O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) Empty Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 01 Mar 2014, 8:58 am

Género: romanse

Autor:yoooo

Abvertensias:escenas hot hombre con hombre, así que si no te gusta largo de aqui
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 01 Mar 2014, 9:11 am

Spnosis:

Harry Styles, hijo del empresario mas rico de la ciudad,a sido lastimado de la peor de las maneras por un chico que desvía amarlo,todo el tiempo esta triste,enojado y su papá ya no sabe que hacer para no verlo así,ya que es su único hijo y lo quiere mas que a nada,,pero al pareser nada logra sacarlo de ese oyó de depresión,pero que pasara cuando louis tomlinson entre en su vida para estar con el y haser que se sienta mejor, claramente se enamorara,pero la mejor pregunta de todas es,que ara cuando se entere
De que louis también paso por lo mismo que el y no solo eso si no que fue la misma persona,seguramente lo dejara pasar por alto ser feliz con louis,o los dos estarán desacuerdo de que es hora de una venganza,cuando se enteren que quiere atacar de nuevo,entonses va a ser la hora de la dulce venganza
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 01 Mar 2014, 9:12 am

Bueno ai esta la sipnosis espero que les guste,comenten si quieren que suba el capitulo 1
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 9:24 am

Hola no se como te llamas ¿Cuál es tu nombre? El mio es Charlotte, bueno sube el primer cap , me dejaste con la maldita intriga de saber que le paso a Harry o como conoció a Louis bueno espero subas pronto  besos y abrazos  :hug:  :P  :aah:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por ale_babylou Sáb 01 Mar 2014, 9:26 am

sube el primer capitulo me encanto!!
harry tops?
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 01 Mar 2014, 11:22 am

Hola grasas por los comentarios,porsierto mi nombre es iris,como el arco iris baja,y por supuesto que harry tops subo el primer capítulo al rato no se desesperen
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 11:41 am

Love@1D escribió:Hola grasas por los comentarios,porsierto mi nombre es iris,como el arco iris baja,y por supuesto que harry tops subo el primer capítulo al rato no se desesperen

Hola Iris, HARRY TOPS!  :twisted:  Jejejee no tardes mucho porque enserio tengo mucha  curiosidad bueno nos leemos al rato besos  :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 01 Mar 2014, 11:52 am

Gracias besos para ti
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 01 Mar 2014, 8:48 pm

Prologo


(Narra harry)

Estaba en mi habitasion,viendo pérdidamente por la ventana,recordando como sera tener una vida normal,como Será poder salir a donde quiera sin tener que soportar las burlas de las personas o que me anden señalando todo el tiempo,pero sin duda lo que mas odio es que la gente sienta lastima por mi,dirán que soy exajerado pero como se sentirían si se enteraran que alguien jugo con tus sentimientos,que juro amarte con todo el corazón y alo ultimo darte cuenta que eso siempre fue una maldita mentira, que solamente jugaron contigo,pero yo soy el culpable de eso,yo nunca le habro ni corazón a las personas para evitar que me lastimen,pero yo fui el idiota que esta vez se dejo engañar
Y que dejo que todos se burlaran de mi,pero aprendí algo,a nunca volver a confiar en alguien a no volver a abrir mi corazón y sobre todo a no volver a enamorarme por que si algo aprendí de todo esto,es que el amor es una mierda,
Escuche cono alguien tocaba la puerta,logrando sacarme de mis pensamientos
-(que quieren)-dije malumoradamente,que no entienden que quiero estar solo
-(joven edwart,su padre le llama)-dijo una de las sirvientas entrando a mi habitasion
-(cuantas ves es le tengo que des ir que no me llame edwart,odio ese nombre,mi único nombre es harry,entiende)-le dije muy molesto, no soporto oír ese nombre me recuerda a ese idiota
-(lo siento,joven)-dijo ella un poco asustada
-(como sea ya retirate)-le pedi un poco mas calmado,después de todo ella no es culpante de mis deagrasias
-(con permiso)-dijo saliendo de la habitasion,y yo la seguí ya que tenia que ver que era lo que mi papá quería,me diriji a su despacho y entrede golpe,se que es irrespetuoso,pero me da igual
-(claro que puedes pasar hijo)-dijo sarcasticamente
-(que quieres ahora papá, que no entendiste cuando te dije,no molestar hasta nuevo abiso)-le dije fastidiado
-(bueno hijo e notado que últimamente as estado muy triste y agresivo, harolt se la razón por al que estas así y lo siento lo sabes,pero ya no se que mas hacer para que dejes de estar asi,entiende que eso no te hase bien,bueno en fin e desidido que nesesitas auna persona que este con tigo,que ta aga compañia)-me dijo logrando que yo me exaltara,solo esto me faltaba
-(papá que idioteses estas disiendo,yo no nesesito a una estupida persona que me ande cuidando,así que no,me niego)-respondí furioso
-(no es para que te cuide, es para que tengas un amigo, últimamente no sales con nadie)-ne siguió disiendo el
-(claro que si tengo amigos, que hay de zayn)-le respondí en defensa
-(hijo zayn ni siquiera a venido por aquí y ya esta desidido el llegara mañana por la tarde y tienes que tratarlo bien,porque el no a tenido una vida muy sencilla,ok)-finalizo,con eso salí de ai echó una furia,aun no puedo creerlo,quien sera ese idiota al que mi papá le pidió que biniera
Por que en pasa todo esto a mi,por que la vida me odia tanto,como sea me regresar a mi cuarto con la intensión de despejar mi mente un rato,desidi darme un buen baño para relajarme,me quite la ropa y me metí a la regadera, callo el agua fria en mi cuerpo desnudo asiendome estremeser por completo,pero luego de un rato me acostumbre,después de estar un buen rato bajo el agua salí,antes de que mis dedos se arrugen como viejitos,me puse mi pijama que solo unos boxers y me acosté desidido a dormir,
Ya era un poco tarde y estaba algo cansado, pero por mas que intentaba no podía consiliar el sueño,di como mil vueltas en la cama, pero nada así que desidi ver un poco la tele
Pasaba canal por canal,pero no había nada bueno,así que apage la tele y desidi volver a mi lucha por volver a dirmir,estube un buen rato asi hasta que porción lo logre

A la mañana siguiente me desperté por unos molestos golpes en la puerta,ya tan temprano y molestando
-(pasa)-dije
largando un gran bozteso,enseguida entro la sirvienta,creí que se llama rosa
-(lo siento por despertarlo tan temprano joven,pero su padre le habla)-dijo ella
-(esta bien gracias)-le respondí y luego ella se fue,me pare de la cama,me vestí y fui asia el despacho de mi papá nuevamente, abrí la puerta y así estaba el con un joven bien paresido,al pareser no me oyeron entrar por que seguían hablando
-(papá que quieres)-hable para que me isieran caso
-(así hijo, mira el es louis tomlinson, el chico que bino a haserye compañía)-me respondió presentandomelo
-(hola harry un gusto)-me saludo felizmente
-(quisiera desir lo mismo)-respondi serio
-(harry,de que hablamos ayer, podrías ser mas amable e ir a enseñarle su cuarto a Louis)-me regaño mi papá
-(de acuerdo lo siento, bueno louis,acompañame)-le dije saliendo de la habitadmsion y luego el me siguió
-(así que harry cuentame, que edad tienes)-me pregunto luego de un silensio incomodo
-(18)-dije cortante
-(aaa yo tengo 19 y)-dijo pero lo interrumpi
-(mira no quiero ser grosero,pero yo nunca estuve desacuerdo con esto así que ahorratelo ok,esta es tu habitasion y ya estas lo sufisientemente gradesito como para poder ver la casa tu solo y que no te pierdas,así que adiós)-le dije y me fui sin esperar a que el contestara algo, tal vez fui un poco grosero,pero como dije antes no puedo volver a confiar en alguien y louis no ba a ser la e sección,o eso espero.
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 01 Mar 2014, 8:51 pm

Bueno ya esta el prólogo, comenten si les gusta y si quieren que suba el primer capitulo
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 02 Mar 2014, 12:20 am

Por sierto,no va a tardar mucho en que empiese el larry,solo unos capítulos y ban a ser un poco mas largos,pero ya saben comenten si quieren que la siga,por que de nada sirve haser algo que nadie ba a leer
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 02 Mar 2014, 10:34 am

.....
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 05 Mar 2014, 8:22 pm

.
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 05 Mar 2014, 10:44 pm

Comenten si quieren que la siga
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Mra. De Horan Jue 06 Mar 2014, 5:42 pm

continuala la intriga me mata  Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) 961472736
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Dulce vengansa (larry stylinson y ziam) Empty Re: Dulce vengansa (larry stylinson y ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.