O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 11 Ene 2014, 10:06 pm

Angeles escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ay, pobre Louis. Algún día va a enloquecer y va a golpear a todos (? ok, no.
Bueno... en algún momento van a tener que hacer eso. ah y Harry ahí todo nervioso por eso janfid
Me gustó el extra :D
Saludos!!!
Me gustaría ver eso(?
Harry parece una chica de tan nervioso
Que bueno que te haya gustado
Mañana la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 11 Ene 2014, 10:08 pm

Dimples'sHarold escribió:HAHAHHAHAHA Pobre Lou al final se liará a hostias hahaa

Me pasó que voy medio dormida por la vida el año pasado tenía práctica de Bio y siempre las hacíamos a primera hora, a las 8, encima un lunes mi estado a esa hora es igual que un zombie fui a lavar un "baso" de cristal y la no darme cuenta que estaba roto pasé la mano para enjuagar y.... cuando miré a la pica el agua estaba roja, al pasar la mano me corté. Un corté pequeño pero se quedó una pequeña cicatriz donde articulas el dedo gordo
Hostias?
Que pajarona, ah.
Que terrible, yo no haría nada en estado zombie.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 11 Ene 2014, 10:10 pm

Roochi.1D escribió:Uno de los comentarios anteriores tiene razon, el cumple de Hazz es el 1 de febrero xD 
En fin asdhakdsh.
Lo va a matar, literalmente 
Espero el proximo, como siempre :3
PD: yo también te extrañaba u.u 
Déjenme! si se me fue modificar esa parte de la original, no me maten si ya la arregle.
¿literalmente?
Mañana lo subo.
Aaaw *-*
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 11 Ene 2014, 10:11 pm

Me encantó el capítulo
Seguila pronto
Que bueno que te haya encantado.
Mañana la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 11 Ene 2014, 10:14 pm

alep1Dforever escribió:
qjkqgejafshdg que será lo que le preparó?
Awww es lindo que Harry se ponga tan nervioso, cuando sea hora simplemente pasara
Valahskwheiqgakah
Pd: pensare que el cumple de Harold es el primero de febrero en la nove
Me encanto'
Ya lo veremos.
Es tan adorable Harry nervioso.
Respuesta de PD: se me fue modificar esa parte antes de subirlo x.x pero ya lo arreglé, recuerden que es adaptación.
Que bueno que te haya encantado.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 12 Ene 2014, 4:16 am

se liará a hostias= se liará a golpes
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 12 Ene 2014, 5:24 pm

Dimples'sHarold escribió:se liará a hostias= se liará a golpes
Ya veremos.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Dom 12 Ene 2014, 5:26 pm

Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 Empty EXTRA 2:

Mensaje por Kaathi Dom 12 Ene 2014, 5:29 pm



Harry:

 

El frío me estaba obligando a despertar por alguna razón no sentía el calor de Louis me pareció muy extraño además se escuchaba mucho ruido desde afuera entonces me levante asustado, mire la hora y ya eran las 7:00 PM había dormido demasiado entonces observe el lugar y dije…

-¿Qué hago en mi cuarto? ¿Louis me trajo a mi casa?- Pregunte al notar que era mi casa entonces me levante y salí encontrándome con todos los chicos que estaban hablando con mis padres pero ¿Dónde estaba Louis? No lo veía por ningún lado.


-¡Hazza-Chan te levantaste!-Dijo Niall a notar mi presencia-Acá esta nuestro regalo de cumpleaños me dijo dándome un papel que decía “Secuestro de cumpleaños para ver a tu familia” –Es que no tuvimos otra opción Louis no querías que vengas, es muy mezquino y a tus padres los tienes que ver, aunque no creo que dure mucho la tranquilidad-me explico entre risas.


-Gracias-conteste aunque la verdad en lo que menos pensé fue en mi familia, que mal hijo que soy… Por eso me senté y compartí una rica cena con mis padres y con los chicos, realmente la pase muy bien pero ya había pasado dos hora y mi novio aun no aparecía ¿A dónde se había ido? capaz que está enojado y se fue a otro lado pero al mismo tiempo que pensé eso escuche el ruido del timbre mi madre fue abrir y al rato entro con Louis, me sorprendí al ver que en su expresión no era de enojo si no se veía tranquilo de hecho demasiado tranquilo, se sentó al lado mío y durante todo el tiempo en que nos quedamos solo decía lo justo y necesario…Esto ya estaba dando miedo.

Ya era las 10:00 PM y teníamos que regresar antes de que se hiciera más tarde así que ayudamos a limpiar y ordenar para luego irnos.


-Harry, nos vamos en mi auto-dijo Louis de repente luego de despedir a mis padres yo solo asentí con la cabeza y le agarre la mano.


-Adiós, Hazza-Chan-se escuchaba a lo lejos las voces de los chicos ¿me pregunto por qué no fuimos con ellos? 


Al subir al auto note que había un paquete en mi asiento y antes de que pudiera decir algo Louis dijo.


-Es para ti, más te vale que lo cuides-


Sorprendido asentí y lo abrí mientras nos dirigíamos a su casa, era un celular de color azul con un colgante de conejo rojo…

 
-Yo tengo el mismo celular, así voy a saber en dónde estás cada vez que esos 2 te secuestren-me explico mientras hacia una mueca.


-Gracias, Que lindo conejo ¿eres tú?-pregunte mientras observaba como se enrojecía el rostro de Louis.


-Mejor cállate, aun te tengo que mostrar otra cosa-dijo sin dejar de mirar la ruta.


-¿Otra cosa? ¿Qué es?-cuestione curioso.


-No te lo voy a decir hasta que no lleguemos-me contesto fue entonces cuando me di cuenta que estábamos tomando otro camino era obvio que no íbamos a su casa-¿Por qué cambiaste de ruta? ¿A dónde vamos?-


-Guarda silencio, me estas poniendo nervioso-dijo ya gruñéndome como siempre así que no tuve más opción que callarme pero como me estaba aburriendo decidí investigar mi celular así estuve hasta que de repente el auto se detiene cuando miro afuera note que estábamos entrando en un edificio lujoso.


-Antes de que preguntes acá es donde trabajo y este edificio es mío-me explico de repente ¿Cómo sabía que le iba a preguntar eso?

Luego de bajar del auto Louis me tomo la mano y nos dirigimos al ascensor durante el tiempo que estuvimos ahí nos rodeó el silencio…que incomodo me pregunto por qué está actuando así, era muy extraño. Una vez que se abrieron las puertas caminamos hasta una puerta que al abrirla pude sentí una brisa que me hizo cerrar los ojos por un instante al abrirlos note que estábamos en la terraza, era sorprendente se podía ver todo la ciudad desde acá.


-Bueno llegamos justo a tiempo-dijo Louis entre risas y antes de que le preguntara de que estaba hablando vi un gran destello seguido por un estruendo.


-¡Fuegos artificiales!- dije sorprendido al notar el gran espectáculo.


-Si es un show de Fuegos artificiales para ti ¡Feliz cumpleaños!-exclamo con entusiasmo poniéndose al frente mío con los brazos extendidos con una gran sonrisa… en ese momento Louis resplandecía como un fuego artificial brillaba demasiado de tal forma que me hizo llorar…

 
-Oye ¿estás llorando de felicidad? no llores esto es para que te pongas feliz no triste-dijo preocupado acercándose y como no podía decir nada solo lo abrase con mucha fuerza agradeciéndole todo...Cuando termino el gran espectáculo subimos al auto para dirigirnos a su casa, ya estaba decidido hoy iba a dar ese gran paso que siempre me dijo mi mamá que lo tenía que hacer solo con la persona más importante de mi vida y este era el momento estaba totalmente decidido, no daré un paso atrás.

-Me pregunto por qué no puedo mantener esa mentalidad todo el tiempo-me preguntaba a mí mismo mientras bajábamos del auto ahora no quiero entrar a su casa quiero ir a ver las estrellas, las flores, una ardilla lo que sea, siento que el corazón se me va salir además como empiezo acaso tengo que decirlo es muy vergonzoso me quiero ir a la casa de mis padres…de acuerdo entre en pánico solo tengo que relajarme y pensar bien… ¿pensar en qué? Estoy loco en que puedo pensar en que tengo que hacer.


-¿Harry te encuentras bien?-de repente dijo Louis-¿Qué quieres hacer?-al decir eso note que estaba abrazando un árbol rápidamente me separe y camine hacia él.


-Es que vi un cuervo-dije como excusa cuando en realidad ya no le tenía miedo a esas aves.


-¿Aun le tienes miedo? que tonto eres-dijo mientras abría la puerta, al entrar note que en la mesa había algo pero lo tapaba una tela.


-¿Y eso?-pregunte señalando la mesa.


-Ha, había hecho una cena para los dos pero ciertas personas me la arruinaron igual ya tuvieron su merecido-dijo con una risa perversa ¿a qué se refería? Pero igual seguro que se había esforzado mucho para hacerlo, el siempre hace muchas cosas por mi sin embargo yo no le di nada… Ahora que lo pienso nunca le dije que lo quería… ¿Cómo puedo ser tan tonto? Como no decirle algo tan importante, en verdad ¿Cómo hace Louis para aguantar?... de repente un golpe en mi frente hace que reaccione.

-Oye, otra vez estas muy distraído ¿Qué te pasa?-dijo mientras me pellizcaba el mejilla-deja de estar en la luna y vamos a dormir-


Al verlo tan cerca, mire sus ojos que me miraban fijamente y al instante mi corazón empezó a latir fuertemente entonces tome fuerzas y le dije.


-Louis…n-no quiero dormir-


-¿He? ¿De qué hablas, acaso quieres ver una película?-me pregunto, mi cara ya me ardía y solo negaba con la cabeza.


-Ha ya sé a qué te refieres -me dijo tomándome de la mano yo solo mire hacia abajo esperando la respuesta -¿quieres comer?-


Al escuchar eso lo único que hice fue caer al piso que dando en cuclillas, era demasiado difícil decirlo, ya no sabía qué hacer hasta que escuche una pequeña risa entonces Louis se puso a mí misma estatura y me dijo mientras me acariciaba la cabeza.


-Tonto ya sé a qué te refieres, quería ver si no te retractabas, supongo que ahora no te vas a negar porque ya no hay vuelta atrás- su mirada expresaba sus profundos sentimientos, tan sinceros como la cálida sonrisa que me regalaba.


Yo solo lo mire asombrado y totalmente avergonzado asentí con la cabeza entonces él se acercó y me dio un beso gentil, que poco a poco se volvió más y más apasionado, enseguida sentí la manos cálidas en mi espalda que me invitaban a ponerme de pie, continuamos besándonos hasta que nos faltó el aire. Nos separamos un poco con nuestras respiraciones agitadas. 


Él me observo un instante y volvió a sonreírme, tomando mi mano entrelazó sus dedos en los míos, entramos a la casa en silencio. Aun en silencio llegamos hasta la puerta de la habitación, fue allí donde mi pulso volvió a acelerarse, mis manos se tensaron, él debió notarlo porque volteo para besarme asegurándome que todo estaba bien y por alguna razón el miedo se fue, ni cuenta me di cuando entramos a la habitación, hasta que oí la puerta cerrarse ya no podía arrepentirme y lo sabía…

Al otro día desperté y Louis me estaba abrazando, era la primera vez que veía a una persona que sonreía mientras dormía y como siempre hablaba dormido, realmente haberlo hecho…me dolió, como hacen las personas para aguantar esto, pero igual fue lindo pero muy vergonzoso es algo muy contradictorio… de repente un sonido hizo que dejara de pensar en eso, entonces como pude agarre mi ropa y me vestí aunque con Louis abrazándome era difícil encima no se despertaba, una vez que termine me senté para ver si escuchaba algún ruido fue entonces cuando escuche un estruendo y al rato se abrió la puerta de un golpe era Niall junto con Josh ambos lucían cansados.


-¡Hazza-Chan! No sabes lo que hizo Louis, nos echaros de nuestra casa, vino un señor diciendo que Louis Tomlinson dono nuestra casa al orfanato y ahora estamos en la call…-explico exaltado Niall hasta que se dio cuenta de la situación justo al mismo tiempo se levando Louis y entre dormido dijo.


-¿Qué rayos sucede?-


-No me digas que…-dijo Josh tapándose la boca, entonces no pude evitar ponerme colorado.


-¡Waaaa, le han quitado las alas a este pobre ángel-exclamó Niall mientras me sacaba de la cama para luego alzarme y alejarse de la habitación-esta bestia te ha quitado tus alas ¿dime te ha hecho daño?- me preguntaba preocupado.


-Ni, no crees que estas exagerando-conteste aguantando mi risa.


-Josh nuestro ángel ha caído-le dijo Niall a su novio, este chico era muy dramático.

-No puedo creerlo, el nene ha crecido-contesto Josh mientras se tapaba la cara con la mano y negaba la cabeza como si fuera algo muy grave, entonces mire a Louis que prácticamente se notaba las llamas de fuego a su alrededor.


-¡¿Ustedes 2 que rayos hacen en mi casa?! ¡Regresen a Harry acá!-exclamo pero en el momento en que se levantó las sabanas quedaron en la cama y Louis no estaba con ropa…


-¡Waaaa, ese es un lado de Louis que no quería conocer!-grito Niall mientras salía corriendo de la habitación y como me tenía en sus brazos también me fui matándome de risa esto era demasiado cómico desde a habitación se escuchaba los gritos de Louis pero aun así Niall y Josh no le hacían caso y lo único que gritaban era que a partir de ahora iban a vivir con nosotros por haber donado su casa.


Por suerte pude tranquilizar a Louis para que no matara gente y al rato me di cuenta que también estaba Zayn y Liam sentados en un sofá tomando café como si nada.

 
Luego de que se arregló todo el lio todos nos sentamos en la mesa a comer lo que había hecho Louis para mi cumpleaños.

-¿Louis por casualidad…vas a dejar que se queden los chicos acá?-pregunte en voz baja, ya que en verdad no quería que se queden en la calle y la casa de Louis era de 2 pisos entraban como 4 familias acá.


-Me estas cargando ¿no?-dijo mientras comía, yo solo negué con la cabeza y esperaba una respuesta entonces él me miro dio un gran suspiro y dijo.


-Está bien-


-¡Genial! Qué buena gente es Louis!-Dijo Niall dándole un fuerte abrazo provocando que caigan de la silla enseguida salto Josh tirándose sobre el diciendo.

-Usted es mejor jefe-


-¡Salgan, no molesten! o nunca van a pisar esta casa-amenazo Louis y enseguida se levantaron diciendo.

-Lo que usted ordene señor- 


-No puedo creer que haya aceptado-decía Louis en voz baja aun sentado en el piso entonces mientras los otros festejaban y Liam junto a su novio comían yo me acerque.


-Louis…-


-¿Qué quieres?-pregunto mirando el piso.


-Te quiero mucho-dije cada vez acercándome más.


-Eso lo dices por que acepte-me dijo gruñendo.


-No es porque todo lo que hiciste por mí-conteste entre risas entonces el levanto la mirada y me dio un cálido beso para luego abrazarnos.


-Gracias por ser “My Cute Boy”-

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 12 Ene 2014, 5:30 pm

AzucenaSanchis escribió:Síguela!
Ya la seguí :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 Empty PREGUNTA!

Mensaje por Kaathi Dom 12 Ene 2014, 5:32 pm

¡PREGUNTA!


¿Se dieron cuenta de quien es el "cute boy" y el "bad boy"?
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:09 pm

Me encantoooooooooooooooooooooooooo!!!!
 My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 3616001301 My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 3616001301 My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 3616001301 My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 3616001301 My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 3616001301 My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 3616001301 My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 3616001301 My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 3616001301 My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 3616001301 My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 3616001301 My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 3616001301 My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 3616001301 My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 3616001301 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Dom 12 Ene 2014, 7:08 pm


askjdhkasdhaksjdhkasjdh mierdaaaaaa, que lindos *.*
Contestando a tu pregunta, OBVIO que me di cuenta xD
Harry es todo un debilucho y Louis todo el malote (? 
Ah, no entendía nada xD
Hasta la proxima e.e 
Beeeeso ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Dom 12 Ene 2014, 9:16 pm

obvio se quien es quien 
cute boy-hazza
bad boy- lou
creo..... .-.
asfjhsajhaf
siento que ya se va a acabar ._.
osea no se 
sajfhhas espero tengas otra fic entre manos c:
chauuuuuuuu cuidate ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Angeles Dom 12 Ene 2014, 11:19 pm

Awwww dsnfdj al fin hicieron eso, ah
Me mató cuando Louis le mostró el show de fuegos artificiales y sonreía y tenía los brazos abiertos así todo bien lindo NDFJADFD que chu <3
JAJAJAJA ahora van a vivir todos juntos e.e 
Me gustó el extra :D
Saludos!!
Harry el cute y Louis el bad?? supongo :B
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.