O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 31 Dic 2013, 5:34 pm

Justme_95 escribió:omg! Algo tienen con secuestrar a Harry xD
seguro es la tía loca que quería la herencia!
pobres Liam y niall :(
síguela!
Es la pareja de Louis, o era.
idk, aun no llego a la parte de quien fue.
Mal, están totalmente mal Niall y Liam.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 31 Dic 2013, 5:36 pm

alep1Dforever escribió:
Primero, que le den a Louis
Dejo solo a Harry, y no puede reprochar nada a Niall ni a Liam
Pfffff siempre secuestran al pobre Harry :(
Ojalá no le hagan nada malo (?
Y ahora..volviendo, Louis, que hacia? Jahwkshsjhsj
Espero el siguiente ansiosa
Abrazos
Que le den bien duro para que así ni caminar pueda, ah.
No, no puede reprocharles por que terminaron hechos mierdas por defender a su amigo, al cual de igual forma se lo llevaron.
Todos la agarran contra Hazz.
Se descargaba a golpes con otros tipos. ah.
Ahora lo subo
XX :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 31 Dic 2013, 5:38 pm

Dimples'sHarold escribió:¿qué está pasando? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Mi babe!!!!!!!!!!!! se lo llevan pero esta vez parece serio !!!
y pobre niall y liam
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Esto va enserio....
Están mal Niam (me dio flojera escribir los nombres por separado)

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 Empty Capitulo 9:

Mensaje por Kaathi Mar 31 Dic 2013, 5:59 pm

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 New-year-lights

¡Feliz año nuevo!

Espero que este año sea mejor para todos nosotros amores míos, o sea obviamente no será perfecto nada lo es pero espero que podamos sobrellevar todas las cosas como se deben, espero seguir leyéndolas de una u otra forma.

Que este comienzo sea por lo menos mejor.

Recemos por que Larry salga a la luz, amén. ah. que eso no venía al caso.

PD: al igual que para navidad, por eso no respondí cada mensaje, preferí hacerlo en general.
PDdePD: son las 21:44 estoy aquí, todo por que el puto foro no me dejaba entrar más temprano y no quería que no tuvieran cap. hoy.
PDdePDdePD: en realidad me importa una real mierda el año nuevo, pero tenía que desearselos a ustedes.






Zayn:

La última imagen que tuve de Liam hizo que mi corazón parara ¿qué había pasado? Verlo sobre la camilla inconsciente con su cara pálida y manchada de sangre provoco en mí una gran culpa, no pude protegerlo ¿cómo pude dejar que lo lastimaran? lo peor no podíamos acércanos solo podíamos ver como se lo llevaban en el ambulancia que se alejaba a toda velocidad con sus sirenas encendida.

Enseguida subimos a un taxi y nos dirigimos al hospital cuando entramos al establecimiento y lo primero que sentí fue el fuerte olor a antiséptico, era realmente fuerte, no entendía como le podía gustar este olor a Liam… preguntamos en recepción donde estaban los 2 jóvenes que entraron con heridas graves y una mujer nos dijo que lo están atendiendo en la sala de emergencias, debíamos esperar en la sala ¿cómo querían que esperemos? yo quería saber ya sobre el estado de Liam, tenía la mente totalmente en blanco no sabía qué hacer, la angustia me estaba rodeando, sentía una gran presión, decepción de mí mismo, no podía creer lo que estaba pasando. Mire hacia mi costado y lo vi a Josh sentado con las manos entrelazadas mirando hacia el suelo, sus ojos no tenían vida, era como si no estuviera, su cuerpo temblaba, nunca lo había visto así entonces levante la mirada y lo vi a Louis…

De repente el odio me rodeo, era su culpa si él hubiera hablado con Harry antes de que él se fuera esto no hubiera pasado ¿Por qué no madura? Y deja sus caprichos de lado, cuanto más lo pensaba más irritado me sentía, quería descargar mi ira entonces me levante y en el mismo momento entro el doctor.

-Disculpen ¿los familiares del joven Niall Horan?-dijo con una gran paciencia.

-Y-yo soy el novio-dijo Josh con la voz temblorosa levantándose del asiento rápidamente.

-¿No se encuentra ningún familiar?-pregunto de nuevo, él lo negó entonces el médico suspiro y dijo-de acuerdo, el joven esta inconsciente pero ya se encuentra estable… tiene 2 costillas con fisuras graves de su lado derecho e izquierdo, su brazo esta fracturado en dos partes y tiene varios moretones y contusiones -termino de explicar, Niall estaba realmente mal ¿cómo había terminado así? me había olvidado que él también estaba ¿habrán querido asaltarlos?

-¿Puedo verlo? por favor-consulto casi desesperado Josh.
-Si solo una persona puede pasar-dijo afirmando y se estaba retirando ¿Por qué no nombro a Liam? ¿Acaso estaba en otro hospital?

-Haa… disculpe ¿el joven que estaba con Niall se encuentra bien? Se llama Liam Payne es castaño, tenía un golpe en la cabeza-dije apresurado capaz no lo había mencionado porque no estaban sus familiares.

-Ha el joven Payne…-menciono el doctor cambiando de expresión, eso me estaba preocupando aún más -aun lo están examinando, tiene una gran contusión cerebral si no podemos bajarle la hinchazón debemos ir a cirugía si no correrá peligro, además de que su clavícula está rota que nos dificulta las cosas, así que por favor espere, les informaremos más tarde-al terminar de decir eso se retiró junto con Josh, todo quedo en silencio por unos segundos se escuchaba el sonido se las agujas del reloj…

Y sin pensarlo me di vuelta, me dirigí hacia Louis lo acorrale hacia la pared, lo sostuve de su remera y sin decirle nada levante mi puño para golpearlo, tenía la necesidad de hacerlo pero al notar la expresión del jefe y al ver que no tenía la intención de protegerse, no pude.

-¿No vas a golpearme?-pregunto cortando el silencio-golpéame-

-Tsk, no lo voy hacer… no puedo, sigo teniéndole respeto-dije soltándolo, rayos por más furioso y me hubiera gustado pegarle no pude ¿acaso era un cobarde? …

Lo único que espero es que Liam reaccione rápido, me senté y espere…


Josh:


¿Qué podía hacer? Verlo recostado con su cuerpo vendado… ¿Por qué no llegamos ante? O en realidad tendríamos que habernos quedarnos con ellos… no él no me lo hubiera dejado después de todo fue quien me pidió que vaya a buscar al jefe, entonces ¿esta es la culpa de Louis? ¿Qué puedo hacer? Suspire y me senté a lado de Niall sostuve su mano y espere que reaccionara.

Pasaron las horas y el no despertaba solo se podía escuchar el ruido de la máquina que marcaba sus pulsaciones, entonces el doctor me llamo diciendo que debía retirarme, me levante, solté su mano y de repente el ruido de esa máquina aumento.

-¡Ha! ¿Qué le ocurre? ¿No es malo que vaya así de rápido?-dije asustado volviendo a mi posición inicial y así también el ruido bajo-¿he? ¿Qué ocurre? ¿Está rota la cosa esa? ¿O le va a agarrar un infarto?-pregunte extrañado, al doctor se le escapo una pequeña risa.

-Tranquilo sus pulsaciones están dentro del rango estable, ese nivel es cuando uno se pone nervioso, al parecer el joven Niall aunque este inconsciente lo reconoce, está bien veo que reaccionara dentro de poco por eso le permitiremos que se quede, ¿está bien?-menciono el doctor que luego se retiró.

-¿Enserio? Muchas gracias-dije con una sonrisa en mi rostro, entonces volví a intentarlo separe mis manos de las suyas y volvió a acelerarse las junte y bajo así estuve un rato divirtiéndome hasta que Niall dio un leve gruñido, entonces le acaricie el pelo y así estuvimos por 2 tediosos días, no había comido casi nada y tampoco había dormido quería estar presente cuando el despertara. Para lo único que me levantaba era para ir al baño, me traspiraban las manos no veía la hora que reaccionara, pasaban las horas y nada… hasta que de repente uno de sus dedos se movió.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 6:11 pm

Me encanto el cap!
Seguila Pronto!!
Feliz Año Nuevo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 6:12 pm

Feliz año nuevo, vengo rapido que mis hermanos estan molestando.
Algun dia los matare a todos, bueno, el capitulo genial porbre Liam y Niall lloro por ellos, y no se sabe nada de Harry?! Ah muero. Siguela. Felices fiestas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Mar 31 Dic 2013, 6:13 pm

Mierda
me fui y todo lo que  me perdi :c
klsjaflkdjaskfjlkasf
bueno chau perdon por mi asco de comentario es que ando re cansada D:
cuidate chauuuuuu
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 01 Ene 2014, 3:59 am

feliz año!!
1 mi babe donde esta?? :(
2Liam no me lo mates por favor
3 Niall está bien
4 ¿nadie se ha preguntado donde está el ricitos?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 01 Ene 2014, 12:40 pm

por lo menos Niall esta estable, pero me preocupa Liam
Ojalá todo salga bien
Y mientras tanto ..Harry quien sabe donde esta

Pd: gracias por los deseos, igualmente a ti, pero para serte sincera este fue el peor inicio de año de toda mi vida
En fin
Espero el siguiente CAP ansiosa
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Miér 01 Ene 2014, 2:15 pm

Y yo que pensaba que todo iba bien... Síguela, por favor.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por pattyguzman Miér 01 Ene 2014, 6:24 pm

Wassaap!! HAPPY NEW YEAR!!! OMG pobre niall, liam, josh y zayn :c, el peor es leeyum :c ojala se recupere :c, y ese josh es un condenao xdd yo y mi hermana nos reimos en esa parte xdd, al menos hubo algo gracioso en un cap tan triste :c y lucho esta tan depre que le vale lo que le hagan :c pobre, donde estara harold :c pliss siguela pronto :DD byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 7:57 pm

pobres los chicos, todo lo que tienen que sufrir.
Y harry :'C siempre me lo raptan 
pobeshito
Louis  que ni avisao estaba con él grr...
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 9:11 pm

que feo, están muy mal, mas vale que no muera liam!!
jaja y josh xD
síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 02 Ene 2014, 4:53 pm

Me encanto el cap!
Seguila Pronto!!
Feliz Año Nuevo!! :P
Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 02 Ene 2014, 4:55 pm

andycheeky escribió:Feliz año nuevo, vengo rapido que mis hermanos estan molestando.
Algun dia los matare a todos, bueno, el capitulo genial porbre Liam y Niall lloro por ellos, y no se sabe nada de Harry?! Ah muero. Siguela. Felices fiestas!
Matemos a tus hermanos.
Todo al u_ú
Nadie sabe de Hazz...
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.