O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 11 Ene 2014, 1:53 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! pobre vieja :/ pero nadie la manda a meterse con esos locos :c, pobre nialler en silla de ruedas y mudo :/ pero al menos esta vivo y con josh :3, y que lindo el negro cuidara mas a su leeyum :3, haroldo decidio irse :c podque? :c pobre lucho pero este claro con la herencia que tiene puede ir cuantas veces le de la gana :3 y yo ni siquiera para otro pais puedo ir :c no tengo tanta plata :c condenao ¬¬ ahhahaaha :'3 hermosa nove, me encanto, OMG Y TIENE EXTRAS? *-* bueh al menos podre seguir diciendo siguelaaaaaaaaaaaaa hahahah byee cuidatee
No encuentro que tenga nada de pobre, ella se metió sola en problemas.
Es triste lo de Niall.
Es pareja, Ziam *-*
Se fue no más.
Es obvio que Louis no iba a dejar en definitiva que se escapara la persona que el quiere.
Yep.
Ahora subo un extra.
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 11 Ene 2014, 1:55 pm

Justme_95 escribió:Siempre pones fin inesperadamente(? Un día de estos me vas a matar! 
Ya espero los extras :D
Me gusta ser inesperada, lo siento, espero no matarte nunca.
Ahora subo 1
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 11 Ene 2014, 1:56 pm

Dimples'sHarold escribió:bieeeeeen extras!! como las pelis haha
te dejaría un comentario mejor pero de golpe me dan pinchazos en la cicatriz de la mano y molesta para teclear
De hecho, hay más que los extras....
Que te paso en la mano?
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 11 Ene 2014, 1:57 pm

Angeles escribió:Bueno jfdsnjvsdnaoj 
Al menos ya están todos bien y Louis lo va a ir a ver y jsdnfajndsga
Yupii!! Extras :D
Me gustó el capitulo!
Perdon por el comentario feo u.u
Saludos!!
Louis no dejaría que se le escapase Harry tan fácilmente.
Que bueno que te haya gustado.
No te preocupes hermosa, comentaste y eso es bueno.
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 11 Ene 2014, 1:59 pm

Roochi.1D escribió:
VOLVI A LA RUEDAAAAAA
Vuelvo y leo el FIN.
Me asusté como la mierda, menos mal que avisaste que hay extras. 
Por favor , no me mates tan temprano, quiero vivir un par de años mas (?
En fin askdhkajshdkjsadh ♥
Mas tiernos estos dos a pesar del mucho drama que hay :3
Hasta la proxima entonces :B
Ya te extrañaba eh.
Tenía que avisarles.
No quiero matarte.
En esta si que hubo drama.
Ahora subo uno de los extras,
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 Empty EXTRA 1:

Mensaje por Kaathi Sáb 11 Ene 2014, 2:01 pm

3 años después…

Harry:


Hoy es mi cumpleaños y lo mejor, es que hoy también regreso a Londres, con mi título de universitario aun no puedo creer que haya terminado a los 20 años la universidad es algo casi imposible pero por suerte termine sin complicaciones, aunque como siempre se me dificultaba un poco cuando venía Louis que decía que se iba a quedar solo 2 días y terminaba quedándose una semana o 2 pero debo admitir que en realidad no me molestaba, el problema era que mi hermana también había venido a Nueva York a trabajar y también vivía conmigo así que nunca nos dejaba solos obviamente a Louis le molestaba por eso se vivían peleando y no me permitían estudiar parecían perro y gato.

Aunque la verdad es que en realidad me aliviaba que mi hermana estuviera conmigo ya que últimamente me pone muy nervioso estar con mi novio desde que mis amigos de la universidad Nick y Thomás me llenaron la cabeza ahora no dejo de pensar en ese tema… ¿Qué voy hacer? ¿Y si de enserio se va con otra persona por no darle “eso”?... ¡No, no de solo pensarlo me vuelvo loco!

-Disculpe, Señor está asustando a los pasajeros ¿se encuentra bien?- de repente dijo la azafata preocupada.
Entonces me di cuenta que me estaba golpeándome la cabeza con el asiento de adelante y que todos me estaban mirando… que vergüenza.

-N-no estoy bien, perdón por causar problemas-dije mientras agachaba mi cabeza no sabía en dónde meterme.

Todo por la culpa de esos 2, ahora no sé cómo verlo a la cara a Louis.

Durante el vuelo preferí dormir, sabía que si estaba despierto iba a pesar demasiado y se me iba explotar el cerebro…

-Señores pasajeros, abrochen sus cinturones que el vuelo está a punto de aterrizar muchas gracias-escuche por el auto parlante del avión ¿ya estábamos en Londres? Ahora estaba más nervioso que antes, no tendría que haberme dormido, ni siquiera pensé en que decir…No le puedo decir a Louis que durante este tiempo estuve dudando de él y encima ahora sé que en una relación es importante hacer “eso” ¿Cómo voy a verlo a la cara?


Baje del avión, hice los tramites, guarde los papeles y cuando mire hacia arriba me encontré con la cara de mi novio, pegue un salto y di un paso hacia atrás.

-¿Tan fea es mi cara?-dijo ya con el ceño fruncido.

-H-ha no, no. Es que me asuste ¿Por qué apareces de repente?-dije mientras me rascaba la cabeza de los nervios, no sabía qué hacer.

-Esa no eran las palabras que esperaba-dijo cruzándose de brazos ¿Por qué no puedo disimular un poco mejor? Así se va a dar cuenta.

-Ha, lo siento-comente mirando al piso, entonces escuche un suspiro seguido de un fuerte abrazo estuvimos así una rato hasta que escuchamos unos pasos.

-¡¡Hazza-Chan!!-se escucharon voces y en el momento en que miramos vimos dos sombra volando con los brazos tendidos que pronto llego a nosotros cayendo encima nuestro tirándonos al piso.

-Niall, Josh ¿Cómo han estado?- dije contento al verlos de nuevo luego de tanto tiempo, la última vez que lo había visto Niall estaba solo con las muletas.

-Muy Bien y ¿tu? ¿Cómo estás? Desde que Louis no compartió su avión no pudimos ir a verte-dijo Niall mirándolo a mi novio con una mirada acusadora-Encima ni siquiera quería que vengamos a verte al aeropuerto, el solo quería venir… eso no es justo pero igual lo seguimos sin que se dé cuenta-termino de decir entre risas.

-Bueno ya, despéguense de él ¿Por qué siempre tienes que abrazarlo? Y encima les había dicho que no vengan como se atreven a venir- dijo Louis levantándose del piso entonces Niall miro a su novio, sonrieron y luego dijo mientras se levantaban del piso.

-Ha ya se, Louis quiere un abrazo también-

-¿de qué rayos estás hablando?-cuestiono ya atajándose para que no lo tocaran-aléjense de mi ahora-

Es obvio que no le hicieron caso y se abalanzaron sobre él, era muy cómico verlo se notaba que se llevaban mejor, los observe por un rato hasta que note una mano en mi hombro y cuando mire hacia arriba era Liam junto a Zayn.


-Harry levántate del piso, déjelos a ellos que pasen vergüenza solos-dijo Zayn ayudándome a levantarme y ahí note que todas las personas estaban observando el espectáculo que daban los 3.

-Toma es un regalo de los 2-indico Liam dándome un paquete.

-Muchas gracias ¿y Frank?-pregunte al ver que no estaba.

-¿No te dijo Frank? él se casó el año pasado con su mejor amiga y se mudaron a Francia-explico Zayn.

-¿Qué? ¿Se casó? ¿Tan joven?-cuestione sorprendido por la noticia.

-No es tan joven, el único joven eres tú, nosotros ya tenemos 22, tu recién cumples 20-dijo Liam mientras miraba su celular.

Es cierto me había olvidado por completo que ellos son 2 años mayor y… ¿aun así Louis me está esperando? Cada vez me sentía más inseguro…

-Hey, te estoy hablando ¿Por qué no me escuchas?-de repente escuche la voz de Louis fue cuando reaccione y vi su rostro preocupado.

-¿He? ¿Qué?-dije sorprendido.

-¿Te sucede algo?-pregunto sin dejar de verme con esa mirada que me hace sentir culpable por ser así.

-No ¿Por qué?-negué con la cabeza con una sonrisa que cualquiera podía notar que era falsa.

-Entramos al auto y ni cuenta te diste, estas más distraído que nunca, además me estas apretando la mano muy fuerte-me explico mientras me mostraba la mano entonces mire hacia ambos lados y note que estaba en el auto de Josh que conducía y Niall que estaba en el asiento de copiloto.

-Ha, lo siento-dije intentando soltarlo pero él me sostuvo y me pego a su pecho.

-Como siempre, no tengo idea de lo que pasa por tu cabeza, pero igual quiero ayudarte por eso cuando te animes me vas a decir que te pasa, ahora es mejor que duermas-me decía mientras me acariciaba la cabeza y por más que allá dormido en todo el viaje sentir el calor de Louis me había relajado mucho.

-Louis…-dije entre dormido.

-¿Qué pasa?-pregunto mientras me abrazaba.

-Gracias, por estar conmigo-


Louis:


Eso sí que me había sorprendido, hasta tenía ganas de llorar este chico es tan inesperado, nunca me hubiera imaginado que me podía decir eso antes de quedarse dormido, mi corazón va explotar solo por escuchar esa simple oración me hizo tan feliz como si me hubieran dado el mejor regalo de mi vida… ¿regalo?

-Niall… dime ¿Qué día es hoy?-le pregunte al niño molesto.

-Haa… déjame que piense… es 1 de febrero-

-¿3 de febrero? ¡Es el cumpleaños de Harry!-dije sorprendido no lo podía creer como me pude olvidar, seguro que por eso esta así.

-Ay pero si tienes razón ¿Cómo pudimos olvidarnos del cumpleaños?-dijo Niall preocupado.

-Jefe, ha sido muy despistado como pudo olvidarlo, que mala persona-me indico Josh casi retándome ¿quién era él para decirme eso?

-Cállense, ustedes también se olvidaron- los rete en voz baja para no despertar a Hazz.

-Sí pero no somos sus novios-apunto Niall entre risas.

-Tsk, cállense-termine de decir, como rayos pude olvidarme del cumpleaños de mi novio me quiero matar y ahora que le puedo regalar ¿comida? Es lo único que se me ocurre…

Una vez que llegamos a mi casa baje a Harry del auto y lo cargue en mi espalda, como la vez anterior, ya que aún seguía dormido y me acerque a la ventanilla del automóvil.

-Gracias por traerme a mi casa-

-De nada jefe, pero sabes que dentro de un rato venimos-menciono Josh entre carcajadas.

-Tsk, que metidos-conteste ya molesto de solo pensarlo.

Una vez que se fueron lleve a Hazz a mi casa y lo recosté en la cama de mi habitación, estaba tan feliz de que estuviera acá que lo único que me quedaba era verlo dormir mientras pensaba en el obsequio ¿Qué le podría gustar?... Así estuve por unos minutos hasta que al fin se me ocurrió, ya lo tenía todo planeado. Al tenerlo decidido lo tape y salí del cuarto con la esperanza de cuando el despertara estuviera todo listo.

Así que me concentre y empecé a preparar mi regalo, todo tenía que salir perfecto por lo tanto estuve muy ocupado y no pensaba en otra cosa que en la cara de Harry sorprendido por este gran presente que estaba haciendo, además lo hice yo, supongo que se pondrá feliz ya solo con eso y sin darme cuenta ya había pasado una hora y media, no era algo muy elaborado pero había transcurrido mucho tiempo desde que no lo hacía por eso tarde un poco, una vez finalizado di un paso hacia atrás y observe mi trabajo dando un gran suspiro de satisfacción solo faltaba algo, el cumpleañero.

Entonces me dirigí a mi habitación y justo frente a la puerta por alguna razón me encontraba nervioso ¿Por qué rayos me había puesto nervioso? Era solo entregarle mi presente y… no se ¿qué tan complicado podía ser? así que entre para llevarme una gran sorpresa.

¿Dónde rayos se había ido Harry? Este niño lo voy a matar.

-¿Cómo es que no lo escuche…?-dije cuando note que había un papel sobre la cama, entonces me acerque y lo tome.

“Querido Louis:
Este es un secuestro de Cumpleaños :Pespero que no te enojes, ¡es por el bien Hazza-Chan! Nos vemos luego en la casa de los padres, así no nos matas, Adiós”

Luego de leer eso tire el papel a la basura, me subí al auto y me dirigí hacia allá…

-Los voy a matar…-



Última edición por Kaathi el Lun 13 Ene 2014, 2:58 pm, editado 2 veces
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Sáb 11 Ene 2014, 2:39 pm

:ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom: 
ñam ñam quiero mas c:
espero estes bien ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 2:41 pm

lo de matarte no iba literal u sabes que te queyo :3
que yo me acuerde el cumpleaños de harry era el primero de febrero  :scratch: 
me confundiste. pero bueno ña
siguela :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Angeles Sáb 11 Ene 2014, 2:54 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ay, pobre Louis. Algún día va a enloquecer y va a golpear a todos (? ok, no.
Bueno... en algún momento van a tener que hacer eso. ah y Harry ahí todo nervioso por eso janfid
Me gustó el extra :D
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 11 Ene 2014, 4:17 pm

HAHAHHAHAHA Pobre Lou al final se liará a hostias hahaa

Me pasó que voy medio dormida por la vida el año pasado tenía práctica de Bio y siempre las hacíamos a primera hora, a las 8, encima un lunes mi estado a esa hora es igual que un zombie fui a lavar un "baso" de cristal y la no darme cuenta que estaba roto pasé la mano para enjuagar y.... cuando miré a la pica el agua estaba roja, al pasar la mano me corté. Un corté pequeño pero se quedó una pequeña cicatriz donde articulas el dedo gordo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Sáb 11 Ene 2014, 4:32 pm

Uno de los comentarios anteriores tiene razon, el cumple de Hazz es el 1 de febrero xD 
En fin asdhakdsh.
Lo va a matar, literalmente 
Espero el proximo, como siempre :3
PD: yo también te extrañaba u.u 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 6:10 pm

Me encantó el capítulo
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 11 Ene 2014, 8:11 pm

qjkqgejafshdg que será lo que le preparó?
Awww es lindo que Harry se ponga tan nervioso, cuando sea hora simplemente pasara
Valahskwheiqgakah
Pd: pensare que el cumple de Harold es el primero de febrero en la nove
Me encanto'
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 11 Ene 2014, 10:03 pm

Dany wayland escribió:
:ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom: 
ñam ñam quiero mas c:
espero estes bien ^^
Mañana la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 11 Ene 2014, 10:04 pm

andycheeky escribió:lo de matarte no iba literal u sabes que te queyo :3
que yo me acuerde el cumpleaños de harry era el primero de febrero  :scratch: 
me confundiste. pero bueno ña
siguela :DD
Yo igual princeso.
Ya....si se me fue cambiar eso >:c pero ya esta modificado. ah.
Mañana la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.