O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 13 Ene 2014, 2:45 pm

andycheeky escribió:YO LO SÉ, SI LO SABIA!!
bueno la verdad no pero como soy muy sexy es aseptable mi idiotes en este tema  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 1608199403 
hay mas extras? yo se que si  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 1608199403
No lo sabias xd
Tus idioteces son aceptadas por mí.
No, no hay más extras, hay especiales!!

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 13 Ene 2014, 2:47 pm

¡Readers!

Si se dan cuenta, al final de "my bad boy" es Louis quien le dice a Harry "gracias por ser my bad boy"...así que en esta (por que igual estaba más confusa) es Harry quien le dice a Louis "gracias por ser my cute boy"

Así que...eso.

Y los extras ya se acabaron...ahora viene el especial.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 13 Ene 2014, 2:48 pm

Gracias por hacerme sentir inteligente :') hahaahah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 Empty ESPECIAL LARRY:

Mensaje por Kaathi Lun 13 Ene 2014, 2:52 pm

ESPECIAL LARRY
Part, 1

Harry:


Por alguna razón me sentía muy sofocado y me costaba respirar, lo que me obligo a despertarme de a poco, al abrir mis ojos me encontré con el rostro de Louis a pocos centímetros de mí y a medida que me iba despertando me daba cuenta que también tenía su pierna sobre mi abdomen y su brazo rodeándome el cuello, entonces suspire y quite solo su brazo para poder respirar y me quede observando su cara.

Al pasar el tiempo me di cuenta que todo el sueño se había ido, mire la hora y recién eran las 7 de la mañana.

-No creo que nadie se levante a esta hora, así que podría levantarme e ir a leer un libro-pensé ya que hoy no tendría que ir a trabajar, aun no puedo creer que Louis para no alejarse de mi me puso como su mano derecha en esa agencia exitosa y si él no va a trabajar yo tampoco puedo ir aun no le veo sentido pero la verdad no me molesta.

Bueno era momento de levantarme y usar mi estrategia para salir de los brazos de Louis, agarre la almohada y la suplante rápidamente enseguida Min abrazo la almohada con mucha fuerza.

-Con razón siempre me siento tan sofocado, un día de esto me va a matar-pensé mientras miraba como mi novio estrangulaba la pobre almohada.

Luego de prepararme café, salí al patio y me senté en unos de los bancos de jardín con uno de mis libros preferidos, los rayos del sol me pegaban en mi rostro entonces suspire y dije.

-Parezco un viejo… que no tiene nada que hacer-

De repente al poder estar solo un segundo recordé lo que me paso en Estados Unidos todo por culpa de esos 2…



Ya ha pasado 2 semanas desde que llegue a Estados Unidos, por suerte me siento muy cómodos con la universidad y con mis compañeros de cuarto llamados Nick y Thomas que no tarde mucho en darme cuenta de que eran pareja…

Por suerte ya era Domingo y puedo descansar un poco de los estudios como siempre los otros dos desaparecieron desde muy temprano y al estar solo no pude evitar sentir un vacío, extrañaba a Louis y a los chicos, entonces suspire me vestí y salí de la habitación pensando.

-Me gustaría ver a Louis…- en el momento en que dije eso me tropecé y choque con alguien-disculpe, no…-

-Que torpe eres ¿así eres siempre?-de repente escuche una voz muy conocida, por lo que no pude evitar mirarlo y llevarme la sorpresa de que era él.

-¿Louis? ¿Q-que haces aquí?- pregunte sin poder creerlo.

-¿Cómo que hago aquí? Vengo a ver como estabas ¿Así eres todos los días? ¿Te llevas puesto a cualquier persona?-me regaño como siempre lo hacía

-No, es la primera vez desde que llegue que me tropecé-dije cubriéndome.

-Mmm… está bien, igual este lugar es muy grande, me pregunto ¿no te perdiste?-cuestiono con una mueca en su rostro mientras miraba para todos lados.

-H-ha, no…-dije mirando el suelo, la verdad era que si no estuvieran los chicos, nunca hubiera llegado a tiempo a mis clases.

-¿Enserio? Bueno parece que no tengo que preocuparme mucho-dijo mientras me agarraba de la mano y me llevaba fuera de la universidad –Ni se te ocurra decirme que no podes salir de la escuela, porque ya averigüe que todos los Domingos podes salir-me explico casi regañándome.

-Yo no dije nada-dije mientras me reía, la verdad extrañaba ese comportamiento.

Ese día la pasamos muy bien, le mostré todo los lugares que conocía pero casi me pierdo y me caigo en un pozo, no sé por qué razón soy tan torpe cuando estoy con él, me vuelvo loco yo que quería comportarme como un adulto y todo me salió mal ahora que lo pienso todo salió un desastre planeaba mostrarle que podía cuidarme solo pero me salió todo lo contrario.

El día se estaba terminando, ya teníamos que volver y a una cuadra de la universidad él se paró de repente y se quedó mirando un punto.

-¿Qué paso?-pregunte tratando de ubicar lo que estaba observando.

-Ha! Nada, nada solo vi algo que me intereso, vamos-dijo y luego seguimos caminando

-Por cierto, ni pienses que ya no voy a venir más-

-¿huh? ¿De qué estás hablando? –pregunte sin entender a lo que se refería.

-Voy a venir todos los fines de semana a visitarte y no importe lo que estés haciendo te voy a llevarte conmigo ¿entendiste? – me explico mientras me apuntaba con el dedo.

Yo solo asentí sin decir nada más, aunque había dicho que quería estar un tiempo lejos de él para ser más adulto, realmente me equivoque no puedo evitar querer estar con él, una vez que llegamos a la universidad era momento de despedirse y la verdad no quería que se fuera…

-Bueno volveré el próximo domingo, nos vemos-

-Ha espera ¿vas a volver a Londres?- pregunte de repente.

-Ha…si ¿por? ¿Quieres que me quede?-dijo con una sonrisa pícara.

-No es eso ¿Lo que pasa es que todos los domingos vas a ir y venir? ¿No es mucha plata?- le explique mientras miraba el piso.

-No te preocupes, ahora ya estoy trabajando en la empresa, así que me sobra plata, además no me importa gastar plata para verte- dijo mientras se reía –bueno, nos vemos el próximo domingo-

-Chau…-



Ese recuerdo provoco sentir una presión en mi pecho, la despedida no es mi fuerte y menos si me tengo que alejar de mi novio, es mejor no recordar esas cosas, pensé mientras terminaba mi café igualmente nunca hubiera imaginado que lo que tanto le había llamado la atención era el edificio en donde después me iba a alojar gracias a él, ahora que lo pienso supongo que sus intenciones no eran nada buenas… menos mal que unos días después apareció mi hermana y se instaló en la habitación, por supuesto que me sorprendió y la cara de Louis al verla fue tan gracioso él tampoco se lo esperaba y supongo que también le arruinaron sus planes... tampoco sabía que pasaba cuando ellos se quedaban solos porque cuando me iba se escuchaban estruendos y cuando me acercaban estaban tranquilos y sentados a una cierta distancia pero a su alrededor siempre había cosas tiradas era de suponerse que se vivían peleando, pero yo me hacia el distraído y que no entendía nada.

De hecho a veces espiaba porque hacían tanto ruido que no me quedaba otra que mirar y la verdad esos 2 parecían ninjas, además de la forma que se miraban era con un total odio… era divertido verlos.

-¡Oye! te estoy hablando- de repente escuche la voz de Louis, sorprendido mire para ambos lados pero no estaba, hasta que se me ocurrió mirar hacia abajo y ahí estaba sentado en cuclillas mientras me miraba sosteniendo mi celular.

-Toma, acaba de sonar- me dijo gruñéndome, supongo que lo había despertado de pronto el aparato empezó a sonar entonces atendí.

-¿Hola?- dije mientras miraba como Louis se sentaba alado mío y tomaba el poco café que quedaba.

-¡Hola Hazz!-escuche del otro lado.

-¿Nick, pero que…?-no termine de decir que él me dijo.

-Nos podrías venir a buscar a Thomas y a mí, estamos en Londres…perdidos-

-¿He? ¿Están acá? ¿Por qué no me avisaron que iban a venir?- mientras que escuchaba observaba que Louis empezaba a gruñir, entonces termine mi conversación diciéndole que lo iba a buscar, cuando termine con la llamada mire a mi novio y le dije –Louis vinieron mis amigos de Estados Unidos así que voy a buscarl…-

-Vamos, yo voy contigo- me dijo interrumpiéndome, así que nos preparamos y nos fuimos al aeropuerto, durante ese tiempo Louis actuaba muy raro, una vez que llegamos el empezó a gruñir más de los normal ¿Qué le pasaba?

-¡Hazz! ¡Por aquí!-se escuchó a lo lejos, entonces voltee y ahí los vi no habían cambiado nada.

-Hola, chicos ¿Cómo han estado?-les dije mientras me acercaba.

-Bien, nos han dado unas pequeñas vacaciones en el trabajo así que vinimos a verte- explico Thomas.

-Oye Hazz ¿nos vas a presentar a tu famoso novio cuando lleguemos?-dijo Nick, pero… ¿de qué estaba hablando? Si él estaba alado mío, entonces mire hacia ambos lados y no estaba ¿en dónde se había ido? de repente sentí que me sostenían la parte de atrás de mi remera y de repente Louis se asomó por detrás mío.

-Pero si es… ¿pequeño? Sabía el nombre pero no pensé que fueras tú- de repente menciono sorprendido Nick.

-Hola, palo vestido-respondió Louis con una mirada… de odio.

-¿Se conocen?-pregunte curioso.

-Soy su primo, que raro que no te lo dijo seguro que él sabía que yo era tu amigo-contesto con una mueca en su rostro, yo solo lo mire y el solo asintió con la cabeza.

-Pero como lo sabías…-cuestione.

-Me lo contó una lagartija-me contesto sin dejar de enfrentar a su “primo”

-No querrás decir pajarito-

-No, mis contactos son lagartijas-me respondió casi gruñéndome, entonces mire a Thomas que solo se reía era más que seguro que él también lo sabía… al rato me di cuenta que el ambiente estaba cambiando, parecía que en cualquier momento se iban a matar a golpes entonces decidí que era mejor irnos.

Mientras regresábamos a casa me puse a pensar en cómo es que él lo sabía, fue cuando recordé que yo le había mostrado fotos, con razón él lo había reconocido.

-Él no es mi primo-de repente dijo mi novio-él era mi compañero de cuarto en el orfanato el siempre por apuestas o por un juego siempre terminaba vestido de mujer por su culpa-explico protestando-no sé porque se auto-domino me primo, además a él lo adoptaron rápido –

-¿Enserio? ¿No tienes fotos?- pregunte ya que me gustaría verlo de chica pero el solo me miro y supe que era mejor no seguir insistiendo así que después le preguntare a Nick.

Al llegar a nuestra casa pude observar a los chicos mirar desde la ventana, parecían unos nenes esperando a sus padres, una vez que entramos junto con los invitados Niall y Josh enseguida se asomaron preguntando quienes eran las personas que nos acompañaban así que los presente a todos también al Ziam que nos observaban desde lejos mientras terminaban su té.

Luego todos nos dirigimos al living y charlamos un buen rato hasta que de repente Thomas dijo algo que no tendría que haber dicho.

-¿Y Hazz lo que te dijimos? ¿Fue en vano o paso algo?

-¡¿Qué?!-dije exaltado sin pensarlo-H-he no les puedo decir-

-¿Por qué? Entonces si…-Dijo Nick de repente sentía todas las miradas especialmente la de Louis.

-Ha…voy a empezar a cocinar ¿Liam me ayudas?-pregunte levantándome apresurado y me fui a la cocina al rato llego Liam junto con Zayn ya que ellos dos nunca se separan.

-Lo que te pregunto ese chico ¿es sobre lo que te dijeron allá?-me pregunto Liam mientras miraba la heladera.

-Si…-

-El jefe seguro que te va a preguntar de que están hablando, además… es el único que no sabe-acoto Zayn mientras ayudaba a su novio a alcanzar las cosas.

-Lo sé pero la actitud que tuve no es debida… así que es mejor no contar-


Última edición por Kaathi el Lun 13 Ene 2014, 2:55 pm, editado 1 vez
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 13 Ene 2014, 2:55 pm

Dimples'sHarold escribió:Gracias por hacerme sentir inteligente :') hahaahah
De nada? solo confía en que sabes.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 3:00 pm

Pusiste dos veces el mismo capitulo XD ah no que malo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 13 Ene 2014, 3:08 pm

Louis parece perro...nada más gruñe
Haha ahí...que hizo Harold -.-
Hajshgwlshs
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 13 Ene 2014, 3:08 pm

what? de que hablan?
lo que se sabía que le habían dicho es de... smut 
me perdí :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 3:33 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Lun 13 Ene 2014, 5:16 pm


Uhm... lo ultimo no entendí nada ._.
Y eso que lo leí dos veces..
Quizás si sigue se aclara... o me podrías explicar ;)
Beeeeso ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Lun 13 Ene 2014, 5:46 pm

como dices que dijiste .-.
no entendi ni madres :c
 My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 2071222265 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Angeles Lun 13 Ene 2014, 6:04 pm

¿ENSERIO? ah bueno... es que siempre me confundo con las rayitas de diálogo u.u Y no sabía si lo decía Louis o Harry JAJAJAJA soy distraída, perdón.
JAJAJA cuando Louis se asomó por atrás de Harry me lo imaginé como un nene chiquito jdsnfijds sobre todo porque Nick le dijo Pequeño e.e
Pobre Harold, está destinado a pasar verguenza (?
Me gustó :D
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por pattyguzman Mar 14 Ene 2014, 1:53 pm

Wassaap!! oh por Dios eh llegado demasiado tarde 
 :wut:  :wut:  :oops:  :oops:  :imdead:  :imdead:  :misery:  :misery:  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 1187795894  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 1187795894  sorry pero es que el correo no me aviso que la habias seguido x_x bueh al menos aun no ah acabado del todo x_x OMG he muerto de la risa cuando el pobre de lucho le iba a dar la  cena que le habia hecho a harold para su cumple y a este se lo habian secuestrado  los locos de josh y niall xdd y frank ya se caso *O* oohhh, y OMG YA TUVIERON HARD SEX *-*  hahahaha OMG y nick es el "primo" de lucho xdd pobre lucho terminaba vestido de mujer xdd, y ahora todos viven juntos xdd, como reaccionara lucho al saber de que hablaban nick y thomas *O* xdd pliss siguela pronto byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Abigail castillo zapata Mar 14 Ene 2014, 2:20 pm

hola hermosa siento mucho no haber comentado antes es que ya empece mis clases :l en fin... Estuvieron genial los capitulos
Oh shit... Que hizo harry? O:
vale siguela pronto xx.:3
Abigail castillo zapata
Abigail castillo zapata


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 14 Ene 2014, 6:40 pm

andycheeky escribió:Pusiste dos veces el mismo capitulo XD ah no que malo
Siempre te das cuenta de mis errores.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.