O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Captured -Larry Stylinson/Ziam EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Captured -Larry Stylinson/Ziam EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Captured -Larry Stylinson/Ziam EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Captured -Larry Stylinson/Ziam EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Captured -Larry Stylinson/Ziam EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Captured -Larry Stylinson/Ziam EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Captured -Larry Stylinson/Ziam EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Captured -Larry Stylinson/Ziam EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Captured -Larry Stylinson/Ziam EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Captured -Larry Stylinson/Ziam

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam Empty Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Larry Shipper Lun 04 Feb 2013, 3:04 pm

Nombre: Larry Stylinson y Ziam Paylik
Autor:Yo :3
Adaptación: Lo saque de unas imagenes, son como historietas, estan en ingles y yo las adapte a español y aumente unas cosillas
Género:drama, romance,
Advertencias:Puede haber palabras ofencivas
Otras páginas: De donde saque las imagenes
                 
                                         CAPITULO UNO
Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___cover_page_by_rockitrocket_rir-d5mhdqa
Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_2_by_rockitrocket_rir-d5nys5i
Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_3_by_rockitrocket_rir-d5ohax8
Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_4_by_rockitrocket_rir-d5ok0nu

Harry Styles, Se encontraba en el patio donde el quipo de Soccer se encontraba practicando, el estaba sentado en el pasto, el aire fresco movia su cabello, y lo revolví mas de lo que ya estaba, se encontraba apoyado en un árbol, con su cámara fotografía entre sus manos.
Louis Tomlinson, capitán del equipo de Soccer, el chico mas popular en la escuela, deseado por chicos y chicas, odiado por otros tantos, sus piernas y pies se movían ágilmente con el balón, esquivando a los demás jugadores que querían quitarle la pelota.
Ambos chicos muy diferentes.
En un momento de concentración, harry no quitaba la vista de su cámara, Louis no perdía la vista de su balón, el oji-azul lanzo la pelota con objetivo a la portería, pero lo lanzo con tal fuerza que paso por encima de la portería, harry con su vista en la cámara, no vio que la pelota iba en su dirección, cuando alzo la cabeza, la pelota ya estaba en su cara, le había golpeado el lado derecho de su rosto, todos los del equipo de Soccer, empezaron a reir , Louis ni siquiera se acerco para ver si Harry estaba bien, aunque se veía claramente el golpe debajo de su ojo, el oji-verde solo se cruzo de brazos y bajo la mirada.
- Pasa el balón – le grito louis a Harry, que solo lo ignoro.
- Como quieras, Marica – murmuro el oji-azul, al ver que el rizado ni siquiera lo miro.
___________________________________________________________________________________
Mi nombre es Alejandra pero me dicen Aleex, o diganme como quiera :3, me atrevi a subir esta novela, por que en realidad amo a estos bromances, bueno a todos los bromances, espero que les guste, alguna sugerencia, o consejo, soy de mente abierta, diganme sus opiniones en cada capitulo, espero que disfruten la nove


Última edición por Larry Shipper el Vie 14 Mar 2014, 8:36 pm, editado 1 vez
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por julyALC Lun 04 Feb 2013, 3:36 pm

Tu novela me gusta mucho, porque las imagenes le dan otro aspecto muy bueno a la historia. es mas facil imaginar la situacion yo tambien tengo una novela de futbol y se que es dificil hacer creer o escribir lo que estamos diciendo. continua pronto con la historia, me encantaaaaaaaa desde ahorita :hug: [i]
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Larry Shipper Lun 04 Feb 2013, 3:47 pm

Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_5_by_rockitrocket_rir-d5qoypf
Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_6_by_rockitrocket_rir-d5qpnee
Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_7_by_rockitrocket_rir-d5qxjop
Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_8_by_rockitrocket_rir-d5rjp3f
Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_9_by_rockitrocket_rir-d5rjv7z

CAPITULO DOS
Harry se encontraba en el Club de Fotografia, su mejor amigo Liam Payne estaba a su lado, dándole su discurso de padre sobreprotector, mientras el solo fingía escuchar, con la cabeza baja.
-No entiendo por que dejas que ellos te traten así ……..yo siempre te digo que no te sientes donde el equipo de Soccer practica…… un dia saldrás muy lastimado por su culpa….. Harry, ¿me estas escuchando? – pregunto Liam al ver que Harry no decía nada, ni protestaba como otras veces,.
Al ver que harry no hacia, ni decía nada, Liam opto, por estrellarle la cara contra la mesa de su banca.
-Mi cara!! – exclamaba Harry , ya que Liam le apretaba la cabeza contra la mesa.
-Que onda Nerds! – dijo Zayn Malik, el segundo mejor amigo de Harry, pareciera raro, pero así es, siempre andaba coqueteando con Liam aunque este nunca le prestaba atención .
-Hola Zayn – dijo harry aun con la cabeza pegada a la mesa.
Zayn abrazo a Liam por la espalda, agarrando su cintura, acción que hizo que Liam dejara la cabeza de Harry en libertad.
- Hola Liam – dijo pícaramente zayn en el oído de liam.
-hmm- gruño Liam como respuesta.
-Trate de llamarte anoche Li….uhh Hazz? Haha tu ...cara…Oh Mi Dios…haha….el equipo de Soccer te golpeo otra vez Haha – dijo zayn con la voz entrecortada de tanto reir.
Pero su risa fue callada por un zape que le dio Liam.
-Cállate Zayn …. Harry estas seguro que no quieres que te lleve con la enfermera escolar – dijo Liam preocupado.
-Estoy bien, gracias Liam…. Ire a mi casillero antes de que las clases comiencen – dijo el oji-verde en un tono de voz suave.
-Claro… - contestaron Zayn y Liam, al mismo tiempo.
Cuando harry salió dejándolos completamente solos, liam rompió el silencio –
-Zayn..- dijo liam con un tono suave .
-Que? – contesto zayn con su típico tono de voz, picaro.
-QUITATE DE ENCIMA!! – le grito liam al moreno, que aun lo abrazaba de la cintura.

Harry ya había llegado a su casillero y se encontraba guardando sus cosas y sacando nuevas para su siguiente clase, no se dio cuenta que Louis venia caminando en su dirección, junto con su mejor amigo Niall Horan, otro jugador de Soccer.
Cuando Louis vio a Harry, su entrecejo se frunció, y una sonrisa vengativa apareció en su rostro, cuando estuvo justo a lado de Harry, lo empujo haciendo de que el abdomen del oji-verde, se estrellara con la puerta de su casillero, haciendo que esta se cerrara, y el hombro y abdomen del rizado se estrellaran en el casillero.
-Fíjate – le dijo Louis a el rizado con una voz de maldad.
El rostro de Niall se entristeció, al ver a Harry sobándose el hombro, y apoyando la cabeza contra en casillero, Niall siempre fue de esas personas que nos les gusta ver sufrir a otros.

Harry apoyo su cabeza en la fría puerta de metal de su casillero, con lagrimas amenazando de Salir de sus ojos.
-Nunca parara..No importa cuando me esfuerce en parecer invisible…el siempre me vera – murmuro Harry con voz ahogada , y con una lagrima traviesa rodando por su mejilla.

Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Larry Shipper Lun 04 Feb 2013, 3:51 pm

julyALC escribió:Tu novela me gusta mucho, porque las imagenes le dan otro aspecto muy bueno a la historia. es mas facil imaginar la situacion yo tambien tengo una novela de futbol y se que es dificil hacer creer o escribir lo que estamos diciendo. continua pronto con la historia, me encantaaaaaaaa desde ahorita :hug: [i]

Gracias Linda, eres mi primera Lectora WOOHOO!!
me llamo mucho la atencion tu Nove, ahora empezare a leer la tuya,
Gracias por leer :) :hug:
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Larry Shipper Mar 05 Feb 2013, 7:18 pm

Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_10_by_rockitrocket_rir-d5rkbsh
Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_11_by_rockitrocket_rir-d5rv3k8
Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_12_by_rockitrocket_rir-d5s211z
Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_13_by_rockitrocket_rir-d5s3ezu
Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_14_by_rockitrocket_rir-d5sbe5t
CAPITULO 3
*Campana Escolar*
- Los exámenes son el siguiente mes, necesitan estudiar dia y noche, para aprobar este examen, así que los pondré en parejas para que estudien, a ustedes y a su pareja les dare una hoja, similar a la de el examen.. dire las parejas… Josh y Matt, Eleanor y Danielle (varias parejas mas) …. Zayn y Liam..
-Sii!! – grito zayn emocionado.
-Noo!! – exclamo Liam golpeándose la cabeza con la mesa de su banca.
-Niall y Harry…. – siguió diciendo las parejas El profesor - júntense con su pareja y estudien.
Niall arrastró su silla hasta la mesa-banca de harry, y le sonrio lo mas grande que pudo.
-Hey! – saludo el rubio a el oji-verde.
-Hola..- contesto Harry sin animo alguno.
-Escucha, realmente siento mucho, lo de hace un rato, tuve que haber dicho algo, Louis es un buen chico, pero algunas veces es ….tu sabes.. – trato de explicar el irlandés.
- insolente …bueno no..- respondió el rizado – si el es un chico tan bueno como tu dices, por que me trata así – siguió el rizado.
- Realmente no lo se…hablare con el sobre eso, sobre ti, el casi nunca trata a las personas así, también le hablare de tu herida – dijo Niall tocándole la mejilla a Harry – Esta muy roja.
-Esta bien – dijo Harry apartándole la mano al oji-azul de su mejilla – De acuerdo, necesitamos ponernos de acuerdo para estudiar.
-Bueno yo tengo practica de Soccer, el lunes y jueves, y el viernes tengo partido – contesto el irlandés.
- Y yo tengo club de fotografía el miércoles, así que el Martes? – pregunto el ruloso .
- El martes suena genial – contesto el rubio – Veme en la Librería, durante el Receso.
-Claro – dijo Harry.
-Nos vemos el Martes entonces – Se despidió Niall.
-Adios, y gracias – le dijo Harry con una sonrisa.
-uhh? Por que? – pregunto Niall confundido.
-Nada no te preocupes, Nos vemos el Martes – dijo el ruloso restándole importancia.
-Okey Dokey – dijo Niall saliendo del salón.
A Harry inconscientemente le apareció una sonrisa en el rostro, que se borro por una cara de confusión, al ver a Zayn tratando de abrazar a Liam , y este empujándolo, para evitar el abrazo.
-¿Qué hacen? – pregunto curioso, el ruloso.
-Nada – respondió rápidamente el moreno.
-Shoo! – dijo Liam empujando a Zayn.
- Correcto, Nos vemos mañana chicos..- se despidió Harry de Liam y Zayn.
-Adios!- le grito Zayn.
Harry salió de la escuela, espero a que su autobús pasara, cuando llego a su casa, su mama estaba en la cocina.
-Mama ya estoy en casa…-dijo entrando a la cocina y besando la mejilla de su madre.
-Hola cariño!- lo saludo con las manos y ojos en la comida- Harry que te paso en la mejilla ¿Estas bien?- dijo Annie preocupada.
- si, solo estoy cansado, me recostare un rato, tal vez duerma un poco – dijo harry con voz de cansancio.
- E-esta bien, cariño, te hablare cuando la cena este lista – dijo Annie , un poco confundida.
- si no te preocupes, mama…- subió a su cuarto, y se recostó en su cama, suspiro, y se toco su mejilla.
AL DIA SIGUIENTE……

Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Sam1D Miér 06 Feb 2013, 1:06 pm

Oh me encantó. De veras, solo espero que pnto subas el siguiente, porque está genial, y engancha muchísimo. Tommo, no trates así al sexy Hazza, vamos, en el fondo lo deseas, no te hagas el duro. ;)
Enserio, la amé, y soy tu segunda fiel lectora. :3

(No me deja poner gif, pero en el siguiente comentario de pondré sexys gif de los chicos) Jajajaja!
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Larry Shipper Vie 08 Feb 2013, 7:42 pm

Sam1D escribió:Oh me encantó. De veras, solo espero que pnto subas el siguiente, porque está genial, y engancha muchísimo. Tommo, no trates así al sexy Hazza, vamos, en el fondo lo deseas, no te hagas el duro. ;)
Enserio, la amé, y soy tu segunda fiel lectora. :3

(No me deja poner gif, pero en el siguiente comentario de pondré sexys gif de los chicos) Jajajaja!

Gracias Sam :3 Lamento no haber subido capitulo, Me castigaron :'( Pero estoy aqui ahora, ¡Yey!
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Larry Shipper Vie 08 Feb 2013, 7:47 pm

Lamento no haber subido capitulo les dejare un maraton de 2 capitulos, BOO si se que no es mucho, pero la chica que sube las imagenes no ha subido las ultimas y generalmente por capitulo me llevo 4 o 5 imagenes asi que...ya se imaginaran
Enjoy!



Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_15_by_rockitrocket_rir-d5t0g6n
Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_16_by_rockitrocket_rir-d5t8dya
Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_17_by_rockitrocket_rir-d5tfu83



CAPITULO 4
AL DIA SIGUIENTE……
*En la Biblioteca*
-Hey! – dijo el ruloso cuando vio al irlandés sentado en la mesa leyendo un libro.
-Hola! – dijo alegre Niall.
-Lamento llegar tarde…- dijo el oji-verde disculpándose y tomando asiento.
-Oh! No te preocupes..trajiste tus notas? –pregunto el rubio.
-Si…- contesto el ruloso.
-Mira tu mejilla se ve mejor- dijo alegre el oji –azul.
-Si esta mejor – dijo Harry, con una sonrisa triste.
*45 minutos después*
-Lo siento Hazz–como le decía de cariño- tengo que irme el Coach nos llamo para practicar a las 11:30 –dijo Niall con cara triste.
-hmm? Okey – dijo el ruloso confundido.
-Sera mejor que me de prisa.. Te veo luego..Adios – se despidió Niall.
Cuando el Irlandes salió, Harry se dio cuenta que había dejado su mochila, alzo una ceja empezó a hablar solo.
-Enserio? – dijo con voz sarcástica.
Tomo la mochila y empezó a buscar a Niall por todos lados.
-Niall! Niall? Como desaparece tan rápido? – hablando solo- NIALL!! Demonios..Niall? –dijo asomandose en la puerta de un salón.
-Niall!!....
Vio al fondo del corredor, la puerta de los probadores para los jugadores de Soccer, estuvo indeciso si entrar o no, cuando entro lo primero que vio, fue a un chico en bóxers espalda perfectamente torneada, y un muy buen trasero.
-Nope… - dijo y salió corriendo.
Se dio media vuelta y dejo atrás los probadores, giro a la izquierda y siguió caminando, volvió a dar media vuelta y dijo.
-Donde rayos estará? – dio otra media vuelta y se encontró cara a cara con un Louis muy enojado.

Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Larry Shipper Vie 08 Feb 2013, 8:25 pm

Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_18_by_rockitrocket_rir-d5tk0fm
Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_19_by_rockitrocket_rir-d5tsvrr
Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_20_by_rockitrocket_rir-d5twpsv
CAPITULO 5
-Que carajos estas haciendo aquí? – pregunto con el seño fruncido Louis.
-Yo…hmm? Estoy buscando a Niall?
-Por que el te habla? – pregunto mas enojado el oji-azul.
-Es mi pareja de estudio.- dijo firme y a la ves enojado el oji-verde.
- Así que lo estas siguiendo.. – dijo burlón Louis.
-El olvido su mochila, y yo lo estaba buscando para entregársela- se defendió el ruloso.
Tirando la maleta de Niall en el piso.
-El esta ya en el campo..- dijo indiferente.
-Gracias, da igual! – y si mas se fue.
Camino unos metros, Louis vio confundido la maleta en el piso, se suponía que Harry estaba buscando a Niall para entregarle la maleta, y se le olvido al ruloso también. 1 minuto después, el ruloso volvió aun enojado, tomo la maleta de Niall con furia y se volvió a ir.
Camino 5 minutos sin dirección, y se encontró a Niall.
-Harry…- dijo el irlandés al ver a harry con su maleta.
-Oh! Hola.. – contesto harry .
-Lo lamento, Sali corriendo y me olvide de mi maleta, ya estaba en el campo cuando me di cuenta y después Lou me llamo y me dijo que tu le dijiste que tenias mi maleta – dijo con una gran sonrisa.
-Oh! Si me dijo que ya estabas en el campo ..pero no te preocupes, Toma tu maleta – le dijo con una sonrisa de confusión.
-Gracias, y lo siento por la confusión – se disculpo nueva mente niall.
- Esta bien, Niall no te preocupes - le sonrio Harry.
-Bueno será mejor que regrese al campo, Nos vemos – se despidió y salió corriendo.
Harry se quedo pensando un momento, perdido en su mente, nada ni nadie lo molestaba, seguramente por que el pasillo estaba desierto.
-Así que, Louis le llamo…- dijo harry en voz alta.


Lamento enserio, enserio, enserio que sean tan cortos los capitulos, cuando la chica suba mas imagenes pondre mas :)
Las quiero.
POR FAVOR COEMENTEN Y DIGANME SI LES GUSTA LA NOVE, SEEYA! ;)
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 08 Feb 2013, 8:46 pm

ADIVINEN QUIEN LLEGO?? YOOOOOOOOOO!!! HAHAOKNO ME ENCANTOO ME ENCANTOO ME ENCANTOOOO!! QUE HAZZA VIOLE A LOUIS EN EL BAÑO Y QUE ZAYN VIOLE A LIAM EN EL SALON OKNO TENGO UN TRAUMA CON LA PALABRA VIOLAR O_O! NO IMPORTA QUE SEAN CORTOS ME GUSTO MUCHOO
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Sam1D Sáb 09 Feb 2013, 10:49 am

KSDFHNOGIWNGOI lo amé! Lou se cree diva, pero luego le suplicará a Harry para que le haga caso. Já. No enserio, los amé. Espero el siguiente prontito y gracias por subirla aquí jajaja! <3
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Larry Shipper Vie 15 Feb 2013, 4:42 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ADIVINEN QUIEN LLEGO?? YOOOOOOOOOO!!! HAHAOKNO ME ENCANTOO ME ENCANTOO ME ENCANTOOOO!! QUE HAZZA VIOLE A LOUIS EN EL BAÑO Y QUE ZAYN VIOLE A LIAM EN EL SALON OKNO TENGO UN TRAUMA CON LA PALABRA VIOLAR O_O! NO IMPORTA QUE SEAN CORTOS ME GUSTO MUCHOO

ASDFGHJKLÑ Me gusto mucho tu comentario, me hizo reir mucho, y creo que si tienes un pequeño trauma con la palabra Violar, pero tranquila me pasa lo mismo con mi mejor amiga, siempre decimos esa palabra TODO el dia,
en unos minutos voy a subir el siguiente capitulo :) x (look im Zayn Malik)
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Larry Shipper Vie 15 Feb 2013, 4:45 pm

Sam1D escribió:KSDFHNOGIWNGOI lo amé! Lou se cree diva, pero luego le suplicará a Harry para que le haga caso. Já. No enserio, los amé. Espero el siguiente prontito y gracias por subirla aquí jajaja! <3

WAZZA!! o CAS HAPPENIN? o simplemente Holis! :-w-: Lou es toda una diva :E es Jennifer Tommo, :jojojo: EN unos minutos la subo, tuve algunos problemillas con algunas cosas, pero estoy aqui :3
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Larry Shipper Vie 15 Feb 2013, 4:52 pm

Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_21_by_rockitrocket_rir-d5ubsb5
Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_22_by_rockitrocket_rir-d5ueh2k
Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_23_by_rockitrocket_rir-d5ukph3
Captured -Larry Stylinson/Ziam Captured___page_24_by_rockitrocket_rir-d5uzvl9

CAPITULO 6
- Harry!! – le hablo una voz.
-Huh? Señor Collins – Dijo Harry una vez, que volteo.
-Te estuve buscando – dijo aquel profesor – Quería hablarte acerca de un proyecto.
- ¿Qué tipo de proyecto?
-Sobre la fotografía , necesito a alguien con experiencia en fotografías – hablo el profesor.
-oh?- dijo si entender el ruloso.
- El torneo de Soccer se acerca, El periódico escolar necesita un articulo acerca de eso, Y necesitan una buena fotografía, por eso necesitamos tu ayuda….
-Pero yo…- No pudo terminar por que el profesor lo interrumpió, de nuevo.
-Yo pienso que tu serias perfecto, tienes mucha experiencia en fotografias verdad?
-pero señor ….- balbuceo harry.
-Tu enserio nos ayudarías Harry – hablo el profesor. – Por favor?
-Esta bien..- acepto sonrojado y a la vez enojado, Harold.
-Gracias- suspiro aliviado el profesor – nos vemos mañana, en la tarde en el patio de Soccer, Ahora ve a tu salón de clases, Gracias de nuevo. – y se fue.
Harry cuando vio al profesor desaparecer, se golpeo contra un casillero, y se dejo caer diciendo la palabra “No, No , No” o “Porque” , se arrastro literalmente, a la puerta que estaba a unos cuantos metros de distancia, cuando entro,. Vi a su amigo sentado, y con Zayn enfrente como siempre, se siguió arrastrando hasta quedar enfrente de los pies de Liam.
-Liam?..... – le hablo el Oji-verde con la voz suave.
Ambos chicos voltearon, hacia abajo y vieron de quien provenía la voz.
-umm? Estas bien Hazza? – Tanto Liam como Zayn se agacharon a ver que le pasaba al ruloso.
-Me paso una cosa terrible – dijo con una cara triste y aun en el piso.
-Mmh..Que te paso? -. Dijo Liam en tono de padre comprensivo.
-El señor Collins me pidió que tomara unas fotos del equipo de Soccer para el periódico escolar – dijo con la mirada perdida el oji-verde, y si, aun en el piso.
-Eso no es tan malo –Dijo el castaño con una mirada tierna – Nosotros te acompañaremos – al escuchar eso harry se puso de pie y alado de zayn.
-Ustedes harian eso? – pregunto con una pequeña sonrisa, Harry.
-Nosotros iremos? –Pregunto confundido el morocho.
-Tu no tienes que ir – dijo Liam mirando a Zayn con ojos matadores (¬¬)
-BIEN, ire, si tanto insistes!! – dijo Zayn alzando los brazos con exageración.

AL DIA SIGUIENTE……
-Entonces…No lo entiendo…¿Quién va ganando? – Pregunto Liam indignado.
- Tienen que empezar primero Liam…Estan calentando – dijo Zayn aguantando la risa.
-Oh! – dijo Liam.
Zayn empezó a esnifar (Como reir por la nariz), Liam le golpeo el brazo y el morocho se solto a reir.
-Callate!! – le grito Liam a Zayn que estaba lagrimeando de la risa.
-Ya van a empezar….- Susurro Harry , viendo su cámara y negando con la cabeza.
-Entonces, ¿Qué tipo de fotos necesitas tomar? –pregunto un jugador a Harry.
-Tomas de acción, por ahora, supongo ….- Dijo el oji-verde, enfocando la cámara en ellos.
Los jugadores asintieron y empezaron a jugar, cuando Harry veía una toma buena, apretaba el botón de su cámara Nikon, y la foto salía perfecta, como el Señor Collins quería.
-Veo a Niall …- susurro tomando una foto.


________________________________________________________________________
Si les soy sincera no tengo idea que va a pasar en el siguiente capitulo :( Lamento haberme tardado tanto en subirlo peor AQUI ESTA!!
Espero que les guste, me dicen en sus comentarios, cual fue su parte favorita del capitulo (Me siento Dora la Exploradora diciendo esto) y me dejan una novela, por fis de larry , niam, ziall, ziam, y asi, que no sea AS LONG AS YOU LOVE ME, ya la ley :3
Bye :) x
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Noah Disorder Vie 15 Feb 2013, 5:03 pm

Ey hola, me encanto bastante xD
De este cap me mori de risa con Liam sin saber quien iba ganando y a Harry arrastrandose hasta Li y Zayn :D
Si quieres una novela larry (que no sea la mia xD) conozco un monton pero son en ingles la gran mayoria....¿Eso es un problema?
Si lees ingles sin ningun problema te la paso x.x
Bye Bye
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Captured -Larry Stylinson/Ziam Empty Re: Captured -Larry Stylinson/Ziam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.