O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Angeles Sáb 28 Dic 2013, 11:45 pm

UY DIOS MÍO, SON DOS IDIOTAS!
Ya no los soporto (?
Es que ughhh uno mas idiota que el otro D:
Y la vieja esa quién se cree que es? me enojé, ah
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 29 Dic 2013, 2:56 am

Louis es un idiota bien harry que le plantó cara idiota que eres tomlinson
pobre Niall :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 29 Dic 2013, 8:06 am

ahi ya los dos tuvieron la culpa
Necesitaba calmar se.....pfff terminaron :(((( nooooooo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 5:30 pm

NOOOOO por que? no entiendo por que terminaron si eran tan jodidamente hermosos juntos, los dos, ellos solos *--* Lloro. enserio no lo soporto, los dos son unos tontos. >:C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 29 Dic 2013, 5:31 pm

Se me olvidó los dos se llevan el premio a idiota del 2013 pero Louis más
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 29 Dic 2013, 8:00 pm

andycheeky escribió:*o* golpearon a louis que emocion
por que terminaron :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC lloro
siguela princesa
atte: princeso andres
Son unos estúpidos.
Ahora la sigo mi princeso Andres
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 29 Dic 2013, 8:02 pm

Que tonto son
en especial Louis
Seguila pronto
Estúpidos.
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 29 Dic 2013, 8:11 pm

pattyguzman escribió:hoy no hay wassaap :c terminaron :c patty esta triste :c, pero una parte de ella esta FELIZ! volvio el nialler :3, y tambien el tipico "hazza-chan" :) pero :c lucho de bocon la rego toda :c AY Dios ganas de meterme a la nove y darle a palazos por baboso :c, aish pliss siguelaa pronto :) byee cuidatee que bipolar fue patty xDD
Oow pero pero...ts.
Es re bipolar este capitulo eh.
ajshasjhsajsh dan ganas de golpearlos.
Adiós
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 29 Dic 2013, 8:16 pm

AndyKP escribió:Oh.....bueno sin palabras 
síguela!!
...
Ahora la sigo
XX :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 29 Dic 2013, 8:19 pm

Angeles escribió:UY DIOS MÍO, SON DOS IDIOTAS!
Ya no los soporto (?
Es que ughhh uno mas idiota que el otro D:
Y la vieja esa quién se cree que es? me enojé, ah
Saludos!!
Idiotas al máximo.
Aguanta babe...aguanta.
vieja de mier....
XX :
)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 29 Dic 2013, 8:21 pm

Dimples'sHarold escribió:Louis es un idiota bien harry que le plantó cara idiota que eres tomlinson
pobre Niall :(
Harto idiota que es al cabroh.
Niall....
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 29 Dic 2013, 8:24 pm

alep1Dforever escribió:
ahi ya los dos tuvieron la culpa
Necesitaba calmar se.....pfff terminaron :(((( nooooooo
En definitiva....si.
Siguieron y siguieron y terminaron al final.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 29 Dic 2013, 8:24 pm

Abril_Lu escribió:NOOOOO por que? no entiendo por que terminaron si eran tan jodidamente hermosos juntos, los dos, ellos solos *--* Lloro. enserio no lo soporto, los dos son unos tontos. >:C
Terminaron por que son unos tontos.
No tienes que llorar...so.
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 29 Dic 2013, 8:25 pm

Dimples'sHarold escribió:Se me olvidó los dos se llevan el premio a idiota del 2013 pero Louis más
Lo tienen más que merecido.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 Empty Capitulo 7:

Mensaje por Kaathi Dom 29 Dic 2013, 8:27 pm

-Disculpen chicos… no podría quedarme acá…solo por hoy, si no es mucha molestia-dije realmente apenado, no quería molestarlos pero no tenía otra opción no quería ver a Louis.

-Harry ¿Qué paso, te peleaste con Louis? –Pregunto Liam pero yo solo asentí con la cabeza, no podía hablar de ese tema-está bien pasa, no hay problema nos sobra una cama-contesto dándome el paso, me senté en una de sus camas y mire hacia ambos lados.

-¿Y Zayn?-pregunte al no verlo en la habitación.

-Está bañándose-contesto Liam mientras ordenaba algunas cosas y al rato salió su novio diciendo.

-Liam ya está…-de repente la cara de Zayn se volvió de color rojo, creo que mi presencia lo impresiono.

-Harry se va a quedar acá por que tuvo un conflicto con Louis -en seguida le explico Liam -¿no te molesta?-

-No, no está bien- dijo mientras secaba el cabello con una toalla-ya está listo el baño es mejor que entres-termino de decir mientras se sentaba en la cama que se encontraba al frente mío, mi amigo castaño asintió y entro al baño, al quedar a solas con Zayn no sabía que decir, nunca me había quedado solo con él.

-¿No te molesta que este acá?-pregunte ya que capaz que era una molestia para él.

-Tranquilo, no me molesta-fue lo único que me dijo, no me convencía mucho pero si lo decía debía creerle.

Luego de que se arreglarse, se levantó y empezó a limpiar absolutamente todo lo que se encontraba en la habitación ¿Por qué hacía eso? Yo veía y estaba todo limpio ¿Qué estaba limpiando? Y como si pudiera leerme la mente Zayn me dijo.

-Liam es muy detallista y obsesionado con la limpieza… así que siempre limpio cuando se baña así cuando sale tiene todo ordenado y puede dormir tranquilo –me explico mientras seguía acomodando las cosas.

-Haa… ¿siempre lo haces?-pregunte y como respuesta solo movió la cabeza afirmando – Vaya, tú en verdad lo quieres a Liam, lo cuidas mucho ¿verdad?-sabía que al decirle eso lo ponía nervioso, así que mejor me mantuve callado.

Realmente me di cuenta que desde que sale con Liam, Zayn se ha convertido en una persona muy tímida, callada pero a la vez muy bondadosa hasta ya no daba miedo como al inicio y solo con verlos a ambos note que esta pareja era extremadamente cariñosa pero no de la misma forma que Niall y Josh ellos eran…como más discreto, se basaba en pequeños detalles y yo que me encontraba en su mismo ambiente pude notarlo bien como por ejemplo que al salir de la ducha Zayn le secaba el pelo a Liam mientras que el leía un libro además le ordenaba las cosas, también me di cuenta que le prepara el baño y antes de dormir Liam traía un termo y le serbia una taza de Té eran detalles que nunca había visto… todo esto me estaba deprimiendo más de lo que estaba entonces me acosté y me tape hasta la nariz. Encima ya era hora de dormir y estaba muy nervioso ya que iban a apagar todas las luces, no quería quedar en la oscuridad pero tampoco le podía decir que dejaran las luces prendidas, no quería causar problemas pero de repente en el momento en que apagaron todo, apareció una luz tenue ¿de dónde salía? Entonces mire hacia mi costado y vi una lámpara que había puesto Zayn ya que al parecer a su novio le molestaba también la oscuridad, Liam se lo agradeció con un beso en la mejilla y luego se acomodó alado de él para quedar dormido, en verdad esta pareja era muy feliz…

Al otro día, como siempre me desperté temprano, me levante y antes de irme observe a la pareja que se encontraba aun dormida… realmente se veían bien juntos, suspire y salí de la habitación, mi curiosidad había llegado quería saber cómo estaba Louis entonces sin pensarlo me dirigí a mi habitación, sostuve el picaporte por un rato y cuando estaba por abrir apareció el profesor Michael.

-¿Harry ya se ha despertado? ¿Dígame sobre la propuesta dicha…?-me pregunto mientras se acercaba.

-Si iré, acepto la propuesta-dije sin dudarlo, entonces lleno de felicidad el profesor me llevo a dirección para comunicárselo al director.

-Creo que tendré que ver a Louis después-pensé mientras me alejaba de la puerta de mi habitación.

Luego de hacer algunos papeleos salude a los mayores y regrese a mi cuarto lo más rápido posible, aunque había discutido con el aún le quería contar esta propuesta que era muy importante pero al abrir la puerta me sorprendí… las cosas de Louis ya no estaban, al parecer él se había ido, Parece que todo se había acabado…


Niall:



Vi a Harry saliendo de su habitación, iba saludarlo como de costumbre pero al ver su rostro note que algo no estaba bien… entonces me acerque y le pregunte.

-¿Harry-chan que sucede? ¿Te sientes mal?-

-Tuvimos una pelea y él se fue… -me contesto mientras miraba el suelo.

-¿Qué? ¿Por qué?-cuestione preocupado

-Te tengo que contar algo…-dijo Harry cambiando de tema

-¿Qué cosa?-cuestione mientras apoyaba mi mano en su espalda.

-Me voy a ir a Nueva York-me comento, no podía creer lo que me escuchando ¿abra sido la razón por la que discutieron?

-¿Porque te vas? ¿No te gusta estar acá con nosotros?-seguí preguntando, su noticia me había puesto muy triste.

-No es eso… es porque es una gran oportunidad, me dieron una beca por mis notas y la verdad no puedo perder la oportunidad si mis papas se enteraran que la rechace…-me explico cada vez más triste, lo entendía pero aun así no quería que se vaya mi mejor amigo pero si esa era su decisión debía aceptarla.

-Está bien no te pongas así, pero… ¿qué clase de novio te deja en esta situación?- pregunte ya que no le veía el sentido.

-Él no lo sabe, no llegue a decírselo-me indico.

-Entonces ¿por la que se pelearon?-no entendía ¿Por qué dejarlo a Harry? Seguro que ese enano malvado se había encaprichado.

-Hee… no te lo puedo decir…pero-de repente la cara de Harry cambio por completo-ya no importa, ahora no voy a deprimirme, vamos voy a ir a prepare el almuerzo -dijo con total decisión que me sorprendió.

-De acuerdo, vamos-dije entre risas, si no lo hubiera visto hace unos minutos nunca me hubiera imaginado que en realidad se sentía mal.

Desde ese momento no lo dejamos ni un segundo solo, estaba mi novio, Zayn con su compañero castaño y hasta Frank se encontraba, a donde iba Harry nosotros íbamos, el único que faltaba era el gruñón de su novio…Tsk y me decía a mí que yo no lo sabía cuidar, él lo dejo solo y en sima en un momento importante….

Ya era tarde y era el momento de dormir sabía que a mi amigo no le gustaba estar solo y menos en esta situación ¿no sabía qué hacer? Hasta que se me ocurrió, que lo mejor era que hasta que se vaya o hasta que vuelva su compañero de cuarto nos turnaríamos para acompañarlo, cuando se lo comenté a los chicos aceptaron con gusto, hasta Zayn que pensaba que no iba a aceptar, así estuvimos por 2 semanas que entre esas, Louis no apareció… la verdad no entendía su actitud como podía ser tan egoísta y aun así Harry ya lo había perdonado.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.