O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| - Página 2 Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por Niall is so cute<3 Vie 27 Dic 2013, 7:16 pm

HarryTomlinson escribió:Síguela:333

Ya la sigo:3
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| - Página 2 Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por Niall is so cute<3 Vie 27 Dic 2013, 7:18 pm

ayludanae escribió:Hay que lindo hazza es re inocente  ya quiero que este en el colegio mejor el que yo
soy aylen lo lei desde que la subiste pero se me fue la señal
lei x primera vez cuando subiste el epilogo


Hola Aylen, soy Nicole:3
Gracias por comentar y ya la sigo<3
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| - Página 2 Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por Niall is so cute<3 Vie 27 Dic 2013, 7:25 pm

Capitulo 3:
 
Lunes, primer día.


Primer día en su nueva escuela.


La alarma sonó, pero no despertó al rizado, ya que esté estaba despierto desde hace media hora, ¿razón? Fácil, los nervios, 6:03am, vio en el reloj, se levanto de la cama, ducho y vistió su uniforme que consistía en su camisa manga larga blanca, pantalón vinotinto oscuro y su chaqueta del mismo color pero más clara, con un pequeño logo estampado “HSYSOL” y su corbata, acomodo sus rizos y busco sus converse negros completamente para ponérselos, ya listo busco con la mirada su mochila.


( Está seria la mochila, no sé como describirla:c)


La tomo y bajo a desayunar, vio su reloj, 7:12am, aun tenía un poco de tiempo.


-         Buenos días – saludo a su madre y su hermana, bueno, solo a su madre ya que Gemma no había bajado
-         Buenos días – dijo su madre con una sonrisa
-         ¿Y Gemma? – pregunto mientras se servía cereal
-         Aun no despierta, ella entra a las 9, creo – respondió su madre mientras se lavaba las manos, volteo a mirarlo - ¿estás nervioso?
-         ¿Nervioso? Algo… pero bueno, me acostumbrare – sonrió y continuo su desayuno.


¿Qué tal malo sería el primer día?
 
**


-         Adiós mamá, te amo – le dio un beso a su madre en la mejilla y bajo, escucho el auto de su madre irse y comenzó a caminar “Ánimos Harry, no deberías de ser el único nuevo” pensaba el chico.


Se detuvo un momento a mirar los grandes grupos de personas que estaban afuera esperando entrar a clases, en uno estaban unas chicas con la falda un poco más arriba de lo que se usaba “Ya sé quiénes son las putas” pensó. Otro donde había chicos y chicas riendo “Populares, anotado” y así iban.


“Bien, soy el único nuevo al parecer, porque estoy parado como un idiota y todos hablando, genial” vio su reloj por 4ta vez en la mañana 7:46am, ya faltaba poco para entrar, cuando iba a dar un paso, solo uno… ¡BUM! Cayó al suelo y sintió que un cuerpo estaba arriba de él.


-         Oh, perdona, no fue mi intención – se disculpo el chico, quien al levantarse le tendió la mano a Harry para ayudarlo a levantarse – Oye… nunca te he visto por aquí, ¿eres nuevo? – pregunto
-         Sí, lo soy…
-         Oh bien, soy Zayn, ¿y tú eres…?
-         Harry, un gusto Zayn – sonrió
-         Bueno Harry, disculpa por hacernos caer, estaba buscando a mi novio ¿lo has visto? Chico alto, cabello castaño, muy guapo, demasiado diría yo, y creo que debe cargar una chaqueta de cuero negra, ¿lo has visto? – pregunto el moreno viendo hacia atrás del rizado
-         ¿Es ese? – dijo el rizado señalando a un chico que cumplía con las palabras del moreno, el pelinegro volteo y cuando lo vio sus ojos brillaron - ¿Sí es es…? – Harry no había terminado cuando el moreno salió corriendo hacia el chico gritando “¡Li!”


Vio como el moreno se lanzo a aquel chico y lo abrazo por el cuello, haciendo que el más alto lo agarrara de los muslos para no caerse, el moreno lo agarro de las mejillas y le planto un beso en los labios, al separarse ambos sonrieron y el moreno bajo sus pies al piso y se pego al brazo del castaño como un chicle “A de ser novios, no seré el único gay, ¡genial!” pensó el rizado, luego vio como otro se acercaba y saludaba a los tortolos, pero este tenía un culo enorme y una sonrisa encantadora.


¡Riiiing!


Harry salió de su transe y volvió a la realidad, viendo como todos los alumnos entraban al edificio, se dio media vuelta para entrar igual.

“High School Yousry Sharif of London, allí voy” pensó mientras caminaba hacia la puerta.














Aquí está el capitulo<3
Espero que les guste, y bueno... Zayn será como medio princesa y Liam el macho, ahno
¡NOS VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOS!<3
¡FELIZ NAVIDAD!
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| - Página 2 Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por AndyKP Vie 27 Dic 2013, 7:38 pm

Hahaha Zayn princesa? Haha me gusta la idea 
Síguela!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| - Página 2 Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por HarryTomlinson Mar 31 Dic 2013, 11:31 pm

Síguela<3
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| - Página 2 Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 03 Mar 2014, 9:34 am

Morí con la escena Ziam:3 amo Ziam. Síguela
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam| - Página 2 Empty Re: Welcome to Doncaster |Larry Stylinson| |Ziam|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.