O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 02 Ene 2014, 4:56 pm

Dany wayland escribió:
Mierda
me fui y todo lo que  me perdi :c
klsjaflkdjaskfjlkasf
bueno chau perdon por mi asco de comentario es que ando re cansada D:
cuidate chauuuuuu
Pero ya te enchufaste.
Te comprendo, el cansancio es una mierda.
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 02 Ene 2014, 4:58 pm

Dimples'sHarold escribió:feliz año!!
1 mi babe donde esta?? :(
2Liam no me lo mates por favor
3 Niall está bien
4 ¿nadie se ha preguntado donde está el ricitos?
1.- No lo se
2.-....
3.- Algo "bueno"
4.- Nadie imagina que Harry esta secuestrado
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 02 Ene 2014, 5:00 pm

alep1Dforever escribió:
por lo menos Niall esta estable, pero me preocupa Liam
Ojalá todo salga bien
Y mientras tanto ..Harry quien sabe donde esta

Pd: gracias por los deseos, igualmente a ti, pero para serte sincera este fue el peor inicio de año de toda mi vida
En fin
Espero el siguiente CAP ansiosa
Abrazos
This, Niall esta un poco mejor....Liam.
Nadie, por que ni yo se donde esta Harry.

Respuesta de PD: que mal que haya sido un feo inicio, espero que dentro de todo, todo valla mejorando.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 02 Ene 2014, 5:01 pm

AzucenaSanchis escribió:Y yo que pensaba que todo iba bien... Síguela, por favor.
Todo es una mierda.
Ahora la sigo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 02 Ene 2014, 5:03 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! HAPPY NEW YEAR!!! OMG pobre niall, liam, josh y zayn :c, el peor es leeyum :c ojala se recupere :c, y ese josh es un condenao xdd yo y mi hermana nos reimos en esa parte xdd, al menos hubo algo gracioso en un cap tan triste :c y lucho esta tan depre que le vale lo que le hagan :c pobre, donde estara harold :c pliss siguela pronto :DD byee cuidatee
Mal en Niall, pero peor es Liam
Ya veremos.
jahsjhsaj ¿la lees con tu hermana?
Louis en modo emo.
No se donde esta Harry.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 02 Ene 2014, 5:05 pm

Abril_Lu escribió:pobres los chicos, todo lo que tienen que sufrir.
Y harry :'C siempre me lo raptan 
pobeshito
Louis  que ni avisao estaba con él grr...
siguela
Todo es un caos.
Harry tiene un radar para que lo rapten.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 02 Ene 2014, 5:07 pm

Justme_95 escribió:que feo, están muy mal, mas vale que no muera liam!!
jaja y josh xD
síguela!
Liam.....
Josh es un forro.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 Empty Capitulo 10:

Mensaje por Kaathi Jue 02 Ene 2014, 5:11 pm

-¿Niall? ¿N-iall?-decía una y otra vez emocionado, hasta que empezó a abrir sus ojos y me miro -¿Niall cómo te sientes?- pregunte con una sonrisa pero…él no me respondía solo me observaba -¿te puedes mover? Voy a llamar al doctor-dije pero cuando me levante él me sostuvo fuerte la mano y me negó con la cabeza, entonces lo que hice fue llamar a Frank para avisarle que llame al doctor y al rato entro el médico junto con una enfermera que enseguida vino a revisarlo.

-Dime ¿puedes hablar?-pregunto el profesional y mi novio volvió a negar con la cabeza ¿Por qué no podía hablar? ¿Quedaría mudo para siempre? ¿No iba a poder escuchar su voz? –Mmm…bueno ¿puedes respirar hondo?- pregunto y en el momento en que lo hizo demostró una mueca de dolor –está bien debes quedarte en reposo-menciono y me miro-el joven está presentando signo de post traumático, deberá permanecer unos días más en revisión- yo asentí y luego se marchó al rato entraron los chicos ahí recordé que Liam también estaba realmente mal.

- ¿Cómo se encuentra Liam?- pregunte al ver a Zayn entrar al cuarto.

-El aun no reacciona y se encuentra en terapia intensiva-explico con un tono deprimente él se veía realmente mal estaba pálido y tenía ojeras parecía un fantasma.

De repente escuche un ruido que me estremeció el corazón y cuando gire me di cuenta que Niall estaba llorando, sus manos temblaban.

-¿Niall que te ocurre? Niall por favor deja de llorar…-decía mientras trataba de consolarlo ¿qué le ocurría? ¿Porque de repente empezó a llorar? de esa forma que casi no podía respirar.

-Creo… que es mejor que me vaya…-de repente escuche la voz del jefe no me había dado cuenta que estaba, se encontraba al fondo de la habitación… ahí entendí la razón de por qué se puso así Niall, al parecer aun le seguía dando vuelta la idea de que no era un buen amigo por no saber protegerlo al pequeño Harry, rayos no podía verlo así sentía que me estaba muriendo de la presión en el pecho, luego de que se retiró el mayor junto con Frank que aún no había dicho nada, lo único que podía hacer es tratar de consolar a mi novio que no paraba de sollozar con tanto dolor que provocaba que me dieran ganas de llorar con él fue ahí que me di cuenta que al mismo tiempo en una esquina se encontraba Zayn también derramando algunas lágrimas.

- Zayn todo va a estar bien, Liam se va a recuperar pronto ven acompáñanos-dije entonces él se acercó y lloro junto con Niall… y sin poder contenerme más también tuve que expresar la alegría y el dolor que sentía…


Louis:


Las únicas 2 cosas que se escuchaban era el ruido del maldito reloj y el llanto de mis amigos… ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo voy a lograr que me perdonen? Llegaran a perdonarme… esto me estaba matando, las únicas personas que puedo considerar como familia estaban sufriendo, era como si me doliera a mí pero el doble, no tenía el valor suficiente para acercarme a ellos sentía una gran culpa, si hubiera hablado con Haryy capaz que él no se hubiera ido o por lo menos hubiera podido despedirme de él… sin armar todo este lio, ni siquiera pude verlo, no pude ver su rostro lo único que me alienta es que debe estar viajando hacia nueva York y que se encuentra bien pero aun así me duele que se haya ido.

De repente el celular de Frank sonó me dio unos golpes alentándome y se alejó para atender, casi al mismo tiempo entro el médico diciendo.

-Disculpen el joven Payne, ya está fuera de peligro aun no reacciona del todo por eso continua en terapia intensiva –

-Ha… está bien gracias por avisar-dije y enseguida entre a la habitación de Niall –Zayn tu novio esta fuera de peligro pero aun no reacciona-él se levantó y paso de largo ignorándome… tenía todo el derecho de hacerlo.

Salí y note que hablaba con el médico al parecer no podía pasar a verlo pero con solo sacar la billetera el doctor acepto, como veo a Malik le funciono usar el dinero.

Enseguida volvió mi primo casi corriendo, por su cara presentía que algo no estaba bien, cuando se acercó le pregunte.


-Frank ¿qué te ocurre?-

-Mi papa… no está. No apareció, llamo mi madre diciendo que hace 2 días no sabía de él, me voy a mi casa para que me cuente con más detalle-dijo totalmente apresurado.

-¿Quieres que te acompañe?-pregunte antes de que se vaya.

-No, no quédate aquí con los chicos-dijo negándome con la cabeza y me indico con el dedo que me quedara.

-Pero, no sé si ellos quieren…-conteste no muy convencido, ellos capaz que nunca más quieran hablarme, ellos ahora me deben…

-Ellos solo están enojados y preocupados por la situación, no te odian-dijo Frank apoyándome la mano en el hombro como si supiera lo que pensaba-luego te diré los detalles, ahora me voy-termino de decirme y salió.

Ahora si o si tenía que enfrentar a los chicos hasta hace un rato el que hablaba por mí era mi primo, me siento muy nervioso.

-Jefe…-escuche detrás mío que hizo que se me erizará la piel, era como la voz de un fantasma entonces gire encontrándome con Zayn, estaban con sus ojos llenos de lágrimas.

-¿Z-Zayn q-que ocurre?-dije nunca lo había visto así ¿Cómo debía reaccionar? Nunca estuve en una situación así, acaso ¿se había muerto el novio? ¿Qué debería hacer?

-El despertó-dijo como un murmullo.

-H-ha eso es bueno…pero ¿por qué estas…?-pregunte ya que si había despertado no tenía sentido de que él estuviera así.

-Él no me recuerda… despertó y…me dijo que no me conocía ¿Por qué?-contesto sin contener las lágrimas-jefe ¿Qué puedo hacer? Ahora no puedo mirarlo a la cara, tengo miedo-

-H-ha, T-tranquilo todo esta b-bien, h-ha ¿vamos a ver como esta?-dije tratando de consolarlo pero por más que quería no podía ni siquiera podía apoyarle la mano en su espalda, no podía.

-Pero… no puedo, él no me recuerdan no quiero que me vuelva a decir lo mismo-dijo casi cayendo el suelo.

-Vamos yo te acompaño, tienes que ser fuerte seguro que entro en shock como el novio de Josh cuando se recupere se va a acordar de ti, así que debes permanecer cerca de él-le explique mientras lo sostenía para que no cayera poniéndome serio era el momento de proteger a mi familia, Zayn asintió con la cabeza y cuando íbamos a entrar escuche la voz del profesor preguntando.

-Louis ¿cómo se encuentran los chicos?-

-Ambos ya han reaccionado pero están en Shock-

-Ya les informe a los padres pero ninguno de los 2 no puedo venir los padres de Niall están en un viaje de crucero y los de Liam están en otro país y debido al clima no pueden venir- explico el director que se encontraba alado del profesor.

-Está bien ahora se lo vamos a decir a los chicos-dije mientras le indicaba a Zayn que le avisara a Josh.

-Por cierto… alguien ¿sabe sobre el joven Harry?-pregunto Michael algo preocupado ¿Cómo era eso? No me digas que no se había ido.

-¿Qué?-dije asombrado.

-Es que él no me ha llamado y tendría que haberme contactado hace rato, no sabemos nada de él fuimos a averiguar si tomo el vuelo y lo negaron, pensábamos que se había quedado con ustedes…pero-menciono el profesor desconcertado.

-Él no está acá…-dije sentía como las piernas perdieron sus fuerza si él no había tomado el vuelo ¿dónde está? Quiere decir que ¿lo han secuestrado? ¿C-como es posible que permitiera que pasara todo esto?






Queridos lectores, me desapareceré el fin de semana, mañana me voy de fiesta, y realmente no se si vuelva el sábado o el domingo, idk. Paciencia, los quiero.
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 02 Ene 2014, 5:17 pm

se han dado cuenta!!!

No se acuerda de nada! es mucha información!  :( :( es frustrante!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por pattyguzman Jue 02 Ene 2014, 5:23 pm

Wassaap nena!!! HOLY GOD NIALLER NO PUEDE HABLAR? O_O Y EL PAPA DE FRANK NO ESTA? Y LIAM NO RECUERDA A ZAYN? Y AHORA LUCHO SE ENTERO DE QUE SECUESTRARON A HAROLD HOLY JESUS X_X DIOS MIO, POBRE NEGRO EL LEEYUM NO LE RECUERDA :C Y CONDENA e_e TE VAS DE FIESTA Y NO ME LLEVAS AHAHHAHAHA e_e NO TE PREOCUPES TE ESPERO :DD BYEE :) PASALA BIEN
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Jue 02 Ene 2014, 5:32 pm


¿A todo esto nadie sabe donde carajo está Hazza?
Maldito Louis , por su capricho ha pasado todo esto (?
HASTA LA PROXIMA :)
Que el 2014 te sea leve ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:19 pm

Bueno ahora sabe que lo secuestraron y lo ira a buscar(?
Que tiene que ver el papa de frank??? 
Liam no lo recuerda :( pero al menos no esta muerto...
Yo espero :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 02 Ene 2014, 8:20 pm

espero....espero que se acuerde de Zayn y Niall
Que se recupere
Shkavdjd y y Harry

Pd: que te diviertas!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:43 pm

OMG!
Que desastre!!!
Segula pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Angeles Jue 02 Ene 2014, 11:10 pm

Ay no jsgnuoads Liam perdió la memoria D:
Espero que sea así como dijo Louis :c Pobres todos :c
Ok, dos días después se viene a enterar de que secuestraron a Harry, ok.
Quiero ver que pasa D:
Saludos y feliz año nuevo!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.