O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  Empty ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 11:17 am

FICHA DE LA NOVELA:

SIPNOSIS

Ser hija única no es fácil,y menos cuando eres la hija de Rey de Inglaterra, Eres perseguida por todos, aveces es dificil socializarte con otras personas por lo que no tienes una vida social, Tu padre el Rey Carlos Warned es una persona atareada por lo que nunca tiene tiempo para ti, y se preguntaran por tu madre, Ella murio cuando tu solo tenias 7 años. Todo lo que esta por tu mente, es solo tu padre recordandote la realeza, ¿Como debo ser?, ¿Como voy a heredar el trono?, ¿Que me tengo que casar con un principe o si no no voy a liderar Inglaterra? Todo eso es ridiculo y lo peor de todo esque amarás a la persona no correspondida según tu padre.

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  1192593062_f


Última edición por Elza el Lun 18 Ago 2014, 5:36 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Directioner Emma Dom 18 Mayo 2014, 11:24 am

Primera Fiel Lectora!!!!! Hola Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Emma (Larga Histroria del Porqe) Me Encanto La Sinopsis... Es Una Pena Qe No Necesites Chica Paa Zayn Pero Igual Seguire Leyendo Tu Novela, Talvez No Comente Seguido Xqe Estoy En Clases....
Espero La Sigas Pronto Kisses
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 11:26 am

Directioner Emma escribió:Primera Fiel Lectora!!!!! Hola Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Emma (Larga Histroria del Porqe) Me Encanto La Sinopsis... Es Una Pena Qe No Necesites Chica Paa Zayn Pero Igual Seguire Leyendo Tu Novela, Talvez No Comente Seguido Xqe Estoy En Clases....
Espero La Sigas Pronto Kisses
No, no necesito para zayn :( Porque el hará otra cosa jajaja
Oh graciasss<3 por haber comentado :3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por tefanialler Dom 18 Mayo 2014, 11:50 am

oliss!!!! que mas me gusta el titulo necesitas lectoras aqui me tienes querida me llamo Estefania ome puedes decir tefa me dejas a niall ☺️☻♪♪♪♫☼►  :bye:


Última edición por tefanialler el Lun 19 Mayo 2014, 7:27 am, editado 1 vez
tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por shaoi. Dom 18 Mayo 2014, 1:47 pm

¡Hola!
Ame la sinopsis!
Pobre rayis, su padre no tiene tiempo para ella, su madre murío y más encima ¿Tiene que casarse con un principe para liderar Ingleterra siendo que está enamorada de otro chico? Dios, mio.
Por cierto, ¡Me llamo Isidora y soy de chile!
Me gustaría participar dentro de la novela*-*
Una pregunta, ¿La amiga de rayis tiene que escoger un chico aparte?
Osea, ¿uno que no sea de 1D?
Eso, besos xx.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 18 Mayo 2014, 5:26 pm

Holis! Mi nombre es Elizabeth pero dime Eli. Amé la sinopsis puedo participar con Louis? :3 ddsjhfda Fiel lectora! Necesitas ficha?
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 18 Mayo 2014, 6:08 pm

Ya te dejo mi ficha para Louis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 18 Mayo 2014, 6:14 pm

Aquí está espero que te sirva
Mi ficha para Louis :
Espero que sea de tu agrado
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 18 Mayo 2014, 6:23 pm

holisss!! ME LA SINOPSIS!!  acá te dejo mi ficha para el nialler :3
waaaaaaaa
besossss


mi fichis!! *--*:
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 18 Mayo 2014, 9:40 pm

Puedo dejarte mi ficha mañana? :) xx
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 3:29 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis! Mi nombre es Elizabeth pero dime Eli. Amé la sinopsis puedo participar con Louis? :3 ddsjhfda Fiel lectora! Necesitas ficha? 



Holi Eli, bueno como ya escogieron a Louis puedes escoger a Zayn, no es necesaria la ficha, con nombre y caracteristicas fisicas bastara :-3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 3:32 pm

andrea styhomapaytom escribió:holisss!! ME LA SINOPSIS!!  acá te dejo mi ficha para el nialler :3
waaaaaaaa
besossss


mi fichis!! *--*:
Oki estaras con Niall :-3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 3:34 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Aquí está espero que te sirva
Mi ficha para Louis :
Espero que sea de tu agrado
estaras con Lou .-3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 3:40 pm

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  Corona-flores-pelo


Introducción.

Año 1992

- Hija tu seras la proxima reina, tu seras la hermosa reina -Dijo ella peinando mi cabello.
- Mamá que es ser una reina? -Preguntó aquella niña cruzada de brazos.
- Una reina, es una persona que lidera todo eso que ves afuera -Dijo ella señalando todo el bello paisaje que se podia ver por la ventana.
- me parece genial, liderar como? tener un enorme trono y una hermosa corona? -Dijo aquella niña con una enorme sonrisa.
- Si cariño así es, ahora puedes ir a jugar con Harry, el esta afuera, vino a visitarte, ahora tengo que salir es demasiado urgente pequeña -Dijo aquella mujer despidiendose de su hija con un beso en la frente.

   - 30 minutos después-

- Señor tenemos una mala noticia -Dijo aquel hombre en la puerta.
- ¿Que pasara Harry? -Dijo aquella niña sin saber que pasaba.
- No lo sé -Dijo el tomandome del brazo.
- ¿Que pasa? -Pregunto un aquél hombre ya con lagrimas en sus ojos.
- La reina tuvo un accidente y..ya sabe -Dijo aquel señor lamentando todo lo que paso.
-No puede ser - Dijo mi padre con muchas lagrimas en sus ojos.
 
Yo no entendia lo que pasaba, ¿Que sucedia? Porque el estaba llorando, y porque sentia que en mi corazón faltaba algo, llame a mi primo Niall y el comenzó a llorar.
- Porfavor, Niall quiero que lleves a ____ a su cuarto y no la dejes sola -Decia mi padre tratando de mantener la respiración.
- ¿Que esta pasando? -Preguntó aquella niña de 7 años.
- ____ Tranquila yo te cuidare, y no estaras mal, siempre estare a tu lado, nunca te separes de mi -Dijo el pequeño niño de cabello claro con ojos verdes tomandome del brazo.
- Gracias Harry eres el mejor amigo del mundo. - Dije yo con una enorme sonrisa y dándole un hermoso abrazo.
- tu también y se que somos unos niños pero ....te quiero. -Dijo el dándome un beso en la mejilla.
- Alejate de mi hija -Dijo mi padre apartandolo de mi.
- Papá ¿Que sucede? -Dije aquella niña de 7 años.
- No quiero que te vuelvas a aparecer mas nunca por este castillo, Hija recuerdas que el es una mala influencia para ti, El no esta a tu altura social, vere ahora mismo y no te permitire que vuelvas a tocar a mi hija -Dijo mi papá con un llanto aún..
El solo se dio la vuelta y se fue.........y ______ Mas nunca volvio a saber de el ..

11 años después.

-Sonaba el teléfono-
- ¿No contestaras?- Preguntó Niall sin quitar la mirada del televisor.
- No –Dije yo secamente.
-desde cuando te volviste asi, antes eras mas tierna –Dijo Niall volteando su mirada.
- Como tu dices.. Antes –Dije yo levantandome.

Narrando.
Mi nombre es ____ warned, tengo 18 años, he pasado toda mi vida en este castillo, nunca he salido ya que mi padre siempre dice cosas estúpidas de que me secuestraran, me robaran y cosas asi, Desde que mi mamá murió mi mundo se torno un poco gris, siempre recordare, como si lo tuviera fotografiado en mi mente, la última vez que la mire a los ojos, ella era la única que podia lograr entenderme.

-Buenas, señorita Warned única hedereda del trono ¿Cómo le ha ido su fantastico día? –Dijo Louis por el otro lado del teléfono.
-Louis cállate, conmigo habla normal, no me hables asi sabes que lo odio ¿Cuándo vienes? –Pregunte yo.
- No lo sé, quizás ahora mismo detrás de ti –Dijo el cortando su teléfono y dándome un fuerte abrazo.
- Adentro esta Niall –Dije yo señalando el cuarto.

Louis era muy amigo de mi primo Niall, pero también me caía bien y a mi padre igual, porque pertenecia a una familia rica y eso es lo único que a mi padre le importa, yo solo quiero jugar, divertirme, conocer chicos, amigas, todo.

Me sente en el mueble un rato a descansar, ya que no hacia nada, le pedi al camarero unas pizzas,y un refresco y comenze a tragarlo como si fuera la última vez.
-Hija que te dije sobre comer –Dijo mi papá mirandome raro.
-También hay normas para comer –Dije yo seca
- Si, bueno lo que te queria decir, esque hoy conoceras a tu futuro esposo el principe Liam payne –Dijo mi padre sonriendo.
- ¿Qué? –Pregunte yo levantandome del mueble rapidamente y dejando caer la pizza al suelo.
- Si, La costurera del castillo, te hara el vestido, asi que no tienes que preocuparte –Dijo mi papá tocandome el hombro.
- Papá, ¿estas loco? Yo no me quiero casar con una persona que ni tengo idea si me gustara, por dios, mira hasta donde has llegado, si mamá estuviera aquí tal vez me entenderia –Dije yo quitandole la mano de mi hombro y corriendo a mi recamara a llorar.

Me encontraba en mi cuarto y comenze a recordar a alguien, no tenia claro de como era el realmente, pero se que fue alguien especial en mi infancia y más nunca lo he vuelto a ver…


Última edición por mariavalen1 el Sáb 16 Ago 2014, 2:59 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 19 Mayo 2014, 3:55 pm

mariavalen1 escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis! Mi nombre es Elizabeth pero dime Eli. Amé la sinopsis puedo participar con Louis? :3 ddsjhfda Fiel lectora! Necesitas ficha? 



Holi Eli, bueno como ya escogieron a Louis puedes escoger a Zayn, no es necesaria la ficha, con nombre y caracteristicas fisicas bastara :-3
Ok, ojala te sirva u.u
NOMBRE: Elizabeth Duchannes. (Se pronuncia Duquein)
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: Alta, de complexión normal, ojos grandes marrones, cabello castaño largo y ondulado, labios rojos/rosas, mejillas rosas y con muchos lunares.
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]  Empty Re: ♥Heredera del trono de Inglaterra♥ [Harry y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.