O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por Claudis Dom 22 Dic 2013, 8:37 am

Cuando leí lo del recipiente lleno de palomitas empece a sospechar de lo que realmente pasaba con Lou, pero guarde la esperanza de que fueran ideas mías, pero NO...... Mis sospechas fueron reales  :sad:


Me encanta leerte pero hay veces q me dan ganas de no hacerlo  jajajaja en este momento quiero llorar!!! 
 
Es una historia de amor perfecta, donde sólo un poco de tiempo los separara, pero no deja de ser una historia triste...
Te felicito!!! Excelente OS lo ame de principio a fin, pero realmente me hiciste aguar el ojo terriblemente,
Nos leemos en los próximos  :muack:  :muack:
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por XitlalideHoran Dom 22 Dic 2013, 8:40 am

Me encanto yo pense que Louis era Real perp no y rn final me hicise llorar yo soy de las personas que casi nunca lloran pero esta vez tu lo lograste con rste hetmoso OS
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Dom 22 Dic 2013, 10:59 am

MicaStylinson escribió:
valemtzalm escribió:
MicaStylinson escribió:TE ODIO!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: 
La estúpida ve " Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT  por valemtzalm" y entra. Dios me hiciste llorar, al principio no entendía un choto, estaba muerto... pero ... como...(? no importa la lógica lo ame ❤️❤️❤️❤️❤️
QUE CARAJOS!!!!!?????
LLORASTE!!??
mica, pero tu nunca lloras!!!!
que paso ahiiiiiiii!!!!!!!!!????
estoy asustada, creo que llorare.
te amo
xx

Es que me agarraste sensible  :(
y ni puedo con la muerte de alguien más si es Louis...
Llora!!! ah Te amo ❤️   :lloro: 
jijijijiji lo siento chula!!
dhcjgfvcs
llorare contigo!!

xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Dom 22 Dic 2013, 11:02 am

Nelshipper escribió:SORPRENDENTE!!!sinceramente sorprendente  me hiciste llorar :(y eso es algo dificil de conseguir, si soy sencible pero algo dura para llorar y tu lo conseguiste amiga mia jajaja
Espero que sigas publicando noves de larry, besos
me alegra saber que mi historia
te llego :)))))))
de hecho todo lo que publico es de larry c:
puedes checar mi galeria
un beso
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Dom 22 Dic 2013, 11:02 am

daii_noe escribió:
guauuu
yo creia q era todo un cuento de hadas...
pero fue muy doloroso y muy hermoso....
no sabes como lloro...   :wut:  Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 4242539333 
si... su historia fue muy
bonita :)
y aun no termina
esta historia no tiene final :')
un besote!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Dom 22 Dic 2013, 11:04 am

BooBearGirl:3 escribió:
Fue hermosos, increíble, fantástico, etc. 
Me ah encantado mucho. 
Y me ah hecho llorar y moquear. xc
¡Me ah gustado mucho!
gracias!!!
me alegro muchisiimo!!
un beso!
x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Dom 22 Dic 2013, 11:04 am

Abril_Lu escribió:Wow. Hace mucho un one shot no me hace senti triste, soy muy fria y calculadora asi que enserio esto fue wow por que me senti... rara? cuando lei el final, enserio.
Bueno, estuvo genial :)
tenias una idea de que esto
terminaria asi??
me alegra que te haya
gustado, un beso!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Dom 22 Dic 2013, 11:05 am

LarryStyles escribió:NO MAMES
AHORA SI TE PASASTE






al principio yo estaba como que diablos, no entiendo un coño,
vale estaba arabababasei cuando escribio esto o que.




ESTOY LLORANDO PERRA


ME PARO Y TE APLAUDO Y TE BESO Y TE COMPRO
TODOS LOS LIBROS QUE PUBLIQUES Y TE PONGO UNA
LIBRERIA Y TE AMOOOOOOOOOO WEY
eres la mejor neta, esto es la cosa más triste y hermosa
que he leido, pero porque coños siempre muere louis!!!!!
sigue escribiendo, es lo tuyo<3


 
jajjajajaja ahhii chula!
lo siento isaa.
sabes que no lo hago para que ustedes lloren
bueno si.. pero aaahhh.
ajajajajajja te amop!
gracias por leer!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Dom 22 Dic 2013, 11:06 am

Dimples'sHarold escribió:Ya funciona la cosa esta! no m  gusta nada como lo han dejado
 
Ya sabes lo que pienso es una historia hermosa con el final me quedé *pokerface* pensaba que Louis era real y ya me imaginé que la madre era una hija de su madre

¡Me hiciste llorar! unos apalusos para ti haha ese final fue demasiado para mi
a mi si me gusto :)
jajajaj se ve mas bonito jajaja
me siento muy
orgullosa de que hayaas lloradoo!
ah, es lo mejor que me ah pasado!
jajajajjaja
loveyou
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Dom 22 Dic 2013, 11:07 am

Claudis escribió:Cuando leí lo del recipiente lleno de palomitas empece a sospechar de lo que realmente pasaba con Lou, pero guarde la esperanza de que fueran ideas mías, pero NO...... Mis sospechas fueron reales  :sad:


Me encanta leerte pero hay veces q me dan ganas de no hacerlo  jajajaja en este momento quiero llorar!!! 
 
Es una historia de amor perfecta, donde sólo un poco de tiempo los separara, pero no deja de ser una historia triste...
Te felicito!!! Excelente OS lo ame de principio a fin, pero realmente me hiciste aguar el ojo terriblemente,
Nos leemos en los próximos  :muack:  :muack:
si historia fue muy pura, muy
bonita :)
sabes que yo amo de hacer drama, es lo que
mas me gusta :)
un beso clau, gracias
por leerme!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Dom 22 Dic 2013, 11:08 am

XitlalideHoran escribió:Me encanto yo pense que Louis era Real perp no y rn final me hicise llorar yo soy de las personas que casi nunca lloran pero esta vez tu lo lograste con rste hetmoso OS
y era real... bueno, estaba como
su espiritulo en el..
dijcugydgscd :c
me alegro que te hayan gustado!!!
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por Greenrocy1D Dom 22 Dic 2013, 12:01 pm

Me estas jodiendo es perfecto lo ame
Gracias Valls
Enserio... y esa cancion... wow esa cancion es especial para mi:3 

Te quieroo hermosa

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por niko. Dom 22 Dic 2013, 1:08 pm

Hola , eres una malvada


(si no te acuerdas de mi soy  unas de las lectoras de cowell academy/despues de ti)

Llore como loca de nuevo , me las olia desde que supuestamente louis/ nadie se habia comido las palomitas de maiz    y  desde hay comence a llorar

TE habia dicho alguna vez que eres unas  una genio escribiendo PORQUE SI QUE LO ERES


por dios mujer te AMO 

aunque me haces llorar y reir y  todo un horacan de sentimientos  cuando leo tus Fic's


chauuu
 :wut:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
niko.
niko.


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por Angeles Dom 22 Dic 2013, 8:31 pm

Detesto a Mica por pasarme el link de esto.
Te detesto por escribir esto.
JBDFICSD ME HICISTE LLORAR EN FRENTE DE MI AMIGA!
ESTO FUE ESTÚPIDAMENTE HERMOSO VALE! 
Al principio estaba como que "EH? NO ENTIENDO UN CARAJO" Después me di cuenta que la vida de Harry, la novia y los amigos, era todo arreglado.
Y cuando conoció a Louis y se comportó de esa forma pensé de verdad que no se conocían, pero me puse a pensar de porqué la mamá le arregló la vida a Harry si Louis no estaba involucrado, así que me confundí más y quería que terminara de una vez para entender todo.
Y cuando se besaron yo estaba así como "JNDFIJKSGN" como siempre, ah.
Y, ay dios, voy a llorar otra vez.
El tema fue el final, porque no lloré en todo lo que duró el OS, me sentía mal por Harry, y estuve aguantándome las lágrimas porque estaba mi amiga, pero cuando leí eso que le dijo Louis, antes de que se desmayara, las lagrimas ya molestaban, NO SALÍAN, pero molestaban JAJAJJA
Y cuando Harry volvió y vio lo del accidente y me puse a pensar y me di cuenta de que Louis estaba muerto, me puse a llorar como tarada y mi amiga se rió de mi :c
Cuando dijo que pronto se iban a encontrar, COMO SI FUESE EL AMOR DE SU PUTA VIDA! Y POR EL CHOTO ACCIDENTE NO ESTÁN JUNTOS JSDNFAIJDSNFD Estoy enojada y triste, así que me voy.
Chau, Vale.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por Angeles Dom 22 Dic 2013, 8:33 pm

ah re exagerada JAJAJAJJAJAJAJAJA pero es que UGHHHH
Me gustó mucho Vale!!!
Seguro queda entre mis favoritos. Técnicamente todo lo que escribis queda entre mis favoritos.
Te adoro <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO - Página 2 Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.