O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por silvia_loveHP Mar 06 Sep 2011, 7:22 am

nueva lectoraa me encanta la novela siguelaaa
besoss
silvia_loveHP
silvia_loveHP


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 4:05 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:
fefi_wiliams escribió:hola!!!
soy tu nueva y fiel lectora
me encanto tu nove enserio me gusto mucho excepto la parte de matar a harry D: (jamas mataría a alguien y menos a harry). tienes que seguirla hay pocas noves de ron y tu, yo estaba pensando en hacer una nove de ron pero no soy muy buena escribiendo :( nadie leería pero tu escribes muy bien, así que solo te diré que la sigas.

Graciass!!! calro que deberia subirlo yo seria tu lectora
hay que arriesgarsee!!!
gracias :) !!!!!! ya estoy escribiendo cap para mi nove
por favor sigue tu nove me encanto, y _____ ya conoció a ron <3, perdón ronnie jajajaa reí mucho en esa parte jajajajajjaa, siguela pronto.
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 06 Sep 2011, 4:34 pm

..susie salmon.. escribió:jenial por fin conosco a ron!! muy wuay!! te quedo jenial espero que la sigas pronto
besitos!

Siii ya era hora no podiamos seguir sin conocernos
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 4:54 pm

Anyie, HOLA! Me encanto el cap^^
Porfin conosco a Ronnie :jeje:
Sigue cap y gracias por tu commentario de mi nove =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 06 Sep 2011, 10:55 pm

QUE!! Hija del Señor Tenebroso si todavia no me acostumbro a decir su nombre, bueno al punto, su hija no sabia que tenia una hija y que sea tan linda no lo creo..

jajaja "que sea an bonita" Drako no puedes creer que Voldi tenga una hija Y QUE TENGA NARIZ!!
okno :P jaja tenia q decirlo xD es q me dio risa!
Drako maleducado hace una reberencia che! u.u
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 06 Sep 2011, 11:04 pm

OMGG ya conoci a mi victimaa!! T.T
y a sus amigos!! D:
que are ahora de santa? u.u pero x ahora voy a disfrutar
de conocer todo y a todos xD jeje
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 06 Sep 2011, 11:05 pm

Ronnie, ronnie, ronnie! :yonofui:
jajaja pobre Ron ya lo regañaron mucho para ser el primer dia! xD
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 06 Sep 2011, 11:11 pm

¿Le gustare a Drako? :O
OMG! tengo tantas dudas, asi q solo te dire esto:
GRACIAS x subir el cap y la nove :D
y SEGUILAA x favoor xq quiero leer mas*-*

¡Ah! y tenes q saber q ME ENCANTA TU NOVELAA!!♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Jue 08 Sep 2011, 11:03 am

HOLAA CHICAS LES VENGO A ESCRIBIR PRA FELICITARLAS
POR SUSU COMENTS¡¡¡ SON LAS MEJORES ENSERIO
ME DAN GANAS DE SEGUIR ESCRIBIENDO HACIA QUE HARE
UNA MARATON!!!! DE 3 CAPITULOS: :happy:

Y DARLE LA BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 88550944 "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 88550944

Maarianne Gred. :hi: BIENVENIDA GRACIAS POR TU COMENT CLARO
QUE LA VOY A SEGUIR


silvia_loveHP. :hi: BIENVENIDA SIEMPRE LECTORAS NUEVA ME INSPIRAN

lovely last. HEY MUY BUENA PREGUNTA DRACO SE ENAMORARA DE LA
RAYIS??? :?: MUY PRONTO LO DESCUBRIRAN
:o

fefi_wiliams: SIGUE ME ENCANTA TU HISTORIA QUIERO MAS,, Y SIEMPRE VOY A COMENTARVOY A ESOO¡¡ :D

~ana♥️,Potter": HAYY GRACIAS SE QUE SIEMPRE VOY A CONTAR CONTIGO
Y CLARO QUE VOY A LEER LA NOVEE


MaayWeasleyRavenclawJonas. GRACIAS POR TODOS TUS COMENTS ME REI
CON TODOS SON MUY GRACIOSO, CLARO QUE TIENE NARIZ :risa:
Y SI YA CONOCISTE A TU VICTIMA Y A SUS AMIGOS :|
DRACO?? UMM MUY PRONTO LO AVERIGUAREMOS


GRACIAS CHICAS Y MUY PRONTO EL MINI MARATON!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Jue 08 Sep 2011, 3:17 pm

Holiss como estan aqui les traigo el maraton!!! espero que lo difuten

Maraton 1/3

CAPITULO 4

Narra Hermione:

Durante todo el viaje a Hogwarts hablamos con _____ era muy divertida y alegre a mi y a Ginny nos callo muy bien
es animada y cualquier chico quisiera estar con ella, pero se me hace conocida de alguna parte, No! No lo creo yo nunca e
ido al America seguro la estoy confundiendo con alguien mas

-Hey chicos ya casi llegamos a Hogwarts-dijo Neville entrando- Es mejor que se cambien
-Gracias-respondimos todos a la vez

Cuando nos terminamos de cambiar todavia quedaba tiempo antes de llegar, Harry y Ron fueron a comprar mas dulces antes
de llegar mientras que _____ miraba por la ventana y Ginny y yo hablabamos de como seria este año

Narra _____:

Despues de cambiarnos antes de llegar empece a ver por la ventana era todo tan lindo no salia del asombro de ver
todo un mundo lleno de paz y alegria era magico. Vi como ya llegabamos a nuestro destino y se empezaron a bajar

-Hey chicas ya llegamos-dijo harry
-Cie..rrrto..Va..amm..ooos-Decia ron mientras masticaba una rana de chocolate, haciendo de que me reira
-Mastica antes de hablar Ronald-lo regaño Hermione bajandose del tren
-Mastica antes de hablar-le remedo este, cosa que causa que Hermione le tirara una mirada amenazadora
-Sii es mejor que nos bajemos-dijo harry antes que esos dos empezaran la pelea

Nos bajamos del tren y nos dirijimos a las carrozas que llevaban al colegio emepujadas por caballos voladores era
sorprendente, en una nos montamos Ginny, Hermione, Luna, una chica llamada Lavander y Yo, los muchachos
en otra con otros chicos, durante el camino solo miraba fasinada a los caballos eran tan lindos y de colores parecian
un Unicornio pero no lo eran.

Cuando empezamos a legar visualice un Castillo Gigante era mucho mas grande que mi casa, estaba alumbrado por
fogatas alrededor de el ( ya que era de Noche) se veia grandioso, las carrozas empezaron a desender y todos se
empezaron a formar

Yo tenia que ir con los de primero para pasar por el Sombrero Seleccionedor, aunque ya sabia que iba a pertener a
Gryffindor, el grupo de primero era dirijido por la Profesora McGonagall que los llevaba a los niños al Gran Comedor, muchos
etaban emocionados, otros asuatados cosa que me acuso mucha risa!!

Mientras iba caminado sentia una mirada punzante detras de mi me voltie y vi que era Draco, le sonrie y el me la devolvio
segui caminado hasta llegar a una Gran puerta que por cierto estaba cerrada, en ese momento me temblaban las
piernas tenia miedo y no lo podia evitar alli estarian todos y yo era la unica que estaba alli de mi edad ahora me invadian
los nervios, de un Momento a otro se abria la gran puerta y empezaron a caminar..
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Jue 08 Sep 2011, 3:21 pm

Maraton 2/3

CAPITULO 5


Narra_____:

Los chicos empezaron a pasar poco a poco yo era la ultima, sentia que todos me miraban y hablaban sobre mi estaba muy
nerviosa jamas me habia sentio y me empezaba a poner mucho mas roja que el cabello de mis queridos amigos
vi qe el ultimo chico pasaba y seguia yo cuando este pronuncio Ravenclaw mire como Dumbledore memiraba

-Señorita Giles es su turno-me dijo la profesora McGonagall

Yo subi las escaleras sentia que cada paso que daba me temblaban las pierna, hasta que llegue a la silla y me sente
mas nerviosa, me pusieron el Sombrero sobre mi cabaeza y....

Nada si como lo ven No hiso Nada! esta inmovil con cara pensativa todos me miraban y veian al Sombrero que
no decia y hacia nada, me estaba estresando no sabia que hacer hasta que este

-Una Sangre pura-Dijo-Umm esta dificil pero estaras en Sly..-en ese momento supe que todo se iria a la basura era
distinto pero vi como rapidamente cabianba de desicion-Gryffindor-dijo por fin

En ese mometo pude ver como toda la mesa se levantaba y empezaba a aplaudir.

-Señorita Giles-dijo Dumbledore- Se puede dirigir a su mesa

Me pare y fui hasta esta cuando me dirigia a esta todos me felicitaban, me sente en el medio de Ginny y Herm en ese
momento las dos me abrazaron y me dijieron "Felicitaciones" pude ver como estaban emocionadas igual que yo
Harry tambien me Felicito en ese momento mi sonrisa se borro y me di cuenta que solo estaba alli para cumplir una
mision.

-Bienvenidos a los nuevos alumnos-empezo a decir Dumbledore-Es un honor tenerlos estudiando aqui, este año sera
fabuluso-en ese momento su sonrisa se esfumo y se puso seri- Saben que estamos en tiempo dificiles y que con la
llegada de El Señor Tenebroso, todo se a complicado-tomo una pausa y sigio- Tenemos que ser discretos y no hablar
con nadie fuera del colegio- al decir esto volvio su cara de felicidad- Esto es todo por ahora y sin mas que decir que empiece
la Cena

Empezaron a aparecer platos llenos de comidas, pude ver como los chicos sus caras pasaron de Felicidad a Preocupacion
en medio segundo despues de el discurso de Dumbledore, sabia que nadie le agradaba hablar sobre el, en ese momento pude comprender cuan peligroso era mi padre y que la mayoria queria destruirlo.

Durante la cena nadie hablo todos pensaban en algo mucho mejor que cenar un delicioso banquete

Cuando todos terminamos de comer, nos dirijimos a la Sala Comun todos salimos, callados no habia mucho que decir
la que dijo el a todos nos dejo mucho que pensar

-Potter otro año para hacer estupideces-dijo una voz detras de nosotros
-Callate Malfoy-dijo Harry- porque no mejores te vas con tus estupidos amigos
-Si me voy-dijo Draco-Pero no porque tu me lo dices Cara Rajada
-Malfoy vete de aqui-dijo ron muy enojado
-Si vete no tienes nada que hacer Vibora venenosa-dijo Ginny igual o mas enojada

Yo solo miraba la pequeña pelea que se habia desatado de palabras entre ellos

-BASTAA!!!- grite con todas mis fuerzas-Es el primer dia basta, si no quiere que los castigen peleen otro dia-todos se callaron
y bajaron la cabez excepto Draco.
-Mejor que te vallas buscando mejores amigos _____-dijo Draco antes de irse
-ALTO!- lo paron Ron-Como sabes su Nombre, no te la ha presentado?- Oh Oh fue lo unico que dije
-Yoo..puess,,Yo-decia Draco tratando de decir algo coherente
Los Cuatro los miraron con muco interes
-Y a ti que te importa Weasley- dijo con veneno en su voz- A caso te gusta?-pregunto
En ese momento pude ver como toda mi cara se ponia roja, no sabia que hacer y Ron se le confundida la cara con su cabello
-Solo largo de aqui!-le dije con tanta frialdad que el solo se fue

El recorrido hacia la Sala Comun fue largo, Ron y Harry se adelantaron seguro para no darme explicaciones de lo
que acababa de suceder. Llegamos al retrato de la Dama Gorda y Ginny dijo la contraseña que era "Valentia Sobre todo"
entramos y se dirijieron a su habitacaion ya que to no sabia fue a donde la profesora McGonagall la jefe de la casa
para decirme donde, por suerte me dijo que con Herm y Ginny, subi a la habitacion y me acoste mañana seria un dia largo
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Jue 08 Sep 2011, 3:21 pm

Maraton 3/3

CAPITULO 6


Narra Ron:

Nos separamos de las chicas para dirigirnos hacia las carrozas nos montamos con Seamus, Neville y Dean, iban hablando
de como pasaron el verano y como seria este año escolar pero yo no podia concentrarme solo tenia en la cabeza a ____

Es muy linda, que digo linda es hermosa es la chica mas maravillosa de todo este mundo,hay tres cosa que me encanta
de ella que sea linda, que sea linda y que sea, linda en ese momento suspire como enamorado. Todos se dieron cuentay me miraron raro y cuando Dean fue a decir algo

-Miren ya llegamos-todos miraron y sigieron en lo suyo

Me baje lo mas rapido posible para que no empezaran con las preguntas, me forme en la fila de Gryffindor pero
detras de mi estaba Harry y sabia que a el no podia mentirle

-Hey Ron-dijo este-Porque corriste asi?
-No por nada-ya me estaban empezando a sudar las manos
-Por que suspiraate como tonto- en ese momento vi como se le abrian los ojos- Te gusta _____?

En ese momento empezaron a entrar al Gran Comedor, salvado por la campana dije y empece a entrar
me dirigi hacia mi mesa y nos sentamos Harry al lado y Herm y Ginny al frente de nosotros segian hablando cosas
de chicas, quien las entiende.

-Entonces te gusta-volvio a preguntar mi compañero amigo
-Quien te gusta?-pregunto Hermione
-No era que estaban...-empece pero no tenia sentido nunca entenderia a las chicas-Olvidenlo!
-Vamos Ronnie dinos-dijo mi odiosa hermana sabe que odio que me digan asi
-Miren _____ va a pasar en el Sombrero-todos dirigieron su mirada a ellaotrvez salvado Uff

_____ se senteo y le pusieron el Sombrero Seleccionador,y esteno hiso nada, hablaba, no hacia una broma o algo que
la vergonzara estab como muerto todos la emepezaron a mirarla rara era primera vez que sucedida hasta que

-Una Sangre pura-Dijo-Umm esta dificil pero estaras en Sly..-Nooo no podia ser una Slytherin no porque a mi
pero el sombrero derepente dijo-Gryffindor-No supe pero en mi cara aparecio una cara de tonto

Empezo a caminar hacia nosotros todos la felicitaban, se sento en el medio de Hermione y Ginny y las dos la abrazaron
y le dijieron "Felicitaciones", ella tambien estaba feliz Harry tambien lo iso y cuando lo iso su sonrisa se borro, no sabia
por que, en ese momento Dumbledore empezaba con uno de sus discursos

-Bienvenidos a los nuevos alumnos-empezo a decir Dumbledore con su tipica sonrisa -Es un honor tenerlos estudiando aqui,
este año sera fabuluso-en ese momento su sonrisa se esfumo y se puso serio y eso solo lo hacia cuando iba hablar de-
Saben que estamos en tiempo dificiles y que con la llegada de El Señor Tenebroso, todo se a complicado-eso a todos le callo
como un balde de agua bien fria porque tdos se pusieron serios - Tenemos que ser discretos y no hablar con nadie
fuera del colegio- al decir esto volvio su cara de felicidad como siempre- Esto es todo por ahora y sin mas que decir que empiece
la Cena

Aparecio la comida, todo estaban muy concentrados en sus pensamientos por lo que acababa de decir Dumbledore, sobre
todo Harry que estaba mas palido de lo habitual

Yo solo llevaba 2 platos de 5 como siempre me comia, cuando terminamos nos dirigimos a la Sala Comun en silencio
pero un idiota siempre tenia que aparecer

-Potter otro año para hacer estupideces-dijo el estupido de Malfoy, no tenia nada que hacer
-Callate Malfoy-dijo Harry- porque no mejor te vas con tus estupidos amigos
-Si me voy-dijo Malfoy-Pero no porque tu me lo dices Cara Rajada
-Malfoy vete de aqui-dije muy enojado, ese estupido le gustaba vernos asi
-Si vete no tienes nada que hacer Vibora venenosa-dijo Ginny igual o mas enojada que yo

Y alli empezo la guerra de palabras, que estaba encabezada por mi y Harry

-BASTAA!!!- grito _____ con todas sus fuerzas-Es el primer dia basta, si no quiere que los castigen peleen otro dia-todos nos
callamos
-Mejor que te vallas buscando mejores amigos _____-dijo Malfoy mientras se iba, pero el no se habia presentado con ella
com es que supo su nombre
-ALTO!- grite y el se paro-Como sabes su Nombre, no te la ha presentado?
-Yoo..puess,,Yo-decia balbuceando cada palabra
Nosotros lo miramos muy raro era primera vez que el se comportaba asi
-Y a ti que te importa Weasley- dijo con su tipico veneno en su voz- A caso te gusta?-pregunto Oh oh
En ese momento pude ver como toda mi cara se ponia roja casi o mas que mi cabello
-Solo largo de aqui!-le dijo con tanta frialdad _____ que el solo se fue

Yo y Harry nos adelantamos no queria darle explicaciones a nadie y principalmente a _____ seria muy raro ademas
es el primer dia llegamos a donde el retrato de la Dama Gorda y dije la contraseña arrastrando las palabras "Valentia sobre
todo" entramos y me dirigia dormir no queria hablar ademas mañana seria un dia muy Largo....



Bueno chicas aqui el maraton espero que lo difruten!!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 08 Sep 2011, 5:23 pm

que jenial gracias por hacer una maraton! me encanto!!!!! me mega encanto!!!
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por silvia_loveHP Vie 09 Sep 2011, 3:00 pm

masss me encanto los capitulos
besoss
silvia_loveHP
silvia_loveHP


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 Empty Siguelaa!

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 9:11 pm

Nueva Lectoraa :D

Amee tu novela!!! es muy buena :D y sigue aciendo maratones porque no me puedo kedar con la duda mucho tiempo xddd :clown:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 4 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.