O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 14 Ene 2014, 6:42 pm

alep1Dforever escribió:Louis parece perro...nada más gruñe
Haha ahí...que hizo Harold -.-
Hajshgwlshs
Deja a Louis perro.
Ya verás.
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 14 Ene 2014, 6:43 pm

Dimples'sHarold escribió:what? de que hablan?
lo que se sabía que le habían dicho es de... smut 
me perdí :(
Ya verás de que es lo que hablan....
Cierto...

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 14 Ene 2014, 6:47 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ahora la sigo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 14 Ene 2014, 6:49 pm

Roochi.1D escribió:
Uhm... lo ultimo no entendí nada ._.
Y eso que lo leí dos veces..
Quizás si sigue se aclara... o me podrías explicar ;)
Beeeeso ! :D
Ya lo entenderás
Oh, me imagino.
Ahora la sigo, así que hay entenderás.
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 14 Ene 2014, 6:51 pm

Dany wayland escribió:
como dices que dijiste .-.
no entendi ni madres :c
 My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 2071222265 
Creo que nadie entendió, ah.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 14 Ene 2014, 6:54 pm

Angeles escribió:¿ENSERIO? ah bueno... es que siempre me confundo con las rayitas de diálogo u.u Y no sabía si lo decía Louis o Harry JAJAJAJA soy distraída, perdón.
JAJAJA cuando Louis se asomó por atrás de Harry me lo imaginé como un nene chiquito jdsnfijds sobre todo porque Nick le dijo Pequeño e.e
Pobre Harold, está destinado a pasar verguenza (?
Me gustó :D
Saludos!
Es confundido en este fic, no en el anterior.
ashjasha yo me lo imagine como un niñito.
Siempre.
Que bueno que te haya gustado.
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 14 Ene 2014, 6:59 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! oh por Dios eh llegado demasiado tarde 
 :wut:  :wut:  :oops:  :oops:  :imdead:  :imdead:  :misery:  :misery:  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 1187795894  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 1187795894  sorry pero es que el correo no me aviso que la habias seguido x_x bueh al menos aun no ah acabado del todo x_x OMG he muerto de la risa cuando el pobre de lucho le iba a dar la  cena que le habia hecho a harold para su cumple y a este se lo habian secuestrado  los locos de josh y niall xdd y frank ya se caso *O* oohhh, y OMG YA TUVIERON HARD SEX *-*  hahahaha OMG y nick es el "primo" de lucho xdd pobre lucho terminaba vestido de mujer xdd, y ahora todos viven juntos xdd, como reaccionara lucho al saber de que hablaban nick y thomas *O* xdd pliss siguela pronto byee cuidatee
Pero llegaste....
Correo aveces hace eso, no avisa.
Siempre secuestran a Harry.
Frank se fue al carajo.
Si, tuvieron sexo luego de 3 años como novios ._.
Se jura el primo eh.
Ya me lo imagino vestida de mujer e.e
Viven junto gracias a la venganza de Louis xd
Ya lo verás.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 14 Ene 2014, 7:01 pm

Abigail castillo zapata escribió:hola hermosa siento mucho no haber comentado antes es que ya empece mis clases :l en fin... Estuvieron genial los capitulos
Oh shit... Que hizo harry? O:
vale siguela pronto xx.:3
Hola.
Oow, no te preocupes, ahora comentaste y eso es bueno.
Que mal empezar las clases.
Que bueno que los hayas encontrado geniales.
Ya verás que hizo Harry.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 Empty ESPECIAL LARRY S:

Mensaje por Kaathi Mar 14 Ene 2014, 7:13 pm

ESPECIAL LARRY
Parte 2

Narrador Omnisciente:

Mientras que Harry y Ziam cocinaban en el living el silencio invadía, ver a Louis con los brazos cruzados y mirando con una gran frialdad daba miedo.
En cuanto a los invitados ya estaban empezando a aburrirse de tanto silencio, entonces les hicieron señas a Nosh que estaban jugueteando entre ellos haciéndose cosquillas, cuando notaron que lo estaban llamando empezaron a comunicarse con la mirada en poco minutos idearon un plan para molestar a cierta persona malhumorada, entonces el primero en dar el paso fue Niall.

-Entonces… ustedes fueron lo que le llenaron la cabeza a Hazza-Chan-

-Sí, pero fue sin querer-empezó a decir Thomas.

-En realidad no queríamos que pasara así, queríamos que se dé cuenta solo-continua Nick mientras observaba las reacciones de Louis.

-Acaso no lo conocen, Hazz, él siempre toma todo muy a pecho-menciono Josh casi preparándose para correr.

-Si lo sabemos…-

-¿Pero cómo fue?-pregunto Niall.

-Bueno… estábamos charlando del tema cuando le dije que capaz lo abandonaría y entonces…-explico Thomas mientras daba señas con la mirada.

-Empezó a llorar-dijeron los invitados al mismo tiempo mirando a la víctima del plan.

Al escuchar estas palabras Louis salto del sillón y exclamo:

-¡¿Qué rayos hicieron?!-

Enseguida todos salieron corriendo como sabiendo la reacción que iba a tener, Louis sin pensarlos empezó a perseguirlos a como depredador a sus presas que iban en una manada.

Enseguida el estruendo hizo que llamara la atención de los demás, que salieron de la cocina para saber que estaba sucediendo.

-¿Qué está sucediendo?-pregunto Harry sorprendido al ver la casa dada vuelta y a los chicos corriendo por sus vidas.

Louis al escuchar a su novio volteo y miro a sus acompañantes diciendo con una voz lúgubre:

-Ustedes también saben que paso allá ¿no es cierto?-

Y sin pensarlo Zayn cargo a su novio en brazos y salió corriendo sin decir nada.

-No huyan y díganme que sucedió-

-Si pareces un conejo rabioso, porque debo admitir que te ves muy tierno enojado ¿Cómo quieres que te contemos algo?- acoto desde lejos Nick con su novio alado que tenía un palo de escoba como espada y una almohada de escudo.

-Sí, muy cierto- grito del otro lado Josh.

-Jefe tiene que tranquilizarse si no le van a salir arrugas y Hazza-Chan no lo va a querer más- comento Niall preparado para correr nuevamente.

De repente Louis se quedó quieto en el medio de la cuarto y quedo mirando hacia abajo todos los observaban esperando que pronto se convierta en un Súper Sayayin y que los matara con un súper Kame-Hame-Ha pero lo único que hizo es suspirar y dirigirse a la puerta para salir de la casa. Harry se sostuvo la cabeza por un momento y al rato también salió afuera, al salir pudo ver a su novio arriba del árbol de su patio él sabía que estaba triste ya que era la única persona que no sabía lo que había ocurrido, entonces se acercó y le dijo:

-Louis…-

-Lárgate, no quiero hablar contigo después de todo no debo ser muy importante para ti ya que no me contaste todo lo que te paso allá- respondió en un tono como si quisiera llorar.

-Lo siento, pero si bajas te diré lo que paso-

-¿Por qué tengo que bajar? Sube-le ordeno cruzándose de brazos.

-Pero sabes que me da miedo las alturas-

-Entonces vete-

-Está bien, está bien me subiré-

Una vez que Harry se subió al árbol se sentó alado de Louis y le agarro la mano ya que aún seguía teniendo miedo a caerse.

-¿Qué es lo que paso? Le contaste a todos menos a mí, eso no es justo- índico el mayor de los 2 sin mirarlo a la cara.

- Bueno… esto sucedió en el último mes antes de volver a Londres -


Hacía tres semanas que no sabía nada de Louis, ya me estaba preocupando además de que lo estaba extrañando mucho ni siquiera me llamaba, acaso habrá tenido un accidente o estará enfermo o se habrá enojado por algo que hice y no me di cuenta seguro que debe ser eso ¿Qué habré hecho?

-Hazz, Hazz!- de repente escuche la voz de Nick.

-¿Que sucede?- pregunte confundido.

-¿Que te sucede a ti? estas en las nubes, más de lo normal-

-Ha…es que hace mucho que no veo a Louis, me pareció raro que no me contactara-dije mientras me rascaba la cabeza.

-Ha… ¿Por cierto hasta dónde llegaste?-pregunto Nick acercándose mientras movía sus cejas de arriba hacia abajo.

-¿A qué te refieres?-

-¿Hasta dónde llegaste con tu novio? ¿Qué hicieron?-interrogo Thomas mientras apoyaba su brazo en Nick poniendo la misma cara de pícaro, fue donde entendí a donde querían llegar.

-A paseamos, comimos juntos y nos tomamos de las manos… a veces-

-¿No han hecho nada?… que paciencia tiene Louis. Yo a Thomas no lo hice esperar mucho, al mes ya estaba, jajaja-

-Nunca se te ocurrió que él, se podría aburrir-acoto Thomas.

-Si yo fuera el buscaría a otra persona-continuo Nick muy pensativo.

Mientras seguía escuchando, cada palabra me traía más confusión y duda, acaso Louis podría estar con otra persona, podría aburrirse de mí por no darle “eso” ¿acaso es tan importante? ¿Podría dejarme por eso? También tengo la culpa yo tampoco le expreso mucho mis sentimientos capaz que por eso no está viniendo capaz que se enojó conmigo, de solo pensarlo sentía una punzadas en el pecho.

-Hazz! Hazz! Hey, no te preocupes, nosotros solo estábamos diciendo no llores seguro que tu novio no va a dejarte ¿sí? –Dijo Thomas.

¿Llorando? No me había dado cuenta, mis lágrimas solo caían ahora con más razón quería ver a Louis nunca se me había ocurrido que podía alejarse de mí, lo único que quiero ahora es tenerlo en frente mío, abrazarlo y no darlo ir.



Luego de que Harry le explico lo que había sucedido, hubo un momento de silencio.

-¿Louis?-

-Entonces, cuando volviste… lo hiciste ¿obligado?-pregunto preocupado mirándolo fijo a Harry.

-Bueno… al inicio sí, pero luego entendí que no era una obligación sino otra forma de expresar los sentimientos… por eso no quería decírtelo-contesto el menor mientras miraba de reojo la actitud de su pareja.

-Mmm… bueno supongo que es tu forma de ser, siempre tan complicado pero la próxima vez más te vale que me cuentes todo o te mato detesto que me oculten cosas ¿Escuchaste?-dijo con una gran tranquilidad mientras le acariciaba el pelo.

El solo asintió y luego se dieron un beso… mientras tanto a lo lejos se veía a un pequeño grupo observando desde lejos, contentos por la reconciliación de la pareja.

Harry:

A pasar del lio que hicieron esos dos, todo se arregló, aun así siguieron causando problemas por una semana. Se juntaban con Niall y Josh, y lo único que hacían era planear travesuras para molestar a Louis, fue su pasatiempo durante esa semana, aunque admito que era divertido verlo enojado.

Ahora estábamos regresando del aeropuerto, los chicos ya se habían ido y como última cosa Nick me regalo una foto que tenia de Louis vestido de chica, por supuesto que la escondí y él nunca va a saber que la tengo si no seguro que la rompería y sería un desperdicio romper tan linda foto.

Ya se podía ver el amanecer, seguro que los chicos aún están durmiendo…

-Louis… ¿por qué estas sonriendo, maléficamente?-

-¿Yo? No sé de qué estás hablando-

-Mmm…-

Cuando llegamos a casa, todo estaba apagado entonces prendí todas las luces y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, Louis directamente se fue a la habitación suponía que estaba cansado así que no le dije nada. Prepare el café para Ziam, para Nosh unas tostadas con mermelada y para Louis un té con galletitas dulces, una vez listo toque la puerta de las habitaciones y luego fui a ver a mi novio que estaba tapado por las sabanas, entonces me acerque y le dije:

-Louis, el desayuno está listo-dije pero de repente me tomo del brazo y me tiro hacia la cama-¿Qué ocurre?-dije asombrado por la reacción.

-Es que esta semana no me prestaste mucha atención, ahora no quiero que te vayas- me dijo mientras me abrazaba y escondía su rostro en mi pecho –por eso instale esto- termino de decir sacando un control y apunto a la puerta que automáticamente se cerró, seguido un montón de sonido que parecía el seguro de este…

-No crees que has exagerado… ¿de dónde sacaste eso?-

-Bueno se lo pedí a alguien, además es para que nadie nos moleste- me dijo mientras me empezaba a besar el rostro, mi cara empezó a arder y mi corazón estaba latiendo cada vez más fuerte hasta que de repente la luz se cortó y se empezó a escuchar algunos ruidos detrás de la puerta, hasta que…

-¡Hazza-Chan, te hemos venido a rescatar!-exclamo Niall tirando la puerta hacia abajo.

-Así es, nosotros el dúo dinámico vinimos a rescatar a nuestro ángel para sacarlo del conejo perverso -

-¡¿De qué rayos están hablando!? ¡Váyanse de acá!-dijo Louis parándose sobre la cama con la manta sobre sus hombros como si fuera su capa, de repente ambos saltaron hacia la cama tirándose sobre mí y Louis sin poder casi movernos pude notar que se asomaba Liam con una mueca en su rostro y detrás de él se encontraba Zayn que con una mano se frotaba el ojo y con la otra se sujeta de la remera de su pareja.

-Louis…-dije mientras llamaba a Ziam.

-¡¿Qué?!-me contesto mientras peleaba con los chicos.

-Estoy feliz de estar en esta gran familia-dije mientras abraza a todos y pude lograr ver como la cara de Louis se enrojecía, siempre tan lindo.




Fin.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 Empty Readers

Mensaje por Kaathi Mar 14 Ene 2014, 7:21 pm

¡Gracias!

Muchas gracias por leer este fic, gracias por estar desde My bad boy, hasta My cute boy...Y bueno, en si a todos los que lo leyeron, desde la primera, hasta la última que llego a leerlo.

Las quiero a todas demasiado, sin ustedes no adapto nada.

Pero...no llego hasta aquí.

Si...


¡Nueva Adaptación!

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson
 
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 9:09 pm

Lamento no haber comentado los extras :( pero acabo de entrar a la escuela y estoy muy ocupada!
Pero todos me han encantado son hermosos :3 
Ya sabía que en el final de my bad boy Louis le había dicho a Harry que era su bad boy!!! Aunque eso me había confundido mucho xD 
Muchas gracias por adaptar este fic :D  al rato me paso por el nuevo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por pattyguzman Mar 14 Ene 2014, 11:55 pm

Wassaap HOLY GOD! X_X EL FIN? X_X OOOOOOOOOOOOOOOMG X_X que condenados eran nosh y thomick? ahaahahaha pore lucho le hacian enojar cada rato xdd, y mori de risa cuando lucho les comenzo a corretear por toda la casa y cuando aparecio ziam y les reprocho y zayn agarro a liam y salio corriendo xd, y lo ultimo xdd la capa y los super heroes hahahaha  me encanto la nove :3 HERMOSA, PER-FECT ah y la foto ahahhahahaha con gusto leere la otra nove ;) byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 15 Ene 2014, 7:07 am

awwwwwwwwwwwwww que tiernos

al final si que era lo que sabíamos hahahaa
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por daniss tomo Miér 15 Ene 2014, 3:34 pm

hola soy nueva me llamo dani y me encanta tu imgen :P  :P  🍌
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Miér 15 Ene 2014, 3:39 pm


MAAAAAAAAAAAAAAS TIERNOSSSSSSS TODOS ESOS LOQUISHOS ! 
Y llegó a su fin, como se esperaba. 
Nos veremos en la otra adaptacionnnnnnnn :D
I will follow you wherever you go . okay? 
Beso :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.