O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 Empty Capitulo 14:

Mensaje por Kaathi Jue 09 Ene 2014, 7:26 pm

Louis:


Ahora entiendo porque esa loca estaba tan desesperada por conseguir nuestro dinero, la persona que vi antes de salir era parte de “los cecras”  seguro que estaba endeudada con ellos, menos mal que no les debo nada, estaríamos en problema…

Si esa viaja nos hubiera explicado su situación seguro que la ayudaba ahora que reciba su merecido y al mismo tiempo que dije eso escuchamos unos gritos lamentables y un fuerte estruendo hizo que todo quedara en silencio. Los chicos voltearon y me observaron, yo solo con la mirada le dije que sigamos no podía dejar que ellos corrieran peligro, lo que me pareció extraño es que Harry no había dicho nada desde hace tiempo, entonces lo llame pero no respondía me estaba preocupando si él llegaba a quedar inconsciente correría un gran riesgo…

-Harry, no te duermas-dije balaceándome de un lado a otro.

-¿Que pasa Lou…?-me contesto con susurro en el oído que hizo que se me erizara toda la piel.

-No te duermas, espera un rato más hasta que llegue el auto que pidió Frank -

-Eres muy cálido y… me relaja que estés conmigo-siguió susurrando no sabía si preocuparme o emocionarme.

-No digas tonterías-le conteste- solo quédate despierto-

Así estuve así por unos 10 minutos hasta que llego el auto, entramos y sin poder evitarlo el quedo inconsciente…

-Vamos al hospital ahora mismo, no perdamos tiempo-indique a Josh que enseguida hizo que marchara el automóvil.

Por más que estaba alado de Harry no podía sentir calor era como si no estuviera, tampoco no podía evitar ver sus heridas si yo lo hubiera podido proteger mejor nada de esto hubiera pasado…

Al llegar al hospital enseguida se llevaron a Harry en una camilla y lo peor es que no pude acompañarlo estas enfermeras dementes no me tenían miedo hasta me enfrentaron y no me dejaron ir con él y me obligaron a los minutos parecían horas como rayos querían que esperara la persona más importante estaba ahí adentro tenía que hacer algo o me volvería loco… y de repente recordé… ha tendría que ver cómo están los novios de Josh y Zayn.

Una vez decidido me fui a la habitación donde se encontraban y ahí estaba Niall  que seguía dibujando con sus raros dibujos y Liam solo leía ambos con su respectiva pareja… al entran todos me miraron, provocando que me sintiera muy nervioso no sabía que decir mi mente se había quedado en blanco.

-Disculpen por interrumpir…he yo solo quería…-dije rascándome la cabeza en voz baja ¿Qué me pasaba? Solo tenía que disculparme e irme ¿por qué rayos es tan difícil? Lo peor de todo es que ellos solo me miraban en silencio…entonces suspire y me puse serio esto lo tenía que decir para quedar tranquilo.

-Yo quería disculparme por causearles tantos problemas, no soy muy bueno disculpándome pero en verdad se cuándo me equivoco y… reconozco que ustedes son muy buenos amigos de Harry hasta supieron protegerlo más que yo, les agradezco por todo eso-al les dije y enseguida todos sonrieron… ¿Por qué sonreían?
Parecían locos de repente veo que el novio de Josh extiende los brazos y empieza abrir y cerrar sus manos ¿Qué le pasaba?

-Él quiere un abrazo-dijo Josh y con la mirada me decía que me acerque.

-H-Ha ¿un a-brazo?-exprese sin poder creerlo el único hasta ahora que me abrazaba solo era Harry o avances recibía las palmeadas en la espalda de mi primo pero de nadie más esto era como muy extraño pero como veía que no tenía opción me acerque y recibí el abrazo de Niall, era muy cálido me hacía acordar al abrazo que daba el padre de Harry. Luego me separe y mire a Zayn y el enseguida me dijo estirándome la mano.

-Yo con sus palabras me conformo, gracias-

Luego de disculparme me sentí realmente bien, ahora entiendo porque Harry se disculpa tantas veces… hablando de él ya lo iré a ver ya había pasado una hora aproximadamente desde que se lo llevaron, inesperadamente apareció el doctor diciendo.

-¿Es el tutor del joven Harry Styles?-

-Soy yo… ¿El como esta?-pregunte y enseguida mi corazón empezó a latir rápidamente.

-Él está fuera de peligro, está recibiendo la trasfusión de sangre pero aún permanece inconsciente, la verdad me sorprende que siga vivo con la cantidad de sangre que ha perdido, es una persona muy fuerte tuvo mucha suerte-explico el doctor mientras se acomodaba sus lentes ¿suerte? Como si hubiera dejado que muriera…

-Ha… ¿pero ya puedo verlo?-dije gentilmente a ver si me dejaba.

-Bueno, en realidad no puedo dejarlo pasar, pero como deje pasar a sus amigos no puedo hacer una excepción-indico así que luego de eso me mostro el lugar en donde se encontraba.

Al entrar en la habitación, vi a Harry inconsciente mientras le hacían la trasfusión, no sabía qué hacer hasta que la enfermera que estaba me dijo.


-Tranquilo, él solo tiene que dormir para recuperar energía. Lo mejor es que le hable y le haga compañía, los dejos solo, si hay un problema me llama ¿sí?-

Yo solo pude asentir y sentarme al lado de la cama y observarlo…

Él estuvo así por 2 días pero por lo menos durante ese tiempo se despertó en varias ocasiones, solo me hablaba un poco, luego se volvía a dormir, para de nuevo despertar y así sucesivamente a veces me sorprendía cuando yo me levantaba el siempre reaccionaba, casi ni al baño podía ir pero la verdad no me importaba.

De pronto observe que nuevamente se estaba despertando, eso era buena señal ya no dormía tan seguido como antes.

-¿Cómo te sientes? ¿Necesitas algo?-pregunte acercándome, el solo me miro y me dijo.

-Tengo hambre ¿Dónde estoy?-

-Estas en el hospital, llevas dormido por 2 días-le indique sentándome alado de él.

-¿¡Dos días?! ¡¿C-cómo?! ¿Me la pase durmiendo?-dijo exaltado sentándose en la cama.

-Si hasta roncabas como un oso, tendría que haberte grabado-le comente entre risas, en realidad era mentira pero es divertido ver su cara sonrojada.

-¿Qué? No eso es mentira yo no ronco, eso haces tú…-indico con su dedo apuntándome como si fuera algo tan grave.

-Tsk, mentira yo no ronco, solo hablo dormido-

-¿Cómo pude dormir tanto? ¿Cómo voy hacer con la escuela?-dijo con un tono preocupado ¿no me digas que aun planea irse?

-Dormiste porque lo necesitabas así que ahora recuéstate de nuevo o te pego aunque estés herido-le advertí y al instante se volvió a acostar.

-Está bien, está bien… por cierto y ¿tu tía? ¿Qué paso con ella?-cuestiono curioso como siempre.

-Haa… ella-¿Qué hago le digo la verdad? O le miento… no, si hago eso es como repetir todos los errores que hecho, es mejor decir la verdad-tenía una gran deuda con los Cecras-

-Cecras ¿es la mafia de Londres?-pregunto poniéndose serio.

-Si, por eso es que necesitaba con desesperación la plata, pero no llego a juntarla y…-le explique pero no quería decirle que la habían matado.

-¿Y fueron a buscarla?-termino mi oración yo solo pude asentir con la cabeza, entonces quedamos en silencio por un tiempo hasta que empezó hablar de vuelta.

-¿Y los chicos? ¿Están en el colegio?-cambio de tema que era peor que el otro.

-Zayn con Liam si están en el colegio, Frank está con su familia aun y Josh junto con Niall están acá-le conteste mirando para el piso.

-Acá ¿Por qué? No me digas que les pasó algo cuando me secuestraron-dijo volviéndose a sentar.

-Por tratar de protegerte lo lastimaron a Niall y a Liam también pero él ya está bien-le explique preparándome para la reacción de Harry.

-¿Qué? No, no…-de repente se empezó a moverse e intento levantarse no tuve opción más que obligarlo a que se quedara quieto poniendo mis manos sobre sus hombros para que quedara inmóvil una vez que se tranquilizó lo deje.

-No te preocupes, ahora les aviso que despertaste y seguro que vendrán-le indique entonces el asintió con la cabeza y se quedó quieto.

Salí y enseguida fui a buscar a los chicos, fui a la sala de rehabilitación y ahí me encontré con Niall junto con Josh que enseguida notaron mi presencia.

-Jefe ¿Cómo es que lo dejaron pasar?-pregunto Josh al ver qué pasaba sin que me digieran nada.

-Ha me hice amigo del director del hospital así que puedo ir a donde quiera… Harry ya despertó-les dije entonces enseguida Niall me miro con una expresión de felicidad, el aun no hablaba y aún tenía que permanecer en una silla de rueda hasta que se recupere.

-¿Enserio? ¡Eso es una buena noticia! Entonces ¿Niall quieres ir a verlo?-dijo mirándolo y el asintió feliz.

Mientras nos acercábamos por alguna razón me sentía muy nervioso como reaccionaria Harry al verlo Niall yo no le había dicho en el estado en que se encontraba espero que no reaccione mal, una vez que llegamos a su habitación respire hondo y entramos.

Enseguida pude notar el cambio de expresión que hubo en él sabía que iba a querer levantarse entonces me acerque para que se quedara en el lugar y llame a Josh que enseguida acerco a Niall frente a la cama, que al instante empezó a escribir en su cuaderno de anotaciones lo siguiente que paso es que todos terminaron llorando, la verdad es que yo también me había conmovido pero no podía llorar tenía que ser fuerte y consolar a todos que no paraban de lloriquear, pero me alegra que estén todos bien…


Narrador omnisciente:


Había pasado ya dos semana y todos ya se habían mejorado, Niall ya había vuelto a la normalidad aunque aún permanecía en la silla de rueda y no hablaba pero mientras que Josh estuviera con él no tendría ningún problema, Liam iba 2 veces por semana para revisar el golpe en su cabeza y desde lo ocurrido Zayn se volvió un poco más sobreprotector con él y por último el joven Harry por más que le insistieron el decidió ir a Estados Unidos, así que había llegado el día de la despedida.

Louis durante el viaje no le dirigió la palabra a su novio pero aun así le sostenía su mano con fuerza, cuando llegaron al aeropuerto bajaron los 6 del auto.

-Louis ¿Cuándo vas a hablarme?-dijo el menor pero no había respuesta.

-Bueno Hazza-chan nosotros ya nos tenemos que ir, el director solo nos dejó acompañarte hasta acá, no te olvides de llamarnos cuando llegues por favor-Dijo Josh acercándose a él dándole un fuerte abrazo y cuando se separaron Niall se acercó con una gran sonrisa extendiéndole los brazos, luego se siguieron Zayn y Liam con un paquete en la mano.

-Toma esto te lo manda Frank no pudo venir porque tenía que arreglar algunas cosas-explico Zayn entregándole el regalo.

-Gracias, esto huele a comida-dijo Harry entre risas.

-Supongo que es para el viaje-indicó Liam riéndose luego saludaron al joven y se fueron.

Aunque no lo habían dicho, ninguno de ellos quería que se vaya todos se habían encariñado mucho con el niño pero debían aceptar su decisión por esa razón decidieron irse antes de que el tomara el avión para que no sea muy difícil, ahora todos se hacían la misma pregunta si Louis lo dejaría irse, capaz que se volvía loco y lo secuestraba ninguno sabia como reaccionaria.

Mientras tanto Harry aun intentaba que su novio le dirigiera la palabra pero no había caso entonces se sentaron, Louis aun no le soltaba la mano… de repente se escuchó por el altoparlante que el vuelo para Estados Unidos partiría en 10 minutos.

-Bueno Louis me tengo que ir- dijo Harry levantándose pero Louis solo miraba el suelo– ¿Louis? ¿Me escuchas?-

Como no hubo respuesta el suspiro e intento separar las manos pero Louis de repente se levantó y lo atrajo hacia el dándole un fuerte abrazo diciendo.

-Sabes que no quiero que te vayas y aun así te vas, en verdad te detesto-expresó Louis enojado.

-¿Qué pero…-intento decir –Harry pero enseguida lo interrumpieron .

-Para que vayas sabiendo voy a ir todos los meses a verte ni creas que no me vas a ver por tanto tiempo-dijo separándose de él e indicándole con el dedo.

-Ha pero…-intento nuevamente decir.

-Pero nada, yo voy a ir así que no digas nada es eso o no te dejo ir-señaló con una mueca en su rostro entonces el joven no pudo decir nada aunque en realidad no le molestaba para nada.

-Por cierto, antes de que te vayas te quiero dar algo-dijo entre risas Louis dándole una señal para que se acercara.

-¿ha? ¿Algo que cosa?-dijo inocentemente entonces cuando se acercó Louis lo sostuvo del cuello y le dio un gran beso para que no se olvidara de él hasta que lo volviera a ver. Lo único que los pudo separar fue el altavoz dando el último aviso antes de que partiera el vuelo… y antes de que Harry se fuera le dio un beso en la mejilla y se fue… Louis en ningún momento lloro ya que sabía que no iba aguantar mucho y que en la próxima semana iría a Nueva York.



Fin.



Última edición por Kaathi el Jue 09 Ene 2014, 7:51 pm, editado 2 veces
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 09 Ene 2014, 7:29 pm

¡STOP!

La novela tiene extras, así que aun no termina en definitiva. Les dejaré en incógnito cuantos extras tiene.

Les quiero.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 7:42 pm

TE QUISE MATAR CUANDO LEI EL FIN.
pero luego te ame por decir que tiene extras i love you 
creo que se cumplio lo que quisimos, mataron a la vieja asi como un pium pium! :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 09 Ene 2014, 8:10 pm

Qgkqdhd esperare eso extras con ansias!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Jue 09 Ene 2014, 8:47 pm

ya te iba a golpear e_e
laskjfkjahf josh en la fic no hizo nada es unn santo
pero en la vida real
bueno hizo una twitcam y nego larry y bueno traen mucho alboroto y ya me lo pegaron e_e
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 9:05 pm

Oh dios!!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por pattyguzman Jue 09 Ene 2014, 10:08 pm

Wassaap!!! pobre vieja :/ pero nadie la manda a meterse con esos locos :c, pobre nialler en silla de ruedas y mudo :/ pero al menos esta vivo y con josh :3, y que lindo el negro cuidara mas a su leeyum :3, haroldo decidio irse :c podque? :c pobre lucho pero este claro con la herencia que tiene puede ir cuantas veces le de la gana :3 y yo ni siquiera para otro pais puedo ir :c no tengo tanta plata :c condenao ¬¬ ahhahaaha :'3 hermosa nove, me encanto, OMG Y TIENE EXTRAS? *-* bueh al menos podre seguir diciendo siguelaaaaaaaaaaaaa hahahah byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 10:27 pm

Siempre pones fin inesperadamente(? Un día de estos me vas a matar! 
Ya espero los extras :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 10 Ene 2014, 8:08 am

bieeeeeen extras!! como las pelis haha
te dejaría un comentario mejor pero de golpe me dan pinchazos en la cicatriz de la mano y molesta para teclear
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Angeles Vie 10 Ene 2014, 12:21 pm

Bueno jfdsnjvsdnaoj 
Al menos ya están todos bien y Louis lo va a ir a ver y jsdnfajndsga
Yupii!! Extras :D
Me gustó el capitulo!
Perdon por el comentario feo u.u
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Sáb 11 Ene 2014, 11:23 am


VOLVI A LA RUEDAAAAAA
Vuelvo y leo el FIN.
Me asusté como la mierda, menos mal que avisaste que hay extras. 
Por favor , no me mates tan temprano, quiero vivir un par de años mas (?
En fin askdhkajshdkjsadh ♥
Mas tiernos estos dos a pesar del mucho drama que hay :3
Hasta la proxima entonces :B
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 11 Ene 2014, 1:46 pm

andycheeky escribió:TE QUISE MATAR CUANDO LEI EL FIN.
pero luego te ame por decir que tiene extras i love you 
creo que se cumplio lo que quisimos, mataron a la vieja asi como un pium pium! :DD
Me quisiste matar(?) :c
Se que amarán los extras, aunque aun no he adaptado el último ._.
La mataron de hecho.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 11 Ene 2014, 1:48 pm

alep1Dforever escribió:Qgkqdhd esperare eso extras con ansias!
Ahora pondré uno! :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 11 Ene 2014, 1:49 pm

Dany wayland escribió:
ya te iba a golpear e_e
laskjfkjahf josh en la fic no hizo nada es unn santo
pero en la vida real
bueno hizo una twitcam y nego larry y bueno traen mucho alboroto y ya me lo pegaron e_e
Me lo imagino.
Cierto, pero me importa una mierda lo que Josh dijo, u sea, son más personas las que la han confirmado que las que han desmentido Larry.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 11 Ene 2014, 1:50 pm

Oh dios!!!
Seguila pronto
Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.