de al lado.


-''Zayni''? -Me burle de mi amigo mirándolo y viendo como el se sonrojaba.


Con tan solo ir a la casa de Niall podía olvidarme de todos mis problemas.


-Cállate ''Lou''-Inmediatamente deje de reír,recordando la causa del porque estaba ahí.Como si fuera automático los ojos comenzaron a fabricar lagrimas-Harry? que pasa? Yo no quise ofenderte,lo siento-ahí estaba mi amigo,tan tierno como siempre,que haría sin este rubio?


Trate de sonreír tranquilizadoramente y me senté en la cama-El se fue Ni.


Le conté toda la historia,desde la llamada hasta yo corriendo para llegar a su casa y comprobar que se había ido a Canadá.
Tenia mi cabeza apoyada en el pecho de mi amigo mientras que este acariciaba mi cabello.


-Lo siento mucho Harry-El sabia lo que era estar enamorado.


-Nose como haré para vivir sin el Niall,puede parecer exagerado,pero el era único-Mojaba la remera de Niall con mis lagrimas.


-Todo estará bien-Niall era esa persona que siempre estaba para darme el típico abrazo acompañado de esa frase,no podía pedir un mejor amigo. 


--------------------------------------------
Triste no? Mañana la termino,bc es un One shot y lo estoy haciendo largo.
Espero que les guste. 
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  Empty Re: I Need You (One shot) *Larry Stylinson*

Mensaje por Justrunfromthem Mar 19 Nov 2013, 7:19 pm

JOOOOOODER!
Enserio? se va? is dis rial laif? D:
haz qu vuelva plis )):
me encantaxdd
espero la última parte!
adiós .xx
Justrunfromthem
Justrunfromthem


Volver arriba Ir abajo

I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  Empty Re: I Need You (One shot) *Larry Stylinson*

Mensaje por rossmerytomlinson Miér 20 Nov 2013, 10:25 am

Siguela por fas me encanta
rossmerytomlinson
rossmerytomlinson


Volver arriba Ir abajo

I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  Empty Re: I Need You (One shot) *Larry Stylinson*

Mensaje por Sofia ! Miér 20 Nov 2013, 1:04 pm

Justrunfromthem escribió:JOOOOOODER!
Enserio? se va? is dis rial laif? D:
haz qu vuelva plis )):
me encantaxdd
espero la última parte!
adiós .xx
Me encanta que te encante asdmskadma hoy la termino C:
Bai!
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  Empty Re: I Need You (One shot) *Larry Stylinson*

Mensaje por Sofia ! Miér 20 Nov 2013, 1:04 pm

rossmerytomlinson escribió:Siguela por fas me encanta
Graciassss :') hoy la termino !
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  Empty Re: I Need You (One shot) *Larry Stylinson*

Mensaje por Sofia ! Miér 27 Nov 2013, 6:59 pm

Pasaron 3 años desde que Louis se fue, y sigo igual de devastado.  Lo odiaba por haberme dejado sin ninguna explicación,pero aun así lo seguía amando,no había dejado de estar enamorado desde ese día que el vecino me dijo que se había ido del país.No,bajo ninguna circunstancia me había olvidado del el,supuesta mente el tiempo cura las heridas pero ¿donde se había quedado esa frase? a medida que pasaban los días lo extrañaba mas.






Creo que lo mas doloroso,era que Louis no había intentado comunicare conmigo,no me llamaba,no me enviaba un mensaje,al menos una carta,no,nada.







Mi celular sonó sacándome de mis pensamientos,elimine la idea de que sea Louis,había tenido esa esperanza por dos años pero se había acabado hace mucho.





-Hola?-conteste desganadamente.



-Harry,soy Gemma-Tenia un tono preocupado-Tengo algo que decirte sobre Louis-Oh no!

-No Gemma,ni te atrevas,yo ya lo olvide,no quiero saber nada de el-puras mentiras.


-Pero Harry,es importan...-le corte.


-Basta Gemma,no entiendes que me hace daño seguir recordándolo? por favor,no me hables de el-Solté alguna que otra lagrima.


-Como quieras,luego no digas que no te avise Harry- y corto.


Me quede mirando la pantalla del mobil,extrañado por las ultimas palabras de Gemma,decidí olvidarme y levantarme a desayunar,en uno minutos tenia que salir.










-Harry-Susurro Niall-Harry-siguió insistiendo-HARRY!!!


-Horan,guarde silencio-Lo regaño el profesor.


-Lo siento-El profesor siguió explicando y Niall trato de hablar mas bajo.


-Harry,vas a ir a la fiesta de Zayn mañana?-Niall y Zayn no se habían hablado hace meses,se habían peleado,y mi amigo estaba mas que dolido.  


-No lo se,tu iras?-Yo ya sabia la respuesta.


-Sabes que no debería,verlo solo me causa sufrimiento,pero lo extraño-Y ahí Niall sacaba su parte cursi.


-Eres un cursi-Amaba burlar a Niall,sabia que el se enojaba.


-Cállate-me miro asesinamente. 


-En fin,si quieres ir-me alce de hombros-te acompaño-Niall me sonrió alegremente.


De un momento a otro entro la secretaria de la universidad y le comunico algo al profesor que ninguno alcanzo a oír.


-Alumnos alumnos silencio-Creo que ya sabia por donde iba esto-Voy a presentar a un alumno nuevo a la clase.


El hombre miro a la puerta y-Pasa Louis-Tiene que ser otro Louis no?


Mi corazón se detuvo cuando vi que estaba equivocado,era el mismo chico que se fue hace tres años dejándome destruido,pero que aun así lograba poner mi mundo de cabeza.


-Hey Harry,ese no es Louis,tu Louis?-''tu'' ojala fuera mio.


-Harry estas bien?-No lograba moverme,estaba petrificado.


-Harry!!!-Niall grito tan fuerte que todos centraron sus ojos en nosotros dos,hasta Louis,quería matar al rubio. 


-Horan,Styles,háganme el favor del salir al pasillo,hoy están realmente molestos,distraen demasiado a clase,afuera-Genial,justo ahora tenían que sacarme? mala suerte.


Yo y Niall salimos al pasillo,pude sentir la mirada de Louis sobre mi,un escalofrió recorrió mi cuerpo. 


-Juro que después de esto voy a matarte Horan-Niall se rió ante mi amenaza.


Nos dejaron aproximadamente media hora afuera del salón hasta que toco la campana,no me atreví a entrar al salón y fui directamente a la cafetería,no quería cruzarme con Louis,todabia no asimilaba que el estuviera en la misma universidad que yo.
Saque mi celular y llame a mi hermana.


-Gemma?-Admito que mi tono parecía desesperado.


-Harry estas bien?-Y ella preocupada.


-No,Louis esta aquí,en el universidad,porque no me dijiste nada? tu sabias no me lo niegues!-Es imposible que no supiera.


Escuche como se reía,esto no era nada gracioso a mi criterio.


-Que es lo gracioso Gemma? yo estoy apunto de tirarme por la ventana-Vi que Louis estaba entrando a la cafetería,así que apure a mi llamada.


-Yo te lo iba a decir Harry,hoy a la mañana,pero tu me cortaste lo recuerdas? ademas,no era que lo habías olvidado?-Mierda,Gemma tenia razón en todo.


-Eso era lo que me ibas a decir? bueno cometí un error,nose que haré,deséame suerte-Pude oír como el oji-azul examinaba el lugar,trate de parecer relajado. 


-Harry,hay dos opciones,que vivas ocultándote de el,lo que no es buena idea porque se verán por años,sin contar las reuniones familiares, y dos,que actúes normal,si el destino te cruza con el es porque se merecen mutuamente,hay cosas que yo se y tu no hermanito-Y con eso volvió a cortarme,creo que dejarme con la duda se le estaba volviendo costumbre. 


Reuniones familiares? cosas que yo no se?  merecernos mutuamente? 
Mas confundido no podía estar.


Mire perdidamente a mi alrededor hasta que mi mirada se topo con la de Louis,el también se quedo mirándome,como si hubiera encontrado algo que estuvo buscando durante mucho tiempo,todo a mi alrededor se volvió negro,nada mas que el y yo existíamos. 


Niall se sentó al lado mio causando que me distrajera para mirarlo.Cuando volví la mirada para Louis este ya estaba caminando hacia una mesa.Maldije al rubio.


-Un día de estos me vengare de ti-Mire a mi amigo ganándome una mirada confundida.








Me estaba arreglando para la fiesta de Zayn,Niall tenia que pasar a buscarme,ya estaba pensando en que haría porque de mas estaba decir que seguro mi amigo me dejaría para perseguir al morocho.
Beber,bailar con gente desconocida,olvidarme de Louis,ese era mi plan,fin.


Escuche un bocinaso así que baje a toda prisa y vi al rubio en su auto rojo,me subí y podía notar a kilómetros lo nervioso que estaba mi compañero.


-Niall,cálmate,ni que fueras a proponerle casamiento-Mi amigo me regalo una sonrisa nerviosa y arranco el auto.




Ni me di cuenta cuando ya habíamos llegado a la casa de Malik.
Era enorme,y ya había llegado muchísima gente,y eso que recién comenzaba la fiesta...
Baje y pude apreciar que en el jardín se encontraban bastantes invitados con bebidas alcohólicas.
Entramos con Niall y la música se colo por mis oídos.
Había luces de neón,mucha mas gente que en el jardín,algunos bailando,otros sentados en los sofás o parejas en las esquinas devorándose a besos. 


A los pocos minutos,note que Niall ya no estaba a mi lado,suspire frustrado,pensé que me acompañaría un poco mas de tiempo,pero sabia que de verdad quería ver a Zayn. 


Me dirigí a la barra y pedí un tequila.Me puse a recorrer la enorme casa,cruzándome con montones de personas,era increíble la cantidad de alumnos a los que el pelinegro había invitado.
 
Decidí sentarme,tuve que ignorar a la pajera de mi lado que mas que en la fiesta debería estar en un hotel.
Me relaje por primera ves en el día,hasta que todo rastro de despreocupación se alejo de mi,Louis.
Louis estaba en la fiesta.
Estaba bailando con una chica a unos metros de mi,por parte los celos me estaban inundando pero por otra estaba impresionado,que hacia Louis aquí? el no conocía a nadie.


Me levante de prisa y busque a Niall,lo encontré,no en el mejor momento que digamos.
Estaba comiendoce a besos con Zayn,bien,esto no me lo esperaba.
Me estaba debatiendo entre interrumpirlo o hacer de cuenta que no había visto a Louis y seguir como si nada.
Si elegía la primera opción lo mas posible era que Niall me moliera a golpes mañana.
Me aleje y camine lejos del lugar en el cual vi a Louis,tenia menos posibilidad de cruzarme con el.


Me choque con alguien,al cual no pude reconocer porque las luces estaban apagadas y solo había unas mínimas luces de Neón que iluminaban la pista de baile,el sujeto me derramo su bebida en la camisa. 


-Uhy,lo siento,déjame ayudarte-No tuve tiempo de reaccionar,tomo mi mano,y me guió al baño.Su contacto me causo una descarga eléctrica ¿Como puede ser que un desconocido me cause eso? 


Entramos en el baño y una vaga luz nos iluminaba.
El muchacho estaba de espalda sacando algo de papel para arreglar el desastre de mi camisa. 
Cuando se voltio se me cayo el alma a los pies,era Louis.
Entre toda la gente que me podría aver volcado alcohol me toco a Louis ''si el destino te cruza con el es porque se merecen mutuamente'' se cruzaron las palabras de mi hermana como un rayo,pero volví a la realidad cuando sentí que Louis pasaba el papel mojado por mi camisa.
Creo que el no me había reconocido,tanto el como yo estábamos muy cambiado,desde la voz,el pelo,físico,el rostro,todo.Lo único que no cambio es el amor que le tengo.
Graciosamente yo ahora era mas alto que el,las facciones de su cara eran mas masculinas,su pelo estaba peinado en un jopo mas pequeño que el mio,podía notar su cuerpo trabajado,realmente perfecto.


-Louis-Susurre.


-Como sabes mi nombre?-Su voz era música para mis oídos.


Avance un paso,y la poca luz baño mi rostro,podía verme claramente.
Lo mire a los ojos y azul y verde se mezclaron.


-H-harry?-Mi nombre sonaba mil veces mejor cuando salia de sus labios que en los de cualquiera.


Asentí lentamente,podía ver la sorpresa dibujada en su rostro.
Tenia que sacarme todas las dudas una ves por todas,no sabría cuando se volvería a presentar la oportunidad de valentía que tenia ahora.



-Porque Louis?-Alce la mirada y el ojiazul me miraba confundido-Porque me dejaste? Te fuiste hace tres años dejándome con el corazón roto,con un nudo en la garganta que no pude deshacer hasta el día de hoy,con la ilusión día tras día que me llamarías o algo,pero no fue así-comencé a lagrimear-acaso te habías olvidado de mi? yo no,nunca te fuiste de mi cabeza.Tienes idea de todas las noches que llore pensando que tenias una nueva vida? en la cual yo no era parte de ella,me destrozaste Louis,porque entraste a mi vida y te fuiste de ella como si nada y yo..-Estaba pensando si decirlo o no-yo te amo Louis,yo hice desde el primer día que te vi parado en el altar como padrino de bodas,desde ese día no me imagine lejos tuyo,aunque tu solo me querías como un amigo yo quería pasar hasta el ultimo segundo de mi vida al lado tuyo,te necesito Louis-mi voz se quebró en las ultimas palabras.


Y antes de que pudiera decir algo mas,sentí unos labios sobre los míos,por instinto cerré los ojos.Pero al darme cuenta de que era Louis le di paso a su lengua y comenzó una lucha en nuestras bocas,la falta de oxigeno se iso presente y rompimos aquel perfecto beso.


-Que..-antes de que pueda decir algo Louis me cayo. 


-No digas nada,ya hablaste lo suficiente-yo sonreí-Siento mucho haberte dejado así Hazza,no quería que fuera mas doloroso de lo que ya era para mi,no te llame por la misma razón,para que no sufriéramos,yo solo pensé que tal ves tu estuvieras de novio con alguna chica,sabes que eres muy sexy Styles-solté una risa-Yo también pase muchas noches llorando y lamentándome,pero no podía ir en contra de la decisión de mis tutores,por eso me prometí a mi mismo que cuando cumpliera 19 volvería aquí,y bueno,volví. Harry,quiero que sepas que yo me enamore de ti desde el primer momento en el que mi primo me presento contigo,ese fue el mejor día de mi adolescencia,porque conocí al amor de mi vida,nunca te quise como un amigo Harry,pero me daba miedo que me rechazaras.Sabes que? cumpliste tu promesa-ahora yo lo mire confundido-nunca me olvidaste.


Y al final de esas palabras nos fundimos en un cálido beso. 


--------------------------------------------------------
MAÑANA SUBO EL EPILOGO,PERDÓN POR TARDAR,ME LLEVE UNA MATERIA Y BUENO,ME QUIERO MORIR D: EL EPILO ES SUPER CUTE <3 GRACIAS POR LEER


Última edición por Sofia ! el Jue 28 Nov 2013, 1:48 pm, editado 2 veces
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  Empty Re: I Need You (One shot) *Larry Stylinson*

Mensaje por Sofia ! Jue 28 Nov 2013, 1:26 pm

EPILOGO




-Lou porque dijiste que el momento mas feliz de tu adolescencia era cuando me conociste? yo pensé que era el mejor día de tu vida-Dije soltando una risita a modo de chiste y acomodándome mejor en los brazos de mi novio.


-Lou?-Louis no contesto,en cambio dejo escapar un suspiro.Oh,no quería que se ofenda.


-Dije eso porque el mejor día de mi vida sera cuando me case contigo Hazza-Alce la vista y lo mire inmobil-Harry Styles me darías el honor de ser mi esposo y hacer de este el mejor día de mi vida?




Cena Familiar.

Y ahí estábamos en una de las tantas reuniones familiares.


-Atención por favor-Dijo Louis al mismo tiempo que golpeaba una copa-quiero decirles algo muy importante-me tomo de la cintura-Harry y yo vamos a casarnos.


Todos empezaron a aplaudir y mi hermana daba saltitos de alegría.




5 Meses Después.


Podía ver a Louis parado en el altar con un hermoso esmoquin negro y la sonrisa mas pura y hermosa que jamas había adornado su rostro. 
Y pensar que fue así como lo conocí,como padrino en una boda,pero ahora era nuestro momento,la iglesia era nuestra para unirnos en sagrado matrimonio.






FIN.




----------------------------------------------------------
Espero que les halla gustado. 
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  Empty Re: I Need You (One shot) *Larry Stylinson*

Mensaje por AndyKP Mar 03 Dic 2013, 6:17 pm

Ayyyy lo ameee! Me encanto…ayyy :)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  Empty Re: I Need You (One shot) *Larry Stylinson*

Mensaje por Sofia ! Miér 04 Dic 2013, 10:51 am

AndyKP escribió:Ayyyy lo ameee! Me encanto…ayyy :)
Enserio? te gusto? sadmkasmd Gracias Andy :'))
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

I Need You (One shot) *Larry Stylinson*  Empty Re: I Need You (One shot) *Larry Stylinson*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.