O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| Empty Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por Niall is so cute<3 Mar 17 Dic 2013, 2:52 pm


Ficha


]Nombre:Welcome to Doncaster
• Autor: Yo:)
 Adaptación: Ninguna.
 Género: Un poco de todo.
• Advertencias: No subo seguido, solo cuando puedo (:
• Otras páginas:Nop. 

✖ By Charlie.



Sipnosis




¿Qué pasa si eres nuevo en la ciudad?
¿Qué hayas dejado a tus amigos solo para estudiar en una de las escuelas más ricas de todo Londres?
¿Qué al llegar, no todo sea como lo hallas planeado, sino mejor...?


Harry, Harry Styles, chico clase media, vive con su madre Anne y su hermana mayor Gemma, se mudaron a  Doncaster solo para que Harry estudiara en High School Yousry Sharif of London una secundaria privada y muy cara de Londres, claro, él es becado.


Al entrar ¿qué sorpresas encontrara? No solo demostrara su talento en baile y canto, también sabrá que es el odio hacia un chico que tiempo después se convertirá en el amor de su vida.


¿Qué hará Harry contra eso? ¿Seguirá su camino con la cabeza en alto? O ¿Se dará por vencido por los ricos del colegio?










Bien, está dígamos que seria una mini-novela, espero que les guste xx
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por Niall is so cute<3 Mar 17 Dic 2013, 3:01 pm

Capitulo 1:







-Está es la casa, ¿qué les parece? – pregunto con dulzura su madre.
-¡ME ENCANTA! – chillo Gemma - ¡Ya quiero ver i habitación – dicho y hecho corrió escaleras arriba a ver su futura habitación.
-¿Harry, amor? ¿Qué pasa?
-Nada mami, es solo que… ¿Podré con esto? Digo, esa escuela es puro para “ricos” – hizo comillas con las manos – Además, no creo que sean tan ignorante… ¿o sí?
-Oh, amor, no tengas miedo, tal vez encuentras amigos como allá en Holmes Chapel, y tal vez un novio…
-¡MAMÁ! – exclamo avergonzado el rizado y su madre rió
-¿Qué pasa, hijo? ¿No lo crees? – bromeo
-¿Sabes? A veces me pregunto porque te dije que soy gay… gracias mamá, no sabes lo agradecido que estoy por todo lo que has hecho por mí, no sé qué haría sin ti – cogió a su madre en un fuerte abrazo tratando de que sintiera todo el amor que él le tenía.
-Mi amor, soy tu madre, mi deber es apoyarte en todo, ahora ¿por qué no ves tú habitación mientras yo arreglo la cocina? – le dijo dándole un beso en la frente.
-Claro mamá – respondió y fue a ver su cuarto, subió las escaleras, camino por el pasillo y se paro frente a una puerta de madera, tomo el portillo y la abrió, definitivamente su madre sabía de su estilo, le encantaba su cuarto, paredes agua marina un tono claro, una cama con sabanas blancas y su closet de madera, se sentó en la cama pensando donde pondría sus pósters y dibujos.



 Giro su  hacía la ventana con cortinas de seda blancas, un hermoso paisaje, su urbanización no era la más costosa del lugar, pero si valía la pena.


Se recostó sobre la cama intentando no pensar en que el lunes, al fin entraría a la escuela, tendría todo el fin de semana para prepararse ¿no? Además, ¿qué tan malo puede ser esa secundaria?














Es corto para que se queden con la intriga:) si veo 3 comentarios subo el capitulo 2, pero obviamente más laaaargo ♥ xx


Última edición por Niall is so cute<3 el Miér 18 Dic 2013, 2:42 pm, editado 1 vez
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por HeartsEater Mar 17 Dic 2013, 4:26 pm

Muero por seguir leyendolo!
Sigueloo esta genial
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por ValeKuong Mar 17 Dic 2013, 4:39 pm

Siguela!!!!  :aah: 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Mar 17 Dic 2013, 6:54 pm

Síguela*-* soy el 3er comentario lsjgksdjlgf.
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por AndyKP Mar 17 Dic 2013, 8:00 pm

Ajsjejkfjf
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por Niall is so cute<3 Miér 18 Dic 2013, 2:12 pm

HeartsEater escribió:Muero por seguir leyendolo!
Sigueloo esta genial


Ya la sigo, gracias por comentar xx
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por Niall is so cute<3 Miér 18 Dic 2013, 2:13 pm

ValeKuong escribió:
Siguela!!!!  :aah: 


Ya la sigo, gracias pro comentar xx
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por Niall is so cute<3 Miér 18 Dic 2013, 2:13 pm

HarryTomlinson escribió:Síguela*-* soy el 3er comentario lsjgksdjlgf.



YA LA SIGO, GRACIAS POR COMENTAR XX
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por Niall is so cute<3 Miér 18 Dic 2013, 2:14 pm

AndyKP escribió:Ajsjejkfjf
Síguela!


YA LA SIGO, GRACIAS POR COMENTAR xx
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por Niall is so cute<3 Miér 18 Dic 2013, 2:20 pm

Capitulo 2:





-¡Me encanta está casa mamá! Y me encanta mi habitación – dijo Gemma comiendo de su Cereal en la mesa de la cocina
-Me agrada que te guste, trabaje duro para comprarla – sonrió - ¿tú hermano sigo dormido? – pregunto mientras secaba el plato con un trapo
-No lo...
-Sí, ya desperté mamá – dijo Harry entrando a la cocina – Buenos días – les dijo con una sonrisa, la cual fue correspondida por una sonrisa y un “Buenos días” de ambas.
-¿Nervioso? – pregunto Gemma entusiasmada
-¿Por? – dijo el oji-verde mientras le echaba cereal a su tazón
-Mañana es lunes… Ósea qué, tendrás escuela
-Lo sé… - susurro
-No estés nervioso cariño – está vez fue Anne quién hablo – solo será una escuela común y corriente – lo animo
-Con chicos adinerados y mimados – dijo sentándose al lado de Gemma – pero no me importa, desde hace 1 año quise estudiar ahí y así lo hice, y lo logre.
-No entiendo aun, ¿por qué no quieres estudiar en algo público como yo?
-Gemma, ¿sabes lo importante que es esa institución? ¡TODOS LO QUE ESTUDIAN AHÍ SIEMPRE SALEN CON UN GRAN FUTURO! Y entrando a las mejores universidades, de donde sea, ese colegio es muy conocido y me servirá para mi carrera de doctor – finalizo tomando la cuchara con un poco de cereal y se la metió a la boca.
-Si tú lo dices, cerebrito – dijo bajito lo último, pero aun así Harry la escucho.
-¡Oye! No me digas cerebrito, suena muy tonto
-¿chico cerebro? – bromeo.
-¡MAMÁ!
-]Gemma, ya basta – dijo Anne volteándose  -  Mira que tú eres bien delicada, ¿eh? – la señalo con el dedo
-Está bien, lo siento Harold – se disculpo la castaña
-Jum – dijo este y continúo comiendo.
Como siempre, el desayuno termino con una charla de cómo se tienen que comportar en la escuela y lo demás, Anne era una madre sobre protectora con sus hijos, y aunque para algunos suene ridículo, ella lo era más con Harry que con Gemma.

Harry era un chico muy inocente, demasiado diría ella, si le dijeran cómo describiría a Harry, ella diría que, un chico amable, inteligente, estudioso, y muy, muuuy inocente, a pesar de tener 15 años, él es tan inocente que alguien puede romperle eso, por eso ella lo cuida de tal modo, ella no quiere que algo malo le pase.


-¿mamá? – escucho ella a su hijo menor

-¿si dime, amor?
-¿qué te pasa? – le sonrió-  estábamos hablando de que Gemma y yo podemos hacer el almuerzo y no respondiste ¿podemos? Anda, di que sí ¿sí? – puso un puchero muy adorable en sus labios al igual que su hermana.
-Claro, pero no me dejen la cocina echa un desastre, ¿de acuerdo? – ambos rieron seguido de su madre.









En el próximo capitulo habrá Ziam*-* 
Espero que les guste x
¡GRACIAS POR COMENTAR! :D
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por AndyKP Miér 18 Dic 2013, 2:47 pm

Ahdjjdjfjkb síguela!!
Ziam <3 
Síguela!!!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Vie 27 Dic 2013, 5:03 pm

Síguela:333
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por ayludanae Vie 27 Dic 2013, 5:51 pm

Hay que lindo hazza es re inocente ya quiero que este en el colegio mejor el que yo
soy aylen lo lei desde que la subiste pero se me fue la señal
lei x primera vez cuando subiste el epilogo
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por Niall is so cute<3 Vie 27 Dic 2013, 7:16 pm

AndyKP escribió:Ahdjjdjfjkb síguela!!
Ziam <3 
Síguela!!!!!

Ya la sigo:3
¡Gracias por comentar!
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.