O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO Empty Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Sáb 21 Dic 2013, 8:42 am

Nombre: Pídele que vuelva.
Autor: Vale
Género:Drama, Romance, Erotismo.
Advertencias: tiene ecenas de sexo gay, asi que si eres homofobica/o, no pierdas tu tiempo leyéndola, gracias y espero que les guste.
Otras páginas: twitter/LouisAndHarry_v Tumblr/larryisintheair
Otras novelas: www.onlywn.activoforo.com/t33440-just-give-me-love-larry-stylinson
                  https://onlywn.activoforo.com/t42494-eres-mi-religion-larry-stylinson-parte-1
                  https://onlywn.activoforo.com/t46350-eres-mi-religion-larry-stylinson-parte-2
NOTA**Si quieres publicarla en otra pagina solo enviame un mensaje privado, yo no tengo problema, solo avisame.




Pídele que vuelva. (Larry Stylinson)

-Harry, me alegro verte de nuevo por aquí, creí que nunca volverías.- dijo el hombre de la librería publica de la ciudad de Londres, él se veía feliz, como si sus palabras fueran sinceras. Traté de recordarlo, pero ni siquiera recordaba haber entrado en esa librería antes.

-… Disculpe… no lo recuerdo.- confesé tímidamente. Me frustraba demasiado cuando esas cosas me pasaban.

Mi nombre es Harry, Harry Styles. Tengo 18 años, es lo único de lo que estoy completamente seguro de mi vida.  Perdí la memoria hace 7 meses, cuando desperté  después de haber estado por 5 meses en coma. Por lo que me contó mi familia, yo venía de regreso de una fiesta, estaba bajo el abuso del alcohol y eso provoco que chocara contra otro coche, haciendo un accidente bastante grave.  Me golpeé la cabeza demasiado fuerte, tuve una fractura de cráneo y eso me durmió durante meses, después cuando desperté, se había borrado toda la información de mi memoria, obligándome a empezar desde cero.

Ahora eh tratado de regresar a “mi vida” de antes. Mis amigos me han ayudado a recordar cosas, pero en realidad, no me siento cómodo con ninguna de ellas. Mi novia me parece molesta, mis amigos me desagradan la mayoría de las veces, no me parece divertido salir a las discotecas con ellos, no sé, es como si sintiera que están tratando de convertirme en algo que no soy y nuca fui.

Había decidido ir a esa librería a escondidas de mi familia, la había visto unos días antes y mis ganas de entrar se habían vuelto inmensas, se lo comenté a mi madre y no reaccionó de la manera más esperada. Me dijo que los libros eran basura, que yo detestaba los libros y todo lo relacionado con la intelectualidad, me prohibió ir a ese lugar, lo cual me pareció bastante exagerado.

-Soy Sam, Sam Williams.- aun seguía con una enorme sonrisa, hablaba tan seguro, como si creyera que yo estaba bromeando. –Sam…cajero… aquí…. ¿no?- negué con la cabeza en señal de disculpa. –mierda, entonces lo que dicen es cierto…- su expresión se volvió preocupada. – ¿no recuerdas nada?

-no… sinceramente no recuerdo haber estado aquí antes…- confesé, dejé el libro que ojeaba unos minutos antes y le presté más atención al hombre.

-¿nada de nada? ¿Ni siquiera… unos lentes enormes y una libreta de cuero café?- elevé las cejas tras su pregunta, me había parecido bastante extraña.

-no, lo siento.

-bien.- desvió la mirada y dio un gran respiro. –creó lo mejor es que te deje solo, ha sido un gusto verte bien Harry, disfruta tu lectura.- dijo rápidamente y se fue, él parecía preocupado, raro, parecía que él sabía algo de mí… Como si ese hombre hubiera sido un amigo mío en el pasado o algo así.

Lo seguí con la mirada hasta que desapareció entre los enormes libreros de la biblioteca. Volví a pensarlo, me pareció aun más extraño recordar que mi madre me había prohibido ir a ese lugar, seguro ella quería evitar que yo me reencontrara con ese hombre. Suspiré e intenté de olvidarme de eso, mire de nuevo entre los estantes de libros y tomé uno que hablaba sobre la vida de una asesina en serie “Mónica Limar”, que fue el primero que me llamó la atención.  

Caminé hacia la zona de lectura, en donde habían sofás para sentarse a leer. En ese lugar reinaba el silencio, era demasiado tranquilo y acogedor. Me senté y abrí el libro para comenzar a leerlo. La historia te hablaba sobre como una mujer prostituta había terminado como una de las asesinas seriales más famosas de la historia, su vida había sido muy trágica y triste, desde los abusos de su padre hasta la falta de dinero para comer.

Pronto me había metido tanto en la historia que dejé de contar el tiempo, sentía un nudo en la garganta por cada palabra que leía . Tras todos los abusos que Mónica había tenido que sufrir, terminó enamorada, se enamoró de Sheilic, una estudiante insegura, pasaron un tiempo juntas, pero al final fue Sheilid quien terminó entregándola a la policía. En el libro venia una copia de la última carta de Mónica para su novia. La leí y sentí las tremendas ganas de liberar mis lágrimas.

-toma.- escuché una voz junto a mí, dejé de leer y miré a mi izquierda para ver de quien se trataba. –Seca tus lágrimas.- me sonrió cuando cruzamos miradas.

Era un chico joven, como de mi edad, su piel estaba levemente bronceada, su cabello café caía vagamente por su cara y cubría un poco de su ojo izquierdo color azul. Utilizaba lentes muy grandes, cuadrados que le daban un toque de chico intelectual.

Me avergoncé al darme cuenta que ese chico me ofrecía un pañuelo para secar mis lagrimas. Desvié la mirada y las sequé con mi mano rápidamente. –Eso ha sido raro, nunca antes había llorado con un libro.- traté de justificarme, en realidad no tenía idea si había llorado antes o no.

El chico comenzó a reír muy bajo y retiró el pañuelo. –Es totalmente normal, la historia de Mónica Limar es muy triste, yo entré en una especie de depresión cuando terminé de leerla.- sonrió. Comencé a reír, él tenía razón, la historia era demasiado triste. –Aun sigo odiando a la puta de Sheilid por haberla traicionado de esa manera.- Bajé la mirada aun sonriendo. – Soy Louis.- extendió su mano al presentarse.

Lo miré y tomé su mano. –Yo soy Harry.- nos miramos por unos segundos a los ojos. Ese chico tenía algo extraño, su mirada me hacía sentir como si él formara parte de mi vida, como si fuera alguien importante para mí. Esa había sido la primera vez que yo sentía conocer a alguien que se presentaba ante mí.

-bien Harry… Creo que deberías soltar mi  mano, es mía.- comentó después de unos segundos de que yo estuviera sosteniendo su mano.

La solté nervioso y antes de que pudiera decir algo mi móvil comenzó a sonar. -¿te importa si contesto?- él negó con la cabeza. Miré mi móvil, era mi madre. –Hola madre.- dije al contestar. Louis me miraba sonriendo, después se desvió hacia su mochila y comenzó a mirar dentro de ella.

-¿se puede saber donde estas? ¡Oscar y Bruno están aquí desde hace 1 hora! Dicen que ustedes han quedado de salir al boliche.- di un leve golpe a mi cabeza, me había olvidado que en un intento de deshacerme de mis “amigos” había quedado con ellos de salir esa noche.

-oh, sí, lo siento madre, lo eh olvidado, diles que llego en 30 minutos.- miré hacia Louis, noté como se asomada de su mochila una libreta de cuero café.

-Date prisa hijo, no puedo creer que les hagas esas groserías a tus amigos. –Me quedé sorprendido, recordé las palabras del hombre que me había saludado unas horas atrás. “Ni siquiera… ¿unos lentes enormes y una libreta de cuero café?” Louis tenía lentes grandes y una libreta de cuero café. Él me miró y me hizo una seña despidiéndose, se levantó y comenzó a caminar, al parecer tenía que irse. –enserio hijo, eso está muy mal, no puedes seguir así si no quieres perder a tus amigos.  

-sí, si mama, después hablamos.- colgué la llamada y corrí en la misma dirección hacia donde Louis se había ido, no lo encontré, miré a todos lados y pero él ya no estaba.

Regresé el libro a su lugar y después comencé a dirigirme hacia la salida de la librería. Estaba muy extrañado con todo lo que había ocurrido, primero el hombre que decía conocerme, después su extraña pregunta sobre mis recuerdos y al final, el chico que llevaba los mismos objetos relacionados con las preguntas del hombre. Pensé que seguro era mera coincidencia y traté de olvidarme del asunto.

Mientras caminaba hacia mi automóvil noté la mirada de una chica sobre mí. Ella estaba frente a mi auto, se veía cansada, como si hubiera llorado mucho. Cuando se dio cuenta de que yo la veía respiró profundamente y se acercó. Se quedó en silencio, parecía muy nerviosa, temblaba y se veía vulnerable.

-¿puedo ayudarte en algo?- le dije después de unos incómodos segundos de silencio. Definitivamente ese día me habían pasado demasiadas cosas raras.

-hola Harry.- dijo entre dientes. Bien, ella sabía mi nombre, eso quería decir que nos conocíamos.

-hola.- la miré atentamente, tratando de recordar aunque sea un poco, pero como siempre, fue imposible.

-me alegra verte bien…- su voz se escuchaba como si estuviera a punto de romperse. –yo se que él está muy feliz de ver que tu estas muy bien, por eso me alegro mucho.- sus palabras me confundían cada vez mas.

-lo siento, no sé de qué me hablas.

-lose.- dijo rápidamente. –lose, por eso estoy aquí. Escúchame, si quieres que todo esto termine bien, no tienes que mencionarle a nadie esto.

-bien, esto es muy raro, creo que lo mejor es que me vaya.- la chica comenzaba a asustarme, su actitud, sus palabras, todo. Me dirigí a mi auto y saqué la llave para entrar.

-¿Sientes como si tu vida fuera un invento? ¿Cómo si todo lo que te dice tu madre fuera mentira? Es porque lo es.- me quedé helado, ¿Cómo esa chica sabia eso? Volví a mirarla esperando a que prosiguiera. – estoy aquí para decirte la verdad.

-¿de qué estás hablando? ¿Podrías ser más concreta? Sabes, hoy me han pasado demasiadas cosas extrañas y tú no me ayudas mucho.

Ella se quedó en silencio, respiraba lentamente y se movía con lentitud, metió su mano al bolsillo de su abrigo y sacó una pequeña cajita de cartón. –No puedo decírtelo todo así de golpe, eso te haría mal, es más, probablemente ni siquiera me creerías.- me entregó la caja. La tomé confundido. –abre esto cuando estés solo, no dejes que por nada del mundo alguien que no sea tu vea el contenido, recuerda, no le menciones esto a nadie.

-¿Qué es esto? ¿De qué me servirá una caja de cartón?

-contiene algo que probablemente te ayude a recordar algunas cosas. A partir de ahora te buscare cada fin de mes, te entregare 4 cosas, cada una de ellas te irán abriendo la mente poco a poco, esta caja es una, aun faltan 3.

Comencé a reír, me parecía estúpida esa situación, era como una broma o algo así. -¿Qué es esto? ¿Qué intentas hacer? ¿Quieres asustarme o algo parecido?- metí la cajita a uno de los bolsillos de mi chaqueta.

-recuérdalo, nadie tiene que saber de esto. Nos vemos el próximo mes.- se dio la vuelta y se perdió entre la multitud de personas que caminaban sobre la calle.

Elevé las cejas sorprendido y subí a mi auto, tal vez mi madre había tenido razón al prohibirme ir a la biblioteca, en solo esa salida ya me habían pasado las cosas más raras desde que había despertado del coma.

Prendí el auto y conduje hasta mi casa. Me encontraba un poco cansado, quería llegar a dormir y olvidarme de ese día tan extraño.

Al llegar a casa me encontré con los idiotas que se supone eran mis mejores amigos. Eran unas personas superficiales, huecas, que lo único en que pensaban era en sexo y alcohol, algo que no me llamaba mucho la atención.

-¡por fin Harry! ¿En donde mierda estabas? ¡Quedamos en irnos a las 7!- dijo Bruno al verme entrar por la puerta. Ellos estaban sentados en los sillones de mi casa, tomando una cerveza y mirando la televisión.

-lo siento.- contesté cortante. –se me ha hecho un poco tarde.

-déjalo Bruno, seguro estaba con Kathy.- Oscar me guiñó el ojo pícaramente y después volvió hacia el televisor. Kathy era mi “novia” una chica rubia y de ojos verdes, era como la típica chica sexy con la que cualquier hombre quiere salir, excepto yo. A mí me ponía de mal humor con solo su presencia. No entendía como mierda me la había hecho novia.

-si… iré a cambiarme, esperen aquí, ya bajo.- me di la vuelta y subí a mi habitación.

Me senté sobre mi cama al entrar. Cubrí mi cara con la almohada y trate de relajarme un poco. No quería salir, no quería estar con esas personas. Solo quería regresar a la biblioteca y continuar leyendo algún libro. Quería saber de Louis, me llamaba demasiado la atención.

Recordé la cajita que me había dado la chica, rápidamente la saqué de mi bolsillo y la observé. “recuerda, que nadie sepa sobre esto” ¿Qué podía contener esa cajita? … ¿Por qué hacer tanto misterio sobre eso?

No lo pensé más y la abrí. Sentí un dolor pulsante en mi cabeza al ver de lo que se trataba. Era una cadena de plata, le colgaba una pequeña figura de avión, del mismo material.

Mi cabeza continuaba palpitando, cada vez más fuerte y doloroso. Me dejé caer sobre la cama al no soportar más el dolor. Una lágrima recorrió mi mejilla, sentí mi corazón estrujarse.

No entendía que era, o por qué me había afectado tanto. No recordaba en lo más mínimo esa cadena, pero aun así sabía que tenía un fuerte significado para mí.

-¡HARRY! ¡Viejo apúrate!- escuché la voz de Bruno y me sacó de mis pensamientos. Me incorporé en la cama y limpié la humedad de mi rostro. Respiré lo más profundo que pude. Caminé hacia mi closet y guardé la cadena en el lugar más profundo que encontré.

Eso era real, no una broma como creía, esa chica podría decirme qué era lo que en realidad había pasado con mi vida.

PRIMER ENCUENTRO, MES #1: cadena de avión.




Al día siguiente me levanté temprano a pesar de la enorme desvelada que me había dado la noche anterior gracias a mis amigos. Me bañé, me cambié y bajé a desayunar.

Durante el desayuno no me atrevía a mencionar palabra alguna. Mi madre había notado mi extraña actitud y gracias a eso llevaba gran parte del tiempo preguntándome si me pasaba algo. En realidad no me pasaba nada, solo estaba confundido y en cierto punto asustado.

Me preguntaba qué podía ser tan malo como para que mi familia me lo ocultara. ¿Qué había pasado en mi vida y porque no querían decírmelo?

Al terminar me levanté y les mentí diciendo que saldría con mi novia, quería evitar levantar sospechas.

Salí de mi casa y fui directamente hacia la biblioteca, sabía que ahí estaba el hombre que me podía dar respuestas. No estaba dispuesto a esperar cada que la chica del día anterior apareciera. Necesitaba entender todo ya mismo.

Así fue, llegué hasta la biblioteca y comencé a buscarlo, busqué por todos los estantes, todos los pisos, todas las cajas registradoras pero no logré encontrarlo. Decidí dejar de perder mi tiempo y preguntar por él directamente en el departamento de “servicio al cliente”

Una mujer de edad avanzada me atendió. Tenía una actitud molesta, se movía con lentitud y pereza. Le dije que buscaba a u hombre llamado “Sam” de aproximadamente 30 años. Ella solo dijo –espera un poco, buscare en el registro.- y comenzó a buscar lentamente en un montón de papeles.

Comenzaba a desesperarme demasiado, la mujer hacia su trabajo demasiado lento y yo estaba bastante estresado. Miré hacia uno de los libreros y me encontré con Sam sobre una escalera acomodando unos libros. –¡¡Sam!!- grité corriendo hacia él. Adquirí la atención de las personas, me miraron molestas, trataban de leer y mis gritos no ayudaban en mucho.

-vaya Harry, veo que hoy si me recuerdas eh… ¿Cómo estás?- dijo sonriendo al mismo tiempo que bajaba de la escalera para llegar hasta mi.

-necesito que me expliques a qué te referías con lo de “lentes grandes y libreta de cuero café”- él elevó las cejas y comenzó a reír.

-nada... Solo era una simple pregunta.- no lo sentí sincero, sabía que él me mentía.

-mientes, necesito saber la verdad.- yo actuaba serio, no tenía ganas de seguir jugando ese estúpido juego de misterio.

Él cambio su expresión, me miró preocupado y tardó segundos en contestar. -¿Por qué de pronto te ha entrado tanta curiosidad? Ayer parecía que no te importaba.

-porque… -respiré hondo, estaba consciente de que lo que estaba por decir podía soñar muy estúpido. –porque ayer conocí a una persona con lentes grandes y una libreta de cuero café… justo como tu habías dicho.

Él se sorprendió al escucharme, pude notar que trató de actuar lo más normal posible. -¿a si…? Mera coincidencia.- se veía nervioso. –Ahora si me disculpas Harry, tengo que trabajar.- trató de irse del lugar.

-se llamaba Louis.- Sam frenó en seco. –así se llamaba la persona a la que conocí, Louis.- volvió hacia mí, negaba con la cabeza lentamente.

-ayer, unas horas después de que nos encontramos, vino Emilie y habló conmigo, creo que ella tiene razón, dejaremos que tu vayas recordando todo poco a poco.- “Emilie” seguro ese era el nombre de la chica del día anterior.

-¡MIERDA! ¿¡Porque juegan a tanto misterio!? ¡¿No es más simple decirme todo y listo?! ¡Se acabó!- elevé el tono de voz y Sam me pidió que lo bajara para evitar problemas.

-no podemos Harry… queremos que todo pase de la forma menos dolorosa posible.- mi estomago de revolvió, sabía que algo malo había sucedido, pero no podía adivinar qué.

Rodé los ojos, no estaba dispuesto a seguir con todo eso. –Pues váyanse a la mierda entonces, tu junto con esa Emilie….- me di la vuelta y salí del lugar.

Cuando llegué a mi casa de regreso, quería hablar con mi madre, quería preguntarle sobre esas personas de la biblioteca, quería saberlo todo. Después pensé que tal vez lo mejor era olvidar ese asunto y tratar de seguir con mi “vida” como había sido hasta antes de ayer.

Me encerré en la habitación y apagué mi móvil para evitar recibir llamadas de personas. Ahora solo quería pensar.

Me concentré. Miré detalladamente todo lo que estaba en mi habitación. Todo parecía ser nuevo, con menos de un año de uso, desde los muebles hasta la ropa, las paredes se veían pintadas hace poco, había posters sobre la pared de  modelos las cuales ni siquiera recordaba sus nombres. En el closet había zapatos que ni siquiera tenían un día de uso. La ropa que utilizaba era ropa a la moda, ropa que no me gustaba usar, pero la utilizaba porque mi madre decía que yo “solía vestirme así”

Sentía que todo era una mentira, que nada de lo que yo pensaba que en mi era común era verdad. Que me estaba engañando, que me veían la cara de estúpido. También me sentía como un maldito inútil incapaz de recordar nada. Estaba frustrado, me acosté en la cama y al cabo de unos segundos me quedé dormido.

“-estoy asustado- le dije apenado bajando la mirada. Él me miró, sonrió y tomó mi mentón para que lo mirara.

-tranquilo amor… Yo te amo y jamás te haría daño.- comenzó a besarme para tratar de calmar mis nervios.

Estábamos en una habitación ajena a la mía, pero aun así yo me sentía mejor que en casa. Ninguno de los dos teníamos ropa, estábamos totalmente desnudos sobre la cama, yo estaba encima de él y me abrazaba por la espalda mientras me daba leves caricias con las yemas de sus dedos.

-yo también te amo…- le susurré entre el beso. Me estaba entregando totalmente a él, pero me sentía bien con eso, era lo que más deseaba.

-bien pequeño... vamos a hacer esto lento ¿sí?- me miró a los ojos, me trasmitía amor, ternura y sobre todo tranquilidad. – Avísame si quieres que pare.- asentí con la cabeza. Él tomó su miembro y sin dejar de mirarme comenzó a introducirlo a mi cuerpo. Abrí mi boca emitiendo un gemido. –Lento amor… lento.- volvió a susurrar y continúo penetrándome.

Eso me dolía, sin embargo el dolor que sentía no era equivalente al placer que comenzaba a sentir por hacerme suyo totalmente. Louis era mi vida, era lo que me impulsaba a seguir día con día. Lo amaba como nunca había amado a alguien.”


Desperté demasiado exaltado, sudaba mucho y mi cuerpo estaba muy caliente. Llevé mis manos hasta mi boca y la cubrí impresionado.

Había soñado con el chico de la biblioteca. Me había soñado teniendo sexo con él y lo peor de todo, diciéndole que lo amaba.

Mi respiración estaba muy agitada, nunca antes me había pasado algo similar, ni siquiera conocía a ese chico, era imposible que yo lo tuviera tan presente.

Comencé a preocuparme más cuando me di cuenta que existía la posibilidad de que eso no hubiera sido un sueño, sino, un recuerdo.



Pasaron los días y yo trataba de olvidarme de lo que habia pasado aquella tarde. De Sam, de Emilie y hasta de Louis, que aunque solo hubiera cruzado un par de palabras con él, lo tenía muy metido en mis pensamientos.

Pronto pasó una semana, luego dos, estaba por completarse la tercera y yo seguía recordando esa tarde como si hubiera pasado el día anterior.

Había tardes que pasaba encerrado en mi habitación, con la cadena de plata entre mis dedos, tratando de poder recordar un poco de lo que significaba esa joya. Mi madre estaba cada vez más exigente en que yo saliera con mis amigos. Había veces que ella los invitaba a la casa y por obligación yo tenía que pasar el día con ellos.

Estaba cansado de eso, vivía mi vida como una monotonía con las puertas abiertas a cualquier cosa. Deseaba saber mi origen, mi verdadero pasado. Me decepcionaba pensar que yo había vivido toda mi vida anterior así, con amigos falsos y con una novia que no me provocaba ni la más mínima atención.

Ese día había salido de compras al centro comercial junto con mi madre, ella entraba a las tiendas y duraba casi una hora en cada una de ellas. Mi cabeza estaba a punto de explotar, quería volver a casa y dormir.

-madre, ¡madre!- grité tratando de llamar su atención.

-¿Qué quieres Harry?- contestó de mala gana mientras prestaba más atención a las bolsas frente a ella.

-iré a comprar un Frappuccino.- ella solo asintió desinteresadamente con la cabeza. Me di la vuelta y salí de aquella tienda para dirigirme al Starbucks que se encontraba en el mall.

Mientras caminaba observaba a las personas, todos eran tan superficiales. Parecía que habían llevado la mejor ropa que tuvieran en su armarios, solo para parecer más a la moda y sofisticados. Yo cada vez me estresaba más de ese mundo superficial en el que vivía.

Miré hacia la tienda de discos y me encontré con una sorpresa. El chico de la biblioteca, Louis,  estaba parado junto un reproductor, escuchando el disco del grupo “Goo goo dolls”.

Intenté controlarme y no ir hacia él, pero después pensé en que no perdía nada saludándolo. Entré a la tienda y camine hasta él.

-hola.- dije mientras él me miraba sonriendo y se quitaba los audífonos.

-hola Henry, ¿cierto?- él no recordaba mi nombre mientras que yo había tenido sueños húmedos con él. Vaya mierda.

-Harry.- sonreí tratando de no parecer incomodo.

-Harry.- me devolvió la sonrisa. –y ¿Cómo estas Harry? ¿Has podido superar la depresión por la historia de Mónica?- sonreí bajando la mirada mientras negaba con la cabeza.

-eh tratado, pero lo pienso seguido.- miré hacia su cuello, colgaba una cadena justo igual a la que me había dado la chica. Me llamó demasiado la atención, pensé que podía tratarse de alguna línea famosa de joyería, no dude en preguntarle. -¿de dónde has sacado eso?- pregunté sin quitar mis ojos se su cuello. Me di cuenta que su piel se veía muy suave.

Louis miró hacia su cuello para notar de qué se trataba. –ah, esto.- tomó la cadena con sus dedos. –me lo regalo mi padre, tiene un significado especial para mi.- mi mente se hizo nudos al escuchar eso. Estaba seguro que esa cadena era justo igual a la que yo tenía.

-¿nos conocemos cierto?- él elevó las cejas confundido. Había sido una pregunta extraña, pero yo estaba seguro que ese chico y yo nos conocíamos de antes de mi accidente. –dime Louis, ¿tú no me conoces?

-pues… creó que si… es decir, estamos hablado… supongo que nos conocemos.- dijo sarcásticamente, después comenzó a reír. –eres un chico raro Harry.- Suspiré, acababa de hacer el ridículo. Me giré apenado y traté de irme del lugar. –hey, espera, solo bromeo, no te vayas.- me tomó de la cintura frenándome. Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo al tener sus manos sobre mí. -¿quieres ir a comer? Y así podemos conocernos, si es lo que quieres.- él sonreía de manera natural, se veía tranquilo mientras que yo tenía una convulsión en mis adentros.

No lo pensé ni un segundo mas, estaba deseoso de pasar mi tarde junto a ese chico. –Si.- me sentía raro, estaba actuando como una estúpida niñita enamorada. Lo raro de todo es que ese sentimiento no lo sentía mal ni prohibido. –solo llamo a mi madre para avisarle que no regresare con ella.

Salimos de la tienda de discos y caminamos hacia el área de comida mientras yo hablaba con mi madre por teléfono, le pareció bien enterarse de que saldría con “un amigo”

Observaba a Louis, sus lentes, su cabello, sus labios, todo de él me parecía conocerlo. O tal vez solo era que yo estaba deseoso de hacerlo, de conocerlo.

Llegamos hasta el área de comida y él dijo que iría apartando una mesa. Yo fui hacia la hamburguesería e hice un pedido de dos hamburguesas junto con papas y refresco. Cuando me entregaron la comida, busqué a Louis con la mirada. Él estaba sentado en la mesa más escondida y arrinconada del lugar. No me molesto, más bien me pareció extraño.

-hey, veo que te gusta la privacidad.- dije mientras me sentaba junto a él y colocaba la charola de la comida sobre la mesa.

-sí, me agrada. No me gusta que la gente me vea.- sonrió y tomó su comida.

-es raro, les niegas el placer que es mirarte.- me torné totalmente colorado, no entendía porque acababa de mencionar eso, había pensado en voz alta.

Louis comenzó a reír muy bajo. –si, tal vez.- comía su hamburguesa y después le tomaba a la soda. Yo no podía dejar de mirarlo. Era tan estúpido sentirme tan extremamente atraído hacia un hombre, pero sobre todo, sentir como si fuera alguien especial para mí. –Dime Harry, ¿Por qué piensas que tu y yo nos conocemos de antes?- limpió su boca con su mano.

-veras… hace un año yo tuve un accidente.- me miraba directamente y eso me ponía nervioso. –y… estuve en coma por 5 meses, después, cuando desperté no recordaba nada, ni siquiera mi nombre, ni a mi familia, nada.

-¿entonces piensas que tu y yo pudimos ser amigos en el pasado?

-si… es que… nunca me había pasado, pero cuando te vi sentí algo hacia ti… como una especie de atracción… o algo así, como si tú fueras mi amigo.- él me daba la confianza para decir esa clase de cosas, que podían sonar extrañas para cualquier otra persona, excepto para él.

-tal vez… me viste en algún sueño.- me puse aun más rojo. El sueño que había tenido con él no era muy normal. –Bromeo- sonrió. –no lo creo Harry, yo no eh perdido la memoria y no tengo ni idea de quien puedas ser, solo sé que te llamas Harry… y que lloraste con la historia de Mónica Limar.

Comencé a comer, me sentí un poco decepcionado tras sus palabras, yo tenía la esperanza de que mi mente estuviera reaccionando y comenzara a recordar cosas. –creo… eso es todo lo que puedes saber de mi… eso es todo lo que yo mismo se de mi.

-no te sientas presionado a recordar todo sobre tu vida… encontrase a uno mismo puede tardar una vida entera, tu apenas llevas unos meses consciente. Tranquilo, yo podría mostrarte el mundo.- cada vez me sentía más tranquilo estando a su lado, era alegre, cálido, era como perfecto.

-¿lo harías?

-claro, para mi seria un placer.- me sonrió y pude sentir como mi corazón comenzaba a palpitar cada vez más acelerado.

Dejé mis extrañas teorías sobre “conocerlo de antes” y me dediqué a conocerlo para ahora.




Era viernes, el último viernes del mes. Habían pasado apenas unos días desde mi comida con Louis, esa tarde había quedado de pasar por él para que “me mostrara el mundo”. Me divertían sus expresiones, habíamos pasado noches enteras chateando por internet, hablando de cualquier tema que pasara por nuestras mentes.

Me habló sobre su obsesión por los asesinos seriales, le llamaba demasiado la atención hablar sobre esos temas. Le gustaba tratar de comprender las razones de esas personas, sus vidas, todo.

Estaba emocionado de verlo, quería volver a mirar esos hermosos ojos azules. Por primera vez después de que desperté del coma, estaba emocionado por algo, bueno, más bien por alguien.

Le mentí a mi madre diciendo que saldría a comer con los chicos, supe inmediatamente que ella no estaba convencida de eso, pero me dio completamente igual, no perdería el tiempo que podía pasar junto con Louis.  

Cuando salí de mi casa me encontré con Emilie, fue raro porque ni siquiera recordaba que esa chica había prometido volver al final del mes. Traté de evitarla para que no me quitara mi tiempo, sin embargo ella me miró y llego hasta mí antes de que pudiera subir a mi coche.

-¡harry!- gritó para llamar mi atención, la miré fingiendo sorpresa y sonreí. -¿Cómo estás?

-bien.- dije desinteresado. –muy bien de hecho, con un poco de prisa.

-no te quitare mucho tiempo, solo quiero saber cómo te fue el otro día con la cadena que te di.

-normal. No recordé nada.

-bien, sabes que hoy es final de mes, tenga darte otra cosa.- abrió su bolsa y comenzó a buscar dentro de ella.

-sabes, en realidad prefiero que dejes esto. No quiero sabes nada de lo que tengas que decirme, no me interesa.- tenía miedo en realidad.

-no puedo Harry, no lo hago por ti, créemelo, lo hago por la persona que está detrás de todo esto.- sacó un CD de su bolsa y me lo extendió. Dudé unos segundos en tomarlo, después me di cuenta que lo mejor era seguirle el juego para que se fuera de una vez y yo poder ir con Louis. –escucha eso, nos vemos el siguiente mes.

-sí, sí, sí. Claro, “el siguiente mes”- me comporte grosero, pero me sentía con el derecho de hacerlo, no me daba cuenta que esa chica solo quería ayudarme. Entré a mi coche y arranqué sin siquiera despedirme de ella.

Lancé el disco al asiento de copiloto y me dirigí hacia la dirección que Louis me había dado. No pasaría por él a su casa, yo había insistido. Pero él pensaba que lo mejor era encontrarnos en la puerta principal del centro comercial.

Conduje muy apurado, mis ganas de verlo cada vez eran más grandes.

Cuando llegué hasta él, solo me saludo con la mano y se acercó al auto para subir, ni siquiera fue necesario estacionarme, Louis me encontró solo.

-hola.- le dije mostrando mi emoción al verlo.

-hola.- me sonrió de igual manera.

-¿has esperado mucho? disculpa, alguien me detuvo antes de salir.

-no, no te preocupes, acababa de llegar.- se levantó un poco del asiento y sacó el disco en el que se había sentado, era el mismo que Emilie me había entregado. –oh, lo siento.- comenzó a reír y lo dejó sobre la parrilla del auto.

-no importa, no ha pasado nada.- no podía despegar mis ojos de él y no me importaba que se diera cuenta, igual, estaba casi seguro de que Louis ya había notado mi extremo interés hacia él.

-bien, conduce, nos queda mucho por mirar y muy poco tiempo para vivir.- me giré hacia el volante y comencé a conducir hacia donde él me indicaba.

Fue un viaje largo, salimos de la ciudad e íbamos por una carretera. Louis estaba concentrado indicándome hacia dónde ir, no despegaba sus ojos del camino y se veía muy atento a todo, desde la velocidad con la que yo conducía hasta si mis ojos se despegaban para mirarlo.

-¡deja de mirarme y concéntrate! ¡Vamos a chocar!- exclamó cuando me perdí en él por más de 10 segundos. Yo comencé a reír.

-cálmate Louis, pareces muy alterado, no pasara nada.- continuaba mirándolo, quería asustarlo un poco más, aumente la velocidad.

-¡Harry no bromeo! ¡Mira hacia el camino o me bajo del auto!- él se veía molesto, pero a mí me parecía adorable su preocupación. -¡Para! ¡Voy a bajar!

Comencé a reír y aumenté la velocidad, sabía qué hacía, no pasaría nada, solo quería asustarlo. –relájate Lou… tranquilo…

-¡MIERDA HARRY PARA YA!- no podía evitar reír, me encantaba verlo así, era la escena más linda que recordaba haber visto. – ¡si paras hago lo que me pidas!

Sonreí y pronto me vinieron miles de ideas a la cabeza. No pude evitar quedare callado. -¿me darás un beso?- Louis me miró sorprendido, sus ojos estaban muy abiertos. –Quiero un beso.- volví a decir.

-de acuerdo, para y te doy un beso.- paré en seco provocando que él se estrellara contra la parrilla del auto y cayera de su asiento. Yo estaba muy divertido con toda esa situación, no podía comprender porque le daba tanto miedo la velocidad rápida.

-eh parado…- sonreí, él me miró molesto y se levantó para volver a sentarse en su asiento. –ahora creo que me debes algo…

-¡eres un idiota! ¿¡Como mierda se te ocurre asustarme de esa manera!?- me dio un leve golpe en el hombro. –no te daré nada, ¡solo lo eh dicho para salvar mi vida de un psicópata!

-tienes que dármelo…- susurré sin dejar de mirar sus labios.

-¡Ja! Si claro, ¿o si no que?- me retó sonriendo, me gustaban los retos, así que me agrado bastante su pregunta.

-o si no… tendré que hacerlo a la fuerza.

-entonces… hazlo.- nos quedamos en silencio por un tiempo, sentía mi corazón palpitar a mil por hora. Me acerqué a sus labios y me quedé muy cerca, sin decir nada, solo esperaba a que fuera él quien me besara.

-vamos Lou… no te hagas el interesante… yo se que quieres besarme.- apenas podía controlar la risa, él se acercó más a mí.

-vamos a ver quien se rinde primero.- abrazó mi cuello con sus brazos, estábamos tan cerca que nuestros labios se podían rozar, sin embargo ambos hacíamos el gran intento por controlarnos.

-a la mierda.- dije y besé su boca. Pude sentir como él sonreía satisfecho, me devolvió el beso, al principio lento y tímido, pero después se convirtió en algo húmedo y caliente. Era la primera vez que besaba a un hombre y definitivamente el mejor beso que había tenido.

Louis me fue empujando hacia mi asiento, me recargué contra este y él se subió en mí, colocando sus piernas alrededor de mi cintura, lo abracé por la espalda al mismo tiempo que metía mis manos dentro de su camisa. Su piel era demasiado suave, era hermoso, lo mejor del mundo, mi vida se había reducido a una sola palabra, él.

Todo eso lo sentía demasiado prematuro, era tan raro sentirme así con una persona que apenas conocía. No me importaba, se sentía bien y eso era lo que me gustaba.

-eres un idiota, me has asustado mucho.- susurró entre el beso. –me da mucho miedo los accidentes de tránsito.

-te juro que si no me dices no me doy cuenta…- dije sarcástico, él se separo de mi boca y me golpeó en la frente con sus mano. -¡ay! Solo bromeo, perdóname, no lo volveré a hacer.- lo abrecé más fuerte y volví a acercarlo a mí para seguir besándolo.

Pasamos un rato más así, besándonos, era raro, me sentía como si yo extrañara esos labios, como si antes ya los hubiera probado.

Lo que resto del día fue muy bonito, fuimos al bosque y Louis me habló sobre todos los animales que vivían ahí, me habló sobre las plantas, las frutas y todo lo relacionado con ese lugar.

Cuando comenzó a anochecer, me vi obligado a llevarlo a su casa, sin embargo él no me lo permitió, me ordenó que lo dejara de nuevo en el centro comercial y yo de muy mala gana tuve que hacerlo. Nos despedimos un beso largo y después bajó de mi auto.

Era increíble todo lo que él me hacía sentir.

Cuando llegué a mi casa, me quedé un largo rato en el auto. Aun trataba de asimilar todo lo que había pasado ese día. Miré hacia la parrilla y me encontré con el disco CD que contenía más información. Suspiré y lo tomé, lo coloqué sobre el estéreo y comenzó a sonar la canción “iris” del grupo “goo goo dolls”, el mismo que Louis estaba escuchando aquella tarde en la tienda de discos.

Trataba de concentrarme en la canción para recordar algo, sin embargo todo me guiaba de nuevo hacia Louis y no me dejaba recordar nada.

SEGUNDO ENCUENTRO, MES #2 : IRIS, GO GOO DOLLS.





]


Última edición por valemtzalm el Sáb 21 Dic 2013, 5:48 pm, editado 1 vez
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Sáb 21 Dic 2013, 8:42 am

Ahora me sentía bien, ya no me sentía vacio como antes. Louis se encargaba de enseñarme todas las cosas que él sabía de la vida, me ayudaba con lo que yo no podía comprender y me mostraba su manera de pensar.

Algo que me parecía muy extraño era que él nunca quería salir  a lugares muy poblados. Siempre prefería estar en casa, o en el auto, o en el bosque, o en donde sea que no hubiera personas. Tal vez aquella vez que me había dicho sobre que no le gustaba que las personas lo miraran era verdad. Aun así no dejaba de parecerme rara su actitud.

Llevábamos casi dos meses desde la primera vez que lo había visto, y aun no tenía ni idea sobre su vida. Él se limitaba a hablarme de su familia, ni siquiera sabía donde vivía o si tenía hermanos, amigos, algo. Lo único que sabía de él era que su nombre era Louis.

También algo que notaba era que siempre llevaba aquella libreta de cuero café y constantemente la sacaba para escribir cosas. Sin embargo por más que insistí nunca me dejó leerla. También había dejado de llevar la cadena de avión sobre su cuello, de hecho, la única vez que se la vi puesta fue aquella vez en la tienda de discos.

Mi madre casi nunca estaba en casa, mi padre viajaba siempre al extranjero y no tenia hermanos, entonces para mí no había problema en meter a Louis casi todos los días a mi habitación.

La mayor parte de tiempo la pasábamos mirando videos por internet, de todo tipo, desde ciencia, hasta pornografía. Louis decía que una mente sana tenía que contener mucha información de todos los temas.

La tarde que pasó lo más importante para mí estábamos tirados en mi cama mirando un documental sobre las brujas y comiendo palomitas de maíz. El documental era de lo más aburrido, pero Louis se veía bastante interesado en el tema, así que yo me entretuve mirándolo a él.

Louis comía palomitas sin quitar la mirada de la computadora, yo apenas las había probado y él ya estaba por terminárselas todas.

Después de dos largas horas de escuchar sobre la magia negra, el documental por fin terminó. Louis cerró la computadora fascinado y me miró. –woow… ¡¡eso ha sido fascinante!!- me dijo abriendo los ojos como plato.

-¡sí! ¡Demasiado!- él notó mi sarcasmo y me dio un golpe con la almohada. –Lou, eso ha sido muy aburrido.- me lancé contra él para besarlo.

-¡es porque tu no lo entiendes! ¡Eso es cultura Harry! ¡CUL-TU-RA!- me abrazó por la espalda, él siempre se burlaba de mi falta de interés en las culturas antiguas. Sin decir nada más lo besé por un largo rato. Tenía una obsesión por sus labios, de eso estaba seguro. -¿Qué prefieres, ver otro documental o seguir aquí, acostados?- preguntó después de unos segundos.

-adivina…- continúe besándole, enredé mis piernas con las suyas y me subí a su cuerpo. Él me mantenía abrazado, me tocaba la espalda y después poco a poco comenzó a bajar sus manos hacia mi trasero. Se separó un poco para mirarme y yo asentí con la mirada para que él continuara.

-Harry…- habló en mi odio, yo besaba su cuello mientras me movía encima de él.

-¿mmmhh…?- me estremecí al sentir su aliento contra mi piel.

-creo que tengo que decirte algo…- paré y lo miré preocupado. Su tono de voz me indicaba que era algo importante. Tardó unos segundos más en comenzar a hablar. –veras… no sé si esto que estoy por decirte está bien… pero quiero que sepas que… creo que…- balbuceaba mucho, hablaba demasiado nervioso y no me miraba a los ojos. –esquecreoqueyoteamo.- lo dijo tan rápido que apenas pude entender sus palabras.

Sentí mis mejillas ruborizarse, mi corazón se detuvo por completo y después explotó de felicidad. Traté de controlar mis impulsos, pero fue inútil.

– ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!- grité levantándome de él. Me miró asustado. –¡¡yo también!!- paré y lo miré esperando su respuesta.

-mierda… te gusta asustarme…- fue lo primero que dijo. Yo comencé a reír y me lancé de nuevo a sus brazos.

Su saliva sabía a la mantequilla de las palomitas de maíz. Sus mejillas también olían demasiado a la comida. Nos besábamos esta vez mas apresurados, yo me pegaba completamente a su cuerpo, tratando de fundirme en él.

Pronto la ropa comenzó a estorbar, nos fuimos desnudando poco a poco, sin prisas. Él me acariciaba y constantemente me susurraba que me amaba.

Todo pasó justo como en el sueño que había tenido la tarde que lo conocí, excepto porque esta vez estábamos en mi habitación. Esa tarde no solo me entregué a una persona por completo, sino que también, hice el amor por primera vez con él.

Cuando terminamos nos dimos cuenta que ya casi era hora de que mi madre llegara, de nuevo insistí en llevar a Louis a su casa, pero como siempre, él se negó. Lo acompañe a la puerta y cuando regresé a mi habitación pasó algo bastante extraño. Miré la bolsa de palomitas de maíz y estaba casi completa. Me pareció demasiado raro, ya que yo había visto como Louis comía demasiadas de ellas, al grado de casi vaciar la bolsa. Sin embargo estaba demasiado feliz por lo que acababa de pasar, como para tratar de adivinar a que se debía que la bolsa estuviera llena.




Los días pasaban y yo cada vez me enamoraba más de Louis, mi madre estaba cada vez más insistente en que saliera con mis amigos, le molestaba el hecho de que siempre estuviera en casa, lo que ella no sabía es que nunca estaba solo, yo siempre estaba con Louis.

Desperté una mañana y miré el calendario. Era el último día del mes, eso significaba que Emilie aparecería de nuevo. Ese día Kathy me llamó, insistió, casi rogó porque saliéramos. Yo le confesé que ya no quería seguir la relación, ella me llamó cobarde y después de unos largos minutos de insultos colgó

Louis llegaría a mi casa hasta la tarde, como mi madre había salido de fin de semana a un spa con sus amigas, yo había decido invitarlo a dormir, él aceptó encantado.

Yo estaba preparando todo, comida, algo de bebidas y una enorme cantidad documentales que me habían llamado la atención, todo para no terminar mirando nada aburrido escogido por Louis. Había dejado todo listo para cuando él llegara, pasar una bonita tarde y terminar en la cama, eso era lo que más deseaba.

Mientras terminaba de preparar mi habitación, el timbre de la puerta sonó, miré a mi reloj asustado, pensando que tal vez podía ser Louis que había llegado un poco más temprano de lo previsto. Eran las 3 y nosotros nos habíamos quedado de ver a las 5.

Bajé corriendo las escaleras y abrí la puerta emocionado, no era Louis, sino Emilie. Ella notó mi desilusión al verla.

-eh notado que no está el coche de tu madre, por eso me eh atrevido a tocar el timbre.- dijo muy bajo. Ella siempre llevaba esa actitud, muy callada, muy tímida, como si estuviera haciendo algo malo.

-si… no está mi madre, no te esperaba aquí, pero pasa.- me moví haciéndole espacio para que ella pasara. Entró y miró todo el lugar.

-veo que esperas a alguien.-dijo al notar todos los preparativos que había dejado sobre la mesa. Empezando por unas velas y una botella de jugo de manzana espumoso. –no te quitare mucho tiempo.

-si… espero a…- tenía ganas de decirlo, necesitaba decirlo, ella era prácticamente una desconocida, así que no había problema en que se enterara. –Espero a mi novio.- me miró impresionada, demasiado, se recargó contra la pared y pude notar cómo le costaba trabajo respirar. -¿estás bien?- me acerqué hasta ella y traté de ayudarla.

-¿Qué? ¿Un novio? ¿Enserio?- pude notar la tristeza que ella sentía al preguntar eso.

-si… ¿tiene algo de malo?- por unos momentos comenzaron a vagar ideas en mi cabeza, como que probablemente esa chica estaba enamorada de mi, o lo había estado.

-pero Harry… Louis…- habló entre dientes y sin mirarme. “Louis” había mencionado el nombre de mi novio. Ahora estaba asustado, ¿Por qué ella sabia el nombre de Louis? ¿Qué mierda estaba ocurriendo?

-¿Louis?- le pregunté intentando no alterarme. –Louis, así se llama él. Mi novio se llama Louis.- ella comenzó a llorar al escuchar mis palabras, comenzó a llorar de una forma demasiado exagerada, como si le hubiera dado una puñalada al mencionar eso. -¿Qué pasa Emilie? ¿¡Por qué lloras!?

-oh Harry…- después de un tiempo su llanto de convirtió en sollozos. – creí que hacia las cosas de la manera correcta…- se lamentaba y negaba con su cabeza.

-¡mierda! ¿De qué carajos hablas? ¡Dímelo de una puta vez!- sentía que ella estaba jugando con mi mente, sentía que quería volverme loco. La impotencia de no tener ni idea de lo que ella se refería me mataba, comenzaba a sentir un fuerte odio por esa persona. ¿Por qué me hacia esto? ¿Por qué me perturbaba? ¿Por qué no simplemente me decía lo que había pasado y ya? ¿Qué necesidad había de hacer todo ese drama?

Ella secó sus lágrimas y miró hacia su bolsa, sacó otro paquete. No quería tomarlo, pero era necesario, solo quedaban dos más y yo podría saber la verdad. Lo tomé y rápidamente comencé a abrirlo, esta vez frente a ella. Cuando vi lo que contenía sentí un enorme nudo crearse en mi garganta.

Era un paquete de palomitas de maíz. Exactamente de la misma marca y sabor de las que estábamos comiendo la vez que por primera vez tuve sexo con Louis.

Me molesté, me di cuenta de lo que en realidad estaba pasando. Todo eso era una broma, esa chica, junto con Louis, se estaban burlando de mí, de  mi accidente, de mi estúpida mente inservible, de todo.

Me sentía traicionado, me di cuenta de que Louis le contaba a esa chica todo lo que hacíamos. Primero la cadena de avión, que unos días después me encontré a él con una idéntica, después el grupo “goo goo dolls” ¿y ahora esto?, todo, absolutamente todo me indicaba a Louis, todos los “recuerdos” que esa chica me entregaba. Era obvio que se estaban burlando de mí.

-lárgate.- le dije sin siquiera mirarla. No seguiría siendo el payaso de nadie, no seguiría jugando ese estúpido juego que solo lograba lastimarme.

-Harry tienes que pensar las cosas, darte cuenta de que estas mal…- La miré molesto, ¿ahora yo era él que estaba mal? ¡Ellos estaban perturbando mi mente!

-no voy a hablar de esto contigo... por favor vete.- trataba de mantener la cordura para que ella no me viera afectado por su puta broma. -¡LARGATE DE UNA PUTA VEZ!

-de acuerdo, nos vemos en próximo mes.- sentí una enormes ganas de golpearla al escuchar sus palabras, me quedé quieto y me controlé.

Para cuando ella salió yo ya me había derrumbado, me tiré al piso y comencé a respirar agitadamente, no quería llorar, sin embargo pensar que Louis se estaba burlando de mi me mataba, él era lo único bueno que le encontraba a mi vida… ¿Por qué me hacían esto?  

Lo peor de mi situación es que ni siquiera sabía las razones por las cuales ellos hacían eso. No podía recordar nada y para ellos era más fácil lastimarme así. Probablemente esas personas y yo habíamos tenido problemas en el pasado y por eso ni Emilie ni Louis querían que mi madre supiera de ellos. Por eso hacíamos todo a escondidas. Por eso a Louis no le gustaba salir de mi casa, para que nadie nos viera juntos.

Yo no había mentido cuando le dije que lo amaba, en serio lo hacía. Lo amaba. Yo no había hecho nada de eso pensando que podía ser un acto de venganza, había sido tonto, estúpido, me había creído toda la mierda que ellos me habían dicho, me engañaron y me pusieron a sus pies, Louis se encargó de subirme al cielo, para después seguramente tirarme desde lo más alto.

Él vendría esa tarde y yo lo enfrentaría, le diría que su estúpido juego se les había arruinado, que no permitiría que se siguieran burlando de mí. Le pediría una explicación, quería saber porque ellos me lastimaban, merecía saberlo, necesitaba saber que tan mal había hecho las cosas antes para ahora merecer esto.

Me senté sobre el sillón y espere hasta que él llegara. Concentré mi mente en recordar algo, pero como todas las putas veces, era imposible.

Tenía un terrible dolor de cabeza, el cual no era normal y me comenzaba a preocupar, gracias a que el doctor me había advertido que cualquier leve dolor en mi caso era necesario acudir al hospital. Tomé un poco de medicamento para calmarme.

Después de una hora y media Louis tocó el timbre. Respiré profundamente y traté de prepararme para lo que estaba por venir. Fingí ser fuerte y abrí la puerta. Él entró y se lanzó alegremente a mis brazos. Cerró la puerta con su pie y trató de besarme. Yo lo evité dando un paso para atrás.

-¿Qué pasa amor?- dijo preocupado por mi actitud.

Sentía sus palabras dolerme, “amor” claro, cuando “amas” a alguien lo engañas y te burlas de su puta enfermedad, claro, se notaba demasiado que él me “amaba”.

Me costó trabajo responder, pero después de unos segundos logré hablar. –Te lo voy a preguntar por última vez Louis, ¿tú y yo nos conocíamos de antes?- él me miró extrañado pero no contestó. –¡mierda! ¡CONTESTA DE UNA PUTA VEZ!- frente a él me era imposible mostrarme fuerte, por muy estúpida que fuera la situación, con él me sentía libre a llorar. Comencé a llorar por la desesperación de no obtener respuestas.

-Harry… no.- no sonó real, sabía que me mentía.

-¿Por qué?- comencé a hacer pucheros, me sentía tan estúpido, tan humillado, pero sobre todo, lastimado porque él, Louis, me había hecho eso. –dime qué fue lo que yo les hice… ¿Por qué tu, junto con la chica esa se han encargado de perturbarme?

-Nosotros no queríamos perturbarte.- mi corazón se rompió. Ya no lo negaba, ahora estaba convencido de que él sabía de lo que hablaba. –Emilie trató de ayudar y yo también.

-¡¿AYUDAR A QUE?!

-ayudarte para que cuando llegara el momento del fin, tu pudieras entenderlo.- sus ojos se cristalizaron, mi dolor de cabeza se hacía cada vez más intenso.

-¿¡EL FIN DE QUE!?- no podía hablar sin gritar, no podía tranquilizarme, no podía simplemente entender una mierda de lo que pasaba.

-mi fin Harry… el fin de nosotros.- sus lagrimas comenzaron a descender. Él hablaba de un fin, hablaba de un maldito fin, cuando nuestra historia apenas comenzaba a ser escrita.

-vete a la  mierda… necesito una explicación a todo esto Louis, necesito que me expliques qué es lo que quieres de mi, quiero que me digas quien eres, ¡quien fuiste!

-hoy solo soy un recuerdo…- susurró. –solo quería asegurarme de vivir en tu memoria…

-¿de qué hablas…? por favor Lou…. Ya no juegues con mi mente… dime qué es lo que pasa…- calmé mi tono de voz, ya no tenía las fuerzas para gritar, sentía que estaba por caer al suelo por el tremendo dolor de cabeza.

Él se acercó hacia mí y me rodeó con sus brazos. Me dejé abrazar simplemente por el hecho de que también lo necesitaba. –quiero que sepas que fuiste lo mas importante en mi vida, no me arrepiento de nada que pasé contigo, tu representaste mi mundo entero, nadie más que tu… pequeño…- lo mantenía abrazado lo más fuerte posible. Él me susurraba al odio. –todo va a estar bien amor, yo se que tu vas a estar bien, porque confió en ti y sé que lo harás. No quiero que le tomes rencor a nadie, nadie tuvo la culpa de lo que sucedió, tu y yo nos veremos pronto, ¿de acuerdo?- se separó y tomó de las mejillas para que lo mirara. ¿Louis se estaba despidiendo? ¿Por qué lo hacía?

-tú no te vas a ir, no me importan tus razones por las cuales hiciste esto, no importa, olvidémonos de todo, ¡no te vayas! ¡No puedes hacerlo!- me alteré demasiado al pensar que él podía desaparecer.

-te amo. Nos veremos pronto.- me alejó de él, yo no tuve la fuerza retenerlo a mi lado, mi vista se había nublado y ahora apenas podía distinguir su silueta.

-Lou, no me dejes aquí.- fue lo último que dije antes de caer desmayado por el dolor de cabeza.


TERCER ENCUENTRO, MES #3: PALOMITAS DE MAIZ.


Desperté en el hospital. Mi madre estaba recostada junto a mí. Tenía muchos cables conectados a la cabeza, miré a mi alrededor buscando a Louis, pero la habitación estaba vacía, ahí solo estábamos mi madre y yo.

Ella notó que desperté y rápidamente llamó al doctor. Muchas enfermeras y doctores entraron y comenzaron a examinarme. Yo me mantenía en silencio y dejaba que ellos hicieran su trabajo. Así se irían más rápido.

Después de unos minutos el doctor principal le dijo a mi madre que todo había sido una sobrecarga de estrés, que había provocado que la lesión en mi cerebro se inflamara apenas unos milímetros y por eso había perdido la conciencia. Dijo que ahora estaba bien, pero que tenía que tener descanso absoluto para no recaer.

Cuando por fin salieron de mi habitación yo seguía sin mencionar una sola palabra.

Mi madre me miraba preocupada, se acercó a mí y me acaricio el rostro. -¿Qué ha pasado Harry?

No supe que contestar. No estaba dispuesto a preguntarle sobre Louis. No quería que ella se enterara de eso, era obvio que era algo que ella quería ocultarme. –Solo… tuve un poco de estrés, no sé por qué pasó.- no la miraba a los ojos. Me sentía enojado con la vida, con todo el mundo, me sentía engañado por cada ser humano sobre la tierra. -¿Cuándo llegué aquí?- traté de cambiar el tema.

-anoche, tuve que regresar a casa porque no encontramos habitaciones libre en el spa y cuando llegué a la casa te encontré desmayado y rápidamente llamé a la ambulancia.- me di cuenta que Louis ni siquiera se había preocupado por mi salud, simplemente me había dejado ahí tirado.

Me giré sobre la cama dándole la espalda a mi madre. Ya no quería hablar de nada, ni nadie. Ahora solo quería dormir para cuando despertara descubriera que todo era una pesadilla. Ella al parecer lo entendió, solo me acarició el cabello y se quedó a mi lado.

Cuando salí del hospital y llegué a mi casa, lo primero que hice fue revisar mi bandeja de entrada en el mail. Louis no se había aparecido por el hospital, no había llamado, nada. Busqué una y otra vez. No tenía ningún mensaje.

Pasé toda esa tarde frente a la computadora, rogándole al cielo porque él se comunicara.

De hecho no fue solo esta tarde, también lo que resto del mes. Él había desaparecido, no me buscaba, no me mandaba mensajes, no llamaba, era como si no existiera. Yo había comenzado a mandarle miles de correos, rogándole por favor que se comunicara conmigo.

Comencé a buscarlo en la biblioteca, en el centro comercial y hasta en el bosque. Yo no sabía nada de él y por eso era imposible localizarlo.

Había tardes que las pasaba enteras escuchando el CD que Emilie me había entregado, escuchaba la canción de “iris” una y otra vez. Lloraba demasiado, de hecho casi todo el día.

Mi mama estaba muy preocupada por mí. Tanto que había dejado de salir con sus amigas para quedarse conmigo y tratar de distraerme. Nunca me preguntó qué era lo que tenía, no entiendo porque no lo hizo, yo solo quería contarle a alguien todo lo que me había ocurrido.

Lo que más me frustraba era que yo continuaba sin tener idea de lo que había pasado, no comprendía por qué él se había ido, nada. Ahora solo contaba los días para que fuera fin de mes y volver a encontrarme con Emilie. Yo sabía que ella me podía decir donde estaba Louis.

Estaba muy delgado, apenas comía, me sentía débil, solo, triste, había entrado en una especie de depresión.

Llegué a un punto en donde comencé a pensar que él no había existido, que yo me estaba volviendo loco. No tenía nada de él más que los objetos que Emilie me había entregado. No sabía ni siquiera su apellido y por eso no lo podía buscar en la red.  No me contestaba los correos, ni mucho menos hacia el mínimo esfuerzo por hacerme saber que estaba bien.

Él me había abandonado y se había llevado todo a su paso, me dejó solo, sin pensar que yo me moriría por dentro.

Cuando el último día del mes por fin llegó, estuve afuera de mi casa todo el tiempo, esperando a que la chica llegara con el último paquete. Estaba ansioso, por fin tendría noticias sobre él, aunque fueran mínimas, pero las tendría.

Había logrado que mi madre me dejara solo por unas horas, mientras ella hacia las compras en el súper mercado.

Emilie no llegó, mandó un mensajero a llevar el paquete, era una caja como de zapatos. Me sentí decepcionado pero al final tomé el paquete y firmé de recibido.

Entré a mi casa y subí a mi habitación. Me encerré y dejé el paquete sobre la cama.

Lo miré por un largo rato. No podía ni imaginarme lo que eso contenía. Era el momento de saber la verdad y yo tenía que estar preparado para todo. Respiré lo más profundo que pude. Ahora tenía que ser fuerte y afrontar todo. Terminar con ese maldito misterio de una vez.

Me  senté sobre la cama y tomé la caja. Comencé a abrirla temerosamente, cuando retiré la tapa me encontré con un objeto muy familiar. La libreta de cuero café que Louis siempre traía con él, la que nunca me había dejado ver.

Me puse muy nervioso, temblaba, pero al mismo tiempo me parecía estúpido hacer tanto drama. Igual, la situación ya estaba hecha una mierda, ¿Qué más podía pasa?

La libreta estaba separada por unos pequeños clips, todos indicaban una hoja en especial, como si fueran las más importantes por leer. La abrí en la primera y me di cuenta que era un especie de diario. Comencé a leer.

Hoy conocí a un chico en la biblioteca. Era hermoso. Tenía el cabello rizado y los ojos muy verdes. Él estaba buscando la biografía de Mónica Limar por un proyecto que tenía que hacer para la escuela. Se veía molesto, como que no le agradaba la idea de tener que leer un libro. Yo me acerqué hasta él y le hablé. Me sonrió y al instante supe que esa persona seria especial para mí. Hablamos por un rato, pero él tuvo que irse cuando sus amigos llegaron por él. Me gustaría volver a verlo, no lo sé… creo que me gustó

Me quedé muy confundido. Louis narraba como nos habíamos conocido, pero había muchas cosas que no eran ciertas. Él y yo nos habíamos conocido en el mismo lugar, pero fue porque yo estaba llorando por leer ese mismo libro. Miré la fecha en la que él había escrito eso. Tenía la fecha de casi dos años atrás.

Ahora entendía menos. Decidí que lo mejor era que siguiera leyendo. Abrí el segundo apartado.

volví a ver al chico de los rizos, su nombre es Harry, yo estaba en el centro comercial, cuando de repente él se acercó hasta mí y me dijo que le gustaba mi cadena. La cadena de avión que había mandado a hacer mi padre unos años antes. Fue muy obvio que él solo lo había dicho para hablar conmigo, así que yo decidí obsequiársela, él se negó y dijo que no lo decía para eso, pero yo insistí y terminó quedándosela. Intercambiamos teléfonos y quedamos en salir cualquier día de estos. No puedo esperar a que me llame, de hecho quiero hacerlo yo mismo, en este momento. Pero no quiero parecer emocionado, así que esperare un par de días para invitarlo a salir.

Esa era como la historia de la tienda de discos. Era casi exactamente lo mismo. La fecha continuaba siendo de mucho tiempo atrás. Abrí el tercer apartado.

¡¡¡¡¡LO BESÉEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! ¡Hoy por fin lo besé! Estábamos en su auto, escuchando su nuevo disco que le había regalado su madre, era del grupo goo goo dolls y la canción que sonaba mientras nos besábamos se llamaba “iris”, hablábamos sobre estupideces cuando de repente sentí la necesidad de besarlo. Él no se negó, en realidad me devolvió el beso demasiado húmedo, nos besamos por un largo rato, hasta que su madre lo llamó preguntándole en donde estaba.

Ahora comenzaba a comprender un poco. Louis y yo habíamos tenido una historia antes de mi accidente, una historia que Emilie y él habían querido repetir para hacerme recordar todo. Pero seguía sin comprender por qué él se había ido. Me dirigí hasta el apartado numero 4.

Las cosas no están saliendo como él y yo pensábamos. Su madre le ha prohibido llevarme a su casa. Ella me odia, dice que yo soy una mala influencia para él. No quiere aceptar que su hijo y yo estamos saliendo. Me ha gritado, me llamó maricón de mierda y me dijo que si me volvía a ver cerca de su hijo llamaría a la policía. Harry y yo estamos muy preocupados, no sabemos qué hacer para evitar que nos separen

Mi madre… esa era la verdadera razón por la que ni Louis ni Emilie quieran que ella se enterara de que ellos me visitaban. Mi madre no había querido a Louis en el pasado, por eso no me lo mencionaba, por eso aprovechó que yo había perdido la memoria para evitar que yo siguiera con él. Por eso me sentía tan incomodo estando con Kathy, porque ni siquiera era mi novia en realidad.

Me hervía la sangre de pensar que gracias a ella Louis se hubiera ido. No permitiría que me separaran de él. No ahora que todo comenzaba a tener sentido. Abrí el siguiente apartado.

Hoy ha sido el día más feliz de mi vida. Como la madre de Harry no me permite la entrada a su casa, lo invité a pasar una tarde en la mía. Emilie se había encargado de que mamá y papá estuvieran fuera por un rato. Estábamos mirando la película de “La bruja de Blair”, pero Harry comenzó a asustarse demasiado y tuvimos que quitarla, fue una pena porque a mí me parecía muy interesante. Estábamos en mi cama comiendo palomitas de maíz, cuando de repente sentí la necesidad de decirle que lo amaba. Fue hermoso, porque él me dijo que sentía lo mismo. Comenzamos a besarnos y la situación se nos fue de las manos, terminamos no solo teniendo sexo, sino, hicimos el amor.

Comprendí que el sueño que había tenido unos meses antes, el día que había conocido a Louis, en realidad no había sido un sueño, sino, un recuerdo. Por eso no estábamos en mi habitación, estamos en la de él.

También me di cuenta de que Emilie era hermana de Louis, por eso le ayudaba en todo ese asunto.

Todo está mal. La situación de la familia de Harry cada vez se hace más grave. Su madre le ha dicho que lo enviara a Suiza con sus tíos, para que él así me deje de ver y se cure de esta “enfermedad” No sé qué hacer. Ninguno de los dos podemos encontrar una solución, no queremos dejar de vernos. Esto no es una enfermedad. El amor no es una enfermedad. Su madre no puede comprenderlo, no pude entender que nosotros no planeamos nada de esto, solo se dio, me enamore de su hijo y él se enamoro de mí.”

¿Suiza? Ni siquiera sabía que tenía tíos en Suiza. Estaba tan decepcionado, tan dolido. Mi propia madre se había encargado de arruinarme la vida. Se había aprovechado de una tragedia para montarme una vida falsa y tratar de convertirme en lo que ella quería que fuera.

Aun estaba estable para seguir leyendo. Aun me faltaba comprender muchas cosas y solo quedaban dos apartados. Abrí el siguiente.

Harry y yo hemos decidido irnos juntos. Su madre ha adelantado el viaje a Suiza, se va la siguiente semana. Él me sugirió irnos, escaparnos para evitar que nos separen. Estoy asustado porque ni siquiera tenemos dinero, pero aun así eh aceptado. Hablé con Emilie, le conté todo y ella acepto ayudarme. Les contara a mis padres que estoy con Harry y que me comunicare en cuanto las cosas se calmen un poco. Nos iremos esta noche.

Cubrí mi boca con la palma de mi mano, me sentí asustado, ¿Qué había pasado? ¿Por qué Louis y yo no habíamos podido irnos juntos?

Ahora solo me quedaba un apartado y tenía demasiado miedo de abrirlo. Sabía que lo que estaba por leer no sería nada bueno, pero nunca imagine la gravedad que tenia.

Cuando abrí el último apartado me encontré con una gran sorpresa. No eran escritos de Louis. Eran varios documentos. Periódicos, papeles, entre otras cosas. Cerré mis ojos y me negué a continuar leyendo.

Esos papeles eran los documentos que hablaban sobre mi accidente, en el que había perdido la memoria.

Mi corazón palpitaba muy rápido. No quería leer eso. Hasta ese día no me había atrevido a buscar en internet información sobre mi accidente, simplemente porque me daba miedo saber qué había pasado esa noche.

Tomé valor y volví a abrir la libreta.

Comencé a leer la información, en el periódico redactaban el accidente de dos jóvenes que se habían volteado en la carretera, el accidente había sido muy grave, uno de los chicos se había golpeado muy fuerte de la cabeza, obteniendo una fractura de cráneo, mientras que por desgracia el otro no había logrado sobrevivir.

En ese momento no pude comprender la información. Pensé que ese periódico no hablaba de mi accidente, sino de uno parecido. Releí una y otra vez ese artículo, creyendo que contenía alguna pista sobre algo.

Tal vez mi cabeza estaba negada a aceptar lo que leía.

Mi mundo se vino abajo cuando tomé otro de los documentos y comencé a leerlo. Eran los papeles de la funeraria en donde habían velado a Louis. Comencé a temblar, me pareció ilógico, miré las fechas, eran de dos días después del accidente. Volví a leer el periódico, esta vez más detalladamente.

Mi cabeza colapso. Lo que estaba leyendo era imposible. Yo había estado con Louis apenas un mes atrás y esos papeles me decían que a él lo habían enterrado hace más de un año.

Sentí un dolor interno desgarrar mi cuerpo. Sentí ganas de gritar, de llorar, de hacer cualquier cosa para sacar lo que llevaba dentro.

Volví a revisar todos los papeles que se encontraban en ese apartado. Todos hablaban sobre lo que había sido la muerte de Louis. Había fotografías del accidente, de cómo había quedado el auto cuando nos volteamos. Había una fotografía de cómo estaba actualmente su tumba.

Dejé caer todo al piso. Mis ojos se llenaron de lágrimas y hasta ese momento pude comprenderlo todo.

A Louis no le gustaba que estuviéramos en lugares muy poblados, porque simplemente no quería que las personas me creyeran un loco que hablaba solo.

A Louis le daban miedo los accidentes de tránsito, porque él había muerto en uno.

Las palomitas de maíz estaban llenas aquella vez… porque nadie las había comido, yo había estado totalmente solo en mi habitación.

-oh por dios…- susurré al mismo tiempo que me derrumbaba por completo. Comencé a llorar desesperado. –Louis… ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡¡¡¡NOOOOO!!!!- gritaba y golpeaba la cama.

Louis había muerto mientras tratábamos de escapar. Había muerto hace más de un año.

No podía comprender por qué yo lo había sentido tan real, porque cuando él me besaba yo lo sentía, yo podía sentir su calor, yo sentía que él me trasmitía vida. Él había estado conmigo, yo no estaba loco. Él había vuelto para que lo recordara. Me volvió a enamorar y me amó lo más que pudo.

quiero que sepas que fuiste lo mas importante en mi vida, no me arrepiento de nada que pasé contigo, tu representaste mi mundo entero, nadie más que tu… pequeño…. Todo va a estar bien amor, yo se que tu vas a estar bien, porque confió en ti y sé que lo harás. No quiero que le tomes rencor a nadie, nadie tuvo la culpa de lo que sucedió, tu y yo nos veremos pronto, ¿de acuerdo?

Recordé sus palabras y sonreí. No habían sido imaginaciones mías, él había estado conmigo todo ese tiempo, se había quedado para despedirse de mí.

Pronto el dolor calmó un poco. Me sentí tranquilo, me lo imaginé ahí conmigo. Supe que él estaría conmigo para siempre. Sentí como si el nudo enorme que llevaba en mi garganta desde que había despertado del coma desapareciera.

Me levanté, respiré, sabía que ahora mi bebe estaba tranquilo, que ahora descansaba en paz al saber que yo lo recordaba. Caminé hacia mi closet y busqué la cadena de avión que había escondido de mi madre. Cuando la encontré la coloqué en mi cuello y la besé.

te amo. Nos veremos pronto

Miré al cielo y susurré. –también te amo, nos vemos pronto Louis.


CUARTO ENCUENTRO, MES #4: DIARIO DE LOUIS.


La muerte no puede acabar con el amor verdadero. Solo lo retrasa un poco.










GRACIAS POR LEER!! ESPERO SUS COMENTARIOS!!!
XX
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por Micaela★ Sáb 21 Dic 2013, 9:53 am

TE ODIO!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: 
La estúpida ve " Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT  por valemtzalm" y entra. Dios me hiciste llorar, al principio no entendía un choto, estaba muerto... pero ... como...(? no importa la lógica lo ame ❤️❤️❤️❤️❤️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por Dany wayland Sáb 21 Dic 2013, 10:54 am

HIJA DE TU CONDENADA MADRE
COMO COÑOS PUEDES HACER ESO CON MIS SENTIMIENTOS
JODER OSEA NO
LAKSJFHJASFH Y YO QUE PENSABA QUE LOUIS ERA UN ASESINO SERIAL 
PERO NOO
KAJSHFLJHSF
ERES UNA MASOQUISTAAA
AH QUE
JODER VALERIA ESTOY LLORANDO HORRORES 
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 21 Dic 2013, 11:29 am

Eres una puta, me has hecho llorar frente a mi mamá y me han mirado raro.
En serio Valeria, arrancame el corazón que duele menos.
No pero en serio que dolor, no, yo no puedo, esto es mucho.
No lo soporto, en estos momentos realmente estoy considerando el saltar por la ventana.
Estoy hecha un completo asco, cubierta de lágrimas y mocos, ¡y todo es tu culpa!
No, te odio, espero que tengas un accidente que compense el dolor que estoy sintiendo.
Chau, que tengas un muy horrible día.
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Sáb 21 Dic 2013, 5:44 pm

MicaStylinson escribió:TE ODIO!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: 
La estúpida ve " Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT  por valemtzalm" y entra. Dios me hiciste llorar, al principio no entendía un choto, estaba muerto... pero ... como...(? no importa la lógica lo ame ❤️❤️❤️❤️❤️
QUE CARAJOS!!!!!?????
LLORASTE!!??
mica, pero tu nunca lloras!!!!
que paso ahiiiiiiii!!!!!!!!!????
estoy asustada, creo que llorare.
te amo
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Sáb 21 Dic 2013, 5:45 pm

Dany wayland escribió:
HIJA DE TU CONDENADA MADRE
COMO COÑOS PUEDES HACER ESO CON MIS SENTIMIENTOS
JODER OSEA NO
LAKSJFHJASFH Y YO QUE PENSABA QUE LOUIS ERA UN ASESINO SERIAL 
PERO NOO
KAJSHFLJHSF
ERES UNA MASOQUISTAAA
AH QUE
JODER VALERIA ESTOY LLORANDO HORRORES 
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
jijijijiji lo siento!!
sjdshdchudkhcf jajajajjajajaja
sabes que es algo que disfruto dany... lo sabes bien...
ah, louis no era asesino xd
te amoo!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por valemtzalm Sáb 21 Dic 2013, 5:47 pm

Biebs1DHoran escribió:Eres una puta, me has hecho llorar frente a mi mamá y me han mirado raro.
En serio Valeria, arrancame el corazón que duele menos.
No pero en serio que dolor, no, yo no puedo, esto es mucho.
No lo soporto, en estos momentos realmente estoy considerando el saltar por la ventana.
Estoy hecha un completo asco, cubierta de lágrimas y mocos, ¡y todo es tu culpa!
No, te odio, espero que tengas un accidente que compense el dolor que estoy sintiendo.
Chau, que tengas un muy horrible día.
 :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface: 
 :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface: 
eso ah sido muy violento de tu parte!!!!
:C
no era mi intencion causarles tanto dolor...
si lo era
AHORA ESTOY ASUSTADA Y NO
QUIERO SALIR DE MI CASA!!
temo que estes por aqui y me mates!!!!!
:CCCCCCC
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por Micaela★ Sáb 21 Dic 2013, 6:21 pm

valemtzalm escribió:
MicaStylinson escribió:TE ODIO!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: 
La estúpida ve " Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT  por valemtzalm" y entra. Dios me hiciste llorar, al principio no entendía un choto, estaba muerto... pero ... como...(? no importa la lógica lo ame ❤️❤️❤️❤️❤️
QUE CARAJOS!!!!!?????
LLORASTE!!??
mica, pero tu nunca lloras!!!!
que paso ahiiiiiiii!!!!!!!!!????
estoy asustada, creo que llorare.
te amo
xx

Es que me agarraste sensible :(
y ni puedo con la muerte de alguien más si es Louis...
Llora!!! ah Te amo ❤️ :lloro:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por Nelshipper Sáb 21 Dic 2013, 8:02 pm

SORPRENDENTE!!!sinceramente sorprendente me hiciste llorar :( y eso es algo dificil de conseguir, si soy sencible pero algo dura para llorar y tu lo conseguiste amiga mia jajaja
Espero que sigas publicando noves de larry, besos
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por daii_noe Sáb 21 Dic 2013, 9:44 pm

guauuu
yo creia q era todo un cuento de hadas...
pero fue muy doloroso y muy hermoso....
no sabes como lloro...   :wut:  Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO 4242539333 
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 21 Dic 2013, 11:21 pm

Fue hermosos, increíble, fantástico, etc. 
Me ah encantado mucho. 
Y me ah hecho llorar y moquear. xc
¡Me ah gustado mucho!
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 11:35 pm

Wow. Hace mucho un one shot no me hace senti triste, soy muy fria y calculadora asi que enserio esto fue wow por que me senti... rara? cuando lei el final, enserio.
Bueno, estuvo genial :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por LarryStyles Dom 22 Dic 2013, 1:59 am

NO MAMES
AHORA SI TE PASASTE






al principio yo estaba como que diablos, no entiendo un coño,
vale estaba arabababasei cuando escribio esto o que.




ESTOY LLORANDO PERRA


ME PARO Y TE APLAUDO Y TE BESO Y TE COMPRO
TODOS LOS LIBROS QUE PUBLIQUES Y TE PONGO UNA
LIBRERIA Y TE AMOOOOOOOOOO WEY
eres la mejor neta, esto es la cosa más triste y hermosa
que he leido, pero porque coños siempre muere louis!!!!!
sigue escribiendo, es lo tuyo<3


 
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 22 Dic 2013, 2:27 am

Ya funciona la cosa esta! no m  gusta nada como lo han dejado
 
Ya sabes lo que pienso es una historia hermosa con el final me quedé *pokerface* pensaba que Louis era real y ya me imaginé que la madre era una hija de su madre

¡Me hiciste llorar! unos apalusos para ti haha ese final fue demasiado para mi
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO Empty Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.