O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 03 Sep 2011, 8:03 pm

..susie salmon.. escribió:te quedo genial te felicito!! sigue asi!

Graciass!!! mientra ustedes les guste claro
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Sáb 03 Sep 2011, 9:22 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:
' {MissNothing}♥️ escribió:
Lindura, tu amor platonico ah llegado con el FUUAAA!!
nose qe me dio por decir eso._. well #NewReaderHere*(:
te tengo qe decir qe desde qe lei el titulo me enganche por completo(:
se me a echo muuuyy original, mencanta' {sientete orgullosa, #okeynot¬*
Oh no me presente; para qe no tengas qe estar poniendo a cada rato mi username te are una peqeña presentacion: me llamo Lisset, tngo14 {cumplo el 7 de octubre} & vivo en mexico(:
#te diria qe temas tengo & eso pero tengo flojerita de escribirlos asi qe stalkeame cuando quieras(:
#Me a encantado el primer capitulo(: Tienes qe seguirla, please
Besos lindura:3
'



Ayyyy enserio no he parado de reir por la primera frase jajajaja :risa:
Graciasss!!!! en cualquier momento te mando mi e-mail ya sabes ;)
el contacto!!!!
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 Tumblr_lpnlpydXeT1qic0vjo1_500
YEEAAHHH! EL CONTACTO ES IMPORTANTE! (?
#mi msn esta aca a la.. izquierda'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Dom 04 Sep 2011, 12:14 pm

Hola!!!
me encantó el primer cap
!!!!
Estoy deseando que subas el siguiente!!!
Besitos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 1:02 pm

Sigue
Sigue
Amoo tu nove anyie, no puedoo vivir sin ella :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 04 Sep 2011, 2:49 pm

cuando la seguiras ya estoy ansiosa al ver el siguiente cap!
ojala la sigas pronto
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Dom 04 Sep 2011, 6:45 pm

CAPITULO 2

_____ Se habia quedado petrificada, mirando hacia la nada ,no podia creer lo que cavaba de escuchar NO queria creer lo que acababa de escuchar Matar a Harry Potter esto era una mentiria.

-:_____ estas bien-dijo el como si nada
-reaccionando del repentino trance en que callo- Como quieres que este bien sabes lo que me cavas de pedir
-Si Matara Harr..y...
-NI LO DIGAS-le grito no podia seguir aguantandolo
-NO ME GRITES-tambien grito pero su grito no fue como cualquier otro, cualquiera que hubiese estado a 100 kilometros a la redonda lo hubiese escuchado haciendo asi mismo asustar a _____
-Pero sabes lo que me PIDES-Tomo una pausa y soltando un suspiro tenia que controlarse- Matar yo no puedo matar a nadie
-Es facil, no sentiras nada

Ese comentario fue la gota que colmo el caso, haciendo que la misma se pusiera roja de la furia si ponian un Tomate al lado de ella gana ella

-De que sea TU hija y lleve TU sangre recorriendo por mis venas, no tengo que ser igual- dijo entre dientes y recalcando la palabra Tu pero se le entendio muy bien
-Pero si lo haces tu y todos los que viven podran ser libres-dijo acercandose a ella pero esta dio dos pasos atras
-Prefiero vivir toda mi vida en estas cuatro paredes aque alguien pase por mis manos-le dijo mirandolo a los ojos
-Pero si no muere el Morire YO-le dijo ta,bien mirandola a los ojos

Esto ultimo hiso estremecer todo su cuerpo, no queria matar a nadie perto tampo queria que la unica persona que conocia de su familia muriera. Se encontraba en el medio de dos dilemas que decidirian el resto de sus vidas: Matar o ver Morir y ninguna de las dos le gustaba mucho.
El Silencio reino la sala nadie hablaba solo una batalla entre miradas para ver quien vencia pero _____ fue la primera en romper el silencio....

-L..ooo..Ha..rrr.eee-balbuceo cada una de las palabras
-Que dijiste?.-pregunto confuso
-Lo Hare- pero esta ves lo pronunciaste muy pero muy bajito
-QUE??-volvio a preguntar confundido
-LO HARE.. esta bien si lo voy a hacer- al decir esto a el se le dijo una sonrisa el rostro (Raroo no :¬¬: )- Pero solo lo hare para salvarte el pellejo
-Perfecto, ahora si se puede decir que eres mi hija- esto hiso que pusieras la mirada mas fria tu mirada
-Okey, que quieres-dijistes, haciendo que el pusiera una mirada de confusion- Bueno digo-esta vez diste un leve suspiro- Quiero decir, como hare...Porque no pretendes que ande por todo esa escuela diciendo "Hola como estas...soy la hija de Voldemort gusto en conocerte".. porque quien oiga eso me mata o sino sale corriendo
-Sii, cierto-dijo- Desde ahora te llamaras _____ Giles y vienes de una escuela de magia en America, cursaras 6to año de magia y todo esta planeado para cuando pases por el Sombrero seleccionador tu casa sea Gryffindor- al decir eso la cara se le transformo en asco, haciendo que ella lo mirara mal-Tienes que hacerte amigas de ellos, ganarte su confianza para luego traicionarla-termino de decir en un tono de superioridad
-Como es que esta planeado lo del Sombrero- preguntaste ingenua, aunque ya sabias la repuesta
-No es tu problema
-Okey... y cuando me tengo que ir?
-Mañana, es primero de septiembre- dijo dandote una bolsa y tu la agarraste- Alli encontraras todo lo que necesitas
-Y como quieres que llegue, no me se el camino- dijiste tratando de abrirla bolsa
-Lucios Malfoy te llevara-dijo volviendo a mirarte- Su hijo estudia alla
-Y no seria muy raro llegar con uno de tus seguidores- Preguntaste mirandolo como si fuera muy obvio
-No solo te dejara en el anden 9 3/4 de alli seguiras sola
-Muy bien, es todo es que me tengo que retirar para ir a empacar mis cosas-dijistes muy seriamente
-Si eso es todo- dijo y luego te miro a los ojos-Todo va a estar bien, nadie se va a enterar solo tienes que hacerlo con cautela
-Si lo entiendo ahora me puedo retirar- dijistes muy friamente, en la que tu padre no le importo mucho ya estaba acostumbrado a ese tipo de tono con el
-Si te puedes retirar- pero antes de eso un destello y una neblina negra invadieron el lugar haciendo que cerraras loa ojos al abrirlo ya no estaba

Solo soltaste un espeso suspiro, agarraste otra vez la bolsa y te encaminaste hacia a tu habitacion con una cara muy desanimada y preocupada, caminaste muy lentamente querias procesar todo lo ocurrido y como lo ibas a ser todo no era una mision nada facil matar al niñito elegido, eso te iba a costar.

Narra_____:

No puedo Creer lo que acaba de pasar deseria en estos mismos instantes que la tierra se abriera y me tragara o que este soñanado Pero que estupideces dices. Me dirigi a mi habitacion abri la puerta muy despacion y entre muy despacio esta seria la ultima vez que estaria aqui, bueno por TODO un año... volvia abrir la bolsa y saque todo lo que habia adentro uno por uno habia: Una tunica del colegio, una varita (que por cierto ya tenia), un libro de pociones y otro de transformaciones en realidad nose para que lo tenia no habia pocion o transformacion que no supiera, y por ultimo un pequeño mapa del colegio. Todo muy ultil excepto la varita y los libros

Realice mi maleta en un abrir y cerrar de ojos, con un movimiento por aqui y otro por alla con la varita, todo era muy facil a terminar ya todo mi cuarto estaba recogido, me dirigi hacia la ventana haber la espesa Noche, esta seria la ultima vez que veria detras un cristal.

Despues que _____ pensara y miraba por la ventana, se decidio a acostar con un poco de Nostalgia ya que esta seria la ULTIMA VEZ que dormiria alli



Buenooo chica aqui el segundo capii
espero que les guste!!! muchos besitos a
todaaaasss bye
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 04 Sep 2011, 7:14 pm

que jenial!!! pero no quiero matar a harry ...
ojala la sigas pronto besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Dom 04 Sep 2011, 7:56 pm

..susie salmon.. escribió:que jenial!!! pero no quiero matar a harry ...
ojala la sigas pronto besitos!

Jajajajaja :risa: tranki yo tampoco lo quiero
matar pero esa es la gran mision
graciass!!! por todoos los coments
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por lovely last Lun 05 Sep 2011, 5:54 am

acepto como e sposible siguela pronto plis me encanto el cap
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Lun 05 Sep 2011, 7:37 am

Lo amé!!
Besitos guapa y siguela en cuanto puedas esta super interesante...
=D
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 9:26 am

hola!!!
soy tu nueva y fiel lectora
me encanto tu nove enserio me gusto mucho excepto la parte de matar a harry D: (jamas mataría a alguien y menos a harry). tienes que seguirla hay pocas noves de ron y tu, yo estaba pensando en hacer una nove de ron pero no soy muy buena escribiendo :( nadie leería pero tu escribes muy bien, así que solo te diré que la sigas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 3:50 pm

Nueva lectora!!

Me encanta!!!

Matar a Harry.... nooooooooooo!!!! :O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 4:19 pm

Anyie, siguellaa amee el cap 2 =) :cheers:
Att
Ana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 05 Sep 2011, 5:56 pm

¿COMO QUE MATAR A HARRYYY? "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 167695056

Por merlin, ¡NO! :affraid:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Valeria(: Lun 05 Sep 2011, 5:57 pm

LLEGO POR QUIEN LLORABAN!!

Nueva lectora siguela!!! Me encanto pero ashhh porqe yo no kiero matar a harry qe no ve esta siego o qe no tener nariz le afecta
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 2 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.