O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 05 Sep 2011, 6:07 pm

OMG!! Me gusta mucho tu novelaa!!
Como me puede pedir eso mi "papa" :¬¬: que egoista u.u
pedirme que mate!! :sad: que sea como el!!
Voy a traicionar al trio, despues de robarme su confianza u.u
oowww x eso me gusta esta novelaa!!
no se q va a pasar, pero ya quiero saberlo!! :lol!: jeje
espero que la sigas
NUEVA LECTORAAAA!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 05 Sep 2011, 6:09 pm

Wiiiiiiiiii PASE DE PAGINAAA!! :D
eso merece otro capi!!♥️ ñ__ñ jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 05 Sep 2011, 6:31 pm

lovely last escribió:acepto como e sposible siguela pronto plis me encanto el cap

Clarooo ahorta mismo subo el capii!!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 05 Sep 2011, 6:32 pm

fefi_wiliams escribió:hola!!!
soy tu nueva y fiel lectora
me encanto tu nove enserio me gusto mucho excepto la parte de matar a harry D: (jamas mataría a alguien y menos a harry). tienes que seguirla hay pocas noves de ron y tu, yo estaba pensando en hacer una nove de ron pero no soy muy buena escribiendo :( nadie leería pero tu escribes muy bien, así que solo te diré que la sigas.

Graciass!!! calro que deberia subirlo yo seria tu lectora
hay que arriesgarsee!!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 05 Sep 2011, 6:33 pm

Miss. Menta ^^ escribió:Nueva lectora!!

Me encanta!!!

Matar a Harry.... nooooooooooo!!!! :O

Jajajaja si yo tampoco quierooo matarlo
Gracias por leer!!!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 05 Sep 2011, 6:39 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:¿COMO QUE MATAR A HARRYYY? "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 167695056

Por merlin, ¡NO! :affraid:

Nooooooooo Por Merlin Matar a este chicoo
Gacias por leer la nove ahorita subo el capii!!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 05 Sep 2011, 7:07 pm

Holisss yo aquii gracias a todos por sus comentarios
y Bienvenidas a las Nuevas Lectorass las kieroo!!! y Aquii el capii :D

Capitulo dedicado a mi primera lectora AnaDreamLove y a mi Paisana CarlyBlack

CAPITULO 3

Narra_____:
Me levante muy temprano, hoy seria el gran dia, hoy empesaria lo que desidiria lo que voy a ser el resto de mi vida y la primera vez que podre sentir los rayos del sol en mi piel.

Me levante y me cambie mire mi cuarto otra vez la nostalgia me invadia no podia creer que seria la ultima vez que lo veria, baje mis maletas y cerre la puerta de aquella habitacion que me vio crecer y sabe todos y cada uno de mis secretos. Baje muy desacio recordando cada momento en aquellos pasillos largos y donde un monton de veces me perdi, pero llege al comedor muy rapido...

-Señorita _____-me dijo mi nana- Se encuentra bien señorita
-Nana-dije y luego arranque a llorar en su hombro, ella era lo mas cerca que tenia a una madre, si alguien me iba a extrañar y yo tambien seria a ella la unica que me cuido desde que tengo uso de razon-Te..Qu..ii..iee.rr.oo- dije entre sollozos
-Yo tambien-dijo conteniendo las lagrimar que se avecinaban port sus ojos

Asi estubimos un rato largo sin hablar solo abrazadas como cualquier madre e hija que se querian y no se volverian a ver durante mucho tiempo..

-Bueno mi niña-dijo quitandose algunas lagrimas de la cara- Es hora en cualquier momento llegaran por ti

Y como si los hubiese llamado con la mente sono el timbre de aquella castillo-mansion, y unos de los elfos fue abrir, se oyeron un par de pisadas y aparecieron delante de mi hombre con cabello largo platinado y un baston se veia gracioso, y un chico como de mi misma edad y tambien con el cabello igual que el solo que corto..

-Mi leidy--dijo haciendo una reverencia y al ver que su hijo no lo hacia le dio un golpe para que tambien lo hiciera
-Woow me siento como la reina de Inglaterra-dije de forma divertida acercandome a ellos- Me llamo _____ soy hija de Voldemort pero ya ustedes saben
-Claro que sabemos y me siento honrado en ser el primero que la conosca-dijo- me llamo Lucius Malfoy y el es mi hijo Draco Malfoy
-Encantandos de conocerlos-dije pude notar que el chico me miraba haciendo que me sonrojara-Cuando nos vamos
-Ahora mismo, puedo llevar susu maletas al carruaje-dijo estirando su mano
-Tranquilo yo la llevo mepueden esperar a fuera- ellos asintieron y salieron

Me termine de despedir de mi Nana y recoji mis maletas, ellos me esperaban afuera, agarraron la maletas y hicieron un hechizo para que se volvieran pequeñas y asi cupieran. Me despedie de los elfos y me monte

Narra Draco:

Mi padre me hizo levantar tempraño, sabia que comenzaba clases pero enserio despertame a las 5:00 de la mañana oh por merlin, me levante y me fui a cambiar, cuando baje estaba listo para irse,yo tenia tanta hambre y no pude provar ni un bocado de la comida, me despedi de mimadre y me monte, hacer esperar a mi Padre no es muy bonito. Durante el camino no hablamos pero tampoco sabia para donde ibamos, Y no quise preguntar,llegamos a una Masion muy grande se parecia a Hogwarts solo que mas pequeño, bueno mucho mas pequeño, la puerta se abrio por un elfo y mi padre y yo entramos, llegamos a un comedor y habia una chica muy bonita, cabello largo y estaba abrazada de una señora

-Mi leidy-dijo mi padre haciendo una pequeña reverencia, viendo que no la hacia me pego y yo lo hice
-Woow me siento como la reina de Inglaterra-dije de forma divertida cosa que me dio risa pero no lo demostre-Me llamo _____ soy hija de Voldemort pero ya ustedes saben

QUE!! Hija del Señor Tenebroso si todavia no me acostumbro a decir su nombre, bueno al punto, su hija no sabia que tenia una hija y que sea tan linda no lo creo..

-Claro que sabemos y me siento honrado en ser el primero que la conosca-dijo mi padre- me llamo Lucius Malfoy y el es mi hijo Draco Malfoy
-Encantados de Conocerlos-dijo yono podia quitarle la vista de ensima todavia estaba procesando la informacion- Cuando nos vamos
-Ahora mismo, puedo llevar sus maletas al carruaje-dijo mi padre estirando su mano
-Tranquilo yo la llevo me pueden esperar a fuera- dijo nosotros asentimos y salimos

Luego de varios minutos ella salio le dio a a mi padre sus maletas, el hiso un raro hechizo encogiendola para luego meterlas en el carruaje, ella termino de despedirse de la señora y de alguños elfos que lloraban, luego se monto en el carruaje y duarante todo el camino no hablamos solo mirabamos el paisaje, pero ella lo veia facinada como s fuera la primeraz vez que lo veia

Narra_____:

Durante todo el viaje mirba el paisaje era facinanate como hay un mundo alla fuera que explorar y no unas cuatro paredes iguales sin pintar..

Llegamos a una parada de trenes, nos bajamos y agarre mis maletas que por cierto estaban hechizadas, cosa que se me hiso mas facil pra meterla en mi bolsillo

-Señorita _____,hasta aqui la dejamos en el anden 9 3/4 pde aqui alla seguira sola-dijo Lucius muy complacido
-Si lo entiendo y Mucha gracias-me despedi de ellos y me fui a la parada del tren para que llegara.

Luego de un largo rato de espera llego el tren y muchos chicos se montaron deben ser todos alumnos de Hogwarts, todos se montaban emocionados y muy contentos por comenzar otro nuevo año, me monte buscando un vagon vacio y no lo encontre hasta llegar al ultimo..Espere unos varios segundos y el tren empezo a arrancar pege mi vista el la ventana pero un grito me sobresalto

-!RONALD!-grito alguien- Todo esto es tu culpa-
-Pee..roo-respondieron
-Ya ya chicos- dijo otra voz- ya veran que encontraremos...LO ENCONTRE
-Al fin- dijo otro

La puerta del vagon se abrio y aparecieron cutro figuras

-Oh!-exclamo una- Podemos sentarnos aqui?-pregunto una de ellas
-Claro esto es muy grande-dije
-Gracias le salvaste la vida a mi amigo-dijo un chico de gafa y una extraña cicatriz en la frente
-Quien?-Pregunte extrañada
-Cierto no nos presentamos-dijo la misma chica- Soy Hermione Granger, ella Ginny Weasley- dijo señalandola- Ron Weasley y Harry Potter- dijo repitiendo la misma accion
-Asi que tu eres Harry Potter'?-Pregunte incredula
-Me conoces-pregunto
-No tienes idea- dije muy bajito para que nadie escuchara-Claro yo soy _____ Vol...- iba a decir cuand me di cuanta
-_____Vol-pregunto ron
-No! _____ Giles, me equivoque
-Te equivocaste con tu apellido- pregunto la castaña
-Si me pasa mucho-dije com cierto nerviosismo
-Okey-dijieron los cuatro
-Y que hacian gritando-djie cambiendoel tema
-Bueno esa fue Ginny quien dijo que no habria ningun vagon libre- dijo Hermione
-Lo que paso es que este Bello durmiente
-Hey!- se quejo ron y nodotros solo reimos
-Se quedo dormido por poco perdemos el tren-dijo algo furisa la peliroja
-Pero no lo perdieron-dije-
-Gracias-agradecio este
-No tienen porque pagarla con el pobre Ronnie- dije batiendole el cabellos
-Oye-Todos rieron

Durante todo el viaje fue muy divertido placticabamos de mi y de ellos de solo pensar de lo que voy hacer prefiero... Tan solo no quiero pensar



Holiss Chikass!!!
Como stan aqui esta el tercer capii y un poco largo espero les guste!!!!
Muchos besitos!!


Última edición por Anye:*MalfoyBTR el Lun 05 Sep 2011, 7:23 pm, editado 1 vez
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 05 Sep 2011, 7:08 pm

Valeria Lestrange<3 escribió:LLEGO POR QUIEN LLORABAN!!

Nueva lectora siguela!!! Me encanto pero ashhh porqe yo no kiero matar a harry qe no ve esta siego o qe no tener nariz le afecta

Jjajajaja yo creo que es por que no tiene nariz
Gracias por tu coment ya subi el capii!!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 05 Sep 2011, 7:22 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:OMG!! Me gusta mucho tu novelaa!!
Como me puede pedir eso mi "papa" :¬¬: que egoista u.u
pedirme que mate!! :sad: que sea como el!!
Voy a traicionar al trio, despues de robarme su confianza u.u
oowww x eso me gusta esta novelaa!!
no se q va a pasar, pero ya quiero saberlo!! :lol!: jeje
espero que la sigas
NUEVA LECTORAAAA!! ♥️

Siiii no se que padre hace esooo solo un
padre que tiene la un tornilo safadoo!!!
Gracias y igual por pasarme de Paginaa!!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Lun 05 Sep 2011, 7:29 pm

Gracias por dedicarme el capi!!!!
Te lo agradezco paisana =D
Por cierto la nove se está poniendo cada vez más interesante...
Espero que la puedas seguir pronto!!
Besitos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 05 Sep 2011, 7:32 pm

CarlyBlack escribió:Gracias por dedicarme el capi!!!!
Te lo agradezco paisana =D
Por cierto la nove se está poniendo cada vez más interesante...
Espero que la puedas seguir pronto!!
Besitos!!

Claroo!! Paisaa
Posiblemente Mañana voy a
ver si ago maraton!!!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 05 Sep 2011, 7:54 pm

jenial por fin conosco a ron!! muy wuay!! te quedo jenial espero que la sigas pronto
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Annie Gred Lun 05 Sep 2011, 9:50 pm

HOLA!!

soy tu nueva lectora me llamo Marianne

pero pudes decirme Mar

Me gusta muchisisisisimo

tu webnovela

siguela por favor

besos Marianne
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por lovely last Mar 06 Sep 2011, 4:51 am

wow que rapido se encontraron

ya veras como draco de enamora de la rallis

siguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Mar 06 Sep 2011, 6:24 am

Anye:*MalfoyBTR escribió:
CarlyBlack escribió:Gracias por dedicarme el capi!!!!
Te lo agradezco paisana =D
Por cierto la nove se está poniendo cada vez más interesante...
Espero que la puedas seguir pronto!!
Besitos!!

Claroo!! Paisaa
Posiblemente Mañana voy a
ver si ago maraton!!!!

Si!!!
Intenta hacer un maratón!!!
Yo estoy luchando con mi inspiracion... porque no me da mas que :caliente2:

Pero bueno siguela en cuanto puedas!!
Besitos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 3 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.