O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sophia. Lun 16 Dic 2013, 6:58 pm

No sabía que Miry también va por el artista libre .________. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 1129725545
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:59 pm

paularamirez escribió:
Ya termine mi ficha, es esta de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

asdfgh en "sobrevivientes" el capitulo esta en lo ultimo <3 besos lilush. 
ok, lo tengo(?) la acepto pronto, pauliwis de mi corazoncito<3 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 1857533193 .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 7:01 pm

kask re ciega yo :c ni me habia dado cuenta de que lila ya me habia respondido el mensaje:c kasjkas te dire lila bc si :c me gusta inventar apodos(?) ahno. no como con el mio que solo me pueden decir ana, ana banana, anita, anita la huerfanita, paolo(?) ahqueteniaquever:c enserio me conoces? lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 3212464482 ay, mi nombre de usuario everywhere, suele pasar:c yo me paso por todos los temas(? ay, me stalkeas? lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 3212464482 *se muere* kajskas eso es demasiado lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 4098373783 besitos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 7:03 pm

ay no, kaskas me harta ver mi nombre de usuario pero ya saben(?) siempre envian mensajes cuando yo ya estaba terminando uno lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 3212464482 omg, miry sabe mi hombre lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 3212464482 *se muere* JAJAJAJA, YO NO SE USTEDES PERO YO ME SUICIDO  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 1936904429 
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:05 pm

JAJAJAJA. Yo también me suicido. Es que no sé, todas te dicen Ana y supuse que así te llamas, ah. <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por sugar. Lun 16 Dic 2013, 7:05 pm

"Mátame, si así lo deseas" Uh 1313
Hola, Lilian lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 4098373783 soy Mack, o llámame así lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 4098373783 Bueno, nunca he sido buena haciendo comentarios, pero debes saber que amé con todo mi interior esto lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 1926951358 El trama es perfecto, damn perfect. <3 Así que audicionaré, {y si no quedo, moveré mar y tierra para que el hotmail outlooku-ú me avise cuando suban porque la querré leer, obviamente (?) LA TRAAAAAMA lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 3258640905 } En un rato subo la ficha...ay, esto es hermoso lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 1129725545
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:09 pm

Mack de mai lifeeeeeee, oh te extraño bby lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:11 pm

HoranNovelsMS escribió:
Lili :juay:te amo mucho, srsly. Mejor me iré a estudiar que mañana no sabré nada de nada y valdré queso podrido, no me quiero ir a extraordinario y no estoy haciendo nada para evitarlo. Gad, soy una rudota, ahqué. Aw, extraño mucho a mi viejo, ahorita stalkeaba a Effy en su pvt y habló sobre las chicas que se abren en sus temas de los problemas que viven y así, y yo uso mi pvt para poner todas mis cosas tristes y todo lo que siento :juay:porque se me hacía algo donde nadie quería leer mis porquerías (?) y me hizo sentir fea y mal porque dijo que no entendía xqé y yo como :juay:y muero. Srsly. Aun que también dijo que las admiraba ya que ella no podía. Pero la amo y amé las cosas que pone y yo como lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 1129725545 porque soy toda una ruda, ah.
Me callo.
Yo me aprendo fácilmente los codes ascii o sea bitch plz. Pero pregúntame algo de matemáticas... en fin.
Es jueves mi papichulo, el hombre de mi laif, el único que valía la pena amar lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 3373640616 cumple su primer año y es como tan estúpidamente feo. He aprendido a dejar de llorar todos los días, pero es ho-rren-do. Cuida a tu padre Lili, no son eternos y agh. Dile todos los días lo mucho que lo amas y lo muy orgullosa y todos los feelings. Una acá perdiendo el tiempo everyday. Ya mejor cierro el pico :meh:
Te amo Lils, mucho mucho muchote. Y ya me voy a estudiar, te lo prometo, pero primero iré a comentarte, hace como dos años que te lo dije lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 779623427 
Ariój, y diles que ya no audicionen por el nayal, yo quiero quedar sniff sniff.
yo también te amo mucho, marie lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 1926951358 te amo desde que comentaste por primera vez en obsession<3 ;_;. sí, ve a estudiar porque o sino te mato a puros palos si repruebas :enojao: ahqué. pero, srsly, no quiero que te vaya mal. no te sientas así<3 bc es la opinión de effy, y aunque la ame y me caiga más que bien esa chica lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 4098373783, es sólo una opinión. para mí, marie, lo que haces es una forma de desahogarte. necesitas decir todas aquellas cosas, y si publicarlo en un foro es el único medio que tienes, que así sea<3 no te juzgo ni nada, bebé, está bien<3. llora, marie, todo lo que puedas, o sino te pasará como a mí ;_; porque todos nosotros somos como un vasito, y si no sacamos toda la tristeza que debemos sacar, rebalsamos de una u otra manera<3333. jgirfd casi me has sacado lágrimas, y ni el fututo matrimonio entre zayn y perrie, logró hacer eso :meh: . ya, véte a estudiar ahora, bebé, no acepto que repruebes algo :jum:. ¡no audicionen por niall, bitches! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 4098373783 ahqué. te quiero mucho<33333333333. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:11 pm

Todas se conocen lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 1926951358 me siento antisocial.
Ah pues soy antisocial, ya, me tiro al río aunque no haya río acá.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por sugar. Lun 16 Dic 2013, 7:11 pm

HOLD ME BABE lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 1926951358 ghkjsdhkj <3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:13 pm

tu firma me emociona wn ccccc':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:13 pm

Lils, amo a Effy con todo mi heart. Srsly, es tan... hermosa lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 3373640616
Ya me voy, deséame suerte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sophia. Lun 16 Dic 2013, 7:13 pm

ana, nunca te conteste, ay.
anda bañate, ah.  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 4119725420 
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:16 pm

smileformejai. escribió:kask re ciega yo :c ni me habia dado cuenta de que lila ya me habia respondido el mensaje:c kasjkas te dire lila bc si :c me gusta inventar apodos(?) ahno. no como con el mio que solo me pueden decir ana, ana banana, anita, anita la huerfanita, paolo(?) ahqueteniaquever:c enserio me conoces? lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 3212464482 ay, mi nombre de usuario everywhere, suele pasar:c yo me paso por todos los temas(? ay, me stalkeas? lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 3212464482 *se muere* kajskas eso es demasiado lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 4098373783 besitos.
gjtkrfd :c nanai *_* ah. me encanta lila :meh: llámame lila una vez más y caigo rendida a tus pies :meh: ah. fjy9i5rtf XDDDDDDDDDDDDDDDDD paolo :'cccc ana, ana banana, anita bananita (?) jgjt9if sí, eres muy famosa lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 4098373783 ah. no sé cómo no estás aún en los mejores posteadores :meh: ah. fgnijrndkgrfkd besos<3 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Lun 16 Dic 2013, 7:19 pm

ay, ya me perdi(?) kjskajsa ay no *se golpea por retrasada* sip, creo que hago muy obvio que mi nombre es ana :pokerface: halow miry lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 1857533193 *se pone a socializar bc si*

JASKJAS XD no te preocupes soph c: ayyyy pero da flojera lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 1129725545 aunque aun asi tengo que bañarme si o si:c askjas soy una puerca xd
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.