O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 26 Dic 2013, 6:21 pm

Angeles escribió:¿Que? JAJAJJAJAJA yo que andaba asustándome y son ellos tres, que encima Harry es mas chispita que ellos tres juntos JAJAJAJA o sea... no sé como explicarme. Me refiero a que no sirven ni para asustar .__.
Y bueno, espero que Louis llegue pronto, así no lo hacen cocinar (?
Espero que pases unas felices navidades!!!
Saludos y besos!!
Re asustada te tenía eh.
No asustan a Hazz.
Ya llegará...
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 26 Dic 2013, 6:22 pm

AzucenaSanchis escribió:Haha, dios, too mucho for me.
Síguela!.
Ahahah
Ahora la sigo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 26 Dic 2013, 6:23 pm

vikki_directioners escribió:o por dios que locura esta demasiado bueno
Esto es pura locura. ah.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 26 Dic 2013, 6:25 pm

alep1Dforever escribió:
esto es tan extaño!! En serio??
HAHAHHA así que Niall..:sol le dio miedo, ok no lo culpo
Hakahd
Gracias :)
Que la pases bien!!
Ellos son extraños.
Niall...igual fue malo Louis con el.
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 26 Dic 2013, 6:27 pm

Roochi.1D escribió:
¿Lo secuestran y encima lo hacen cocinar? Estos chicos, re malotes eh 
JAJAJAJAJj me causó mucha gracia xD
Feeeeeeeeeeliz Navidad y hasta pronto (? <3
Beeeeeeeeso ! :)
Re malos eh.
Son todo un chiste.
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 26 Dic 2013, 6:35 pm

andycheeky escribió:JOOOOOOOOOO NO! Protesto!
soy como el ultimo en comentar :( es un complot en mi contra lo sé
jeje los prille 
no sé con quien mierda hablo...ñe
sip princesa se manejar, solo que una vez casi choco y desde ahi que me webean las pelotas mis primos y mi papa :') tan lindos los weones (que la chupen)
felices fiestas princesa!!
No te molesta que te llame princesa cierto? es que te agarre cariño  :oops:
Tranquilo, no fuiste el último.
Enséñame a manejar...(?)
En verdad, comúnmente odiaría que me digan princesa o algo así, pero no se...no me molesto ni nada, así que 0 problema.
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 26 Dic 2013, 6:40 pm

pattyguzman escribió:WASSAAP!! FELIZ NAVIDAD!! OMG MUEROOOOOOO, Y LIVERPOOL! O_O asi se escribe? :C, BUEH OMGGG HAHAHAHA ME IMAGINE COMO HACIAN SU PRESENTACION COMO LOS POWER RANGERS XDD LA BOTAN QUE LINDO CARLOS :3, OMG OJALA LUCHO LLEGUE RAPIDO *-* BUEH BYEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO PLIS :D
Sep así.
Ahahah esa era la idea.
Ya llegará...
Ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 26 Dic 2013, 6:49 pm

Dimples'sHarold escribió:Yo asustada para nada hahahaha mierda de secuestradores 
siempre lo explotan en la cocina al pobre

que pases unas felices fiestas <3
Te tenía asustada...ah.
es cocinero(?
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 26 Dic 2013, 6:51 pm

Dany wayland escribió:
BIG TIME RUSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJ NO JODAS SON UNOS LOQUILLOS xD
primera fic en la que aparecen estos 2 juntos
osea 1D y BTR c:
bah!
siguelaaa
mis mejores deseos ^^
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Tumblr_myd9hhBr7p1ql71ymo1_r1_500
Son unos locos secuestradores.
no se, tampoco es como si me gustarán leer fics en los que aparecen muchos famosos, ah.
ahora la sigo
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 26 Dic 2013, 6:52 pm

Marina1D98 escribió:Dios, si me secuestran alguna vez quiero que me secuestren estos personajes (?  :P 
SIGUELA :)
Y quien o quiere ser secuestrada por BTR
Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 26 Dic 2013, 6:54 pm

ayludanae escribió:Holaaaa soy nueva lectora ya lei my bad boy y ahora encontre eato me encanta es re linda la novela jaja pegue un grito cuando lei el nombre de kendal como secuestrador encerio? Big time rush secuestradores yo pense que seriaan the wanted pero ellos no son tan divertidos para tu novelaa
jaja me encanta soy aylen de argentina nueva lecroea
FELICES FIESTAS!!!
[size=16]Hola Aylen ¡Bienvenida!
Me gusta que te encante :)
TW ni siquiera pensé en ellos, además que la novela es cómica, onda no pegarían mucho aquí.
La novela, la idea de ella es entretener :)
[/size
]
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Empty Capitulo 4:

Mensaje por Kaathi Jue 26 Dic 2013, 7:00 pm

Louis:


Lo único que faltaba, las personas que se habían llevado a Harry eran los zopencos que venían molestándome desde hace rato, no encontraron otra forma de llamar la atención cuando los encuentre los mato a los 3, en sima ¿Por qué llevarlo a Liverpool? Y sobre todo…

- Director Ashton ¿Qué hace todo el curso en mi avión?- le dije al dueño de la absurda escuela, que había decidido ir justo a Liverpool para la excursión de invierno.

-Y bueno ya que ibas para allá en avión, tome la decisión que también era el mejor lugar para la excursión ¿no crees? Además también te beneficia ya que sé en dónde está el joven Styles, así que no te quejes- menciono el muy soberbio, me estaba volviendo loco… viejo engreído.

Además la situación en el avión era tan incómoda, estaban todos en silencios hasta los amigos de Harry…

Una vez que aterrizo el avión, le pregunte sin dar vueltas a Ashton en donde tenían a mi novio, por suerte el lugar que me indico no se encontraba muy lejos, salí prácticamente volando no quería que él estuviera mucho tiempo con ellos especialmente con ese tipo llamado Logan Henderson que a mi punto de vista era el más peligroso aunque no lo pareciera.

Y el lugar en donde lo tenían no era más que nada la casa de él, lo tenía que sacar de ahí en seguida.

Una vez que llegue estaba por derribar la puerta pero se abrieron automáticamente ¿Qué rayos, acaso me estaban esperando? Entre y en la puerta de la mansión me encontré con esos 3 molestos.

-¿Dónde está?-pregunte enfrentándolos.

-Vaya, vaya mira quien vino a buscar a nuestro pequeño Harry-dijo de una forma engreída el molesto de Kendall mientras que los otros 2 daban una pequeña risa, además “pequeño Harry” ¿cómo se atrevía a decirle así?

-No se vengas hacer los malo ya sé que tienen miedo, además usar a Harry de cebo provoca que me enoje más, así que prepárense – les advertí mientras me acercaba más a ellos con toda la intención de romperle algún hueso y en el momento en que iba a atacar, se abre la puerta.

-Hola Louis…- dijo Harry con una total tranquilidad atrás de los secuestradores, mi corazón se detuvo por un rato no entendía nada ¿no era que estaba raptado? Un montón de preguntas vinieron a mi cabeza - Chicos ya está la comida, Louis entra no va a pasar nada malo- me dijo acercándose a mí, me tomo la mano y me llevo adentro.

-¿Te lavaron el cerebro?-cuestione aun confundido, como podía estar así de confiado y en sima cocinarle a las personas que lo secuestraron, definitivamente estaba loco.

-¿De qué estás hablando? Ellos no quieren hacer nada malo solo quieren enfrentarse contigo pero la verdad son muy cobardes, con razón no le prestabas atención-me explico entre risas, el en verdad me sorprende en realidad tendría que estar con miedo ¿acaso no es humano? En sima en el momento en que cruce al living…

-Hola, tardaste mucho- dijo el director que se encontraba con todo el curso en la mesa principal.

-¿Qué está pasando?-pregunte ya realmente confundido ¿qué hacían todos acá? ¿Esto se supone que era un recate? ¿Porque estaban todos como una familia?

-yo tampoco entendía nada al principio, pero al parecer el director es amigo de Logan Henderson y él nos invitó a todos a hospedarnos en la casa de invierno, aunque para ti debe ser algo incómodo ¿no? –me respondió Harry tratando de explicarme todo, no lo podía creer es que siempre me pasa lo mismo nunca me entero de nada y ese viejo que no me dijo nada, entonces le clave la mirada y como si me leyera la mente Ashton me dijo.

-Oye tranquilo, yo te dije en donde estaba el joven Styles pero antes de que terminara de decirte todo te fuiste sin escucharme así que es tu culpa- se justificó el engreído del director levantando la mano como declarándose inocente.

Me encontraba tan nervioso y furioso que de repente todo me empezó a dar vueltas hasta que se volvió todo oscuro…


Harry:


Con solo ver la expresión de Louis me estaba dando cuenta que él no se encontraba muy bien y antes de que pudiera decir algo su cuerpo empezó a caer dándome poco tiempo para sostenerlo.

-¡Louis, Hey! ¿Despierta, que te ocurre?-dije totalmente preocupado, nunca se había desmayado ¿Qué le estaba pasando? Mis nervios aumentaron hasta que apareció Zayn.

-No te preocupes, no le paso nada solo tiene un poco de fiebre-indico mientras apoyaba su mano en la frente, luego se levantó y volvió alado de Liam.

-Entonces es mejor que descanse, vamos los llevare a una habitación-menciono Logan amablemente.

-Está bien, muchas gracias- dije mientras lo tomaba en mis brazos a Louis que para mi sorpresa no pesaba casi nada haciéndome más fácil levantarlo y en el momento en que lo hice él se acorruco en mi pecho como un gatito.

Al llegar al cuarto lo acosté, lo tape y en el momento en que me iba separe de él, me sostuvo la mano.

-¿Louis?-pregunte pensando que se había despertado, pero al verlo seguía durmiendo, entonces me senté al lado de él.

-Parece que no quieres que te vayas, mejor quédate con el-menciono Logan-En la mesita de luz tienes paños fríos para bajarle la temperatura por cierto, veo que Tomlinson tiene mucha suerte-después de decir eso se retiró pero ¿suerte, de qué?

-Parece que lo único que causo son muchos problemas, perdón-dije al estar a solas con Louis, preocuparlo cada vez que me metía en líos no era bueno para el -desde ahora tratare de no causar problemas-decía mientras le ponía un paño en su frente….

Luego de pasar 3 horas ya le estaba empezando a bajar la temperatura y Louis empezó a reaccionar, lo que provoco que diera un gran suspiro de alivio.

-Harry…-susurro apenas, casi sin energías-¿Qué rayos paso?-termino de decir mientras se agarra la cabeza.

-Te desmayaste porque tenías fiebre, perdón por preocuparte-dije apenado mientras sostenía su mano.

-Está bien no fue tu culpa, además me voy a enfermar más seguido así me cuidas- dijo entre risa- gracias por estar conmigo –

-Está bien después de todo eres mi novio ¿no?- y al decir esto la cara de él se puso totalmente roja-¿Qué te pasa te está subiendo de nuevo la fiebre?-Pregunte asustado.

-Eres un idiota, mejor quédate callado-dijo y al instante se acercó dándome un beso, el aún tenía sus labios muy tibios por la fiebre lo que hizo que el contacto sea muy cálido, esta era la tercera vez que nos besábamos, ya me había olvidado cómo se sentía…

Luego que nos separamos nos quedamos en silencio unos minutos, es que yo no sabía que decir y encima Louis que tampoco decía nada. Por suerte al rato tocaron la puerta, era Josh, Zayn y Frank que venían a ver como se encontraba.

-¿Cómo estás?-dijo -Frank mientras comía unas golosinas.

-Bien, gracias-fue lo único que dijo Louis.
-¿Niall y Liam, dónde están?-Pregunte al ver que no estaban.

-Se quedaron ayudando al director a ordenar un poco las cosas-contesto Josh.
-Louis deberías aprender a controlar tu nervios-índico Frank mientras se acercaba a la cama.

-Bueno…-respondió Louis, aunque no muy convincente.

Luego de eso descansamos un poco más del todo el lío que se causó y para mi sorpresa me entere que Logan era mucho mayor que todos tenía la misma edad que el director, yo creía que tenía nuestra misma edad en verdad me había sorprendido con razón los demás le tenían miedo, seguro que era bastante estricto debe ser como un padre.

El resto del día la pasamos muy bien, nos divertimos mucho y me di cuenta que Louis no era muy bueno Esquiando se caía muchas veces hasta que se enojó y lo dejo, lo único malo es que desde lejos nos tiraba a todos bolas de nieve provocando que nos cayéramos, hasta que tuvo un pequeño enfrentamiento con James, Carlos y Kendall pero no duraron mucho tiempo ya que en el momento del ataque los 3 se resbalaron al mismo tiempo haciendo que todo el grupo diera una gran carcajada, la pasamos muy bien en la excursión realmente lo disfrute.

Y antes de volver a Londres, Logan el obligo a pedir perdón a todos por causar lio.

-Lo sentimos-dijeron James y Carlos pero aún faltaba Kendall entonces Logan se acercó a él le hablo en el oído y no sé qué le habrá dicho que se puso colorado nunca pensé que una persona como él se pudiera ruborizarse.

-Harry perdón por secuestrarlo y Niall también lo siento por empujarte hoy a la mañana no era mi intención-dijo totalmente apenado.

-Está bien, no hay problema- dijimos Niall y yo entre risas.

Después de despedirnos subimos al avión de mi novio y apenas nos sentamos Louis se apoyó en mi hombro me sostuvo de la mano, se acorruco y durmió durante todo el viaje, realmente me alegra que sea mi novio a veces se ve tan tierno que no puedo creer que sea el mismo que conocí…






CLICK AQUÍ:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por fromfinner. Jue 26 Dic 2013, 7:15 pm

No sé quién es más boludo, si Harry o Louis.
Síguela pronto, ¿si?.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:19 pm

Estoy de acuerdo con AzucenaSanchis!!
Me encanto el cap!!
Seguila Pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 26 Dic 2013, 7:21 pm

En serio es muy ...sonara grosero..peor tonto
Esque me da risa..pero en serio? Haha
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.